Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

La luz al final del camino [Relampago][Edzard][Noruega]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luz al final del camino [Relampago][Edzard][Noruega]

Mensaje por Phebe el brillante el Dom Mayo 17, 2015 12:21 am

-Huhuhuhu....Esa actividad en el santuario fue divertida....Pero necesitamos más adeptos...y creo que este un lugar que mis hermanos no han explorado huhu...por lo que me dicen las visiones, será un desenlace..interesante

Phebe caminaba entre la basta nieve con su cosmo indetectable y sus ropajes "casuales" de oráculo , vestimentas que lo hacían ver más grande por así decirlo y claro, no faltaba esa máscara que envolvía tanto misterio. Caminaba con tranquilidad, y los animales y creaturas salvajes no se le ni acercaban, la sola presencia del titán intimidaba toda creatura viviente a pesar de no demostrar ninguna seña de su energía

-Así que...Aquí es, supongo que, puedo hacer una pequeña escena.


El Dios siguió caminando, la gente lo veía con extrañeza por esos atuendos tan extraños y misteriosos. Algunos se preguntaron si era algún tipo de bardo con rutinas extravagantes, pero la descortesía del titán de ignorar a toda persona que le hablara, los hacía pensar lo contrario.

El oráculo lentamente llegó al lugar más centrado del helado pueblo, y al ver que la gente empezaba a mirarlo con extrañeza, simplemente rio con diversión, y empezaría a demostrarles de lo que era capaz, comenzando por sentarse y luego empezar a levitar unos momentos.

-¡Habitantes de este helado pueblo! Yo, Phebe el brillante, titán y oraculo de Delphos, he venido a darles una oportunidad de salvación. Los titanes somos Dioses, y yo, como uno benevolente, les he decidido darles la  oportunidad de servirnos (escucha un montón de murmuros entre la gente) Yo sé, yo se que se confunden, pero no hace falta hacerlo, es muy simple, nosotros los titanes, somos el camino a su salvación...Y por consecuencia, también podemos ser el de su destrucción. Es por eso, que aquello no creyentes, que vivan en una mentira negándose al mundo que planeamos formar, será...limpiado. Mientras que aquellos creyentes, que sean nuestros esclavos, vivirán bajo nuestra orden, venerándonos como los Dioses que somos. ..¡Φωτεινό κύμα!


El titán concentró un enorme brillo  en sus manos, y lo liberó como una amplia onda expansiva de luz que dejaría en shock a todas las personas. Después de unos segundos, empezarían a ver visiones, visiones de un mundo dominado por los titanes, donde los no creyentes eran masacrados de formas grotescas e indescriptibles (no en serio, no voy a describirlas).

-Ese es el destino que les espera a aquellos que no crean en nosotros los titanes, uno horripilante si me dejan añadir huhuhuhu...pero aquellos que busquen venerarnos y adorarnos , podrán vivir tranquilamente en el mundo que queremos formar...ustedes elijen, porque puedo decirles, que la visión que vieron es de unos...¿10 minutos adelante? huhuuhuhuh...

La gente se alborotó por completo con esa última palabra, algunos gritaron, otros se quedaron sin habla, otros lo llamaron monstruo, sin embargo, no pasó mucho para que el temor en varias personas los dominara, y empezaran a acercarse al titán y postrarse ante él

-Huhuhuhu...Ohhh, es bueno ver que hay gente que de verdad comprende las cosas...y que valora su vida. Me pregunto...¿cuántos más lo harán? Ohh...un momento, yo ya sé esa respuesta huhuhuhu.


Última edición por Phebe el brillante el Dom Mayo 17, 2015 12:43 am, editado 1 vez
avatar
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz al final del camino [Relampago][Edzard][Noruega]

Mensaje por Edzard el Dom Mayo 17, 2015 12:22 am

Luego de una breve parada en la vieja choza de su tío por algo de ropa, dinero y unas cuantas provisiones que le permitirían mantenerse fuera de tierras nórdicas más tiempo que en su última partida, el portador del armadura de Megrez se preparaba para irse una vez más. Aún si aquellas criaturas volvían, podía sentir la presencia de un nuevo grupo de Dioses guerreros, aparentemente suficientemente aptos para hacerle frente a cualquier amenaza. Tanto así, que sentía no valía la pena permanecer allí y estorbarles. No tenía ánimos de dar explicaciones por sus decisiones y mucho menos quedarse a esperar a que el peligro llegara a tocar su puerta cuando estaba consciente que ya se había difuminado en distintas partes del mundo.

-"Si algo llega a pasar aquí en Asgard, ellos podrán encargarse. Pero mi mente turbada solo hará que me entrometa en su camino. Prefiero ir a investigar esas cosmoenergías tan grandes que sentí de camino aquí. ¿Ese tal Cronos del que hablaron los Athenienses? Tal vez el destino de los dioses guerreros sea detener el Ragnarok como dijo Alexander, pero para mi es averiguar quien realmente provocó esa estúpida pelea entre santos y marinos que nos costó algunos Dioses guerreros... y tal vez incluso, ayudar a detenerlo."

Se repetía en sus pensamientos conforme dejaba Asgard, dejando los dominios de Odín y llegando a la tierra vecina de Noruega. No precisamente su tierra natal, pero considerablemente cerca. Si decidiera desviarse un poco inclusive podría llegar a su casa y saludar a sus padres solo para variar... No obstante, el destino tenía otros planes y Edzard dificilmente podía estar en desacuerdo con él.

BANDA SONORA:

Monasterio Disfrazado

Terror, angustia, suspenso. Caos en toda su gloria, concentrado en el centro de una villa cercana a donde se encontraba, por lo que corrió con celeridad a investigar tal entidad que estaba seguro era una de las que estaba buscando. Conforme más se acercaba, más su instinto de supervivencia le decía que huyera, que diera media vuelta y volviera a entrenar. ¿Pero que tanto tendría que fortalecerse para estar al nivel de esa cosa? ¿Un lustro? ¿Una decada? ¿Una vida? No, había ciertas cosas que simplemente ya no podían aplazarse más tiempo.

-"Ya abandoné a mis amigos, a mis aliados, incluso a mis enemigos. ¡Pero ya ha sido suficiente!."

Y entonces arribó. Una figura  muy peculiar flotando en resto de una multitud de adoradores que Edzard con voz férrea ordenó se dispersara, mientras tomaba el primer objeto contundente que tenía a sus cercanías (Una piedra) y la arrojó con fuerza a aquel ser, procurando atinarle a uno de los 3 orificios luminosos de su máscara, la cual hasta cierto punto le parecía un disco de tiro al blanco con 3 posibles resultados correctos.

