El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Arrasando con la base enemiga (LIBRE)  EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Arrasando con la base enemiga (LIBRE)  EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Arrasando con la base enemiga (LIBRE)  EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Arrasando con la base enemiga (LIBRE)  EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Arrasando con la base enemiga (LIBRE)  EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Arrasando con la base enemiga (LIBRE)  EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Arrasando con la base enemiga (LIBRE)  EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Arrasando con la base enemiga (LIBRE)  EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Arrasando con la base enemiga (LIBRE)  EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Arrasando con la base enemiga (LIBRE)  EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Arrasando con la base enemiga (LIBRE)  EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Arrasando con la base enemiga (LIBRE)  EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Arrasando con la base enemiga (LIBRE)  EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Arrasando con la base enemiga (LIBRE)  EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Arrasando con la base enemiga (LIBRE)  EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Arrasando con la base enemiga (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Arrasando con la base enemiga (LIBRE)  Empty Arrasando con la base enemiga (LIBRE)

Mensaje por Hyperion de Ébano Dom Ago 16, 2015 11:53 pm

-MUSICA-
Arrasando con la base enemiga (LIBRE)  111658-glowing-green-neon-icon-media-loud-speaker

Luego de quitarse a dos santos entrometidos del camino, el titán del Ébano proseguía con su recorrido por las 12 casas del santuario de Atenea. Los primeros escalones hacia su destino ya habían sido recorridos y arribaba al primer recinto de aquella blasfema estructura erigida para un ser que ostentaba un título que no le correspondía, o al menos esa era la perspectiva de Hyperion no sólo de la Diosa a quien le pertenecía el santuario que estaba invadiendo, sino de todos los olímpicos en general. Cruzó el umbral que lo llevaba a la primera casa, preguntándose si quedaban caballeros que le hicieran frente.

«..Aunque lo dudo bastante. Por lo visto se esforzaron en enviar sus mejores recursos hacia donde mis hermanos. Pero será hilarante ver como, cuando decidan retirarse al ser incapaces de vencer a los míos, regresen a su refugio completamente hecho ruinas. Ese es el castigo por desafiarnos y negarse a aceptar nuestra benevolencia. Humanos insolentes, recibirán el mismo trato que esos olímpicos que nos encerraron..»

Pensaba para si mismo el titán mientras que un poderoso viento negro se manifestaba a su alrededor, de intensidad tan inmensa que las corrientes comenzaban a agrietar los muros y el piso. Tenía que admitir que la estructura había resultado ser un poco más resistente de lo que había considerado, al menos para ser estructura de mortales. No obstante, confiado que sus hermanos tenían todo bajo control, podía darse su tiempo para hacer añicos aquel lugar. Y si alguien intentaba oponersele, con gusto lo haría pedazos también.
Hyperion de Ébano
Hyperion de Ébano
Titanes

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Arrasando con la base enemiga (LIBRE)  Empty Re: Arrasando con la base enemiga (LIBRE)

Mensaje por Kevin de Kraken Vie Oct 23, 2015 12:40 pm

-Sabes Titán, los guerreros de Aries han sido personas muy respetables como para que estés destruyendo su templo así como así.

Al parecer me perdí una reunión importante cuando salí a mi asunto personal, una parte de mi lo lamentaba un poco porque al parecer había conllevado eventos muy, pero muy importantes, pero otra ya estaba satisfecha conmigo mismo ya que había dado solución a algo que tenía pendiente hace mucho tiempo.

¿Ahora que me quedaba preguntarán? Lo mismo que siempre, mis mismas metas de lograr un mundo más pacífico donde las creencias pudieran ser respetadas, pero una parte de mi ya no se sentía tan manchada...si, he tomado vidas para poder seguir adelante, pero soy un general marino, siempre buscaré la paz mas no por eso no dejaría de defenderme ni a mi, ni a las personas que me importan....

