Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Sostendre el peso de tu ala... [Priv/Suikyo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sostendre el peso de tu ala... [Priv/Suikyo]

Mensaje por MeMeMe! el Jue Mayo 07, 2015 1:55 am

sus firmes pasos resonaban entre las frias paredes del sitio dandole un ambiente aun mas tenso. Aunque su andar mostraba seguridad y autoridad por dentro se sentia cansada, debil, cobarde... ¡Jamas ha huido de una pelea! y en esa ocasion se vio en la penosa necesidad de retirarse.

Pero, a su ver, fue mucho mas importante informar a pandora con brevedad sobre la presencia de los titanes. Se miró las manos, los antebrazos de su sapuris no eran mas que unos cuantos pedazos metalicos. En si, la mayor parte de su armadura mostraba grietas y uno que otro daño, no fue tan buena idea el haberse cubierto de esa forma del ataque de Phebe.

Suspiró con pesadez... Empuñó la diestra antes de llamar a la puerta. Tras llamar se adentró a la habitación... Barrio con la mirada la misma en busca de la silueta tan bien conocida para ella. -Señor Suikyo, ¿me ha llamado?- Cuestiona con curiosidad, para así adentrarse a la habitación.. Quizá el juez de Garuda requiera ser informado con respecto a la misión que se le a acomendado anteriormente o tal vez, le asignaria una nueva tarea ¿Quién sabe? con lo alborotadas que estan las tropas de Hades desde los traidores, Atavaka, y demas... Era probable. Pero algo si era seguro, Violate no dudaría ni un segundo en llevar a cabo cualquier tarea encomendada, aun así si tuviese como trofeo nuevas cicatrices....

MeMeMe!
Espectro celeste

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sostendre el peso de tu ala... [Priv/Suikyo]

Mensaje por Suikyo de Garuda el Vie Mayo 08, 2015 1:49 pm

En la cámara principal se observa al Juez siendo asistido por dos mujeres cubiertas de batas negras y armaduras oscuras, mas este las hizo retirar con un pequeño gesto mientras que sus ojos de ceño fruncido miraban a la recién llegada.
Viólate. Dijo el espectro algo sorprendido sin cambiar su gesto.  No te esperaba tan temprano. Has regresado… y viva. Me imagino que cumpliste tu cometido.
El Garuda portaba su armadura, más su casco descansaba en una pequeña mesa de adorno, aun lado una silla muy bien amueblada de cojines oscuros hecha en madera broncínea sin espaldar. Aquella silla se encontraba en una especie de altar. Sin embargo el espectro se encontraba escaleras abajo esperando. Para llegar a donde él se encontraba, había que cruzar una gran sala de recibimiento de baldosas grises y escasamente iluminada por velones y candelabros de artesanía extraña. Una alfombra de terciopelo se extendía hasta el lugar donde Suikyo estaba sentado.
Las mujeres pasaron por el lado de Behemoth, su rostro bajo paños translucidos sin mirarle a los ojos, una vez salidas de aquella sala encerraron al Garuda con Viólate. El sonido de aquella puerta se escucho como eco en aquel lugar.
Acércate. Cuéntame de tu gesta poderosa estrella.
avatar
Suikyo de Garuda
Juez

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sostendre el peso de tu ala... [Priv/Suikyo]

Mensaje por MeMeMe! el Sáb Mayo 09, 2015 10:53 pm

Violate observo a aquellas doncellas quienes habían estado atendiendo al caro juez de garuda, lo hizo cuando las mismas pasaron a su lado, no sin antes que las mismas ejecutaran un ligero ademán de respeto al bajar un poco la cabeza. Gesto que paso por alto la de behemoth después de todo aquellas mujeres no tenían realmente importancia alguna.

Luego, se adentro al lugar, lo hizo hasta quedar frente al alto hombre enfundado en aquella armadura purpurea representante de cada miembro en la armada de Hades: El sapuris.

Sonrio de manera ladina. La figura de suikyo ya era intimidante de por si, pero ante aquel juego de luces y sombras creados por los velones y candelabros del lugar le daban un porte aun mas intimidan te y hasta misterioso.

Bajó la mirada antes de apoyarse sobre una de sus rodillas, por respeto. -Mi señor Suikyo, mucho me temo que la encomienda no fue llevada a cabo- Maldito orgullo, ella quien jamás ha retrocedido ante un enemigo tuvo la necesidad de dejar el campo de batalla, pero aquella información era mas que relevante para los altos cargos del inframundo, era algo que no podían pasar simplemente de largo.