-¿Te diviertes monstruo? Los santos y marinos deben estarte aburriendo mucho si estás aquí relajándote. - Comentaría con voz seria reuniendo toda la convicción que tenía para poder dirigirle aquellas palabras a un ser que podría vaporizarlo allí mismo si así lo quería. Pero aún así, luego de todas las oportunidades que había dejado pasar, ya no estaba dispuesto a dejar pasar esta.
avatar
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz al final del camino [Relampago][Edzard][Noruega]

Mensaje por Phebe el brillante el Dom Mayo 17, 2015 12:23 am


-Huhuhuhu, si vengan...¿uhm? ohhh, ya se estaba tardando ese mortal huhu...Sabía que las cosas estaban por ponerse interesantes.

El titán siguió con sus actos de "reclutamiento", a pesar de que sabía que alguien llegaría a intentar detenerle, sin embargo, era lo unico que veía, una sola persona, por lo que no tenía motivos de prepararse para una pelea realmente seria cuando solo era un caballero entrometido que sería sometido ante su titánica fuerza

Como lo predicho, el hombre llego a escena...sin embargo, el juraría que había visto visiones más...impresionantes de su llegada, pero en vez de eso, como primera acción de su futuro oponente, le lanzó una piedra a la cara, pero en el momento que esta se acercó a uno de los orificios de su máscara se desintegró por completo antes de poder adentrarse en ella

-Muy maduro mortal.


El titán dejó de levitar para empezar un lento e imponente descenso al suelo, donde simplemente miró a Edzard por unos segundos y dejó salir una risa entre dientes por el comentario del Dios guerrero

-huhuhu... bueno, cuando has vivido tanto como yo, siempre puedes darte tu tiempecito para entretenerte un poco...Siendo sinceros no esperaba encontrarme a un caballero como tú por aquí, pero si viniste solo, es que debes tener 2 motivos. Viniste a unirte a nosotros los titanes, o simplemente eres demasiado idiota como para creer que puedes vencerme tu solo, aunque considerando las visiones me queda algo claro rarespuesta.

El titán simplemente se quedó expectante a la respuesta de Edzard al mismo tiempo que la gente se alejaba un poco para ver como se desenvolvería la situación. Phebe a este punto ya estaba preparado para un combate contra el Dios guerrero por lo que veía en el futuro, pero valía la pena intentar cambiar ese conflicto por algo más sencillo que les brindaría a los titanes un poderoso aliado a su favor  

avatar
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz al final del camino [Relampago][Edzard][Noruega]

Mensaje por Edzard el Dom Mayo 17, 2015 12:24 am

Ciertamente el argumento del ser luminoso respecto a la idiotez de Edzard estaba bastante correcto. No solo había venido a confrontar solo a un individuo inmensamente más poderoso que él, sino que tampoco tenía un verdadero plan al no conocer las habilidades de su oponente. Sin embargo, parte del ahora nuevo plan del Dios guerrero estaba en el exceso de confianza de aquel individuo. Independientemente que tan fuerte fuera el rival, el portador del ropaje de Megrez tenía en su repertorio todo lo necesario para dejar a cualquier rival en un nivel de poder igual o inferior al suyo. El punto era sobrevivir lo suficiente a que eso pasara.

- Así que un titán... Uno de los hombres de ese tal Cronos imagino. Bueno, te vez como un heraldo de la destrucción bastante paciente para mí. Con gusto te daré una respuesta en un sito más...   - Se detuvo un momento para ver a los transeúntes en los alrededores que pudieran ser víctimas de su fuego cruzado - "Privado". Allí tendrás mi respuesta.

Esperando a que el titán lo siguiera, Edzard comenzaría a caminar hacia las afueras del poblado volteando la mirada en caso que aquel sujeto intentara algo divertido o simplemente para asegurarse que lo siguiera sin causar devastación a su paso. Quería pensar que, siendo el tan poderoso, no le sería molestia acabar con él dada la oportunidad y luego volver a la villa a causar algunos estragos más. Claro que el plan del asgardiano iba más allá de dejarse aniquilar así de fácil, pues se aseguraba de guiar al individuo a la zona con más vegetación que pudiese encontrar, aunque manteniéndose a raya para intentar otras cosas primero.

-Hmp... Es una oferta tentadora... - diría de acceder el ser mitológico a seguirlo, postrándose ante él. -Pero últimamente he tenido una mala racha de tomar malas decisiones.   - Expresaría para que una serie de yacimientos minerales emergieran del piso, 3 para ser exactos, pero solo uno de ellos estallaría en una lluvia de cristales que se precipitaría sobre aquel ente como una ráfaga de jabalinas.  -Como podrás darte cuenta.
avatar
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz al final del camino [Relampago][Edzard][Noruega]

Mensaje por Phebe el brillante el Dom Mayo 17, 2015 12:25 am

-Huhuhu...Coincido con eso, no quisiera herir a mis adeptos mientras aplasto a un no creyente como tu huhu..te sigo mortal.

El titán emprendió su camino a un paso tranquilo para seguir a aquel hombre que lo llevaba fuera del rango de los civiles. Phebe no era ingenuo, mientras avanzaba ese tramo junto al Dios guerrero , usaba sus poderes para ver algunas visiones buscaba si a lo que iba era un especie de trampa..cosa a la que no le temía por el exceso de confianza de sus poderes, pero de preferencia quería estar preparado para saber a que se enfrentaba.

-"Uhmm.. Las visiones no dicen que alguien más llegará uhmm..sin duda debe ser muy idiota si en serio busca enfrentarme solo...Aunque nunca he confrontado a alguien de su rango...huhuhu, quizás me sorprenda un poco...(tiene una visión de Edzard postrandose ante el)...Nada mal, quizás no eres tan....(ve lo que va a pasar después)...pero que iluso"...


El titán notó como el de cabello morado se detuvo y lo primero que hizo fue postrarse ante su persona,  cosa que a este punto no sorprendió al titán,al contrario solo lo hizo ponerse más alerta mientras se preparaba para bloquear el ataque del Asgardiano que había visto en el futuro.

-(Habla al mismo tiempo que Edzard) He tenido una mala racha de tomar malas decisiones

Y en ese momento Phebe usaría su mano para formar un brilloso muro con su cosmo que lo protegería de la abrumadora ráfaga de cristales, aunque  por el ángulo de estas, una alcanzó a encarjarse en su tobillo, pero el titán ni le dio importancia

-Como podrás darte cuenta (deja de imitarlo)...si, si, predecible. ¿Acaso tus trampas deberían sorprenderme mortal?  Te recuerdo que te enfrentas a un Dios

En ese momento el titán desenfundaría su confiable Soma, pero no para usarla como armadura, sino para concentrar su cosmo en todo el filo de su arma, la cual procedería a blandir como si cortase el aire, cosa que provocaría la liberación de su cosmo y lanzaría una poderosa onda cortante de luz que conforme avanzaba desintegraba los arboles y animales que tocaba en el proceso

-Y no uno oso al que puedes cazar  huhuh.
avatar
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz al final del camino [Relampago][Edzard][Noruega]

Mensaje por Edzard el Dom Mayo 17, 2015 12:27 am

BANDA SONORA:

Lucha con un santo oscuro

-"¡Así que esa es su habilidad!"