Pero supongo que esta información sale sobrando ahora, lo que importaba es que había regresado de cierto evento conflictivo, y ahora con eso resuelto he llegado al santuario para enterarme de un pequeño detallito...el gran conflicto había iniciado, y ahora me tocaba participar en la lucha contra ellos...Si, realmente no me gusta pelear pero hay veces que no queda de otra, y contra estos oponentes, estoy seguro que las palabras no servirán...pero al menos haría el leve intento...Aunque una parte de mi esperaba que funcionara...porque mi cuerpo no estaba en la mejor de las condiciones en estos momentos...

-Titán, mi nombre es Kevin , general marino de Kraken (tose un poco)...Desconozco tus metas y fines así como también desconozco tu poder...pero si se lo que están causando, y no dejaré que por causa de esta guerra se consuman más vidas...(se pone en estancia defensiva)...Así que te pido que detengan este conflicto de una vez por todas y busquen otras maneras de solucionar sus problemas con los Dioses, porque esto ha llegado muy lejos.

Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Arrasando con la base enemiga (LIBRE)  Empty Re: Arrasando con la base enemiga (LIBRE)

Mensaje por Hyperion de Ébano Vie Oct 23, 2015 5:57 pm

«..Que humano tan curioso. Teniendo la oportunidad de atacarme cuando tiene la ventaja del elemento sorpresa, no la aprovechó. ¿Será que no sabe con quien se mete? ¿O es que acaso a estas alturas todavía cree que vamos a ser blandos con ellos? ..»

Fue el cuestionamiento interno del titán al ver frente a él a un nuevo guerrero que aparentemente tenía también intenciones de obstaculizar su camino, mas este parecía tener más dotes de diplomacia que sus oponentes anteriores, quienes ahora debían yacer en el piso de la entrada del santuario. Hyperion detuvo su impulso de destrucción por unos momentos para observar al recién llegado adoptar una postura de combate, mirando fijamente que se trataba de uno de los guerreros de Poseidón.

-Me temo que no veo en ti el mismo espíritu de lucha que mis adversarios anteriores... ¿Tienes dudas de enfrentarme? No te culpo de ser así, pero si no estás completamente dispuesto, te sugiero te retires. Si no te metes en mi camino, bien puedo ignorar la existencia de una sabandija como tu. Vamos, vete y disfruta de este bello día, quizás el último que tengas. Después de todo, en días así personas como tu deberían estar...

-MUSICA-
Arrasando con la base enemiga (LIBRE)  111658-glowing-green-neon-icon-media-loud-speaker

Antes de terminar su enunciado, los ojos de Hyperion se abrieron más de lo normal y una cantidad excesiva de cosmos se manifestó en su cuerpo, canalizándose a velocidad luz en un punto justo a unos metros del general marino, logrando manifestar un poderoso huracán color negro que arrastraba trozos de piso, pared e incluso columnas hacia él, despedazandolas al contacto. Aún así, la distancia era suficiente para que alguien capaz de moverse a la velocidad de la luz pudiera quitarse del rango de atracción de aquella vorágine. ¿Sería acaso que el titán no quería acabar con el marino de inmediato?

-La verdad es que ya me harté de todos ustedes mortales. Mis objetivos son sus líderes. Atenea y Poseidón se han divertido ya mucho tiempo manipulando las mentes y corazones de los seres humanos para que hagan su voluntad y trabajen para ellos. Pero claro, si eres de esos canallas que dicen que es su "voluntad propia" amar y servir a esos seres, entonces te haré compartir el mismo destino que les depara.

El cosmos de Hyperion volvió a incrementar mientras le apuntaba nuevamente al general con su espada. Aunque su meta de acabar con los olímpicos de la tierra seguía fija, podía darse el tiempo de aplastar a otro mortal y seguir reduciendo el ejército de sus enemigos.

-Te lo advierto... si decides quedarte a pelear... te espera un mal momento.  

Arrasando con la base enemiga (LIBRE)  12t-Hyperion
Hyperion de Ébano
Hyperion de Ébano
Titanes

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Arrasando con la base enemiga (LIBRE)  Empty Re: Arrasando con la base enemiga (LIBRE)

Mensaje por Kevin de Kraken Vie Oct 23, 2015 7:24 pm

"-Su cosmo...¡es ultra mortifero!"

