El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)

3 participantes

Ir abajo

Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) Empty Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)

Mensaje por Hikari de Cuervo Sáb Jun 20, 2015 7:37 pm

La joven de cabello largo y negro se encontraba en el campo de entrenamiento muy temprano por la mañana, ya era una costumbre encontrarla a la misma hora y en el mismo lugar, algo evidente por las numerosas marcas que los troncos de los arboles cercanos tenia , un habito que había creado desde su arribo al santuario, el entrenamiento era parte de sus hábitos cada mañana en su natal Rusia, no siendo la excepción en Grecia.

Hikari estaba molesta, se sentía frustrada , un titán se le había escapado de las manos, y sin duda la frustración le hacia enojarse, golpeaba constantemente un tronco, intentaba descargar todo esos sentimientos que traía dentro, la situación no le era familiar, siempre cumplía lo que se proponía, mas no con ese titán, esto forjaría el parte aguas para convertirse en una mejor guerrera, el sudor se hacia presente en su cuerpo, varias gotas se habían aperlado en su frente y la respiración entrecortaba eran muestra del tiempo que llevaba con esa actividad, su puño diestro con el que golpeaba el árbol se mostraba ya muy maltratado también, pero la joven no se detendría pese a eso, "sin dolor no hay gloria" se repetía internamente , era difícil interpretar a la pequeña muchacha que no se detendría detenerse hasta sentirse bien de nuevo.
Hikari de Cuervo
Hikari de Cuervo
Santo de Plata


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) Empty Re: Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)

Mensaje por Gusaar de Sagitario Dom Jun 21, 2015 1:46 am

El sonido de los golpes es algo común en el Santuario. Tanto soldados, como aspirantes y caballeros suelen entrenar arduamente en aquel lugar. Hikari no es la excepción, quien parece estar un poco molesta por haber perdido la oportunidad de eliminar al titán.

Seguramente para su desgracia, un hombre conocido se ha acercado al bosque donde entrena en sigilo. Viendola atentamente con los brazos cruzados. Aquel hombre porta el uniforme común entre los solados del Santuario. Un peto de cuero cafe. Protectores en brazos, rodillas, codos y hombros. Un pantalón blanco y una banda roja en su frente.


--- Pobre árbol ¿no crees? --- dijo en tono burlon mostrando su clasica sonrisa. --- ¿es que acaso el también te cae mal?

Y no pudo contener una leve risa ante su comentario. Ciertamente aunque no la ha tratado mucho, sospecha el tipo de mujer que es. Aquello sería tan divertido.

--- ¿Te acuerdas de la persona que te comente Sheigram? --- dice volteando para átras donde seguro venia el caballero de Capricornio. --- ella es Hikari de Cuervo. Tu chica --- eso último lo dijo en voz muy baja para que solo escuchara Capricornio. Y se rio anticipadamente a la segura reacción de su compañero.
Gusaar de Sagitario
Gusaar de Sagitario
Santo de Oro


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) Empty Re: Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)

Mensaje por Sheigram de Capricornio Dom Jun 21, 2015 11:21 am



Habían pasado ya varios días desde que conociera a Gusaar y desde entonces era común verlos juntos por el Santuario. Esa mañana en particular hacia un día perfecto para entrenar, y a eso se suponía que iba con su vecino cuando vio que este se detenia de repente a observar algo. Al alzar la mirada pudo ver que frente a ellos había una amazona de largos cabellos negros entrenando. Por como golpeaba el árbol no cabía duda de que se lo estaba tomando en serio, había mucha furia en esos golpes. Era como si estuviese descargando sus sentimientos sobre aquel pobre tronco y seguramente causandose algún daño en su puño. El era de los que pensaba que no había que dejarse llevar por los sentimientos, y mucho menos mostrarlos. Ya que estos podían llegar a controlarte sin dejarte pensar con claridad, algo que podría resultar mortal en un combate.

Al igual que su compañero iba con su ropa de entrenamiento que consistia de una camiseta y pantalon de color negro con unas botas a juego, pero al contrario que el resto no llevaba las protecciones típicas dandole una apariencia bastante normal. A su espada llevaba una pequeña mochila marrón.

Al ver que Gusaar le hablaba en tono burlon dio por hecho que la conocía, algo que se confirmó cuando este se giró para comentarle que se trataba de Hikari de Cuervo. Lo que si que no se esperó fue el último comentario, que gracias a los dioses dijo en tono suficientemente bajo para que no lo escuchara ella. Le lanzó una amenazante mirada, que viniendo de él hubiese amedrentado a cualquiera, sin embargo ya tenían la suficiente confianza para que fuese algo común entre ellos. Lo que si que tuvo que contener fue las inmensas ganas de darle un zape a Gusaar, aunque no por mucho tiempo ya que en cuanto no miro la amazona se lo dio.

