Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall)

Mensaje por EUC Gecko el Miér Mayo 06, 2015 11:00 pm

=PROLOGO=

Egipcios, una de las cultura mas antiguas del mundo. La leyenda cuenta que su conocimiento de la astronomia los llevo a crear las primeras armaduras a partir de un asteroide que cayo a la tierra. El conocimiento acompañado del poder de los dioses los llevo a crear los primeros "mantos sagrados" ropajes que solo podian ser usados por los elegidos y que llevaba su poder mas alla de la comprension humana, al grado de que las personas que usaban estos ropajes fueron considerados dioses, el problema yacia en que solo un puñado de almas podian portar estos ropajes y al morir, el ropaje quedaba inservible. Los cientificos de la epoca unieron fuerzas con los hechiceros y desarrollaron un arte: la momificacion. Este arte consistia en preservar el cuerpo de los elegidos al morir de tal manera que este no se descompusiera y las almas de los elegidos pudieran volver a su cuerpo cuando los necesitaran y vestir sus ropajes para proteger a Egipto de las amenazas.

Última edición por EUC Gecko el Jue Jun 11, 2015 9:55 pm, editado 7 veces
EUC Gecko
Staff

Ver perfil de usuario

Re: EUC: Fuego y hielo (Ep.11 Los ojos de Heimdall)

Mensaje por EUC Gecko el Jue Mayo 07, 2015 12:00 am

Cada cierto tiempo, los espiritus de Osiris e Isis descienden y toman cuerpos humanos, cuerpos que estan destinados a encontrarse y concebir un hijo que sera quien guie a los elegidos en esa era y despues vuelven al lado de Amon Ra.

-Siglo V d.C.-

Despues de que las palabras plasmadas en los textos antiguos se cumpliera al pie de la letra, en esta era algo ha cambiado, las encarnaciones mortales de Isis y Osiris no tuvieron un hijo sino dos. Un par de gemelos nacieron; un varon y una mujer, decidieron llamarlos Geb y Nut respectivamente como los dioses del cielo y la tierra. Los textos pedian que todo aquel que naciera de Isis y Osiris debia ser entrenado para dirigir a los elegidos asi que decidieron entrenar a ambos y esperaban que el tiempo les indicara el camino.

Nut y Geb fueron adiestrados en el uso del cosmos asi como la interpretacion del cielo y la magia. Los sabios esperaban que los chicos manifestaran el cosmos a los trece años, pero Nut lograria despertar su cosmos a los nueve años, esta azaña le valdria el favoritismo y el respeto de aquellos que los entrenaban. El logro de su hermana hizo que Geb se esforzara el doble para poder alcanzarla.
A la edad de once años, ambos hermanos tenian un control pleno del cosmos, sin embargo Nut resaltaba mas en las otras disciplinas que su hermano lo cual llevaba a Geb a esforzarse aun mas. Cuando los gemelos cumplieron 16 llegaria el momento de nombrar al siguiente guia de los elegidos. Se llevo a cabo una seremonia donde cada hermano debia mostrar su habilidad en cada disciplina. Nut dominaria a su hermano en cada disciplina exceptuando en el manejo del cosmos donde Geb demostro estar muy por encima de Nut, finalmente se determinaria que Nut seria la guia de los elegidos.

Tres dias despues se celebraria una ceremonia donde se despertaria el septimo sentido de la guia de los elegidos.
Nut se encontraba frente a un altar donde habia terminado de jurar lealtad a Amon Ra y a sus ideales de paz, los sabios se disponian a despertar el septimo sentido de Nut cuando un enloquecido Geb irrumpio a la ceremonia dispuesto a matar a su hermana. El gran cosmos de Geb acabo con casi todo en el templo pero seria detenido parcialmente por su hermana, Geb facilmente pudo dominar a su hermana y se disponia a destruirlo todo, pero en ese momento los sabios, con sus ultimas fuerza, lograrian terminar el ritual que despertaria el septimo sentido de Nut. Una vez que Nut desperto el septimo sentido logro superar a su hermano quien moriria a manos de Nut.

A la mañana siguiente se efectuo el ritual por el cual despertarian los elegidos.

EUC Gecko
Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por EUC Gecko el Jue Mayo 07, 2015 2:00 pm

Asgard siglo V d.C.

Corriendo entre la espesa nieve, una figura se mueve con agilidad y gracia a gran velocidad. Un hombre que viste una armadura de tonos purpuras, su tez es blanca y sus razgos muestran la crueldad del clima en aquellas tierras.

A la pequeña villa arriba aquel hombre de cuerpo fornido y cabellos y barba blanca, su nombre es Steit y porta la god robe de phecda gamma, el dios guerrero se apresura a investigar la villa pero parece no haber rastro de vida y el lugar parece que fue atacado.
-Tsk! Parece que llegue tarde, pero parece que no tan tarde...-
El guerrero lanzo una de sus hachas en direccion a una silueta, pero esta salto para esquivarla, a lo cual Steit respondio encendiendo su cosmos y lanzando una segunda hacha. El desconocido encendio su energia y golpeo el hacha para desviarla y salir de aquel lugar, Steit se preparo para seguirlo cuando un ruido llamo su atencion, en una casa derrumbada podian oirse las suplicas de varias personas. El dios guerrero abandono la idea de seguir al extraño y decidio volver a ayudar a los atrapados.

Horas mas tarde, Steit se encontraba en el palacio Valhalla de camino a la sala del trono, el resonar de sus pasos podia oirse en aquel gran pasillo que conducia a la sala del trono. Con la fuerza d uno solo de sus brazos, Steit abrio las grandes puertes y accedio a la sala, en el interior pudo ver a otro dios guerrero, un joven de cabellera negra y tez tan blanca como la nieve, el joven portaba la god robe de dubhe alfa, sonrio al ver entrar a su compañero y le dedico un saludo con una voz suave pero firme.

-Que gusto que estes de vuelta Steit, en un momento nuestro señor te atendera-

El joven miro de reojo hacia atras e instintivamente se hinco con la rodilla derecha en el suelo y bajo la mirada ya que tras de el aparecia el representante de Odin.
El hombre parecia de unos 40 años, su cabello era largo y rubio al igual que su barba, su rostro parecia sereno y gentil, camino hasta quedar frente a Steit y este hizo reverencia al igual que su compañero, entonces el representante hablo.

-Dime Steit, que ha pasado en la villa?-

A lo que el dios guerrero respondio con educacion.

