El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
La justicia porta una máscara (Edzard) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
La justicia porta una máscara (Edzard) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
La justicia porta una máscara (Edzard) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
La justicia porta una máscara (Edzard) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
La justicia porta una máscara (Edzard) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
La justicia porta una máscara (Edzard) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
La justicia porta una máscara (Edzard) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
La justicia porta una máscara (Edzard) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
La justicia porta una máscara (Edzard) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
La justicia porta una máscara (Edzard) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
La justicia porta una máscara (Edzard) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
La justicia porta una máscara (Edzard) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
La justicia porta una máscara (Edzard) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
La justicia porta una máscara (Edzard) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
La justicia porta una máscara (Edzard) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

La justicia porta una máscara (Edzard)

2 participantes

Ir abajo

La justicia porta una máscara (Edzard) Empty La justicia porta una máscara (Edzard)

Mensaje por Alexander de Merak Beta Mar Nov 11, 2014 12:35 am

Un hombre salió del palacio, al parecer no le agradaba el ambiente que estaba presente en el lugar, por lo que decidió ir a su segundo hogar a meditar, la cueva ardiente. El camino le era fácilmente conocido porque lo tomaba muy seguidamente, por lo que perderse a este punto era casi imposible.

El enmascarado llegó a la entrada de la zona más caliente de Asgard, por lo que decidió adentrarse aun con sus ropajes elegantes, uno pensaría que era un suicidio por el calor del lugar, pero a este punto ya estaba completamente acostumbrado.

Al entrar, el hombre sintió algo, era un cosmo que se encontraba activo pero en ningún momento Alexander se puso en guardia, pues ese cosmo le era uno muy familiar, por lo que sin necesidad de ubicarlo con la vista, ya sabía quién era su "invitado".


-Edzard, que sorpresa encontrarte aquí, no suelo tener visitas a esta hora, o a cualquier otra.

El hombre solo dio unos pasos para adentrarse por completo a la cueva, y giró a su derecha para poder encontrar al caballero de Megrez Delta. Uno diría que se encontraba meditando, pero la lava a su alrededor se movía de forma algo alterada, como si algo perturbara su mente en estos momentos.

-¿Qué se te puede ofrecer por aquí? ¿Sigues entrenando a pesar de mis consejos? ¿Por fin abriste los ojos y decidiste comprender mi punto de vista? ¿O solo viniste a quejarte de mi existencia? Qué por cierto, no serías el primero el día de hoy

El hombre se quedó expectante a su compañero, realmente le causaba intriga la situación porque Edzard parecía no estar realmente entrenando, era como si lo estuviese esperando, cosa que realmente nunca había pasado entre ellos 2 debido a sus diferentes ideas y conceptos que tenían sobre la situación Asgard.
Alexander de Merak Beta
Alexander de Merak Beta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La justicia porta una máscara (Edzard) Empty Re: La justicia porta una máscara (Edzard)

Mensaje por Edzard Mar Nov 11, 2014 10:18 am

-Hmp... Alexander...

Ubicada en el punto central de la cueva ardiente, sobre una plataforma rodeada de un resplandeciente río de lava ardiente, era posible notar la figura erguida de un hombre que se encontrada de pie sin hacer un solo movimiento. Su cabello violeta oscuro y el color zafiro de su armadura lo hacían inconfundible. A su alrededor, borbotones de magma se levantaban de sobre el piso de forma violenta y caótica, salpicando algunas partes del suelo pero sin que ninguna gota de esa mortal sustancia tocara al hombre que hacía que se moviera en primer lugar.

-Ahorrate tus conclusiones y solo alegrate que tienes compañía. Tengo algo que decirte.

BANDA SONORA:

Dándole fin a su manipulación sobre las fuerzas de la naturaleza, la lava volvió a caer a su posición original salpicando nuevamente por los alrededores conforme Edzard avanzaba hacia el Dios guerrero de Merak Beta, quien permanecía cerca de la entrada expectante a que podría querer el portador del ropaje de Megrez en sus "aposentos". Éste último por su parte se detuvo a un par de metros del enmáscarado y dirigió su penetrante mirada a sus ojos que eran cubiertos por aquel excéntrico antifaz.

-Creo que está enterado de las 2 nuevas amenazas a las que tenemos que enfrentarnos. Los esbirros del inframundo que visten un manto de sombras. Los espectros. Y los regidores de los oceanos que se pavonean por donde les plazca protegidos en escamas. Los marinos. Ambos bandos han cruzado los límites permitidos de Asgard sin ninguna consecuencia. A pesar de mis esfuerzos... no fui lo suficientemente duro para atacarlos en la primera oportunidad que tuve. Es cierto que la cautela y la precaución jugaron su papel en dichos acontecimientos... pero se que también mi ridicula insistencia de aplicar la diplomacia fue lo que les permitió escapar así como así.  

