Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

En busca de respuestas [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por Nero de Leo el Dom Ene 18, 2015 11:41 pm

Corría con todas sus fuerzas, sentía el frio viento golpearle, pero aquello carecía de importancia, ahora tenía una misión verdaderamente importante.

La nieve crujía conforme avanzaban sus pasos. Sus orbes azules no perdían detalle alguno del terreno. ¿Por dónde? -¡Tsk, mierda!- Se detuvo de golpe... Empuñó la siniestra y golpeó la corteza de un árbol. -¡Con una mierda Nero, tenías que abrir la bocota!- Bufó, se estaba estresando. Esporádicas nubecillas de vapor salían de sus labios debido a la carrera y el frio del lugar.

¿Cómo se supone encontraría a Sage? Empezando ¿cómo era él? Si, fue buena idea levantar la voz y ofrecerse para que los de oro pudiesen idear a cabo una estrategia para lo que aconteciera. Pero el muy idiota realmente no tenía ni idea del terreno, ni del hombre al cual busca, ni su aspecto... ¡Nada!

Se habían separado los cuatro santos de plata que buscan al patriarca, así abarcarían mucho más terreno, y podrían encontrarle. Cerró los ojos intentando tranquilizarse. -"Si yo no le he encontrado, seguramente alguno de los otros le encontró"- Solo esperaba que nos e viesen envueltos en una batalla innecesaria y que de preguntar el otro diese las respuestas en buena manera.

-Mah y con una mierda que hará algo así- Sonrió de manera ladina antes de continuar la trayectoria.
avatar
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por EUC Gecko el Lun Ene 19, 2015 11:24 am

Un aun herido Sage caminaba entre la nieve vistiendo poco mas que su tunica y sandalias, su brazo vendado, alguna herida se habia vuelto a abrir en su abdomen por que una mancha de sangre crecia en esa zona. El patriarca se abria paso poco a poco entre la espesa nieve, pero el estado de su cuerpo le hacia imposible el hecho de andar en tan agrestes condiciones.

Habian pasado unas horas desde que Sage habia sentido la presencia de Atenea arribar a Asgard, se encontraba en la frontera de Asgard, en una zona rocosa donde creyo que seria facil esconderse por si alguien se acercaba. El patriaca se recargo en una gran roca para descansar y llevarse la mano a su abdomen esperando detener aquella pequeña hemorragia.
avatar
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por Nero de Leo el Lun Ene 19, 2015 3:54 pm

-¿Donde... donde podra estar?- Se preguntaba mientras corria con agilidad enorme por esas tierras.

"-No lo arruines, Sage todavia no abandona estas tierras-"

Freno nuevamente en seco. Es verdad... Recordo las palabras de Saga. Sage aun no abandonaba esas tierras era ilogico. Aunque seguramente si se les habria adelantado demasiado durante el tiempo que duro la reunion. Lo malo de no conocer Asgard, es desconocer los posibles sitios de escondite que el patriarca podria haber usado. Y pedir ayuda a un dios guerrero a ese punto de la encomienda ya no era posible, solo seria perder mas tiempo.

Y desconfiar de sus propias habilidades y capacidades, claro. Fue entonces que se percato, los limites de Asgard era un sitio que personalmente no habia verificado... Y finalmente, un rastro de sangre fue lo que capto su atencion. Se detuvo unos instantes mirando el mismo. No parecia ser de un animal, el tiempo que vivio perdido en el bosque (que fue bastante) basto para aprender ese tipo de rastros.

Sonrio de manera ladina, afilando el mirar y se encamino siguiendo aquella pista.
avatar
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por EUC Gecko el Lun Ene 19, 2015 11:57 pm

Sage tardo un poco en controlar la hemorragia de la herida y decidio esconderse entre las rocas. Le era muy frustrante no poder usar su cosmos, con el podria escapar mas facil, pero entre los santos de Athena habian dos o tres que lo podrian encontrar a donde fuera que estuviera, incluso en el yomotsu.
Despues de un par de minutos, el hombre de cabellos grices ya se encontraba un poco mejor asi que salto para escapar de aquel lugar, su agilidad era la de un joven asi que salto de roca en roca hasta llegar a la cima, pero al poner un pie en aquel lugar se dio cuenta de que alguien ya lo habia encontrado, volteo la mirada y descubrio que se trataba del santo de plata de Perseo.
avatar
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por Nero de Leo el Mar Ene 20, 2015 1:21 am

Tardó tan solo unos instantes en encontrar el lugar rocoso... un lugar perfecto para pasar el sitio y descansar si de un viajero desesperado se trataba. Él hubiese elegido un sitio similar para descansar después del viaje, o estar un momento después de la herida de su brazo roto.

Disminuyo la marcha acercándose a pasos calmados. No sabe porque pero pudo sentir la presión en el sitio. Recordó las palabras dichas por los otros santos en la reunión. Sabe bien que la diferencia de poderes entre Sage y él era abismal, debía andarse con cuidado.

Y finalmente, hele ahí... Un ligero atisbo de sorpresa se dibujó en sus blancas facciones. -Sage ¿cierto?- Había sido idiota preguntar de esa manera mas no quiere generar un conflicto. Separó el brazo siniestro (sano) Dio un par de pasos hacia delante, y adopto una postura relajada, inclusive sonrió de manera ladina.

