El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)

2 participantes

Ir abajo

La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) Empty La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)

Mensaje por Phebe el brillante Jue Jun 25, 2015 5:08 pm


Canción:

Después de haber vencido a Hermes en la pelea más épica que jamás se ha hecho en la historia del universo, llena de acción, drama y con el secreto de la vida misma revelado que no se pondrá porque destruiría la mente de todos los mortales que la lean, el titán había quedado satisfecho con el resultado, pues visiones de como gobernarían todo como los Dioses que son no dejaban de llegar...hasta hace poco. En el momento que el primer caballero de Athena pisó el Olimpo, los ojos de Phebe se abrieron de golpe, todas sus visiones de logro y éxito se desmoronaron por completo, de un segundo para el otro visiones de cómo eran sellados, de cómo perdían fluían indefinidamente.

-"Como...No...No puede ser...Es imposible...no hay escenario donde...¿ganemos?...Pero...pero íbamos tan bien...¿como de repente toma esto un giro tan forzado si éramos tan poderosos?...No...debe ser una broma....No, no lo es...no puedo aceptar a ser sellado de nuevo....."


Para su suerte estaba solo mientras pensaba en esto, en el momento que les dijera a los otros titanes como fallarían estrepitosamente seguro lo tacharían de cobarde o inútil por lo que dejó en claro que eso no era una opción. Se sentó meditando y pensando en que hacer...¿qué proseguía?...

-Quizás...si...hay un futuro donde yo seré la clave en el avance...Huhuhuhu si, si , puedo verlo, han sido muy estúpidos al creer que por traer a todas sus fuerzas acabarán con este conflicto en una sentada...No...se acaban de condenar, porque no hay nadie que defienda la tierra ahora...por lo que me será fácil ir formando el mundo que deseamos para un Dios como yo...mientras ellos pelean con mis hermanos yo haré lo que me plazca en la tierra...si, seguro incluso lo sentirán cuando ya sea muy tarde...se desorientarán y tendremos todo a nuestro favor huhuhuhu.

El titán se fue discretamente por el Olimpo, con su cosmo apagado, portando sus ropas de Oráculo y su Soma en mano con su forma de machete en caso de necesitar defenderse, mas no quería portarla pues así no podría ocultar tan bien su cosmo. Dejó que el tiempo pasara, que los combates dieran inicio, y cuando al parecer no quedaban caballeros en la entrada del Olimpo, Phebe simplemente sonrió, aunque su gesto no pudo notarse por la máscara que portaba y emprendió su camino hasta llegar al lugar donde podría regresar a la tierra.

-Huhuhuhu...esto será más fácil de lo que parece...Hoy será el día en que la tierra nos pertenezca...todos los humanos venerarán a Phebe y a sus hermanos...y el repudio a los otros Dioses abundará (está a unos pasos de salir del olimpo) Hoy es el día donde la tierra, es tierra de titanes huhuhuhu
Phebe el brillante
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) Empty Re: La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)

Mensaje por Saga de Géminis Sáb Jul 25, 2015 1:53 pm

Caminaba agarrándose de los peñascos y desfiladeros de la ladera del Olimpo. Su casco ya no estaba, los ventarrones violentos de la brisa que brotaba de las faldas del monte hacían elevar su cabello azulado. Su capa roída le molestaba así que la quito. Saga tenía que seguir, tenía una cuenta que saldar.

Una sonora carcajada siniestra se escucho. Alguien se reía entre el eco de la basta geografía escabrosa del Olimpo. No lo logras Saga, muere y maldice a Athena, deja que los titanes reinen.

En ese preciso instante alguien se apareció delante de él. Una silueta que el polvo que descencía por la cumbre no permitía verle, hasta que la luz mostró de quien se trataba. Alguien con la misma armadura de géminis, con el cabello largo y grisáceo, los ojos rojos, un semblante burlón y el mismísimo rostro de Saga.

Saga por su parte levanto la mirada y sonrió de medio lado con el entrecejo fruncido.

Alimaña mentirosa Dijo Saga Vete.
Debiste aceptar la propuesta de Phebe el brillante, aun no es tarde. Dijo aquel ser mientras levantaba a Saga por el cuello y lo elevo del suelo. Ahora no eres nada.

Saga pateo el mentón de aquel adversario para que tratara de soltarle el cuello, pero cuando golpeo sintió que pateaba el aire, volvió abrir los ojos y se dio cuenta que estaba solo. Y nuevamente volvió a escuchar la voz riéndose en una inmensa carcajada.

El destino te guarda otra oportunidad, ese... es... tu... castigo.

Fue allí donde aquella entidad lo dejo, Saga perdió pie por el despeñadero y cayo por la colina tratando de agarrarse a la roca afilada con una de sus manos. Como pudo impidió que su cuerpo siguiese su inercia, y escalando hasta el lugar por donde venia de nuevo se subió y miro al cielo.

Athena. Sus lágrimas se hicieron notar en un entrecejo fruncido, si no fuese por las lagrimas seria difícil determinar si padecía de alguna tristeza. Hasta que contemplo a lo lejos una extraña figura que escapaba a toda velocidad. Corrió tras de ella guiando su cosmos a los pies y pegando saltos largos a través del terreno. Hasta que intercepto el escape de aquel ser pero para su sorpresa se dio cuenta de quien se trataba.

¿Phebe? Saga abrió sus ojos y de inmediato frunció el entrecejo. ¿Pretendes escapar?
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) Empty Re: La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)

Mensaje por Phebe el brillante Mar Jul 28, 2015 1:18 pm

-Escapar es una palabra muy fuerte...yo diría más...salida estrátegica

El titán del brillo se dio media vuelta para contemplar a aquel hombre que lo retó la ultima vez, Saga de Géminis, uno de los caballeros más poderosos en el ejercito de Athena...pero lo que intrigaba al titán, ¿en serio tiene que ser del ejercito de Athena?.

-Vaya, vaya....sabía que nos volveríamos a encontrar...Verás Saga, digamos que he formado un plan para hecharle una mano a  mis hermanos...es probable que algunos mueran en lo que yo me ocupo de ganar la guerra, pero es un sacrificio que estoy más que dispuestos a aceptar...

