El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II)

+3
Liraz De Alioth Epsilon
Pavel
EUC Selkie
7 participantes

Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Empty Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II)

Mensaje por EUC Selkie Dom Nov 30, 2014 10:01 pm

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) 1830x1290

El viento actuaba diferente ese día, era inconstante y soplaba en todas las direcciones creando un fenómeno extraño y nunca antes visto, el aire comenzaba a tomar un tono entre purpura y violeta, el suelo parecía teñirse del mismo color, los animales que comían frutos heredados por la tierra perecían de inmediato los lugareños creían que era debido a un virus o algo similar que afectaba las tierras de África, aunque todos estaban equivocados, un temblor comenzó a azotar aquellos parajes áridos, entre los potentes movimientos sísmicos, la tierra comenzó a abrirse, dando paso a lo que parecía ser un ejército por lo menos por el ruido que provocaba, parecían miles de caballos cabalgando, de entre la tierra se asomó una gran nube púrpura la cual se expandía a una velocidad impresionante acabando con toda forma de vida que encontraba, entre humanos, animales y plantas, a pesar de gozar de pocas, todo cuerpo caía inerte en el suelo aproximadamente a un radio de un kilómetro desde la abertura en el suelo, entonces el viento cobró de las suyas y la nube púrpura comenzó a devolver su camino, haste llegar al epicentro del sismo. La energía extraña comenzó a revolotearse y tomar una forma extraña como si de sus costados saliesen 3 patas de caballo por cada lado, un relinchar extraño y perturbante resonó por todo el lugar, estremeciendo a quien lo escuchase a pesar de la gran ola de muerte que había dejado la nube espectral a su paso era posible que aún existiesen sobrevivientes al rededor, la nube terminó de dar paso a una bestia enorme, parecía extremadamente fuerte portando un arco en su mano derecha el cual podía utilizar como espada también, en su brazo izquierdo llevaba un escudo y su cola tenía forma de lanza, parecía una combinación entre diversos estilos de combate, como si de alguna manera hubiese sido creado por más de un guerrero.

Levantó sus brazos en un relinchar más potente y dejó caer su peso sobre la tierra Africana en la que se encontraba creando un leve sismo con el peso y la potencia de su cuerpo, comenzó a correr ganando velocidad poco a poco llegando a correr a una velocidad impresionante e incomparable a la de ningún otro animal del lugar, frenó en un sitio donde parecía haber más vida animal, y apuntando con su arco que portaba en su brazo derecho y disparando las flechas con su mano izquierda comenzó a matar a varios animales, a los cuales agarró poco después, y comenzó a comer su carne, relinchando en señal de victoria...


REGLAS:

Pueden entrar todos los guerreros que quieran.
Pueden entrar guerreros sin importar su afiliacion (osea que pueden entrar tanto santos como marinos como dioses guerreros e incluso estar mezclados entre cualquiera de las facciones).
La criatura tiene una vida de 10 000 pts. e ira disminuyendo dependiendo de los ataques que reciba y como esten narrados.
Independientemente del daño, la criatura se regenera 500 pts. de vida cada tres dias reales.
EUC Selkie
EUC Selkie
Staff


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Empty Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II)

Mensaje por Pavel Mar Dic 02, 2014 9:53 pm

Pasar de frío y nieve a calor y arena, algo poco común y que seguramente no sería muy bueno para la salud de ningún ser viviente, incluyendo plantas y animales, había llegado a los oídos del dios guerrero el rumor de una bestia gigantesca que recordaba de alguna manera a una criatura mitológica, al parecer traía muerte y destrucción al lugar donde se encontraba, el escuchar África fue una des-motivación para el pelirrojo pero aún así le atraía en sobremanera visitar aquel sitio por lo que no pudo resistir y se dirigió al lugar donde se encontraba su compañera Liraz de Alioth Epsilon, si los rumores eran ciertos no podía ir solo, así que pediría a su amiga acompañarlo.

Llegó al lugar donde se encontraba Liraz, saludó rápidamente y dirigió sus palabras directo al punto, pidió a la chica que lo acompañase hasta África, advirtió que podía ser peligroso y que debían tener cuidado, además de que el camino sería largo pero debían intentarlo, luego de algunas palabras Liraz aceptó y al lado de Pavel se dirigió al lugar en el que se supone ocurrían los acontecimientos y donde se supone encontrarían la bestia responsable de aquellos actos de muerte y destrucción.

Pasaron por muchos lugares, tanto pueblos con vida como otros sitios desolados al parecer era culpa de aquella criatura, al acercarse al punto Pavel comenzó a sentir una sensación extraña y desagradable, escalofríos recorrían su cuerpo, y pensamientos de preocupación invadían su mente, entonces pensó que había sido un error llevar a Liraz ahí y exponerla a tal peligro, pero ya no había marcha atrás, ahora debían luchar y no existía otra opción.

- Bien Liraz, creo que lo que vayamos a encontrar no será agradable, debemos estar preparados -

Luego de hablar siguió su camino hasta llegar al punto donde la bestia era visible, parecía comer el cuerpo de un animal muerto, entre tantos otros que habían en el suelo de aquel lugar, hipopótamos, Cebras, Leones, entre otros, invadían con un olor fétido mientras la presencia de aquel monstruo con aspecto de Centauro y de proporciones ridículamente grandes, daba un aire de respeto, como si fuese el nuevo rey del lugar.

- ¡Oye Monstruo! -

Pavel saltó frente a la bestia para llamar su atención, esperando que lo voltease a ver para dedicarle un verso...

- Me llaman el Guerrero de la Rima, que nunca se desanima, soy quien se apoya en fuerzas divinas pero no las subestima, mi alma es como un ave y vuelo, desvelo claves, y soy el que sabe que ahí fuera fieras esperan que muera, y aunque duela mis objetivos cumplo sin incertidumbre, quien no sucumbe hasta que vislumbre la cumbre, y tumba al mal brutal en un ritual combativo, soy como una fiera aunque parezca dormido, y gran animal luego de este combate tu serás el vencido -

Al parecer se había extendido de más, parecía darle tiempo a Liraz, para planear una estrategia y llevarla a cabo, pero quizá eso no era del todo cierto, Pavel sacó luego de eso su harpa y comenzó a tocar, esperando calar en la mente de la bestia para poder paralizarlo al hacerlo caer en su ilusión de múltiples Pavel y darle así más tiempo a Liraz de atacar.
Pavel
Pavel
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Empty Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II)

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon Miér Dic 03, 2014 12:12 am

Después de considerar la propuesta de Eta y después de pensarlo bastante decidió acompañarle, lo que Pavel le conto parecía interesante, además de que se había tomado la molestia de invitarla con mas razón no podía negarse, junto a su compañero se dirigió al lugar de donde provenía la bestia, pensó mucho en el lugar en el cual el encuentro se llevaría acabo, áfrica un lugar completamente diferente a Asgard.

La curiosidad de conocer aquel lugar le dio ánimos para continuar con su camino. La devastación creada por la bestia era evidente, lugares destruidos, la flora y fauna muerta en grandes cantidades, pero aun quedaban lugares  lo cuales se podían salvar, mas motivación para pelear.