-Thorin, mi señor. He arribado tarde a la villa, esta ya habia sido atacada, sin embargo pude detectar al atacante, no lo pude ver con claridad pero se trata de un solo hombre y al atacarlo pude descubrir que puede hacer uso de la cosmoenergia-

El representante de Odin mostro sorpresa en su rostro y hablo para ambos dioses guerreros.

-Ryden, Steit. Quiero que pongan en alerta a todos los dioses guerreros! Parece que estamos bajo ataque. Diganles a todos que tengan cuidado ya que aun no sabemos a que nos enfrentamos.-

Los dioses guerreros afirmaron con la cabeza y salieron del lugar a toda prisa. Al llegar a la entrada del palacio, Steit hablo a su compañero.

-Ryden, encargate de avisar a los otros y envialos a vigilar las areas cercanas a Asgard, yo me encargare de vigilar la entrada al pueblo, parece que con cada ataque se acerca mas a nosotros.-

Ryden asintio y desaparecio del lugar, mientras Steit se dirigia a la entrada a Asgard.

Al dia siguiente Steit patruballa la zona cuando una figura conocida se hizo visible a lo lejos, el dios guerrero de phecda gama giro el rostro y vio a su compañero quien alzaba la mano en señal amistosa a lo cual el corresponderia de la misma manera, al estar mas cerca el dios guerrero de dubhe le hablo.

-Tengo excelentes noticias! Parece que aquel que estaba causando estragos ha sido atrapado y Thorin nos quiere a todo ahi-

La sorpresa no se pudo ocultar en el gran rostro palido de Steit quien se echo a correr con rumbo al palacio, seguido por Ryden, el corpulento dios guerrero no pudo contener la curiosidad y pregunto.

-Sabes quien es?-
-No tengo ni idea- respondio Ryden
- Y como fue que lo atraparon?- continuo preguntando Steit
-Parece que fue Elsa quien lo encontro- Respondio el joven un poco entusiasta.
-Me sorprende que el extraño sigua con vida, Elsa no es de las que toman prisioneros- comento sorprendido Steit.
-Nisiquiera ella esta por encima de Thorin- contesto algo divertido Ryden.

Al llegar al castillo se dirigieron a la zona de los calabozos bajo el castilla, se trataba de una mazmorra oscura, iluminada por antorchas. Los dioses guerreros pronto llegaron al lugar donde Thorin y los demas dioses guerreros los esperaban. Steit miro rapido a sus compañeros para inmediatamente despues centrar su mirada en la celda junto a ellos,un hombre de notable musculatura, piel morena y cabeza afeitada yacia encadenado, su cuerpo lucia cicatrices viejas asi como heridas recientes sin embargo su semblante era de felicidad y calma. Steit lo miro sorprendido y despues miro a Thorin y pregunto.

-Cual es la identidad de esta persona, mi señor Thorin?-

Thorin le miro preocupado y despues volteo a la celda.
-Su nombre es Seth, y se trata de un dios egipcio-
EUC Gecko
Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por EUC Gecko el Jue Mayo 07, 2015 4:20 pm

Aquel hombre trato de abrir los ojos, el lugar era bastante oscuro pero podia distinguirse algunas cosas gracias a pequeñas fuentes de luz que bailaban un ritmo irregular, tal vez se trataban de antorchas. No tardo mucho en acostumbrarse a la penumbra, despues de todo ese era su elemento. Se percato de que estaba atado de las manos por fuertes cadenas y estaba encerradi en una celda y fuera de ella se distinguian dos figuras.

-Asi que sigues aqui, tienes suerte de que te hayan ayudado, yo no tomo rehenes y tu hubieras terminado sepultada bajo la nieve-

Entre la oscuridad podia distinguirse la sonrisa del egipcio quien a pesar de estar encadenado y sin su ropaje parecia bastante confiado. Afuera de la celda se veian a dos personas, una de ellas era Thorin, el representate de Odin en la tierra y la otra era una mujer de cabellos azules que portaba una armadura carmesi, la chica saco un arpa a la cual le rasgo una cuerda que emitio un sonido similar a cualquiera pero a su vez esto hizo que el preso sintiera un gran dolor en su cuerpo y se retorciera. La chica miro al hombre y le comento.

-No deja de balbucear que alguien me ayudo, pero la pelea fue uno a uno. Tal vez sea la manera para no asumir que fue vencido por una mujer, pobre tonto.-

Thorin le miro y respondio con serenidad.
-Conozco tu fuerza, Elsa, se podria decir que eres el dios guerrero mas fuerte, sin embargo no creo que un ser como el se preocupe por algo tan vanal como perder ante una mujer.-

Los siete dioses guerreros se acercaron a la celda y miraron a Thorin quien comenzo a explicarles.

-A pesar de lo que la gente cree, los egipcios tienen un unico dios, Amon Ra, los demas dioses mencionados en su mitologia no son mas que los guerreros elegidos por Ra para servirle, los ropajes de estos dioses son mas antiguos que las armaduras de los griegos, se dice que los egipcios descubrieron el oricalcum y crearon las armaduras y siglos mas tarde compartieron esta informacion con Poseidon a quien se le atribuyen las primeras armaduras de este tipo. Los hombres que portaban estos ropajes eran considerados como dioses en el antiguo egipto.-

Entre las sombras se escucho una voz ronca y profunda que pregunto.

-Y que hace un "dios egipcio" atacando asgard, es acaso esto una declaracion de guerra?-

Al fondo de la prision se escucho la voz del egipcio.

-Ya les dije que yo no ataque estas tierras, piensenlo, si quisiera atacarlos lo haria de frente, soy un dios egipcio!!. Sin embargo lo que ustedes hacen aqui conmigo es un acto que puede provocar una guerra santa-

Las palabras de Seth llegaron al fondo de todos los presentes, era cierto que si el no era culpable de los hechos podrian provocar una guerra. Steit dio un paso adelante con rumbo hacia la prision y le hablo al preso.

-Tienes razon Seth, pero debes entender que por algo estas aqui. Si es cierto que eres inocente, cuentanos tu version de la historia-

El preso sonrio y comenzo a hablar.

