Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]

Mensaje por Crios de las galaxias el Vie Jun 26, 2015 10:50 am

Todo marchaba a la perfeccion en el Olimpo. Los Titanes se las habian arreglado para engañar a los guardianes de la Tierra para asi atacar sin molestias el reino de los Dioses. Al fin su venganza seria saciada, y tomarian nuevamente su posicion como lideres dal mundo. Los dioses habian sido derrotados uno a uno, asesinados o encerrados segun la voluntad del Titan que los haya enfrentado. Todo era tan claro. Tan Perfecto.

Sin embargo, una poderosa luz se cirnio y con un brutal estruendo la barrera colocada por los Titanes se habia hecho añicos. Y con ello, la llegada de aquellos humanos que no se rinden. Aquello no habia sido mas que un milagro y pareciera que intentan uno mas. Los tan llamados caballeros de la esperanza parecian dispuestos a cargar ese estandarte hasta las ultimas consecuencias. Y no solo ellos, si no que tambien los guerreros del dios del mar.


--- Asi que sin descanso. Estos humanos son una cosa extraordinaria he de admitirlo --- dijo seriamente mientras se perfila a la direccion en la que provenian. --- Veamos si ustedes pueden lograr lo que sus dioses no. Muestrenme su poder mortales.

Entonces en aquel templo de la reina de los dioses, donde habia encerrado a Hera, los espero. Desenvaino su poderosa espada astral y mostro su temible y oscuro cosmos.
avatar
Crios de las galaxias
Titanes

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]

Mensaje por Gardna de Crisaor el Miér Jul 01, 2015 12:18 pm

La unión de santos y marinos aunada al admirable esfuerzo del santo de sagitario habían logrado lo que para muchos sonaba como una idea tonta y descabellada. Nada más y nada menos que traspasar la barrera creada por los mismísimos titanes y abrirse paso al legendario monte Olimpo. Parecía que era solo ayer cuando solo era un necio bulto cuya única asignación era ser el portero del santuario y no permitir la entrada a ningún ateniense al mismo. Como habían cambiado las cosas, empezando con la lucha contra monstruos gigantes al grado de ahora ser él mismo un general y hacerle frente a frente a la temida descendencia directa de Urano.

MUSICA escribió:

-Lamento la demora Titán, ustedes dejaron sueltas a sus mascotas allá abajo y tuvimos que ponerlas a dormir antes de venir hasta acá.

El general de Crisaor miró fijamente a quien sería su futuro adversario. Ya había tenido experiencia contra los titanes antes, específicamente cuando había encarado al relámpago negro con ayuda de Saren y Tatenashi. Si bien le hubiera gustado tener un segundo asalto con aquel individuo, por lo que podía percibir en los alrededores, ya otros santos estaban haciéndose cargo de él. Por su parte, de momento no había nadie que le acompañara, confiaba en que refuerzos aparecerían pronto. Hasta entonces, el debía hacer su esfuerzo, es lo que hubiera hecho aquel que solía portar esa escama en el pasado.

-Tal vez sean seres abominables, pero eso no significa que no podamos tener un combate justo. Mi nombre es Gardna de Crisaor. Posiblemente para ti no signifique nada, pero supuse que sería más memorable si sabes la identidad de a quien enfrentas.

Ya fuera que el titán revelara su identidad o no ante el marino, este último haría caso a la petición de aquel individuo y le mostraría su poder. Empezaría saliendo disparado hacia el enemigo a una enorme velocidad a pesar de su gran tamaño, cubriéndose en un aura de su propia cosmoenergía que se canalizaba principamente en la punta de su lanza. Una técnica que solía ejecutar con su escudo pero ahora en esta nueva forma suya, llevaba otro nombre,

-¡HIGH METEOR PIERCE!

El legendario filo de aquella arma aunado a su cosmos y velocidad de aceleración debía ser suficiente para causar un duro golpe al Titán, de acertar al menos, Cualesquiera que fuese el desenlace, estaría listo para hacerle frente orgullosamente como uno de los guerreros de Poseidón. Ese era su camino, ese era su destino y nada lo haría negarlo o echarse para atrás.
avatar
Gardna de Crisaor
Santo de Plata


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]

Mensaje por Crios de las galaxias el Jue Jul 02, 2015 12:28 pm

Asi que al fin los nuevos invasores han llegado al Olimpo. Uno de ellos hizo acto de presencia ahi en el templo de la misma Hera. Un general marino al parecer de nombre Gardna. Imponente con sus escalas marinas y una actitud cortez se presenta ante el Titan que le ve fijamente. Este se mantiene serio mientras le analiza. Una temible aura purpura brota sutil del cuerpo de Crios preparandole para la batalla que se cierne nuevamente contra el.