Saludos Hikari... - Dijo mientras inclinaba levemente la cabeza de forma respetuosa a modo de saludo.

Avanzó unos pasos hasta situarse a la misma altura de su compañero de armas, mirando seriamente el puño magullado de la amazona. Era admirable que siguiese entrenando pero si seguía así acabaria por lesionarse lo que provocaría que tuviese que detener su entrenamiento.

Si me permites un consejo... seria mejor si vendases tu brazo hasta esta altura... - Señalo su propio brazo para dar la indicación de hasta donde llegar. Aunque en ese instante no llevase ninguna puesta había habido momentos en los que las había tenido que usarlas. De hecho llevaba siempre vendas en su mochila por si llegaba a necesitarlas, aunque en su caso solía ser por los cortes que se hacía. - Así protegeras tus nudillos y reforzaras tu muñeca para golpear con más fuerza...

Sheigram de Capricornio
Sheigram de Capricornio
Nuevo


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) Empty Re: Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)

Mensaje por Hikari de Cuervo Dom Jun 21, 2015 2:09 pm

Continuaba golpeando aquel tronco, golpe tras golpe astillaba un poco mas la madera , desahogando su frustración con quien parecía no importar, pero eso retiene a la amazona de modo que no termine golpeando a diestra y siniestra a los aprendices que llegarían a entrenar cada mañana, aun muy a pesar de su mal caracter conocía los limites de un mal comportamiento, como servidora de Atenea reconocía hasta donde podía llegar, le debía respeto a ella y nada mas , cumpliría su objetivo de manera poco ortodoxa , al final lo que importaba era su diosa , el umbral de dolor de la chica de pelo negro era demasiado alto al parecer, a pesar de tener ya las manos magulladas por tanto golpe a la rugosa textura del tronco, esta no se detenía ni ante el arribo de aquellos dos santos dorados. La amazona simplemente continuo con su labor muy a pesar de las palabras provocativas del santo de sagitario, entendía perfectamente lo que intentaba hacer, provocarla para su entretenimiento siempre lo hacían, no solo en el santuario si no que era una acción sumamente cotidiana entre su gran familia, les gustaba ver a Hikari enojada, pero ella era algo mas que un manojo de ira y mal carácter.

me sorprende que alguien tan experimentado no pueda darse cuenta que este árbol prácticamente esta muerto, ve las raíces secas y fuera de su sitio , ya no tiene remedio, así que deja de tenerle lastima, solo déjame en paz, pareciera que estas siguiéndome — respondió al santo de sagitario sin darse vuelta , continuaba golpeando el tronco.

Al final solo soltó aire pesadamente y detuvo sus movimientos, sabia que no se marcharían de ese lugar aunque les ignorara, parecían muy divertidos mofándose de la pequeña santa lo que no le parecía muy agradable.

aahhg... Mis manos están bien ¿si? No necesito que vengan a darme consejos, no deberían estar custodiando sus templos o algo así— respondió Hikari dando vuelta para encararlos ,cruzándose de manos en parte para que no se las vieran mas por otro lado ya era costumbre en ella.

Hikari de Cuervo
Hikari de Cuervo
Santo de Plata


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) Empty Re: Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)

Mensaje por Sheigram de Capricornio Dom Jun 21, 2015 3:26 pm

Cuando Gusaar le había dicho que Hikari era una gruñona supuso que seguramente seria una exageración. Pero no, lo cierto era que tenia muy mal carácter. A pesar de haberle dado un consejo con su mejor intención ella se lo había tomado a mal, y lo que era peor, su comentario sobre que debían estar protegiendo sus templos estaba fuera de lugar. ¿Acaso creía que estaban por la zona para perder el tiempo y que no eran capaces de cumplir con su deber? Que se lo dijera precisamente a él tenía gracia, se notaba que no lo conocía y por eso le pareció una falta de respeto que le juzgase de esa manera. Por eso su reacción no se hizo esperar.

Todo buen guerrero debería saber aceptar un consejo, sobre todo si este ayuda a mejorar su entrenamiento. - Dijo en tono serio mientras volvía a retomar su camino que pasaba por el lugar de entrenamiento de la amazona. - En todo caso te pido disculpas si te he molestado con mi comentario, te aseguro que no volverá a suceder. - Le dijo friamente al pasar junto a ella sin siquiera dirigirle la mirada. Al alejarse unos metros de ella se giró para esperar a Gusaar. Su rostro permanecía totalmente serio sin mostrar emoción alguna.


