El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Ausencia en busca de la iluminación (?). EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Ausencia en busca de la iluminación (?). EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Ausencia en busca de la iluminación (?). EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Ausencia en busca de la iluminación (?). EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Ausencia en busca de la iluminación (?). EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Ausencia en busca de la iluminación (?). EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Ausencia en busca de la iluminación (?). EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Ausencia en busca de la iluminación (?). EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Ausencia en busca de la iluminación (?). EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Ausencia en busca de la iluminación (?). EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Ausencia en busca de la iluminación (?). EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Ausencia en busca de la iluminación (?). EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Ausencia en busca de la iluminación (?). EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Ausencia en busca de la iluminación (?). EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Ausencia en busca de la iluminación (?). EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Ausencia en busca de la iluminación (?).

3 participantes

Ir abajo

Ausencia en busca de la iluminación (?). Empty Ausencia en busca de la iluminación (?).

Mensaje por Maina de Virgo Vie Abr 03, 2015 10:52 pm

Ok, ignoren el título jaja.

Es la primera vez que posteo por aquí (?) bueh, es solo para dejar aviso que no estaré por aquí hasta mas o menos el miércoles, por cuestiones que no tengo pc y mi movil anda echo un asco, me resulta poco cómodo rolear desde aquí.

A mi regreso prometo contestar todos mis pendientes <3 y estar más activa. Aplica también esto para Pharaoh jaja.

Sin más, nos vemos después. ¡Besos!
Maina de Virgo
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Volver arriba Ir abajo

Ausencia en busca de la iluminación (?). Empty Re: Ausencia en busca de la iluminación (?).

Mensaje por Jonathan de Aries Vie Abr 03, 2015 11:30 pm

El unico santo dorado que tiene boobs es mujer se ausenta del foro, es el apocalisis! (?)


Jajaja, okno. Bueno, creo que nada màs te vi una vez en el chatbox y hasta ahì. Pero bueno, suerte con todo. Cuidese :v
Jonathan de Aries
Jonathan de Aries
Santo de Oro


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ausencia en busca de la iluminación (?). Empty Re: Ausencia en busca de la iluminación (?).

Mensaje por Maina de Virgo Lun Mayo 11, 2015 12:34 am

He de reanudar esta ausencia, debido a que nuevamente estoy sin pc ya que mi cargador murió, no se me está haciendo muy cómodo el rolear por el móvil y no quiero darles roles mediocres. Probablemente consiga el cargador para el próximo fin de semana, por lo cual duraría mi ausencia hasta el sábado, le calculo mas o menos. Aplica esto para Minos, ya que tenga de nuevo el medio para rolear prometo darle su actividad correspondiente, sin más, hasta pronto <3.
Maina de Virgo
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Volver arriba Ir abajo

Ausencia en busca de la iluminación (?). Empty Re: Ausencia en busca de la iluminación (?).

Mensaje por Ainhoa de Andromeda Lun Mayo 11, 2015 9:20 am

Espero que vuelva pronto maestra, por temas pendientes no se preocupe, al menos por los mios, solo no olvides que estamos esperando tu regreso jejeje
Ainhoa de Andromeda
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ausencia en busca de la iluminación (?). Empty Re: Ausencia en busca de la iluminación (?).

Mensaje por Maina de Virgo Mar Ago 18, 2015 3:10 am

Una vez más he de re activar este post. De nuevo me he quedado sin PC, pero calculo que a fin de mes tenga de nueva cuenta, por lo que mi rol se vera aun mas pausado de lo que ha sido en este tiempo. A mi regreso, procurare estar más activa y constante. Un abrazo y beso a todos<3.
Maina de Virgo
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Volver arriba Ir abajo

Ausencia en busca de la iluminación (?). Empty Re: Ausencia en busca de la iluminación (?).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.