Que el enemigo colocara una barrera fugazmente para protegerse de la tempestad amatista no era algo que realmente sorprendiera a Edzard. Alguien con un cosmos así obviamente contaría con rápidos reflejos y una ágil lectura del cosmos enemigo para anticiparse a ciertos ataques o movimientos. Lo que verdaderamente dejó un tanto estupefacto a al Dios guerrero fue el hecho que aquel individuo había recitado junto con el el mismo diálogo que el no terminaba de decir, no deteniéndose solo para probar su punto.

-Tsch... Entonces por lo visto no puedo sorprenderte... por que tú... tú... ¡Tienes el poder de leer la mente!

Posiblemente la inferencia del Asgardiano no había sido del todo correcta, pero estaba acostumbrado a obtener información de sus enemigos por distintos medios. En muchos casos, estos se encargaban de corregirlo cuando él daba un argumento incorrecto, ya sea por su necesidad de regodearse en demostrar la ignorancia del enemigo, o simplemente para satisfacer una necesidad de ego. Cualesquiera fuera el caso, Edzard solo podía pensar en que solo debía pensar demasiado si eso era parte de un señuelo, reemplazandolo por otro plan que solo tendría medio segundo para concebir o menos.

-"¿Y ahora que está...? ¡Ullr!"

Al ver a su oponente haciendo aparecer una intimidante espada de un material que jamás había visto pero muy parecido al de su armadura, así como preparándose para blandirla, lo primero que pasó por su mente, fue la figura de un oponente que ya había tenido que poseía la habilidad de proyectar energía por su espada e instintivamente sospechó que este enemigo haría lo mismo, quitándose del camino cuanto antes dando un salto a la izquierda seguido de una rodada por la nieve para finalmente colocarse de pie nuevamente. Y aunque toda esa operación pudo llevarla a cabo a velocidad luz, una fina cortada en su mejilla delataría que aún le faltaba poco para estar completamente a salvo de ese enemigo.

- Tal vez no elegí este desafío muy bien que dígamos... - Se lamentó al mismo tiempo que desenfundaba su espada, aunque más bien parecía un contundente garrote de vidrio púrpura con una punta filosa. - Pero luego de haber rechazado tantos, ya no me parece correcto retractarme por enésima vez... además, alguien debía intentar ponerle un alto a tus intenciones. "Tal y como mis compañeros lo hicieron con esas bestias".

Diría en parte para desahogarse un poco y también para ver si el titán le seguía la charla. Después de todo, era una buena forma para ganar tiempo en lo que su espada entraba "en calor".
avatar
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz al final del camino [Relampago][Edzard][Noruega]

Mensaje por Phebe el brillante el Dom Mayo 17, 2015 12:28 am

-(Escucha el dialogo de Edzard que comentaba sobre su poderosa habilidad de leer la mente)......................Ah..Ehmm..Claaaro, mi poderosa habilidad es leer la mente de todo ser vivo, claro, ¿por qué no?

El titán notó como su técnica fue liberada, no era una muy poderosa, pero era una de buen nivel para poner a prueba a su oponente, y vaya que era uno digno, debido a que con un ágil movimiento logró esquivar por completo la técnica...bueno, casi, pues alcanzó a hacerle un finísimo corte en la mejilla al peli morado

-Nada mal, nada mal, al parecer no serás tan aburrido como pensé huhu...


El titán pensaba en preparar su arma para otro ataque, pero notó como el peli morado empezó a hablar, y aunque su máscara lo ocultaba, comenzó a sonreír un poco, porque veía duda en el corazón del Dios guerrero, y la duda hacia un futuro incierto era una enorme debilidad en el corazón de las personas

-Huhuhu...Quizás no estás aquí para elegir un desafío mortal, quizás estas aquí para elegir un camino...uno nuevo, peleando a nuestro lado como nuestro adepto... Dios guerrero...¿Por qué no mejor decides unirte a nosotros en vez de seguir desperdiciando tus habilidades a un sendero que te lleva a un futuro lleno de perdición?...Huhuhu..

El titán le apuntó con la espada pero no de forma amenazante, lo invitaba a pasarse a su bando, se veía que el alma de Edzard era una atormentada, y buscaba sacar provecho de ese momento de debilidad en el para su conveniencia.

-Piénsalo bien, porque esta será la única vez que te lo pregunte...y si elijes mal...tu futuro esta sellado.

avatar
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz al final del camino [Relampago][Edzard][Noruega]

Mensaje por Edzard el Dom Mayo 17, 2015 12:29 am

- Unirme... a ustedes...

No podía negarse que el Dios guerrero llegó a considerar la oferta de su lustroso contrincante. Hasta ahora todos aquellos en los que había confiado le habían decepcionado de cierta forma, pese a que ahora el no era diferente, dejando pasar la oportunidad de ayudar a otros solo por que no lo sentía conveniente o apropiado. Quizas esos puentes ya se habían quemado y era momento de tomar un nuevo camino, especialmente uno que le ofrecían en bandeja de plata. ¿Pero luego qué? ¿Esperar a que ese individuo y sus compañeros se aburran de el y lo aniquilen? Además ¿No fue por su culpa que comenzó el combate entre Santos y Marinos que dio comienzo a todas sus dudas? Conforme más lo meditaba, un sentimiento de rabia e indignación crecía dentro de él, cubierto siempre por una mueca apática e indiferente.

-Te seré sincero... Hay varios objetivos que pudiera lograr con aliados tan fuertes como tú... pero he tenido mala suerte en los grupos últimamente. Y no creo que tengamos los mismos objetivos tu... como sea que te llames. Lo siento pero salvo por el recuerdo de mis viejos amigos ¡Trabajo solo!