Llegaron a un punto en el cual las cosas se sentían diferentes, un aura temible, un olor sumamente fuerte y escalofríos por doquier pero eso no impediría que continuasen con el camino, miro a Pavel cuando este le hablo, ahora las cosas se comenzarían a poner serias y ella lo sabía muy bien.- Lo se...Estoy lista para lo que sea...Cuento contigo Pavel, después de todo tu me invitaste- Le dirigió una sonrisa a su compañero y continuo caminando hasta poder divisar al monstruo, sus ojos se abrieron de golpe al notar como la criatura devoraba a otra y no solo eso sino también observo a otros cuerpos que yacían en el suelo, tantos animales eliminados por un solo individuo una especie de monstruo parecido a un centauro enorme.

Liraz permaneció quieta durante un instante observando al animal completamente, quizás analizando su anatomía si algo había aprendido cuando cazaba eran los mejores lugares para inmovilizar a un animal, aunque este no era un animal cualquiera.

Pensó en que tan diferente seria de las criaturas comunes, parecía más fuerte que un oso y por el tamaño de sus piernas se veía que era un animal veloz ¿Pero hasta que punto?, observo y escucho a Pavel dirigirle palabras a la bestia, para ese momento Liraz.-Veamos que puede hacer...- encendió de golpe su cosmo haciendo notar el color blanco de este levanto algo de tierra al realizar el movimiento de forma veloz, intentaría una de sus técnicas aunque tenía pensado utilizar una de larga distancia, le resultaría mejor hacerla de cerca y aprovecharía que tenia de frente a la bestia para asestar un ataque más eficaz.

Cuando Pavel termino de hablar la Diosa Guerrera noto que su compañero saco su arpa fue cuando este comenzó a tocarla que ella se dirigió al animal, cuando se acerco lo suficiente dio un salto para atacarle el lomo a la criatura, concentrando su cosmo en su mano diestra. -Wolf Claw.-Murmuro, seguida de esas palabras un gran número  de rayos de color violeta surgieron de sus dedos, aterrizo su cuerpo unos cuantos pasos detrás del animal esperando que su ataque resultara, quería saber la reacción del enemigo ante su ataque para así comenzar a saber cuál era la mejor opción para derrotarle.
Liraz De Alioth Epsilon
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Volver arriba Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Empty Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II)

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2014 5:17 am

Azula se encontraba practicando su fuerza contra un grupo de soldados menores de los marinos era una forma de pasar el tiempo hasta que ocurriera alguna cosa interesante en el mundo submarino , Aunque como ella misma decía nadie se atrevería a atacar el mundo submarino y menos su pilar del pacifico norte luego terminar con su practica tomo una toalla y se seco el sudor de la frente tenia una botella con te helado que abrió y degusto luego de saborearse recibió un mensaje de su señor el emperador poseidon debía de ir urgente a África pues una misteriosa criatura estaba masacrando pueblos y matando y devorando animales decio llevar puesta su escama de caballo marino y decidió iniciar el viaje. Aquello le llevo varios días siguiendo el rastro de destrucción por varios días intentando llegar a darle caza y eso era para ella un verdadero placer pues no era para menos una de las mejoras rastreadoras del mundo y como cazadora desde pequeña habia acompañado a su abuelo y a su padre de cacería y esta estraña bestia era todo un reto y eso le encantaba, Llego finalmente hasta donde estaba aquella criatura era una verdadera abominación salida del del infierno era una criatura digna de cuento de lovecraft era una definición perfecta de aquel estraño ser . Pudo divisar a 2 personas combatiendo con ella una la reconoció como la chica que se había encontrado en asgard y el otro era su conpañero y tocaba un arpa veia como esta lo atacaba por detras con sus garras con un ataque de cosmos y ella decidió ayudarle atacando por el frente usando su velocidad apareció delante de aquel ser y llevo sus manos asi si sus hombreras y repontencio una ráfaga de viento con su cosmos era el aliento divino y hablo .

Este es mi aliento divino bestia - dicho mando una ráfaga de aire que era equivalente al golpe de una ráfaga de tornado y le hablo a los 2 - Espero no les moleste estamos tras lo mismo así que podemos hacer una alianza temporal no les parece mi nombre es azula de caballo marino una de las 7 generales de poseidon
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Empty Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II)

Mensaje por Kevin de Kraken Sáb Dic 06, 2014 7:02 pm

Canción:


Me encontraba meditando en mi pilar. Había tenido una interesante visita a Asgard la cual me había dejado pensativo pero también más tranquilo, sin embargo, varias dudas volvían a surgir... entablar una guerra con un grupo de personas que tienen tanta bondad en su corazón, ¿realmente saldría algo bueno al menos de este conflicto? Bueno...debía de, mi señor Poseidón tenía sus planes para un mundo mejor, aunque cada día se me hace más y más difícil cumplir los sacrificios para las intenciones de mi Dios.

Pero a pesar de eso, la tranquilidad en mi mente y cosmo abundaba, realmente existían personas que podían olvidar nuestras diferencias al menos un día...me preguntaba si más Dioses guerreros o caballeros dorados podrían hacer lo mismo que ella. Pude haber seguido meditando unas cuantas horas más, de no ser porque un soldado marino arribó al lugar y se colocó de rodillas frente a mí

-Señor...

-Ya te dije que no me agradan esas formalidades Eucrestacio, solo llámame Kevin o por mi apellido, Kardel

-Pero mi nombre es Billy

-Oh, disculpa es que todos se ven iguales...En fin, ¿qué sucede?

-Bueno señ...Kevin, hemos sido informados que aparecieron 3 poderosos monstruos en el mundo. Uno de ellos ya está siendo derrotado por otros generales y el santo de plata Gardna de escudo.

-Muy bien, ¿Qué hay de las otras 2?


-Las otras 2 se encuentra en Europa y África, es probable que Lady Azula vaya contra uno de ellos, pero en este momento no puedo informarle con cual ha ido
.

-Ya veo...Hmm, preferiría evitar encontrarme con Azula de nuevo así que...*Toma una moneda* Dejémoslo a la suerte. Cara África, sello Europa.

No pude evitar sentir un poco de duda por el soldado al ver mi método de toma de decisiones, quizás no era exactamente el mejor, pero siempre me había funcionado. El resultado fue cara así que tomé una elección, de forma que vistiendo mis escamas, salí disparado a gran velocidad para empezar mi camino en acabar con esa creatura de la que había sido informado.

No me tomó mucho tiempo en llegar, pero cuando lo hice, de una parte algo alejada no pude evitar exclamar algo de mi lengua americana al notar a tan imponente creatura


Canción:

-Holy Sh...

¿Golems? ¿Centauros? Creo que debería cambiar mi título de general marino por el de cazador de monstruos. Noté el terreno antes de saltar a la acción , hacía calor pero después de haber estado dentro del volcan submarino más grande de la tierra no me resultaba para nada difícil la temperatura.

-Al parecer no soy el primero en enterarme de la fiest...Un momento...¿Es ella? *se quita el casco para ver mejor*

Concentré mi vista fijamente, al parecer estaban peleando aquella mujer que me había ayudado en Asgard y otro Dios guerrero de cabello rojo estaba presente. Realmente esperaba volver a encontrarme con ella, pero no tan pronto y mucho menos bajo condiciones...tan inusuales.