--- Si lo que buscas es un combate justo, te equivocaste de oponente mortal. --- le contesto de manera seca. --- pero he de corresponder tu cortesia, de saber quien terminara con tu vida. Yo soy Crios de las Galaxias.

Entonces, sin dudarlo un segundo, aquel general marino se lanza en una potente embestida contra Crios. La lanza que porta en sus manos se envolvio de energia sobre su punta mejorando ampliamente su penetracion. Aquel seguro es un ataque temible para alguien de su nivel. Sin embargo, habria de mostrarle la diferencia de poder entre el y un ser divino.

La lanza atravezo por completo al Titan. Pero para sorpresa segura de Crisaor, este se desvanecio un instante despues. El señor de las Galaxias se habia movido a una velocidad superior al de la luz dejando solo una imagen de su ser en donde se encontraba. Su poderoso cosmos se pudo sentir por dentras del General Marino.


--- He aqui la diferencia de nuestro poder. --- expreso de manera serena mientras le miro violencia en sus ojos. --- Ahora, muere!.

Y entonces lanzo un poderoso golpe con su espada astral. Esta se desformo, alargando su hoja y dirigiendose certeramente contra el pecho de Gardna. Seguramente su enemigo experimentaria de manera desagradable el poder de su espada, que tiene la habilidad de atravesar las armaduras sin dañarlas y atacar directamente al cuerpo, por lo que su proteccion se vuelve nula. Aquel es Crios, señor de las Galaxias.
avatar
Crios de las galaxias
Titanes

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]

Mensaje por Gardna de Crisaor el Dom Jul 05, 2015 11:10 am

Tal y como le había quedado claro en su combate contra Coeos, la habilidad de los titanes superaba por mucho la suya propia. Bastó con ver la facilidad con la que había esquivado su técnica para que lo recordara una vez más, ya que aún cuando su propia fuerza se había incrementado ahora que portaba la escama marina, el enemigo no tenía dificultades para superarle y hacerle ver lo insignificante que era.

Pensamiento de Gardna escribió:-Pero aún así no me puedo dar por vencido.

Haciendo uso de su habilidad especial, Críos hizo aparecer una formidable espada hecha enteramente de la cosmoenergía del titán, la cual también por lo visto era capaz de adoptar la longitud y forma que su usuario le viniera en gana. Aunque Gardna desconocía los efectos de aquella arma, estaba consciente que cualquier cosa con la que lo atacara un titán sería sumamente malo así como también que tratar de evadirlo sería inútil dada la velocidad de estos monstruos.

Pensamiento de Gardna escribió:-Aunque tal vez pueda forzarlo a que sea el mismo quien desista su ataque.

Aunque el marino se esperaba un daño considerable, jamás se le ocurrió que aquella energía pasaría a través de sus defensas para cortarle directamente a él, casi queriéndole decir que aquella escama que había ganado recientemente por su esmero y dedicación no era más que una vestimenta estorbosa que no le serviría de nada. Afortunadamente, dicha armadura venía con la poderosa Lanza de Crisaor, la cual el general blandió de inmediato para intentar empalar la cabeza de Críos, confiando o en ya sea acabar con el titán o mínimo obligarlo a desvanecer su técnica si quería salir ileso del impacto con aquel tridente.
avatar
Gardna de Crisaor
Santo de Plata


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]

Mensaje por Crios de las galaxias el Lun Jul 06, 2015 9:52 am

La batalla en el templo de Hera habia dado comienzo. Pobres humanos que piensan tendran oportunidad donde los mismos dioses Olimpicos fallaron. Pequeñas hormigas intentando derrocar elefantes. Serian aplastados, destrozados por su osadia y al final no quedaria rastro de ellos. Solo de aquellos que rindieran pleitesia y se postraran ante los nuevos gobernadores del mundo. Los Titanes.

El ataque de Crios va certero contra su oponente. Sin embargo, Crisaor decide sacrificarse para lograr que su contraataque fuese mas certero. El Titan ni se inmuto ante semejante ataque de bajo nivel, solo ladeo un poco su rostro para que lo recibiera su yelmo. Una simple escama marina no es rival para su Souma. Pero para la sorpresa del oscuro ser divino, sintio una presion sobre su mejilla que hizo que su primer ataque se desviara a un costado del general. Aquella estocada no seria mortal como habia planeado.