-Da igual si me creen o no, pero aqui va mi version:
Hace semanas que despertamos y como los sabios nos indicaron, nuestro renacer es un aviso de que algo amenaza al desierto. Durante algunos dias he notado que hay una energia oscura moviendose por todo egipto, no ha causado daños pero el aura que desprende esa energia es de calamidad. En algun momento pude ubicarlo y decidi seguirlo, parece que la presencia lo noto por que huyo de egipto. Lo deje creer que habia escapado de mi -JAJAJAJA que incauto, creer que puedes escapar de Seth- y lo segui por que seguro me llevaria a su guarida, en algun punto el maldito me tendio una embozcada. El tipo me durmio y al despertar me encontraba en medio de esa villa destruida y esa chiquilla molesta ya se preparaba para atacarme. Peleamos en un combate bastante parejo hasta que una extraña energia me debilito y eso hizo que la chiquilla me derrotara.-

Elsa, la mujer de la armadura escarlata le miro inquisitivamente.
-Asi que fuiste engañado por un don nadie y casualmente despertaste en una villa que estaba siendo atacada?? No me hagas reir-

Thorin calmo a su guerrera y con un pase de su mano las cadenas que aprisionaban a Seth desaparecieron y el representante de odin hablo.

-Elsa tiene razon al dudar de tu historia, sin embargo no deseo una guerra entre nuestros pueblos, asi que te quitare las cadenas pero deberas seguir encerrado, si huyes de esta prision se dara por hecho que tu declaracion fue falsa y tus acciones seran tomadas como acto de guerra-

Seth se agarro las muñecas y estiro los brazos.

-Como quieras anciano, mi intencion tampoco es crear una guerra, de lo contrario la pequeña estaria muerta.-

La reaccion de Elsa se hizo evidente y se encaminaba a la celda pero Thorin la detuvo y le hablo a todos.

-Debemos irnos hay que contactar a los egipcios y aclarar todo este asunto, Argus, Egil, Ludvig patruyen las zonas cercanas a Asgard, si es cierto que Seth no es el atacante, este aparecera pronto. Steit, Ryden, Elsa vigilen el castillo, no queremos que algo le pase a nuestro invitado. Aaren, tu iras a egipto y solicitaras una audiencia con el faraon y le comunicaras lo sucedido y lo escoltaras hasta asgard, solo tu eres tan rapido y nadie conoce mejor los caminos que tu.-

Los guerreros asintieron y salieron de la mazmorra dejando a Seth ahi.
EUC Gecko
Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por EUC Gecko el Jue Mayo 07, 2015 5:59 pm

A lo lejos podia verse una silueta solitaria caminando por el desierto con un saco colgando a sus espaldas. La larga cabellera rubia del joven se mesia con el viento y sus ojos azules estaban entrecerrados tratando de evitar que la arena le entrara en los ojos. El joven usaba su mano diestra para tapar la arena que llegaba a su cara mientras que su mano izquierda aferraba el saco a su espalda, el joven iba quejandose en solitario y en voz alta.

-Si Aaren, como eres el mas rapido por que no haces un recorrido de mil kilometros hasta africa? Se que soy rapido, pero este es un viaje de una semana!!! Lo bueno es que pude hacer el recorrido en un dia-

La sonrisa en el rostro del dios guerrero mostraba su satisfaccion de haber viajado tanto en tan poco tiempo, Aaren era conocido como el relampago viajero. El sol se escondia a lo lejos, tiñendo el cielo de tonos naranjas y el guerro los veia mientras a lo lejos se percataba que la ciudad de egipto se alzaba, pero no cualquier ciudad, se trataba de Heliopolis una ciudad dedicada a Ra y oculta a los ojos comunes. El guerrero vistio su armadura y se adentro a la ciudad, para el anochecer, Aaren recorria el centro de la ciudad cuando fue interceptado por un hombre que vestia una larga tunica.

-Espero que su visita sea agradable joven. Por sus ropas puedo concluir que no es de aqui y que pertenece a una gran casta. Mi nombre es Malik y soy un sacerdote de Amon Ra y nuestra señora Nut desea verlo, quisiera usted acompañarme?-

-Claro que si señor, y mas si pueden ofrecerme una ducha y algo de comer, me retrase en mi viaje y se acabaron mis proviciones- El joven solo habia empacado una pierna de pavo y un pequeño recipiente de agua.

Aaren siguio al hombre que lo condujo hasta el las grande templo que se levantaba a las afueras de la Heliopolis donde el joven pudo comer y bañarse antes de ser pasado a ver a la gran autoridad.

El dios guerrero fue conducido hasta una gran sala donde varios sacerdotes lo esperaban en la entrada, dentro del recinto pudo ver a nueve personas que se encontraban postradas en pares formando una fila hasta un trono donde una joven de tez clara y cabellos negros esperaba sentada, Malik hizo la presentacion.

-Mi señora, traigo ante usted a este joven, su nombre es Aaren y es el dios guerrero de Merak beta, de la orden de los dioses guerreros de Odin. El joven tiene algo que decirle.
Aaren se inco ante la mujer por cortesia.

-Es usted el faraon?... Lo siento, quiero decir, vengo de parte de Thorin, representante de Odin en la tierra y gobernante de Asgard-

La chica sonrio ante la falta de tacto del joven y le respondio con gracia.

-Un placer, soy Nut, representante de Amon Ra y guia de los dioses egipcios. No soy el faraon de Heliopolis pero estos asuntos deben ser tratados por mi, ahora cuentame lo que pasa-

Aaren le conto la situacion y uno de los hombres que formaba la fila, y el unico que no tenia pareja, sonrio y dijo.
-No cabe duda de que se trata de Seth, pero aun siendo el dudo que haya protagonizado un ataque a tierras lejanas-

La sacerdotiza hablo.
-Tienes toda la razon Horus, pero aun asi debemos ir y aclarar la situacion-
El hombre asintio y la mujer se puso de pie y pidio crear una carabana para viajar a tierras nordicas. Una pequeña carabana fue despedida de egipto con rumbo a asgard. Se trataba de un carro tirado por cuatro corceles blancos, en el interior viajaban Nut, una mujer y un hombre y fuera del carro viajaba aquel a quien habia llamado Horus quien aprovechaba su velocidad para adelantarse y vigilar la seguridad del camino, Mientras que Aaren, quien se habia rehusado a viajar dentro del carro, desempeñaba una situacion igual.

El viaje duro cuatro dias y al amanecer del quinto llegaron a tierras nordicas. A la entrada Steit los esperaba y al llegar a la entrada los escolto hasta el palacio. Llegados al palacio, Nut, Horus y los otros acompañantes entraron y fueron recibidos por Thorin, ambos representante charlaron un rato tratando de explicar la situacion y convenciendo a Thorin de que Seth no podia ser el culpable, a lo que Thorin acepto y los condujo a la mazmorra.

Se encimaban hacia la celda donde se encontraba Seth cuando un mal presentimiento se apodero de Aaren y al llegar a la celda el jon guerrero entendio el por que de su sentimiento, en el suelo yacia Seth en medio de un charco de sangre. Nut y sus acompañantes quedaron en shock al ver a su compañero muerto, asi como Thorin y sus acompañantes.

