El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Inframundo (espectros y aliados de Hades) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Inframundo (espectros y aliados de Hades) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Inframundo (espectros y aliados de Hades) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Inframundo (espectros y aliados de Hades) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Inframundo (espectros y aliados de Hades) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Inframundo (espectros y aliados de Hades) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Inframundo (espectros y aliados de Hades) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Inframundo (espectros y aliados de Hades) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Inframundo (espectros y aliados de Hades) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Inframundo (espectros y aliados de Hades) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Inframundo (espectros y aliados de Hades) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Inframundo (espectros y aliados de Hades) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Inframundo (espectros y aliados de Hades) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Inframundo (espectros y aliados de Hades) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Inframundo (espectros y aliados de Hades) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Inframundo (espectros y aliados de Hades)

+3
Aiacos.
Cordelia de Ceto
Pandora
7 participantes

Ir abajo

Inframundo (espectros y aliados de Hades) Empty Inframundo (espectros y aliados de Hades)

Mensaje por Pandora Jue Nov 13, 2014 4:58 pm

-Inadmisible-murmuro Pandora sentada en uno de los lugares seguros del inframundo,estaba mas que furiosa, encendida, indignada,molesta,ardiente ¡¿Como, como lograron burlar la guardia del castillo Heinstein para que espectros le dieran paso a Atavaka y este pudiera entrar con absoluta facilidad y en donde estaban los espectros al servicio de su señor?!

Había pedido ayuda ¿y que recibía a cambio? ¡una feroz, voraz e inadmisible destrucción del castillo de su hermano menor y señor! ¡¿en donde demonios estaban sus jueces y sus espectros? ¿o es que todos habían sucumbido ante Atavaka? eso no se los iba a perdonar con facilidad si no era por decir nunca!
Sus ojos brillaron con intensidad, para luego entrecerrarlos y tratar de recuperar la aparente calma que siempre guardaba en su interior, aunque por dentro estaba furiosa, por fuera se le veía calma, en sus manos tenía su arpa con la que estaba tocando música preciosa e infinita para sus propios oídos, aunque esto era un suplicio para los demonios que giraban en torno al lugar donde ella se refugiaba, chillidos era lo que sacaba de esos infelices cada que ella tocaba una nota musical de su arpa

https://www.youtube.com/watch?v=HNhz-05BVwU

La música dañaba a quien fuese que estuviese cerca de ella, había enviado a un mensajero para traer hacía ella a los pocos que quedaban al servicio de su señor y de los cuales ahora dudaba demasiado si realmente creían en ella, había sido llamada traidora, embustera,mentirosa, estaba furiosa en realidad, pero siempre con la calma aparente "no perdonare a aquéllos que han sido capaces de enmasillar a mi señor Hades, ni tampoco a los traidores que han osado en desprestigiarme" pensó con frialdad

La puerta se abrió, ella continuo tocando la misma música tortuosa y aunque habían entrado sus espectros o sus jueces ella continuaría tocando letalmente hasta que terminaran de escucharla-mi señor...es demasiado virtuoso y lo que recibe a cambio es que desestabilicen su sueño-menciono con los ojos cerrados y una voz angelical, hizo una pausa-fui personalmente a buscar su apoyo incondicional, así como su ayuda contra Atavaka y lo primero que veo es el castillo de mi señor destruido, cuando ustedes debían de haberlo protegido con sus patéticas existencias -continuó tocando y otra pausa silenciosa hizo-he sido llamada traidora, mentirosa,embustera...-hizo que las cuerdas de su arpa cobraran el dolor hacía los presentes mientras continuaba guardando la calma aparente y abría los ojos divertida para verlos sufrir-ahora...quiero escuchar de sus propios labios, a quien le son fieles-dejo de tocar, haciendo que cayeran al piso como si fuesen unas marionetas que acababan de ser usadas dolorosamente

Tenía el tridente listo para ensartarlo por la espalda a quien la llamara de nuevo traidora
Pandora
Pandora
representantes

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Inframundo (espectros y aliados de Hades) Empty Re: Inframundo (espectros y aliados de Hades)

Mensaje por Cordelia de Ceto Jue Nov 13, 2014 5:52 pm

El ramo de flores que tenía Cordelia en sus manos estaba machacado por completo, dejo a un lado aquellas que no tenían muy buena vista, ciertamente era una lástima. Mirando con cierta tristeza el castillo Heinstein, ahora solo era escombros, todo ocurrió de un momento a otro, lo único que pudo sentir fue un Cosmos poderoso y después el techo empezó a colapsar, si estaba allí era prueba que sobrevivió al derrumbe pero no había rastro de aquella espectro a la cual le dio una flor, se preguntaba si seguía dando vuelta por allí. Saltando de escombro a otro, como si se tratara de un juego, avanzaba entre la destrucción del castillo.