Sheigram de Capricornio
Sheigram de Capricornio
Nuevo


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) Empty Re: Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)

Mensaje por Gusaar de Sagitario Dom Jun 21, 2015 4:19 pm

La expresión de Sheigram lo dijo todo al recibir las palabras de Gusaar. Este sonrio ampliamente al verle. Aquello es tan divertido. En su modo serio; que seguramente es el habitual se adelanto un poco para dar un consejo a la amazona de plata. Ella parece no inmutarse por aquello, y como es su costumbre, decide lanzar palabras duras a ambos santos dorados.

Como era de esperarse, Sheigram no estuvo nada de acuerdo. De ciertamanera lo sintio herido, aunque supo salirse muy politicamente de aquello. Sagitario hizo un leve movimiento de negación con su cabeza y suspiro notoriamente.


--- No cambias en nada y no tienes remedio Hikari --- dijo acercandose lentamente a la amazona de plata. --- y tus modales no cambian aún con la gente que busca ayudarte, sin molestarte como yo.

Por un instante, el semblante de Gusaar se volvio solemne, dejando toda broma y poca seriedad en otro lado. Se acerco al arbol e incandose en la tierra coloco su mano en el tronco. Por un momento se olvido de los presentes, solo respiro. Aunque no se notara, su conexión con la naturaleza es amplia, pues el es un cazador. Su respiración se vuelve uno con el latir de aquel árbol, por más minimo que fuera dejando que sus celulas se comunicaran.

--- Ciertamente, soy más experto de lo que crees. Y para tener una conexión tan cercana a tus cuervos, espero que no solo los veas como herramientas. Si no, ahí esta el principio de los problemas. --- dijo calmado. Entonces volteo a ver el tronco y con delicadeza arranca un pequeño retoño del mismo. El cual ciembra al lado de su padre. --- estas tan encerrada en tu mundo del deber, que no puedes notar lo más pequeño. Si, quizá el árbol esta en sus últimas y apresuraste el proceso. Pero aún hay vida en él, que perdurara en su retoño.

Entonces se levanto. Sacudio sus manos. Paso su mirada por Sheigram y luego se detuvo nuevamente en Hikari.

--- Ahora bien amazona del Cuervo. Dejaras que Sheigram cure esas manos atrofiadas. Y esa es una orden de tu superior. --- expreso seriamente con una mirada penetrante. No le gustaba actuar así, pero quizá al principio una mano dura le ayudaria a escuchar. --- Y si realmente quieres mejorar, para la proxima vez que enfrentes a alguien como un titán. Estoy seguro que tanto Sheigram como yo, podemos ayudarte en tu entrenamiento. ¿qué dices? --- termino volviendo a esbozar una pequeña sonrisa en sus labios. La misma sonrisa calida que le mostro al principio. Aquella que solo los hermanos mayores otorgan.
Gusaar de Sagitario
Gusaar de Sagitario
Santo de Oro


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) Empty Re: Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)

Mensaje por Hikari de Cuervo Lun Jun 22, 2015 11:25 pm

Las palabras de la santa de plata hicieron efecto sobre el santo de oro de capricornio, parecía molesto esta vez, algo que realmente no mostró importarle a Hikari, entre mas rápido se fueran ella podría continuar sin que nadie le molestara, sin embargo no despego la mirada recriminativa de este que parecía llamarle la atención

-desde cuando le pedí consejos caballero? - resoplo nuevamente sin bajar un poco a su actitud arrogante

Hikari trono la lengua ante las palabras de el santo de sagitario, seguía hablándole como si se tratase de una hermana menor, algo que ella había dejado ya muy en claro que no le parecía en lo mas mínimo algo de su agrado

-Pues en el momento en que pida ayuda sera aceptado- reprocho al santo dorado , algo estaba claro en esa discusión, ella no aceptaría haberse equivocado y mucho menos que esos caballeros tuvieran la razón.

-que te importa como trate a Kuro- le volteo la cara en el momento en el que le respondía, prácticamente seria el cuervo la única criatura a la que parecía mostrar algo de cariño, no era una herramienta, al contrario el único compañero que tenia Hikari, siendo que siempre se amurallaba con arrogancia, sarcasmo y malos tratos, una especie de defensa personal constante.

-El retoño podria bien crecer de los restos del arbol nuevo aprovechando los nutrientes de este....hmmm- reprocho dandole una razon extra muy aparte de la posible que el estaba dando, Hikari no era idiota y mucho menos tan insensible, conocia la naturaleza y como funcionaba, sus acciones no estaban del todo mal despues de todo; Las ultimas palabras de el santo de sagitario le tomaron por sorpresa, estaba recibiendo una orden de su superior esta vez, le gustara o no estaba como su deber hacer caso le gustase o no.