-Qué pequeño es el mundo...Bueno, supongo que es hora de saltar a la acción...*se vuelve a poner el casco* No quisiera que ese otro Dios guerrero conozca mi rostro aun así...Bien entonces, supongo que es hora de demostrar que enemigos pueden trabajar juntos por un bien com...¿eh?


¿Eh? si, era la mejor expresión cuando una 3ra persona apareció en escena, era Azula...realmente aquella tirada de moneda no había salido tan bien como esperaba. Mi compañera en armas salió directamente al ataque, así que era un buen momento para que yo haga uno más

-Debo dejar de hablar tanto conmigo mismo...¡Vamos!

Rápidamente salté a la acción y corrí en dirección a la bestia, al mismo tiempo que concentraba mi cosmo en mi mano derecha, para empezar a reunir las particulas del agua que había en el aire para formar un fuerte látigo/tentáculo hecho de agua a Presión

-Super furia implacable del Kraken!

Fue en ese momento que aumenté mucho más mi velocidad y en un parpadeo aparecí detrás del enorme centauro, aprovechando su distracción con el vendaval creado por mi compañera y luego salté para atrás debido a que estar ceca de su cola lanza sería deventajoso.
Seguro ahora los presentes me veían extrañados, parecía que no había hecho nada, pero si tenían un buen ojo, sabrían que le di varios cortes con mi tentáculo de agua a presión en cuestión de nano segundos, enfocado principalmente en sus patas para que no pueda mantenerse de pie

-No creo que haga falta presentarte Azula, ya les dijiste tu nombre a todo Asgard desde que apareciste en sus tierras de una forma tan abrupta y descuidada...(se dirige a los Dioses guerreros) Creo que lo he dicho antes, pero lo repito, lamento los inconvenientes provocados esa vez, pero ella tiene razón, debemos trabajar juntos si queremos vencer a esa creatura, no sabemos las atrocidades que puede cometer si la dejamos viva, no podemos dejar que inocentes sufran por el conflicto entre Dioses del que formamos parte...¿Están conmigo?

No lo demostraba pero en ese momento miraba fijamente a Liraz, aunque por mi casco que ocultaba por completo mi rostro no se notaba en ese momento. La miraba debido a nuestra conversación que tuvimos hace no mucho tiempo...personas otro bando en paz...bueno, un centauro mutante no es exactamente paz, pero abandonar las diferencias por un motivo, por más poco común que fuera, demostraba la humanidad de los miembros de la guerra...la pregunta era, ¿realmente existía esa humanidad?
Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Empty Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II)

Mensaje por EUC Selkie Mar Dic 16, 2014 3:00 pm

Pavel estaba equivocado si creía que con unos cuantos versos la bestia africana se detendría o se distraería para escucharlo, la presencia de el guerrero de Benetnasch Eta solo parecía ser una molestia para este enorme personaje , sus patas equinas dieron un par de sancadas solo para lanzarse sobre el primer contrincante, siendo interrumpido por un golpe en sus partes traceras lo que realmente no causo gran daño a la reforzada piel que este portaba, levanto su cola de forma amenazante, la punta afilada relucía ante el sol y de una forma rápida y certera dio contra aquellos dos dioses guerreros lanzándolos a unos metros de donde se encontraba este centauro

El aliento divino de la general marino no movió ni un centímetro de donde se encontraba la bestia, este solo levanto su lanza y la giro repetidas veces cortando así la gran bocanada de aire que se había formado frente a el, la gran bestia mostraba tener una fuerza y capacidad de control sobre la situación de manera sorprendente, una vez terminado de girar su lanza golpeo el suelo con sus enormes patas haciendo que se agrietara el suelo, con el fin de desestabilizar a los guerreros que se enfrentaban a el, su cola se levanto una vez mas y al igual como lo había hecho con los dioses guerreros lanzo a la general marino unos metros tras golpearla con esta, no teniendo una respuesta real ante los cortes que el general marino de Kraken había provocado en el monstruo, esta bestia no es como si presentara algún tipo de sentimentalismos o sensación lo que no cortaba sus impulsos por seguir causando muerte y destrucción a su paso

La bestia solto un rugido demostrando quien es el que manda en estas tierras africanas, ahora que conocia quienes serian sus contrincantes se acomplaria a un modo defensivo, levantando el escudo que portaba para protegerse y de una nueva cuenta habia comenzado a hacer girar su lanza que atraia lo que estuviera cerca y con las puntas afiladas de su armamento trituraba todo con suma facilidad, era cuestion de tiempo para que el viento provocado por este fiero enemigo atrajese el cuerpo de los guerreros si no se les ocurriera otro ataque mas eficiente
Daño: 10,000 - 2,000 = 8,000
EUC Selkie
EUC Selkie
Staff


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Empty Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II)

Mensaje por Pavel Mar Dic 16, 2014 10:03 pm

Al parecer su táctica no había sido la más eficiente, pero era de esperar ante un enemigo desconocido, no pudo reaccionar a tiempo ante el golpe de la cola y fue arrojado varios metros atrás, fue entonces cuando divisó y escuchó a los generales marinos, y no cualesquiera eran justamente quienes se habían infiltrado en territorio Asgardiano, Pavel se preguntó que haría su amigo al estar ahí y tenerlos de frente, pero seguramente era algo que no averiguaría, de cualquier manera se sintió aliviado al saber que esta vez serían aliados y lucharían junto a ellos, pues una criatura así parecía ocupar más que dos simples dioses guerreros.

- Bienvenido General y chica anormal, una alianza es sensata contra ese animal, y aunque parezca de ficción la amenaza es real, pero será mejor que huyan al final, pero... es hora de hacerlo polvo como Tang, cuando los dioses y marinos se juntan crean el Big Bang -

Movimientos de manos y su cuerpo de atrás hacia adelante mientras cantaba, cualquiera que no lo conociese pensaría que era una broma de mal gusto, pero no, él era así y ese era él, se encaminó hacia la bestia de nuevo luego del golpe que él y su compañera recibieron, y al parecer la chica de los mares también, siendo así el general el único ileso hasta el momento, o eso parecía.

- Liraz ¿Estás bien?, lamento haber dejado que te golpearan, creo que me confié quizá una técnica ilusoria no sirva -

Como si se tratase de un juego puso su harpa en el suelo e hizo arder su cosmos, al parecer estaba preparado para atacar y esta vez no quería permitir que hirieran a su amiga, así que se ubicó delante de ella.