Lentamente se acomodó su máscara y comenzó a caminar hacía Saga de una forma algo imponente pero sin intenciones de atacarlo, a lo mucho dejaba su Soma en forma de machete ser arrastrada por el suelo para crear un sonido metálico que complementaba el aura amenazante que Phebe ofrecía.

-No veo para que mentirte...Mi plan es atacar la tierra en lo que están distraídos, destruír gente, pueblos quizás incluso el santuario, y cuando ustedes se distraigan...puff, sus fuerzas no sabrán como dividirse y la guerra terminará a nuestro favor...Imagino que ya sabes porque te digo esto mi estimado.

Fue en ese momento que acercó su mano libre al caballero de géminis   , era para ofrecerle un apretón de manos ,  así como la ultima vez, el oráculo buscaba formar una poderosa alianza con el caballero de géminis.

-Si yo hago eso solo, podría tomar algo de tiempo y no ejecutar mi plan tan rápido como quisiera...pero con un poco de ayuda, todo sería mucho más sencillo...Saga, si llegaste tan lejos para volver a encontrarnos, era que el destino lo quería, quería que habláramos una vez más, pero ahora con tu mente aclarada...ahora es el clímax de esta gran obra , el pináculo de la pelea entre los Dioses y los mortales está presente,   una guerra que definirá el mundo como lo conocemos...sin embargo mi estimado, tú tienes una opción que a pocos se les da...Se mi mano derecha Saga, únete a nosotros los titanes y reina junto a nosotros los Dioses, alguien tan poderoso como tu es lo que merece...o desperdicia la oportunidad que el destino te ha dado, enfréntate a mí  en un combate que no ganarás, y perece junto con todo tu potencial...Tu elijes Saga...esta es tu ultima decisión pues no habrá otras...piénsalo bien....
Phebe el brillante
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) Empty Re: La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)

Mensaje por Saga de Géminis Dom Ago 02, 2015 12:55 pm

Saga miro la mano extendida y su mirada se nublo por completo, no sin antes desdibujar una media línea por sonrisa, una mueca apretada aun lado del rostro. Un cosmos siniestro se apodero de Saga, una clara discordancia con lo conocido. Unos ojos rojos centellaban allá donde antes se observaban unos ojos azules.
Por un momento inclino su cabeza a un lado y su cabello de aquel hermoso azul gris se trasfiguro por completo en un extraño color gris oscuro.

Apariencia:

El Geminiano comenzó a reír hasta que su carcajada se escuchaba en todo el lugar. Y rápidamente trato de estrechar la mano de Phebe pero su intención se transformó cuando con la mano que quería estrechar al titán se convirtió en un manotón rechazando la propuesta de Phebe.

¿Crees que caeré tan fácil en tus engaños? Dijo Saga con un tono de voz totalmente distinto. Necesitas mas que eso titan.

Y levantando sus brazos de lado y lado abrió las palmas de sus manos por encima de cabeza hasta formar una “X” una brecha dimensional se abrió de tras del titán que comenzó a succionar a aquel que se encontraba delante de él. Al mirar dentro de aquella anomalía dimensional, se observaban líneas cartesianas y meridianos se entrelazaban, planetas y galaxias vagaban sin forma en dicho lugar.

Si no puedo contigo, será mejor sellarte y apoderarme de tu soma. Vaga eternamente entre dimensiones. ¡PUERTA DIMENSIONAL!

La energía de atracción a trataba de engullir no solo al titán si no al terreno que les rodeaba, mientras la carcajada del dorado parecía maniática y llena de burla.

Ve allí y no vuelvas más.

Puerta dimensional:

Saga de Géminis
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) Empty Re: La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)

Mensaje por Phebe el brillante Jue Ago 06, 2015 5:04 pm

Phebe una vez más había tratado de convencer a Saga, pero ahora había fallado más que nunca porque no trataba con el dorado usual, trataba con otro ente malevolo que existía en su corazón, su creación era desconocida, quizás era toda la rabia reprimida de haber estado en esta guerra y aun no haber podido hacer un cambio fuerte, quizás son solo traumas que ahora se manifiestan como un demonio en el cuerpo de un hombre, bueno, el origen no venía siendo tan importante para la situación, pero si su tremendo poder, que a diferencia del de Saga, no tenía limitante alguna.

-Saga, saga, Saguita, tanto potencial que hay en ti, y una vez más, estás frente a mi desperdiciándolo, ¿no te sientes mal de estropearlo tantas veces seguidas?... No espera, tu no eres el Saga que conozco, tu eres uno mejor...uno más fuerte, ironico, porque seguro te formaste por una debilidad en su corazón huhuhuhu

El titán notó como ahora Saga saltaba a la ofensiva sin dudar ni un segundo, abriendo una puerta dimensional que empezaba a tragar todo a su paso, buscaba sellar al titán en el infinito mundo de las dimensiones, un lugar donde vagaría , quizás no por siempre, pero al menos por unos cuantos milenios, a sabiendas que era una energía bastante poderosa, encajó su sapuri en forma de arma con fuerza en el suelo para mantenerse firme, sin embargo, solo tomaba el arma con su mano derecho mientras el izquierdo estuviese colgando sin poder darle un uso apropiado

-Bueno bueno, debo decir que eres más fuerte que Saga huhuh, pero mucho más torpe, ¿Sellarme, apoderarme de mi soma, la mínima idea de que algo de lo que planeas va a salir bien? por favor , el otro al menos pensaba un poco en retarme porque sabe que soy sumamente superior, pero tu , tu no sabes nada mi estimado..huhuhu hahahahHAHAHAHAH, tan irónico, cuando tus poderes brillan más que nunca, tu mente está más oscurecida que el abismo a donde irá tu patética alma, ¡desaparece Saga!

Phebe sostenía la espada con enorme fuerza debido a que la fuerza de succión del portal era indescriptible, estaba sin duda por perder el equilibrio por lo que ahora era momento de actuar. A pesar de que su brazo izquierdo estaba casi colgando debido a que la herida de cierta espada flameante seguía presente en su cuerpo, aun podía usar su mano, y abriendo esta por completo, creó un orbe luminoso en la palma de esta, sin embargo, cada particula del orbe de energía luminosa se fue dispersando en toda la luz del lugar de forma veloz.