Inmediatamente los acompañantes de Nut resplandecieron con fulgor blanco y al disiparse este ya vestian armaduras de color negro con toques en diversos colores, los tres guerreros egipcios encendieron su cosmos y se pusieron en pose de ataque. La impactada representante de Ra apenas pudo articular pero pregunto.

-Esto que significa?-

A lo que Thorin respondio
-No lo se......-
EUC Gecko
Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por EUC Gecko el Jue Mayo 07, 2015 11:57 pm

Nut ignoro a todos en el lugar y corrio hacia el cuerpo de su guerrero, gracias a su cosmos las barras de la celda no fueron problema. La chica se arrodillo para examinar el cuerpo entre sollozos mientras Aaren cuestionaba a Steit.

-Que diablos paso aqui???? Que no se supone que lo estaban cuidando??-

Steit le contesti bastante exaltado
-Ryden y Elsa cuidaban el palacio en todo momento, no hay manera de que alguien entrara sin ser visto-

Los dioses guerreros fueron interrumpidos por un cosmos violento que emanaba de la chica guerrera quien apretaba los puños y mantenia la cabeza baja.

-Quieres decir que quien mato a Seth es uno de ustedes??....-

La mujer levanto el rostro con los ojos inyectados de sangre y con un gran rugido se lanzo hacia Thorin pero seria interceptada por Aaren quien bloquearia su golpe y forcejearia con la chica, en una batalla que ganaria el dios guerrero haciendola retroceder.

-Detente por favor! Esta no es la manera de solicionar las cosas, te prometo que encontraremos al culpable, yo......-

Una risa siniestra provenia de la celda donde Nut se levantaba con el cuerpo de su guerrero en brazos y caminaba hacia sus guerreros, el semblante de la mujer habia cambiado, podia olerse el deseo de venganza en su piel.

-Solo hay una manera de solucionar las cosas, este asesinato es considerado un acto de guerra y sera Amon Ra quien los castigue-

Nut se acerco a la guerrera y le entrego el cuerpo para que lo cargara, todos se dieron vuelta para salir del lugar, pero Thorin trato de alcanzar a Nut y en ese momento Horus aparecio frente a ellos.

-Danza de plumas!!!!-

En un movimiento de su brazo, Horus libero miles de plumas hacia Thorin, pero Steit y Aaren aparecieron frente a el y usaron su cosmos para bloquear el ataque, al terminar este los guerreros notaron que los egipcios ya no estaban, los nordicos se disponian a seguir a los egipcios pero fueron detenidos por Thorin quien habia sido herido por el ataque. Aaren se quedo con Thorin mientras Steit alcanzaria a los egipcios pero seria detenido por Horu y la mujer mientras Nut lo veia.

-Nosotros veneramos a Amon Ra, nuestro dios representa al sol y es el quien los castigara. Nosotros hemos vivido bajo su calor desde siempre, pero veamos que hacen ustedes ante su azote!!-

El sol comenzo a brillar con una intensidad jamas vista en las tierras nordicas, el destello fue tal que deslumbro a Steit y cuando este pudo ver, los egipcios ya se habian ido.

Horas mas tarde los dioses guerreros se encontraban alrededor de Thorin quien estaba de pie frente a la gran estatua de odin, los dioses guerreros parecian preocupados pero Thorin tomo la palabra.

-Deberian preocuparse mas por ustedes que por mi, mi unico deber es usar mi poder para contrarrestar la maldicion de Ra que intensifica el poder del sol sobre nosotros, con ese poder, nuestra tierra recivirua un daño irreparable en 24 hrs y en 36 quedaria convertida en un desierto. En mi condicion deberia poder contra esto por 36 horas, lo cual les da dos dias para llegar a egipto y detener la maldicion de Ra. No se que paso aqui pero debemos proteger a asgard, ahora vayanse!!!-

Los siete dioses guerreros partieron despues de hacer una reverencia hacia egipto.

Thorin comenzo a encender su cosmos mientras alzaba su baculo y a travez de el enviaba su poder a todo asgard, pero la concentracion de Thorin se vio interrumpida. Sin voltear a ningun lado, el representante de Odin hablo.

-Haz hecho un gran trabajo desde las sombras, agradezco tu apoyo a pesar de lo extraño de la situacion, pero te prometo que todo esto es necesario por el bien de asgard. Ahora siguelos y ayudalos en sus peleas, si es necesario revela tu identidad. Espero verte al final de todo esto, Yorik.-
EUC Gecko
Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por EUC Gecko el Lun Mayo 11, 2015 3:44 pm

Los dioses guerreros llevaban caminando alrededor de una hora por el basto desierto sin encontrar la Heliopolis, Aaren era conocido por su excelente sentido de la ubicación sin embargo pareciera como si el lugar hubiera desaparecido y solo hubieran miles de kilómetros de arena alrededor.

-Se dan cuenta que ni siquiera podemos ver de donde venimos? Este lugar parece no tener un fin ni una direccion, es como si....-
Elsa, la dios guerrero de benetnasch eta compartia su opinion cuando seria interrumpida por el abrupto incendio de cosmos de Steit, quien rapidamente lanzo su hacha hacia cierta zona y despues lanzo la otra mas arriba, a vista de todos el hacha quedo flotando en el aire pero no era asi para Steit y pronto todos verian lo mismo. Delante de los dioses guerreros se levantaba la heliopolis y en el aire, un hombre detenia el hacha lanzada por Steit y bajaba al suelo con elegancia.

El hombre se puso de pie y todos pudieron verlo bien, se trataba de un joven de tez oscura y ojos de color azul penetrante, una ligera barba blanca crecia en su menton y parecia bastante confiado. Rapidamente les dirigio una palabras a los dioses guerrero con una voz grave y profunda.

-Me sorprende que su compañero haya visto mas alla de los espejismos del desierto, estas arenas han acabado con la vida de miles que han querido invadir nuestras tierras sagradas. Debo admitir que me hubiera parecido muy aburrido si hubieran muerto por un truco asi, sin embargo ustedes son siete y yo solo soy uno asi que emparejaremos un poco mas esto.-

Subitamente el hombre acrecento su cosmos y lo concentro en su puño izquierdo el cual estrellaria con suma violencia en forma de un golpe al suelo. La arena absorbio el impacto pero rapidamente ocurrio un cambio, las arenas comenzaron a descender como si fueran succionadas por el suelo, atrapando a los dioses guerrero quienes al no contar con una zona firme donde aferrarse o impulsarse, fueron atrapados y arrastrados hasta el fondo, siendo devorados por el desierto.

