Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

El Caos que Asciende [Misión - Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Caos que Asciende [Misión - Libre]

Mensaje por Mnemosyne de la Memoria el Miér Mayo 06, 2015 5:37 pm

El mundo humano, la Tierra, aquel sitio donde vivían los mortales era visto desde la altura por una nueva Titánide salida del Tártaro después de varios años encerrada junto con sus hermanos. Había una sonrisa en su rostro que reflejaba la satisfacción de la libertad, pero sus ojos reflejaban desprecio por los seres diminutos que caminaban muchos metros debajo de ella, habían ocupado un mundo que según ella no les pertenecía. Sabía cual era su propósito y lo que debía hacer junto con sus hermanos y hermanas, pero la personalidad tranquila de Mnemosyne hacía que no se apresurará tanto en sus deberes, pensando con más calma lo que debía hacer, aun así, en su mente quería divertirse al menos un poco y crear algo de alboroto en el mundo humano, teniendo como finalidad llamar la atención de los Caballeros de Atenea, siendo estos los obstáculos de los Titanes. Su mente pensó que si podía deshacerse de uno o dos estaría bien, lo aceptaba como misión cumplida. Por lo que procedió a descender un poco, posándose sobre una de las agujas del gran reloj Big Ben de la ciudad inglesa de Londres, donde se encontraba en ese momento. Estiro los brazos hacia los costados elevándolos levemente.

–Vayan acostumbrándose una nueva era...¡La Era de los Titanes! –dijo con voz firme y fuerte que resonó en el aire, canalizó energía del mismo color que su cabello en sus manos y desplegó una poderosa onda hacía la ciudad, donde estaban los humanos. La especialidad de la Titánide de ojos rosados era la manipulación de los recuerdos, su poder era tan basto que podía modificar recuerdos no solo de mortales, sino también de otros Dioses. Y eso había hecho al desplegar su energía, que iba introduciéndose en cada persona de la ciudad local, cambiándole sus recuerdos haciéndoles creer que solo servían a los Titanes, comenzando en pocos minutos una rebelión el  la ciudad de Londres. Los destrozos a locales no se hicieron esperar y hasta la misma fuerza policial había sido alcanzada por los poderes de la Titánide. Mnemosyne dejo su sitio y descendió al techo de una casa, para poder ver el destrozo causado por sus poderes en primera persona. Podía ver a una distancia cercana a donde estaba ella varios incendios y humaredas de otros a lo lejos, las personas nombraban la palabra “Titanes” con fervor, se unían en grupos y caminaban por las calles causando destrozos. Había iniciado un gran caos que iba ascendiendo por cada minuto que pasaba. Sentándose en la cornisa del techo de la casa, movía sus piernas de forma divertida, sintiéndose bien con la labor que llevaba hecha.
avatar
Mnemosyne de la Memoria
Titanes

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caos que Asciende [Misión - Libre]

Mensaje por Seiryu de Dragón Marino el Jue Mayo 07, 2015 10:51 pm

La mitad de su rostro era cubierto por la sombra de su yelmo, Seiryu afiló la mirada observando los desastres que la titanide les obligó a causar.Y ahí, cuando la mujer descendió de donde se encontraba es que el dragón marino vio una oportunidad única y que no podría desaprovechar.

Se abalanzó de golpe, rápido como el relámpago mismo. Sus cosmos pasó de ser imperceptible a una onda expansible violenta y de gran fuerza.

Ejecutó un salto posicionándose arriba de la mujer aprovecharía la fuerza de la caída y la ráfaga de su cosmos, y seguramente no esperaría ser atacada desde las alturas.



-Escuela estilo Hiten Mitsurugi, Kuzu Ryu Zen- Nueve estruendosos golpes de energía con forma de cabeza de dragón cayeron con velocidad sobre Mnemosyne, cada golpe va dirigido con la velocidad de la luz creando una presión enorme también en el aire al desplegarse la energía. ¿Acaso habría acertado su golpe? No bajó ni un instante la guardia. Como consecuencia de su ataque el suelo donde alcanzaron a impactar sus golpes no era más que cráteres a sus pies y pedazos de escombros cayendo... Poco a poco, el polvo levantado iba despejándose.

Seiryu no es idiota, sabe o ha escuchado de la legendaria fuerza de los titanes, no puede pasar por alto el hacer uso de toda su fuerza para combatir contra esa mujer. Quizá sea aquel oponente por el cual ha esperado largamente, aquel que le supere enormemente y le lleve a quemar su cosmos hasta mas allá del infinito mismo...

-Vamos, levántate. Sé que ese golpe no fue lo suficientemente fuerte como para derrotarte- Su voz seria se elevo demandante.

El plan era bastante sencillo, pretende distraer de esa manera a la titanide, mientras que sus dos acompañantes buscaban la oportunidad para poder lanzar la ofensiva. Muchos renegarian de su eleccion, ¿dos santos de plata y un general para eliminar a un titán? Quizá, suena descabellado, y más conociendo al Dragón marino quien no suele fiarse de las personas.

Sin embargo, pese a que no lo mencione con palabras (sino más con acciones) confia en su "estupido pupilo" y aquella "chiquilla tonta" ...  

Claro porque despues de todo eran merecedores de llevar el titulo de su "alumno" y su "hija" sabe que no podran decepcionarle.


avatar
Seiryu de Dragón Marino
General Marino

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caos que Asciende [Misión - Libre]

Mensaje por May sheen Woo el Vie Mayo 08, 2015 7:04 am

Se encontraba meditando concentrando su cosmos hacia bastante tiempo Incluso había caído una lluvia y ella seguía en su concentración cuando de manera repentina pudo sentir un poderoso cosmos, Era el cosmos mas oscuro y agresivo este logro perturbarla por lo que decidió buscar la fuente del mismo.

En ese momento llevaba su torso vendado pues era una forma de tener mejor movilidad llevaba puesta una Hakama de kimono, se coloco su armadura de plata y a toda velocidad fue hasta la fuente de aquel terrible y oscuro cosmos, Finalmente llego al lugar Pudo divisar a uno de los generales marinos llevaba puesta la escama marina Del dragón Tan bien noto el nivel de daños y destrucción del lugar era un panorama desolador.



Ahora comprendo por que encerraron a los titanes, son fuerzas sin control.

Cerró los ojos y armonizo Su mente y espíritu haría lo que fuera necesario decidió colaborar como pudiera.
avatar
May sheen Woo
Santo de Plata


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caos que Asciende [Misión - Libre]

Mensaje por Lawliet de Orión el Miér Mayo 13, 2015 5:53 pm

-Típico de el, lanzarse de aquella forma bruta contra el enemigo atacando directamente sin importar las consecuencias que esto trajera consigo. La estrategia era sencilla, su maestro captaría la atención de aquel titán mientras el resto de ellos deberían aprovechar el momento para atacar detrás, el problema para Lawliet era lanzar su técnica cuando su mayor estaba dentro del área de daño-

Bah~ Que mas da, igual dañarlo un poco no lo matará.. -Mencionó Lawliet desde lo lejos refiriéndose a su maestro aunque sabía que este lo esquivaría una vez viera el ataque acercarse al área donde el titán se encontraba. Encendió su cosmos y levantando su diestra al cielo hizo descender un rayo directo a su indice lo cual recargó su cuerpo de energía la cual concentró en las palmas de sus manos juntandolas y apuntando al lugar donde el enemigo se encontraba.-

Orion’s Extermination!!!!



-Una fuerte carga de energía electro-cósmica se disparó de sus manos a gran velocidad contra aquel ser, esperaba poder golpearle, después de todo se supone que era el factor sorpresa luego de que el mayor se revelara en frente primero. Una vez impactó, una gran explosión se vio formada destruyendo todo a su alrededor y levantando una cortina de polvo enorme, Lawliet respiró profundo recuperando su postura mientras se quedaba inmóvil a lo lejos esperando ver lo sucedido-
Vamos...Fue una de mis mejores técnicas, al menos debería ocasionarle algo de daño a ese ser.. -Hablaba para si mismo esperando que pronto el polvo levantado se calmara y dejase ver lo sucedido en aquel lugar, comenzó a avanzar a paso lento caminando tranquilamente ya mostrándose, después de todo luego de aquel ataque ya no servía seguir oculto-

Viejo, estás bien? -Preguntó buscandolo mientras se acercaba un poco, aún no lograba ver nada con claridad-
avatar
Lawliet de Orión
Santo de Plata


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caos que Asciende [Misión - Libre]

Mensaje por Nakoruru el Lun Mayo 18, 2015 3:19 am

Llegue corriendo tras la otra mujer de cabellos negros. Aunque mantuve mi cosmos oculto así como mi presencia observando como mi padre se lanzaba impulsivamente al ataque. ¡Su fuerza era enorme! me sorprendió, y apuesto a que no es todo el poder que posee...

No por algo el ex caballero de las montañas me mencionó que era un santo bastante fuerte.

La destrucción del lugar impidió observar si nuestro enemigo ha sido eliminado o seguirá en pie, lo más probable es esto segundo se trata de un titán, una fuerza mucho mayor que los santos de athena como los de Poseidón jamás hemos enfrentado.

No atacaría a la titanide aun. Sé que ya se ha percatado de la presencia de mi padre y su discípulo incluso de la joven que ahi se encuentra, primero analizaría la situación y después actuaria. Si el general marino nos ha elegido para dicha enmienda es porque aunque no lo mencione, confía en nosotros, sé que es un hombre bastante reservado pero también prudente.

Y ahora ¿que será lo que seguirá? Espero que al menos hayan podido dañarla severamente.
avatar
Nakoruru
Santo de Plata


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caos que Asciende [Misión - Libre]

Mensaje por Mnemosyne de la Memoria el Lun Mayo 18, 2015 3:07 pm

Había que retroceder un poco, momentos antes que sus pies tocaran el techo de la casa donde observaría su acto de rebelión, una presencia se apareció detrás, de un momento a otro un cosmos brillo a la espalda de la Titanide, un punto ciego quizá, pero ella no era un humano como los demás, era un ser superior y su poder psíquico le hizo reaccionar en el momento indicado al mismo tiempo que encendía su propio cosmos, sin mover un solo dedo y con solo pensarlo, creo una defensa para evitar se golpeada con el ataque del hombre. Puede que si no hacía aparecer su escudo, la técnica no la hubiera ni rasguñado pero Mnemosyne no quería arriesgarse, dejarse dañar por un humano sería la peor de las vergüenzas, al menos así lo pensaba la pelirosada. 

El ataque con forma de cabeza de dragones chocaron inmediatamente contra con fuerza contra la defensa transparente que rodeaba a la Titanide, era una competencia entre defensa y ataque, Mnemosyne veía con claridad que a pesar de la fiereza del ataque del hombre, sus golpes de energía con forma de cabeza de dragones no lograba penetrar la fuerte defensa transparente de la Titanide, creada a partir de su cosmos y poder mental. Como consecuencia, el alrededor del sitio de ataque quedó destrozado, dejando a la vista cráteres, escombros y una pequeña humareda causado por el polvo, que iba despejándose poco a poco. Allí estaba ella, Mnemosyne no había recibido ningún daño y su defensa aun estaba latente, alzo su vista y escuchó al hombre hablar con seriedad, iba a responderle pero la Titanide sentía otra presencia más, un cosmo que no pertenecía al hombre que tenía frente a sus ojos, por lo que pensó que no estaba solo. Se quedó expectante a ver si no se equivocaba, y con el tiempo fue así, otro ataque se apareció, como si la acción del anterior atacante estuviera planeado, se defendió con lo mismo que detuvo la ofensiva de antes, la cosmo energía enemiga chocó contra la transparencia y el impacto duro unos pocos instantes. Después de eso, el escudo de fuerza se desquebrajo, rompiéndose como cristal y sus trozos desaparecieron. Pero no fue la combinación de los ataques anteriores, sino que ella misma había decidido desaparecer aquel campo. Entonces vio a un hombre con una armadura diferente a la de Atenea, pensativa por unos momentos encontró la respuesta, un Marino y un Santo de Atenea se aparecía para acercarse a este. Por lo que veía, ningún Santo Dorado vino a su encuentro a lo que suspiro con cierta desilusión, pero al menos tendría con que entretenerse.

-Atacarme por la espalda no servirá de nada, mis poderes mentales son los más fuertes de entre mis hermanos y hermanas, puedo sentir sus presencias aunque no los vea –mencionó la mujer con cierto aire de superioridad pero con una voz calmada, sacudiendo el polvo que había sobre parte de su soma. Mientras sus pies empezaban a elevarse del suelo, literalmente estaba levitando y subiendo poco a poco, en un intento por demostrar sin palabras que ella estaba arriba mientras aquellos simples humanos abajo, donde pertenecían.
-Soy Mnemosyne de la Memoria, y aprovecharé este tiempo para distraerme con ustedes –se presentó y dejo claras las intenciones que tenía para con ellos, alzó su dedo indice mientras encendía su cosmos nuevamente, formando con este cuatro esferas del tamaño de una persona, lanzandolas a todas hacia el Marino y el Santo, estas rápidamente alcanzaron la velocidad de la luz, dos serían para distracción y las restantes intentarían golpear cuando estos hicieran un movimiento en falso. Al más simple toque con estas, estallarían con la energía del cosmos que las formaba, causando gran daño.
avatar
Mnemosyne de la Memoria
Titanes

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caos que Asciende [Misión - Libre]

Mensaje por Seiryu de Dragón Marino el Mar Mayo 19, 2015 5:40 pm

https://youtu.be/3Y9ZNOe5RjI?t=68

Seiryu afiló la mirada... ese maldito campo de fuerza sí que era verdaderamente poderoso como para detener de esa manera el Kuzu Ryu Zen. Sonrió de manera ladina. Tomó uno de los extremos de su capa para cubrirse con el mismo, un gesto inconsciente que tomaba cuando analizaba la situación en la que se encontraba.

Desvió por un instante la mirada de su oponente, el cosmos de su alumno elevándose lo puso alerta –Buen chico- Fue lo que musito antes de moverse rápidamente tras de la titán, así es, era un truco un tanto sucio y engañoso pero si hacía uso nuevamente de su escudo al menos podría determinar cómo es que el mismo funciona y en dado caso darle baja...

http://www.youtube.com/watch?v=pCs1TXS9i88&t=5m51s

Bueno, al menos eso nos ahorra pérdidas de tiempo- Sonrió de forma confiada. Qué bueno que la titán menciona lo de atacarle por la espalda ya que es justamente lo que estuvo a punto de hacer el general marino ¿Así que puede sentirles? Perfecto, sin embargo, parecía ser que no se percató de la presencia de May y de Nakoruru.

Muy bien, si logra crear otra distracción o un pequeño hueco en su defecto las otras dos podrían salir al quite, o inclusive Lawliet, solo confía en que sean demasiado rápidos para poder aprovechar la oportunidad.

Velocidad de la luz...

-...- Si, él puede alcanzar la misma velocidad. Elevó nuevamente su cosmos, no va a permitir que la titán se salga con las suyas o ataque.

Su cosmos se elevó nuevamente y  numerosos torbellinos de gran tamaño y densidad arremetieron contra  Mnemosyne  con una furia y presión enorme, aquellos torbellinos bien serian capaz de desgarrar el cuerpo de la persona quien se encontrara inmersa en sus corrientes. Pero Seiryu no es estúpido de manera que ha comenzado a acumular cosmos para que los mismos se multiplicaran e intensificaran en tamaño, número y velocidad.
avatar
Seiryu de Dragón Marino
General Marino

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caos que Asciende [Misión - Libre]

Mensaje por May sheen Woo el Miér Mayo 20, 2015 9:04 am

Tratare de  hacerla perder el contra apelando a su fibra más sensible su ego y orgullo en ese momento apoyen al señor seiryu Aun que el ataque haya hecho efecto no creo que allá sido vencida.

Grito con todas sus fuerzas para atraer la atenciones la titanide, y empezó usar su estrategia Solo esperaba que los demás entendieran eso.

Eres la titán personificación de la memoria verdad ?entonces recordaras porque estuvieron  Encerrados por tanto tiempo , Ustedes solo se desquitan con los humanos mas débiles para satisfacer su vanidad Y probar su poder cuando en verdad solo ocultan su amargura y frustración por no aceptar su derrota.

Ustedes saben que nunca vencerán a los olímpicos No pueden  existir sabiendo que fueron derrotados Una criatura que no acepta  Su Caída Es una criatura patética inmortal o mortal Esa la verdad.

Esperaba que su provocación Tuviera resultado
avatar
May sheen Woo
Santo de Plata


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caos que Asciende [Misión - Libre]

Mensaje por Lawliet de Orión el Miér Mayo 20, 2015 6:29 pm

-Una vez el polvo se dispersó dejó en claro que los ataques efectuados había sido fallidos pues la titanide seguía en pie sin ningún rasguño lo cual molestó a Lawliet quien frunció el ceño algo deteniendo sus pasos pues no sabía con que saldría ahora aquel enemigo. Sabía muy bien a lo que se enfrentaban, debía ser cauteloso o el daño recibido podría incluso matarlo, era un ser de gran poder muy igualado con el de un Dios.

Una vez se vio anunciado el ataque de aquel enemigo, Lawliet tomó posición defensiva preparado para lo que pudiese venir en su contra. Aquellas esferas de energía se movieron demasiado rápido- Tskk!!
-Agradecía ser muy veloz, de un rápido movimiento logró evitar la primera de aquellas esferas pero estando en el aire no se percató de una segunda que ya venía contra el y que con éxito lo golpeó. Una explosión se vio provocada desde los aires dejando caer su cuerpo a gran altura hasta la tierra la cual se quebró un poco con el impacto- AGh!!

-Lentamente fue levantándose luego de aquella fuerte explosión, entre escombros y algo tembloroso Lawliet logró ponerse en pie respirando agitado mientras con algunos rasguños observaba a aquella titan que solo incrementaba su ira contra esta-
Eso es lo mejor que tienes? Já... -Dijo con cierto tono de gracia a pesar de que el fuerte golpe si que le había causado daño, era allí donde entendía la gran diferencia entre caballeros de bronce, plata y oro. Era allí donde se llenaba de hambre por el poder, esa sed insaciable por ser mas poderoso, su impulso, lo que lo llenaba de fueras y hacía incansable, podría ser algo beneficioso aveces pero el llenarlo de rabia lo hacía actuar sin pensar por lo cual sin esperar mas se lanzó nuevamente al ataque contra el enemigo-

Ahh!!!! Orion´s Devastatión!!! -Normalmente aquel golpe iría directo al suelo para que cientos de descargas eléctricas viajaran bajo tierra hasta los pies de su rival donde estallarían, pero tenía tantas ganas de golpearla que de un salto se acercó rápidamente quedando arriba de ella y despegando su puño contra su rostro, este envuelto de rayos-

avatar
Lawliet de Orión
Santo de Plata


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caos que Asciende [Misión - Libre]

Mensaje por Mnemosyne de la Memoria el Vie Jun 05, 2015 8:21 pm

-¿Hm? –exclamó al ver como el General Marino pudo esquivar esas bolas formada por su cosmos, comprendiendo que este podía equiparar la velocidad de la luz, una habilidad comparable con la de los Santos Dorados del ejercito de Atenea. Aun así, su otro ataque si funcionó contra el Caballero de Plata, lo que delataba que no podía llegar a moverse a la misma velocidad, ya tenía a alguien a quién poder atacar sin despreocuparse. Una voz llegaba desde lo lejos, la Titanide escuchaba y miraba sin darle mucha importancia a lo que decía, no era como sus hermanos o hermanas, algunos de estos podían llegar a ser impulsivo y hubieran reaccionado mal ante la palabrería de la joven, pero ella no, era un ser tranquilo que no se dejaba llevar por lo que otros decían. Solamente alzó la mano en dirección de la muchacha y desplegó su cosmoenergía haciendo retroceder con violencia todo lo que tenía enfrente su mano, hasta llegar hacia la vestida con armadura con suma fuerza y arrojarla lejos. Volviendo  su mirada hacia quienes importaban, justo para observar un ataque que vendría en forma de torbellinos formados por vientos extremadamente fuertes, capaces de desgarrar fácilmente a un humano, quizá, pero la Titanide confiaba en la soma que llevaba puesta, aun con los pies levitando sobre el suelo, tenía la intención de desplazarse pero un aumento repentino de Cosmos la alertó que veía otro ataque contra ella, escuchando las palabras del joven que decía con gracia a pesar de haber sido lastimado por una de sus esferas. 


–Oh por favor, sé que te dolió –comentó rápidamente a sus palabras Mnemosyne, de un momento a otro, este se encontraba arriba de ella, concentrando gran parte de cosmos en su puño ¿Iba a golpearla directamente? Todavía estaba el ataque del General Marino pero no era una gran amenaza, a pesar de la potencia de los vientos, claro si no se quedaba mucho tiempo allí, lo cual no planeaba. Concentro parte de su cosmos en su mano y la abrió, yendo al choque con el puño del Santo de Plata, con intención de detener su ataque simplemente haciéndolo chocar con la palma de su mano. En un intento por demostrarle que cualquier esfuerzo era inútil contra ella, y por recordarle que su poder estaba más allá que el de un simple humano. Inmediatamente después de detener su ataque, estiró su otra mano con intención de tomarle por la cabeza con fuerza, en ese momento usaría su poder de modificar la memoria, la mano que lo agarraba fuertemente tomó un color rosado de su mano para hacer el proceso de robado de memoria. Quitándole los recuerdos de cómo ejecutar sus técnicas, olvidándolas por completo, una vez hecho esto, lo arrojo hacia la técnica del General Marino para ella usar su velocidad de la luz y escaparse de aquellos torbellinos, apareciendo más arriba. Alzó su mano derecha hacia un edificio, y con su telequinesis hizo caer la mitad de este sobre el General. Descendiendo para ver como habían quedado aquellos tres después de sus ataques. Una vez ejecutado eso, se tocó su rosto, para ser específicos su mejilla izquierda, con sus dedos sentía una leve cortada…producto de los torbellinos de viento…en ese momento agudizo su mirada, decidiendo terminar eso lo antes posible.
avatar
Mnemosyne de la Memoria
Titanes

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caos que Asciende [Misión - Libre]

Mensaje por May sheen Woo el Sáb Jun 13, 2015 4:48 pm

Su estrategia no había funcionado había sido enviada lejos por la descarga del poderoso cosmos de la titanide, pudo lograr levantarse y se limpio el polvo de su armadura no serviría de nada esa forma de ataque, solo quedaba realmente luchar.

Aunque seas una diosa no deseo luchar contigo pero tampoco puedo tolerar el que arrebates la vida de personas inocentes, no puedo permitirlo va contra mis principios pero si hay que pelear peleare.

Cierra sus ojos y pone sus manos en pose de meditación y comienza a expandir de una forma tremenda su poder cuando ya cree estar lista envía una onda al cosmos mental de la titanide esperaba que quedara atrapada si lo lograba todo a su alrededor se transformara en un campo lleno de flores con un cielo azul, Sino lograba atraparla podría al menos dar una chance a sus compañeros.

Hermoso campo de loto Del nirvana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


El ataque
Spoiler:
Ofensiva: Hermoso campo de loto Del nirvana: la técnica definitiva de may inicia cuando cierra sus ojos y pone sus manos en pose de meditación y envía una onda al cosmos mental de su oponente si el oponente queda atrapado ve como todo asu alrededor se transforma en un campo lleno de flores con un cielo azul de inmediato las flores liberan sus pétalos y comienzan a formar un remolino alrededor de su oponente luego abre los ojos y se transforma en pétalos ella misma uniéndose al resto de una manera repentina los pétalos se unen y forman una flor atrapando en ella al enemigo luego se materializa atrás de él y le propina un golpe en su cuello este es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Puede paralizarlo o hacer que su cuerpo no obedesca las ordenes de manera normal Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se moverá
avatar
May sheen Woo
Santo de Plata


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caos que Asciende [Misión - Libre]

Mensaje por Seiryu de Dragón Marino el Miér Jun 17, 2015 12:42 am

El dragón marino observó como su alumno se dirigía a toda velocidad contra la titanide. La sorpresa no se hizo de esperar en sus maduras facciones al observar aquella técnica de Mnemosyne pero sobre todo, al ser testigo de cómo arrojaba al de plata contra su propio ataque.

-¡Chiquillo estúpido!-

Movió de manera brusca su brazo, lo hizo hacia un lado desviando dos de los torbellinos que amenazaban con atrapar a su estudiante. ¡Perdió de vista al titán por ello! Rápidamente, deshizo su técnica solo esperaba el haber sido realmente rápido como para no dañar al de plata con la misma gracias a la defensa de aquella mujer….

¡¿Dónde demonios estaba ahora!?

No tardó en averiguarlo pues el estruendo de aquel edificio desmoronándose hacia su persona le hizo alzar la guardia de nuevo. No habría tiempo de eludirlo, su plan se había ido al demonio. Corrió en dirección de aquella estructura que se venía encima contra suya, elevó su cosmos y nuevamente ejecutó su técnica. Un torbellino mayor que los anteriores se elevó frente suyo a manera de escudo. Sin embargo, fue demasiado tarde ya que aunque su movimiento deshizo una parte de la edificación, sin embargo fue completamente enterrado por los escombros...

La densa nube de polvo se elevó por todo el lugar al igual que algunos trozos del edificio cayendo era el único sonido que provenía de donde se encontraba el de dragón marino…. De pronto se escuchó un estruendo y el general marino de dragón salió de entre los escombros, de su sien largos hilos rojizos descendían y no podía mover el brazo izquierdo, no al menos mucho y sin lograr que dicha extremidad se tiñese de rojo. Escupió hacía un lado. Cerró los ojos y comenzó a elevar su cosmos, preparando su siguiente ataque si los otros tres lograban entretener a Mnemosyne, quizá podrían finalizar la misión al ejecutar su técnica. Las posibilidades eran bajas, sí, pero tampoco eran de cero…
avatar
Seiryu de Dragón Marino
General Marino

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caos que Asciende [Misión - Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.