Uno pensaría que quizás el ataque había fallado, otros pensarían que quizás en realidad fue el portal lo que succionó el poder, pero nada de eso, el ataque de Phebe seguía presente, pero se había dispersado en partículas tan pequeñas en el lugar que era invisible para quién sea, o al menos lo fue por unos segundos, pues rápidamente todas esas partículas luminosas comenzaron a formarse de nuevo justo detrás de Saga para atacarlo por la espalda y así hacer que el perdiese el equilibrio para empujarlo a su propio portal...sin embargo, el titán no solo veía si su plan tendría efecto, sino que también veía el suelo cuartearse , cosa que representaba que su plan de mantenerse firme a la succión del portal con uso de su soma estaba por terminar.
Phebe el brillante
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) Empty Re: La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)

Mensaje por Saga de Géminis Vie Ago 14, 2015 12:23 am

La vertiginosa contienda había llevado a Saga a probar de su misma medicina en el camino, la poderosa ruptura dimensional lo quería tragar. Phebe se había movido con extrema velocidad, al parecer se había hecho uno con la luz, como presintiendo el ataque del dorado contra su vida misma. Saga comenzó a ser engullido por su dimensión, pero una risa malévola se dibujó en su rostro ahora diabólico. Sus ojos rojos miraban por encima de la hombrera de su armadura a Phebe.

Pensé que el villano eras tú Dijo Saga en un tono de voz algo realmente extraño, no era la típica voz de la seriedad y la mesura. Tu soma será mío titán.

Saga se giró mientras la fuerza de gravedad de su portal lo tragaba e hizo como si garrase algo desde lejos. No fue cuando la espada del dios comenzó a ofrecer resistencia. Como si el dorado también fijara su mano, su agarre a la espada e hiciera fuerza no solo para arrancarla de la mano de Phebe, si no para que ambos cayesen al vacío.

La risa sonora del dorado se escuchó evocando la locura sórdida y ennegrecida del mismo. Sin embargo con su cosmos el dorado detuvo la atracción del portal cerrándole nuevamente y dejando tanto a Phebe como a su cuerpo en la realidad. Sin embargo aun sostenía la soma desde lejos con fuerza. Saga forcejeaba con todo su poder contra el dios para arrancar aquella pieza de sus manos.

Pero un tic nervioso surgió de pronto. Su ojo derecho se cerró con prontitud. Y agarrándose el rostro con ambas manos cayó al suelo cuarteado de rodillas. El color de su cabello vagaba entre colores diversos, azul, gris, azul y nuevamente gris, para terminar en el azul.

Arg…. Rugía saga agarrándose esta vez por los cabellos ¡No! no te permitiré salir. ¡No!
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) Empty Re: La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)

Mensaje por Phebe el brillante Sáb Sep 19, 2015 5:04 am

Phebe no quería admitirlo, pero se había confiado, su maña de no pelear en serio desde el principio le estaba costando caro, aquel hombre lo sellaría en un portal y  se llevaría   su Soma…claro, era obvio que un mortal no podría darle uso, pero ciertamente ir al sin fin de los tiempos entre dimensiones sin su soma, no era un viaje que iba a disfrutar mucho

-“Acaso…¿me condené?...¿Tan rápido?...No…No puedo creerlo…no quiero….¿eh?...Huhuhu que tenemos aquí...las visiones no mentía..."

Los movimientos de Saga empezaban a volverse…distintos, si,  justamente eso, erráticos, incontrolables…indeseados, Phebe podía verlo en sus visiones y podía verlo ahora, Saga estaba peleando con otro él por el control de su cuerpo, pero eso lo llevaba a hacer muy malas decisiones, como cerrar la atracción del portal, o soltar el arma de Phebe a pesar de que este ya estaba sudando debido a que si duraba unos segundos más forcejeando por su arma, iba a ser una batalla que no iba a ganar¬, por lo que sintió un alivio a ver a Saga desplomarse frente a el…

-Uff…(jadea un poco)…”Ese…Esos locos…casi me derrotan…supongo que el destino me ha sonreído porque en esta realidad ninguno de ellos se puso de acuerdo…huhuhu, pobrecillos” Es tan triste…no se en cuál de los 2 vi mayor potencial…¿Cuál es el Saga que veía en mis visiones?...Huhuhu, no importa ya, ambos irán a la tumba con el terrible castigo en su consciencia  de que pudieron sellarme pero por no saber controlarse, no lograron nada huhuhuhuHAHAHAHAHHUHUHU

Phebe comenzó a reír como maniaco, y fue en ese momento que    se despojó de sus ropas ,  arrojó su soma al cielo y extendió su brazo izquierdo  y piernas al mismo tiempo que su cosmo brillaba con más intensidad cada segundo mientras su soma se dividia en piezas de armadura, que rápidamente se le irían pegando a su cuerpo, y en cuestión de segundos, portaría su poderosa Soma.

-Bueno, bueno, bueno…ustedes 2 han jugado mucho…me toca jugar…a ustedes jóvenes mortales…¿Qué les gustan? O si…¡los deportes!

Rápidamente el titán corrió hacia Saga y le dio una fuerte patada a la boca del estomago aprovechando su confrontamiento interno.  El ataque tuvo tal fuerza que no solo lo arrojó con fuerzas a una pared, sino que lo incrustó en esta.

-Saga…esperaba más de ti…peleando contigo mismo…puedo verlo en las visiones…ese lado tuyo te dominará…o no, quien sabe, realmente no me interesa…pero seré benevolente y los separaré…¡partiendolos en 2!

Phebe alzaría su brazo que servía pues el otro seguía sin poder moverlo por un conflicto, pero no ocupaba menos cuando ya estaba concentrando su cosmo en una cuchilla de energía luminosa, la cual arrojó en un lanzamiento vertical para que actuase como cierra y partiera en 2 a su oponente,
Phebe el brillante
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) Empty Re: La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)

Mensaje por Saga de Géminis Miér Sep 23, 2015 11:05 pm

Con sus manos que arropaban su rostro, el hombre se retorcía en su locura. Sus cabellos indecisos cambian el color de los mismos ante la arremetida del cansancio psicológico del Santo. Pronto una de sus manos se clavó en la tierra arrancando consigo una roca y triturándola en su palma en la búsqueda del control de su fuerza de voluntad.