-Esto bastara por ahora, ahora debo volver con mi señora Nut e informarle que los nordicos atacan nuestras tierras-

El hombre se dio la vuelta y se trato de retirar cuando una voz en el cielo llamo su atencion.

-Tu no vas a ningun lado!!-

Del cielo cayo con gracia Aaren quien ya portaba su god robe y sin anunciar nada concentro su cosmos y lanzo su primer ataque.

-VENTISCA NORDICA!!!-

Una ventisca concentrada fue lanzada hacia aquel hombre quien nisiquiera intento de esquivar el ataque, algo lo protegeria y al disiparse la tecnica se mostro que era una especie de armadura la que abia protegido al egipcio. La armadura se descompuso en varias piezas que fueron cubriendo al joven.

-Esto si que no me lo esperaba, lograste sobrevivir a mi ataque-
Dijo el egipcio con tono burlon.

-Soy mas rapido que eso amigo y ahora que confirmo que eres parte del ejercito de Amon Ra, supongo que debo acabarte para poder llegar a tu dios y ponerle fin a esto-
Dijo el joven dios guerrero con una sonrisa en la cara y un semblante de confianza.

El egipcio se giro para quedar frente al nordico y adopto su pose de pelea.
-Veamos que tan confiado estas cuando descubras que tu peor error fue enfrentarme a mi en este lugar-

El joven egipcio sonrio mientras el sol hacia resplandecer su armadura negra.
EUC Gecko
Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por EUC Gecko el Lun Mayo 11, 2015 5:51 pm

Aaren miro con cierta desconfianza al egipcio pues las palabras de este no debian ser tomadas a la ligera. El dios guerrero de merak beta tomo posicion de combate y encendio su cosmos.

-A pesar de que esta es una guerra no dejare mis modales de lado, Soy Aaren, dios guerrero de merak beta y si mi memoria no me falla te vi cuando me llevaron ante su representante-

Al egipcio le parecio bastante curioso que incluso en un momento como ese el joven hiciera gala de modales asi que sonrio y le contesto.

-Es un placer pelear contra alguien que tiene un gran sentimiento de los modales. Mi nombre es Khnum (se pronunciaria solo como Num) portador del shanti del carnero, que representa la perseverancia y soy uno de los diez sacerdotes de Amon Ra-

-muy bien, ahora que ya nos hemos presentado, es hora de pelear!!-

Aaren corrio hacia Khnum y retrajo los puños mientras concentraba su cosmos y lanzando los puños hacia adelante libero su tecnica.

-Galope destructor!!!!-

La energia lanzada adopto la forma de un caballo de seis patas que se lanzo con furia sobre Khnum quien encendio su cosmos y rechazo el ataque con el batir de su brazo derecho ante la sorpresa de Aaren. En respuesta al ataque, Khnum concentro su cosmos en su puño derecho y se lanzo contra Aaren impactandolo en el estomago.

-Rompe Craneos!!!!!-

El golpe fue tan fuerto que lanzo al dios guerrero por los aires cayendo varios metros atras sobre la arena.

-Te adverti que enfrentarme era un error y mas aqui arriba. Como te dije, nuestro dios es el sol que gobierna en estas tierras azotando con su calor y en esta zona es aun mas fuerte, nosotros somos protegidos por su bendicion pero ustedes... ustedes sufriran los efectos del inmenso poder de Ra, ademas ustedes pertenecen a tierras heladas asi que supongo que el daño que te cause el sol sera mayor-

Con pesadez, el dios guerrero levanto su cuerpo poco a poco hasta quedar sentado en la arena, llevo su mano derecha a su estomago, la god robe habia quedado ligeramente dañada pero el joven sonrio.

-Yo creo que se trataba de algo peor, pero parece que solo es el sol. Ese golpe me dolio en verdad, pero debia sacarte algo de informacion y ahora que se cual es esa ventaja que tienes sobre mi....-

Aaren se puso de pie con calma mientras su cosmos ardia con fuerza y al estar de pie se lanzo de nuevo. Khnum lo vio venir e incendio su cosmos para recibirlo de nuevo con su rompe craneos pero al estar cerca, la velocidad de Aaren aumento al grado de desaparecer de la vista de Khnum.

-A donde se fue?- Pregunto el egipcio.

-A tu derecha!!!-
De su lado derecho aparecio el dios guerrero para propinarle un golpe en la cara y despues desaparecer y en lo que el egipcio se recuperaba, volveria a aparecer Aaren pero ahora frente a el.

-Gran ventisca nordica!!!-

Aaren golpeo con fuerza el estomago de Khnum lanzandolo al aire mientras el egipcio se iba congenlando hasta convertirse en hielo que mientras caia al suelo se iba desmoronando hasta no quedar nada.

El dios guerrero termania agitado pero se repondria y echaria a andar.

-Sin importar que tan intenso sea este sol, no hay nada que pueda contra el frio nordico, se confio demasiado en eso y por ese motivo perdio. Ahora debo saber que paso con mis compa....-

De la nada aparecua Khnum impactandolo en el rostro.

-Rompe Craneos!!!-

Un crugido bastante sonoro acompaño al golpe que lanzo tres metros hacia la derecha al dios guerrero que cayo sin siquiera meter las manos.

-hhmm! Adoro es sonido de un craneo destruido por el Rompe Craneos. Le dije que el sol de esta zona era mas intenso de lo normal, es tan fuerte que hizo su ataque mucho mas debil. Supongo que fue una mala idea pelearnos en nuestra tierra, asi como fue imprudente que Seth atacara Asgard. Espero que los demas ya esten muertos y que esta guerra termine.-

Khnum giro el rostro para ver el cuerpo de Aaren que yacia en el suelo sin vida.
EUC Gecko
Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por EUC Gecko el Lun Mayo 11, 2015 9:56 pm

La chica se encontraba en paz, no habia luz ni oscuridad, solo la nada, solo su consiencia flotando sin rumbo lejos de todas esa batallas, de toda la sangre derramada, todo era tan perfecto que tenia que ser un sueño asi que debia abrir los ojos y enfrentar su realidad.

Al abrir los ojos Elsa esperaba que la luz le cegara pues no sabia cuanto tiempo llevaba ahi y recordaba que estaba en el desierto pero al abrirlo noto que todo estaba oscuro y un sonido llamo la atencion arreba de ella, also la cabeza y no pudo ver nada pero sentia como la arena caia sobre ella, trato de mover el brazo pero se dio cuenta que estaba sepultada en arena

-Maldicion es una trampa de arena!!-

Elsa elevo su cosmos y lo libero en una explosion de energia, el cosmos era tanto que destruiria la trampa, al salir examino el lugar donde estaba era una clase de templo bien iluminado, el lugar era muy grande.

