El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Regreso a las raices (Libre) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Regreso a las raices (Libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Regreso a las raices (Libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Regreso a las raices (Libre) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Regreso a las raices (Libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Regreso a las raices (Libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Regreso a las raices (Libre) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Regreso a las raices (Libre) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Regreso a las raices (Libre) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Regreso a las raices (Libre) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Regreso a las raices (Libre) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Regreso a las raices (Libre) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Regreso a las raices (Libre) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Regreso a las raices (Libre) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Regreso a las raices (Libre) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Regreso a las raices (Libre)

+13
Deidra de Ophiuchus
Sora de Sagitario
Eridan de Aries
Giovanni de Acuario
"Muerte lenta"
Albafica.
Nero de Leo
Saga de Géminis
Karou de Grulla
Len de Escorpio
Kevin de Kraken
Poseidon
Atenea
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regreso a las raices (Libre) Empty Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por Atenea Dom Feb 01, 2015 10:11 am

El dia habia llegado, esa mañana partirian a recuperar lo que por derecho era suyo. Los santos se encontraban formados justo a las afueras de Asgard, la tierra que los habia acogido ppr tanto tiempo, en primera fila los diez dorados y detras de ellos los santos de plata y bronce, en frente de la formacion yacia la diosa Atenea quien miraba con dulzura a sus guerreros y les saludo.

-Debo empezar por decirles que Sage perdio la vida anoche, al parecer habia algo mas detras de sus acciones y alguien planeaba usarlo para una traicion mas grande al santuario asi que decidio acabar con su vida, pero a cambio nos lego un nuevo santo de leo. Me entristece la noticia sin embargo no tenemos tiempo para despedir debidamente a nuestro patriarca-

La diosa agacho la mirada y se quedo pensativa, pero despues de unos momentos la volvio a alzar.

-Hay un enemigo alla afuera que nos espera, un enemigo con un poder mas alla que el de los mismos dioses, sin embargo tengo fe en que acabaremos con esta amenaza para la tierra. Pero primero debemos unirnos a un fuerte aliado y recuperar nuestro santuario, asi que avancemos-

La diosa los miro con una gran seguridad reflejada en sus ojos y les dio la espalda. Un aura dorada emano de la diosa revelando el gran poder de esta quien alzo su baculo en posicion vertical sosteniendolo solo con su mano derecha, no habia duda de que se trataba de la hija de Zeus. En un movimiento agil, la diosa golpeo su baculo con el suelo y algo sucedio.

Un destello cegador nublo la vista de los santos y cuando estos recuperaron la vista un par de segundos despues pudieron notar que se encontraban en el santuario ateniense, pero esto no era todo, frente a ellos se encontraba Poseidon, el rey de los mares, quien a su espalda tenia a sus generales marinos en primera fila y varios santos de bronce y plata detras de su fuerza principal, la visita no era sorpresa para el.
Atenea
Atenea
representantes

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Regreso a las raices (Libre) Empty Re: Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por Poseidon Dom Feb 01, 2015 10:21 am

Por la mañana de aquel dia, el dios de los mares hizo algo que pocas veces hacia, salir del templo que antiguamente le pertencia a Atenea. El dios habia solicitado la presencia de todos sus soldados en la entrada del santuario la noche anterior.
Al llegar a la entrada del lugar pudo ver a sus guerreros formados y les hablo.

-Mis marinos, hoy es el dia de demostrar que nuestra fuerza es la mas temible, un gran enemigo se erige ante nosotros y es nuestro deber detenerlo. Ahora que la diosa Atenea esta de vuelta uniremos fuerzas con ella para vencer a este enemigo, den lo mejor de ustedes y demustren su poder.-

El hombre miro con orgullo a sus guerreros y se dio la media vuelta al tiempo que un destello dificultaba la vista y segundos despues aparecia Atenea acompañada de sus santos-

-Atenea, es un honor que por fin estes aqui de vuelta, supongo que sabes las cosas que tu representante hizo mientras tu no estabas, pero no estoy aqui para reclamar eso. Debes saber que tienes suertes de que yo, Julian Solo sea quien controle el poder de Poseidon y no el hermano mayor de Zeus, de lo contrario la historia que falsamente profesaba Sage podria ser realidad, pero olvidemos eso y dime que has resuelto en el olimpo-


El dios de los mares miro a la joven diosa con duda en sus ojos.
Poseidon
Poseidon
representantes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Regreso a las raices (Libre) Empty Re: Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por Atenea Dom Feb 01, 2015 10:43 am

Atenea hizo una reverencia ante el dios de los mares y con un semblante seria le hablo.

-Lamento lo que Sage provoco y se que el tambien lo hizo pues el mismo eligio pagar su crimen con su vida. Por otra parte... Lamento decir que los dioses han elegido no intervenir en este asunto y nos han prohibido a ti y a mi intervenir en ese asunto, ellos claman que este es el castigo que la humanidad se ganado y parece no importarle que la humanidad sea destruida por Cronos-

La diosa reflejo en su rostro la angustia al recordar la sentencia que los dioses habian proclamado para la humanidad, sin embargo abandono la sensacion y volvio a dirigirse al dios de los mares.

-Parece que el inframundo esta siendo atacado en este momento por la fuerza de Cronos y es por eso que los dioses no han condenado a los dioses de la muerte pacifica y del sueño ya que ellos solo defienden el honor y el reino de Hades-

Atenea dio un par de pasos para quedar frente al dios de los mare y le miro con determinacion.