El titán que miraba tan cruel espectáculo ya librado del ataque de Géminis comenzó a difundir su sonora carcajada diabólica y burlona. Phebe el brillante, no podía creer lo que contemplaban sus ojos, el enemigo que estuvo a punto de derrotarle hace unos instantes ahora se encontraba a merced de sus deseos.

Y arrancado de un tajo la Soma a la lanzo al aire elevándose en el cielo bifurcando con su sombra la luz del astro de turno. Su cosmos monstruoso hizo que brillase todo su ser con mayor intensidad que nunca. El arma de titán, se había dividido en varias partes, aquello conformaba muy seguramente la armadura que el titán portaría de ahora en adelante. Negra y esmaltada como sus planes, oscura y sombría como la incertidumbre de Saga.

La armadura comenzó a adherirse a su cuerpo brillante, hombreras, pectorales, rodilleras y todo aquellos artefactos partes de su soma ahora era un formidable armadura. Así que haciendo alarde de las visiones de su destino corrió rápidamente al desventurado dorado que yacía de rodillas en el suelo.

Aquello fue tan rápido que se pudo observar solo una patada en el abdomen del dorado, pero en realidad fueros muchísimos golpes, los que llevaron al descuidado Saga a incrustarse en las paredes de aquel acantilado. En el momento del impacto la sangre salió expulsada de inmediato por la boca del Geminiano. El dios había impactado con tal fuerza que la armadura dorada no pudo con el impacto comprometiendo algunos órganos vitales.

El Geminiano no había caído en rebote, debido aquel mismo impacto lo había dejado dentro de aquella ladera. Sin embargo el ahora peli azul alcanzo entreabrir sus ojos y pudo ver como Phebe se acercaba a él, en pasos elegantes mientras sonreía.

Saga… Dijo el dios. Esperaba más de ti, peleando contigo mismo, puedo verlo en las visiones… ese lado tuyo te dominará o no, quien sabe, realmente no me interesa… pero seré benevolente y los separaré… ¡partiéndolos en dos!

Phebe levantaría su brazo para formar una especie de espada, un chuchilla de cosmos que amenazaba con cortar a Saga, la cual arrojó en un lanzamiento vertical para que actuase como cierra y partiera en dos a su oponente.

El ataque avanzo por el campo de batalla directo a Saga impactándole de lleno, aquello golpeo con tal fuerza que la armadura dorada en parte había quedado agrietada e imperfecta, la gruta en la que había quedado el Geminiano a causa del ataque del titán se había ensanchado más provocando una exposición. Los ojos de Saga se blanquearon quedando inconsciente con aquel golpe que si no fuera por la ahora casi destrozada armadura dorada hubiese sido cortado en dos.

De aquella ladera, se precipito a tierra boca abajo. Sus cabellos esparramados en el suelo se confundían con los charcos de sangre. Sin más sus brazos se movieron intentando levantarse.

Athena Dijo saga balbuceando en una media sonrisa… Ka.. Kanon tú eras el único que sabía de esto.

Sin embargó algo le impidió levantarse. La bota de Phebe la tenía encima de su cabeza y no le dejaba ponerse en pie.
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) Empty Re: La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)

Mensaje por Phebe el brillante Sáb Sep 26, 2015 2:24 am



Canción:

-Saga...Esperaba tanto de ti...

El pie de Phebe estaba sobre la nuca del dorado, era una situación que representaba desmoralización para el ejercito de Athena, Saga, uno de los dorados más fuertes, sino es que el más fuerte estaba allí tirado en el piso incapaz de moverse ante el imponente cosmo del oráculo de Delfos, era esos momentos históricos que se marcaban en un retrato, el enemigo bañado en su propia sangre, rodeado de un rastro de fracaso mientras era pisoteado por el gran poder de Phebe, sin duda sería una excelente pintura renacentista que podría aparecer en los libros de historia.

-No lo entiendo...Como las visiones me mintieron...No...No no no, aun las veo...Escenarios donde muero ante tu mano...


Lentamente el titán separó su pie del dorado al que pisaba, para luego empezar a caminar al rededor, miraba con curiosidad a los lados mientras pasaba su mano derecha por su barbilla con un leve movimiento de arriba a abajo.

-Que...¿Qué es lo que vi tan especial en ti?...


El cuerpo de Phebe comenzó a liberar parte de su cosmo para formar unas siluetas luminosas que aparecían frente a él formadas en una fila, eran 3 para ser precisos, y adoptaban la forma de 3 caballeros cuyos nombres eran Kagaho, Violate y Edzard, personajes con los que Phebe se había encontrado en el pasado.

-De mi fuerza algunos escaparon (aparta la silueta de Kagaho y esas partículas de Luz quedan dispersadas en el lugar), aun ante la diferencia de mi poder, algunos lo intentaron (aparta la de Violate y sucede lo mismo) mientras que otros aun más valerosos, sacrificaron sus vidas por el intento de detenerme...(indignado patea la silueta de Edzard deshaciéndola como las anteriores)...Pero tu...¿Tú que buscas lograr?...Ya no puedes escapar pero seguro ahora es algo que quisieras poder hacer para combatir otro día...Ya intentaste derrotarme, pero fallaste estrepitosamente, ¿Y sacrificarte? No lograrías nada más que humillarte a ti mismo con la poca fuerza que se ve que te queda. Entonces Saga de Géminis, ¿Qué buscas? ¿Qué buscas si ni si quiera haces el intento de enfrentarme? ¡¿Sabes lo indignante que eso es para mí?!

A pesar de lo brillante que era el sitio pues todas esas partículas de luz iluminaban como una abundante cantidad de Luciérnagas, el momento era más que oscuro para el bando de Athena, y no dejaba de tornarse más negro cuando un indignado Phebe se devolvió a darle una patada al deplorable cuerpo de Saga en las costillas, sonó un sonido de algo romperse pero el titán no le dio importancia si fue la armadura o una costilla de Saga.