Su cara se fruncio en clara señal de disgusto, mientras dio un paso para atras. Una fina linea carmesi se dibujo en su mejilla, y una gota de liquido vital se derramo por ella. Habia sido alcanzado por la lanza del general. Como se atrevia a semejante falta de respeto. Su cosmos se incremento en una explosion inmensamente. Una fiera flama oscura envuelve su cuerpo, y la luz en la sala del templo se empieza a extinguir.


--- Bien mortal, acabas de ganarte un pase directo y sin escalas al infierno. --- dijo con tono molesto mientras retrae su espada y moviendola de atras a adelante, lanza otro poderoso corte. Sin embargo, este fue diferente, pues la espada se transformo en una especie de latigo con espinas que giro en un amplio cono contra Gardna.

DANZA ASTRAL!
(Aster Khoreia)

Spoiler:

Aquel ataque avanza a velocidades superiores a la misma luz contra su oponente. No solo rasgaria su cuerpo, si no absorveria parte de su cosmos en el vortice central. Crios no tendria piedad de el y gozaria descuartizando su cuerpo.
avatar
Crios de las galaxias
Titanes

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]

Mensaje por Gardna de Crisaor el Mar Jul 07, 2015 11:07 am

-Primero el Olimpo ¿Y ahora el infierno? Ustedes titanes si que se toman la molestia de hacer viajar mucho a este humilde esquimal.  

MUSICA escribió:

Tal y como su instinto le había advertido, arriesgarse a recibir la espada astral de Críos le había dado la oportunidad necesaria para poder dañarle. Es cierto, era una herida que podía resultar insignificante, pero contra estos oponentes cualquier ayuda era buena. ¿Y que si caía? ¿Y que si el no estaba presente para verlos caer? sus aliados podrían continuar la lucha desde donde el la dejó, dándose cuenta que es posible dañar a estos monstruosos seres y mantener la fe que el mismo estaba tratando de preservar en ese momento.

Pensamiento de Gardna escribió:-Pero está molesto. Cualquier cosa que haga a partir de ahora será mucho más perjudicial para mí, especialmente por estar en un combate 1 a 1... Mas debo hacer lo que me sea posible. ¡Esta es la batalla definitiva! 

El enorme general notó temeroso como la técnica de Críos venía a toda velocidad hacia él. Aunque de aspecto distinto, sospechaba que aquel ataque debía tener la misma propiedad que el anterior. La habilidad de poder atravesar cualquier defensa sin importar que tan sólida fuera. Sin embargo, Gardna confiaba que contrario a lo que el titán afirmaba, si había una forma de detener su ataque. Pero para eso requería el nuevo regalo del que se le había hecho entrega y combinarlo con una de sus más famosas técnicas, creando una variante de la misma en el proceso.

-DRAINING TYPHOON

Cuando solía ser el santo de escudo, Gardna usaba esta técnica para redirigir cualquier ataque que tuviera cosmoenergía impregnada hacia su escudo, provocando que se estrelle con este. Desde luego eso no serviría en esta situación ya que la astral blade facilmente atravesaría dicha defensa y lo dejaría muerto con unos cuantos golpes... Y es aquí donde entra la importancia de su variante en dicha habilidad. Haciendo fugaces movimientos circulares con su lanza, Gardna crearía con esta una veloz espiral que giraba a la velocidad de la luz. Pero no solo eso, la lanza de Crisaor también se vería impregnada con una capa de su propio cosmos, una barrera sobre otra para que el ataque de Críos no pudiera atravesar su defensa fácilmente. Además, por el efecto de atracción que tenía su técnica, cualquier ataque sería redirigido a ese espiral de la muerte que repelía todo lo que se le lanzara.


Pensamiento de Gardna escribió:-Excelente. Parece que podré parar su técnica después de todo. ¡Parece que encontré la manera de detener la espada as...! ¡¿Que es esto?! ¡¿Que estoy sintiendo?!

-Q-que... ¡¿Que me pasa?!  

Cada segundo que Gardna mantenía su defensa contra el ataque de Críos, sentía que su cosmos se drenaba más y más en cantidades considerables. Estaba seguro que no era mantener su técnica, la había usado cientos de veces cuando solo era un santo de plata. ¿Entonces porque? ¿Acaso la técnica del señor de los astros también era capaz de arrebatarle su cosmoenergía? Pero sin importar eso, tendría que mantenerla, o no solo sería su cosmos, sino su vida lo que iba a perder.

-¡Eres un oponente temible Críos! ¡No hay manera que un humano como yo se compare a alguien de tu altura! pero... aunque reconozco mi superioridad... ¡Mi destino es luchar contra ti sin importar qué!  