—Veamos que hay —se decía a sí misma en voz alta mientras seguía saltando, en eso pudo escuchar una melodía que llamó su atención, pues era algo atípico oír eso en ese sitio, pero la reconoció al instante, se trataba de un arpa. Había una sala que se había mantenido firme a pesar del desastre causado, abrió las puertas con fuerza y avanzó, allí se encontraba Pandora, tocando su instrumento, había otros espectros cerca de ella, todo en silencio, Cordelia se apartó un poco del grupo y se quedo a un lado. Nadie decía nada, la muchacha miraba a un lado y a otro, entonces Pandora habló de manera tranquila pero podía notarse cierto enojo en sus palabras. Descargó su furia con los espectros, diciéndoles que debían haber protegido el castillo con sus vidas.
—Yo llegué momentos antes de que fuera derribado —dijo Cordelia sin pensarlo dos veces, levantando el dedo índice, para después callarse y bajar la cabeza al notar lo que hizo. La representante de Hades continuó hablando, preguntando quienes estaban de su lado para enfrentar a Atavaka. Nuevamente, sin pensarlo, la espectro habló.
—¡Yo! Estoy de su lado señorita Pandora. Cordelia de Ceto, Estrella Celeste del Dolor a su servicio ¡Hm! —dijo efusivamente lo que se ganó varias miradas extrañadas de los otros presentes, pero a ella no le importaba, lo que decía era verdad y estaba lista para pelear contra los espectros traidores.
Cordelia de Ceto
Cordelia de Ceto
Nuevo


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Inframundo (espectros y aliados de Hades) Empty Re: Inframundo (espectros y aliados de Hades)

Mensaje por Aiacos. Jue Nov 13, 2014 10:35 pm

Aun lado estaba desde hace poco Aiacos quien sumido en la ira aguardaba en silencio escuchando las dolorosas notas del harpa de Pandora mientras apretaba el puño, cada cuerda desgarraba su sensibilidad y su oído. Con el casco a un lado observaba al ángel negro que ejecutaba la melodía. Estaba adolorido, lleno de rabia.

¿Qué pudo volver a Atavaka tan poderosos para hacerse de la urna del señor Hades? Algo si era seguro. Su orgullo estaba por el suelo y lo que más quería era colocarle las manos encima aquel espectro ahora proclamado dios.
Al llegar ante la joven que tocaba el harpa con absoluta reverencia se presentó hincando la rodilla derecha a tierra, su casco era sostenido por su brazo izquierdo a un costado y el puño de la derecha reposaba en tierra con su rostro mirando el suelo.

—Señorita Pandora —Dijo el espectro mientras levantaba un poco la mirada y hablaba con aire de autoridad. —Señorita Pandora soy yo, Aiacos de Garuda y la estrella celestial de la Superioridad. He venido aquí lamentando nuestra perdida, pero sé qué hacemos menos con en el sentirnos asi. Permita señorita Pandora atacar y organizar una avanzada que haga frente a esta afrenta de este vil oportunista llamado Atavaka que ha mancillado el alma de nuestro señor.


Última edición por Aiacos de Garuda el Vie Nov 14, 2014 7:53 pm, editado 1 vez
Aiacos.
Aiacos.
Nuevo


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Inframundo (espectros y aliados de Hades) Empty Re: Inframundo (espectros y aliados de Hades)

Mensaje por MeMeMe! Vie Nov 14, 2014 3:12 am

Desde que el espectro de Behemoth se adentró en aquel sitio supo que nada bueno saldría de aquella reunión....

Y no era para menos, la situación era demasiado crítica... Las hermosas notas provenientes del harpa de pandora revoloteaban por el sitio y se intensificaban debido al eco del mismo. Se abrazaba a si misma intentando contener el dolor que las notas musicales le brindaban. No por nada los dioses gemelos habían elegido a esa muchacha de cabellos ébanos como la representante de Hades.

