El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Vigilancia nocturna( privado,Meiling) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Vigilancia nocturna( privado,Meiling) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Vigilancia nocturna( privado,Meiling) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Vigilancia nocturna( privado,Meiling) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Vigilancia nocturna( privado,Meiling) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Vigilancia nocturna( privado,Meiling) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Vigilancia nocturna( privado,Meiling) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Vigilancia nocturna( privado,Meiling) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Vigilancia nocturna( privado,Meiling) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Vigilancia nocturna( privado,Meiling) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Vigilancia nocturna( privado,Meiling) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Vigilancia nocturna( privado,Meiling) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vigilancia nocturna( privado,Meiling) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Vigilancia nocturna( privado,Meiling) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Vigilancia nocturna( privado,Meiling) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Vigilancia nocturna( privado,Meiling)

Ir abajo

Vigilancia nocturna( privado,Meiling) Empty Vigilancia nocturna( privado,Meiling)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 12, 2014 4:26 pm

Después de aquella discusión que tuve con Meiling, habia continuado con la vigilancia aunque no habían aparecido más espectros ni tampoco caballeros de Poseidón, mi capa se agitaba con el viento  por aquel vendaval mientras no cesaba de nevar, Meiling y yo eramos ambos de fuerte carácter y orgullosos, otra cosa en la cual teníamos en común, pero no podía seguir pensando en aquello lo hecho, hecho estaba, ahora había acudido a unas ruinas porque alli podían esconderse un grupo de espectros y el Patriarca me mandó que lo investigase.

La ventisca helada continuaba incesante, claro que eso no era un impedimento para mi, continué mi camino hasta aquellas ruinas, todo parecía tranquilo pero sentía un inquietante cosmos por las cercanías señal de que había algunos espectros cerca, asi que me puse en guardia, sabía que el ataque era inminente, sonrei con aquella sonrisa helada y me preparé para la batalla.

Entonces un espectro salió de la nieve con rapidez, sus manos habían crecido como garras afiladas, portaba su armadura negra, mientras dirigía un ataque contra mi de forma veloz y hábil.
Esquivé aquel ataque y me preparé para invocar la aguja escarlata mientras mi uña crecía afilada y de color rojo y apuntaba a aquel espectro, brotando de mi dedo siete dardos escarlata que impactaron en su cuerpo haciéndolo volar por los aires de la potencia de aquellos impactos y que aquel espectro de desplomara sobre la nieve herido gravemente.

Otro de aquellos espectros surgió tras una roca mientras se lanzaba contra mi, lo esquivé con rapidez y elegancia mientras el anterior espectro se levantaba y ataqué al espectro que había herido ejecutando con elegantes movimientos la aguja escarlata, esta vez seis dardos escarlata golpearon su cuerpo, entonces invoqué antares y un resplandor rojizo iluminó mi afilada uña escarlata acabando con la vida de aquel espectro.

Entonces algo me intentó apresar, mi armadura brillo confundiendo a mi enemigo y me di la vuelta observándolo con mis ojos mientras unas ondas mentales paralizaban al espectro.
Otro más salió de entre las ramas de un árbol cercano, pero actué rápido y y volviéndome contra aquel espectro me movi velozmente y un potente dardo rojizo surgió de mi uña clavándose el la cabeza de mi adversario que cayó muerto al instante.

Me volví con velocidad hacia aquel espectro que había paralizado y extendiendo mi dedo, brotó de mi uña un resplandor escarlata y el agijón de escorpión golpeó su pecho haciéndolo volar por los aires por el poderoso impacto, mientras aquel espectro se desplomaba sin vida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.