-Debemos defender este mundo y lo sabes asi que necesito que me devuelvas el control de este, que desde la era del mito fue mi santuario y donde se encuentra el arma de Cronos, ademas debemos unir fuerzas para enviar a nuestros guerreros a detener a esta amenaza tan grande-.
Atenea
Atenea
representantes

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Regreso a las raices (Libre) Empty Re: Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por Poseidon Dom Feb 01, 2015 12:53 pm

El dios de los mares miro a la diosa que se encontraba frente a el ahora.

-Debo decir que' me alegra que ni el mismo patriarca este por encima de tus leyes, aunque hubiera preferido ser yo quien le diera sentencia por su ofensa, en cuanto a los olimpicos, no me extraña que Zeus mantenga a los olimpicos fuera de esto, los humanos han perdido su fe en nosotros y los dioses helenicos los han abandonado excepto por algunos de nosotros.
-

El dios extendio su mano derecha y en esta uaparecio el tridente de regidor de las aguas.

- Atenea, te devuelvo tu santuario, sin embargo, en mi tiempo en este lugar y a cargo de tus guerreros, varios de ellos han jurado lealtad a mi causa, asi que debo pedirte que liberes las armaduras de plata y bronce de tu proteccion, dejemos que sean los humanos quienes elijan a quien servir-

Poseidon estiro la mano y Atena hizo lo mismo estrechandose ambas.

-Santos de plata y bronce, a partir de hoy ustedes son libres de servir a Atenea o a mi, elijan con sabiduria por que no habra marcha atras.-

Atenea camino al lado del dios quien alzo el tridente y hablo con voz imperativa.

-Guerreros! Esta vez nosotros no podemos hacer mas que ayudarlos con nuestra bendicion por mandato del olimpo, asi que ambas facciones pelearan en conjunto con el inframundo para acabar con este mal que failmente podria erradicarlos. Mis marinos y yo conseguimos una ventaja al sustraer una parte del titan y Atenea mantiene sellada la guadaña de Cronos asi que confio en que pueden derrotarlo pero solo trabajando juntos. Atenea y yo debemos sellar parte del poder de Cronos y preparar una defensa en caso de que algo salga mal, ustedes aprovechen este tiempo para saldar viejas rencillas y estar listos, mañana pelearan contra una dr las amenazas mas grandes, den la vida por detener a Cronos-

Poseidon golpeo el suelo con su tridente y ambos dioses desaparecieron.
Poseidon
Poseidon
representantes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Regreso a las raices (Libre) Empty Re: Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por Kevin de Kraken Dom Feb 01, 2015 1:47 pm

Música:



Era como si un sueño fuese hecho realidad....2 imponentes Dioses hablando de forma pacífica, resolviendo sus diferencias con una humilde platica entre los 2, sin duda era algo que yo pensé que nunca se vería, pero mis ojos no me engañaban, por fin habría paz entre nuestros bandos y se detendría este innecesario conflicto que había tomado tantas vidas por la culpa de un solo hombre. No pude evitar sonreír por el evento, claro, no se notaba debido a que mi casco ocultaba mi rostro, pero sin duda era un gran momento para todos.

Noté que tanto mi señor Poseidón y la Diosa Athena desaparecieron, supuse que ahora era nuestro turno de hablar entre nosotros, si 2 fuerzas tan grandes como ellos podían resolver sus diferencias en una sola platica, ¿Por qué no habríamos de poder nosotros que somos guerreros que luchamos por la justicia?. Di un paso al frente para ser el primero en hablar.

-Así que ha llegado, caballeros de Athena, se que hemos tenido riñas en el pasado, pero como se ha dicho, hoy podremos pelear como compañeros en armas, y me será todo un orgullo acabar con una amenaza que acecha la vida de los inocentes junto a guerreros tan nobles como ustedes
.

Hice una breve pausa, miré de reojo a los lados para ver los rostros de los presentes, principalmente el de los caballeros de bronce y plata que estaban de nuestro lado, ahora era su oportunidad para cambiar de bando y luchar por sus verdaderas creencias.

-Bueno compañeros (se voltea para mirar a los caballeros de bronce y plata) hagan su elección, es su oportunidad compañeros míos, sigan sus creencias ahora y luchen por lo que crean correcto, lo último que queremos aquí es personas que peleen por motivos falsos.


Con lo dicho, esperaba ver por fin quienes eran los que de verdad compartían nuestros ideales y quienes estaban aquí por la fuerza, la cantidad de ellos no me importaba, lo que en verdad lo hacia, es que ahora eran libres de elegir su camino sin restricciones de por medio.

-Oh, por cierto, creo que vale la pena mencionar que he sido uno de los generales marinos que ha tenido confrontamiento directo con una parte de la fuerza de Cronos, y debo decirles que es una sumamente monstruosa, así que estén preparados para un combate feroz, porque les advierto que no será para nada fácil, y desconozco cuantas vidas se perderán, pero mientras podamos proteger nuestros ideales, y a las personas inocentes que habitan en el mundo, valdrá la pena nuestros esfuerzos...Caballeros de Athena, ahora es cuando les pregunto, ¿Están con nosotros?