-Tranquilo, no vengo por un combate... Solo, quiero un par de respuestas, y encaminarte fuera de Asgard, si me lo permites... - Suspiró con pesadez -Además, también estoy herido no soy imbécil como para entablar una batalla con el patriarca tampoco.-
avatar
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por EUC Gecko el Mar Ene 20, 2015 10:54 am

El viento comenzaba a soplar, levantando un poco de nieve del suelo, el sol aun brillaba en su cenit pero no faltaba mucho para que comenzara su descenso y ocultrse de las tierras nordicas.

La molestia por parte de Sage se hizo evidente pues no esperaba ser encontrado tan facilmente pero sabia que sus heridas le eran un impedimento, el hombre miro a Nero y hablo
-Escoltarme? tal vez eso te hayan pedido hacer, pero ahora que sabes mi ubicacion no hay motivo para que Muerte Lenta, Saga o incluso Abafica vengan a asesinarme-
Miro al chico pero de pronto su mirada cambio, era triste sin embargo no era arrepentida y despues sus gestos cambiaron a los de un hombre colerico.
-Cuentame, como esta Athena? espero que bien sin embargo estaria mejor si hubiera dejado el santuario a mi cargo, hubiera visto la forma de defenderlo aunque los santos dorados no hubieran aparecido pero prefirio entregarlo a Poseidon-
El mismo Sage no se habia percatado pero en cuanto declamaba su cosmos comenzaba a arder en una intensa aura dorada y victima de su colera, extendio su palma derecha en direccion de Nero y libero un rayo de ken con la intension de dañar al santo de plata.
avatar
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por Nero de Leo el Mar Ene 20, 2015 3:20 pm

Nero esbozó una sonrisa socarrona al tiempo que negaba con la cabeza, se pasó el dorso de la siniestra bajo de la nariz -Vamos, hombre ¿porque todo mundo le teme a esos tres? Denme un jodido respiro- Y echó una ligera risilla entre dientes. Sabe que son peligrosos, sí, pero cree que de no darles un motivo serio ellos no harían nada.

Al menos Albafica y Saga... Muerte si parecía ser peligroso.

En su opinión, Sage actuaba como un animal acorralado, no era para menos. No obstante, Nero no ha de juzgarle, no tiene derecho ni motivos para hacerle. Y por ende, la conversación, solo quiere respuestas, no más. Como dijo sus intenciones no son hostiles, y las ordenes de Atenea tampoco fueron esas.

– ¿Si hubiesen dejado el santuario a TU cargo?- Afiló la mirada, aún es temprano para hacerse de suposiciones erradas. -Tsk....- Alzó la guardia y al ser arrojado aquel rayo, el de Perseo elevó su escudo tan solo para defenderse. Fue arrastrado unos cuantos pasos hacia atrás tragándose un quejido audible de dolor. -Puta madre- Tenso la quijada y tragándose la molestia y el dolor observo al ex santo dorado -¡Viejo! he dicho que no vine aquí para pelear. Atenea solamente me dijo que verificara que estabas fuera de estas tierras, no mando a matarte. Athena no es una diosa vengativa. ¡Sabes que Cronos se acerca! no es como para que haya ahora una pelea entre nosotros los santos de Athena y los Marinos de Poseidón. ¿Por qué hiciste tal cosa, Sage? no creo que haya sido para apoderarte del santuario...
avatar
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por "Muerte lenta" el Mar Ene 20, 2015 8:28 pm

Escuchar al mismo tiempo:

El viento soplaba entre los árboles mientras comenzaba a caer la noche, la oscuridad comenzaba a hacerse presente y la soledad del bosque producía un eco y un vacío extrañamente tenebroso, el sigilo recorría el basto terreno y un personaje hacía aparición en el lugar, su risa comenzó a escucharse mientras aparecía entre los allegados, su sonrisa demoníaca se dibujaba a medio lado de su rostro, la otra mitad de su cuerpo aún no era perceptible, algunas hojas caían de los árboles y el murmullo del silencio no dejaba de invadir desde cualquier punto, las pisadas podían escucharse desde ángulos que no eran los correctos, y un aire de muerte comenzaba a invadir aquellas tierras...

- Ese cosmos no podía ser de nadie más... Sage, intentando acabar con él no das una buena impresión, te recomiendo que aclares todo, yo no vengo a buscar problemas, pero en ocasiones demonios se apoderan de mi mente y a ellos si que les gustan los problemas -

su cosmos ardió un poco intentando igualar el de Sage, pensamientos diabólicos comenzaba a invadirlo mientras esperaba una respuesta acertada del patriarca, matarlo no era la primera opción, torturarlo si, si bien nunca le respeto o vio como un superior real, tampoco pensó jamás que fuese un traidor pero en caso de que lo fuera estaba dispuesto a dar su vida para arreglar el asunto en nombre de Atenea aunque ella no buscase la venganza, "Muerte" pensaba en mil maneras de llevarla a cabo, sus ojos estaban llenos de odio pero al saber que su diosa estaba bien, su alma portaba una extraña unión entre calma y odio, esa era la razón por la que no había atacado a Sage de entrada y esperaba antes poder solucionar algo con el diálogo, aunque ya pensaba en un par de maneras de atormentarlo o enfrentarlo en caso de que no le convencieran las palabras del que se hacía llamar líder de los santos atenienses.
avatar
"Muerte lenta"
Santo de Oro


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por Sage el Mar Ene 20, 2015 11:32 pm

Sage vio como el chico pudo hacer frente y aguantar su ataque, no era que le impresionara, pero esperaba que lo tratara de evitar y asi darle un espacio para escapar, sin embargo sus posibilidades de escapar habian disminuido drasticamente y se dio cuenta de esto al ver al santo dorado. La cara de Sage cambio mostrando un semblante sereno, volvia a parecer el Patriarca que los habia guiado desde el inicio.
-Si bien Athena me perdonaria sin dudarlo, ahora se que ustedes no. Muerte, conozco tu corazon y por mas fiel que seas a Athena tus impulsos oscuros no se detienen, es curioso, no creo que puedas traicionar a Athena, sin embargo podrias traicionar facilmente a cualquier otro-

Sage cerro los ojos, deslizo las mangas de su tunica, dejando su torso desnudo y amarro su cenizo cabello en una coleta y encendio un poco mas su cosmos.

