El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
el recuerdo de mi señora (priv pandora) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
el recuerdo de mi señora (priv pandora) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
el recuerdo de mi señora (priv pandora) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
el recuerdo de mi señora (priv pandora) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
el recuerdo de mi señora (priv pandora) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
el recuerdo de mi señora (priv pandora) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
el recuerdo de mi señora (priv pandora) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
el recuerdo de mi señora (priv pandora) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
el recuerdo de mi señora (priv pandora) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
el recuerdo de mi señora (priv pandora) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
el recuerdo de mi señora (priv pandora) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
el recuerdo de mi señora (priv pandora) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
el recuerdo de mi señora (priv pandora) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
el recuerdo de mi señora (priv pandora) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
el recuerdo de mi señora (priv pandora) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

el recuerdo de mi señora (priv pandora)

2 participantes

Ir abajo

el recuerdo de mi señora (priv pandora) Empty el recuerdo de mi señora (priv pandora)

Mensaje por Esus Dom Mar 29, 2015 4:17 pm

contemplaba en cielo en el mundo de los vivos, llevaba un tiempo en este lugar para averiguar una cosas y reportarlas a la señora pandora y al amo hades... pero de momento no tenia mucho que reportar

baje la vista con pereza y mire mis manos recubiertas por la armadura, no podia creer que había sido elegido, que la aramadura me eligiera mi

me recosté sobre la rama de un árbol muy tupido y comencé a recordar el dia que me volví espectro y conocí a la señora pandora

-.-..-.-

vagaba por el inframundo como alma errante pero consiente se su entorno, era una imagen aterradora, pero por alguna razón prefería esto, en lugar de sentir miedo sentí que esto era mejor que mi vida, llegue a una cascada de sangre, mire mi reflejo en su roja superficie y comencé a reir, me veía terrible, quizá por que llevaba días sin comer, el sonido de un cascabel llamo mi atención  vi la silueta de un gato, la cual extrañamente me sonreía, no se como podia saberlo pero antes de dame cuenta le estaba siguiendo, lo demás se me hizo confuso, solo recuerdo que seguir al gato asta que finalmente se debuto pero, dejo de ser un gato o almeno un animal en su lugar tomo la forma de una estatua de un metal oscuro.

extendí mi mano para alcanzarla pero esta de desmantelo y su metal revistió mi cuerpo, parpadee para darme cuenta que estaba en un pasillo de un castillo, ¿como de infierno pase a un castillo?

abri la puerta para ver una hermoso cuarto lleno de luz y pinturas de angeles en el techo y una gran aspa en medio de salón sobre una pequeña plataforma de marmol, su brillo llamo mi atención y sin darme cuenta me encontraba parado frente al arpa

la contemple por uno se gundoas ates de sentarame y cerrar lo ojos escuchando como una suave briza acariciaba las notas
Esus
Esus
Estrellas terrestres

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

el recuerdo de mi señora (priv pandora) Empty Re: el recuerdo de mi señora (priv pandora)

Mensaje por Pandora Dom Mar 29, 2015 6:26 pm

La joven pelinegra, representante de Hades se encontraba meditando sobre sus próximos movimientos, la desaparición del poder de Hades le tenia preocupada, aun debían muchos que reponerse de aquella guerra que habían atravesado con Atavaka el cual había robado el poder de su señor, consecuentemente al final de esta batalla una entidad mas poderosa que los heraldos mismos había hecho caer a aquel que en un principio se comenzaba a proclamar como amo y señor del inframundo, tomando poder como un dios, algo que solo se quedo como un mero intento fallido ante Chronos pues el titan habia robado el poder acumulado por su marioneta para despertar a sus hermanos y escapar de ahi.

Lo que fuera a suceder a la tierra realmente no era algo de importancia para la representante del inframundo mas si había algo que le inquietaba y eso era no tener a Hades cerca, camino hacia la habitación donde tenia su instrumento mas preciado con el cual encontraba relajación que le ayudaba a encontrar una respuesta siempre que se encontraba en duda, a pesar de estar en el inframundo ligeros rayos de luz se filtraban por aquel gran ventanal que adornaba la habitacion, aquellos rayos acariciaban dulcelmente cada cuerda del fino instrumento y el aire silbaba de modo que apenas se podian oir el suave acorde que este emitia, los pasos de la mujer se hacian oir al andar y en cada momento se agudizaban mas hasta llegar al sitio, la mirada almendrada de Pandora se situaron en la figura menuda y pequeña que estaba presente.

-Hay algo que te inquiete espectro?, deberías saber que no esta permitido entrar a este lugar sin mi autorización - solto con algo de mesura.

Comportarse de manera amable ya no era una opción, no después de las traiciones que se habían cometido entre los mismos espectros, marca que sin duda era difícil de erradicar ahora, la dureza seria la solución mas sensata en estos momentos antes de que alguien mas osara faltar le al respeto una vez mas.