Expresó el general de Crisaor con gran determinación, mientras que, por unos instantes, una figura transparente aparecería detrás de él. Fuera una ilusión, un destello o mera imaginación, el punto es que por unos instantes sería posible afirmar que apareció la proyección de un individuo a un lado de Gardna, quien aparentemente buscaba apoyarlo también en este combate, independientemente donde estuviera.

avatar
Gardna de Crisaor
Santo de Plata


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]

Mensaje por Crios de las galaxias el Jue Jul 09, 2015 11:12 am

El ataque devastador de Crios se dirige sin piedad a donde el general marino se encuentra. Este lo recibe de lleno y el Titan denota una pequeña sonrisa maliciosa en sus labios. Sin embargo algo no va bien del todo. Los ojos del ser divino se abren ampliamente al ver aquello que esta aconteciendo. El insignificante humano empezo a girar su lanza con gran velocidad y dominio de su lanza, impregnando aquella lanza con su propia cosmoenergia y asi evitar que la poderosa hoja astral ignorara el metal. Apesar de ello, la absorcion de su energia continua, pero aquello habia sido un gran movimiento. Por un instante, sintio admiracion por aquel ser.

Background Music:
Spoiler:

Aquel simple mortal ha contenido el ataque del Titan; no por completo, pero lo suficiente para evitar un daño considerable. La figura de otro hombre aparecio a su espalda, ¿acaso alguien le protegia?, ¿no solo su dios?. Aquellas fueron las preguntas que cruzaron por su mente. Por un momento, aunque fuese un dios, dudo. La simple idea de lo que alguien tan pequeño puede lograr. Sacudio su cabeza con fuerza quitandose cualquier duda de su mente. Su gesto se vuelve duro. Aquello tambien lo pagaria caro Gardna.

--- Vaya vaya, ustedes los humanos estan llenos de sorpresas. Has logrado aminorar el daño de mi danza estelar. Supongo que esto es a lo que ustedes llaman milagro. --- expreso seriamente mientras su hoja astral vuelve a su forma original, para enseguida desparecer de su mano. --- Y aun cuando reconoces tu inferioridad, estas dispuesto a dar tu vida por una causa. Es increible y valiente. Eso te lo admiro, y te has ganado un poco de mi respeto. Pero aun asi, no he de perdonar tu impertinencia. Asi que no solo destrozare tu cuerpo, si no quebrare ese espiritu tuyo.

Amenazo mientras manifiesta su poderoso cosmos oscuro. Entonces, como si fuera por arte de magia, una espada oscura como su armadura se materializo en su mano diestra, y un giganteso escudo en la siniestra. Este ultimo, parecia la cara de un planeta, con relieve, aguas y tierra.

ESCUDO ASTRAL Y HOJA DE ORIHARUKON
(Aster Shield y Oriharukon Blade)

Spoiler:


Aquella espada hecha del material mas fuerte existente, de la cual estan compuestas en parte la mayoria de las armaduras, tiene un filo excepcional. Se puede decir que puede cortar casi todo, y solo la poderosa Excalibur combinada con la armadura dorada puede igualar. A su vez, aquel escudo tambien es hecho con aquel legendario material, por lo que su dureza y resistencia es inigualable.

--- Empezando con aquello que pareces valorar demasiado. Hare añicos tu lanza, y con ello empezare tu destruccion.

Y el Titan no mentia al respecto. Se impulso de un poderoso salto que agrieto el piso bajo sus pies y a una velocidad inimaginable, superior a la de la luz se lanzo contra su oponente. Un solo instante le tomo llegar distancia de combate contra Crisaor. Ahi, lanzo un poderoso corte con su espada, que aunque en el trayecto se encuentra el cuerpo del marino, el objectivo principal es el delgado cuerpo de la poderosa lanza. Una vez que aquella se rompiera, Crios creia que dejaria a su oponente desnudo ante el.
avatar
Crios de las galaxias
Titanes

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]

Mensaje por Gardna de Crisaor el Dom Jul 12, 2015 8:54 pm

El tiempo que transcurrió entre la amenaza del titán y su acción por cumplirla fue prácticamente nulo. En solos unos instantes Críos ya había avanzado todo el trampo que lo separaba de Gardna, quien por acto de reflejo, tuvo que poner su lanza en medio con el fin de que el cuerpo de esta fuera la que recibiera el impacto de la espada Astral del adversario. Aunque con su cosmos el marino sería capaz de revestir su arma dándole algo de resistencia extra, el poco tiempo de preparación que tuvo haría que finalmente su mítica lanza no pudiera aguantar más el poder de aquel impacto y finalmente ceder ante el desmesurado poder de críos.