-Entiendo mi error y por que lo he cometido, sin embargo no pienso volver. Fui poseido por la codicia y para su desgracia, buscare mi redencion a travez de ustedes, asi que empecemos con esto-

Mientras el cosmos de Sage ardia, sus heridas iban sanando al grado de que a unos momentos de haber dicho lo ultimo, ya no habia heridas en su cuerpo.
avatar
Sage
representantes

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por Nero de Leo el Miér Ene 21, 2015 1:17 am

-¿Ah?- Arqueó una ceja con curiosidad al escuchar aquella escalofriante risa. El ambiente se tornó lúgubre ¿sería debido al cosmos del patriarca? Y fue cuando le diviso... Ese santo que se ofreció a ir primero tras el patriarca.

-Le llamaban "Muerte" ¿no? uh, ya veo por qué- Pensó bajando por unos instantes la guardia ¿así que había desobedecido a atenea?

Aunque en cierta parte se sintió aliviado que el otro hiciese acto de presencia.

-Sage... ya te dije que no hemos venido a pelear. Atenea tampoco dio la orden de matarte, solo quiere asegurarse que realmente estés fuera de Asgard y no dañes a nadie más- Nuevamente alzo la guardia y chasqueó la lengua -mierda ¿es que nadie pone ni un poco de jodida atención a lo que digo?- Suspiró con pesadez al tiempo que comenzó a elevar su cosmos -Bien, pero no te lamentes cuando vayas arrastrándote hacia la salida de Asgard- Miró de reojo al santo de oro... -No sé porque no dejo de pensar que algo anda mal con el patriarca ¿estará poseído acaso? Sus cambios de humor son bruscos... o quizá ya está demasiado senil...- Sonrió de manera socarrona.

-En fin... ya que insistes... Levantó los dedos de su mano siniestra y los flexionó ligeramente, invitándole a acercarse  -Déjese venir viejito-   Se abalanzó de manera rápida contra Sage dispuesto a arremeterle una patada con ambas piernas, directo al rostro.
avatar
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por Sage el Miér Ene 21, 2015 10:29 am

El patriarca habia recuperado sus fuerzas y vio como el chico se lanzaba hacia el dispuesto a asestarle una patada a lo que solo dibujo una sonrisa y dijo.
-lento!-
En un instante, Sage se encontraba en el aire en direccion a Nero mientras este tambien estaba en el aire despues de su salto. Sage estiro en puño derecho golpeando el estomago del chico e inmediatamente estiro el brazo para alcanzar el brazo sano del chico, lo tomo y lo lanzo de regreso al punto desde donde se habia lanzado, Sage por su parte regresaria al lugar de donde se habia impulsado y dibujaria una sonrisa.

-Y asi esperas detenerme? Sera mejor que intervengas Muerte, o que pensaria Athena si supiera que por tu apatia uno de sus santos murio?-

Sage miro al santo de cancer retandolo
avatar
Sage
representantes

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por Nero de Leo el Miér Ene 21, 2015 4:09 pm

Nero solo dejó escapar un ligero quejido de dolor ante aquel golpe. Le había logrado sacar el aire, no imagino que ese viejo tuviese demasiada fuerza.

Claro, por algo era el patriarca...

Su cuerpo rodo varios metros en la tierra quedando de costado. Emitió un pequeño gruñido antes de levantarse. – ¿Que? ¿Es todo? - Se limpió la mejilla con el dorso de la mano al tiempo que afilaba el mirar y observaba con determinación al ex santo de oro –Atenea pensaría lo mismo al saber de tu cobardía al no asumir la responsabilidad de tus actos- Flexiono ligeramente las piernas en el instante que lo hizo su cosmos se elevó violentamente. No sabe porque, pero siente que desde aquella batalla con el tiburón su fuerza ha aumentado, quizá solo hayan sido impresiones suyas.

Tal vez la velocidad de un santo de plata no se compararía con la de un santo de oro, no obstante el esfuerzo tiene que hacer si aún quiere respuestas. -¿Que mierda te pasa Sage? a lo que he escuchado tu realmente no eres así- Arremolinó parte de su cosmos en su brazo derecho, sin importar las heridas. Lanzó un puñetazo al patriarca antes de descargar aquella energía.
avatar
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por Sage el Miér Ene 21, 2015 8:05 pm

-Si pudieras enternder lo que me pasa....-
Sage de nuevo pudo ver el movimiento del santo, pero esta vez se quedo en su lugar y concentro su cosmos en su palma derecha con la que contendria el golpe del santo de plata quedando ambos bastante cerca.
-Si supieras la clase de sacrificios que se han hecho por tenerme en este puesto y la cantidad de fantasmas que cargo encima, este fue mi ultimo error-

Sage se alejo del lugar de un salto quedando lejos del santo de plata.
-ahora, joven de plata, muestrame de que estas hecho- Sage encendio una vez mas au cosmos junto sus palmas apuntando en direccion de Nero y pronto se creo una esfera de la que emergeria un gran rayo que salio en direccion al santo de plata.
-se acabo la consideracion, aqui termina tu historia, joven de perseo-
avatar
Sage
representantes