- Espero que tengas ataques a distancia, no volveré a dejar que te acerques tanto -

El cosmos ardía especialmente en sus pies, se preparaba para correr a gran velocidad y con la agilidad que le caracterizaba, esperando ser suficiente para no caer herido ante la bestia, corrió en dirección a la misma, y pasó de barrida por debajo de la bestia con algo similar a hilos de chakra, que en realidad asemejaba más las cuerdas del harpa, clavó su mano en el piso justo debajo de la criatura y luego saltó a un costado intentando pasar por encima del centauro hasta su otro costado, la intención era rodearle con las cuerdas de chakra y atraparlo, jaló con fuerza hacia abajo intentando someter a la bestia, clavando su mano derecha de nuevo en la tierra en el mismo punto donde lo hizo en la primera ocasión esperando atrapar a su enemigo saltando hacia atrás intentando alejarse y que sus aliados y su compañera hicieran el resto, quedando algo exhausto por el brinco que tuvo que dar para alcanzar la altura del monstruo.
Pavel
Pavel
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Empty Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II)

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon Mar Dic 16, 2014 11:37 pm

La imponente bestia había reaccionado, arremetió contra los Dioses Guerreros, a pesar de los ataques que ambos llevaron a cabo la criatura tenía suficiente fuerza y lo demostró cuando con un golpe certero proveniente de su cola los contrincantes fueron arrojados a una distancia algo larga, al menos estaba algo seguros pero ahora Liraz sabía que confiarse no era una buena opción, al momento de ponerse completamente de pie observo dos personas, eran conocidas o al menos un poco, observo a la mujer, era la misma que había arribado en Asgard y con la cual se enfrento su compañero de Megrez pero no estaba sola para su sorpresa ahí también estaba el General Marino de Kraken lo supo por su escama frente a sus ojos estaba aquel hombre con el que había conversado y quizá forjado una amistad.

-Uhmmm... Ha pasado tiempo Generales Marinos... Azula…. Kevin . – Después de mencionar el último nombre le dirigió una sonrisa a Kraken.- Parece  que trabajaremos juntos en esto después de todo.-

Camino hasta quedar al lado izquierdo de su compañero mientras miraba fijamente a los que serian sus aliados temporalmente. Giro su mirada a Pavel.- Por cierto, recuerdas aquel instrumento que Edzard te entrego... Era de esta mujer...*sonríe* Jijiji. Permanecía sonriente durante esa pequeña presentación en la cual ella no dijo su nombre, supuso que ya lo sabían aunque eso no le interesaba por el momento, miro a Pavel el cual lucia algo preocupado por el estado de la joven le dirigió una sonrisa y le respondió.

- Estoy bien Pavel no hace falta que te preocupes *sonríe* además al menos ahora tenemos una idea de lo que puede hacer el enemigo.

Observo como su Eta se coloco delante de ella mientras encendía su cosmo, volvió a dirigirle la palabra seguía luciendo algo preocupado por Liraz aunque no tenia porque hacerlo.

-Uhmm... Lo tendré en mente pero si es necesario me acercare....- Se quedo mirando como Pavel aumentaba su cosmo a grandes niveles para luego ir en dirección a la bestia.

Cuando este comenzó el ataque la Diosa Guerrera encendió su cosmo teniendo en mente las palabras de su amigo, mientras este seguía atacando Liraz alzo de golpe una gran cantidad de su energía creando un gran resplandor blanquizco, movió su brazo creando un medio circulo frente a ella en ese instante todo el cosmo se dirigió a su brazo y llego hasta su palma, dejo salir toda la energía acumulada en una gran cantidad rayos color violeta que en cierto punto se unieron recorriendo a gran velocidad la distancia que la separaba de la bestia abriéndose camino entre el campo de batalla alzando tierra, piedras y algunas plantas marchitas que se encontraban allí. Esperaba asestarle en un costado al animal mientras miraba al General Marino y dirigió su mirada al dios Guerrero para sonreirle y que se diera cuenta que lo escucho cuando le pidió alejarse
Liraz De Alioth Epsilon
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Volver arriba Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Empty Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II)

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 2:14 am

Azula había descubierto que aquella bestia no era un ser primitivo y de la peor manera Ahora la situación se ponía Tensa y ahora la bestia trataba de llevarlos a una muerte segura Necesitaba pensar rápido alguna manera de intentar dañar a la bestia o mantenerla quieta el tiempo suficiente para que los que restaban allí le produjeran un daño sabía que restricción de hipocampo podría darle la posibilidad de lograr eso.
Pero tenía que tomar en cuenta algo la técnica era útil en humanos en una bestia como esa nunca la había usado lo que implicaba tener en cuenta el tamaño peso y fuerza de la misma en una persona requiera poca energía del cosmos en el caso de la bestia requiriera mas eso le daba un factor de riesgo Pero sabía que si Salí mal podría salir gravemente lastimada pero no tenía ninguna otra opción si lo lograba le daría a los demás un margen para atacarlo Y eso era lo que necesitaban.
Vio como el guerrero de la lira lo envolvía con las cuerdas de su arpa entonces decidió hacer de ayuda al inmovilizarlo ambas técnicas combinada resultarían mucho más efectivas juntas ,uso su agilidad y se impulso hacia atrás de la bestia usando la fuerza de atracción ahora atrás hizo con una velocidad enorme la restricción de hipocampo para inmovilizarlo y tratar de darles margen a los demás.
No se queden hay rápido denle con todo yo apoyo al dios guerrero rápido-
Solo espera que aquellos poderes combinados surgieran efectos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Empty Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II)

Mensaje por Kevin de Kraken Sáb Ene 24, 2015 9:24 pm

Pude observar como mi ataque fue efectivo contra la bestia...bueno, eso creía, su cuerpo al parecer recibió daño, pero la gigantesca creatura ni se inmutaba y empezó a seguir causando destrucción y daño a su paso, arremetiendo contra mis aliados, al menos tuve la suerte de haber quedado posicionado fuera de su alcance o yo hubiese sufrido las mismas consecuencias

Me preparaba para atacar pero entonces escuche la voz de aquella mujer, Liraz, la cual nos saludó a ambos debido a que ya habíamos tenido un ...muy curioso encuentro, en el cual no salí huyendo, no no, claro que no...al menos agradecía que este Dios guerrero no fuese aquel que controlaba aquel material que llamaba amatista, siendo sinceros se veía alguien....peligroso y que quizás no hubiera aceptado esta humilde tregua

-Ciertamente, ha pasado un rato Liraz *le sonríe, pero quita su sonrisa al recordar que su casco ocultaba todo su rostro*..Ehem...Sin duda, me será un honor pelear al lado de ustedes como compañeros con un mismo objetivo.

Levanté el pulgar en señal de aprobación a la alianza aunque se me hizo bastante...curiosa la forma de hablar del compañero de ella, pero decidí no darle importancia. Sin duda el trabajo comenzó a hacerse y mis aliados demostraban su gran versatilidad en la pelea, primero siendo el pelirrojo para atrapar a la creatura.

Por si no fuera poco, Azula igualmente intentaría atraparla con su técnica de restricción de hipo campo para asegurarles que la implacable bestia pudiera detener por completo sus acciones al mismo tiempo que ambos creaban efectos tortuosos en el cuerpo de la bestia, y a pesar de que mostraba emociones de dolor, sin duda debía resentirlo de alguna forma.