Pensé en extender mi mano al frente para un posible apretón de manos, pero decidí dejar la idea para después, creo que no era el momento justo ahora que se les acababa de mostrar todo el margen de la situación y debían analizarlo más detalladamente, pero confiaba en que seguirían la palabra de su Diosa, y todo eso odio que existía entre los bandos desaparecería en este momento de paz.
Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Regreso a las raices (Libre) Empty Re: Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por Len de Escorpio Dom Feb 01, 2015 4:48 pm

Estaba Asgard. Había jurado mi lealtad a mi diosa athena y le serviría hasta la muerte honrando todo lo que mi entrenador me entrenó para hacer. No hubo vacilación, apenas llego la hora me levanté de mi cama y miré mi armadura.

-Compañera. Puede que este sea nuestro primer gran misión juntos o la ultima. Sea cual sea nuestro destino en este día lo peleáremos juntos, ¡Por Athena! Nos bañaremos de honor y demostraremos que nuestro poder no debe ser subestimado ¡Ven a mi Escorpio!- Dije antes de jalar la cadena de mi caja de pandora haciendo que mi armadura en toda su gloria salga brillando en toda su gloria con su  brillante forma de escorpión y pronto se separo en todas sus piezas cuales empezaron a cubrir mi cuerpo preparándome para el combate.

Guarde mis cosas en los camiones de suministros y entonces me puse en posición para emprender la marcha junto a mis caballeros dorados cuales había logrado conocer mejor en las últimas semanas.

Una vez fuera de asgard todos estábamos formados ante nuestra gran diosa Athena y yo estaba completamente listo para servirle con una mirada determinada en mis ojos.

Nos avisa que Sage perdió la vida anoche. No era algo de extrañar pues ya esperaba una muerte. Sinceramente no me hubiera importado esto tampoco de no ser porque nuestra diosa nos dijo que alguien quería usarlo para traicionar a Athena por lo que nuevamente sentí algo de respeto por aquella otra persona que alguna vez respetaba mucho y esperaba la oportunidad de poder enterrarlo. Al menos todo esto nos trajo un nuevo caballero dorado pues perseo ahora porta la armadura de Leo lo que me alegra. Necesitaremos tantos caballeros dorados como podamos y creo que es un buen caballero. Lo único malo es que no habría tiempo de despedirnos.

Athena nos hablo de un terrible enemigo que sin duda debe ser Cronos y dice tener fe en que podemos enfrentarlo por lo que de inmediato mi certeza de victoria se incrementa. Luego de mi entrenamiento no puedo más que creer que sus palabras no pueden ser más que la verdad, no, más bien me aseguraría de hacerlas verdad aunque me costase la vida.

Athena saco su baculo y nos llevo directo al santuario. No me puse en posición de combate pues se supone que son aliados, pero si algun bastardo osara intentar tocar a mi diosa no dudaría en hacerlo trisas o por lo menos recibiría el golpe según lo que se pueda. Aun así no parecía haber necesidad. No se como pero era claro que Poseidon y su ejercito nos esperaban.

Athena y Poseidon discutieron un poco. No tenia muy claro como estuvo esto de dar el control del santuario a poseidon ni porqué fue necesario para el plan de los dioses, pero ellos son más sabios y saben lo que hacen. No cambiaría nada saberlo tampoco realmente.

Al parecer ahora los caballeros de plata y bronce de ambos bandos podrían elegir a quien servir. No me parecía que los caballeros que habían jurado lealtad a Athena fueran tan fácilmente engañados y terminaran con Poseidon, menos que estos volvieran a regresar como si superan decidirse pero mi diosa les dio el perdón y yo lo aceptaré sólo esperando que su lealtad finalmente se mantenga. Hay cosas más importante en que pensar, como en la batalla de mañana.

Uno de los caballeros marinos dio un paso adelante para intentar arreglar nuestras riñas. Sinceramente no sentía que valiera la pena hablar, pero esto es en parte para afianzar la alianza de ambos grupos y que podamos pelear juntos mañana contra Cronos juntos. Debemos mostrar cooperación y que estamos dispuestos a olvidar todo para poder pelear juntos así que dí un paso al frente.

-No hubo riñas, sólo engaños. Creo que hablo por todos al decir que lamentamos mucho los problemas que nuestra gente le ha causado a la vuestra. Nuestro honor ha sido manchado por las mentirás que estupidamente creímos, pero ahora podemos hacer las cosas bien. Ahora servimos directamente a Athena y ningún engaño puede salir de esto. Limpiaremos nuestro honor en batalla dando absolutamente todo lo que tenemos para acabar con esta amenaza que nos asecha y será todo un honor para mi también pelear junto ustedes. Estoy seguro que cuando todo esto acabe todos disfrutaremos de una paz sin precedentes. El mundo sin duda cambiará para mejor y quedará grabado en la historia que todo esto fue por la alianza de Marinos y Athenienses.-

El general marino les dijo a los caballero de plata y bronce de su lado que podian volver con nosotros y de hecho nuestros caballeros de bronce y plata también así que voltee a mirar a mis compañeros, en particular mi vista se enfoco por un momento en la amazona de andromeda antes de mirar a todos los que caballeros de esa orden que vinieron con nosotros a Asgard.