Dando un fugaz salto con voltereta hacia atrás, el portador del ropaje de Megrez retrocedió varios metros para guardar su distancia del titán y posteriormente lanzarse hacia el dispuesto a cortarle con su espada. O al menos eso parecía. En el instante en el que el enemigo hiciera algún movimiento que el instinto de Edzard considerara "peligroso", este retrocedería de nuevo con un salto y en el aire ondearía su espada a la vez que liberaba una gran cantidad de fuego al grito de "CONDENA DE SURT". Por la trayectoria en que las llamas serían despedidas de aquella espada, formarían una especie de anillo que cubriría el campo de batalla de vapor al combinarse con el frío del ambiente,mientras que el Dios guerrero aterrizaba en el centro de su propio circulo de flamas.
avatar
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz al final del camino [Relampago][Edzard][Noruega]

Mensaje por Phebe el brillante el Dom Mayo 17, 2015 12:31 am

-Si...unete a nosotros...ambos sabemos que no solo es la unica opción viable en tu posición...sino que también lo deseas

El titán observó como Edzard se quedó pensante sobre el asunto....Si, sin duda el pobre Dios guerrero estaba envuelto en una niebla de dudas, a lo que el titán veía que su brillo bastaría para sacarlo de sus nebulosos pensamientos para iluminar su mente...O eso pensaba...


-Phebe...Phebe el brillante es mi nombre...(termina de escucharlo, y aunque por su máscara no se notaba, sus ojos se tornan indignados)... Pero que iluso...Hmp..."Las visiones no dicen mucho...No seré tan insistente con él como lo fui con Saga...así que una muerte le espera".


El titán notó como su oponente se lanzó hacía el con su espada en mano, por lo que Phebe se preparó para darle un tajo en el momento que estuviese cerca...Cuando estuvo en la posición indicada, el titán lanzaría un rápido corte en contra del Dios guerrero, sorpresa para el titán que su rival logró retroceder con ágil salto con el cual se posicionó perfectamente para liberar una poderosa flama de su espada

-"Ngh, no alcancé a ver eso"...


El titán solo se colocó en una estancia defensiva con su espada, mientras las flamas envolvieron por completo su cuerpo, viéndose la silueta de Phebe en el fuego por unos momentos, para que luego desapareciera...Sin embargo, el combate estaba lejos de acabar, pues de entre las flamas comenzaba a salir un hombre cuya imagen  se veía borrosa no solo por el vapor, sino por el brillo que la rodeaba.

Cada vez más la silueta se acercaba y por la espada en su mano, era obvio que se trataba de e el titán quien una vez más, estaba completamente desnudo debido a  que la técnica del Dios guerrero quemó sus ropajes de oráculo, excepto por su clasica máscara...

-...No se porque insisten en esto de los ataques de fuego...pero quién soy yo para juzgar a los mortales..oh espera, ¡soy un Dios!

El titán entonces concentraría brillo en su espada y correría en contra del Dios guerrero blandiendo esta. Sin embargo, en medio del trayecto lanzaría su arma al cielo, y una vez allí, brillaría con una abrumadora intensidad que dejaría ciego a quién sea menos al mismo titán. Con esta táctica hecha, buscaría posicionarse detrás de su rival aprovechando que se cegaría, e intentaría darle un poderoso rodillazo en la espalda. Si todo esto funcionaba, las visiones de lo que seguía era claro, pues el ángulo y fuerza con la que lo había impactado, lo arrojaría de tal forma que en medio de su trayecto a impactarse con un árbol, caería su espada por las leyes de la gravedad y se encajaría en algún punto del cuerpo de su rival.
avatar
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz al final del camino [Relampago][Edzard][Noruega]

Mensaje por Edzard el Dom Mayo 17, 2015 12:34 am

-"Hmp... parece que ha funcionado... ¡¿Pero qué?!"

No, no era el hecho que su oponente estuviera con vida luego de ser devorado por las flamas de su espada lo que lo sorprendía, es más, el contaba con que un ser así no tendría problemas en resistir un ataque así. Fue más que nada la ausencia de todo rastro de indumentaria (salvo su máscara) en el rival lo que lo dejó un tanto atónito, además de que era peculiar como convenientemente el lustre de su persona y el vapor en el aire impedían que se visualizara demasiado del cuerpo del titán.

-"Viene hacia acá, debo estar preparado pero sin pensar por anticipado, todo debe ser en el momento."

BANDA SONORA:

Ironías del Destino

Conforme el titán se acercaba, Edzard se preparaba para impulsivamente confrontarlo usando su propia espada y tener un pequeño forcejeo en el cual se separarían de inmediato en lo que el buscaba un mejor enfoque al sospechar que esa enorme espada con la que cargaba podía tener más poder y dureza que la suya. Aún así, haría uso de su candente habilidad para prenderse en llamas y compensar cualquier falta de fuerza en comparación a la herramienta de Phebe. Sin embargo, tal choque de fuerzas jamás ocurriría, ya que el Titán lanzaría su espada al aire, haciendola resplandecer con intensidad para dejar ciego al Dios guerrero.

-¡Nggg, Mis ojos!

La temporal pérdida del posiblemente más importante sentido de Edzard, le daría la ventaja a Phebe para aparecer por detrás de él y bruscamente soltar un poderoso rodillazo que impactaría en la espalda del Dios guerrero y lo despediría hacia el tronco de un árbol, que terminaría demoliéndose por la fuerza con la que había sido propulsado el asgardiano. No obstante, en medio de su recorrido por el aire, el caballero de Delta estiraría su mano para hacer contacto con el suelo y decir en voz alta.

-¡TEMPESTAD AMATISTA!

Si bien regularmente la técnica de Edzard requería más tiempo de concentración para formar los yacimientos de amatista desde el piso, cuando estos ya se encontraban en el campo de batalla, hacerlos detonar requería de menos del segundo. Y dado que el Dios guerrero se había prevenido a que podría necesitar un refuerzo para el futuro, había mantenido 2 yacimientos de su primer ataque sin activar, los cuales ahora despedían una serie de cristales con forma de lanza, duplicando la cantidad que en su primer intento. Algunos impactarían la espada de Phebe para cambiar su trayectoria de caída (Que en esos momentos era el cráneo del de cabello violeta) y otros en el titán, quien al estar despojado de cualquier protección, de asertar las amatistas en el blanco, comenzarían a drenar su cosmos facilmente por entrar directamente en contacto con su persona.

-"Además... si esa arma suya tiene algún tipo de cosmos impregnado, mi amatista puede consumirlo también." - Pensaría para si mismo mientras se levantaba, creyendo que Phebe estaba leyendo su mente.
avatar
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz al final del camino [Relampago][Edzard][Noruega]

Mensaje por Phebe el brillante el Dom Mayo 17, 2015 12:36 am

Canción:
Reinado de los Dioses


-Hmp...nada mal.

Fue lo que dijo el titán al notar la técnica del Dios guerrero, era una curiosa técnica donde varios curiosos cristales de un material no muy conocido para el Dios le atacarían. Con uso de sus visiones logró esquivar algunos con facilidad, sin embargo, debido a que era una cantidad abrumadora, unos se encajaron en su espalda, y suerte para él que no más abajo o esto sería un rol muy indecoroso.