Finalmente, la música cesó y Violate cayó de rodillas, apoyando las manos sobre los fríos azulejos del lugar.

Miró un instante al suelo mientras recobraba la respiración normal. Fue entonces que aquella mujer de largos mechones ébano habló...

Recobró la compostura y se hincó apoyando la rodilla diestra. Su antebrazo derecho descansó en su muslo, y por respeto no miró a los ojos a la señorita Pandora.

-Mi señora Pandora. Mi lealtad es total y absoluta para el señor Hades, y por supuesto, para usted...- Claro, en ningún momento a Violete le cruzó la idea por la cabeza de traicionar al ejercito de Hades. Después de todo es el quien les ha brindado una nueva oportunidad ¿verdad? -Permita que yo, Violate de Behemoth, estrella de la soledad aplaste con mis propias manos a esos sucios traidores...

avatar
MeMeMe!
Espectro celeste

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Inframundo (espectros y aliados de Hades) Empty Re: Inframundo (espectros y aliados de Hades)

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2014 9:23 am

korra cerro los ojos y escuchaba las notas sin inmutarse soportaba muy bien aquel castigo y era lo que se merecia por su inconpentencia , Tomaba aquel castigo sin mostrar una mueca de dolor sentia que eso de algun modo espiaba sus culpas por lo que estaba pasando en el inframundo. Aunque cada parte de su ser le dolia sentia como  esta  linpiaba su alma de sus fallos y en su mente solo habia lugar para una cosa el matar a cuanto traidor hubiera y que alla osado traicionar  a su señora y a su señor  , Callo al suelo y abrio los ojos su mirada era muy seria y decida escucho las palabras  sentia el dolor en las palabras de pandora su señora  y lo justificaba vio como aicos y su general mostraban su lealtad ella se levanto y camino y se puso delante de ella se inclino ante ella y con respeto se saco el casco de su sapuri de grifo y la miro con la sinceridad en sus ojos hablaria en su corazon .

Yo numca la cuestionaria tuvo sus motivos para hacerlo y no le hare preguntas numca la cuestionare no esta en mi hacerlo pero puedo decirle algo juro que aquellos que traicionaron a nuestro señor hades seran castigados no mostrare piedad de aquellos que osaron ofenderla mi señora pandora ni al señor hades yo korra de grifo estrella celeste de la nobleza y juez del inframundo a cargo del tribunal del silencio hare caer a todo aquel que siga al sucio espèctro de atavaka y me encargare de congelarlos en el cocytos y arrancarles sus corazon y traerselos como trofeos ante sus pies - en ese moento  estaba atenta a la reaccion de los demas espectros
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inframundo (espectros y aliados de Hades) Empty Re: Inframundo (espectros y aliados de Hades)

Mensaje por Pharaoh de Esfinge Vie Nov 14, 2014 4:23 pm

Verdad o mentira, jamás estaría seguro de ello, y por su propio bien era mejor no indagar mas al respecto, apreciaba su vida mas que cualquier cosa. Era cierto que había demasiada incertidumbre, pero para un espectro de su calaña, uno que se considera a si mismo siempre fiel de Hades, no daría pauta para dar a mas dudas, si lo que se decía acerca de su líder y señora Pandora era o no cierto, no cuestionaría, y seguiría allí como el fiel lacayo que siempre destaco en las filas del Dios del Inframundo.

El deterioro de aquello que consideraba “hogar”, era tétrico, mas que aquella segunda prisión a la cual resguardaba sin sol sin sombra. Cerberos, aquel animal de tres cabezas, que bajo su cuidado custodiaban tal lugar, se encargaron de contra atacar a los que mancillaban el lugar divino que resguardaba al máximo Dios y su mano derecha así como hermana mayor, mas aquello no había sido suficiente y era entonces como se encontraba todo el resultado, nada de lo que podían esperar, sonaría excusa patética para quienes se dicen ser los espectros más poderosos, pero con mas de la mitad sirviendo a Atavaka, no es que le importara mucho sacar los corazones de los que alguna vez fueron sus compañeros y dejar su cuerpo vacío, pero debía apremiar la fortaleza y fuerza de estos, en muero mayor, aquellos fieles a Pandora y Hades, estaban en cierta desventaja.

