Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (I)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (I)

Mensaje por EUC Selkie el Dom Nov 30, 2014 10:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :



El dia era un dia soleado con cielo despejado y todo parecia normal sin embargo no lo era asi, las aves y otros animales presentian lo que pasa pero ya era tarde y aunque trataban de huir ya era tarde.
De la tierra comenzo a emanar un humo negruzco que comenzo a concentrarse en un mismo punto y aunque era poco, tan poco que era casi imposible notarlo a simple vista, pronto se formaria una inmensa nube negra a raz de suelo, esa nube de poco a poco comenzo a solodificarse, convirtiendose primero en una masa gelatinosa y despues solidificandose hasta formar algo parecido a la carne humana, esta gran masa de carne comenzo a estremecerse poco a poco tomando forma, primero emergio una extremidad y despues otra luego una tercera y cuarta estas se fueron moldeando hasta formar cuatro patas con pezuñas. Lo siguiente en emerger fue un apendice delgado ue tomo la forma de una cola y por ultimo emergio la cabeza, a simple vista era un alce pero poco a poco comenzo a defromarse, su rostro cambio al igual que sus patas delanteras las cuales se fueron deformando hasta crear una extraña criatura la cual crecio hasta tener unos 7 metros de altura y su piel tomo un tono verdoso, ahora estaba completo.

La criatura completamente formada cayo al suelo, despues se levanto y sesemi-irguio para emitir un sonido tan desagradable como terrorifico y en ese momento comenzo a liberar un aura purpurea que afecto a rapidamente a las criaturas vivas a su alrededor, estas comenzaron a verse desmejoradas y al cabo de unas horas, todo en un radio de 100 metros habia muerto y comenzaba a pudrirse. La criatura continuo en su posicion como si fuera una estatua que de vez en cuando volvia a emitir aquel sonido aterrador.


REGLAS:

Pueden entrar todos los guerreros que quieran.
Pueden entrar guerreros sin importar su afiliacion (osea que pueden entrar tanto santos como marinos como dioses guerreros e incluso estar mezclados entre cualquiera de las facciones).
La criatura tiene una vida de 10 000 pts. e ira disminuyendo dependiendo de los ataques que reciba y como esten narrados.
Independientemente del daño, la criatura se regenera 500 pts. de vida cada tres dias reales.
avatar
EUC Selkie
Staff


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (I)

Mensaje por Gardna de Crisaor el Lun Dic 29, 2014 1:26 pm

Enfocar el ataque de la criatura en una sola ráfaga que lo tuviera como objetivo había sido sumamente riesgoso. No obstante, al ver que los ataques de los generales habían resultado efectivos y que el seguía en una pieza al menos, dio un largo suspiro y se aferró a la creencia que había valido la pena. Se sentía ya considerablemente agotado y algo adolorido, pero quería pensar que su enemigo también lo estaba. Después de todo, un intenso berrido fue emitido por la terrible criatura, pero a diferencia de los otros, este fue acompañado por un fenómeno bastante extraño, aún para los inusuales estándares de esa enigmática bestia.

- ¿S-se... Se derrite?

La visible enormidad del monstruo comenzó a volverse un espeso líquido verdoso que se precipitaba sobre el piso, deshaciendo al colosal reno de 7 metros y dejando entrever solo la luminosa figura humanoide de lo que parecía ser una mujer de tamaño promedio. ¿Una entidad confinada en el interior de esa criatura contra su voluntad? ¿o la mente maestra detrás de aquel ataque? Gardna miraba extrañado la escena, volteando la mirada a sus superiores esperando que tuvieran un indicio de que hacer ahora. Sin embargo, antes de poder recibir respuesta de ellos, el santo de plata notó como del fango remanente que quedó de la criatura, empezaban a surgir muchas otras. Una armada entera de nuevos seres con apariencia casi humana, que ahora protegían a la dama luminosa, manteniendo su distancia de los seguidores de Poseidón.

- ¿Q-q-qué está pasando? - Preguntó confundido.

El grupo de enemigos permaneció quieto varios segundos que, por la tensión del momento, parecían interminables horas. Para bien o para mal, el nuevo grupo de enemigos decidió que ya habían esperado demasiado y el escuadrón entero se abalanzó sobre los caballeros. Al ver el intento de ataque frontal, Gardna tomó la delantera, usando solo sus brazos para golpear o empujar a los adversarios. Bien hubiera podido activar otra técnica, pero tenía un presentimiento que necesitaría su cosmos restante para después. Prefirió aprovechar su inherente fuerza física para hacer a un lado a todo aquel enemigo que quisiera acercarse a sus aliados. Su armadura pudiera estar ya algo gastada, pero confiaba en que tenía el suficiente aguante para resistir otro combate contra esos individuos.
avatar
Gardna de Crisaor
Santo de Plata


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (I)

Mensaje por Tatenashi de Scylla el Mar Dic 30, 2014 11:38 pm

Parecia que esto no tenia fin hasta que la bestia hizo su movimiento ahora habia un ejercito de humanoides y del otro lado una figura fragil lo cual me llenaba de esperanza. Mi cuerpo estaba al limite y me costaba encender mi cosmos, el sudor me impedia ver bien pero sabia que esas cosas venian a nosotros, estabamos al limite pero parecia que la cosa tambien.