-Preferiría que me diera las vendas, puedo hacer las cosas yo misma- fue manera indirecta de aceptar lo que Gusaar le había dicho, mas su caracter no le permitiría aceptar de buena manera y demostrar que de alguna manera habían ganado aquellos dos santos dorados, Hikari extendio su mano esperando que Sheigram le diera las vendas bien pudiendo aprovechar ahí el santo de capricornio para tomarla por sorpresa y curar las heridas de sus manos


Hikari de Cuervo
Hikari de Cuervo
Santo de Plata


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) Empty Re: Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)

Mensaje por Sheigram de Capricornio Mar Jun 23, 2015 8:52 am


Una tras otra las palabras de la amazona no hacían más que confirmar que era una persona de carácter "dificil", por decirlo de algún modo. No mostraba la educación y el respeto necesario hacia los demás, o por lo menos lo que a él le había enseñado su maestro. Pero tampoco podía juzgarla, cada persona era un mundo. Sabia que todos los sucesos acontecidos durante la vida acabaria por moldear el carácter de cada uno. Puede que no hubiese tenido un maestro o que éste hubiese tenido el mismo carácter que ella, solo los dioses sabrían. Así que por su parte lo mejor que podía hacer era mantenerse alejado de su explosiva personalidad antes que le pusiese de los nervios. O esa había sido su intención, porque en ese preciso instante escuchó a Gusaar dar la orden de que permitiese que él curase y vendase su mano.

Tentado estuvo de darse la vuelta y continuar su camino o de lanzarle las vendas a Gusaar para que lo hiciese él... sin embargo parecía que su compañero se preocupaba lo suficiente de la amazona como para llegar a imponerselo como una orden. Por eso se contuvo y permaneció en silencio mirando a uno y a otro mientras hablaban, hasta que finalmente, Hikari estiró su brazo hacia él para que le diera las vendas.

Lo más fácil hubiese sido darle las vendas y dejar que se las apañase sola pero a saber lo que haría con ellas una vez se hubiesen marchado. O si sabría ponérselas de forma adecuada. Miró a Gusaar y luego a la amazona, al llevar la máscara no podía ver su rostro pero casi podía imaginarse la cara de enfado que tendría. El por su parte aunque no llevase una máscara de metal sabia bien como camuflarse tras un rostro serio y de indiferencia.

Esta bien... - Le dijo a su compañero mientras se quitaba la mochila y se ponía a rebuscar en su interior. Una vez tuvo lo que queria se acercó a Hikari y cogió su muñeca con cuidado para poner observar el daño que había sufrido en el puño. Quería asegurarse de que no se hubiese clavado ninguna astilla ya que si ponía la venda encima solo empeoraría la lesión. Cogió una botella se agua y lavó un poco el puño para quitar la suciedad, tras secarla con un paño limpio comenzó a vendarlo de forma rápida pero precisa. El vendaje cubria desde los nudillos hasta aproximadamente la mitad del antebrazo, reforzando la muñeca sin que esta perdiese movilidad. Estaba claro que no era la primera vez que lo hacía.

Tras finalizar recogió sus cosas y las metió de nuevo en la mochila. - Ya esta. - Fue lo único que dijo antes de alejarse de ambos para retomar su posición original.



Sheigram de Capricornio
Sheigram de Capricornio
Nuevo


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) Empty Re: Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)

Mensaje por Gusaar de Sagitario Mar Jun 23, 2015 10:33 am

Aquella amazona no tiene remedio, sin embargo ya se podia observar un patron. Su rechazo parece ser mas que una actitud natural, un escudo. Mantener a todos alejados parece ser una manera de estar segura, al menos bajo la perspectiva de ella. Gusaar bien puede estan en desacuerdo con ello, pues los lazos son muchas veces lo que mantiene a una persona fuerte; quiza el tiempo le ayudaria a ver aquello tambien.

--- Kuro? --- pregunto casi para si mismo. Seguramente el nombre del cuervo que dirige la parvada. << Asi que si tiene amigos, aunque sea un animal... bien. >> penso para si. Y el intento de darle la razon en cuanto al arbol, le dio cierta esperanza en ganar su confianza.

Entonces vio como apesar del cierto desagrado que parece tener hacia su persona, Hikari sabia aceptar ordenes de un superior. La idea no le hizo mucha gracia, pues Gusaar odia realmente hacer una diferencia entre rangos, pues todos son iguales. Sin embargo, de seguir asi, la joven amazona podria salir lastimada.

Observo con cierta gracia como Sheigram aplica sus conocimientos para ayudar a Hikari, sin dejar pasar la clara evidencia de desagrado en aquella accion. No tenia mucho de conocer a Capricornio, sin embargo, lo conocia lo suficiente para saber lo que podria estar pasando por su mente. Ciertamente Hikari es una persona dificil de tratar, pero Sagitario actuaria de intermediario, al fin, aquellos son compañeros en una lucha superior a todas sus diferencias.