Y todo aquello lo saco de sus pensamientos, en aquellas finas notas musicales combinándose con el viento áspero, haciéndoles retorcer a todos aquellos presentes, subyugados ante la presencia de la suma líder espectral, Pandora, aquella dama tan pulcra y a la vez tan terrorífica.
Tan solo se limitaba a mostrar su dolor en muecas, pues aceptaba culpa de haber dudado de su señora, de haber creído el ser una traidora y mentirosa, y no tendría objeción alguna de aceptar tal castigo.

Os aseguro, mi señora Pandora, que no habrá cuestión alguna por lo que usted haya decidido, bueno o malo.ㅡ Masculló tras retomar la compostura y dejando de sus músculos y huesos volvieran a su cause normal, destensándose ante el dolor agudo que aquellas torturas de la fémina azabache aun hacían represalias. ㅡPongo a usted mi total disposición para acabar con aquellos que nos han dado la espalda y hacia aquel impostor y farsante que oza decir es nuestro benévolo Dios Hades. Yo, Pharaoh de Esfinge, estrella celeste de la bestia, no me tentare el alma, si es que alguna vez la tuve, en sacarles el corazón a todos los traidores, colocarlos en mi balanza y dejar de su cuerpo un cadáver vacío, que con gusto arrojare personalmente desde el monte Yomotsu.ㅡ Finalizo, con la muestra de respeto ante la dama azabache, con su cabeza inclinada.
Pharaoh de Esfinge
Pharaoh de Esfinge
Espectro


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Localización : Donde tú no estés.

Volver arriba Ir abajo

Inframundo (espectros y aliados de Hades) Empty Re: Inframundo (espectros y aliados de Hades)

Mensaje por Pandora Vie Nov 14, 2014 10:05 pm

Por lo menos tenían la dignidad de aparecerse, de otro modo no hubiese tenido piedad para con nadie ¿acaso mientras su señor dormía ella no estaba encargada de sus ocupaciones? había sido despojada de algunas cosas, pero eso no le impediría llevar a cabo sus planes, miro de reojo a cada uno de sus espectros con una absoluta frialdad y crueldad sin soltar si quiera el arpa, hasta que fue la espectro quien hablo al respecto Yo llegué momentos antes de que fuera derribado ¿que estaba escuchando que entre todos sus espectros había alguien que pudo en verdad haber evitado tal derrumbe, que pudo haber llamado refuerzos? y fue cuando sus largos,finos dedos tocaron la última cuerda pero la mas dolorosa en contra de Cordelia,un pequeño latigazo de dolor, pero no tan fuerte, solo para que ella pudiera comprobar de lo que Pandora era capaz.

Coloco sus manos en su regazo con calma y continuó escuchando en tanto miraba al resto...aunque por otro lado...su mente comenzaba a maquinar silenciosamente lo que harían, sus ojos dejaron de posarse por un efímero momento en ellos pensando y calculando con frialdad en tanto llegaban los jueces y otros espectros mas.

Aiacos la interrumpió de sus pensamientos.... Permita señorita Pandora atacar y organizar una avanzada que haga frente a esta afrenta de este vil oportunista llamado Atavaka que ha mancillado el alma de nuestro señor. Su juez estaba ansioso por avanzar, pero no podía permitir que en ese momento saliera corriendo y descolocara al resto de sus espectros,no, el ataque tendría que ser frío y calculador, en lo que el juez hablaba miro de reojo a Violate

Desvió su mirada de ellos dos para con Korra escuchándola Yo nunca la cuestionaría tuvo sus motivos para hacerlo y no le haré preguntas nunca la cuestionare no esta en mi hacerlo pero puedo decirle algo juro que aquellos que traicionaron a nuestro señor hades serán castigados Pandora sonrió fríamente, claro que no,solo un loco podría cuestionarla, porque nadie conocía su potencial ni su limite cuando realmente era cruel y fría,lo que en esos momentos mostraba era muy poco a consideración-me alegro que lo entiendas Korra-finalmente hablo luego de tanto silencio-porque lo que mi señor disponga es lo que se hará y yo soy quien imparte sus designios -y aunque Hades había perdido todo su poder  así como ella había perdido gran parte continuaría moviendo los hilos

¿Como es que Atavaka se atrevió a tanto? se preguntaba por dentro, tenía que ver como mover los hilos de modo que no hubiesen mas perdidas,puso atención especial en Pharaoh mas le valía que no estuviera dudando de ella,porque el castigo sería terrible, aún así por el momento lo tenía en sus filas-¿en donde esta Florence?-pregunto por el tercer juez,mas le valía que no la impacientara a menos que hubiese cometido traición o bajeza, en cuanto a lo solicitado por Aiacos.....