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por "Muerte lenta" el Miér Ene 21, 2015 8:32 pm

El diálogo quedó descartado, Sage comenzó a eleva su cosmos y curar sus heridas era evidente que buscaba luchar, decía buscar redención a través de los santos presentes algo que el dorado no entendía muy bien pero si entendió las intenciones de luchar, encendió su cosmos preparándose para la batalla, debía ver primero de que era capaz Sage así que no interfirió hasta que se dieran los primeros movimientos, observando y calculando la velocidad tanto de Nero como del patriarca. El santo de plata dirigió unas palabras al parecer pensaba que el patriarca estaba poseído o algo similar, sin duda era una posibilidad pero la única manera que tenía "Muerte" de saberlo era mediante la batalla, ajustó su armadura, se tronó el cuello y dibujó su sonrisa siniestra en el rostro, la hora de enfrentar al que pensaba era un traidor había llegado...

Luego de la primer arremetida de Nero, "Muerte" calculó la velocidad de Sage aunque estaba seguro que ese no era su máximo potencial pero quizá sería todo lo que mostraría en el combate, miró al santo de Perseo levantarse de nuevo sin duda poseía la voluntad que debía poseer cualquier santo de Atenea, arremetió por segunda vez contra Sage quién hablaba de manera extraña, al parecer no era lo que todos, o por lo menos la mayoría pensaba de él, el patriarca hizo un movimiento brusco y elevó aún más su cosmos, apuntó a Nero y enseguida disparó, si bien el dorado no era alguien que pudiese interesarse en lo que pasaba a los demás su siguiente acción la realizaría en manera de reto hacia Sage, se movió a gran velocidad interponiéndose entre Nero y el rayo, extendió sus brazos rápidamente y elevó su cosmos mientras gritaba

- ¡Protección de Atenea! -

Una gran aura dorada lo rodeo, era el escudo perfecto para evitar que él y su compañero fuesen heridos por el rayo...

- Bien, es hora de unirme a la batalla, será mejor que sepas lo que haces Sage porque esto no tiene explicación, tu traición a Atenea es cada vez más evidente ahora no hay nada que me detenga en mi deseo de llevar tu cabeza hacia ella -

Su cosmos que se mezclaba entre tonos dorados y negros le rodeaba, este era quizá el momento en que "Muerte" más pensaba en otros antes que en él, solo esperaba que eso no le hiciera débil en la batalla...
avatar
"Muerte lenta"
Santo de Oro


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por Nero de Leo el Miér Ene 21, 2015 9:19 pm

Nero osó sostenerle la mirada al hombre mayor, como si le retase. Sería más sensato el no hacerlo, sabe de la diferencia de poderes. Sin embargo, ha dicho que ha de obtener las respuestas necesarias, a como dé lugar.

-Tsk- No obstante la sorpresa no tardo en dibujarse en sus facciones al observar aquel ataque dirigirse, coloco su escudo frente dispuesto a defenderse (y contrarrestar con un ataque proveniente del mismo) –“¡T-tan rápido!”-  No había tiempo, era obvio que la experiencia estaba del lado del hombre mayor, no obstante, para su buena suerte, "muerte" había actuado.

-Gracias…- Le pareció ligeramente extraño el acto de aquel castaño, intuye que no es algo que haga muy a menudo, sobre todo por las palabras que le había dirigido en la reunión. Sonrió de manera ladina.

-No creo que este terminando, Sage. Aun me queda mucho por contar, además... - Elevó nuevamente su cosmos -No puedo defraudar a Athena, ni a mi hermano- la energía cósmica se arremolinaba en su puño, misma que no tardo en dirigirse hacia el patriarca aunque ahora en diversos rayos de color verdoso que viajaban la velocidad del sonido. –¡Golpe de la Gorgona!-

No tiene porque retroceder, al menos en ese lugar tenia un punto fijo ¿cierto? no como en el mar... Aunque intuye que de alguna manera Sage es más peligroso que aquel enorme tiburón.. .–Y con respecto entender lo que te pasa... Sería más fácil si hablaras, viejo-
avatar
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por Sage el Jue Ene 22, 2015 12:30 am

Aquel que habia sido el guia de los santos dorados y el hombre mas fiel y cercano a Athena dibujo una sonrisa en su cara de satisfaccion, por fin el santo dorado se habia unido a la pelea. Sage se quedo quieto con los brazos colgando mientras su cosmos se incendiaba y su aura se hacia mas grande.

-Les dire que me sucede, como les dije hay demasiados fantasmas en mis hombros pero eso nunca habia importado, incluso podria superar el hecho de la mala desicion que tome al intentar tomar el santuario-

Sage comenzo a andar hacia los dos santos con un paso demasiado pausado y un rostro completamente serio.

-Cualquier patriarca ha soportado eso y mas pero lo que me destrozo fue el encuentro con Atavaka, sus ataques no solo pretendian aturdirme, sus ataques penetraron mas alla de mi cerebro y se quederon ahi, causando dolor todo el tiempo y recordandome lo que hice-

A unos tres metro, Sage se lanzo a la velocidad de la luz, su movimiento cargaba tanta furia que sonaba como un relampago, con su brazo izquierdo golpeo la defenasa de muerte esperando desquebrajarla pero con la inercia del movimiento que tenia, giro hacia hacia la izquierda y hacia adelante de tal manera que al completar los 360 grados ya estaba frente al santo de plata, con la fuerza del giro lanzo lanzo un puñetazo con la derecha y a pesar de no ser la posicion mas comoda, el patriarca era un peleador ambidiestro excelente y aunado a la gran cantidad de cosmos que liberaba, asestaria un terrible golpe que lanzaria a Nero varios metros atras.