-Caballeros de plata y bronce. Yo no hace mucho fue uno de ustedes y como ustedes decidí seguir a Athena sobre todas las cosas pese a que Sage nos engañaba por lo que sin importar que hagan tienen mi respeto y me siento honroso de haber estado con ustedes. Otra vez se les presenta la elección, esta vez no hay engaños, no hay trampas, pueden elegir a su señor y jurarle lealtad con toda confianza. Después de todo a partir de hoy tanto Marinos como Atenienses pelearemos juntos, así que decidan con el corazón- Dije tranquilamente haciendo una ligera reverencia.

Yo era dorado y no estaba incluido pero incluso si me preguntaban yo ni siquiera lo pensaría; Estoy con Athena

Termine de hablar y el marino nuevamente nos habló para contarnos que ya ha peleado con Cronos lo que me hace abrir los ojos ligeramente por el interés. Al parecer el general marino consideraba la fuerza de Cronos asombrosa incluso dividida lo cual no me sorprendía. Seguramente se vendrán batallas realmente épicas. Seguro que Léon Menor y Orión estarían encantados de pelear en esto, creo que escorpio eso no le interesa enormemente pero creo que está feliz por el honor que esto dará. Lo importante es proteger a Athena y crear un mundo mejor.

-Muchas gracias por la advertencia de Cronos, aunque una fuerza tremenda era algo de esperarse. Me gustaria poder hablar contigo despues para que me contases más de esa batalla que tuviste con mayor detalle. Estoy seguro que ese conocimiento nos servirá a todos. No te puedo decir que estoy contigo porque sólo estoy con Athena, sin embargo ahora somos aliados por lo que puedo ser honesto al decirte que será un honor para mi pelear con ustedes y me complacerá mucho ver que al hacerlo salvaremos todas esas vidas y cambiaremos este mundo a uno mejor. ¡Pelemos juntos por un mañana mejor¡ - Dije alzando el puño.

Me voltee a mis compatriotas.

-¡Gloria a Athena!¡Gloria a los Santos y Amazonas de Athena!¡Y gloria a la alianza de Atenienses y Marinos!- Dije con fuerza antes de volver a mi lugar en las filas de dorados.Iba a estar aquí un rato aunque luego iría a hablar con ese general marino de esa batalla.


Última edición por Len de Escorpio el Dom Feb 01, 2015 6:15 pm, editado 2 veces
Len de Escorpio
Len de Escorpio
Santo de Oro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Localización : Buscando mi lugar en el mundo

Volver arriba Ir abajo

Regreso a las raices (Libre) Empty Re: Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por Karou de Grulla Dom Feb 01, 2015 5:24 pm

Entre el grupo de santos de plata se encontraba Karou portando su armadura de Grulla escuchando las palabras de los dioses sin embargo después de determinado tiempo sus ojos se posaron al frente mientras caminaba un poco para quedar justo frente al general que dirigía sus palabras a los caballeros de bronce y plata, después de haber tenido aquel encuentro con el General de Krisaor y Scylla la santa de Grulla aun permanecía firme en la decisión que había tomado en un principio e incluso se convencía mas conforme pasaban los minutos y aunque no sabia si decirla era lo correcto elevo la mirada alzando un poco su cabeza para mirar directamente al casco de Kraken para posteriormente hablar.

-Mi eleccion sera la misma que en un principio General...Permaneceré a lado de mi dios Poseidon y de mis compañeros, tengo razones y motivos suficientemente fuertes para seguir del lado de el dios de los mares, esa elección siempre fue regida por mi propia voluntad y así seguirá siendo, protegeré a los inocentes estando aquí... Con ustedes.

Justo después de decir las palabras al General se quedo mirando y escuchando, aquel hombre tenia experiencia y al mencionarla solo tomaba nota mental esperando que en algún momento le fuese útil, decidió regresar a su lugar entre los santos de plata pero ahora en lugar de estar en las ultimas filas se quedo en la primera para ver mejor como proseguían las cosas
l
Karou de Grulla
Karou de Grulla
General Marino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Regreso a las raices (Libre) Empty Re: Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por Saga de Géminis Dom Feb 01, 2015 10:29 pm

El geminiano no se sorprendio de la manera de transportarlos de su diosa ni de ver al ejercito de Poseidon, sin embargo le sorprendio el hecho de ver quien portaba la armadura de dragon marino, Saga esperaba ver a su gemelo sin embargo un chico de cabellos azules vestia la escama marina. El santo dudaba que su hermano hubiera muerto por lo tanto imaginaba que aquel hombre habia abandonado la escama y al dios Poseidon lo cual lo hacia cuestionarse sobre el siguiente paso de su hermano.

Los dioses desaparecieron pidiendo que marinos y santos arreglaran diferencias, el general de Kraken y el santo de Escorpio fueron quienes dieron el primer paso para limar asperesas y despues de la marino de Grulla, el santo de Geminis dio un paso adelante y otro y otro, caminando hacia el ejercito de Poseidon.

-No tengo nada de que disculparme, cada quien cumplia su deber y quienes murieron no tenian la determinacion para proteger la voluntad de los dioses. Ahora ire a tomar posesion del templo de geminis-

El santo dio su discurso sin detenerse y en cuanto estuvo a un paso del ejercito algo paso, el cuerpo del geminiano fue tragado por un pequeño agujero en el espacio y devuelto un paso detras del ejercito marino, todo esto en un segundo. El santo de geminis emprendio camino hacia los doce templos sin dudar y sin mirar hacia atras.
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Regreso a las raices (Libre) Empty Re: Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por Nero de Leo Lun Feb 02, 2015 7:29 am

Era extraño el hecho de encontrarse en primera fila, y discretamente observo a sus otros compañeros de oro... Siente que no encaja en un ambiente tan "importante" o de categoría como ese, no obstante ha probado ser digno de la armadura que ahora posee. Bajo la mirada ante la mención del patriarca, es cierto que ha sido su decisión pero ojala las cosas no hubiesen sido de dicha manera. Nero jamás olvidaría esas últimas palabras que le había brindado Sage.