-Tienes permiso Aiacos de organizarla, pero-levanto su dedo índice antes de que salieran corriendo todos con el contrataque-no hasta que no hayan echo un tercer ataque, hasta que no hayan dado su tercer paso...no quiero que me contradigas Aiacos, solo hasta ese momento podrán avanzar ustedes, por lo pronto ordena a los mejores mensajeros investigar de cerca, en silencio y en secreto que planes tiene Atavaka-sonrió casi dulcemente y cuando lo hacía así era porque tenía un plan
Pandora
Pandora
representantes

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Inframundo (espectros y aliados de Hades) Empty Re: Inframundo (espectros y aliados de Hades)

Mensaje por Cordelia de Ceto Lun Nov 17, 2014 2:42 pm

Electricidad, o así podría decirse lo que sentía Cordelia en ese momento, acompañado de una mueca de dolor. Los acordes sonaban bien, Pandora le daba un pequeño castigo por haberle dicho eso anteriormente, como si quisiera excusarse por lo sucedido. Entonces el sonido paro e instantáneamente el dolor seco en la espectro.

—Ouch —exclamó en voz baja esperando que no la hayan escuchado, en el interior, sabía que se lo merecía. Se recompuso al poco tiempo, mientras otros espectros iban llegando al sitio, le alegraba saber que había varios espectros y entre ellos, dos de los tres jueces del infierno del lado de la señorita Pandora. Todos habían dicho alguna que otra cosa, pero estaban convencidos de enfrentar a Atavaka. Pandora se preguntaba donde estaba Florence, Cordelia miró alrededor pero no estaba allí ¿Se habría unido al traidor? Ella no lo conocía tanto, solo por nombre, así que no sabía su manera de ser o de pensar. Pandora le dio permiso al juez Aiacos para organizar sus fuerzas, pero con la condición de que no hiciera nada hasta que Atavaka, también dijo que necesitaría mensajeros para averiguar qué planes tendría el enemigo. Cordelia lo pensó dos veces, no era buena para el espionaje, podría hacer algo que la delatará y terminaría en una pelea, y si tenía mala suerte en su muerte, cosa que no quería que sucediera tan prontamente. Por lo que se quedo callada, levantando su casco que se cayó cuando Pandora le dedicó unas últimas notas a ella, esperando a ver como se desarrollaba la situación.
Cordelia de Ceto
Cordelia de Ceto
Nuevo


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Inframundo (espectros y aliados de Hades) Empty Re: Inframundo (espectros y aliados de Hades)

Mensaje por Florence de Wyvern Lun Nov 17, 2014 6:23 pm

Canción:

Todos los espectros estaban atentos a la platica de Pandora y más con el dolor  que les provocaba para "forjar" su confianza. No cabía duda que era algo severa, y el ambiente estaba algo tenso...tenso para todos menos una persona, la cual entró al lugar con suma confianza abriendo la puerta con algo de fuerza, y pasar entre medio de todos con una mirada sonriente, como si nada hubiese pasado

-Buenas Noches mis estimados, veo que con un concierto los tienen bien alegrados, ciertamente es una ambiente para bailar, mas no exactamente para disfrutar.

El hombre caminó con elocuencia, dando algunos pasos elegantes de baile conforme avanzaba, así como saludaba a uno que otro espectro haciéndole la señal del "chocalas" pero pocos, sino es que ninguno correspondieron a eso. Realmente más de uno estaba sumamente extrañado, pues Florence como Juez nunca había aparecido frente a sus compañeros, solo frente a Altea, y ciertamente, de lejos se veía como una extraña elección para el cargo

El  juez sentía algunas miradas de enojo de la mayor parte de los presentes, seguro el de golem estaría ardiendo en furia ya que Florence cuando era Troll debía compartir responsabilidad con él en la tercera prisión, pero nunca estaba presente por andar...ocupado en otras cosas y ahora era el mismísimo juez de Wyvern, aunque no lo notó entre los presentes, no estaba seguro si era ahora un traidor o simplemente su vista le fallaba.