-Esto es una maldita tumba!!-

-Asi es, pero no es para ti, es mi morada-
A lo lejos se acercaba una mujer vistiendo una armadura negra, su cabello era largo y negro con brillo rojizo.
-Soy Hator, y soy una sacerdotiza de Amon Ra, porto el shanti de la vaca que representa el amor-

La mujer se acerco un paso mas y Elsa saco el arpa de su god robe de benetnasch y comenzo a tocarla, la egipcia comenzo a trastabillar e inmediatamente encendio su cosmos recuperando la postura.

-Asi que tu musica tiene ese efecto? Fue una terrible idea haberme mostrado ese truco tan rapido-

Hator saco un baculo y encendiendo su cosmos se lanzo contra Elsa intentando golpearla pero esta lograria esquivar su golpe lanzandose hacia atras pero mientras la guerrera asgardiana estaba en el aire, Hator recito.

-Aumenta la gravedad diez veces-

El baston desprendio un aura rosa y de pronto el cuerpo de Elsa se volvio tan pesado que cayo de golpe al suelo y a pesar que no se habia alzado mas de un metro del suelo su golpe fue tan fuerte que cuarteo el suelo y saco el aire de los pulmones de Elsa, inmediatamente el aura rosa desaparecio y Elsa volvio a sentirse ligera e intento ponerse de pie pero en un instante Hator ya estaba frente a ella golpeandole en la cara con el baculo, el golpe hizo que Elsa escupiera sangre

-Este baculo magico es capaz de cumplir cualquier cosa que yo le pida asi que no hay manera de que me ganes. Aumenta la gravedad veinte veces-

La gravedad de nuevo aumento acompañada de esa aura rosada que se apoderaba de todo el lugar golpeando a la dios guerrero de nuevo con gran fuerza con el suelo y al desaparecer el aura la gravedad volveria a la normalidad y de nuevo Elsa trataria de levantarse para que otra vez Hator la golpeara con su baculo, pero esta vez la golpearia desde abajo hacia arriba en el menton haciendo que Elsa quedara en el suelo boca arriba. Hator camino hacia ella y coloco su pierna derecha sobre la asgardiana y also su baculo del cual broto una hoja parecida a la de una espada.

-Nunca tuviste oportunidad-

-Yo podria decir lo mismo de ti-

Dijo Elsa con una sonrisa en la cara y Hator cerro los ojos un segundo y al abrirlos noto que Elsa aun estaba en la posicion que tenia antes de la pelea y que ella aun estaba de pie a varios metros de ella.

-Dejame explicarte, todo lo que has experimentado fue una ilusion que me ha permitido conocer tus tecnicas y tu estilo de pelea- Dijo la asgardiana con satisfaccion.

-No puede.... Pero.... JAJAJAJAJAJA!! De que te sirve conocer mi estilo si aun puedo matarte asi.... Ffjrdixjha dh sjdij-

La asgardiana comenzo a caminar hacia Hator mientras encendia su cosmos y llevaba sus manos de nuevo a su arpa entonando una melodia lenta.

-No entendiste del todo verdad? Desde que esa melodia llego a tus oidos yo tengo control de tu cerebro asi que si quiero puedo hacerte tener una alucinacion o afectar tu habla o incluso hacer que te asesines tu misma- los ojos de Hator se abrieron de par en par por la sorpresa y el horror -No temas que no lo hare, ofendiste a mi pueblo y sere yo quien acabe contigo. Marcha funebre!!-

Un aura oscura emano del arpa y cubrio a Hator completa mientras que Elsa caminaba pasandola de largo sin dejar de tocar.

-Solo puedo usar esta tecnica cuando el enlace entre mi musica y tu cerebro es fuerte, esta tecnica envia la orden a tu cerebro para apagarse lentamente dejandote viva hasta el final-

Hator cayo de rodillas sin poder decir nada y sufriendo un inmenso dolor mientras Elsa continuaba tocando hasta llegar al otro extremo de la sala donde encontro una salida que conectaba a un tunel que estaba iluminado por antorchas, al poner un pie fuera de la tumba toco su ultima nota y Hator cayo sin vida.
EUC Gecko
Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por EUC Gecko el Jue Mayo 14, 2015 4:14 pm

Un joven logro salir de la trampa de arena, era un chico de unos 20 años su cabello era de color purpura, corto y formaba una melena revuelta sobre su cabeza. El joven portaba la god robe de megrez delta.

-Asi que no pretendian matarnos, pero en donde estoy y donde estan mis compañeros-

El joven se hablaba a si mismo en voz alta pero al terminar su pregunta el lugar, que hasta hace un momento estaba completamente oscuro, se ilumino mostrando la gran habitacion, frente a el, al otro lado de la habiatacion yacia una joven de cabello carmesi largo y una voluptuosa figura portando una armadura negra, la joven se encontraba recostada en el suelo mirando hacia la trampa donde estaba encerrado el dios guerrero y al verlo le aplaudio y le saludo con tono alegre.

-Bienvenido joven hermoso, esperaba que pudieras salir ileso de esa caja de arena, soy Sekhmet sacerdotiza de Ra y portadora del shenti de la leona que simboliza la pasion. Desde su llegada a egipto puse mis ojos sobre ti y en cuanto Khnum los atrapo, hice lo posible para que fueras tu quien llegara a mi tumba-
La chica le miro de pies a cabeza mientras le dedicaba una mirada encantadora a lo cual el joven no supo como contestar y solo se presento un tanto dudoso y avergonzado.

-Eh... Mi nombre es Ludvig y soy un guerrero asgardiano.... No se si decir... Gracias.... Eh, por salvarme... Supongo-

En un instante la mujer ya estaba a su lado caminando a su alrededor pasando su mano con suavidad por toda la god robe hasta quedar en su hombro derecho sobre el cual se recargo.

-Te sere sincera, me gustas y quisiera que te quedaras conmigo-

El joven no oculto su sorpresa y le respondio titubeante.

-Me halaga su proposicion en verdad... Ya que es muy hermosa... Pero no puedo quedarme aqui, debo ver a Nut para que detenga la maldicion que lanzo sobre Asgard-

La mujer continuo pegada a el y le respondio.

-Verla? No querras decir matarla?-

A lo que el joven respondio con desicion.