Por otro lado, el arma del titán en efecto, fue desviada por el amatista, sin embargo, era tan resistente que ninguno de los fragmentos se encajó en esta, simplemente fue empujada para no ser el final del Dios guerrero., y convenientemente cayó en un punto donde el titán pudo atrapar el mango del arma en su mano y seguir bloqueando amatistas con esta, excepto por una que se le fue y se le quedó atorada en la nariz.

-Que...molesto...(hace fuerza en su nariz para expulsar el pequeño cristal que se metió allí)...Uhmm...¿Qué es esto....?...Me siento...tan débil....Que rayos....

El titán cayó de rodillas en el suelo, y encajó su arma en la nieve para sostenerse de esta...Comenzó a toser y su brillo comenzaba a verse más tenue...no lo suficiente para que deje de servir como censura a su desnudo cuerpo, pero si se veía menos impresionante...

-Acaso...los Dioses guerreros...son tan...fuertes...

Eso diría el titán, pero en el momento que su oponente se descuidara de su precaria situación, sonreiría y abriría sus ojos de golpes, y entonces gritaría palabras en aquel idioma extraño: "¡ΦωςΕκτέλεσης! De forma repentina, todo el cuerpo del titán se rodearía de un brillo más intenso que nunca que cegaría por unos segundos a su oponente...y después de eso...todo volvería a la normalidad...o eso parecería, pues de haber sido víctima de aquel brillo, el Dios guerrero hubiera caído bajo los efectos de su técnica, donde vería bastos escenarios del futuro, todos ocurriendo al mismo tiempo frente a sus ojos y todos confundiéndolo sin saber que era real o que no

-Huhuhu...¿en serio creíste que tus cristales drenarían el cosmo de un Dios? Si, si, puedo sentir como ahora trata de despojarme de mis energías, pero para cuando realmente me haga un efecto considerable, sería para cuando tus compañeros conozcan a sus nietos y me estoy arriesgando...ahora..¡desaparece!

El titán concentraría brillo en su pecho hasta formar una pequeña esfera de energía, mientras se cruzaba de brazos, y luego de unos segundos, alzaría sus brazos extendiéndolos lo más posibles y sería en ese momento que la esfera de energía se rompería y se liberaría como una poderosa onda de choque que destruía todo lo que tocaba en su avance al Dios guerrero


avatar
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz al final del camino [Relampago][Edzard][Noruega]

Mensaje por Edzard el Dom Mayo 17, 2015 12:38 am

Tras levantarse del piso luego del fuerte rodillazo de "el brillante", el Dios guerrero observó cuidadosamente a su rival, quien luego de retirarse algunos de los cristales de su cuerpo, comenzó a declamar por la gran debilidad que estos le causaban. Posiblemente para hacer que Edzard se confiara, pero este ya estaba al tanto que su técnica no funcionaría tan rápido. El sujeto podría ser más amatista que titán y aún así tomaría un buen rato antes de que quedara en un estado tan deplorable como el que el fingía. No obstante, el tiempo sería aprovechado por el Asgardiano para llegar a una conclusión.

-Hmp... Ya veo... La tempestad amatista es una de las pocas técnicas que me cuesta mucho trabajo como servirá, al punto que, como en esta ocasión, ni me molesto en fijarme donde caerá cada una. Una vez que salen disparadas, ya no depende de mi donde caerán. Pero tú, tu esquivaste una gran cantidad que debían ser un blanco seguro. La única forma en que hubieras logrado tal hazaña es si sabías donde iban a caer, aún cuando ni yo mismo lo sabía. Es decir ¡Clarividencia!  

Claro que también era posible que Phebe fuera un bastardo con suerte, pero la teoría de Edzard cobraba sentido para él y no le restaba crédito a las otras hazañas del titán que le habían hecho pensar al guerrero de Delta que su rival era psíquico. En cualquier caso, el enemigo terminó su farsa y comenzó a resplandecer con un lustre cegador, viéndose el caballero en la necesidad de colocar su espada frente a sus ojos y usarla como pantalla para ver lo que planeaba Phebe.

-¿Pero qué...? ¡Ughh! ¡¿Qué rayos me pasa?!

Pese a que la mente de Edzard solía ser muy inquieta, no había comparación con lo que ocurría ahora. Miles de escenarios al mismo tiempo apareciendo frente a sus ojos, la mayoría mostrando como era brutalmente aniquilado por aquel sujeto, otros cuantos donde el avanzaba impulsivo a la ofensiva a pesar que era obvio fallaría, pero en todos podía distinguirse la mirada de temor y confusión en el rostro de él mismo, independientemente de que universo paralelo se tratase.

-¡¿Así es como ves tu?! ¡¿Como rayos lo soportas?! AHHHH  

Exclamó al final al ser empujado por la onda de energía del enemigo, elevandose unos metros y luego azotando en la nieve con fuerza, desgastando en parte su ropaje sagrado. Pero el dolor de las heridas superficiales era poco comparado con la exasperación de ser testigo de su fracaso en cientos y cientos de realidades diferentes. Aún cerrando los ojos, las imágenes estaban bien tatuadas en su cerebro. Lo único que fue capaz de concebir fue tratar de atacar directamente al enemigo con su técnica de "Espectro Amatista", inspirado por el hecho que vio a un Edzard que lo hacía y tenía resultado, golpeando los descubiertos pectorales y vientre del enemigo, cubriendolo de aún más amatistas. La pregunta era ¿El Edzard de este universo lograría lo mismo?
avatar
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz al final del camino [Relampago][Edzard][Noruega]

Mensaje por Phebe el brillante el Dom Mayo 17, 2015 12:40 am


-¿Qué pasa? ...¿Qué no para los mortales es un sueño ver el futuro?

Phebe miraba contento como su rival se llenaba de confusión y tal vez locura, su mente estaba siendo destruida por ver tantas cosas a la vez, pero ni si quiera eran cosas buenas, eran una abrumadora cantidad de escenarios donde apenas podía defenderse, era como tener muchas pesadillas a la vez y no poder despertar nunca.

-Huhuhu....Bueno, cuando has vivido tantos miles de años como yo, te acostumbras.

Gozando del sufrimiento y confusión de Edzard, simplemente reía viendo cual de los tantos posibles futuros era el que elegiría el Dios guerrero para llevarlo a su fin, sin embargo notó como el hombre comenzaba a concentrar cosmo, por lo que Phebe abrió un poco los ojos

-"De todos los escenarios...ese es el mejor posible para el...acaso...a pesar de ver tantos fracasos...logró visualizar cual era el resultado más conveniente...nada mal...pero yo ya vi lo que tratas de hacer..."
¡Soma!