No había tiempo para sentimentalismos pues lo que se avecinaba era, sin duda, mucho más importante. Al igual que los demás fue cegado por aquella luz que Athena hizo emerger y grande fue su sorpresa al observar lo que aconteció...

-¿he?- ... ¿Acaso no estaban ahí para una fiera batalla? Y no obstante ambos dioses se encontraban charlando amenamente. Las palabras de Poseidón le confirmaron que, en efecto no iban con intenciones hostiles. Sin embargo era momento de callar y prestar atención...

Y así tan rápido como aparecieron en el santuario, ambos dioses se retiraron. Nero suspiró con pesadez... El asunto iba mucho más allá de su comprensión, ¿así que después de todo Cronos era el culpable? Miró sobre su hombro. No importaba ya el bando, sino el trabajo en equipo pero sobre todo, que las vidas que se perdiesen en semejante batalla no fuesen demasiadas.

-No importa el dios al que sirvan, siempre y cuando lo hagan con honor y lealtad, pero sobre todo sin rendirse y hacer arder su cosmos hasta el infinito.-

No es asunto suyo tampoco el sermonearles con palabras que de momento salían sobrando, cerró los ojos un momento y sonrió de manera ladina, en espera de las palabras de los demás santos de oro quienes tenían más experiencia que el mismo.
Nero de Leo
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Regreso a las raices (Libre) Empty Re: Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por Albafica. Lun Feb 02, 2015 3:56 pm

Solución pacifica. Increible ya que no era algo de esperar por parte del Dios de los mares, sin embargo era lo mejor, no podía negarlo. Los generales marinos eran guerreros de honor o al menos eso le habían mostrado a Albafica, por otro lado no era el alguien agresivo como para sentirse disgusto por la reciente alianza hecha con estos. Era un paso mas, un enemigo menos y un lazo nuevo con el cual se podría contar a partir de ahora.

Entre las multiples conversacionces. Albafica optó por callar mientras observaba a todos los guerreros presentes cruzado de brazos. Portaba su yelmo sobre su cabeza el cual hacía que su mirada se ocultara un poco entre sus azulados cabellos que caían sobre su frente. La opción de que los caballeros de bronce y plata eligieran a que Dios seguir sirviendo era algo a lo que le restaba importancia, a pesar de que su Diosa original era Athena, el cambio de algunos de estos dejaba claro lo fácil e influenciables que eran, definitivamente caballeros débiles de convicción y personalidad.

Escuchar al joven León le era realmente divertido, recientemente había obtenido su armadura y ya hablaba con imponencia y liderazgo, no estaba mal para Albafica, sencillamente le dejaba ver que era un buen aliado y compañero.-

Bueno, creo todo ha quedado claro, no hay mas que hacer aquí... -Murmuró el pisciano alejandose de la multitud para así darse por retirado. Ahora solo bastaban las nuevas ordenes a seguir.-
Albafica.
Albafica.
Nuevo


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Regreso a las raices (Libre) Empty Re: Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por "Muerte lenta" Lun Feb 02, 2015 4:33 pm

"Vaya Atenea es hermosa... su liderazgo y postura la hacen lucir muy bien, solo me gustaría ser más cercano a ella..."

En Asgard se reunieron de nuevo los dorados y seguidores de Atenea el santo de cáncer permanecía un poco más atrás de todos, luego de unas palabras la diosa liberó un destello, "Muerte" no pudo evitar cerrar sus ojos, y al abrirlos se encontraba frente a frente con Poseidón y todos su seguidores, era una reunión un tanto extraña no sabía si comenzar una revuelta o simplemente quedarse quieto, pero luego del diálogo entre Atenea y Poseidón lo entendió, no debía intervenir de ninguna manera que causara problemas, algunos intentaban hablar de manera amistosa, algo que no sucedió con Saga quién fue directo y se marchó, Cáncer simplemente sonrió al escucharlo y asintió levemente con la cabeza, pero aún no deseaba irse, quería quedarse en los alrededores un poco más, también habló aquel que había asesinado al patriarca y se había hecho con una nueva armadura, sería interesante ver como se desarrollase la historia de ese caballero, pero tampoco estaba muy interesado en eso, luego piscis fue habló, al igual fue breve, "Muerte" recordó a aquel marino contra el que se había enfrentado en el templo de Sagitario, pero no le vio en el lugar, se preguntaba donde podría estar, pues a pesar de ser ahora aliados, le gustaría volver a enfrentarlo...

- Marino... ven un momento... -

le habló al único general que había hecho uso de la palabra hasta el momento, esperando que se acercase a él...