-¡Imposible!


Pero estaba consciente que no lo era. Desde un principio sabía que enfrentar a los titanes era encarar al temor y la desesperanza misma. Tenía que mantener su espíritu en alto y no dejarse consumir por la incertidumbre, pues en el instante que lo hiciera, sería presa del enemigo. En vez de eso, buscaría aprovechar la poca distancia que había entre ambos para asestar un poderoso golpe al rostro de Críos antes de que este pudiera levantar su escudo o lanzar un corte con su espada. Se notaba el exceso de confianza del titán, su soberbia ante la idea que vería al marino doblegarse ante el miedo.

Pensamiento de Gardna escribió:-Pero aunque sea mi última lucha... No huiré de mi destino.

Del mismo modo que había estado aplicando sus cosmos en su lanza, ahora lo hacía en el guantelete de su armadura, aplicando tal cantidad que su fuerza y velocidad deberían ser capaces, aunque sea por un breve instante, de superar la velocidad de la luz y aprovechar la posibilidad que la prepotencia de su enemigo lo hiciera cometer un error de juicio nuevamente. Mas bien sabía que una vez que lo hiciera, su oponente no volvería a bajar la guardia... y sería entonces que la bestia que Gardna mantiene retenida... tendría que salir.
avatar
Gardna de Crisaor
Santo de Plata


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]

Mensaje por Crios de las galaxias el Lun Jul 27, 2015 10:15 am

Como era predecible, aquella lanza sucumbio ante el poder de la hoja de oriharukon de Crios. Aquello era tan facil, como se supone que deberia de ser. Aquel es solo un mortal haciendole frente a un ser divino. Vio claramente el destello de incredibilidad de Gardna ante lo ocurrido. Sin dudar, aquello seria el inicio de la humillacion del general marino.

Sin embargo, un fuerte estruendo sacudio el templo y el sonido de algo metalico rebotar en el marmol del suelo se hizo presente. El oscuro casco de la armadura del señor de las galaxias habia sido desprendido de su cabeza ante aquel fuerte golpe lanzado por el marino. Por un intante aquel insignificante ser habia superado la velocidad de la luz.

Una fina hebra de sangre carmesi broto del costado del labio de Crios quien mira con fiereza a su oponente. Aquello no se lo iba a perdonar tan sencillamente; le despedazaria y le haria sufrir.


--- Eres un mal nacido... pagaras!

Y con toda la furia de su ser, lanza un poderoso golpe con su escudo contra el cuerpo de su adversario con intencion no solo de dañarle y aturdirle, si no de ganar espacio entre ellos. Su cosmos oscuro se expandio con una ira que hizo cimbrar el templo.

Spoiler:
Off-topic: Perdona el retraso, fueron un par de semanas muy complicadas. Espero ponerme ya al corriente.
avatar
Crios de las galaxias
Titanes

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]

Mensaje por Gardna de Crisaor el Sáb Ago 01, 2015 1:44 pm

El golpe de Gardna había acertado en el blanco con más fuerza de la que pensó que asestaría. Su yelmo había salido volando de su cabeza y sus labios se enrojecían por el recorrido de un fino hilo de su propia sangre que fue derramada en el ataque realizado por el general marino, quien solo podía imaginar lo furioso y ofendido que se había tornado el Titán. Después de todo ¿Que era Gardna para él sino solamente una sabandija insignificante? Era más que obvio que Críos no dudaría en poner en su lugar al insolente guerrero que se había atrevido a agrederlo, por lo que usando su escudo astral impactó con fuerza a Gardna no solo para dañarle, sino también para recuperar su espacio personal que aquel colosal caballero estaba transgrediendo.

Pensamiento de Gardna escribió: -Así que he logrado hacer que se enfurezca. Pero si quiero tener una oportunidad contra este oponente, yo también tengo que dejarme consumir por la furia...  

Siendo arrojado varios metros por el golpe de Críos, Gardna tuvo dificultades para mantener su postura, pero logró mantenerse de pie todo el recorrido que lo hizo recorrer el ataque del enemigo. Sabía que en las condiciones actuales, el poder del amo de las galaxias superaba mucho al suyo, estar furioso había logrado permitirle expulsar una mayor cantidad de cosmoenergía con todavía más agresividad. Pero ese definitivamente no era un tópico nuevo para el general marino.


Pensamiento de Gardna escribió: -Lo más seguro es que no pueda vencer a Críos independientemente lo mucho que me esfuerce... pero si puedo dañarlo lo suficiente y que mis camaradas continuen el combate donde yo lo deje, entonces habré cumplido con mi deber.  