-A punto estuvimos de eliminar al santo dorado de Géminis, entre Bennu y yo, sin embargo alguien se interpuso en la contienda: Un titan...- Guardó silencio un breve momento, aun sin mirar a ese hombre de ojos azules. –Lamento el no haber podido eliminar a alguno de los dos, mi señor...-


MeMeMe!
Espectro celeste

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sostendre el peso de tu ala... [Priv/Suikyo]

Mensaje por Suikyo de Garuda el Lun Mayo 11, 2015 12:21 am

Violate, deberías levantarte. Decía el Juez Suikyo apoyando su codo izquierdo en el muslo de la pierna izquierda mientras miraba a Violate de forma reclinada sin cambiar sus gestos, la palma de su mano derecha reposa en el muslo de su pierna derecha haciendo que su brazo formara una escuadra.
Deja las formalidades a un lado. Sabes que eres mi mano derecha.
La sombra de sus alas ovoides hasta llegar en varias puntas hacia arriba, escondía a Violate bajo la sombra de su forma.
Un titán. Afirmo el Garuda en signo imperante. Algo desesperado la silueta de la sombra de Suikyo pareció moverse.
¿Llegaste a saber de qué titán se trataba? Signos de que el Juez se había levantado y caminaba hasta donde ella se encontraba. Los pasos metálicos se escuchaban cada vez más cerca.
¿Bennu? ¿Que acaso Bennu no huyo a la superficie después de la guerra? El Garuda estaba frente a Behemoth con sus manos recogidas en la parte de la espalda a nivel de la cadera. Luego se apartó de la Joven y camino hacia la Sala.
¿De qué dorado… me hablas?
Se dio la vuelta perfilándose, con una mano en su mentón algo pensativo, mirando por encima de la hombrera de su armadura, esperando una respuesta de la dama guerrera.
avatar
Suikyo de Garuda
Juez

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sostendre el peso de tu ala... [Priv/Suikyo]

Mensaje por MeMeMe! el Sáb Mayo 16, 2015 4:24 am

si bien, como el mayor lo menciono, aunque sea su mano derecha (o ala, en este caso) Violate siempre mantendrá un porte correcto al hablar frente al juez de Garuda.

Afilo el mirar, siempre atenta a las reacciones de aquel alto hombre. Atinó a asentir con la cabeza ante la primera pregunta, pero esperaría su turno para poder hablar con tranquilidad y responder todas las dudas del juez de Garuda.

cuando el juez desapareció de su vista, Violate se levantó y giró sobre sus talones para poder observarle, aunque el en ese momento le estuviese dando la espalda... Behemoth tuvo esa sensación extraña de que, Suikyo siempre prefería poner una especie de barrera entre ellos.

Bajó la mirada.

Así es, mi señor. Se trataba de Phebe, del resultado de la batalla me temo que no tengo conocimiento. Así es Bennu huyo tras la batalla contra Atavaka y los espectros desertores... Perdóneme si fue un atrevimiento el seguirle hasta Rodorio, pero necesitaba saber si era un desertor, la señora Pandora mencionó que debíamos ir tras ellos y darle caza... - Bajó ligeramente la mirada

–Géminis... Saga de Géminis, señor Aiacos..-



MeMeMe!
Espectro celeste

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sostendre el peso de tu ala... [Priv/Suikyo]

Mensaje por Suikyo de Garuda el Vie Mayo 22, 2015 4:13 pm

Se encontraba con los ojos cerrados, y abriéndolos lentamente se quedó estático mirando la danza de una pequeña estela de fuego que se encontraba en uno de los candelabros que iluminaba aquella sala. En sus ojos se reflejaba el pequeño brillo de la luces del artefacto.
Pensaba en silencio mientras Viólate le contaba lo sucedido con el rescate de Bennu. Era integrante verle así, sobre todo porque no abandonaba su mirada de amarga. Sin embargo Suspiro.
Bennu escapo desobedeciendo los designios de Pandora. Dijo casi sin mover los labios bajo el ceño fruncido de cejas oscuras y pobladas, arqueando una de ellas hablo nuevamente. ¿No cree que debía morir por su empuje? Ir le a rescatar es algo osado. Entrar al terreno enemigo por un soldado que se equivocó no es propio de ti.
Se acercó a al candelabro que miraba y acerco su mano para sentir el calor de la llama de una vela mientras la miraba.
Bennu es un desertor. Sin embargo me imagino que fue Pandora quien dispuso de ti para rescatarlo. El titán fue un factor no esperado. Aunque en parte me imagino lo que planean. Hay que reagruparnos. Prefiero no escatimar a un dorado y mucho menos a alguien como el de Géminis. La llama pareció achatarse mas no se apagó, luego volvió a su forma original. Rápidamente quito su mano de la vela y mirando a Viólate se acercó. Sugiero que en alguna próxima incursión se me notifique. Dijo el Juez. Prefiero mandar a otro a suplir las funciones de hacer tan descabellada misión. No desconfió de tu fuerza. Pero simplemente me eres necesaria. Por otra parte Bennu. Musito. No es nada más que un niño que debe ser ajuiciado.
El juez camino nuevamente al sillón ornamentado y agarro su casco con ambas manos.
Saga de Géminis, el caballero de oro de la primera generación de Santos de Oro. Pensé que había muerto. Posteriormente se colocó el casco y ajusto sus protectores en las muñecas. Ahora me dispongo a viajar a una isla en la superficie, voy a buscar posibles desertores. Deseo que te recuperes. Quedas a cargo
El Juez poso su mano en el hombro de la mujer.


Última edición por Suikyo de Garuda el Mar Jun 02, 2015 11:41 am, editado 1 vez
avatar
Suikyo de Garuda
Juez

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sostendre el peso de tu ala... [Priv/Suikyo]

Mensaje por MeMeMe! el Mar Jun 02, 2015 2:10 am

-¿He?- Un ligero atisbo de sorpresa cruzo por las facciones del espectro de Behemoth. Es cierto, no es digno de ella el colarse así sin más en el territorio enemigo pero, Pandora dio la orden de ir tras los desertores y tuvo que cerciorarse que Bennu no fuese uno de ellos ¿Cierto?

Al menos esa podría ser su excusa.... Cerró los ojos y sonrió de manera ligera, apenas perceptible. Aunque el mayor no pudiese verle asintió lentamente.

Comprendo mi señor Suikyo, no volverá a suceder...- Suspiró con pesadez, al menos no ha habido reprenda hacia su persona por tal atrevimiento.

Dio un ligero respingo al sentir la pesada mano del juez sobre su hombro, solamente se dedicó a mirarle con respeto -Pero...- No, ya ha hecho un acto estúpido con el simple hecho de adentrarse a territorio Ateniense.

Muy bien mi señor, sea cuidadoso...- Sonrió de manera ligera antes de levantarse, discretamente observo las grietas en su sapuris... Había aún mucho que hacer antes de entrar nuevamente al campo de batalla.

MeMeMe!
Espectro celeste

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sostendre el peso de tu ala... [Priv/Suikyo]

Mensaje por Suikyo de Garuda el Mar Jun 02, 2015 3:59 pm

La mirada perfilo antes de cruzar dicha puerta. Suspiro. Sus ojos cerrados esperaban algo más que Violate no conto, pues su rostro era conocido en casi todas sus expresiones por la guerrera.
Una cosa más Viólate. Dijo el espectro quien se volteaba por completo estando lejos. ¿Cómo aseguras de que Bennu llego a nuestros territorios a jurar lealtad a Pandora nuevamente? ¿Cómo sé que no escapo? ¿Dónde está?
La voz del Juez sonó clara como una campana en la silenciosa sala produciendo ecos. Su observación se fundamentaba en un periodo de tiempo mucho mayor. Suikyo había visto al hombre una vez con sus propios ojos, tiempo atrás. Quizás una época desconocida para muchos, donde se forjaron lazos en rincones de la tierra imaginados.
Sólo quería confirmar algunas de mis propias sospechas. Dijo. Es hora de irme. Ya me has dicho todo lo que quería saber.
El joven se giró nuevamente con su cejo fruncido, aunque esta vez parecía flotar en el aire.
Procurare, Gracias Behemoth.

Off:
Excelente rol, puedes agregar algo mas si lo deseas. Por mi puedes cerrar el tema.
avatar
Suikyo de Garuda
Juez

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sostendre el peso de tu ala... [Priv/Suikyo]

Mensaje por MeMeMe! el Vie Jun 12, 2015 2:55 am

-¿Si?- Cuestiona la alta mujer, con una curiosidad enorme en la voz. Su lenguaje físico era el de un soldado poniendo atención a las futuras órdenes que se aproximan por parte del caro juez de Garuda.

Discretamente, apretó los puños, lo hizo a la altura de su muslo ¡Dadas las circunstancias no había parado a pensar en semejante cosa! pero Suikyo estaba en lo correcto. Miró al suelo, mientras fruncía el cejo y se mordía ligeramente el labio inferior.

Solo asintió...

Tras perderse los pasos del juez, suspiró con pesadez. Se observó la protección de los antebrazos, ha ganado más cicatrices de las que ya poseía, pero sin duda, las portaría igual de orgullosa que las que yacen en el resto de su cuerpo.

Como quiera que fuese el caso, el espectro de Behemoth dejo que la oscuridad, así como el silencio, se apoderaran de la habitación...

MeMeMe!
Espectro celeste

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sostendre el peso de tu ala... [Priv/Suikyo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.