Edzard apretó su puño con fuerza al momento de relatar como había sido incapaz de acabar con los enemigos que ahora les daba por aparecerse en Asgard cuando quisieran y una pequeña pero violenta manifestación de su cosmos se hizo presente solo por unos breves instantes, no más de un segundo. Pero recuperó la serenidad con rapidez y siguió explicandole el panorama a su compañero de elegante vestir. Aún así, daría algunos pasos hasta encontrarse lado a lado con Alexander, ya no viendose al rostro, sino ambos de perfil uno respecto al otro.

-Pero advertirte de la amenaza no es mi único motivo en este lugar... Lo cierto es, que aunque siempre he desaprobado tus métodos o tu forma de pensar... Lo he meditado en mi camino hacia aquí y he concluido que son la mejor manera de ponerle fin a esta condenada guerra. Se contaba la información respecto a la posibilidad de estos ataques, pero jamás se compartió hasta que yo mismo fui testigo de los marinos espiandonos justo bajo nuestras narices. Pero se que tu tienes tus propias fuentes y se bien que no te molestaría compartirlas con alguien que esté dispuesto a colaborar con tu meta de "salvar Asgard" a tu modo.

Finalmente, el Dios guerrero de Megrez realizó un último avance colocandose a espaldas de Alexander y dándose media vuelta, confiando en que su compañero en armas hiciera lo mismo y ambos quedaran frente a frente. Mirando profundamente a lo que no podía ver debido a que esa máscara estaba en el medio, lo comprendió. Quizás Alexander tenía una muy mala fama, pero era la única persona que conocía que estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para proteger a los inocentes, sin importar el costo. Ya fuera este la sangre de los malvados o su propia oportunidad de ser redimido alguna vez en su vida. Pero esa era una tarea demasiado dura para un solo hombre.


-Resumiré entonces. No me siento cómodo con enterarme que la única forma de acabar con aquellas amenazas es esperar a que vengan aquí y maten a no se cuantas personas importantes para mí (Lleva la mano a su cuello y sujeta cierto collar que llevaba con él). Pero con un enfoque como el tuyo, podríamos estar preparados para acabar con esos invasores antes de que se acerquen demasiado. Una tregua... no... una alianza Alexander. No se a donde me lleve ese camino que tu decidiste tomar hace mucho... pero no puedes proteger toda Asgard tu solo.

Concluyó el Dios guerrero para luego extender la mano hacia el enmascarado individuo. Una nueva decisión que voltearía todo aquello en lo que creía y pensaba como correcto. Pero a este punto ¿Enserio podía justificar su forma de pensar? ¿Enserio le había hecho algún bien a alguien? Aparentemente no, por que Edzard realmente no sentía estar cumpliendo correctamente su deber como defensor de los dominios de Odín. Pero aunque el mundo le diera la espalda y fuera conocido como un matón más en los registros de la historia, eso no era lo que le importaba. Lo único que quería era cuidar de aquello que aún tenía en este mundo y vengar aquello que no. Independientemente los medios necesarios para ello. Es una guerra después de todo.
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

La justicia porta una máscara (Edzard) Empty Re: La justicia porta una máscara (Edzard)

Mensaje por Alexander de Merak Beta Vie Nov 14, 2014 10:15 am

Hoy era un día interesante, al parecer Edzard por fin estaba dispuesto a entablar conversación con el misterioso Alexander Corvus. El enmascarado estaba atento a cada palabra del Dios guerrero, primero escuchando su versión de los hechos, para comprender mejor la situación de la perspectiva de su compañero.

Edzard escribió:-Creo que está enterado de las 2 nuevas amenazas a las que tenemos que enfrentarnos. Los esbirros del inframundo que visten un manto de sombras. Los espectros. Y los regidores de los oceanos que se pavonean por donde les plazca protegidos en escamas. Los marinos. Ambos bandos han cruzado los límites permitidos de Asgard sin ninguna consecuencia. A pesar de mis esfuerzos... no fui lo suficientemente duro para atacarlos en la primera oportunidad que tuve. Es cierto que la cautela y la precaución jugaron su papel en dichos acontecimientos... pero se que también mi ridicula insistencia de aplicar la diplomacia fue lo que les permitió escapar así como así.  

-No cabe duda que esos seres son amenazas que hasta ahora me sorprende no solo que se hallan infiltrado en nuestras tierras, sino la pobre reacción de nuestro sistema, principalmente de los caballeros dorados, ellos trajeron esa plaga a nosotros, y los ves perdiendo el tiempo sin hacer nada útil más que seguir siendo derrotados o estar paseándose por nuestras tierras como un sitio vacacional. Añadiendo a esto, no puedo negar que no fue tu culpa, porque la diplomacia es algo que no se puede considerar en alguien que sabemos que destruiría a nuestra gente si le damos la más mínima oportunidad.

