El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall) - Página 1 EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall) - Página 1 EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall) - Página 1 EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall) - Página 1 EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall) - Página 1 EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall) - Página 1 EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall) - Página 1 EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall) - Página 1 EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall) - Página 1 EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall) - Página 1 EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall) - Página 1 EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall) - Página 1 EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall) - Página 1 EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall) - Página 1 EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall) - Página 1 EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall)

Ir abajo

EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall) - Página 1 Empty EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall)

Mensaje por EUC Gecko Miér Mayo 06, 2015 11:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

=PROLOGO=


Egipcios, una de las cultura mas antiguas del mundo. La leyenda cuenta que su conocimiento de la astronomia los llevo a crear las primeras armaduras a partir de un asteroide que cayo a la tierra. El conocimiento acompañado del poder de los dioses los llevo a crear los primeros "mantos sagrados" ropajes que solo podian ser usados por los elegidos y que llevaba su poder mas alla de la comprension humana, al grado de que las personas que usaban estos ropajes fueron considerados dioses, el problema yacia en que solo un puñado de almas podian portar estos ropajes y al morir, el ropaje quedaba inservible. Los cientificos de la epoca unieron fuerzas con los hechiceros y desarrollaron un arte: la momificacion. Este arte consistia en preservar el cuerpo de los elegidos al morir de tal manera que este no se descompusiera y las almas de los elegidos pudieran volver a su cuerpo cuando los necesitaran y vestir sus ropajes para proteger a Egipto de las amenazas.


Última edición por EUC Gecko el Jue Jun 11, 2015 9:55 pm, editado 7 veces
EUC Gecko
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo


EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall) - Página 1 Empty Re: EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall)

Mensaje por EUC Gecko Jue Mayo 14, 2015 8:23 pm

Ludvig aprovecho la cercania que tenia Sekhmet al atacarlo para el propinar un contraataque, rapidamente golpearia con sus palmas abiertas el torso de la egipcia dandole un buen golpe son embargo la accion no acabaria ahi ya que sus palmas brotarian grandes cristales de amatista que lanzarian lejos a Sekhmet golpeandola contra un muro.

-Y aun no termina, Tempestad amatista!!!!-

Ludvig disparo aquellos cristales hacia la egipcia golpeandola en todo el cuerpo y despues Sekhmet cayo al suelo. Rapidamente la mujer se levanto y removio un poco del polvo de su shenti mientras se miraba para evaluar los daños y de nuevo sonrio.

-Asi que eres de los que contraatacan, tu estilo de pelea es adaptarte al estilo del rival, buscar un agujero en su tecnica y despues aprovecharla. Para que ambos nos complementamos.-

Sekhmet lo mira llena de confianza mientras su cosmos arde con fuerza.

-FURIA DEL LEON!!!!-

La mujer libero su cosmos en una gran explosion, Ludvig se cubriria con exito pero rapidamente notaria que su rival ya no estaba ahi, ahora estaba a su costado lanzando un golpe y desapareciendo para aparecer en su otro costado lanzando otro golpe y desapareciendo para repetir la rutina atacando en todos lados hasta que lograria abrir la defensa de Ludvig y golpearlo con otra tecnica.

-RUGIDO DEL LEON!!!!-

con ambas palmas juntas, Sekhmet manifestaria su cosmos en un gran rayo que tomaria la forma de un leon y golpearia a Ludvig levantandolo cinco metris en el aire antes de estrellarlo con el techo. Ludvig caeria al suelo sin oponer resistencia e inmediatamente despues la egipcia se acercaria a el. Sekhmet tomo por la cara al dios guerrero con suavidad y lo levantaria para que quedara a la altura de su cara.

-Lo lamento tanto, pero tu lo quisiste de este modo.-

Ludvig abrio los ojos con dificultad

-Yo tambien lo lamento... -

El cosmos del dios guerrero se encendio e inmediatamente algo paso, los restos de amatista que habian quedado en el suelo despues del primer ataque de Ludvig se unieron para formar agujas que se dispararon contra Sekhmet, perforandola en varias partes del cuerpo sin que esta pudiera defenderse.