Sage volveria a quedar firme a espaldas de Muerte con su cosmos ardiendo aun.
avatar
Sage
representantes

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por "Muerte lenta" el Jue Ene 22, 2015 6:29 pm

Luego de utilizar su técnica para defenderse tanto a él como a Nero, observó a Sage caminar despacio hacia ellos, encendiendo su  cosmos se preparó para pasar a la ofensiva, pero el patriarca se movió con mayor velocidad y arremetió contra Nero luego de haber roto el escudo que había formado el dorado con su cosmos, pero "Muerte" no se impresionaría ni quedaría parado, al ver que Sage atacaba a Nero el dorado preparaba su ataque para golpear al patriarca quien estaría distraído atacando al joven de cabellos blancos.

- ¡Razón de locura! -

Intentó golpear a Sage con su técnica, la cual atacaba directo a la mente, quería mostrarle que esos fantasmas que cargaba no eran nada quizá comparados al hecho de lo que vivió el dorado en su niñez....

- Nero, sigue luchando, no dejes de intentar golpearlo, busca su punto débil, intenta recordar donde tenía las heridas que dejó su última batalla -

Su rival era fuerte y lo admitía, necesitaría de Nero para poder debilitarlo, en caso de que su técnica funcionase y calara en Sage, tendrían el tiempo suficiente para arremeter en contra de él, "Muerte" se abalanzó con sus puños ardiendo en cosmos intentaría golpear el abdomen con su puño derecho, para luego con el izquierdo golpear la quijada del patriarca, con la furia y euforia que le causaba el pensar en Sage como un "traidor de Atenea"
avatar
"Muerte lenta"
Santo de Oro


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por Nero de Leo el Vie Ene 23, 2015 2:26 am

Su ataque fue eludido por la agilidad superior que mostro el patriarca. Nero espero a Sage cuando se acercó hacia el escudo de muerte dispuesto a defenderse o contraatacar, no obstante aunque doliese admitirlo, el patriarca era sumamente rápido.

Ni siquiera podía seguirle el rastro. La impotencia y coraje hicieron presa de su persona. -¡"con un carajo!"- No puede permitirse fallar. Nero cruzo los antebrazos para soportar el impacto, teniendo  frente suyo el escudo con la cabeza de aquella temible Gorgona, no obstante debido a la fuerza e impacto del mismo fue arrojado hacia el aire para caer con un golpe verdaderamente certero. Estaba aturdido...

Se levantó con pesadez y unos cuantos hilos rojizos descendieron por su sien, su yelmo mostro una que otra grieta.

-Mierda...- Miró el suelo por unos segundos, fue entonces que la voz del santo de cáncer atrajo su atención.

-Je- Esbozó una sonrisa ladina. Claro que continuaría peleando, no va a darse por vencido tan fácilmente, primero se apagaría su cosmos.

Su cosmos se elevó en respuesta al comentario del dorado. Separo las piernas y su energía se arremolino con violencia sobre su antebrazo y puño, tras de en la constelación de Perseo se divisó. -¡Golpe de la Gorgona!- Intentaría una vez más, aprovechando en esta ocasión que Muerte distraía al patriarca. El cosmos que previamente yacía en su brazo se dirigió a la velocidad del sonido hacia el patriarca  ¿Por qué usaba repetidamente aquella técnica? la respuesta era fácil, estaba dudando.

¿De qué?

Teme petrificar al patriarca... sonara idiota, mas su meta jamás ha sido el asesinarle... además que Nero aún se muestra un tanto temeroso de hacer uso definitivo de las técnicas brindadas por su escudo. Si bien las había utilizado en la batalla del barco ¡Pero es que aquella bestia no parecía estar viva! Sage no solo era un ser vivo, sino también era el representante de Athena, vamos, el patriarca... O algo así, primero deberían verificar si realmente no ha habido una traición previa.

Aunque algo era seguro... El cosmos del santo de plata lejos de disminuir cada vez más iba en aumento.
avatar
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por Sage el Dom Ene 25, 2015 12:15 am

Justo cuando Sage golpeaba a Nero fue alcanzado por el ataque del santo de oro y rapidamente las imagenes vinieron a su mente sin embargo esta ya habia sido golpeada por Atavaka antes y de alguna manera le hacia inmune, sin embargo lo diatrajo una centesima de segundo que basto para ser golpeado por muerte y rematado por Nero lanzandolo hacia atras.

A medio camino, el antiguo santo recobro compostura y detuvo su trayectoria clavando sus pies en el suelo. Sage sonrio
-No es mala tu tecnica Muerte, pero como te dije, lo que sea que me hizo Atavaka llego mas profundo-
Sage continuo ardiendo su cosmos y aquella aura seguia resplandeciendo a su alrededor.
-Necesito irme de aqui cuanto antes, asi que acabare con ambos de una vez-

Sage junto sus palmas una contra otra como si rezara, una extraña energia se apodero del lugar y de las entrañas de la tierra comenzaron a emerger orbes traslucidos.

-Cada orbe que ven aqui, es un alma que yo he invocado, estas almas me pertenecen ya que fueron vidas de aquellos que hace mas de doscientos años trataron de atacar a Athena y como santo de cancer, al matarlos recopile sus almas para un ataque como este.-

Los orbes tomaron formas de craneos y despues fueron envueltos en un fuego azul que no emanaba luz o calor.