El titán gritó esas palabras casi al mismo tiempo que su oponente, y en el momento que la técnica de Edzard fue lanzada, su espada se separó en varias piezas que fueron pegandose a su desnudo cuerpo de forma rápida, empezaba a ponerse su legendaria Soma.


Debido a este proceso, a pesar de que su cuerpo fue cubierto por completo, no pudo evitar escapar de la técnica de su rival y notó como su cuerpo fue encerrado en un enorme cristal morado, conocido como amatista, el material favorito del Asgardigan.

-Q-Que...¿Que brillos es esto?...


Su cuerpo no podía moverse, estaba completamente paralizado, y su cosmo, aunque no quería admitirlo, estaba reduciéndose a una mayor velocidad de la que el esperaba. Al titán eso lo molestaba, era un Dios, era un ser todo poderoso que ahora estaba encerrado bajo el merced de un humano, y su enojo comenzaba a denotarse cuando la piedra roja en su yelmo brillaba con intensidad.

-Un humano....¿Atrapar...A un Dios?...Nada, puede contener la furia titánica de nosotros...¡nadie! ¡No hay futuro donde no nos obedezcan mortales!

Se pudo ver como el cuerpo de Phebe comenzaba a temblar dentro de la amatista...no, era la amatista la que temblaba y empezaba a cuartearse mientras desde el interior se llenaba de un abrumador brillo que cubrió toda la imagen dentro del cristal, y lo siguiente que se vio, fue toda la amatista hacerse pedazos mientras el titán se elevaba al aire flotando de una forma majestuosa portando su Soma






-Nada mal Guerrero...por un momento creí que mi exceso de confianza sería mi fin..pero simplemente no podrás contra mi...un Dios...Ahora, conocerás mi verdadera fuerza mortal, pues cuando porto mi soma, mis poderes aumentan considerablemente...puedo ver más...si...puedo ver tantas muertes tuyas....todas me encantan...es triste, en uno de los futuros venías conmigo para servirme como mi fiel guerrero...pero bueno, supongo que esperaré a que sea Saga quién tome ese cargo huhuhu...En fin...muere

El titán chasqueó los dedos, y en ese momento comenzaría a formarse un intenso brillo en el cielo, el cual no solo le calcinaría los ojos aquel que sea tan torpe para verlo directamente, sino que después de unos segundos, se dejó caer con fuerzas sobre el Dios guerrero como un poderoso pilar de luz con el cual le provocaría un incesante dolor en caso de atraparlo en su técnica. .



Última edición por Phebe el brillante el Dom Mayo 17, 2015 12:50 am, editado 1 vez
avatar
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz al final del camino [Relampago][Edzard][Noruega]

Mensaje por Edzard el Dom Mayo 17, 2015 12:44 am

Por unos instantes solamente, guiado por su instinto y determinación, el cosmos de Edzard alcanzó por unos segundos, un nivel más allá de cualquiera que alguna vez hubiese obtenido, logrando ejecutar un ataque como ninguno, cubriendo en su totalidad al enemigo en una prisión de Amatista. No obstante, a pesar que su manifestación del séptimo sentido había sido algo impresionante, el rival se trataba de un ente divino, difícilmente caería ante algo así, especialmente ahora que estaba dispuesto a pelear con su verdadero poder, convirtiendo aquella espada que portaba en una armadura, con la cual su poder incrementaba por sobre manera.

- "¿Como vencerlo?... ¿Como triunfar sobre alguien que está destinado a ganar?"

- "Phebe... quizás me hayas vencido... pero en uno de esos futuros que me mostraste, algún Edzard será capaz de vencerte justo aquí y justo ahora. Y aunque ese no sea yo, al menos les dejo a mis yo de otras realidades la esperanza de que al menos uno de ellos... es ese Edzard"

- ¡¡¡

BANDA SONORA:

Combatiendo a un Dios Guerrero

De alguna manera, Edzard había logrado fijar su atención en un futuro donde él era fulminado por un enorme pilar de energía, resignado a morir, pero no sin antes dejar un mensaje a todos aquellos "Edzards" de otras realidades que pudieran verlo. Miró luego a una gran cantdad de Dioses guerreros de Megrez también tomando en cuenta la advertencia del menos afortunado de ellos y dieron un salto hacia atrás para evitar ser alcanzados por el ataque. El asgardiano de esta realidad también haría lo mismo.

- Tienes razón Phebe... Te acostumbras. ¡AHORA INTENTA PREDECIR ESTO!

Luego de su exclamación, el cosmos de Edzard (Y varios otros de ellos de los diversos futuros) incrementaría de golpe por unos momentos, para luego disminuir con casi la misma espontaneidad con la que se elevó. Pero no era por que su fuerza estuviera agotandose, sino por que estaba transfiriendo esa energía a una presencia mucho más sabia que sabría que hacer ante este enemigo. Un poder tan antiguo que a pesar que la humanidad ha intentado destruirla por generaciones, ha sabido adaptarse, regenerarse y castigar a quienes se creen por encima de ella. Era la técnica definitiva de Megrez Delta, LA UNIDAD DE LA NATURALEZA

- "Lo dejo en tus manos..."

Las fuerzas de la madre tierra no se harían esperar, sacudiendo la nieve por debajo del Titán para hacer aparecer pilares, cuchillas, inclusive pequeñas olas que, gracias al cosmos de Edzard, podían alterar su fuerza, velocidad y densidad a voluntad, no sintiendose como simple nieve, sino como acero maleable que golpeaba al enemigo. Lo mismo que los árboles, la tierra, inclusive el vapor que había quedado luego del ataque de Phebe.

Todos los elementos que rodeaban el campo de batalla confabulaban con espeluznante sincronía para proteger al Dios guerrero y castigar a quien atreviese a dañarlo. Ignoraba cuanto más podría ofrecer su cosmoenergía e inclusive su misma fuerza vital a los espíritus de la naturaleza, pero no iba a resignarse ahora. Sus amigos nunca lo hicieron. Si iba a caer, debía hacerlo de un modo digno a la partida de sus aliados... Digno de todos sus yo de otros futuros que confiaban en que él fuera "el elegido"
avatar
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz al final del camino [Relampago][Edzard][Noruega]

Mensaje por Phebe el brillante el Dom Mayo 17, 2015 12:48 am

Canción:
El paraíso perdido



-Huhuhu.....¿eh?...Pero...Ahhh que maldito.