Sheigram aplico bien sus conocimientos, se ve su experiencia en ello. Gusaar no pudo evitar soltar un largo suspiro y mover su cabeza en signo de negacion cuando vio que el otro santo dorado se alejo en cuanto termino y la poca interaccion que tuvo con la dama. Aquel seria un largo dia.


--- Gracias Sheigram --- se dirigio a su amigo con un brillo especial en sus ojos. Seguramente el sabria que podria tener en mente o al menos, lo temeria. --- Lamento haberme mostrado autoritario Hikari, pero por mas ruda e independiente que quieras ser, debes ver tambien en estar siempre en buenas condiciones. Y solo es un consejo, no un sermon. Ahora bien, se que te frustraste al irse Oceanos de la batalla. --- he hizo una pausa, pues intentaria darle en su orgullo para que aceptara su propuesta. --- si estas tan segura de que lo hubieramos derrotado, entonces un santo de oro no sera un problema, cierto?. Ademas, podemos ser mejores compañeros de entrenamiento que un arbol viejo. Estoy seguro de que Sheigram estara contento de ayudarte con ello. --- y le lanza una mirada amigable llena de malicia. --- que dices? no pienso convertir esto en una orden, pero te agradeceria lo consideraras a fondo. Que tan seguido tienes una oportunidad asi?

Entonces aguardo la respuesta de la joven esperando que aceptara. Sabia que Sheigram no estaria muy contento con aquello, pero tambien deberia entender que hay que limar asperesas antes de que salgan mas. Ademas, un combate por lo general suele ayudar bastante a ello.
Gusaar de Sagitario
Gusaar de Sagitario
Santo de Oro


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) Empty Re: Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)

Mensaje por Hikari de Cuervo Vie Jul 10, 2015 10:22 am

Las acciones ya estaban hechas, el santo regente de capricornio ponía en sus manos unas vendas, Hikari por su parte giro el rostro desviando la mirada, quería reprochar algo al respecto pero ya lo ah hecho demasiado, tampoco era una desalmada sin corazón, quizá si, solo tenia un objetivo y ese era proteger a cualquier costa a la diosa Athena, ni siquiera mostró una mueca de dolor cuando el agua fría toco su piel lastimada, las manos del capricornio fueron rápidas y cuando menos lo espero hubo terminado.

-ya era hora...- respondió secamente, no era buena con las palabras de agradecimiento, pero esas palabras hubieran sido un gracias de ser otra persona.

Hikari pudo escuchar como Sagitario daba un largo suspiro, bien pudo decirle que si no estaba a gusto podía marcharse, ella de cualquier manera estaría bien sola, no necesitaba que unos santos dorados le dijeran que hacer, ella bufo en cuanto le escucho como respuesta, se estaba disculpando Gusaar y ni aun asi ella mostraba un poco de compasión o evidenciaba entenderle o aceptar las palabras de el santo.

-si, si , si conozco los limites de mi cuerpo, de querer un consejo los busco personalmente, mas no ahora, se lo que hago- resoplo, seguía renuente ante las palabras del santo de sagitario, y posiblemente nunca las aceptaría, al menos no del todo.

-Valla, valla, asi que quieres mostrar tu poder ante una santa de plata no?, hacer añicos el orgullo de la que inocentemente te aceptara una batalla solo por llevarte la contraria, mira nada mas, un honorable caballero dorado en busca de elogiarse con la derrota de un santo con rango inferior- soltó sarcásticamente

- pero esta bien, de una vez por todas quiero patear ese trasero de centauro para que dejes de molestarme- había aceptado la batalla, a su manera pero lo había hecho, de nueva cuenta cruzo los brazos y le miro de manera amenazante, el sol comenzaba a posicionarse al centro del cielo, indicando solo que habían llegado a medio día, el calor se podía sentir en la piel, con aquellos rayos de sol que habían despejado por completo el ambiente frió de las mañanas y su roció matutino.


Última edición por Hikari de Cuervo el Sáb Jul 11, 2015 12:17 pm, editado 1 vez
Hikari de Cuervo
Hikari de Cuervo
Santo de Plata


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) Empty Re: Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)

Mensaje por Sheigram de Capricornio Vie Jul 10, 2015 11:31 am

Tal como había esperado no recibió palabra alguna de agradecimiento por parte de Hikari. Pero no le importó, en el poco tiempo que había pasado a su lado ya había aprendido más que suficiente de su carácter. Y tenia clara una cosa, no le gustaba lo más mínimo. Así que esperaba que después de haber hecho lo que Gusaar le había pedido éste decidiera que por fin era el momento para marcharse. Pero no, parecía que su compañero se había levantado esa mañana con ganas de chinchar a todo el que se cruzase en su camino. Y por lo que podía ver sus víctimas principales iban a ser por un buen rato Hikari y él. Pero por fortuna, su sugerencia de combate, que había intentado que fuese entre ellos dos, se había vuelto en su contra. Seguramente el karma se lo había devuelto y decidió que por fin le tocaba a él jugársela a su compañero. No es que fuese una persona vengativa... pero bueno... cupido se merecía un escarmiento.