No había podido ver o enfrentar un titán, esa era una desventaja que yo tenía contra él, mientras que él probablemente ya había peleado con algunos de mi bando...y eso es lo que más me asustaba, por el hecho de que no se veía ni una pizca de cansancio...con un percebe, no vuelvo a perderme una reunión en mi vida...si es que salía vivo de esto para vivir otra.

En el momento que noté la vorágine de viento negro creada a partir del cosmos del titán no perdí ni un segundo para desplazarme lejos del ataque, no me fue difícil debido a que mi velocidad es uno de mis puntos a favor, pero por la ubicación del ataque supe que más que una verdadera ofensiva hacia mí, era en realidad una advertencia.

Después de moverme del ataque, solo noté a Hyperion seguir hablando, contando un poco de su odio a los Dioses...y luego habló un poco más al mismo tiempo que me apuntaba con la espada por lo que simplemente negué con la cabeza unos momentos y le miré fijamente

-Titán...Yo no me considero alguien que siga a un Dios fielmente...Si, estoy en deuda con Poseidón pues el salvó mi vida y me dio otra oportunidad para ser un general marino, sin embargo, en muchas ocasiones me mantuve en desacuerdo con sus ideas...y Athena...respeto a sus caballeros, sin duda son guerreros valerosos...pero ella no podría importarme menos...pero no creo que haga falta explicar el motivo.

Dejé por un momento mi estancia defensiva, era ahora cuando me ponía a recapacitar...Si...He hecho varias cosas en mi vida...Pero...siempre ha sido por mis propios principios, y más de una vez por esos ideales míos llegaba a tener conflictos con mis compañeros...Quizás nunca tuve un conflicto formal con Poseidón, pero a fin de cuentas los generales con los que discutía eran personas que hablaban a través de el...Quería creer que las cosas cambiarían...pero entonces Bijaksana abandonó su cargo.

Tanto él como yo sabíamos que estos conflictos entre Dioses solo son interminables, un ciclo que no vale la pena seguir...Sin embargo, aun mantenía esperanza, quería ver que las cosas cambiaran...pero...aquí estamos de nuevo, peleando contra otros Dioses, ¿y qué pasará después? Ganemos o perdamos, seguramente otro conflicto iniciaría eventualmente...¿Poseidón contra Athena, contra Hades, contra Odín, contra otro Dios que aun desconozco su existencia?...Y en todos estos seríamos los humanos los que pelearíamos por ellos...No tenía caso realmente...

-Sabes...Supongo que tienes razón...-Kevin siente el peso de sus pecados recorrer su espalda-....Athena, Poseidón...Manipulan a aquellos que sean necesarios para su propósito...¿De qué sirve si aunque los Dioses tengan casi el mismo objetivo en común si de igual forma terminarán arreglándoselas para que sus ideales choquen y volverán puntos que tienen común en razones para seguir con su eterno conflicto?...Si...No puedo pelear por Dioses como ellos...buscan satisfacer sus metas usándonos como piezas de ajedrez en su juego que no terminará nunca...es por eso que no puedo sentirme completamente a decidido a pelear...

Canción:


Y fue ahí cuando me di cuenta...Yo no podía pelear por Athena, una Diosa que abandonó a mi padre, madre y a muchos más caballeros cuando más la necesitaban, ni por Poseidón, un Dios que es capaz de tomar las medidas drásticas como es la misma esclavización para que un plan le salga bien...y mucho menos Hades que deja a sus espectros libres haciendo lo que se les de la maldita gana...Si...por fin me di cuenta...Esas deidades que inspiran tanto respeto...tanta esperanza...no eran más que mentiras....

-Pero...

En ese momento comencé a elevar mi cosmo mientras usaba las partículas de agua en el ambiente para formar un par de látigos de agua a presión y rápidamente los lancé en contra de mi oponente, desconocía si por mis comentarios anteriores lo tomarían por sorpresa, pero se valía intentarlo.