Phebe no lo había previsto pues Edzard logró ver un futuro posible, que otros Edzard igualmente vieron, y aunque eso no le importaba a Phebe, en sus visiones veía como en casi todo desenlace el Dios guerrero lograba escapar de su técnica, sin duda había llevado las visiones a un nuevo nivel, quizás a un rango de Futuroinception podría denominarse

-No importa...aun si puedes ver algunas cuantas cosas, no significa que puedas evitarlas...¡voy a...! Ah!


El titán notó como su cuerpo de la nada fue golpeado por un pilar de nieve en la barbilla, y aunque le sorprendió, no lo inmutó mucho. Phebe comenzó a mirar a los lados a que se debía esto, pero antes de poder analizarlo, una rama de un árbol le dio un ataque al abdomen que lo hizo retroceder

-Primero los humanos, y ahora me vas a decir que la madre naturaleza es una inculta de los titanes, por favor.

Phebe notó como la naturaleza estaba en su completa contra, arboles, nieve, de todos lados salía algo que lo interrumpia, y aunque no era un daño realmente alto, si era uno fuerte, y aun si destruuía un árbol, de otro lado salía una rama o una cuchilla de nieve que le impactaría en su espalda

-"...No lo entiendo..puedo predecir movimientos...pero...la naturaleza misma es tan erratica...no puedo tener control de tantos factores (nota como un árbol le lanza un conejo como artilleria de catapulta pero de un golpe desvía al animal)...Como..Grrr" mortal, sin duda tus habilidades son impresionantes, dignas de un oponente sumamente poderoso...si...puedo verlo...(abre los ojos de golpe)...si te dejo con vida....serás demasiado peligro...Tus habilidades son muy versatiles...contolar un recurso como la naturaleza...dominio de un material que bien usado incluso podría sellarnos...te volverás un héroe...nada mal...que bueno que te he encontrado, porque así cambiaré la historia, ¡una donde no estés tu!.

Phebe concentró su cosmo a su alrededor para formar una esfera de luz que en cuanto cualquier elemento de la naturaleza se acercaba, se desintegraba al contacto. El titán, aprovechando que por ahora estaba protegido de ese factor tan molesto

-¡Desaparece en las tinieblas! τοτέλοςτουπαραδείσου

El cuerpo de Phebe comenzó a brillar con una intensidad abrumadora, sin embargo, era un efecto extraño, todo en el lugar estaba desapareciendo...todo se volvía tinieblas, era el titán que absorbía todas las partículas de Luz dentro en el alrededor, y todo se volvía nada más que penumbra, y después de absorber todo ese poder, redujo su propio cosmodisfrazandolo en la basta oscuridad.

-Tu elijes Edzard...tu no sabes a donde va este ataque...pero confío en que eres lo suficientemente fuerte para esquivarlo...claro, pero cabe la posibilidad de que no estoy viendo lo que hago...y este ataque ahora mismo será dirigido a ese pueblo que intentaste alejar del conflicto...Te toca arriesgarte...¿Qué vas a decidir?...Ohh espera..¡eso ya lo se!

De pronto, una inmensa cantidad de luz se concentraría en la palma de la mano de Phebe, toda la luz que había conseguido, ahora se manifestaba como una inmensa fuerza de cosmo disparada, era algo monstruoso, algo gigantesco, era tanto poder que se podía notar que el titán no bloffeaba para nada, si ese ataque daba al pueblo, desaparecería por completo junto con toda esa gente

-¡hasta nunca...Edzard!

El titán disparó esa descarga de poder mientras veía como en sus visiones como muchos Edzards de futuros distintos se interponian en el ataque y se desintegraban, pero eso no le importaba, le importaba lo que hiciera el presente...pero la pregunta era...¿Edzard era uno de estos futuros donde era erradicado?

avatar
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz al final del camino [Relampago][Edzard][Noruega]

Mensaje por Edzard el Dom Mayo 17, 2015 12:55 am

-Un...¿Héroe?...

Edzard siempre se había considerado muchas cosas, pero pocas eran sinónimos de algo bueno. "Útil" era el término más positivo con el que solía referirse a sí mismo, pero ese enigmático ente aseguraba que de seguir con vida, se volvería un serio problema para él y su raza. En cierto modo, había logrado su objetivo de hacerle frente al enemigo que tanto había buscado y hacerlo sentir preocupación e incertidumbre por su destino... pero solo unos pocos segundos pasaron antes que recuperara el brío y devastara a las fuerzas de la naturaleza con una temible aura de cosmos que desintegraba todo lo que tocaba. Sin ánimos de ver a la madre tierra perder recursos inútilmente, deshizo la técnica.

-¡Maldito! ¡¿Devastarías todo el pueblo solo con tener la esperanza de acabar conmigo?!... ¿Para que pregunto? DESQUICIADOS COMO TÚ SIEMPRE LO HARÁN.

Podía correr. Podía alejarse lo más que pudiera, vivir para combatir otro día y cumplir ese posible destino donde el se volvía un aliado para los enemigos de los titanes, trabajando de vuelta con sus viejos compañeros los santos dorados y una breve tregua con los generales marinos que tan mal le caían. Claro que podía, y sin embargo, antes de darse cuenta, sus manos se estaban recubriendo de unos guantes hechos de amatista debido a una técnica conocida como "Mitón Prisma", a la vez que corría directo al rayo de Phebe y lo detenía con sus nuevos guantes, cuya cualidad era absorber cualquier cosmoenergía para proteger a su usuario... claro que con un poder tan formidable como lo era aquel, no tardarían en reventar. Y seguramente el junto con ellos.

BANDA SONORA:

Aria del árbol

-¡NGGGGG! Phebe.... ¿Verdad?... Es cierto... hay muchas otras decisiones mejores que pude haber tomado... unirme a ti... dejar que ese pueblo desapareciera...  no haber venido a enfrentarte... o solamente haberme quedado callado y ser un peón más en un juego que no comprendía... pero  las personas a veces hacen cosas sin sentido por razones estúpidas pero que... por que ellas creen en esas razones lo hacen... Es lo que hace a los humanos seres estúpidos... pero también misteriosos... tanto que no siempre puedes predecirlos ¿O me equivoco?

Sus pies derrapaban por la nieve, los guantes de amatista se despedazaron en miles de fragmentos, seguidos de los guanteletes de su ropaje sagrado que no resistieron la presión del ataque del Brillante. Sus manos desnudas y lo que le quedaba de cosmos eran lo único que se interponía entre aquel pueblo y un puñado de ceniza, que era el futuro de todo lo que se encontrara alrededor.

-Pero es gracioso...Me fui creyendo que debía encontrar algo... y solo terminé perdiendo más cosas... cosas que tal vez me hubieran ayudado a vencerte... pero creo,.. no... sé plenamente que el resto de los dioses guerreros tendrá una mejor actitud que yo... encontrarán el modo de hacerle frente a cualquier problema.. ESO TE INCLUYE A TÍ Y A LOS TUYOS, ASÍ QUE NO PIERDAS TU TIEMPO INTENTANDO ACERCÁRTELES.

Sin más que decir, principalmente por que ocupaba absolutamente toda su concentración para lo que haría a continuación, Edzard elevaría su cosmos para tratar de redirigir aquel ataque, haciendo que se eleve hacia los cielos... pero para hacer eso, no bastarían sus ya maltrechas y casi rotas manos, tendría que usar toda su persona, quedando atrapado en aquella vorágine de energía mientras se elevaba a los cielos, perdiéndose en el horizonte. ¿A donde llegaría? ¿las nubes? ¿Las estrellas? ¿El fin del universo? Era dificil saberlo. Pero desde donde sea que estuviera, tuvo energía para hacer 2 cosas. La primera, aventar su espada con tal fuerza que descendería como estrella fugaz cubierta de llamas para intentar encajarse sobre el titán.

-"Gracias ropaje de Megrez... Hmp...a pesar de todos mis errores... de todas mis malas decisiones... siempre estuviste allí cuidándome... pero ahora debes seguir adelante mi viejo amigo... algún otro infeliz va a querer cambiar al mundo... tendrá suerte si te tiene de aliado"

El ropaje sagrado de Megrez Delta se ensamblaría con las partes que quedaran de la armadura, así como la espada de fuego que volvería como por magnetismo desencajandose del titán si lograba atravesarle, para finalmente, una vez unida, volver al palacio del Valhalla, donde acompañaría a alguien nuevo cuyas metas coincidieran más con las de su equipo. Y finalmente, lo último que quedaría del antiguo Dios guerrero de cabello violeta, un maltrecho collar cubierto dentro de un pequeño estuche de amatista  el cual, no haber estado allí guardado, seguramente también se habría vuelto ceniza.


...
avatar
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz al final del camino [Relampago][Edzard][Noruega]

Mensaje por Phebe el brillante el Dom Mayo 17, 2015 12:59 am

Canción:
Un oscuro brillo


-Vaya vaya...justo como lo esperaba huuhuhu..

Phebe notó como el ataque fue recibido por el Dios guerrero, que hacía un esfuerzo por resistirlo a como pudiese con el uso de los guantes de Amatista, nada mal, pero el titán sabía que no sería suficiente, y luego prosiguió a escucharlo con tranquilidad, porque Phebe sabía que a este punto el combate se había acabado.

-Huhuhu...sin duda, me dejas en claro en porque los humanos, son creaturas tan sorprendentes...cada día me intrigan como pueden cambiar el futuro de una u otra forma...evento que ya están predichos, simplemente son cambiados porque a un humano no se le antojó que el destino fuese así...es...sorprendente, sin embargo, muchos son solo seres que viven siguiendo el flujo del futuro, sin importarles que pasa...estos no son personas curiosas...son creaturas que siguen la corriente hasta su final...pero aquellos con verdadera fuerza de voluntad, son capaces de alterar las cosas, capaces de forjar un sendero que les convenga...es...sorprendente...pero tu...tu eres más curioso...

El titán solo veía feliz como su oponente sería eliminado de la faz de la tierra, su futuro se acabaría y finalizaría con una amenaza que no debía pertenecer a esta guerra en primer lugar. Dicen que si quieres acabar con algo, destrúyelo desde sus raíces...y justo eso hacía el oráculo, acabar con el problema antes de que se volviese uno.

-Tu...tu fuerza de voluntad..fue no cambiar...fue proteger a esa gente...sinceramente, me asusté un poco, pensé que dejarías el pueblo morir por mis predicciones y lograrías sobrevivir...pero en efecto, hiciste algo sumamente estúpido e inesperado dando tu vida por esos humanos de futuro tan corto...aun son muchas las cosas que debo analizar...pero no cabe duda que cada día comprendo mucho menos al ser humano huhuhu...Fue un gusto hablar contigo, creo que he podido aclarar algunos detalles para mi mismo...ahora que tu futuro como héroe se acabó...disfruta tu futuro como polvo huhuhu


El titán solo notó como el caballero de Megrez Delta comenzaba a elevarse en el torrencial de luz. Su ataque fue uno sumamente poderoso, y sus visiones eran claras, su oponente no saldría de eso por lo que se dio media vuelta para empezar a retirarse

-Huhuh...Bueno, eso acaba con el problema...Los otros Dioses guerreros...Huhuhu, no creo que sean ni la mitad de fuertes de lo que era este individuo...pero solo habrá una forma de sab..:! ¡Maldito!


Phebe logró sentir un proyectil cayendo a toda velocidad, realmente no lo vio a tiempo pues se había confiado en que no ocupaba usar sus visiones habiendo acabando con la amenaza. El tiempo de reacción fue rápido y de un salto logró evitar que le atravesara toda la cara, pero al no haber reaccionado tan rápidamente, el arma si logró perforar su hombro, y sin duda fue un lanzamiento muy fuerte porque logró encajarse el soma del titán por toda la fuerza con la que fue lanzada...

-Nghhh...que infeliz...no importa...no fue como al Phebe del futuro 78...Nghhh!!! (se saca la espada de su hombro y la tira indignado al suelo viendo una visión de un Phebe muerto con la espada encajada en su cara)...vaya bastardo...Disfrutaré acabando con ese pueblo que intentaste proteger para que tu alma quede hecha trizas en el otro mundo...huhuhu....

Sin embargo, Phebe sintió algo, un llamado, se le necesitaba junto a los otros titanes por lo que negó con su cabeza y dio un leve suspiro mientras miraba de reojo aquel pueblo al que el Dios guerrero cubrió

-Uhmmm...así que mi asistencia es necesaria..esta gente tuvo suerte el día del hoy huhuhu, ya luego podré divertirme más con ustedes...Dioses guereros huhuh...me pregunto si Edzard sabía que no me daría el tiempo de acabarcon las personas y fue lo que lo incentivó a su decisión...Huhuhu, humanos, siempre tan curiosos.


El titán se dio media vuelta y entonces comenzó a levitar un poco para luego empezar a desaparecer del lugar, dejando atrás una fuerte cicatriz para el pueblo de Asgard, y una espada encajada en la nieve que era muestra de un valeroso acto de proteger a los inocentes.



......................................


-(llega corriendo un pueblerino en donde estaban peleando Phebe y Edzard) ¡No, VUELVE! ¡Willy aun te ama! (Se tira al suelo porque no fue llevado al mundo que dijo Phebe)
avatar
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luz al final del camino [Relampago][Edzard][Noruega]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.