-Por fin un poco de esperanza, estaba a punto de llorar pero no le digan a nadie-

con mi mani derecha limpie el sudor en mi frente, trate de tomar postura y sonrei confiada.

-Hay que hacer un ultimo esfuerzo chicos, esa cosa parece que no puede con nosotros. Aun tengo energias para entretenerlos, necesito que tu Bijaksana lances un rayo mas a esa cosa parece que ya no es tan fuerte.-

La armadura me hacja sentir pesada asi que para recargar energias decidi quitarmela quedando ella en su forma de escila a un costado mio y yo con mi ropa habitual.

-Asi esta mejor, me siento mas libiana espero poder recargar algo de energia. Te dare todo el tiempo que pueda Bijak, aprovechalo-

Mire a mis compañeros y les guiñe un ojo al momento que corria hacia los enemigos. Acelere lo mas que pude y al estar frente a ellos di un salto que me colocaria entre sus filas y comenzaria a golpear a los mas cercanos y esquivar los golpes que pudiera moviendome para que ellos me siguieran y entre gopes y saltos, abrir una brecha entre las criaturas y lo que suponia era el nucleo de la bestia esperando que mi compañero pudiera alcanzarlo con algun ataque.
avatar
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (I)

Mensaje por Bijaksana de Krisaor el Jue Ene 01, 2015 7:00 pm

Era extraño ver lo que hacía ahora el enemigo, parecía botar algún tipo de baba de su cuerpo el cual tomo forma poco después, era diversas formas humanoides que se preparaban para arremeter contra los marinos Bijaksana rezó a Poseidón esperando que tanto él como sus compañeros recibieran un último impulso del cosmos del rey marino el cual les permitiese enfrentar al rival sin más detenimiento y con mayor conocimiento, al parecer Tatenashy tenía un plan, y Bijaksana quería seguirlo y atacar como ella le pidió, sin embargo no pudo hacer más que ver como una de esas figuras venía a por él, por lo menos por el momento, pero prefirió no tomar importancia a eso e ignorar el ataque hacia él por un momento, entonces se preparó y aún con su pie lastimado el cual sin duda le daría problemas, apuntó su lanza al cielo y dirigió un rayo más, dándole dirección directo a la criatura sin importar si la otra figura terminaba lastimándolo pues pensó que toda la energía de los humanoides provenía de la bestia y de ser así, acabar con el reno debía ser la prioridad.
avatar
Bijaksana de Krisaor
General Marino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (I)

Mensaje por EUC Gecko el Miér Ene 07, 2015 11:38 am

Las criaturas se lanzaron al ataque al igual que Tatenashi quien llamaria la atencion de las criaturas quienes la atacarian olvidando a los demas y asi la marino abriria un hueco para que Bijaksana lanzara un ultimo esfuerzo en forma de rayo.
Al momento de lanzar el rayo las criaturas ya habian alcanzado a Tatenashi dandole varios golpes y al mismo tiempo la otra criatura habia alcanzado a Bijaksana pero aun asi el rayo golpearia a la forma blanca quien lanzaria un grito agudo y se desintegraria al igual que las criaturas dejando a los marinos solos. En el lugar donde estaba la forma blanca, ahora habian tres pequeñas esferas luminosas las cuales se dirigieron a los marinos y se metieron en su interior. Los marinos habian terminado su trabajo y ahora podian volver.
avatar
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (I)

Mensaje por Gardna de Crisaor el Jue Ene 08, 2015 10:22 am

MÚSICA escribió:

La horda de criaturas había probado su tenacidad al no sólo resistir los constantes ataques del santo de escudo y la general de Scyla, sino que también habían logrado contraatacar fieramente en contra de las fuerzas de Poseidón, tratando de impedir a toda costa que lograran su objetivo. Pero con ágiles reflejos dignos de su rango y experiencia, el portador de las escamas de Crisaor logró asestar un fugaz y atronador relámpago en la lustrosa figura que aquel grupo de adefecios protegía con tanto ahínco, vaporizándola luego de agónicos segundos de gemidos.

-... ¿H-ha terminado?

La pregunta de Gardna había surgido como consecuencia que, una vez destruida aquella silueta luminosa, los otros seres humanoides se habían desintegrado al instante, dejando solo ceniza de lo que antes fue casi un ejército. No había sido fácil, pero entre ellos 3 habían logrado a una criatura digna de causar el apocalipsis por sí misma. Pero antes de que pudieran regresar a refugiarse y recuperarse de la tan intensa lucha, aparecieron lo que aparentaban ser una serie de orbes que resplandecían de la misma manera que lo hacía esa figura femenina que había surgido de la criatura.

-¡¿Estará adoptando una nueva forma?!