-"Derroté un Golem de lava, esto no debería ser tan difícil...Bueno, lo terminó derrotando mi señor Poseidón pero...Yo lo debilité bastante, me pregunto si esta cosa también tendrá que ver con todo eso...Bueno, solo hay una forma de averguarlo"

Rápidamente me lancé a escena y noté que Liraz preparaba un rayo con el cual dañaría a la bestia. Aun no perdía mi super furia implacable del Kraken de mis manos, de forma que aun mantenía los latigos hechos de agua a presión. Una vez más intentaría usar estos para lanzarlos desde una distancia algo segura en contra de la bestia, pero en puntos estrategicos, sus manos. Si en efecto los esfuerzos de mis compañeros daban resultado y la creatura se mantenía detenida unos momentos, la atacaría con rápidos cortes a sus manos y muñecas, de forma que lograría que el monstruo tuviera más dificultad usando sus armas en nuestra contra.
Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Empty Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II)

Mensaje por Len de Escorpio Dom Ene 25, 2015 1:14 am

Soy un nuevo caballero dorado así que debo probar mi valía viendo que hay muchos que aun no me reconocen como caballero dorado. Realmente no me importa lo que piensen los demás, pero me importa el honor y no he tenido la oportunidad de probar adecuadamente las habilidades que está armadura me confiere pues no tengo un enemigo que me las pida. Claro está que tenemos enemigos pero no puedo ir a atacar a otros grupos de caballeros sólo por que sí.

Con mi armadura en su caja dentro de una bolsa enorme y unas maletas parto hacia áfrica donde se ha detectado actividad cósmica así se ha escuchado monstruos y rumores de todo tipo por lo que me he ofrecido para ir para allá ASAP. No me costó mucho convencer al resto de los caballeros aunque se me advirtió que es posible que otros caballeros de otros grupos vayan también por lo que debía ser sumamente cuidadoso.

Llegué a África y pronto encontré problemas.

Muchos mosquitos vuelan a mi alrededor así que a menudo tengo que aplastarlos. El aire es caliente y húmedo.
-Joder. A este paso no que pasará primero; Si me sacaran toda la sangre los mosquitos, me desitrataré entre toda esta humedad y calor o si me comerá los monstruos si hay uno...espero que ninguno de lo anterior, todavía no he jugado no he dejado mi semilla en este mundo y sería horrible que el mundo se quede sin mis sexys genes- Pensaba mientras me quitaba los mosquito. No debí haber sido tan codo y haber comprado el repelente antes de venir aquí.

Camine un rato intentando sentir el cosmos y tras un rato llegué a una zona purpura, cielo, tierra, agua, todo era de ese color como si todo se hubiera podrido de una bizarra manera o como si alguien se hubiera gastado millones de galones en pintura de dicho color para la tierra y aromatizante de ese color pues el aire huele horrible.

-Hummm. Tengo la ligera corazonada de que estoy en el lugar indicado...- Dije con una pequeña sonrisa antes de empezar a sentir muchas vibraciones alrededor.

Comencé a caminar siguiendo las vibraciones a su centro y pronto empecé a sentir otros cosmos aparte del extraño que tiene atormentada a esta tierra. Muchos caballeros sin duda estaban por aquí peleando así que busque un buen lugar y bajé la caja de la armadura revelándola.

-Bueno amiga. Parece que ha llegado el momento de nuestra primera gran batalla juntos, pero tengo la confianza de que entre los dos podemos lograr grandes cosas juntos. Vamos con la frente en alto, athena en el corazón y el honor brillando como un sol en nuestras almas. ¡Demostremosles a todos lo que escorpio puede hacer y hagamos de esta era de caballeros nuestra era!- Dije dándole ánimos a la armadura y a mi mientras tomo la cadena y la jalo.

Al instante la armadura se abrió soltando un gran brillo del cual salio la armadura de escorpio en toda su gloria, con su forma de escorpión y de inmediato vino a mi colocándose en mi cuerpo, los brazos, la pierna, el cuerpo, todo hasta finalmente llegar el yelmo con la cola de escorpión.

-Oh, Right!Let's do this!- Dije animado antes de esconder mi cosmos. Entonces escondí todas mis cosas incluyendo la caja de la armadura y luego empecé a ir al lugar de la batalla.

Mis ojos se abrieron de par en par al ver a algun tipo de centauro con piernas extras y rasgos de lagarto con un arma rarisima peleando contra muchos caballeros tanto Marinos como Asgardianos. Sinceramente me alegra ver Asgardianos pues con todo y algunos no nos quieren en sus tierras son nuestros aliados así que no creo que deba preocuparme de ser atacado por la espalda por ellos. Los marinos son otra historia, pero parece que han hecho una alianza temporal con los Asgardianos para acabar con la gigantesca criatura.

No veo por qué no entrar por lo que me acerco por la espalda de la criatura lentamente aun escondiendo mi coscmos asegurándome de no estorbarles a nadie manteniendo distancias aunque estando un poco más cerca de los asgardianos esperando una oportunidad entre el ritmo de sus ataques hasta que finalmente encontré mi oportunidad y salí de mi escondite liberando mi cosmos.

-¡Agujas Escarlata!-Dije apuntando las garras en forma de aguijón de escorpión de mis dedos antes de empezar a lanzar mi ataque más venenoso buscando crear el mayor daño posible a la criatura lanzando en un instante todas las agujas escarlata que pueda con todo mi poder hasta que llego finalmente a la ultima. -¡Ve aguja de Antares!- Digo lanzando la ultima y más poderosa aguja hacia el cuello de la criatura.

Rapidamente sin mirar a mis compañeros hable.-Buenas todos. Espero que no les importe que me una a la fiesta. Note que les faltaba un Atheniense y resulta que hoy me desperté con ganas de matar un bizarro monstruo gigante, esté luce muy bueno y veo que hay chicas guapas por lo que no pude evitar meterme para tener mi parte de la diversión.- Digo animadamente con una pequeña sonrisa nada comparable al animo de mi voz.
Len de Escorpio
Len de Escorpio
Santo de Oro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Localización : Buscando mi lugar en el mundo

Volver arriba Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Empty Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II)

Mensaje por EUC Selkie Miér Mar 04, 2015 6:24 pm

Off:

El centauro se había defendido magníficamente desde el primer momento, mas sin embargo la grandeza de este alentaba los movimientos y dejaba una reacción mucho mas lenta en este lo que Pavel aprovecho con gran astucia al rodearlo por el torso y lomo con sus hilos de chakra, esto provoco que el gran animal comenzara a forcejear por liberarse de la táctica de Pavel, la distracción estaba surgiendo efecto pues en medio del forcejeo la bestia no pudo de tener por completo el ataque de Liraz quien lanzaba con suma intensidad una pequeña ráfaga de rayos azules que impactan directamente con la bestia a pesar de que esta intento cubrirse con su escudo, se volvió a escuchar rugir al centauro, sus cascos dieron con el suelo que inmediatamente se cuarteo e hizo cimbrar el lugar mas no fue suficiente para intimidar a los guerreros que ahora sabían como actuaba el enemigo, Kevin seguía con sus tentáculos de agua los cuales comenzó a utilizar con destreza y estrategia buscando tomar las manos de esta bestia para inmovilizarla, parecía ser una tarea sencillas sin embargo esta colosal bestia aun contaba con una lanza y un escudo, que aunque no pudo detener del todo el ataque de Liraz aun dejaba libre su mano que portaba la lanza, este la tomo y con un movimiento oscilatorio intento alejar a los guerreros de su alrededor para que dejaran de atacarlo, giro la lanza hasta tenerla con la punta hacia abajo y de un movimiento rápido la clavo en el suelo, el arma del centauro estaba cargada de electricidad la cual afectaría a los que estuvieran a no mas de 5 metros a la redonda.