-Eres intempestuosa, ese ataque doble te dejo exhausta puesto que usaste mucho poder para ejecutar una tecnica tras otra, asi que sabia que no podrias esquivar esto.-

Las manos de la egipcia soltaron a Ludvig quien se hizo hacia atras mientras que la leona se mantenia de pie y comenzaba a encender su cosmos de manera terrible

-Y tu crees que con esto me vas a vencer?-

Dijo Sekhmet mientras caminaba hacia Ludvig pero este sonrio y le respondio.

-No creo que eso baste, pero mi movimiento no acaba ahi.... Entierro amatista!!!-

La agujas enterradas en el cuerpo de la sacerdotisa comenzaron a crecer como una enredadera alrededor de Sekhmet cubriendola en un momento de amatista que continuo creciendo hasta encerrarla en un ataud de amatista.

-Desde un inicio entendi tu personalidad apasionada, sabia que atacarias con todo y eso te dejaria exhausta, deje la amatista regada en el suelo para poderte herir un poco mas y que de esa manera mi amatista se alimentara de tu sagre para poder atraparte completamente. Se acabo, con esas herida la amatista te consumira en poco....-

El rostro de Ludvig cambio mostrando una gran sorpresa al percatarse de que el cosmos de Sekhmet incrementaba y no solo eso, sino que estaba destruyendo la amatista. La egipcia se libero lanzandose con furia hacia el dios guerrero clavando su brazo en el pecho de Ludvig de manera que su mano tocaba el corazon del joven.

-No importa cuanta energia gaste en batalla por que mi shenti se alimenta de sangre y si obtiene la suficiente me puede curar a mi-

En ese momento las heridas de Sekhmet se cierran y su armadura comienza a restaurarse.

-Lo lamento, pero ahora tu corazon es mio-

El dios guerrero caia sin vida al suelo mientras que la egipcia se encaminaba a la salida.

-Debo ir ante mi señora Nut y avisar que he acabado con un....-

Un ataque la cruzaba de atras hacia adelante haciendole una herida mortal. Sekhmet caia al suelo con fuerza mientras un juven portando una armadura blanca aparecia. El joven se acerco con una pequeña urna la cual abrio frente a la egipcia, una especie de luz blanca emano de Sekhmet y se refugio en la urna la cual cerraria el joven y guardaria.

-Con esta son tres. Parece que Elsa ya derroto a Hator asi que debo apresurarme a sellar su alma. Gracias Ludvig, me la dejaste bastante blabdita-

El joven palmeo el cuerpo sin vida de su compañero y desaparecio del lugar.
EUC Gecko
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall) - Página 1 Empty Re: EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall)

Mensaje por EUC Gecko Jue Jun 11, 2015 9:54 pm

El joven asgardiano abrio los ojos y visualizo aquel hermoso espectaculo que brindaban las tierras de odin.
Steit se encontraba tumbado en suelo lleno de nieve mientras miraba aquel cielo melancolico en el cual pocas veces se veia el sol.

-Como extrañaba esta sensacion, esta suavidad y esta sensacion de paz dentro de mi..... Ah?-

Un malherido Aaren extendia su mano hacia el dios guerrero de phecda gama, mostrando un semblante de preocupacion.

-Acaso olvidas que estamos en medio de una guerra santa?-

La sangre se le helo al oir esas palabras e inmediatamente intento extender su mano a su compañero pero no podia hacerlo, su cuerpo estaba inmovil solo podia girar la cabeza y ver en lo que se habia convertido su paraiso; Asgard estaba en ruinas y sus compañeros gastaban sus energias restantes en derrotar a enemigos que se podia ver eran superiores a ellos.

-No puedo permitir que..... Espera.... Esto no es real.... Yo estaba en egipto y.....-

El dios guerrero abrio los ojos, ahora era rodeado por oscuridad y podia sentir como la arena caia sobre su cabeza, esta ya le cubria hasta el cuello.
El dios guerrero encendio su cosmos y lo libero en una gran explosion que destruyo la trampa de arena liberandolo. El joven caeria al suelo soateniendose con los brazos y las rodillas mientras respiraba con fuerza.

-Eso estuvo muy cerca, un poco mas y muero asfixiado, pero quien...-

Steit levanto la cabeza y contemplo el desierto egipcio en todo su esplendor, la arena se extendia hasta donde sus ojos podian ver y no habia nada mas en ese lugar que el.