-Después del primer combate que tuvimos...he tenido tantas visiones, más donde me asesinabas que donde te unías a mi...había cometido un error...Claro, empecé a tener las mismas con el Dios guerrero de Megrez Delta pero con el no cometí la misma equivocación y ya no será nunca una molestia...salvo por mi brazo claro está...pero tu...he visto escenas donde mis hermanos caen, donde todos somos sellados...Y tú siempre estás en ellas...solo para darme cuenta que le temí a alguien ¡Tan patético! ¡Soy el oráculo de delfos Saga, el futuro siempre cambia y eso altera mis predicciones! Pero tu...¡Tú eres el más grande error que he visto! ¡Me siento tan idiota de haberte temido! ¡¿Un Dios como temerle a un mortal?! Huhuhu hahahaha...es...hasta gracioso...pero los chistes se acaban aquí Saga, porque ante mí eso eres, un simple chiste...hasta quisiera verte levantarte para tener una pelea como en mis visiones, para en serio sentir que valió la pena preocuparme...pero ya has elegido este destino Saga, ni tu ni yo podemos cambiarlo a este punto...(suspira)...estoy tan decepcionado...

El titán se dio media vuelta pues estaba confiado de que Saga estaba derrotado, por lo que chasqueó los dedos y todas las partículas de Luz formadas por las siluetas comenzaron a posicionarse varios metros sobre el dorado de Géminis, mientras comenzaban a acumularse más y más, estaban dando forma a un ataque que se lanzaría en forma de un pilar hecho del cosmo del titán para aplastar al rival, pero la pregunta es ¿Saga lo esquivaría? Y de no hacerlo, ¿podría sobrevivir el ataque? Véase en un futuro rol...

Phebe el brillante
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) Empty Re: La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)

Mensaje por Saga de Géminis Sáb Sep 26, 2015 6:40 pm

La gente que pierde las esperanzas solo le queda morir
Dijo Saga desde el suelo aun estando boca abajo. Pero ese no es mi deseo. Mi deseo es acabar contigo titán.

De inmediato la tierra donde se encontraba saga, llena de rocas, desértica y bañada por la sangre del dorado, comenzó a tornase de otro color. En un abrir y cerrar de ojos un portal oscuro se había abierto debajo del mismo y lo había engullido por completo.

Una vez completada aquella acción un inmenso cosmos comenzó a irradiar tanto como un pequeño sol a escala de tras del titán. ¿Cómo había llegado allí? Era bien sabido que a través de algún portal lo había hecho.

¿Crees que mi reputación o mi vida me importan titán? Nosotros los caballeros de Athena no escatimamos nuestra vida por la paz de la tierra, por el momento no pienso salir del campo de batalla hasta derrotarte y para ello te llevare conmigo hasta la muerte si es necesario.

Posteriormente mientras Saga hacia rugir su cosmos, las ladera donde se encontraban parados ambos contrincantes comenzó a resquebrajarse, las rocas comenzaban a caer por la ladera y el cielo comenzó a nublarse entre truenos que caían tan cerca de ellos.

¡Vamos Phebe! Saga con su armadura destrozada, maltrecho y con su ceño de pocos amigos abrió los brazos gritando con fuerza.

¡Explota Cosmos! Pronto la luz abandono por completo aquella zona, cerniéndolo todo en una inmensa oscuridad, las luces de pequeñas estrellas mostraban que estaban en el mismo seno del universo donde el dorado comenzó a rodearse de un cosmos que lo envolvía en una esfera incandescente de energía y magnánima como un sol a escala, escarnecía y quemaba la piel del que se atreviese a acercarse. En el centro del orbe ya no se veía nada, solo el sol mismo que con sus tormentas solares amenazaba con caer encima de Phebe.

¡EXPLOSIÓN SOLAR!


Acto seguido, el astro perdiendo su equilibrio rotativo comenzó a girar con brusquedad intentando volcarse sobre el titán dejando a su paso una explosión masiva que se extendió por todo el paisaje como un gran domo de luz.
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) Empty Re: La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)

Mensaje por Phebe el brillante Lun Sep 28, 2015 9:38 pm





Canción:


-Que...¿¡Qué es esto?!

Phebe comenzó a retroceder un poco al sentir el poder de Saga levantarse de la nada, ¿cómo era posible que un hombre que estaba ahí derrotado ahora se levantaba con un poder capaz de incluso sorprender a un Dios?

-Si...Si...Eso quería ver, vamos Saga, ¡Al menos lo intentarás, demuéstrame porque me hacías sudar en todas esas visiones! huhuhu

Dicen que tengas cuidado con lo que desees porque a veces se te puede cumplir. De una forma sorprendente, el entorno empezaba a cambiar, no era por el cielo que se tornaba nublado y rayos que descendían del cielo para aumentar la epicidad del combate, eso no era más que superficial cuando todo el lugar se transformó en un majestuoso y universal paisaje donde se podían apreciar diferentes estrellas y la hermosa y silenciosa oscuridad abundaba en el entorno que rodeaba a ambos personajes.

-Huhuhu...no podrás...(abre los ojos de repente) mis visiones...no...No puede ser....Edzard...¿¡Que has hecho?!


La pregunta en el momento no tenía sentido, pero lo tendría eventualmente pues todas las visiones de Phebe se volvieron una...si, no había más cosas, solo había un destino el que venía hacía él, y era recibir esa terrible energía del caballero dorado representada en la forma del gran astro.

El titán concentró su Cosmo en su mano derecha, la extendió y colocó su palma en el ataque del dorado para detener su avance. Phebe veía intimidado como empezaba a perder un poco el equilibrio mientras lentamente iba derrapando incapaz de devolver la técnica al dorado.

-¡Con un brillo!...No puedo...¡No puedo detener el ataque!...(intenta mover su brazo izquierdo para poder apoyarse mejor y regresar el ataque al dorado mas debido al deplorable estado de su extremidad no logra nada)...Si tan solo...¡Si tan solo...! (ve a Saga y por unos mili segundos ve una silueta de Edzard detrás de el) No..no se suponía...porque...porque no vi esto...¿Debí matarlos más rápido?....Nghhh....¡LOS DESPRECIO!..:AHHHHHHHHHH!!!!