-pero estas de suerte espectro,lo dejare pasar por esta vez si me dices que es lo que te a traído hasta este lugar- soltó de manera dura, afilando la mirada en el joven espectro.
Pandora
Pandora
representantes

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

el recuerdo de mi señora (priv pandora) Empty Re: el recuerdo de mi señora (priv pandora)

Mensaje por Esus Dom Mar 29, 2015 7:19 pm

mire e instrumento mi oído comenzó escuchar el sonido de unos tacones lo que llamo mi atención, pero el brillo de los hilos llamaban mas su atención, sus instintos le ordenaban apartarse y huir pero estaba tan absorto que por un instante su mente y su cuerpo se apartaron uno del otro con casi fuesen dos seres separados. el sonido de la puerta abrirse me hizo estremecer, volteé para ver a un hermosa mujer de lino ojos lilas y cabellos negro cual noche sin estrellas, bestia de luto lo que por alguna razón que no logro comprender me pareció que ella realmente bestia en forma apropiada tomando en cuenta las circunstancias, pero ¿de que circunstancia hablaba?, no sabia nada de lo que estaba pasando, su mirada fría me hizo estremeces queria retroceder o hasta huir de ese salón

-y…yo…- senti que había echo algo malo pero, no era mi culpa esta armadura me trajo aquí –y…yo… me...me llamo Esus de cait sith- le dije, por raro que paresca sentia que el nombre de esta amadura era cait sith, pero no tenia tiempoa para detenerme a pensar en eso esta situación... esta sicionio me hacia sentir de nuevo con vida, pero no como cuando la armadura se pego a mi sino cuando estaba vivo por primera vez, encarando a mi padre pro entrar a un nuevo cuarto prohibido  de la mansión… ahora ella seguro me castigaría, comencé a temblar pensando en que castigo residiría ahora

Al escuchar que ella lo dejaría pasar me sentí aliviado pero aun temblaba en forma instintiva, no podría evitarlo los castigos que me dieron en vida fueron duros y muchos seguro que se categorizarían como intento de homicidio, cuando ella me pregunto que hacia aquí no supe que contesta, a mi parecer sonaba un poco loco pero, quizá me crea o me castigue peor –pu…pues vera- dije mientras trataba de ver como explicarme sin ser castigados –me escaque de una larga fila que me llevaba a un enorme volcan- explique recordado  a esas persona a arrojarse a la nada, suspire creo que ella no tendría la paciencia para escuchar todo–la versión corta es que esta armadura antes tenia la forma de un gato que me hizo que lo siguiera y cuando lo alcance se coloco en mi cuerpo en esta forma y…. no sabia que estaba prohibido entrar- tenia miedo de que no me creyera, sentía que si hacia algo mal alla me devolvería a esa fila eterna-perdone, no sabia que lo que hacia estaba mal...- dije apartándome lentamente del arpa y buscando un espacio entre ella y la puerta para salir corriendo
Esus
Esus
Estrellas terrestres

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

el recuerdo de mi señora (priv pandora) Empty Re: el recuerdo de mi señora (priv pandora)

Mensaje por Pandora Dom Mar 29, 2015 9:31 pm

La representante de Hades aun con la mirada clavada en aquel joven escucho cada una de las palabras que este soltaba, no parecia mas que un pequeño gato asustado por un regaño esperando el peor de los castigos, un ser que los infortunios de la vida había causado desasosiego al pobre muchacho, pese a ser una mujer de frios escrúpulos y sin amor a nadie mas que a su dios Hades sabia reconocer cuando alguien no la debía, era nada mas que un novato, si bien parecía no tener culpa ni siquiera esta conciente de lo que habia estado pasando en este lugar

muy bien Esus te dire cual es tu lugar en este sitio, yo soy representante de el dios Hades, rey del inframund, amo de las almas que llegan a este lugar, y tu lejos de ser una simple alma te has convertido en un espectro, esa armadura que portas para ser parte de ti como uno solo por que creyo que eras digno portador pero para mi solo eres un espectro, carne de cañón hasta que demuestres lo contrario-le soltó de manera abrupta como un regaño

-eres un novato, eres uno de los 108 espectros al servicio de Hades y tu deber para con tu dios es serle fiel y obedecerle no solo a el, si no a su representante también - la mujer de cabello negro elevo su cosmos abruptamente para imponerse ante el nuevo y que este entendiera quien era con quien era quien estaba tratando, no volvería a permitir que algún otro espectro se le volviese a revelar en su contra, y eso seria imponiéndose desde un principio.
Pandora
Pandora
representantes

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

el recuerdo de mi señora (priv pandora) Empty Re: el recuerdo de mi señora (priv pandora)