-¡Tienes todo derecho de estar furioso Críos! ¡Pero de haber considerado adaptarte al nuevo mundo en vez de querer convertirlo por la fuerza a aquello que recuerdas seguro se habría evitado todo esto! ¡Y lo digo ahora por que de aquí en adelante no creo poder pronunciar más palabras!

MUSICA escribió:

Era írónico si se ponía a pensarlo. Los motivos de los titanes eran muy similares a aquellos de los santos de Athena cuando estos intentaron recuperar el santuario que les habían despojado las fuerzas de Poseidón hace ya varios ayeres. En aquellos tiempos, admitir la derrota y dejar que las cosas siguieran su curso aceptando su destino como aliado de Poseidón abrió un nuevo sendero para él que lo llevó a un sin fin de posibilidades. Pero desde luego aquella parte de sí mismo que se aferraba a ser un santo de Athena, que se lamentaba de no ser lo suficientemente fuerte, contenía una enorme ira derivada de su propia impotencia. Aprendiendo a liberar esa furia en el momento adecuado, Gardna era capaz de llevar a cabo una poderosa técnica denominada... Berserk

-¡AAAHHHHH!

El cosmos de Gardna se elevaría exponencialmente, una energía que manifestaba la fuerza del séptimo sentido más la canalizaba en cada centímetro del cuerpo de Gardna. Su piel se enrojecía, su cabello se sacudía con fuerza y sus músculos se tensaban. Su fuerza física y velocidad incrementaban de golpe, mientras que la rabia nacida del sentimiento de no poder proteger sus ideales (En este caso, el bienestar de sus camaradas y los designios de su nuevo Dios) era su nuevo escudo, inhibiendo sensaciones como el dolor o la fatiga. Un ser que luchaba hasta el final sin importar que. Un monstruo dirían algunos, pero seguramente nada comparado a la criatura que estaba enfrentando.

-¡CRIOS!

Pronunciando en voz alta el nombre de su adversario, el general de Crisaor se acercaría con pasos agigantados demoliendo el piso bajo sus pies con cada uno de ellos, aproximándose a gran velocidad hacia su oponente. Normalmente la confrontación directa no sería un buen enfoque para lidiar con el titán, pero dado que en ese estado podía ignorar el suplicio de los ataques del contrario, haría el intento de impartir una serie de rápidos y poderosos golpes en todo el cuerpo del enemigo. Seguro varios impactarían con zonas donde el daño sería nulo o poco, como el escudo o la soma de Críos, pero otros posiblemente asestarían en su rostro, los cuales se sentirían mucho más intensos que aquel que asestó la ocasión anterior.
avatar
Gardna de Crisaor
Santo de Plata


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]

Mensaje por Crios de las galaxias el Vie Ago 14, 2015 12:22 pm

El Titan se encuentra furioso, aquel golpe realmente le habia dolido. Todo un insulto para alguien en su nivel, ser golpeado por un mortal, un ser vivo cuya vida es efimera y pasajera. El cosmos del ser divino se expande con fiereza por todo el lugar como una gran llama oscura que sacude violentamente el sitio donde estan peleando. En sus ojos se refleja aquel rencor ante aquello, y seguramente lo haria pagar.

Sin embargo, tras unas palabras pronunciadas por el valiente Gardna; quien enfrente con coraje a un ser muy superior a el, pasa a una transformacion poco conocida. Aquella donde se pierde todo uso de la razon dejando solo una maquina de matar; capaz de tolerar los mas altos niveles de dolor, sobrepasar sus propios limites e incluso seguir luchando con heridas mortales que solo se veran reflejadas al acabar aquel legendario estado.

El General marino se lanza a una velocidad muy superior a la que habia manejado antes. Centenares de golpes fueron lanzados en contra de Crios quien antepuso su escudo, mientras su rostro refleja una clara sorpresa ante aquello que estaba sucediendo. Cada golpe retumbaba en los pilares del templo, y tras un instante, aquel resistente escudo se empieza a agrietas hasta terminar en pedazos bajo sus pies; empezando a recibir el mismo aquel ataque.

Lamentablemente para el marino, aquella souma es mucho mas resistente que un escudo hecho de oriharukon, y los golpes que dirigia a lugares mas vulnerables eran bloqueados por las manos del Titan. No cabe ninguna duda de que aquel estado lo convierte en un oponente terrible, mas no lo suficientemente fuerte para derrotar a un ser divino como el.