Es santo de Escorpio aunque intento esconder su cosmos en el momento en el que se lanzo a atacar a la bestia en miembros posteriores este aunque recibió el daño con su cola alejo de un solo coletazo al santo dorado tal como lo había hecho en primera instancia con los dioses guerreros y los generales cuando intentaron atacarle, le mandaría varios metros lejos de un solo golpe, la bestia aun se resistía y parecía estar dispuesta a seguir con la pelea.
EUC Selkie
EUC Selkie
Staff


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Empty Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II)

Mensaje por Len de Escorpio Miér Mar 04, 2015 9:12 pm

Lancé mis ataques pero estos fueron bloqueados rápidamente por la enorme criatura como si lo hubiera visto venir, por si fuera poco dicha cola pronto se giro y se lanzó hacia mi por lo que salté hacia atrás para luego cubrirme con mis brazos y piernas para aguantar el impacto que me mandó varios a volar varios metros antes de caer al suelo por lo que pronto me empiezo a levantar con algo de dolor que ignoro con una sonrisa.

-Joder primera vez que me rechazan de un colazo. Vaya manera de hacerle la dificil- Dije con una sonrisa burlona mientras me levantaba y pensaba a máxima velocidad.

Era una pena que ni con el elemento sorpresa y el ataque de los demás lograra mi cometido. La criatura recibió mis agujas con su cola y al parecer eso no fue suficiente para paralizarla, pero con suerte su cola será más lenta por el efecto de mi ataque y su sensibilidad se habrá reducido lo que puede servir a favor. Había notado como las cuerdas de uno de los guerreros funcionaron por un momento por lo que suponía que era posible paralizar a la criatura con mis poderes con el suficiente esfuerzo...al menos parcialmente. Alguno intentaba incapacitar sus brazos lo que era una buena estrategia aunque dudaba que fuera la más efectiva, pero me ayudo a idear rápido una propia que de salir bien ayudará en el camino a las de ellos para que todos tengamos los mejores resultados.

Decidí empezar a rodear a la criatura por su lado derecho, aquel por el que tiene la lanza manteniendo una distancia  más alejada donde no me alcancé con sólo extender su lanza, entonces apenas empecé a ver uno de sus ojos le apunte mi mano a este.

-¡Agujas escarlatas!- Dije antes de lanzar la primera aguja a su ojo antes de moverme a la velocidad de la luz a otro punto donde podría disparar o moverme de nuevo. La idea es mantenerme alejado atacando con mis agujas a sus ojos a cada oportunidad que viera de dispararle con seguridad o probabilidad de acierto, no todas las agujas a la vez sino de una en una mientras la batalla continua para ir cegándolo de poco a poco hasta arrebatarle la visión y distraerlo un poco en el proceso para ayudar a que el ataque de mis compañeros sean efectivos. Moviéndome todo el tiempo o casi todo para no facilitarle a la criatura el darme.
Len de Escorpio
Len de Escorpio
Santo de Oro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Localización : Buscando mi lugar en el mundo

Volver arriba Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Empty Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II)

Mensaje por Pavel Dom Mar 08, 2015 8:50 pm

La estrategia había surgido efecto, la alegría del dios guerrero era notable, había hecho algo bien, y eso aumentaba su confianza, y esperaba que también la del grupo, sin embargo sabía que la criatura no se quedaría quieta por mucho tiempo, por lo que decidió dar un gran salto acompañado por una voltereta en el aire, para caer sentado en el centauro como si de un caballo se tratase, no sabía si esa bestia lo había percibido pues de momento no intentaba quitárselo, Pavel había pensado en una estrategia, pero no sabía como comunicársela al marino pues era con él la idea que le había surgido, intentó ponerse de pie sobre el lomo de la bestia para así hacer las señas necesarias intentado que su (en ese momento) compañero le ayudase, que con sus tentáculos intentase arrebatar la lanza a la bestia y se la diese a Pavel, pues la posición que tenía el mismo era totalmente ventajosa, el pelirrojo se volvió a sentar esperando el momento indicado y que a su vez el marino le hubiese entendido la idea aunque no sabía que tan claro pudo haberse expresado...

-"Soldadito de plomo... a plomo va a morir de tanto hablar se sentó en el lomo, del centauro pero la bestia puede brincar, Me rodeo de mi gente mantengo el mismo círculo, si alguno prospera para mi eso es un estímulo, mucho cristiano falso hace el ridículo y cobra dinero por leer algún versículo, la guerra es un juego de ataca y responde está llena de hielo y yo soy el que la rompe ¿recuerdas al niño de las tierras frías? tu sabes donde, yo soy ese niño pero convertido en hombre..." -

Pensaba en rimas para calmar la ansiedad que sentía al arriesgarse estando encima de la criatura, un ataque de Len, de Liraz o de los marinos podía ponerlo activo y hacer que el movimiento de Benetnash haya sido un error, pero debía arriesgarse para ganar la batalla, pues como bien sabía, el que no arriesga no gana...
Pavel
Pavel
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Empty Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II)

Mensaje por Seiryu de Dragón Marino Jue Mar 26, 2015 2:34 am

Dicen que en el mundo no existen las casualidades ni las coincidencias...

Quizá haya sido designio caprichoso de los dioses que el ahora dragón marino se encontrara pasando por el sitio cuando sintió aquella perturbadora presencia.  No es alguien que goce del trabajo en equipo, no obstante sintió su presencia necesaria en el campo de batalla.

No paró a pensar quienes eran aliados, o enemigos, al fin y al cabo el objetivo común era eliminar a aquella bestia, que parecía estar ahora atrapada entre la técnica de Pavel... Y entonces,  el de cabello azabache ataco como nadie lo había hecho y seguramente aquel esbirro no lo esperaría. Seiryu saltó y elevó su cosmos, y como un brillante cometa, ataco al maldito centauro.

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) YR45x9K

-Escuela estilo Hiten Mitsurugi, Kuzu Ryu Zen- Nueve estruendosos golpes de energía cayeron con velocidad sobre el centauro, doblegándole. El ataque fue tan fuerte que incluso la tierra retumbo ante el mismo.

El dragón marino simplemente aterrizó sin problema alguno, había aprovechado la distracción ocasionada por el santo dorado y que el dios guerrero le hubiese inmovilizado... El problema sería ¿su golpe realmente habrá sido efectivo? Aquella técnica es un tanto mortífera, sin embargo ese ser parece tener una enorme resistencia... Afiló la mirada. –Nada mal, para una patética criatura cegada por el deseo de destrucción-
Seiryu de Dragón Marino
Seiryu de Dragón Marino
General Marino

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Empty Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II)

Mensaje por Lawliet de Orión Jue Mar 26, 2015 6:05 pm

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Tumblr_mjdtlwnyRA1qde177o1_400

Orion's Devastation!! -Luego de concentrar su cosmos en su puño elevado, Lawliet golpeó el suelo haciendo viajar una fuerte corriente eléctrica directo hacia aquella bestia a la cual se enfrentaban otros caballeros. Sorpresivamente llegó con su maestro Seiryu quien se adelantó para dar el primer golpe mientras un poco distante atacaba el con su técnica principal proyectando su ataque desde los pies de la bestia y disparándose hacia arriba, aquella explosión la cual incluso destruyó el espacio de terreno que ocupaba la bestia generó una sacudida la cual levantó algo de tierra y polvo. EL caballero de Orión apareció caminando a paso lento hasta llegar justo al lado de su maestro donde detuvo sus pasos.

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Tumblr_m4e3wgeUK11rw4xrao2_250

Si esos caballeros le hubiesen dañado lo suficientemente duro, nuestras técnicas habrían bastado para vencerlo, no lo cree así? Anciano. -Dijo con cierto tono lleno de burla aunque manteniendo la seriedad a la vez haciendo acto de presencia con el general Dragón marino. Orión llevaba poco tiempo de haber conseguido su armadura, no por eso era un novato ya que llevaba varios años en entrenamiento lo cual le hacía un fuerte guerrero el cual ya había tenido sus propias batallas, el ahora tener una constelación para el no era mas que un bonus.
Por un momento llevó su mirada a los presentes donde reconoció un viejo rostro familiar, un caballero dorado de quien no guardaba muy gratos recuerdos, su mirada fría se mantuvo por un par de segundos en este quien era mayor y luego como si no importara la apartó esperando a ver el resultado entre el polvo y escombros, la bestia seguramente seguía viva.
Lawliet de Orión
Lawliet de Orión
Santo de Plata


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Empty Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II)

Mensaje por EUC Selkie Sáb Mar 28, 2015 4:07 pm

La gran bestia se movía como un toro de reparo intentar quitarse de encima no solo las ataduras del dios guerrero si no al dios mismo, comenzaba a embrabarse aquel animal al sentir los ataques de todos lados, no solo de Pavel si no de Len de escopio que había lanzado diversas ráfagas de su "aguja escarlata" unas directamente a su cola la cual que aunque no fuera de un ser vivo como tal el efecto del veneno comenzaba a provocarle cierta pesadez en esta, el centauro acorazado levanto su lanza al cielo solo para invocar un rayo para ejecutar su proximo ataque en contra de aquellos osaban enfrentarlo, el ataque de el general marino de dragón marino no se hizo esperar un ataque en conjunto con el santo de Orion que habían arribado al lugar, los poderosos golpes de este gallardo guerrero habian golpeado de lleno al monstruo que se encontraba entre las ataduras de cuerdas de Pavel sin poder tener realmente una manera de apoyo este callo sobre su hombro izquierdo haciendo temblar una vez mas la tierra, la corriente electrica que liberaba el ataque del santo de plata provoco un temblor en el cuerpo del acorazado seguido de una rigidez ¿habia muerto el monstruo ?

La bestia comenzaba a cambiar de color, de un cafe a un gris como si estuviera perdiendo el color, en la piel de este se podía ver una especie de burbujeó como si una sustancia volátil estuviera a punto de explotar, un fuerte rugido se escucho salir de aquella bestia antes de que su cuerpo comenzara a volverse liquido, de una consistencia viscosa y fétida muy parecida a la brea , quizá los guerreros no tengan idea de que es lo que sucede pero será mejor que se alejen de ese lugar si no quieren ser atrapados , aunque eso fue demasiado tarde para nuestro santo de plata el cual fue atrapado, la resistencia de la sustancia supera los 100 kilos, es tiempo de pensar en una estrategia si quieren salir con vida de aqui
EUC Selkie
EUC Selkie
Staff


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Empty Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II)

Mensaje por Len de Escorpio Sáb Mar 28, 2015 5:41 pm


Había estado atacando directamente a los ojos de la criatura manteniendo el movimiento mientras los demás hacian sus ataques propios llevando mi estrategia de distraccion y neutralización sonriendo al ver que la cola donde habian golpeado mis primeros ataques se hacia más dificil de mover para la bestia lo que junto a los hilos del asgardiano significaba que se le acababan las opciones a la criatura. El marino pronto hizo un ataque de gran poder que debia decir que dejaba impresionado y fue seguido por otro con un cosmos que se me hizo bastante familiar.

Pronto llego Lawliet, mi viejo compañero de entrenamiento portando la armadura de Orión quien al parecer no tardo en encontrar un nuevo dueño. Me alegraba ver que mi vieja armadura y compañero estuvieran juntas porque significaba que no tendría que preocuparme por ninguno de los dos aunque era claro que Orión ahora peleaba por Poseidon al igual que mi viejo compañero. No le dije nada a Lawliet y me concentré en mi trabajo reconociéndolo como un caballero.

De pronto la criatura empezo a cambiar de texturas y colores antes de volverse liquida, pero aun viva e intentaba atraparnos a todo. Tenia el sentimiento que podria ser inflamable en este estado por lo que quizás mi aguijón infernal podria ser lo que necesitamos, pero la criatura alcanzó a atrapar a Lawliet y no quisiera tener que matar a ninguno de los dos si no tengo qué.

Empecé a alejarme a velocidad luz lejos de la criatura lo más que podía para luego empezar a recolectar mi cosmos rápidamente corriendo para mantener distancia, entonces miré hacia atrás sin dejar de moverme apuntando a la criatura con mis manos.

--¡Tornado escarlata! Dije liberando mientras corria un tornado formado de miles y miles de agujas escarlata que se elevo en los cielos antes de intentar caer sobre el cuerpo de la criatura intentando absorber su ahora cuerpo viscoso en su destructivo interior como si lo aspirara esperando que eso detenga el avance de esa cosa y vaya removiendo el cuerpo viscoso de extra de manera que Lawliet y Orión se liberen de ella o cuando menos facilite el liberarlos.

Por mi parte una vez lanzado el ataque no me iba a detener y me alejaría a velocidad luz de la criatura buscando mantenerme fuera de su alcancé en caso de que esto no sea suficiente para detenerlo aunque deseaba que lo fuera y que tanto Lawliet como Orión sobrevivan.

Técnica:
Len de Escorpio
Len de Escorpio
Santo de Oro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Localización : Buscando mi lugar en el mundo

Volver arriba Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Empty Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II)

Mensaje por Seiryu de Dragón Marino Dom Mar 29, 2015 4:28 am

-Jah, o quizá tu puño ha flaqueado demasiado, estúpido pupilo- el dragón marino cerró los ojos al momento que sonreía de manera socarrona.

Le hacía hasta gracia que el de plata le nombrara de dicha manera... Pero vamos, es la verdad, en ocasiones el mismo se considera un viejo, o algo así...

-¿huh?- Afiló el mirar al escuchar aquel ruido proveniente de la bestia ¡Eso no podía significar nada bueno!

¡Maldita porquería!

Y ahí iba su estúpido pupilo... Simplemente emitió un gruñido por lo bajo, Seiryu separó las piernas y tomo una postura para tener un mejor apoyo, elevó su cosmos de golpe, era un cosmos violento y bastante fuerte, su capa hondeo con fuerza -¡Chiquillo tonto! ¿Cuantas veces te he de decir? ¡No bajes jamás la guardia!- ¿Dejarle ahí para que aprendiera la lección, o salvarle?

Suspiró con pesadez, no importa que, es su alumno no puede dejarle ahí como si nada... Tras de sí, sintió el cosmos del santo dorado elevarse. Sabe que debe sacar rápido al de plata si no quiere que quede atrapado entre la técnica del de oro, y lo que sea que esté haciendo esa bestia.  Corrió en dirección del esbirro, estirando la mano diestra, tomó a Lawliet por el borde del cuello de la armadura para estirarle con fuerza tratando de alejarle de la trampa donde ha caído, pero no usaría su fuerza bruta, por más que pareciera ser un hombre que se lanza al ataque sin plan previo, su cosmos se eleva nuevamente y lanzó una enorme cuchilla de energía, la cual se dirigió rápidamente en contra de la… ¿viscosa bestia? El plan era hacerle retroceder con dicho golpe para que el de plata pudiese escapar con más facilidad ya que, de un impulso se echó hacia atrás para estirar al santo plateado junto con él.

Quizá la técnica del escorpión retrasaría a la bestia y ya era algo, siente que lo peor está a punto de comenzar
Seiryu de Dragón Marino
Seiryu de Dragón Marino
General Marino

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Empty Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II)

Mensaje por Kevin de Kraken Lun Mar 30, 2015 5:05 am

Saben. normalmente soy de las personas que gusta narrar sucesos anteriores para yo mismo razonar los hechos, pero la verdad que habían pasado....bueno, varias cosas. Mejor me enfoco en el panorama actual. La creatura se había vuelto un monstruo prácticamente liquido que ahora atrapaba a un caballero de plata que no conocía...el cual se llevaba con un caballero de oro...al cual no conocía....los cuales ambos al parecer conocían al general de dragón marino...al cual no conocía tampoco...¿que no era Kanon el que portaba esa armadura? Vaya que las cosas se ponen locas estos días

A pesar de todo, estaba sorprendido con la fuerza de estos personajes, sin duda era digna de reconocer, al grado que  prácticamente ellos solos derrotaron a la creatura...solo que no la derrotaron porque se volvió liquido, pero sin duda era un avance interesante

-"Debo decir que esta cosa esta poniéndose complicada...pero si está en estado liquido...supongo que puedo manejarme un poco más"

Rápidamente salté al lado del caballero de escorpión. Pude dirigirle una palabra o algo por el estilo, pero no había tiempo, no bajo estas circunstancias, pero sabía que debía ayudarle, así como también debía echarle una mano al caballero de plata.

-"Debemos hacer esto rápido...y eso es mi especialidad" ¡Elevate al cielo con los vientos boreales!

Rápidamente deshice un látigo de agua, el de mi mano izquierda siendo específicos y empezaría a cargar cosmo en esta para empezar a formar un helado vendaval, quizás no es mi técnica más poderosa, pero por su estilo se combinaría de excelente forma con la del santo dorado de escorpión para aumentar la potencia de esta y así alejar aun más ese liquido.

Por otro lado, con mi mano libre que aun tenía el látigo, manejé la sustancia del agua para que no sea a presión sino una un poco más solida y moldeable, de forma que lancé este látigo en contra de  Lawliet, no con el fin de herirlo claro está, era obvio que si lo hería el general de dragón marino me agarraba a golpes...porque tenía cara y musculo para ello, sino que fue para envolver la mano del caballero, entonces haría un poco más solida el agua con uso de temperatura y así hacer un forcejeo para intentar sacarlo del lugar sin tener que arriesgarme a acercarme a un área tan peligrosa como esa, y gracias a Seiryu sería más fácil porque su golpe seguramente alejaría a la bestia
Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Empty Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II)

Mensaje por Lawliet de Orión Lun Mar 30, 2015 9:32 pm

Debía admitir que aquello no era algo que esperaba, si bien sabía la bestia no había sido vencida luego de su tecnica pero el ser atrapado por esta era algo nuevo a lo cual no dio tiempo reaccionar. A pesar de recibir la ayuda de los otros tres que allí se encontraban, Lawliet no hizo mas que molestarse pues creía no necesitarlos, el podía liberarse solo o al menos ese era su pensamiento. -Tskk!!!! Que creen que hacen?!- Gritó algo molesto cuando su maestro le apartó intentando sacarle de la extraña trampa además de como el otro Marino de Kraken de igual forma le ofreció su ayuda. Por un momento quiso negarse a esa ayuda pero antes que entorpecer la misión debía pensar lo que mejor les ayudaría como grupo por lo cual luego de unos segundos debatiéndose sujetó aquel látigo del marino de Kraken el cual solidificado intentó sacarlo a pesar de que sus pies aún estaban atrapados en aquella viscosa criatura.
-Maldita bestia, esta me las pagarás.... Tonitrui Saltan!- Lawliet ejecutó su tecnica defensiva conocida como la danza del trueno la cual cerrando su puño concentró su cosmos generando chispeantes cargas que rodeaban este formando una esfera que cubría desde su puño hasta parte de su antebrazo, acto seguido a esto golpeó justo cerca de sus pies queriendo que las ondas electrificadas las cuales funcionaban magneticamente para repeler comenzase a dispersar aquellos fluidos que atrapaban sus piernas -Ahh!!!!!! - Lawliet comenzó a aumentar su cosmos aumentando cada vez mas el tamaño de su técnica, aquel magnetismo el cual tenía el poder de repeler ante el simple contacto como si de agua y aceite se tratara, esperaba que aquello debilitara la gruesa capa viscosa al punto en que el general de Kraken pudiese jalarlo y liberarlo por completo.
Lawliet de Orión
Lawliet de Orión
Santo de Plata


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Empty Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II)

Mensaje por Pavel Mar Mar 31, 2015 8:38 pm

Pavel sintió el agitamiento de la criatura, y saltó de su lomo para ubicarse a varios metros de distancia, sin duda estaba sorprendido de ver a cantidad de sucesos que ocurrieron tan rápidamente, la transformación de aquella bestia en una sustancia en apariencia viscosa el pelirrojo solo corrió lejos de eso sin preocuparse mucho de lo que pudiese ocurrir ahí pero tampoco perdía el rastro pues mantenía en vista lo que sucedía, aquel recién aparecido chico que utilizaba el trueno como su arma y el nuevo general marino, sin duda estaba ante grandes guerreros, por un momento pensó que su presencia ya no sería necesaria, pero no podía dejar en mal a los dioses guerreros aunque no tenía ninguna técnica con la que pudiese ayudar al de plata pero no dejaba de creer en que aquella masa seguía siendo la criatura contra la que se estaban enfrentando, elevó poco a poco su cosmos y utilizó su técnica "Cuerdas de luz" con un centenar de rayos de cosmos muy finos golpeando aquella masa esperando así debilitar la sustancia y por fin dejar de preocuparse por aquel mal que aquejaba el mundo...

- No se llevarán todo el crédito, los dioses guerreros también jugamos... -

Sonrió un poco y tomó la lira en su mano mientras comenzaba a tocar una hermosa melodía...

"Problemas y guerra que nunca terminan, cuando este asunto termine mas problemas se avecinan, suceden cosas raras que nunca culminan como el odio y la desesperanza que en este mundo caminan..."
Pavel
Pavel
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II) Empty Re: Las bestias del inframundo , muerte y desolación (II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.