Alexander ya estaba preparando un discurso para casi regañar a Edzard, pero decidió ahorrarse sus palabras, pues no buscaba fomentar una pelea entre los 2 y más cuando su compañero se notaba tan agobiado, realmente no quería empeorar la situación a este punto, pero ciertamente quiso aclarar su perspectiva tema, pues realmente la situación lo tenía algo molesto, por el hecho de no poder actuar en contra sus enemigos todavía. Después de unos momentos, el peli morado se acercó a él para seguir explicando la situación, quedando ambos de perfil respecto al otro

Edzard escribió:-Pero advertirte de la amenaza no es mi único motivo en este lugar... Lo cierto es, que aunque siempre he desaprobado tus métodos o tu forma de pensar... Lo he meditado en mi camino hacia aquí y he concluido que son la mejor manera de ponerle fin a esta condenada guerra. Se contaba la información respecto a la posibilidad de estos ataques, pero jamás se compartió hasta que yo mismo fui testigo de los marinos espiandonos justo bajo nuestras narices. Pero se que tu tienes tus propias fuentes y se bien que no te molestaría compartirlas con alguien que esté dispuesto a colaborar con tu meta de "salvar Asgard" a tu modo

-Ya veo... finalmente lo has considerado. Primero que nada, debo decir que aun con mis fuentes de información, no estaba enterado de una forma tan profunda respecto a los ataques... ¿Entonces se nos ocultó algo tan vital? Hmp...Hilda, siempre tan débil...No me meteré más en ese tema, creo que es algo que provoca molestia en los 2, y creo que no es el momento para eso. Así que me concentraré en lo que me interesa...en arreglarme con esa persona que busca seguir mis medios para purificar estas corruptas tierras.

El caballero de Megrez Delta se ubicó detrás del enmascarado, y en una extraña sincronía, ambos voltearon al mismo tiempo para quedar viéndose de frente. Alexander miró los ojos llenos de decisión, sino es que ira de parte del peli morado, era algo que nunca había visto en él, lo que decía no era una broma ni nada parecido, estaba motivado a conseguir la misma meta que Alexander, un Asgard mejor, donde quizás los Dioses guerreros no eran exactamente bien vistos, pero eran los encargados de proteger esa tierra en todo momento, sin importar lo que pensaran de ellos

Edzard escribió:-Resumiré entonces. No me siento cómodo con enterarme que la única forma de acabar con aquellas amenazas es esperar a que vengan aquí y maten a no se cuantas personas importantes para mí (Lleva la mano a su cuello y sujeta cierto collar que llevaba con él). Pero con un enfoque como el tuyo, podríamos estar preparados para acabar con esos invasores antes de que se acerquen demasiado. Una tregua... no... una alianza Alexander. No se a donde me lleve ese camino que tu decidiste tomar hace mucho... pero no puedes proteger toda Asgard tu solo.

-Así que...por fin has abierto los ojos Edzard. Me siento orgulloso, y creo que nuestros hermanos caídos también lo están. No niego que el camino que estás a punto de tomar será difícil, las decisiones que tomes siempre parecerá que son las más díficiles, y la gente que tratas de ayudar probablemente no te vea igual, pero creo que eso no importa, mientras podamos acabar con los males que aterran nuestra nación, sean internos...o externos, pero si tus palabras son honestas, podrás cargar con todo esto sin problemas, porque el fin justifica los medios.

El de  los ostentosos ropajes con mucho gusto aceptó el apretón de manos de su compañero, hoy era un día distinto a cualquier otro, por fin alguien comprendía la crueldad que sus ojos habían presenciado, y entendía la solución al problema. Sin embargo, ahora que Edzard por fin había visto la verdad de lo que Asgard necesitaba, una duda le surgió y no dudó en preguntarla

-Dime entonces Edzard, ahora que tú has visto la realidad en la que nos encontramos...¿Qué crees que opinen los demás Dioses guerreros? No dudo ni un segundo de nuestra fuerza, con tus habilidades, hablando de vándalos y otros criminales de esa índole, serían pan comido de atrapar,  pero si hablamos de los mares y del mismo infierno, ocuparemos ayuda que realmente sepa el camino indicado, y que no cometa los errores que alguien que no tenga clara su visión puede cometer.  La nueva guerrera de Alioth Epsilon se ve muy prometedora. No sé qué decir de Benetnasch Eta, quizás tu lo conozcas mejor, y Dubhe Alfa...Hmp, ella es caso perdido, no reconocería los problemas que nos rodean aun teniéndolos en la cara, es solo una marioneta que nunca dejará sus hilos ."Como tú nunca lo hiciste Wotan"
Alexander de Merak Beta
Alexander de Merak Beta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La justicia porta una máscara (Edzard) Empty Re: La justicia porta una máscara (Edzard)

Mensaje por Edzard Vie Nov 14, 2014 3:23 pm

- Hmp... pierdes tu tiempo Alexander. Deberías saber ya que nadie va a seguirte solo por que así lo quieras. Es un proceso de introspección motivado por el fracaso o la frustración lo que lleva a una persona a convertirse en lo que somos ahora.