-Es hora de acabar con esto. DESTRUCCION ESPIRITUAL!!!-

Con un ademan de la mano lanzo aquellas almas llamaeantes contra sus rivales, varias decenas de estas se lanzaron sobre los enemigos.

-No se preocupen por que este ataque no les hara daño, al menos no fisico, cada alma esta incendiada con fuego fatuo, por lo tanto cada golpe que reciban dañara directamente su alma, cada golpe los desgastara hasta que su alma sea eliminada-

Sage se limito a ver como era que los santos enfrentaban un ataque de ese tipo
avatar
Sage
representantes

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por "Muerte lenta" el Lun Ene 26, 2015 10:01 pm

La técnica de "Muerte" no había funcionado como el deseaba sin embargo lograron impactar a Sage y eso era suficiente por el momento, el dorado acomodó su postura nuevamente, al escuchar las palabras de su adversario supo de inmediato que debía intentar algo mejor, volteó su cabeza y miró a Nero, luego volteó a ver a Sage de nuevo y se le ocurrió algo, pero aún no podía llevarlo a cabo, no al ver que el patriarca comenzaba a elevar su cosmos...

- Hmm, almas... interesante, así que fuiste un santo de cáncer - Sonríe de manera siniestra de medio lado - No se si sentirme orgulloso o decepcionado de eso, pero tu técnica no me sorprende -

Al terminar de hablar las esferas tomaron forma y una especie de brillo, Sage gritó y el ataque comenzó a ejecutarse, eran varias decenas de cráneos pero ya el dorado tenía su movimiento planeado, sin tardar mucho comenzó a brillar con un aura oscura y de alguna manera tétrica mientras levantaba su brazo izquierdo...

- Mil almas en pena -

Mil almas salieron del subsuelo, emitían un sonido agudo y horrible a cualquier oído, a excepción del de "Muerte" quien ya acostumbraba escuchar tales lamentos, se concentró lo suficiente, para golpear cada calavera con las alamas y así extinguir ambos ataques al mismo tiempo, o ese era su plan, de inmediato se acercó a Nero mientras le susurraba, esperando que su enemigo no pudiese escuchar bien...

- Nero, sé que no deseas matarlo, pero si quieres averiguar algo esta es la única manera, eleva tu cosmos, concéntrate más allá de lo que nunca lo has hecho y enfócate en hacerle daño, si lo matas al menos será una preocupación menos para todos -

Luego se sus últimas palabras soltó una leve risa, se colocó por detrás de Nero y le tomó por los hombros de la armadura, aprovechando la diferencia de estatura lo levantó un poco y comenzó a girar cargado de cosmos para hacerlo con más fuerza, dio un par de vueltas y soltó a su compañero para que su cuerpo arremetiese justo en dirección al Patriarca, esperaba que la fuerza con la que le había lanzado combinada con el cosmos del chico fuese suficiente para impactar en él...
avatar
"Muerte lenta"
Santo de Oro


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por Nero de Leo el Lun Ene 26, 2015 10:49 pm

Nero afiló el mirar observando la extraña técnica del patriarca. Mentalmente agradeció que el de cáncer haya acudido en su ayuda, no sabría que hubiese hecho de estar solo en una situación como esa. El escudo de Gorgona simplemente no iba a ayudarle demasiado en una técnica como esa, sumado a su brazo roto hacia que su defensa flaquease, y demasiado.

-"Espera... ¿Desde cuándo parte del inframundo esta en Asgard?"- Miró al  suelo observando como las almas al servicio de "muerte lenta" emergían en su defensa... Sin duda la fuerza de aquel dorado era terrible, o al menos la naturaleza de sus ataques.

Flexionó las piernas ligeramente dispuesto a aprovechar el más mínimo de los momentos para infiltrarse entre el choque de poderes y tomar al patriarca desapercibido. A punto estuvo de tomar la oportunidad cuando súbitamente el castaño se encontraba a su lado, Nero le observo, prestando atención a sus palabras...

Sintió que lo mejor de momento era guardar silencio y simplemente obedecer las palabras del santo de Cáncer. Y creyó saber lo que el mayor estaba pensando al sentir como le levantaba en peso... -¡Perfecto!- elevó lo más que pudo su cosmos haciéndolo arder como nunca, de alguna manera sentía que estaba llegando a límites que jamás en su vida ha alcanzado ¡ni siquiera en aquella terrible batalla marina!

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, alguna vez escucho aquella frase y ahora el santo de Perseo sabía el significado de la misma, o tal vez las comprobaba. Se abalanzo a enorme velocidad con su cuerpo envuelto en cosmos, dispuesto a arremeter un buen golpe contra Sage... ¿Aquella postura no le dejaba vulnerable?

Claro, pero Nero ya ha tomado precauciones previamente, pues lleva al frente el escudo de la medusa, como en antaño lo hacían los antiguos gladiadores, escondiendo así mismo el temible golpe que estaba preparando para el patriarca de Athena.

-¡SAGE!- Gritó con todo el coraje que ha reunido antes de descargar el terrible golpe, esperando que el mismo tuviese efecto...

...

Espera un segundo, ¿era imaginación suya, o por un instante...


Por un instante su cosmos había alcanzado al de un santo dorado? ...
avatar
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por Sage el Miér Ene 28, 2015 12:14 am

Sage sonrio al ver que el santo de cancer tenia la fuerza para detener su ataque y aun le sobraban fuerzas para ejecutar un movimiento fuera de lo comun.