A unos pasos de llegar con los otros jueces, simplemente se detuvo y con uso de su pie pateó algo para lanzarlo al aire, y prosiguió a atraparlo con su mano derecha, para luego dejarlo caer sobre la cabeza de Cordelia, pues lo que pateó era su casco, y lo hizo para tomarlo sin agacharse. Una vez hecho su tan noble acto, siguió con su avance hasta llegar con Pandora y los otros 2 jueces

-Supongo que lamento la tardanza, porque me perdí el momento de la desesperanza, pero unos asuntos estaba atendiendo, y me era muy importante estarlos viendo, pues algunas cosas habían pasado...(ve en el público si estaba su hermana) y veo que hubo traición de alguien esperado...Pero lo que importa es que he podido llegar, y no me tienen que actualizar, yo toda la situación puedo comprender, y que un calvo muchas cosas nos ha quitado por lo que puedo ver. Pero no importa lo que haga el pelonete, no creo que halla podido reclutar ni a siete hihi.

El juez simplemente tronó sus nudillos, se colocó en una posición pensativa, y luego miro a su al rededor, vio a los 2 jueces que estaban, que seguramente no lo miraban de una forma igualmente alegre, y luego prosiguió a chasquear los dedos.

-Bueno bueno, así que solo queda esperar, y un poco las cosas espiar (Suspira). Yo por mi parte mi cargo voy a hacer, como siemp...bueno, de ahora en adelante siempre la voy a proteger, nadie la tocará de nuevo señorita Pandora, es pecado lastimar a una mujer tan encantadora..."Así que ese es el destino que la Sapuri de Wyvern quiere que vaya a cumplir...de haberlo sabido ni la hubiera pensado en pedir. Me pregunto si ahora tendré que quedarme en un solo lugar... y yo que pensaba que con más poder más libre podría estar"."

El hombre se quedó parado, pero escucho a alguien aclarando su garganta entre los presentes, por lo que simplemente volteó a su derecha e izquierda, y vio a los 2 jueces de rodillas a su lado, por lo que haciendo un leve movimiento con su dedo para expresar "upsie" se arrodilló también, esperando a ver como proseguía la situación.
Florence de Wyvern
Florence de Wyvern
Espectro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Inframundo (espectros y aliados de Hades) Empty Re: Inframundo (espectros y aliados de Hades)

Mensaje por Addrarcyr Miér Nov 26, 2014 2:18 pm

Addrarcyr permanecía incólume, ninguna expresión se revelaba en su rostro mientras Pandora descargaba su furia con los espectros por lo ocurrido al castillo. Aunque debió estar ahí, hacia poco que se alzaba como comandante, y otros asuntos habían llamado su atención en ese momento, por lo que no se encontraba cerca en el momento del ataque. Aun así, permanecía en silencio detras de su comandante superior directo, la juez Korra. Pandora echaba chispas por los ojos mientras tocaba. era mas que obvio que la melodía era solo una forma de canalizar su rabia para no liberarla en una explosión de cosmo que fácilmente dejara a toda la multitud desparramada como papilla en las paredes y el suelo del salón.

El dolor lacerante y continuo que provocaba aquella música le llegaba hasta los huesos, sentía como sus músculos explotaban y sus nervios se cauterizaban por la devastadora energía, sin que en realidad esto sucediera, todo su cuerpo era una masa de dolor agónico, pero debía soportarlo con estoicismo por el error cometido. Así se hacia entre los espectros. Fallaba uno y fallaban todos.

Cuando la melodía ceso, su cuerpo cayo pesadamente, pero rápidamente se postro en una rodilla. la debilidad era pecado entre las huestes del dios del inframundo.

Lealtad absoluta al señor del inframundo hades - Fueron sus palabras, aclarando su garganta para que todos lo escucharan.
Addrarcyr
Addrarcyr
Nuevo


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Inframundo (espectros y aliados de Hades) Empty Re: Inframundo (espectros y aliados de Hades)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.