Los musculos del colosal caballero de plata se tensaron en cuanto vio ese fenómeno ocurrir, pero habrían de relajarse una vez que dichas esferas lumínicas se adentraran dentro de cada uno de ellos, despareciendo definitivamente y ya sin ningún rastro de otra amenaza en el lugar, salvo por los daños que ya había causado aquel ente antes de haber sido detenido.

PENSAMIENTO DE GARDNA escribió: -¡¿Qué rayos fue eso?! ¿Enserio la naturaleza pudo concebir una aberración como esa?... ¿O habrá alguien más detrás de esto? ¿Y que fue ese resplandor que se adentró en nosotros?...

-¿Se encuentran bien Lady Tatenashi y Lord Bijaksana? - Preguntó un poco preocupado por el bienestar de sus superiores pero manteniendo un tono serio en su voz para que no pareciera que subestimara la resistencia de la élite del Dios de los mares.
avatar
Gardna de Crisaor
Santo de Plata


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (I)

Mensaje por Tatenashi de Scylla el Vie Ene 09, 2015 10:42 am

Al parecer mis esfuerzos habia dado frutos.
Me econtraba golpeando a dos criaturas cuando otras tres se me acercaron y seria facil mandarlas a volar con mi cosmos pero me era casi impisible encenderlo asi que me las ingenie para librarme de un par pero entonces llegaron mas y ni pude escapar, seinti golpes y razguños debia pensar algo rapido o de verdad me iria mal. Ideaba mi escape cuando senti el cosmos de Bijaksana y vi su relampago pasar entre las criaturas y llegar a su destino.

-Si ese ataque no es suficiente temo que esta sera mi ultima pelea, confii en ti compañero-

Cerre los ojos y me deje vencer mientras mas criaturas llegaban y fue entonces que oi aquel berrido y las criaturas desaparecieron quedando solo yo tendida en el suelo y al enteder la situacion solte una carcajada con los ojos cerrados para despues oir a Gardna.

-Estoy bien, chico grande, parece que un trasatlantico me paso por encima pero nunca me habia sentido tan bien, creo que pedire unas vacaciones o un dia lejos de esta locura de ser un marino-

Sin decir las me quede en el suelo para descansar un rato, por que estaba hecha polvo.
avatar
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (I)

Mensaje por Tatenashi de Scylla el Vie Ene 09, 2015 10:42 am

Al parecer mis esfuerzos habia dado frutos.
Me econtraba golpeando a dos criaturas cuando otras tres se me acercaron y seria facil mandarlas a volar con mi cosmos pero me era casi impisible encenderlo asi que me las ingenie para librarme de un par pero entonces llegaron mas y ni pude escapar, seinti golpes y razguños debia pensar algo rapido o de verdad me iria mal. Ideaba mi escape cuando senti el cosmos de Bijaksana y vi su relampago pasar entre las criaturas y llegar a su destino.

-Si ese ataque no es suficiente temo que esta sera mi ultima pelea, confii en ti compañero-

Cerre los ojos y me deje vencer mientras mas criaturas llegaban y fue entonces que oi aquel berrido y las criaturas desaparecieron quedando solo yo tendida en el suelo y al enteder la situacion solte una carcajada con los ojos cerrados para despues oir a Gardna.

-Estoy bien, chico grande, parece que un trasatlantico me paso por encima pero nunca me habia sentido tan bien, creo que pedire unas vacaciones o un dia lejos de esta locura de ser un marino-

Sin decir las me quede en el suelo para descansar un rato, por que estaba hecha polvo.
avatar
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (I)

Mensaje por Bijaksana de Krisaor el Dom Ene 11, 2015 8:09 pm

¿Había terminado todo? aún el general de Krisaor no se confiaba, observar como se desintegraron las figuras humanoides y aquel has de luz al que golpeó el rayo de Bijaksana también, la batalla había llegado a su final pero aún la tranquilidad y la calma no llegaban al alma del general marino, algo que solo alcanzó a empeorar al recibir en su cuerpo la extraña intromisión de la esfera que se había formado hace unos instantes, miró a sus compañero a quienes ocurrió lo mismo, su pensamiento se perdía entre muchas cosas y no podía permanecer concentrado, cada vez su pensamiento se acercaba más a tomar una decisión, la más difícil de su vida dejar la guerra y abandonar a su dios y sus compañeros por  su nublada vista de su futuro y de sus ideales.

- Estoy un poco herido pero no es nada grave, creo que es momento de volver, supongo que todo aquí ha terminado, a pesar de la cantidad masiva y atormentante de muertes en los alrededores, conseguimos detenerlo antes de que fuese peor, gracias por su esfuerzo y por acabar con esta amenaza Gardna y Tatenashy, espero volver a verlos en alguna otra ocasión, pero creo que esto ya no es lo mío, aunque aún debo ir a hablar con Poseidón -

Sin decir más tomó su rumbo marchando del lugar, ahora debía dirigirse a un sitio más importante a comunicar su decisión de buscar un camino más iluminado y perder la duda en su interior, esperando ser comprendido y no estar cometiendo el mayor error de su vida.
avatar
Bijaksana de Krisaor
General Marino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (I)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.