Última edición por "Muerte lenta" el Lun Feb 02, 2015 4:41 pm, editado 1 vez
Regreso a las raices (Libre) 2up8fww
"Muerte lenta"
Santo de Oro


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Regreso a las raices (Libre) Empty Re: Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2015 4:36 pm

Azula se encontraba mirando la la ocena con suma atención así que después de todo cronos era el responsable de todo este caos aunque lo mas sorprende era que eso había unido a 2 dioses rivales desde la era de los mitos por fin se había llegado a una conclusión una casa dividida cae más fácilmente ese era el plan de cronos muchas veces ese era un plan que nunca fallaba Pero el juego se había descubierto ahora era momento de olvidar rencores y resentimientos era momento de unir fuerzas para enfrentar a un enemigo común y eso era evidente ella se acerco a los dorados y les hablo.
-
Somos guerreros eso es evidente cada uno tiene sus razones para combatir pero somos iguales en al menos algo nuestra lealtad a nuestro dios nosotros perdimos camaradas y ustedes tan bien pero no es hora de juzgar nuestras acciones sino más bien de tratar un apoyo mutuo por el bien de lo que creemos yo azula de caballo marino doy mi palabra de que si ocurre combatiré a su lado

Dicho esto ella sigue a sus compañeros

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a las raices (Libre) Empty Re: Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por Giovanni de Acuario Lun Feb 02, 2015 5:43 pm

Giovanni esboza una sonrisa sincera al escuchar las palabras de su diosa. Musa de su inspiración y valor para el combate, líder nata desde su nacer.

Y de repente, heles ahí, frente al ejército del hijo de Cronos: Poseidón. Reunión sin comparación es la que se llevaba a cabo en ese instante, jamás en la vida se percibiría algo de la índole. Es bueno saber que los actos del ahora difunto patriarca no quebrantaron la aparente alianza de Athena y Poseidón. Pese a parecerlo, Giovanni no es idiota. Guardará silencio para observar primeramente la situación.

Suspira con pesadez, no hay muchas palabras que decir. Los actos de quienes murieron en batalla anteriormente solamente debían adjudicarse a los mismos, Giovanni no guarda resentimientos, ni tampoco está involucrado de ninguna forma con los generales marinos.

El santo de Géminis fue el primero en retirarse, seguido por el de Piscis. El acto no sorprende al de Acuario, se ha dado una idea de cómo son sus compañeros.

-Va bene, no falta quien quiera protagonismo- Solo dio la vuelta y procedió a retirarse del sitio. No combatieron ese día, pero tal parecía que todo era como el ojo de una tormenta, lo peor se avecinaba, no hay duda de ello.
Giovanni de Acuario
Giovanni de Acuario
Santo de Oro


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Regreso a las raices (Libre) Empty Re: Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por Eridan de Aries Lun Feb 02, 2015 6:28 pm

Después de arribar al lugar el silencio se apodero de su persona nuevamente, solo mirando y escuchando realmente sus palabras no hacían falta en aquel momento , se limito esta vez a mirar a los presentes o al menos a los que alcanzaba a divisar, entre ellos Escorpio, Cáncer y Leo, si aquel hombre que anteriormente era santo de plata ahora pertenecía a las filas doradas, era curioso como pueden ser los giros del caprichoso destino pero eso de alguna forma le alegraba el ver que aquel chico había logrado superar su propio poder al grado de ahora ser un Caballero Dorado.

Su mirada se centro en el general que hablo primero, se veía demasiado sensato a decir verdad y decir que era alguien experimentado o al menos un poco en cuanto al tema del enemigo se refería, Eridan creyó que seria interesante trabajar con el por lo que le quiso dirigir palabra o al menos un saludo sin embargo el caballero de Cáncer se le adelanto hablándole pero antes que aquel Marino se acercara al dorado  el se encamino para ponerse frente al hombre mientras retiraba su casco de oro.

-Sera un honor trabajar por la misma causa, soy Eridan Caballero Dorado de Aries- El santo de Aries estiraría la mano al General para ofrecerle un apretón de manos antes de pasar a otros asuntos."-Al menos el templo de Aries es el primero, así no tendré que caminar tanto"

-Si no le molesta me sera un placer escuchar a detalle la experiencia que tuvo anteriormente con el enemigo, tal vez de esa forma crear una estrategia para algún caso seria eficaz.-. Acomodo sus gafas con su dedo indice mientras miraba al general, esperando claro que el otro santo dorado no se molestase por la interrupción


Última edición por Eridan de Aries el Lun Feb 02, 2015 6:59 pm, editado 1 vez
Eridan de Aries
Eridan de Aries
Santo de Oro


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : Tierritorio Atheniense

Volver arriba Ir abajo

Regreso a las raices (Libre) Empty Re: Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por Len de Escorpio Lun Feb 02, 2015 6:47 pm

Me quedé mirando como la demás gente hablaba mientras pensaba en si estaría bien mi diosa con poseidon, como será la batalla de mañana y en que tengo que ir a ver mi nueva "casa" dado que ahora, al ser el santo de escorpio iba a ser mi trabajo cuidar la casa de escorpio.

Había hecho una larga y molesta platica para limar asperezas pero tal parecía que a Sage eso no le importaba y se fue para su casa, los demás estuvieron callados probablemente porque ya había dicho todo que decir. Sinceramente yo hubiera sido feliz haciendo eso también, pero era un trabajo que alguien tenia que hacer y era bueno hablando así que estuvo bien hacerlo.

Sólo esperaba que todo este formalismo terminara pronto para poder hablar con el general marino sobre esa batalla pero Muerte intento hablar con él primero lo que me alarmo. Siempre hay que tener cuidado cuando él hace algo. Por suerte Aries se adelano para preguntarle sobre la batalla así que decidí meterme también.