No puedo estar más de acuerdo con ella Gusaar... - Dijo mientras mostraba una leve sonrisa maliciosa. - Y aunque este deseando ver como patea ese trasero de centauro entrometido... No me gusta estar en un lugar donde no soy bien recibido, así que os dejare tranquilos. - Inclinó levemente la cabeza a modo de despedida y se dispuso a marcharse.

Sheigram de Capricornio
Sheigram de Capricornio
Nuevo


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) Empty Re: Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)

Mensaje por Gusaar de Sagitario Vie Jul 10, 2015 1:01 pm

Realmente Gusaar no puede entender del todo como puede existir una persona como Hikari. Ciertamente sabia que en el mundo hay gente muy diversa, y entre ellas, gente muy dificil. Sin embargo, cree firmemente que cada uno tras su mascara, ya sea amable, positivo, negativo o frio; puede existir una persona diferente. La amazona del cuervo no es muy diferente a ello. Si, puede ser fria, malagradecida y gruñona, pero aun asi, esta ahi. Defendiendo a la diosa Atenea ante todo, a la justicia y a aquellos que no puedan hacerlo por si mismos. Claro, aunque sea indirectamente.

Observo claramente como Sheigram le atendio mas a fuerza que por voluntad, y el poco agradecimiento de la mujer. Aquel muro de hielo que pone Hikari entre los demas y ellos, seria lo suficientemente dificil de romper. Gusaar sin embargo, no es de los que se rinden facil, ni en combate, ni en estos casos. Mantuvo su sonrisa al escuchar las palabras de la amazona que sin duda apuntaban a un orgullo inexistente en el santo de Sagitario.


--- Dejame ver si entiendo. Dices que eres inocente, declaras que eres inferior a mi y que me quiero aprovechar de ti solo por llevarme la contraria. --- dice recapitulando las palabras de Hikari, mientras coloca su mano derecho por debajo de su barbilla pensando. --- Por lo que admites que estas buscando contradecirme y no solo mostrar una opinion. Ademas, ¿que acaso no habias dicho que derrotarias a un Titan que es muy superior a un dorado?. Sin embargo, luego dices que vas a patear mi trasero. Por lo que puedo determinar que te tu sola te contradices y realmente contestas asi por impulso. ¿no?. --- y le cierra un ojo.

Luego paso a observar a Sheigram quien esta dispuesto a huir del lugar con palabras muy clasicas de el. Gusaar le miro picaramente, como cuando se tiene un plan malvado. Coloca su mano diestra en el hombro de Capricornio evitando que avanzara mas.


--- ¿A donde crees que vas pequeño saltamontes? --- expreso de manera divertida. --- Pues creo que ambos se quedaran con las ganas de lo mismo. En primera, el lugar es el Santuario por lo que tu pretexto es invalido. En segunda, a diferencia de otras personas, yo si se bien lo que dije. Y mis palabras fueron. --- y aclaro la garganta. Levanto la mano siniestra con solo el indice estirado fingiendo ser sabelotodo. --- Estoy seguro de que Sheigram estara contento de ayudarte con ello. Por lo tanto, hoy patearas a un cabrito en lugar de al centauro. --- miro a Hikari con una sonrisa como el que planea todo con antelacion y luego a Sheigram diciendole con la mirada, touche. --- Asi, que dado a que la dama presente acepto el entrenarse con nosotros, no estaria bien que la dejases asi caballero. Si, si, tambien se que dijo que me patearia a mi. --- dijo adelantandose a la segura respuesta de su compañero. --- Sin embargo, ustedes se acaban de conocer, y un intercambio de golpes los hara conocerse mejor y limar ciertas asperezas. Te recuerdo que yo ya luche una vez al lado de nuestra amable amazona. Ademas, tantos sentimientos negativos contra mi podrian resultar en algo grave ahorita mismo, y temo por mi vida. Por lo que ustedes son los mas adecuados en este momento. Yo me sentare por alla y los observare, podre dar mi opinion. Tambien aprendere y sobre todo, podria intervenir para evitar algun accidente.