El Cuerpo de Phebe no resistió más y su mano soltó la cosmo energía del santo de Géminis, siendo devorado por el enorme poder solar que creó este formando muchos daños en su cuerpo al grado que agrietó su Soma en la zona de su brazo derecho y su casco salió disparado por el poder del de cabello azul.

Después de la explosión Phebe cayó incrustado de lleno en el suelo por el impacto, y por primera vez su rostro quedó expuesto, el cual tenía una marca y un largo cabello de color dorado y morado. Era raro ver que Phebe no estaba cubierto en brillo debido a que ahora su cosmo estaba apagado, mas no por eso significaba que había sido derrotado, pues comenzaba a reincorporarse para ponerse de pie.

-Saga...Tu...no puedes derrotarme...Mi destino...es acabarte...y voy a cumplirlo...Parte de mí...sabía que no te rendirías...pero...no esperaba que aun ocultaras tanta fuerza...Que desperdicio que estén en un bando tan patético como el de Athena...pero se acabó...¡VOY A MATARTE! ¡DESAPARECE EN LAS TINIEBLAS!


La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) Tumblr_nfuhsdMDPX1qh532ko3_500

Phebe alzó su brazo derecho mientras todas las partículas de luz en el ambiente comenzaba a ser absorbida por su cuerpo, si el sitio ya era oscuro, ahora era una penumbra absoluta donde no existía ni el más mínimo rastro de esperanza, y claro, con toda esa energía dentro de su cuerpo la mantenía oculta para que su posición sea imposible de conocer.

-"Se acabó el buen Phebe Saga, estás ahora en mi mundo, y después de haber negado mi propuesta ¡no puedes pertenecer aquí!"

El detalle aquí ninguno de los 2 podía ver donde estaba el otro, y ambos eran lo suficientemente talentosos como para ocultar su cosmo, sin embargo, Phebe tenía una ventaja, sus visiones. En el futuro la penumbra igualmente predominaba, pero debido a que un Phebe del futuro lanzaba rayos de luz a todos lados para atinar a Saga, en el intervalo en que la luz disparada por esa visión revelaba al oponente, era el momento donde el titán del presente conocía la ubicación actual del dorado, por lo que concentró todas las partículas de luz robadas del ambiente para concentrarlas en su mano


-¡¡í!(¡Paraíso perdido!)


Phebe lanzó todo ese poder en forma de un torrencial de energía brillante en contra del caballero dorado ahora que sabía su ubicación, su poder era abrumador pues era un ataque que iba con todo, la pregunta era, ¿El destino le sonreiría al oráculo? ¿O aferrarse a una visión del futuro sería su verdadera perdición?




Phebe el brillante
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) Empty Re: La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)

Mensaje por Saga de Géminis Dom Oct 04, 2015 9:00 pm

Cuando las personas mienten, o bien te miran deliberadamente a los ojos o se aseguran de que su mirada se centre en cualquier punto, excepto en tu cara. Siempre sucede así. Han sido muchos que han caído durante todo este tiempo. Guerreros, protectores de sus propios sueños y héroes que solo la interminable carrera del tiempo se ha llevado. Mas sin embargo todos poseían un lado negro y oscuro en su interior, de alguna forma estaba allí, solo que apelaron por su derecho de escoger el bien antes que el mal.

Pero los peores son los que se hacen llamar pacifistas… aquellos que deberían aprender en que en dejar vivo a los malvados es el pecado negro y espeso que se castiga en el alma de este dorado con culpa y miserablesa. Prefiere morir… antes que vivir así. Prefiere morir antes que sucumbir a su lado ennegrecido y siniestro. Saga, nunca se encontró con aquel hombre, nunca le pidió perdón, siempre espero que apelara a su lado bueno.

Con frecuencia, siempre que llegaba alguien ante él, siempre existía como respuesta su mirada sombría, un parpadeo atento… Puede que, a continuación, una breve pausa exista mientras reflexionaba. Con frecuencia escuchaba, pero nada más. Tarde o temprano, alguien saca de un tirón la alfombra que estas pisando. Sin embargo a él, no le importa quién es quién tira del mantel… si es un dios… un titán… todo lo que este en medio para hacer valer lo que es justo merece ser destruido.

En ocasiones, durante el camino, alguien muere. Algo se desploma. Nos llamamos nosotros mismos los elegidos; decimos que somos afortunados por contar con toda esta fuerza, velocidad espíritus aliados y demás. Incluso decimos que tuvimos suerte de nacer en medio de esta condenada guerra. Si realmente es así, ¿entonces porque nadie hace el cambio apaciblemente? ¿Por qué motivo no ha habido nunca ningún Cambio en el que no hubiera sangre?

De todos los recuerdos que tiene que conservar es el único que lo mantenía despierto por las noches. El que hace vomitar las entrañas por la mañana; «¿En dónde estás Kanon? Solo quiero pedirte una cosa, tu perdón y que vuelvas para proteger a Athena»

El intenso cosmos del dorado producía el imposible advenimiento del temor que tenía un dios para un mortal, teniendo como opción tomada el hecho de posar su mano directa sobre el inmenso Sol que se abrazaba sobre él. El titán quería detener la inmensa vorágine de energía que arremetía contra él, sintió intimidarse al sentir que sus pies escarbaban sin par las zangas que ocasionaban sus botas, la inercia de la estrella de Saga no cedía, al verse hundido en aquella violenta técnica utilizo utilizó ambos brazos para ayudarse, entre gritos de fuerza y palabras Phebe no lograba nada.

Saga sintió a lo lejos el cosmos de alguien que trascendía el tiempo y el espacio, un cosmos frio y a la vez apacible, un amigo regresaba del más allá para ayudarle. Un Dios Guerrero de Odín.
Saga. Dijo el espíritu que le rodeaba No estás solo, solo yo puedo dejarme ver, pero de tras de mi esta Muerte Lenta, Degel y muchos otros que dieron su vida a favor de Athena. ¡Saga! ¡Vamos!

Edzard… hermanos... Balbuceo saga por efecto de reacción. No dejare que sus vidas hayan sido entregadas en vanó. ¡Arde Cosmos!