Sage vio acercarse al santo de plata y solo atino a sonreir. Alzo el brazo izquierdo cubriendose con el antebrazo, detendria el ataque para tener al santo cerca y poder atinar un contraataque, sin embargo, cuando el santo de plata estaba cerca algo paso, el cosmos de Nero que se incendiaba mas a cada segundo y al ultimo momento el cosmos del chico alcanzo la fuerza de un santo dorado.

Por un instante la armadura plateada se torno dorada y su aura resplandecia como el sol, Sage trato de reaccionar pero ya era tarde, el puño choco con el antebrazo y Nero romperia el brazo de Sage y atinaria a darle un golpe en la cara.

Sage retrocederia varios pasos y se quedaria asi durante unos pocos segundos con la duda grabada en el rostro pero cambiaria ese rostro por una sonrisa de satisfaccion. En un movimiento veloz, de sus ropas saco un sello con el nombre de Athena y lo clavo en el suelo, de inmediato una barrera de energia encerro a Nero y Sage en una gran area dejando fuera al santo de cancer.

Sage miro al santo y sonrio mientras con el brazo diestro sostenia su ahora brazo roto
-No creo en las casualidases, todos tenemos un destino fijo, la muerte, sin embargo el como lleguemos a ese destino es cosa nuestra. Te contare la verdad, los hechos que conto Athena son ciertos, mi orgullo me vencio y empece una guerra contra el dios de los mares y comprendi mi error despues de aquella invasion en la que los dioses guerreros nos ayudaron. Las vidas perdidas en ese lugar me hicieron ver la luz y estaba dispuesto a aceptar mi castigo pero todo cambio cuando pelee con Atavaka, todas sus tecnicas golpearon mi mente y alma destruyendome por dentro y hace poco tiempo me di cuenta de algo mas, una de las tecnicas de Atavaka dejo un remanente en mi mente algo que en algun momento se detonaria y me obligaria a traicionar al santuario-

Sage elevo su cosmos un poco mas y con su brazo sano lanzo un rayo de energia al santo de oro.
avatar
Sage
representantes

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por Nero de Leo el Miér Ene 28, 2015 1:58 am

https://www.youtube.com/watch?v=-q1EWrlTteI

Escuchó el brazo del patriarca romperse, un sonido para nada grato y el dolor tampoco lo era, lo sabe por experiencia propia. Frenó su carrera dejando surcos sobre la tierra, y dispuesto estuvo a continuar con el ataque cuando súbitamente la acción del patriarca le tomó desprevenido.

Rápidamente miró sobre su hombro al santo de oro. Frunció el cejo y dirigió nuevamente su mirar hacia el patriarca. Se irguió aun manteniendo la guardia y prestando atención a las palabras del más grande. -Mah, así que ¿ahora si empiezas a cantar? ya es un poco tarde para ello, creo que es hora de que pensemos en tu retiro Sage. Mis intenciones jamás fueron las de matarte, y eso no ha cambiado. Ahora estamos a la par y en condiciones parecidas. Debiste hacer a un lado tu orgullo y pedir ayuda a Athena, seguramente ella comprendería… Todos lo hubiésemos hecho, pero huir de esa manera, no solo te quedar como un cobarde, sino tambien como un verdadero traidor. Aunque yo no creo que lo seas… Ya hubieras algo hecho contra nuestra diosa de serlo-

Se lanzó en su contra nuevamente con una velocidad increíble. No podía creer la magnitud con la que estaba comenzando a arder su cosmos. Rápidamente se hizo hacia un lado permitiendo que aquella energía siguiese  su trayectoria, y ejecutó un gran salto.  –Aun así tampoco me voy a dar por vencido, si he de caer aquí, entonces ¡Que así sea!- La determinación envolvía su ser, no había cabida para actos cobardes ni la idea de echarse hacia atrás y retirarse.  –Somos santos de Athena y en nosotros yace algo de su cosmos, pero más importante- Empuñó con fuerza la siniestra y dispuesto se lanzó aprovechando la velocidad y el peso en caída  para intentar asestar su golpe… Uno verdaderamente devastador, seguramente lograría agrietar la tierra bajo de ellos. –¡Su alma! Y mi alma me dice ¡Que no debo siquiera pensar en retroceder! Sin importar si mi enemigo es el patriarca, Poseidón o hasta el jodido Cronos!-

Su cosmos estalló violentamente y golpe hizo retumbar la tierra... el problema era ¿Realmente bastaba eso para detener al patriarca?...
avatar
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por Sage el Miér Ene 28, 2015 10:12 am

Las palabras del joven, lejos de molestar al patriarca lo hicieron sonreir. Al ver acercarse al joven, Sage concentro su cosmos en su brazo sano y con este amortiguo el golpe de Nero creando un forcejeo y era obvio por la cara del patriarca que le requeria bastante fuerza amortiguar ese ataque. Mientras aun forcejeaban, Sage le hablo al chico.

-No seas tonto, no estoy rogando por mi vida, acaso no crees que si quisiera salir salvo de esta no me hubiera sido mas facil salir de estas tierras cuando te encontre? Abandone el lugar por una razon, para que ustedes vinieran-

Haciendo un incremento en su fuerza logro impulsar al santo de perseo hacia atras, Sage respiraba con dificultad y las heridas de su cuerpo eran notorias, siendo la mas llamativa aquel brazo roto que le colgaba sin fuerza, sin embargo sonreia con satisfaccion.

-Vaya vaya, quien diria que esto pasaria, como te dije no creo en las casualidades asi que estoy seguro que tu eres mi camino a la redencion, tienes un gran potencial, haz despertado el septimo sentido y no solo momentaneamente, tienes todas las caracteristicas de un santo dorado pero aun tienes esa burda armadura de plata-

Sage cerro los ojos y respiro profundamente, abrio los ojos lentamente y cuando estos estuvieron abiertos, como un relampago, Sage aparecio frente a Nero y coloco su palma sobre el torso de la armadura.