-No se que fue lo que paso con su amigo Seth, si embargo derramar mas sangre no sirve de nada, debo hablar con Nut y de ser necesario pagare la afrenta hacia ella con mi vida-

La chica se deslizo hasta quedar frente a el donde paso su dedo indice de la mano derecha sobre los labios del joven y despues deposito un delicado beso en los mismos.

-Ahora entiendo por que me atraes tanto, tu sangre no es la misma que la de los otros, eres noble y por esa razon te pido que te quedes a mi lado, olvida a Asgard y quedate aqui.-

Esas palabras fueron suficientes para que el joven cambiara su actitud, ahora era fuerte y decidida.

-Hablas de dejar a mi pueblo como si no valiera nada. Es cierto que soy dios guerrero que prefiere cruzar palabras antes que los puños, sin embargo lo hare para proteger a mi pueblo, asi que debo declinar su invitacion.-

El joven movio a la chica con fuerza pero delicadeza y camino hacia la salida pero a medio camino se detuvo al sentir un cosmos agresivo tras de el y de nuevo aquella voz dulce hablo.

-Te he perdonado la vida por que te quiero a mi lado, pero si no deseas estar a mi lado, tendre que matarte-

El dios guerrero se detuvo mas no se volteo y comenzo a emanar un aura verdosa que brillaba como miles de esmeraldas y con su voz seria le respondio.

-Temia que dijeras eso, pero no se podia esperar menos de la diosa Sekhmet de la que habla el mito egipcio. Mi pueblo confia en mi y si debo vencerte para salvarlo lo hare sin titubear-

El joven Ludvig se giro para mirar a los ojos a quien hace unos segunfos lo cortejaba y ahora seria su rival, Sekhmet le devolvio la mirada con una sonrisa le pregunto con dulzura.

-Que comience la pelea....-

Sekhmet desaparecio de su lugar y aunque Ludvig habia levantado su guardia y estaba al pendiente de los movimientos de su ruval, no pudo evitar que esta se colocara cerca de el y le lanzara un zarpazo al brazo que razguñaria la zona que no cubria su brazo haciendole una considerable herida. Sekhmet le miro a los ojos y le sonrio con coqueteria.

-Estas seguro que aun quieres continuar?-

El joven parecia preocupado pero de inmediato le contesto con una sonrisa.

-Nunca lo he dudado.-
EUC Gecko
Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por EUC Gecko el Jue Mayo 14, 2015 8:23 pm

Ludvig aprovecho la cercania que tenia Sekhmet al atacarlo para el propinar un contraataque, rapidamente golpearia con sus palmas abiertas el torso de la egipcia dandole un buen golpe son embargo la accion no acabaria ahi ya que sus palmas brotarian grandes cristales de amatista que lanzarian lejos a Sekhmet golpeandola contra un muro.

-Y aun no termina, Tempestad amatista!!!!-

Ludvig disparo aquellos cristales hacia la egipcia golpeandola en todo el cuerpo y despues Sekhmet cayo al suelo. Rapidamente la mujer se levanto y removio un poco del polvo de su shenti mientras se miraba para evaluar los daños y de nuevo sonrio.

-Asi que eres de los que contraatacan, tu estilo de pelea es adaptarte al estilo del rival, buscar un agujero en su tecnica y despues aprovecharla. Para que ambos nos complementamos.-

Sekhmet lo mira llena de confianza mientras su cosmos arde con fuerza.

-FURIA DEL LEON!!!!-

La mujer libero su cosmos en una gran explosion, Ludvig se cubriria con exito pero rapidamente notaria que su rival ya no estaba ahi, ahora estaba a su costado lanzando un golpe y desapareciendo para aparecer en su otro costado lanzando otro golpe y desapareciendo para repetir la rutina atacando en todos lados hasta que lograria abrir la defensa de Ludvig y golpearlo con otra tecnica.

-RUGIDO DEL LEON!!!!-

con ambas palmas juntas, Sekhmet manifestaria su cosmos en un gran rayo que tomaria la forma de un leon y golpearia a Ludvig levantandolo cinco metris en el aire antes de estrellarlo con el techo. Ludvig caeria al suelo sin oponer resistencia e inmediatamente despues la egipcia se acercaria a el. Sekhmet tomo por la cara al dios guerrero con suavidad y lo levantaria para que quedara a la altura de su cara.

-Lo lamento tanto, pero tu lo quisiste de este modo.-

Ludvig abrio los ojos con dificultad

-Yo tambien lo lamento... -

El cosmos del dios guerrero se encendio e inmediatamente algo paso, los restos de amatista que habian quedado en el suelo despues del primer ataque de Ludvig se unieron para formar agujas que se dispararon contra Sekhmet, perforandola en varias partes del cuerpo sin que esta pudiera defenderse.

-Eres intempestuosa, ese ataque doble te dejo exhausta puesto que usaste mucho poder para ejecutar una tecnica tras otra, asi que sabia que no podrias esquivar esto.-

Las manos de la egipcia soltaron a Ludvig quien se hizo hacia atras mientras que la leona se mantenia de pie y comenzaba a encender su cosmos de manera terrible

-Y tu crees que con esto me vas a vencer?-

Dijo Sekhmet mientras caminaba hacia Ludvig pero este sonrio y le respondio.

-No creo que eso baste, pero mi movimiento no acaba ahi.... Entierro amatista!!!-

La agujas enterradas en el cuerpo de la sacerdotisa comenzaron a crecer como una enredadera alrededor de Sekhmet cubriendola en un momento de amatista que continuo creciendo hasta encerrarla en un ataud de amatista.

-Desde un inicio entendi tu personalidad apasionada, sabia que atacarias con todo y eso te dejaria exhausta, deje la amatista regada en el suelo para poderte herir un poco mas y que de esa manera mi amatista se alimentara de tu sagre para poder atraparte completamente. Se acabo, con esas herida la amatista te consumira en poco....-

El rostro de Ludvig cambio mostrando una gran sorpresa al percatarse de que el cosmos de Sekhmet incrementaba y no solo eso, sino que estaba destruyendo la amatista. La egipcia se libero lanzandose con furia hacia el dios guerrero clavando su brazo en el pecho de Ludvig de manera que su mano tocaba el corazon del joven.

-No importa cuanta energia gaste en batalla por que mi shenti se alimenta de sangre y si obtiene la suficiente me puede curar a mi-

En ese momento las heridas de Sekhmet se cierran y su armadura comienza a restaurarse.

-Lo lamento, pero ahora tu corazon es mio-

El dios guerrero caia sin vida al suelo mientras que la egipcia se encaminaba a la salida.