Caminando por los confines de la cueva ardiente, Edzard miraba con cierta alegría aquellos incandescentes ríos de lava ardiente, que burbujeaban y emitían fuertes vapores que dificultaban la respiración. Acarició las paredes de la cueva y una sonrisa se dibujo en su rostro, como si aquel lugar le trajera un sin fin de ideas, cada una más interesante que la anterior. Aún así, sabía que no había respondido del todo el cuestionamiento de Alexander, por lo que volvió a retomar el tema.

- Claro que nuestros compañeros habrán de ayudarnos aún si no comparten la misma perspectiva que nosotros. Los invasores son un peligro para todos nosotros, la diferencia es que no todos están enterados de la gravedad de la situación debido a que hasta ahora solo han sido reconocimientos enemigos y no un ataque directo. Pero si los enemigos tuvieran una razón para atacarnos antes de estar lo suficientemente preparados, no solo tendrías el apoyo que buscas por que la amenaza sería real, sino que tendríamos toda la ventaja necesaria... Especialmente si nosotros elegimos el terreno.

En ese momento, el cosmos del Dios guerrero incrementó de golpe para posteriormente disminuir con la misma fugacidad. Pero eso coincidiría con una serie de pilares hechos de magma que se empezaron a elevar de la superficie, los cuales en vez de permanecer fijos, describían una trayectoria circular por la cual se iban desplazando, danzando en un hermoso pero peligroso espectáculo que terminó luego de un par de minutos. Era obvio el punto que el caballero de Megrez quería demostrar.

-A diferencia de un terreno abierto, la entrada y salida de este lugar puede bloquearse con facilidad. Sin embargo, lo importante es averiguar que haría que un enemigo se desvíe de su trayecto y termine aquí...y conforme esos molestos espías vayan desapareciendo sin reportar nada, creo que eso levantaría cierta inquietud en el alto mando. Aunque claro, no se si tu tengas una solución más... rápida.  
Edzard
Edzard
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

La justicia porta una máscara (Edzard) Empty Re: La justicia porta una máscara (Edzard)

Mensaje por Alexander de Merak Beta Mar Dic 02, 2014 9:48 pm

-Ya veo, en eso tienes razón Edzard, ellos nos ayudarán después de todo, pues nuestra causa termina por ser la misma, pero siempre es bueno saber que tomarán una decisión firme en el momento correcto, porque a pesar de que sé que cuento con su apoyo, otra cosa es contar con su confianza, o al menos de tener la seguridad de que harán las cosas bien.

El hombre simplemente comenzó a caminar por el lugar en cuanto Edzard mencionó la palabra terreno, sabía a dónde iba, y su compañero tenía razón. Traer a los criminales aquí era todo menos un problema, pero cuando se trataba de otros caballeros, la cosa se complicaba, pues no eran idiotas...o al menos la hipótesis debía interpretarse considerando eso, por lo que darles un motivo de pelear en un terreno como este, simplemente era algo difícil de plantear

-No cabe duda que es una interesante proposición, pero ciertamente el darles un motivo a los enemigos de venir aquí es algo complicado, mas no imposible.  Analicemos los hechos primero. Tu estuviste en el ataque contra aquellos espectros, y no solo eso, sino que también estuviste involucrado en el evento de los marinos.

El hombre comenzó a observar detenidamente su hogar, creando una pausa intencional unos momentos, para luego voltea ver a Edzard, sus ojos mantenían curiosidad, pero una vez más, aquella máscara ocultaba por completo sus acciones faciales

-¿Estuviste enterado de sus motivos de venir? ¿Una información en especifico? Porque sabemos que ellos quieren conocimientos de nuestros terrenos para futuros ataques, nuestros puntos ciegos para ser precisos, y sabemos que son buenos con eso porque ya penetraron nuestras defensa no una, sino 2 veces. De eso nos encargaremos después, pero una vez más , lo importante son sus motivos porque puede que haya algo más... ¿Por qué empezar a hacer repentinas invasiones justo ahora? debe haber algo que quizás no estamos considerando, y si lo hay, entonces esa es nuestra clave para nuestra carnada perfecta, porque daría la curiosidad, que algo, o alguien esté resguardado en ese sitio.
Alexander de Merak Beta
Alexander de Merak Beta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La justicia porta una máscara (Edzard) Empty Re: La justicia porta una máscara (Edzard)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.