Y con una sonrisa de victoria, el es el que empieza a retirarse rumbo a una piedra donde sentarse. Estaba seguro que los dos no estarian de acuerdo. Quiza intentaran algo al respecto, pero sabria como manejarlo. Tambien esta seguro que ambos internamente estarian frustradamente divertidos. O al menos para el.
Gusaar de Sagitario
Gusaar de Sagitario
Santo de Oro


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) Empty Re: Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)

Mensaje por Hikari de Cuervo Sáb Jul 11, 2015 1:00 pm

Estaba satisfecha, se habia deshecho de uno de los dos santos dorados, pero no fue lo que esperaba, el santo de sagitario habia resultado un hueso duro de roer con su despreocupada actitud, algo de lo cual no podia lidiar por mucho tiempo, siempre ganaba cuando los hacia enojar y marcharse, pero el estaba actuando de otra manera, no parecia darse por vencido y ayudaba al otro joven a no desistir tan facilmente, se sentia vulnerable esta vez, por primera vez en tanto tiempo no tenia reproche alguno pero tampoco mostraria esa blandeza que habia dentro de ella, debia presionar mucho mas si queria ganar en esta discucion.

-eso no fue lo que dije, parece que no te han enseñado siquiera a pensar en lo que se te dice, todas esas palabras eran sarcasticas, pero tu parece que todo lo has tomado tan literal que lo transformas en un regaño, pero sabes que eso no va a funcionar conmigo verdad, sabes que todo lo que has dicho no es verdad, ecxepto algo que parece que estas conciente, voy a patear tu tracero al igual que se lo voy a hacer a ese titan si se vuelve a cruzar en mi camino- le respondio de nuevo con arrogancia, ni por que aparentemente habia sido atrapada estaba dispuesto a dar un brazo a torcer.

No iba a pelear con el santo de sagitario, si no con el de capricornio, empezaba a entender que es lo que queria hacer aquel joven de cabellera castaña, planeaba divertirse y mofarse de aquellos dos, eso comenzaba a hacer enojar a la joven de cabello largo y negro

-Bien si debo patear primero tu tracero, entronces que asi sea- respondio esta vez con una sonrisa de burla y sarcasmo- la cuestion es si eres tan valiente para enfrentarme- de manera directa o indirecta estaba siguiendo las ordenes del santo de oro del cual se veía "obligada" a seguir

Habia aceptado pelear ahora con el santo de capricornio, eso parecía ser una buena opción, ahora que lo veía de forma mas fria, se pondria a prueba a si misma si era capaz o no de elevar su cosmos hasta el nivel de un santo dorado, su cosmos comenzó a elevarse, de ese modo incitaría al santo de capricornio a aceptarle como un simple reto, un aura purpura casi oscura como las alas de su amigo cuerpo comenzó a marcarse en su contorno, le estaba retando abiertamente.
Hikari de Cuervo
Hikari de Cuervo
Santo de Plata


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) Empty Re: Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)

Mensaje por Sheigram de Capricornio Sáb Jul 11, 2015 5:47 pm

Justo cuando creía que podría escaparse de tan incomoda situación, sintió como la mano de Gusaar sobre su hombro detenia su retirada. Por si fuera poco sus palabras no auguraban nada bueno,  era obstinado y por lo visto ese dia se había propuesto sacarle canas verdes.

Este pequeño saltamontes se va saltando cual cabra montesa hacia su zona de entrenamiento. - Respondió lanzándose una furibunda mirada a su compañero. - Por otro lado, mi razonamiento es perfectamebte valido. El Santuario es suficientemente grande para que cada santo tenga su zona se entrenamiento propia. Es por eso que prefiero no permanecer interfiriendo donde obviamente no soy bienvenido. - Se cruzó de brazos girando para encarar a Sagitario que se había alejado unos metros para sentarse sobre una roca. - Y no, no estaría encantado de luchar contra alguien que opina que seria capaz de hacerlo solo para humillarla o mofarme de ella.

Tras decir eso miró severamente a Hikari. - Así que la dama aquí presente tendrá que conformarse con patear el trasero de un centauro.

Las palabras de burla y sarcasmo de la amazona dirigidas hacia él no mejoraron la situación,  no cuando cuestionaba su valor tan a la ligera. - Mi valor nada tiene que ver con satisfacer los caprichos de otros santos. - Dijo seriamente.- Mi deber aquí es servir y proteger a nuestra diosa. Es por ello que si puedo ayudar a algún santo en su cometido,  entrenando con él o simplemente aconsejandolo... lo haré sin dudar, sin importar nuestros rangos, ya que lo único que tengo en cuenta es su actitud. - A pesar de ver como la amazona aumentaba su cosmos no hizo movimiento alguno para combatir con ella, simplemente se quedó observandola. - Y obviamente, este no es el caso...
Sheigram de Capricornio
Sheigram de Capricornio
Nuevo


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) Empty Re: Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)

Mensaje por Gusaar de Sagitario Lun Jul 13, 2015 12:59 pm

Gusaar no pudo evitar soltar una risa disimulada ante las palabras de Hikari. Sin dudar, no se daria por vencida facilmente en su actitud. Continua con su agresion caracteristica, sin embargo, parece que esta dispuesta a entrenar con ellos; a su manera claro esta.

--- Creo que la mejor arma contra el sarcasmo es la inocencia. Por lo que tu intencion no dio resultado. --- expreso divertidamente.

La amazona se preparo para luchar contra Sheigram lanzando nuevamente palabras agresivas. Por un instante creyo que Sheigram reaccionaria al desafio ante semejantes declaraciones. Pero una vez mas, comprobo su temple y que no es facil de provocar por mas que se dudara de su valor. Sus palabras fueron duras, y dio una explicacion completa de sus motivos. Gusaar suspiro profunda y notoriamente. Nego con la cabeza. Aquello seria mucho mas dificil de lo que penso.


--- Que voy a hacer con ustedes. Son tan cuadrados que diria que la figura se baso en ustedes para definirse. Creo que seria mas facil bajar al Hades y enfrentarme a todos los espectros, que lidiar con ustedes dos. --- expreso algo desairado. Se levanto con pesades y los miro severamente a ambos. --- Eres muy bueno en muchas cosas amigo mio. Y admiro mucho tu templanza, sin embargo te pierdes en los detalles. En ver mas alla de lo evidente. El favor aqui te lo estoy pidiendo yo, no ella. Y te pediria que confiaras en mi aqui. Sin embargo, si quieres continuar tu camino no te lo impedire mas. Pero te pido que te anticipes a las cosas, y no quedarte con la pregunta. ¿pude hacer algo mas para evitarlo?.

De ciertamanera hablaba encriptadamente. No queria herir susceptibilidades pero esta seguro que Sheigram atraparia la idea, y quiza Hikari tambien. Pero no queria ser directo al respecto. Nadie de los presentes tiene la garantia de sobrevivir las futuras guerras. Pero entre mejor preparados se encuentren, mas posibilidades tendran. No todas las personas saben como solicitar ayuda, por orgullo, verguenza, timidez, entre tantas cosas. Y Gusaar no se quedaria con aquella pregunta que habia lanzado al aire. Si a regañadientes puede ayudar a la amazona a mejorar, con gusto lo haria. Si no recibe un gracias, no importa. Lo que realmente es que se mantenga con vida, aquello era suficiente para el.

Ademas, cree saber realmente como es aquella mujer. Y estaba dispuesto a hacer lo necesario para penetrar en ese muro de hielo cual flecha certera. Y a su vez, quiza guiar a su amigo a dejar de se tan rigido. Quiza su manera de ser es equivocada. Y deberia de dejar intentar ayudar a quien no se lo pide. Pero asi no es su manera de ser. No perderia su escencia.


--- Supongo que patearas centauro. --- dijo tranquilamente mientras se coloca en posicion de pelea.
Gusaar de Sagitario
Gusaar de Sagitario
Santo de Oro


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) Empty Re: Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)

Mensaje por Hikari de Cuervo Vie Ago 21, 2015 10:46 am

Tanto hablar comenzaba a aburrir a la amazona, por un lado el caballero de capricornio con su constante rectitud y caracter tan o mas dificil que la misma Hikari y por el otro lado el sobrio y ligero caracter de el santo de sagitario quien no dudaba expresar su pensar y sentir de la manera mas peculiar posible , su calma y paciencia; Hilaki por otra parte era una joven mas impulsiva y energica sin mencionar el marcaracter que le respresentada, en todo momento habia estado con los brazos cruzados en espera de una resolución a todo esto

--Valla, ya era hora-- respondió con un aire de fastidio en esas pocas palabras, giro sus ojos con molestia

--Encantada de patear tu tracero -- soltó con decisión esta vez, habiendo elevado su cosmos la joven de cabello azabache adopto una posición de combate, ella seria la primera al parecer , eso era un arma de dos filos, podria tener la ventaja si la manejaba bien y la desventaja al darle a el un enfoque para desarrollar una buena defenza, sin contar que el ya le habia visto luchar, la joven elevo su cosmos de golp, la cosmo energia violacia cubria todo su cuerpo lista para el embate, corrio en direccion al sagitariano seria un golpe de frente aparentemente, al estar a unos centimetros de este apagaria su cosmos buscando confundir a su contrincante, se moveria rapidamente a su espalda , levantaria una pierna y en un giro de 80º golpearia con la espinilla la espalda del caballero dorado, literalmente patearia el tracero del joven Sagitario.

Hikari de Cuervo
Hikari de Cuervo
Santo de Plata


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario) Empty Re: Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.