-Debo ir ante mi señora Nut y avisar que he acabado con un....-

Un ataque la cruzaba de atras hacia adelante haciendole una herida mortal. Sekhmet caia al suelo con fuerza mientras un juven portando una armadura blanca aparecia. El joven se acerco con una pequeña urna la cual abrio frente a la egipcia, una especie de luz blanca emano de Sekhmet y se refugio en la urna la cual cerraria el joven y guardaria.

-Con esta son tres. Parece que Elsa ya derroto a Hator asi que debo apresurarme a sellar su alma. Gracias Ludvig, me la dejaste bastante blabdita-

El joven palmeo el cuerpo sin vida de su compañero y desaparecio del lugar.
EUC Gecko
Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por EUC Gecko el Jue Jun 11, 2015 9:54 pm

El joven asgardiano abrio los ojos y visualizo aquel hermoso espectaculo que brindaban las tierras de odin.
Steit se encontraba tumbado en suelo lleno de nieve mientras miraba aquel cielo melancolico en el cual pocas veces se veia el sol.

-Como extrañaba esta sensacion, esta suavidad y esta sensacion de paz dentro de mi..... Ah?-

Un malherido Aaren extendia su mano hacia el dios guerrero de phecda gama, mostrando un semblante de preocupacion.

-Acaso olvidas que estamos en medio de una guerra santa?-

La sangre se le helo al oir esas palabras e inmediatamente intento extender su mano a su compañero pero no podia hacerlo, su cuerpo estaba inmovil solo podia girar la cabeza y ver en lo que se habia convertido su paraiso; Asgard estaba en ruinas y sus compañeros gastaban sus energias restantes en derrotar a enemigos que se podia ver eran superiores a ellos.

-No puedo permitir que..... Espera.... Esto no es real.... Yo estaba en egipto y.....-

El dios guerrero abrio los ojos, ahora era rodeado por oscuridad y podia sentir como la arena caia sobre su cabeza, esta ya le cubria hasta el cuello.
El dios guerrero encendio su cosmos y lo libero en una gran explosion que destruyo la trampa de arena liberandolo. El joven caeria al suelo soateniendose con los brazos y las rodillas mientras respiraba con fuerza.

-Eso estuvo muy cerca, un poco mas y muero asfixiado, pero quien...-

Steit levanto la cabeza y contemplo el desierto egipcio en todo su esplendor, la arena se extendia hasta donde sus ojos podian ver y no habia nada mas en ese lugar que el.

-Esto es una maldita locura-
El joven miraba el lugar cuando una vibracion en la arena le hizo saltar hacia su derecha, en el punto donde el habia estado habia emergido un gigantesco gusano que intentaba devorarlo, afortunadamente lo habia esquivado y estaba fuera de peligro o eso creia. Un segundo gusano emergeria del punto donde ahora estaba Steit quien por poco habia logrado evitar ser comida de gusano, sin embargo comenzarian a emerger mas gusanos, uno de cada sitio donde pisaba Steit.

-Esto no esta bien, un paso en falso y sere devorado-

La gran velocidad de Steit apenas podia salvarlo y cuando se dio cuenta ya estaba rodeado por decenas de gusanos.

-Parece que esto ya se puso feo asi que hay que ponerle fin-

Steit llevo su mano al suelo como tomando algo y lo lanzo con fuerza, sin embargo nada salio disparado puesto que no habia tomado nada, una decena de gusanos se doblaron para alcanzarlo y cuando casi lo tenian desaparecieron al igual que el desierto, mostrando una tumba egipcia al igual que aquellas otras donde habian combatido los dioses guerreros.
Frente al joven habia una hermosa chica de tez palida, cabellos negros opacos y unos ojos purpuras la cual tenia una mano en su costado derecho haciendo presion sobre una herida y mas atras se encontraba una dr las hachas de Steit.

-Como haz podido ver a travez de mi ilusion dos veces.-

Steit sonrio.
-Asi que tu eres Bastet, la portadora del shenti de gato, asi es, te conozco y en cuanto me atrapaste en la segunda ilusion supe que se trataba de ti-

La mujer le miro sorprendida.
-Quien te hablo de mi??-

-Elsa, la dios guerrero de benetnasch eta, o como ustedes la conocian, Cleopatra-

La joven no pudo ocultar su sorpresa.
-Pero crei que...-

-Que? Que habia muerto? No, ella sobrevivio y ahora nos ha dado una ventaja contra ustedes-

La mujer comenzo a reirse a carcajadas.
-Nunca me paso por la cabeza que Cleopatra hubiera sobrevivido y menos que estuviera peleando del lado de los nordicos, que ironia, es una lastima que tu ya estes muerto-

La imagen de la mujer se disolvio y una segunda Bastet ya estava frente a Steit clavandole una daga en el estomago mientras el nordico detenia las manos de la chica.

-No crei que fueras capaz de detectar dos ilusiones pero no eres capza de ver una ilusion que esta conectada a otra-

La bastet que le habia atacado ya no tenia la herida que la otra imagen si tenia.

-Debo admitir que eres buena..... -
Decia Steit mientras la sangre escurria entre sus manos
-Es en momentos como este en que me alegro de poseer estos ojos.

Con velocidad, Steit solto a Bastet mostrando que su daga no lo habia alcanzado pero si habia herido sus manos. Rapidamente Stetit ataco a Bastet.

-Relampago mortal-
Con fuerza Steit lanzo sus dos puños hacia adelante liberando una gran cantidad de energia que golpeo a Bastet y la lanzo hasta golpearla con brutalidad contra la pared del extremo opuesto de la habitacion, la joven escupio una gran cantidad de sangre y con un gran esfuerzo pregunto.
-co....como...lo...hiciste?-

Steit la miro con seriedad.
-Naci un don, soy el poseedor de los ojos de Heimdall, quien se dice es el dios al que nada se le escapa de la vista, incluyendo las ilusiones y tu eres la primer persona que sabe sobre mis ojos.-

La joven sonrio
-nunca tuve....oportunidad eh! Je...je... La cosa es que ustedes tampoco la tienen facil, mas alla de esta tumba hay un gran laberinto Y al final de el se encuentran aquellos sacerdotes cuyo poder esta mas alla de su imaginacion......asi como yo, ustedes nunca tuvieron oportunidad.-

La joven se dejo vencer y quedo en el suelo sin vida.

Steit salio de la tumba y camino por un largo pasillo.
-Tengo suerte de que ese guerrero que Thorien mantiene en las sombras no haya estado presente para saber que tengo consiencia de su existencia-

Steit se perdio al final del pasillo.
EUC Gecko
Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba