El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu)

3 participantes

Ir abajo

Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu) Empty Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu)

Mensaje por Genbu de Libra Vie Mayo 22, 2015 4:47 pm

Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu) Latest?cb=20121217222256&path-prefix=es

-Luego de varios minutos finalmente ascendía hasta la casa de Geminis donde su guardián los esperaba, durante todo el camino Genbu junto a Seiryu subieron en completo silencio, no es como si tuviese algo que comentar al general marino, sin embargo no era un silencio incomodo, cada quien envuelto en sus propios pensamientos los cuales hicieron corto el camino hasta llegar a aquel lugar. En la entrada se encontraba Saga quien ya los esperaba, un pequeño ademán al alcanzarlo y luego seguir caminando adentrándose a la casa de geminis escuchando con mucha atención lo que este le contaba.-
Recuerdo con exactitud lo que se habló en la ultima reunión, la seguridad en el santuario debe duplicarse para estar alerta ante cualquier ataque por parte de los titanes.. -Lo ultimo mencionado por su compañero le hizo mirarlo por un momento y luego bajar la mirada para tomar aquel medallón que colgaba de su cuello y así mirarlo cuidadosamente-

El antiguo dueño de esta medalla ya no se encuentra entre nosotros. Llamarlo amigo podría estar de mas ya que apenas logré conocerlo en vida, sin embargo he logrado un lazo espiritual con el así como lo tengo con mi antiguo maestro, la inmortalidad existe al abandonar este plano terrenal Saga, quizás son cosas que no entiendas o no creas.
-Cada caballero poseía su propio don u habilidad y en el caso de el guardián de Libra así como la amazona de Virgo, el hacer una conexión con el mundo espiritual era algo que los destacaba cada quien a su propia manera, cultura Indi y China.-
Seiryu, has escuchado algo nuevo por parte de Poseidón? Bueno, Saga nos ha contado lo sucedido estos días en el Santuario, han tomado medidas en la Atlantida? -Preguntó dirigiéndole la mirada al Marino que iba con ellos- Los titanes seguramente querrán controlar los templos terrenales de los Dioses, al menos si trato de ponerme en sus zapatos eso haría yo... El santuario, la Atlantida y el Inframundo..Controlando los tres no quedará nada mas que pueda interponerse en sus deseos y gobierno....Pero no soy un Dios, quien sabe que pase por la cabeza de esos maniaticos

-Dejó escapar una pequeña risa mientras levantaba sus brazos cruzandolos detrás de su cabeza mientras avanzaban atravesando la casa de Geminis-
Genbu de Libra
Genbu de Libra
Santo de Oro


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu) Empty Re: Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu)

Mensaje por Seiryu de Dragón Marino Sáb Mayo 23, 2015 8:51 pm

Es cierto que el dragón marino no es de muchas palabras por lo cual aquel silencio tras subir las escalinatas hasta la tercera casa del zodiaco no le incómodo.

Ante las palabras de Libra, Seiryu le miró por el rabillo del ojo, prestando atención a lo que Genbu está mencionando para él.

Negó con un suave ademan de cabeza.... –Ha decir verdad no he entablado palabra con Poseidón, está más adentrado en planear la estrategia proveniente con Athena, sin embargo he mandado a varios generales marinos a la Atlántida, si bien les estamos ayudando a ustedes tampoco debemos abandonar nuestro principal objetivo. Aunque al parecer las cosas están inusualmente tranquilas por allá, digamos que hasta cierto punto que este todo en calma no me tranquiliza, me hace pensar que hay algo más ahí...- Suspiró con pesadez, quizá le haya dicho a Saga que esta paranoico, pero lo cierto es que él también se encontraba innecesariamente alerta ante cualquier probable ataque. Y es que con lo impredecible de los titanes no le sorprendería si en ese justo comento llegase a presentarse uno en ese mismo lugar.

Anteriormente le comentaba a la ilusión de Saga.- Y sonrió de manera ladina como si se burlase del guardián del tercer templo o quizá de su propia persona por no percatarse anteriormente del truco –Me preocupa lo que tenga que ver Atavaka en todo esto… No dejó de pensar que quizá dicho espectro haya libero a los titanes del tártaro mismo… pero ¿De verdad Hades se quedó de brazos cruzados ante el escape de los titanes?- Era lo que no cuadraba en el asunto ¿Verdad?
Seiryu de Dragón Marino
Seiryu de Dragón Marino
General Marino

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu) Empty Re: Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu)

Mensaje por Saga de Géminis Dom Mayo 24, 2015 11:37 am

Saga miro al cielo al estar a las afueras de la casa de Géminis. Su mira pétrea fijo sus ojos en el palacio de los titanes que se erguía como vaticinando el fin de todo lo que conocían. En ese momento una pequeña corriente de aire circulo alrededor de sus cabellos azules elevándolos un poco de su estado de reposo. Aquella amenaza no caía para nada bien, aquello a nadie le gustaba, menos a él. Aun dentro de él no se perdonaba el hecho de que amenazarán a Athena tan cerca de él. Con rabia apretó el puño.
Aunque sus heridas habían sido completamente curadas y su armadura regenerada algo le decía que el plan de los titanes era algo peor que el de ir y distraer la visión de los servidores de Poseidón y Athena con gigantes y criaturas en otras partes. El cielo gris auguraba mal presagio. El sol mostraba sus rayos a pesar de todo aquello. El geminiano bajo su mirada y observo al General y al Santo con su ceño fruncido, todos sentían los cosmos de las batallas libradas en diferentes partes aunque fueran a cientos de kilómetros del Santuario.
Algunos ya débiles cargaban de impotencia al dorado. Al parecer no tenía otra expresión, la de la furia constante y aquello en parte estresaba. Sus ojos… algo en ellos… su mirada lo decía todo y a la vez no dijo nada, Genbu quizás podría interpretar el deseo de Saga en ir a ayudar a los demás, sin embargo tenía que apegarse a la estrategia de seguridad adoptada.
Quizás para Libra y su compañero no era necesario hacer un análisis exhaustivo para entender que en realidad la paranoia criticada, tenía fundamentos fuertes y que en el peor de los casos todos estaban siendo fichas de ajedrez en juego ya planeado de manera maestra por los titanes.
Sus parpados descendieron hasta cerrar sus ojos. Sin más asintiendo a los presentes se viró, su capa hizo resistencia a la voluntad del viento enarbolándose y elevándose al momento del giro provocando el sonido seco de la tela contra la brisa. El Santo de Géminis se internó de nuevo en la morada de los gemelos. Sin embargo se detuvo antes de perderse en la oscuridad de la casa.
Genbu, espero mejores tus heridas. Dijo saga sin volver la mirada. Seiryu, luego nos veremos.
El caminante siguió su camino al interior de la casa, hasta que se observó solo una mancha blanqueada en la oscuridad gracias al color de capa.
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu) Empty Re: Un nuevo día PT2 (Priv/Saga/Seiryu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.