--- Vaya, quitarte de todo pensamiento y conciencia para realizar ataques mas intuitivos y sin la restriccion del dolor. Realmente me sorprendes Gardna, llegar hasta este nivel con tal de derrotarme. Eso lo admiro, y por lo tanto, lo respetare haciendote añicos. --- expreso el titan con decision. Abrio los brazos con intenciones de liberar su ataque. --- es tu fin... caballero.

Pero como si de un milagro se tratara, un ultimo golpe del general marino propiciado a su abdomen hace que un viejo dolor recorra su cuerpo. Una herida causada de la misma Hera salia a flote, bañando en sangre las ranuras de la armadura a la altura de su costado; y un poco mas de sangre broto de su boca. Acaso su cuerpo llegaba al limite?.

--- Maldicion...
avatar
Crios de las galaxias
Titanes

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]

Mensaje por Gardna de Crisaor el Mar Ago 18, 2015 1:21 pm

MUSICA escribió:

La batalla entre Críos y Gardna no parecía que fuera a cesar pronto. La furia ciega del general habría logrado, por unos momentos, hacerle frente al terrible poder del señor de las Galaxias, quien a pesar de estar enfrentando a un simple mortal, por primera vez había dicho palabras que reconocían el poder de su rival. ¿Acaso era posible que los titanes pudieran sentir cierto respeto por las hazañas de los humanos? Era una pena que a este punto del conflicto, era imposible detenerlo. Si en alguna otra vida o universo titanes y humanos pudieron haber llegado a un entendimiento, en esta realidad era imposible de saberlo.

-¡¡¡GRAAAA!!!

Fueron solo unos instantes, pero en un breve lapso de tiempo los movimientos de Críos se detuvieron, aparentemente una herida de una batalla previa había sido abierta, dándole la oportunidad a Gardna de asestar una nueva serie de ataques. Pero para su mala suerte, su cuerpo ya estaba resintiendo los efectos del berserk y no sería capaz de mantenerlo mucho tiempo más. De terminar allí, la batalla llegaría a su fin y perdería irremediablemente.

Pensamiento de Gardna escribió: -No... ¡NO! No puedo perder mis poderes ahora... ¡no puedo recuperar el uso de la razón! ¡Señor Poseidón! Contra todo instinto de supervivencia... contra mi deseo de poder celebrar la victoria al lado de mis compañeros... Permíteme reunir el poder para activar el Berserk una vez más... UNA ULTIMA VEZ. ¡LO DARÉ TODO AHORA MISMO!


La piel de Gardna había empezado a recuperar su color matiz normal hacía unos segundos, pero repentinamente volvió a enrojecerse, su cabello a sacudirse, sus músculos y venas a tensarse, pero finalmente, humo saliendo de sus poros. Hacer el Berserk una vez, provocaba una fatiga extrema en el usuario, además de cansancio en los huesos y organos... pero 2... Llevarlo a cabo dos veces seguidas sin dejar pasar semanas entre uso y uso garantizaba que los huesos del usuario se hicieran polvo y de sus organos solo quedara papilla. Y sin embargo, allí estaba una vez más, el poder del Berserk concentrado de nueva cuenta en el cuerpo del gigantesco caballero, dispuesto a dar su vida en este último asalto.

-¡¡¡CRIOS!!!

Corriendo directo hacia donde el adolorido Críos, Gardna pretendió darle un nuevo golpe de frente, pero justo antes de asestar su golpe, la velocidad del general llegaría a tal grado que aparecería de forma instantánea detrás del titán, esperando que este  no fuera capaz de anticiparse a dicha finta y poder sujetarlo de los brazos con una fuerza descomunal y posteriormente acumular toda su energía en sus piernas para dar un salto de proporciones inimaginables, atravesando el techo del templo y elevándose cientos, tal vez miles de metros hacia el aire. Una variante del Megaton Hammer, con la diferencia que en esta ocasión no volvería a tocar el piso.
¿Era acaso el Olimpo infinito? ¿O había algo aún más arriba que el punto más alto donde residen los Dioses? Desde luego que Gardna no podía hacerse a sí mismo esas preguntas, pero de manera indirecta quizás sería capaz de descubrir sus respuestas.


-¡NO VOLVERÉ A VER A MIS AMIGOS! ¡NO VOLVERÉ A VER EL MUNDO QUE HE LUCHADO POR DEFENDER! ¡PERO HARÉ LO POSIBLE PARA QUE TU TAMPOCO CRÍOS!

A la velocidad con la que Gardna seguía propulsandose hacia las alturas, su cuerpo comenzaba a elevar su temperatura exponencialmente, permaneciendo vivo solo por la protección de la escama marina. Pero una vez que esta sucumbiera ante la brusquedad de las condiciones en las que se hallaba, del general ya no quedaría nada. Y desde luego que Críos quedaría con vida para cuando de Crisaor no quedara más que polvo, debido a la superioridad de su Soma, pero con suerte lo suficientemente agotado para que alguien más se encargase de él.

Pensamiento de Gardna escribió: -Lo siento Señor Poseidón... lo siento amigos... pero ya no podré seguir siendo su escudo... Al menos ahora podré ver a Lord Bijaksana y disculparme... personalmente por la forma tan descuidada que traté su armadura...
avatar
Gardna de Crisaor
Santo de Plata


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]

Mensaje por Crios de las galaxias el Miér Ago 19, 2015 10:36 am

Aquel joven general marino que en alguna ocasion lucho al lado de la diosa de la tierra estaba dando todo de si en aquella imposible pelea contra el titan; a tal grado, que no le importaba lo que le sucediera a su cuerpo para lograr exterminar o al menos dañar lo suficiente al ser divino. Es por ello que por una segunda ocasion activo su estado de Berserk para intentar terminar de una vez por todo aquello.

Crios se encontraba en un estado deplorable, realmente la herida recibida por la reina de los dioses se habia convertido mas que en una molestia. Ciertamente en aquella ocasion no parecia para preocuparse, pero los constantes ataques de Gardna habian no solo abierto aquella herida, si no la empeoro. Realmente tuvo muy poco tiempo para reaccionar a lo que se aproximaba.

Aquel valeroso caballero se lanzo por una segunda ocasion en contra de su ser, pero esta vez no permitiria mas daño. Fue entonces que lanzo una poderosa estocada con su hoja astral al frente. Sin embargo, aquel intento no fue lo suficientemente rapido, pues el objetivo de Crisaor no era volver a lanzar una serie de golpes suicidas, si no la de tomarle por la espalda, y con una fuerte explosion cosmica, elevarse al cielo infinito.


--- Que pretendes hacer? Acaso perdiste la cordura? --- expresa Crios con una mezcla entre sorpresa e incredibilidad --- si nos seguimos elevando, tu cuerpo se hara cenizas y mi souma me mantendra vivo aun tiempo despues... de nada habra valido! no seas tonto!.

Por un instante, quiza por solo un momento, la duda entro en la cabeza del titan de los astros. Aquel era un acto suicida y no ganaria nada con realizarlo; aun asi, aquel mortal estaba dispuesto a tomar la oportunidad de intentarlo. La friccion de la rapida ascencion era increible. Podia sentir claramente el calor y su oponente se aferraba lo suficiente a su cuerpo para bloquear sus movimientos. No podia imaginar lo que Gardna estaba sintiendo con una armadura muy por debajo de la de el.

Ciertamente el con su divinidad podria safarse de aquel agarre, pero se encontraba lo suficientemente confundido como para pensar en safarse de aquello. Como es que un ser que vive tan poco, este dispuesto a terminarlo prematuramente por otros o el mismo mundo. Si aquello era la manera de vivir de los humanos, quiza los titanes se habian equivocado al respecto de ellos. Toda aquella reflexion paso en unos segundos mientras que solo una estela de luz se disparaba al universo infinito como si fuera un cometa.

Al perderse aquel fenomeno provocado por el general marino un fuerte estruendo sacude el templo de Hera. Parte del techo cae en pedazos junto a varias de sus columnas. Ahi en el centro se encuentra una esfera que cayo del cielo, una esfera hecha de oriharukon que podria verse como dos de los escudos de crios juntos. Se encontraba al rojo vivo por la friccion de la atmosfera. Segundos despues, se parte a la mitad dejando salir un poco de vapor de su interior y en el revela una figura humana.

Ahi, protegido por aquellos escudos de oriharukon se encontraba Gardna y lo que habia quedado de su armadura. Pues la friccion habia destruido parte de ella. Aun respiraba, y a un lado de el, una hermosa lanza similar a la que tenia, pero hecha por el mismo Crios. Un arma hecha totalmente de oriharukon que le da la resistencia y filo tan excelente como la misma excalibur.


--- Los humanos son increibles. Protege tu planeta como hasta ahorita y no habra nada que te detenga joven valiente. Tu espiritu va mas alla del deber, y aunque te haces llamar un general de Poseidon, eres mas como aquellos caballeros que dicen son de la esperanza, un santo. Vive... Gardna de Crisaor... yo... volvere a las estrellas.

Spoiler:

Off-Topic: Gracias por la pelea! Me diverti mucho y disculpa el retraso que tuve ultimamente.
avatar
Crios de las galaxias
Titanes

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.