Mensaje por Esus Dom Mar 29, 2015 9:58 pm

escuche con atención la palabra de la mujere -eso quiere decir que no ire al mismo lugar que mi padre y mi madre?- dije después del discurso, no me importaba que me hubise dicho carne de cañon, no me importo la manera que me hablo estaba feliz, por primera vez libre del peso de esos dos seres de carne que hicieron mi estancia en al tierra la peor cosa que pudiera pasarme

pero ya no importaba me senti feliz sonreir sin poderlo evitar era libre de ellos no podia sentirme mas contento. a esta armadura o a Hades no me importaba cual ellos eran mis salvadores. no me importaba el costo de este favor no me importaba si era echo polvo me sentía feliz, podría bailar ahora mismo de no ser porque la mujer genero un atmósfera que me trenzo violentamente

la escuche nuevamente sin interrumpirle ni una sola vez -el amo hades me salvo de continuar con mi actual existencia, sea la voluntad de esta armadura o de él misimo amo hades le estoy en deuda- dije mientras posaba mi mano derecha sobe mi pecho en en el are de corazon que ya no parecía latir pero, en lugar de asustarme me hacia sentir "vivo" -soy ahora uno de sus espectros mi alma es suya, juro ante usted serle util a quien me dio una segunda oportunidad- dije al tiempo que me arrodilla ante ella, y apesar que quizás mi sonrisa desentonaba ante tan serio juramento, simplemente no podia evitar dejar de sonreir

si ese dios me pedia matar lo haría, si me pedía morir buscaría lo forma de cumplir no me importa que me ordenara lo hacia lo que sea era poco por haber recibido mi libertad
Esus
Esus
Estrellas terrestres

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

el recuerdo de mi señora (priv pandora) Empty Re: el recuerdo de mi señora (priv pandora)

Mensaje por Pandora Lun Mar 30, 2015 1:00 pm

La mujer observo detenidamente como aquel joven no se inmutaba ante las palabras amenazantes de esta, aunque bien había logrado someterlo con el abrupto aumento de cosmo energía no era lo que buscaba realmente, ella pretendía encontrar en el que no sucumbiera tan rápido ante ella, que este diera un poco mas de resistencia,  no obstante parecía estar conforme con aquella sentencia aplicada por Pandora, en su rostro marfilado se dibujo una sonrisa de satisfacción por la muestra de respeto que le presentaba , así mismo le era satisfactorio escuchar aquel juramento de fidelidad a las lineas de Hades.

- la fidelidad que profesas solo sera creible con tus actos, debes saber que aquellos que osaron defraudar su palabra no termino bien, no es una amenaza lo que te digo, si demuestras verdad sobre tus palabras seras recompensado  Esus

Camino parsimoniosamente hacia donde estaba el instrumento, se acomodo sobre el banquillo, estiro su brazo y sus dedos rozaron delicadamente aquellas cuerdas , una melodiosa igual de tranquila que su semblante resonó en toda la habitación, el cosmos de la mujer de hebras negras cedió  con cada nota, lo que en un momento se sintió con gran fuerza desistió notablemente solo para dejar un ambiente mucho mas sereno, la presencia del muchacho ya no le presentaba amenaza alguna

- Esus la decisión es tuya, pero hay una situación que me trae inquieta, requiero de tus servicios, algunos desertores han salido del inframundo sin autorización, no pediré que los traigas de regreso pero si que me tengas al tanto de la situación-- respondió aun con notas en sus manos, liberando una hermosa melodía

Ella podria ir al exterior pero aun había asuntos que tratar aquí abajo que le impedían ir a la caza de aquellos que habían simplemente decidido salir como si tuvieran la autorización, pasando por encima de la autoridad que ella representaba haciendola enfurecer un poco algo que su sereno rostro no mostraba
Pandora
Pandora
representantes

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

el recuerdo de mi señora (priv pandora) Empty Re: el recuerdo de mi señora (priv pandora)

Mensaje por Esus Lun Mar 30, 2015 4:18 pm

-las palabras de los mortales no tiene peso a los dioses, pero solo nuestra sangre traerá la verdad a la presencia de los dioses y solo son la sabre se lavaran los pecados de los hombres dije tranquilo y al escuchar la parte de recompensa no pude evitar reir no por falta de respeto, sino que simplemente me pareció gracioso-disculpe me pero, no necesito mas de lo que ya se me dio, mis acciones son el pago para el amo hades- dije tranquilo

mire como ella se acercaba al instrumento y me sorprende la maestría con la que tocaba, me gustaba la musica pese a que solo traian horribles recuerdos para mi, horas de tortuosas practicas, a lo cuales incluso llegaba perder considerables cantidades de sangre en los instrumento ya sean de mi mano o boca, incluso de otras partes debido a los golpes ante mis fallos

-si eso ayudara al amo hades, entonces creo que ya me estoy tardando- sonreí di una reverencia elegante -gracias señora pandora, la tendré al tanto- para despedirme, sentia que no eran mis paso sino de la armadura como si esta me jalara fuera de salón y me guiase al mundo de los para hacer la tarea que la señora pandora

-.-..-

si bien estaba orgulloso de su tarea y servir a hades muchos espectro sabia bien como esconderse lo que hacia esta tarea lenta y molesta, al menos no estaba solo tenia su armadura consigo

baje de la rama al sentir lo que posiblemente sea el cosmos da alguien, bueno debia seguir mis tareas
Esus
Esus
Estrellas terrestres

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

el recuerdo de mi señora (priv pandora) Empty Re: el recuerdo de mi señora (priv pandora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.