-Armadura de plata, haz cumplido tu trabajo, haz guiado a este joven hasta este punto, Athena esta muy complacida con tu labor pero es hora de que descanses y esperes al proximo que te vestira, yo, en mi ultimo momento comp patriarca te relevo de tu deber-

La armadura comenzo a vibrar a las palabras del patriarca y en un instante se separo de Nero, la armadura se uniria en su forma de constelacion y despues saldria com una estrella fugaz de aquel sitio. Sage salto hacia atras y hablo.

-He visto la fuerza, el orgullo y la determinacion del leon dorado en ti, sin embargo es hora de que demuestres que eres digno de una armadura dorada.

Nuevamente el patriarca incendio su cosmos y poco a poco, de la tierra volvieron a emerger almas en forma de orbes de luz, pero esta vez eran casi mil de ellas las cuales tomaron forma de craneos y se incendiaron en un fuego azul.

-Solo hay una manera de detener esto, viste la piel de el leon dorado y utiliza la fuerza del relampago para eliminar a cada alma aqui, falla una y el daño que te hara una de estas sera tal que no volveras a incendiar tu cosmos jamas......... HOOOOOO.... DEMUESTRA QUE ERES DIGNO DE LA ELITE DE LOS SANTONS ATENIENSES!!!!!!!-

Con un movimiento de su brazo, todas las almas se lanzaron a gran velocidad sobre el ahora desprotegido santo.
avatar
Sage
representantes

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por Nero de Leo el Miér Ene 28, 2015 9:52 pm

-¡Ungh!- Nero fue proyectado hacia atrás y frenó su carrera al colocar la mano sobre la tierra, se levantó rápidamente y miro a Sage.

¿Para que ustedes vinieran? ¿Era acaso una especie de trampa o emboscada? Frunció el cejo con molestia ¿cómo que burda armadura? Es esa armadura a la que según él el mismo no ha podido honrar ni ser digno de ella, y que según Nero tampoco es digno de portarla pues su anterior portador murió defendiéndole y al obtenerla había cometido un gran error que le costó la vida de una de las personas que más estimaba perdiéndolo así todo.

Levantó la guardia no obstante ya tenía al patriarca cerca suyo. Apretó con fuerza la quijada esperando un buen golpe, más lo que sucedió le sorprendió en sobre manera... ¿Acaso le estaba poniendo a prueba?

-¿Qué?...- La armadura de plata yacía frente suyo... solo le había visto de semejante manera cuando transportaba la misma en su caja de pandora.

Desvió su mirar hacia Sage -No sé si soy digno o no- Levantó una vez más su cosmos... -Pero ¿'por qué no? intentémoslo.- La sonrisa socarrona no buscó escondite en sus facciones al tiempo que aquellas azulinas almas se levantaban nuevamente, así que ahora era su turno de hacer frente a la técnica...

Nada mal... Todo o nada. Si moría ahí solo sería un cadáver más en el cementerio de santos, tal como menciono Saga aquel día en el bosque.

-... "¿Seré digno realmente... y por qué ha llegado a esa conclusión Sage?"-

momento de decidir

Respiraba de manera tenue, listo para lo que se avecinara.  ¡Estaba listo! no más dudas, no más miedo, no más debilidades. Se abalanzó a una velocidad impresionante haciendo arder su cosmos hasta el infinito mismo...

"Dejemos que el chico y otros santos de plata lo busquen"

"-Propongo que… Perseo ¿verdad? Vaya solo a buscar a Sage y lo traiga. ¿ chi lo sa si sepa algo respecto lo que acontece? "–


"¡Hey, Nero! Buena suerte encontrando al Patriarca, sé que podrás hacerlo"

”No ocupéis la mente con necedades y no malgastéis el tiempo en cosas vanas"

Potenciales como el tuyo siempre son dignos de apreciar, creo en tu fuerza tanto externa como interna"

"No lo eches a perder"

"Sigue luchando, no dejes de intentar golpearlo, busca su punto débil, intenta recordar donde tenía las heridas que dejó su última batalla"

"Leo, corresponde al León de Nemea, hijo de Tifón y Equidna, animal invulnerable que asolaba los campos devorando a las personas y al ganado...  Nero ¿estas poniéndome atención"?

-"Y con una mierda que lo estoy, Credo..."-

Su sonrisa se amplió, y lanzando un grito de guerra fue que se lanzó en medio de dicho ataque. Aquello parecía ser una locura ¿Cómo diantres esperaba sobrevivir a ello?

Attack!

¡Tendría que moverse más rápido! Mucho más rápido... Tan rápido como la misma luz... ¡Eso era! Su cosmos ardió fervientemente como jamás lo había hecho anteriormente, era el león de Nemea y frente de él estaba su presa. El ataque se dirigió rápidamente hacia el albino y estuvo a punto de impactarle, de  no ser por la armadura dorada que ahora cubría su cuerpo...

Nero lanzo su puño contra Sage pese a la distancia, de inmediato miles de líneas se divisaron, cada una de las mismas representaba el puño del albino moviéndose a la velocidad de la luz pudiendo de esa manera contrarrestar el ataque del patriarca y seguir el mismo de largo.

Ha nacido un nuevo santo de oro.

Ha dejado de ser el caballero de Perseo, para convertirse en el león de Nemea…  

He ahí en el campo de batalla a Nero de Leo.

avatar
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.