-Esto es una maldita locura-
El joven miraba el lugar cuando una vibracion en la arena le hizo saltar hacia su derecha, en el punto donde el habia estado habia emergido un gigantesco gusano que intentaba devorarlo, afortunadamente lo habia esquivado y estaba fuera de peligro o eso creia. Un segundo gusano emergeria del punto donde ahora estaba Steit quien por poco habia logrado evitar ser comida de gusano, sin embargo comenzarian a emerger mas gusanos, uno de cada sitio donde pisaba Steit.

-Esto no esta bien, un paso en falso y sere devorado-

La gran velocidad de Steit apenas podia salvarlo y cuando se dio cuenta ya estaba rodeado por decenas de gusanos.

-Parece que esto ya se puso feo asi que hay que ponerle fin-

Steit llevo su mano al suelo como tomando algo y lo lanzo con fuerza, sin embargo nada salio disparado puesto que no habia tomado nada, una decena de gusanos se doblaron para alcanzarlo y cuando casi lo tenian desaparecieron al igual que el desierto, mostrando una tumba egipcia al igual que aquellas otras donde habian combatido los dioses guerreros.
Frente al joven habia una hermosa chica de tez palida, cabellos negros opacos y unos ojos purpuras la cual tenia una mano en su costado derecho haciendo presion sobre una herida y mas atras se encontraba una dr las hachas de Steit.

-Como haz podido ver a travez de mi ilusion dos veces.-

Steit sonrio.
-Asi que tu eres Bastet, la portadora del shenti de gato, asi es, te conozco y en cuanto me atrapaste en la segunda ilusion supe que se trataba de ti-

La mujer le miro sorprendida.
-Quien te hablo de mi??-

-Elsa, la dios guerrero de benetnasch eta, o como ustedes la conocian, Cleopatra-

La joven no pudo ocultar su sorpresa.
-Pero crei que...-

-Que? Que habia muerto? No, ella sobrevivio y ahora nos ha dado una ventaja contra ustedes-

La mujer comenzo a reirse a carcajadas.
-Nunca me paso por la cabeza que Cleopatra hubiera sobrevivido y menos que estuviera peleando del lado de los nordicos, que ironia, es una lastima que tu ya estes muerto-

La imagen de la mujer se disolvio y una segunda Bastet ya estava frente a Steit clavandole una daga en el estomago mientras el nordico detenia las manos de la chica.

-No crei que fueras capaz de detectar dos ilusiones pero no eres capza de ver una ilusion que esta conectada a otra-

La bastet que le habia atacado ya no tenia la herida que la otra imagen si tenia.

-Debo admitir que eres buena..... -
Decia Steit mientras la sangre escurria entre sus manos
-Es en momentos como este en que me alegro de poseer estos ojos.

Con velocidad, Steit solto a Bastet mostrando que su daga no lo habia alcanzado pero si habia herido sus manos. Rapidamente Stetit ataco a Bastet.

-Relampago mortal-
Con fuerza Steit lanzo sus dos puños hacia adelante liberando una gran cantidad de energia que golpeo a Bastet y la lanzo hasta golpearla con brutalidad contra la pared del extremo opuesto de la habitacion, la joven escupio una gran cantidad de sangre y con un gran esfuerzo pregunto.
-co....como...lo...hiciste?-

Steit la miro con seriedad.
-Naci un don, soy el poseedor de los ojos de Heimdall, quien se dice es el dios al que nada se le escapa de la vista, incluyendo las ilusiones y tu eres la primer persona que sabe sobre mis ojos.-

La joven sonrio
-nunca tuve....oportunidad eh! Je...je... La cosa es que ustedes tampoco la tienen facil, mas alla de esta tumba hay un gran laberinto Y al final de el se encuentran aquellos sacerdotes cuyo poder esta mas alla de su imaginacion......asi como yo, ustedes nunca tuvieron oportunidad.-

La joven se dejo vencer y quedo en el suelo sin vida.

Steit salio de la tumba y camino por un largo pasillo.
-Tengo suerte de que ese guerrero que Thorien mantiene en las sombras no haya estado presente para saber que tengo consiencia de su existencia-

Steit se perdio al final del pasillo.
EUC Gecko
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall) - Página 1 Empty Re: EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.