-Tal como dice Aries, nos vendría bien esa información. Iba a preguntártelo un poco más adelante, pero ya que salio el tema me gustaria oírlo-
Len de Escorpio
Len de Escorpio
Santo de Oro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Localización : Buscando mi lugar en el mundo

Volver arriba Ir abajo

Regreso a las raices (Libre) Empty Re: Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por Kevin de Kraken Lun Feb 02, 2015 8:13 pm

Música:


Pude notar que la reunión estaba saliendo bastante bien...Bueno, no se si bastante, pero al menos no había nadie que estuviese en contra, si bien, se podía mirar algo de prepotencia de parte de algunos, y cuando digo algunos, me refería aquel caballero de cabellos azules que desapareció frente a nuestros ojos en cuestión de segundos después de decir palabras no exactamente amables.

Sorprendido quedé, cuando un caballero me llamó...no podía describirlo, pero emanaba una sensación perturbadora, era extraño...realmente no es lo que esperas sentir a un caballero de Athena, quedé en un pequeño shock por aquella extraña sensación que me incomodaba tanto...era algo que nunca antes había sentido en alguien, y ni si quiera tenía elevado su cosmo...¿Qué era esto?...No lo sabía, pero realmente captó mi atención aquel personaje, sin duda alguien que no quería tener como enemigo.

Yo mismo salí de ese pequeño estado de pensamiento sobre aquel sujeto y me disponía a hablar con él, sentía que era algo importante a mi parecer, pero en el momento que estuve dispuesto a hacerlo, otros 2 caballeros dorados dirigieron su palabra a mí, preguntándome de los hechos sobre aquel enfrentamiento con una de las esencias de Cronos.

-Caballeros, sin duda les diré lo que se acerca de este ser tan poderoso, sin embargo, primero debo verificar una cosa, y en cuanto lo haga, los atenderé con gusto. Con permiso.

Hice una pequeña reverencia de disculpa, debido a que tuve que quedarme sin responder sus dudas en este momento, pero no quería dejar ignorado a aquel hombre que emanaba tanta...¿Maldad?...no, no podía ser eso, era un santo de Athena pero...era tan distinto de los otros...Bueno, si algo sabia, es que definitivamente no se ve alguien al que le gustara esperar, así que caminé un poco hasta quedar frente a él...bueno, al menos era más algo que su persona, supongo que eso me hacía sentir más calmado...creo yo.

-¿Qué se le puede ofrecer, caballero dorado?
Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Regreso a las raices (Libre) Empty Re: Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por Eridan de Aries Lun Feb 02, 2015 9:27 pm

Escucho aquella disculpa por parte del General. Comprendo, no se preocupe todo tenemos asuntos que atefer no tengo problema alguno, se que interrumpí su camino, mis disculpas General Marino

Se dio media vuelta para caminar un poco y mientras todos hablaban se acerco al Santo de Leo quedando de perfil. Así que aquí estas ¿Listo para lo que se acerca? Se que diras que si incluso que tengas esa armadura me confirma lo que dije antes sobre tu fuerza - Coloca una mano sobre el hombro de Leo.Demuestra siempre de lo que eres capaz joven Caballero Dorado de Leo. -

Ahora se alejaba de la multitud solo par recargar su cuerpo en un pilar mientras observaba a los presentes. "Así que una batalla se aproxima... me pregunto que estará haciendo en este momento"-Suspira- Bien ahora debo enfocarme en otras cosas... Otras prioridades
Eridan de Aries
Eridan de Aries
Santo de Oro


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : Tierritorio Atheniense

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Regreso a las raices (Libre) Empty Re: Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por Karou de Grulla Mar Feb 03, 2015 11:05 am

Tras haber hablado un poco con el General que ciertamente pareció ignorar sus palabras, observo como algunos caballeros se reunían para hablar con Kraken pero su mirada se clavo en el caballero de Cáncer, era alguien muy extraño a su parecer era interesante, pensó en hablarle aunque solo hizo eso "pensar" pues no se acerco creyendo que en el lugar muchos tenían asuntos mas importantes se dirigió a otro sitio pasando entre los santos de plata y bronce, fue en ese momento que diviso un rostro conocido aunque ahora traía puesta una vestimenta muy diferente era aquel chico con el que había hablado anteriormente pero en aquel entonces la armadura del peliplata no era la que ahora portaba, se acerco cuando vio como el Caballero Dorado de Sagitario lo hizo.

-Ha pasado tiempo joven.-Dijo deteniéndose frente a ambos.-Mi nombre es Karou portadora de la armadura de plata de la Grulla.-Le dijo al caballero de Sagitario para luego voltear su mirada al ahora santo de Leo.-Entonces...Ahora es un caballero dorado, sera un placer trabajar con personas como ustedes, solo vine a eso, con su permiso me retiro y si necesitan algo y esta en mis posibilidades ayudarles haganmelo saber.