-Es por eso Titán, que el día de hoy y por siempre no pelearé por un Dios, no por Poseidón, ni mucho menos Athena, pelearé por mis propias metas e ideales, y seguiré portando esta escama para poder luchar en contra de estas guerras tan absurdas que ustedes Dioses provocan, por mí y por aquellos que no pueden defenderse, esa es mi meta no como general marino, sino como ser humano. Y es por eso que ahora yo te pido Titán, que te retires y detengan esta tontería, porque no dejaré que la humanidad siga sufriendo por sus juegos y discusiones, en el mundo existen ya varios conflictos no hace falta meter otros de proporciones dividas al asunto...y si tu respuesta es no, daré todo de mí para detenerte en este templo, ¡por las personas que he jurado proteger y por mis hermanos caídos que compartían mis ideales!

*Kevin Kardel de Kraken se ha llenado de determinación*
Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Arrasando con la base enemiga (LIBRE)  Empty Re: Arrasando con la base enemiga (LIBRE)

Mensaje por Hyperion de Ébano Jue Oct 29, 2015 11:38 am

Era una respuesta sincera aquella que daba el general marino. ¿No peleaba por Poseidón? ¿No peleaba por ningún Dios en particular? ¿Estaba tan harto de ellos por usar a los humanos como peones tal y como el titán mencionó que hacía? De todos los mortales que había atestiguado, jamás había visto uno con tanta convicción como el que miraba frente a él. ¿Que haría entonces ante alguien tan determinado?

-Ha...Haha... ¡HAHAHAHAHAHAHAHA! - Rió como nunca antes se había reído - -No puedo creerlo... Eres el primer humano que conozco que no pelea por ser un peón de esos desgraciados olímpicos... sino que peleas por ti... por los humanos. Finalmente un mortal con las agallas de decir las cosas como son. (Suspira). Y eso es lo que lo hace más difícil. Insisto, mi misión aquí no es contra ustedes mortales, es contra los Olímpicos... pero aún si acabo con ellos, supongo que quizás un conflicto entre nuestras especies se va a desatar ¿no?

El titán caminó un momento en circulos mirando los alrededores del templo. Se preguntaba ¿Podrían humanos y titanes vivir en armonía? ¿Podrían titanes y al menos ese humano vivir en armonía? Esperaba que sí, por que realmente era agradable ver a un mortal que viera a los Dioses como los manipuladores que son... pero sabía que si los titanes ocupaban el lugar de los Dioses, la postura de aquel mortal no cambiaría. El luchaba por salir del yugo de cualquier entidad que se sintiera con el poder de manipularlo.

- Bueno mortal, ya lo medité. No me iré de aquí sin la cabeza de Athena y Poseidón separada de sus cuerpos. Te daré la oportunidad de dejarme proseguir con mi camino y te prometo no acabar contigo...  pero si quieres resolver la disputa entre humanos y titanes de una buena vez, te diré entonces... Soy Hyperion de Ébano, y será un honor enfrentarte.

Aunque se sentía algo renuente de pelear contra aquel que bien podría ser el mejor representante de toda la humanidad, igual tenía que demostrarle que el no iba a dudar de cumplir su misión que se impuso a sí mismo para apoyar a sus hermanos.

*El cosmos de Hyperion comienza a incrementarse*

*Parece que hablar ya no servirá de nada*

-Adios.

Notando como 2 látigos de agua se lanzaban en su contra, el titán del Ébano agitó su espada justo frente a ellos, manifestando un poderoso remolino negro que iba en trayectoria horizontal, el cual demolía todo lo que tocara, por lo que el agua que componía dichos filamentos no debería tener ningún problema en ser absorbido por la feroz corriente para convertirlo aquel tornado en un tifón, el cual ahora iba camino hacia el general de Kraken.

-GURTHANG GALE.
Hyperion de Ébano
Hyperion de Ébano
Titanes

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Arrasando con la base enemiga (LIBRE)  Empty Re: Arrasando con la base enemiga (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.