Las fuerzas de los mismos, hacia que toda aquella zona temblase, el cielo nublado lleno de centellas y relámpagos que caían cerca de los combatientes contemplaban como testigos como el gran Sol de energía cósmica de Saga caía encima del titán devorándole y difuminando su siluete ante la explosión. El polvo se extendió con la onda expansiva, pero al disiparse la silueta de Phebe volvió a surgir con la protección su brazo derecho destrozada y sin su casco.

Por primera vez, el titán se levantaba del suelo después del ataque de un humano, se despreció así mismo porque su rostro había sido expuesto. No había sido derrotado pero su vergüenza había crecido con ello. Phebe lleno de rabia levanto uno de sus brazos, el de su protector destrozado, y concentro nuevamente todos los fotones del espacio, de la realidad y del ambiente llenándolo todo de una penumbra absoluta.

Saga ya sabes que hacer Dijo una voz burlona susurrándole al odio parecida a la de Muerte Lenta. Estamos contigo y con Athena.

Saga con una de sus rodillas declinada en tierra miraba a Phebe hasta que la oscuridad se lo trago, gritaba con desdén que su misericordia había terminado y que sería su fin. A Saga no le importó aquello, se levantó y en aquel momento la escena inimaginada ocurrió.

Antes de acabar contigo debo dejar que esta armadura se dirija hacia otro lugar. Dijo el dorado mientras gritaba con fuerza. La armadura se desprendió de su cuerpo brillando y uniéndose en pedazos en el aire, para luego formar la grafía primaria de la armadura de géminis, un ser de cuatro brazos y dos rostros, uno alegre y otro triste. Aquella armadura se elevó al cielo mientras brillaba hasta convertirse solo en punto en el firmamento, pero a pesar del poder del titán, su luz no era robada. Hay un asunto que debe abordarse antes, esta armadura ira con mi hermano. ¡Ahora llego el momento!

Y mientras miraba al firmamento donde la armadura de géminis se perdía en la bóveda celeste, Saga la miraba mientras una de sus lágrimas surcaba con bravuconería por su mejilla. «Hermano, esta armadura la envió a ti como símbolo de que me perdones, arrepiéntete y protege a Athena, tu eres mejor hombre que yo, ahora tengo un asunto que atender»

Bien, es hora de finalizar esto. Pero el cosmos de Phebe no se percibía, y mucho menos su ubicación en el campo de batalla, todo estaba oscuro, solo veía la gran orbe de luz del ataque del titán. Sin más el también escondió su cosmosenergía pero que tanto tarde o temprano Phebe lo encontraría gracias a su grande habilidad de percibir el futuro.

De inmediato como se temía la inmensa energía se movía sin inequívoco a la vida de Saga. Phebe conocía la ubicación del dorado quien ya no tenía protección alguna para sobrevivir al impacto de aquella energía. El orbe se transformó en un rayo desbocado de energía, torrencial, soberbio y brillante, cegando el mirar de quienes lo observaban. Saga cerro sus ojos, era tarde para esquivarlo, la llegada de la luz al cuerpo de Saga ilumino su ubicación, una sonrisa de medio lado se vio en el rostro de Saga con los ojos cerrados mientras la destructora luz se lo tragaba por completo.

Sin más, la luz volvió de nuevo al ambiente ya destruido. Todo era erosionado en aquel acantilado, un inmenso cráter adornaba el lugar. Phebe había finalizado con geminiano. Su cosmos no se sentía. Nada, ni una pisca. Fue una imprudencia recibir aquello sin armadura alguna. Todo había terminado. Eso parecía.

No necesito la armadura dorada para derrotarte Phebe. Saga salía desde atrás herido hasta los huesos mientras un vórtice que lo traía de otra dimensión lo dejaba justo de tras del titán. El geminiano votaba sangre por la boca, con su ropa roída y los pies descalzos. Saga agarró los brazos de Phebe con los de él y aplicándole una llave mientras se encontraba a su espalda comenzó a incrementar su cosmos. Recuerdas que te dije que te llevaría junto conmigo a la misma muerte. Si he de morir será contigo Phebe. Mi misión ya está cumplida. ¡Después de la explosión Galáctica no seremos más que polvo de estrellas!

El cosmos incandescente quemaba los cuerpos, ambos comenzaron a ascender al espacio mientras el cosmos del geminiano y toda su fuerza se aferraba a Phebe. Juntos eran arrastrados por aquella fuerza que no podía dar marcha atrás, hasta querer superar la atmosfera. Miles de descargas eléctricas se difuminaban repartiéndose entre los dos cuerpos.

Toma esto. Y siendo el cuerpo de Saga el instrumento de concentración de su cosmos grito sin más ascendiendo con fuerza mientras la potencia implícita intentaba desintegrar los cuerpos. ¡¡¡¡Explosión Galáctica!!!!
Explosión Galáctica:
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) Empty Re: La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)

Mensaje por Phebe el brillante Lun Oct 12, 2015 9:24 pm

Canción:

-He...he ganado...hahaha, HAHAHAHA gané, ¡HE CAMBIADO EL FUTURO! No más Saga, no más Athena...triste pero probablemente quizás no más Themis por lo que dicen las visiones...¡¿Pero qué importa?! Esta escrito, vamos a ganar...YO, Phebe, he ganado la guerra hahahhaha, ahora, solo debo detener a ese infeliz de Nero antes de que estropee todo, huhuhuhuhu


La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) Fe244cdc05


Phebe se disponía a marcharse , aun tenía energías para acabar con uno o dos caballeros más, sabía que su futuro era uno brillante, nada podía salir mal.... o eso creía ciegamente, pues de entre todos esos futuros donde Saga había sido eliminado, había uno tan poco probable que no cayó en la consideración del titán, y al ser que no se sentía su cosmo estaba más que confiado.

-Peleaste bien Saga de geminis...una pena que no pudiste comprender mi punto de vista, (chasquea con la lengua un par de veces) esperaba tanto de...ah....que...Es..¡¿Imposible?!


La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) C3f5215bbd


Phebe abrió los ojos de golpe, no por una visión, sino por una sensación, era el cosmo de Saga que volvía a aparecer, pero el titán estaba en shock, no consideró tal desenlace ¿Cómo era posible que seguía vivo? No había forma....hasta que al ver el portal su mente empezó a armar las piezas por si mismo...era más que obvio, el infeliz logró evitar algo del ataque para tener una última esperanza, una última oportunidad...

-Porque....Porque no solo quedarte muerto...¿Era tan difícil?...

A este punto, Phebe solo estaba en shock, ¿Cómo había sido tan torpe? ¿Cómo había no solo haber fallado en eliminar a su objetivo, sino no darse cuenta de algo tan vital? Una vez más su arrogancia y su confianza en el futuro lo habían perjudicado...pero esta fue la última vez, porque no habría más oportunidades, y él lo sabía al ser sostenido por la llave de Saga

-Como...Como fui tan ciego....¿Como tú fuiste tan ciego?...Ha...haha...¿Me vas a decir que no lo viste?

Y así Saga empezó a aumentar más su cosmo, era algo asombroso, era algo abrumador todo el poder que aun resguardaba el cuerpo del dorado para la ejecución de su último ataque que acabaría con la vida de ambos personajes.

-Ohh espera...no viste nada del futuro, en aquella ocasión escapaste de mi técnica que te permitía ver como yo veo...y mírate aquí...escapando una vez más del destino que te corresponde...no, no escapas...quieres cambiarlo, ¿Pero porqué? ¿¡Que acaso no lo comprendes aun!?


La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) Paradox_02


Eventualmente comenzaron a ascender a gran velocidad, sentía el viento en su rostro, así como una cálida sensación en su cuerpo...no, no era nada de eso...era dolor por las descargas en su cuerpo, y temor de saber lo que le esperaba a tal altura, pero a pesar de todo el rostro de Phebe ahora se mantenía inexpresivo...no sabía que pensar, no sabía cómo sentirse, ¿Un Dios viendo los momentos de su muerte? ¿Era eso una burla cruel acaso?...era anti natural, era una ley irrompible la que se acababa de romper, era un Dios que ahora sabía que iba a morir

-¿Qué acaso no buscas un mundo mejor? Nosotros...Nosotros los titanes buscábamos brindar eso...buscábamos crear un mundo donde reináramos como merecíamos...¿Pero estaba eso mal? ...Hubiéramos sido invencibles, no habría guerras santas porque no habría quien se opusiera ante nosotros....No habría conflictos entre humanos porque un castigo los esperaría, no podrían rebelarse ante nosotros...Iba a ser un mundo perfecto Saga, pero aquí vienen, los mismos humanos insolentes con sus patéticas deidades a tratar de tener su falsa salvación...que...que patético...simplemente es risible...como tienen el futuro brillante enfrente y prefieren tirarlo a la basura para recaer en la eterna oscuridad...guerras se aproximan Saga...ustedes solo acaban de iniciarlas...¿Y qué crees?...Ya no estarás allí para protegerlos...Ya no habrá nadie que los salve de su patético futuro...Se han condenado mortales...

Y así siguieron ascendiendo, hasta que ya ni si quiera estaban en la tierra, estaban en el bello espacio donde se harían nada más que unas simples moléculas que se perderían en la infinita bastedad de este, pero cada vez Phebe comenzaba a desesperarse más, una parte de él aceptaba el desenlace por los errores que cometió, pero otra solo quería escapar, escapar y volver a pelear junto a sus hermanos

-Saga...Debí matarte cuando tuve aquella oportunidad...pero tenía esperanzas de que abrirías los ojos...que torpe fui....adelante entonces Saga...¡Muere! ¡Muere conmigo! ¡Sufre en el infierno como el bastardo que eres! ¡El peso de tus pecados se reflejará en el horrible futuro que le espera a la humanidad!...Lo único que lamento...Es que se lo que les espera a mis hermanos...Athena...Poseidon..Hades...Los odio...¡LOS ODIO A TODOS! AHHHHHH!!!!!

Y así fue cuando el poder de Saga llegaba al máximo, el cuerpo de ambos comenzaba a sentir los efectos del cosmo del dorado aun en mayor cantidad, desintegrándolos partícula por partícula, Saga estaba seguro de su decisión pero Phebe en un último y desesperado intento trataba de zafarse de la llave pero no lo soltaba, era inevitable

-¡SAGA! ¡SUELTAME! ¡AUN ESTAS A TIEMPO DE SALVAR SU FUTURO! ¡AUN PUEDES VER LAS COSAS COMO NOSOTROS, UNA ETERNIDAD TE ESPERA, PODRÁS ENCONTRAR A TU HERMANO ...!!! ¡Saga!...¿¡Saga!?...El....imposible....Está muerto....


La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) Yu-Gi-Oh-5D-s-Bonds-Beyond-Time-yu-gi-oh-5d-E2-80-99s-E2-80-93-bonds-beyond-time-26870719-1280-720


Y fue ahí cuando lo notó...aquel hombre con el que había peleado ya estaba muerto...no respondía, no parecía respirar...pero su cuerpo seguía usando sus últimas de sus fuerzas para aferrarse al titán y así evitar que escape, aun en sus últimas demostraba su fuerza y espíritu de voluntad

-...Saga...Eres por mucho el humano más fuerte que he conocido...pero...eres tan ciego...Pudiste...pudiste vivir...pudiste ver el mundo como yo...Y aun así...te apegaste a tus creencias hasta el final...eres...lo que significa ser un humano...forjar tu propio destino...por tus propias creencias y actos...eso mi estimado...es lo que no comprendía de los humanos....y ahora...todo...esta más que claro....huuhuhu...Ughh...UAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!


La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) DhaIUW


Y así fue como la energía terminó de consumir los cuerpos de ambos, valerosos guerreros que se convirtieron en nada más que un recuerdo, cada uno sería recordado a su manera, pero no cabe duda, que este combate traería esperanza y desilusión, había sido el fin de uno de los titanes más peligrosos, así como el fin del último caballero dorado de la primera generación, ¿Victoria o derrota?...Quién lo sabe, pero si de algo se podía estar seguro, es que nadie ganará al final de este conflicto, no hacía falta poder ver el futuro para saberlo........


Phebe el brillante
Phebe el brillante
Titanes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga) Empty Re: La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.