Se retiro de allí al ver como el General se acercaba al dorado por lo que se acerco solo un poco para escuchar su conversación, tal vez por la intriga, ya que quería saber acerca de aquel caballero que desprendía un aura... Curiosa. Comenzó a caminar un poco para alejarse ya que no tenia mucho que decirles a los demás, no les conocía así que para que quedarse en el lugar
Karou de Grulla
Karou de Grulla
General Marino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Regreso a las raices (Libre) Empty Re: Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por "Muerte lenta" Mar Feb 03, 2015 7:13 pm

Dos dorados intentaban desviar al marino... sin duda eso no agradaba a Cáncer, hizo ademán de caminar hacia ellos para apartarlos, pero el general al parecer fue respetuoso al decirles que hablarían luego, y se acercó al primer sujeto que le llamó, "Muerte" simplemente esbozó una sonrisa ladina de satisfacción como si estuviese diciendo "Ya ven que no valen nada" a pesar de eso no suscitó palabra alguna y espero a que el nuevo "camarada" llegase hasta donde él, le miró serio con un semblante extraño, y a su vez no pudo evitar dar dirección a su mirada justo donde pasaba una pequeña chica, al parecer pasaba lento como si quisiese escuchar, pero era algo que tenía sin cuidado al santo.

- Tienes un compañero que utiliza una lanza, ¿no? ¿Porqué no ha asistido él a tan alegre reunión? -

No pudo evitar decir lo último con tono sarcástico, mientras movía sus brazos como si estuviese mostrando lo "colorido" del lugar, esperaba que ese tipo tuviese respuestas, pues realmente quería saber que había sucedido con aquel general al que había enfrentado en el intento de recuperar el santuario...
Regreso a las raices (Libre) 2up8fww
"Muerte lenta"
Santo de Oro


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Regreso a las raices (Libre) Empty Re: Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por Len de Escorpio Mar Feb 03, 2015 7:38 pm

No pude evitar mirar con un poco de incredulidad al general Marino cuando decidió evitar nuestra pregunta para ir a "hablar" con cancer. ¿No se supone que es general? Debería de saber que luego de limar asperezas lo siguiente que viene son los planes de batalla. Tenemos menos de 24 horas antes de partir a la siguiente gran batalla, debemos escuchar su historia, pensar en una estrategia, informar a nuestras tropas de está y practicarlas en ese tiempo dando el suficiente tiempo para un buen descanso de manera que tengamos energía así que entre más pronto mejor.

Yo más que nadie quisiera ir a ver mi nueva "casa" pero tengo otros deberes que hacer primero. Ni siquiera sé si esa "casa" es una casa realmente o es un simple puesto de batalla  y hasta que no sepa eso no sé donde voy a dormir.  

Me cruce de hombros sin importancia y le deje pasar. Pude notar que él caballero de cáncer se burlaba, pero no me importaba, no tengo ego así que la gran mayoria de sus burlas o groserías irían a parar a oídos sordos. Sería genial poder comer algo ahora mismo, pero ahora que soy un caballero dorado tengo una imagen que cuidar, por mucho que a mi me importe un carajo lo que opinen de mí tengo que proteger el honor de los caballeros de Athena por lo que no puedo hacer el idiota.

Haciendo mi trabajo aproveché para acercarme a los caballeros de plata y bronce y me puse a dar instrucciones para hacer las preparaciones que hay que hacer mandando gente a conseguir más comida, mesas y lo que haga falta para festejar la alianza con los caballeros de poseidon esta noche. Hay poco tiempo y un infierno de cosas por hacer aunque trato de no perder mucho de vista al general. No me importa si está confesando su amor por muerte o si hablan de cucharas, pero necesito conseguir esa información para maximizar nuestra oportunidad de que nuestra gente regrese con vida y victoriosos así que necesito saber cuando abordarlo.

Muerte es peligroso, pero quiero poder confiar en él así que espero que no haga nada que comprometa esta delicada alianza
Len de Escorpio
Len de Escorpio
Santo de Oro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Localización : Buscando mi lugar en el mundo

Volver arriba Ir abajo

Regreso a las raices (Libre) Empty Re: Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por Deidra de Ophiuchus Mar Feb 03, 2015 10:55 pm

Deidra se encontraba con los demás santos de plata, conversando sobre lo acontecido, había pensado seguir del lado de Athena como hasta ahora lo había hecho entre sus platicas se dio media vuelta para quedar dándole la espalda al grupo cuando observo al caballero de Escorpio acercarse a ellos, enserio? estaba dando ordenes tan extrañas y lo peor del caso era que algunos le obedecían, Deidra le miro fijamente a los ojos.

-Aquí la única persona que me puede dar instrucciones es la diosa Athenea, aunque usted sea un santo Dorado...Ademas no creo que esas ordenes sean las mejores-Estiro su brazo izquierdo  para detener los pasos de los otros santos.-Nuestra prioridad en este momento es prepararnos para la batalla, no hay tiempo que perder tenemos muy poco como para desperdiciarlo en festejos que carecen de importancia, para que hacer tanto movimiento de las tropas para algo innecesario.

Su mirada permaneció fija en el santo esperando respuesta, Como era posible que pensara siquiera en realizar algo así cuando la situación no se prestaba para eso "Vaya sentido de la responsabilidad" eso fue lo que pensó de momento, se cruzo de brazos esperando respuesta no le importaba si era un santo de oro quien estaba frente a ella era un simple humano y para ella la única persona que puede dar ordenes son los dioses en este caso Athenea.
Deidra de Ophiuchus
Deidra de Ophiuchus
Santo de Plata


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Regreso a las raices (Libre) Empty Re: Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por Len de Escorpio Mar Feb 03, 2015 11:22 pm

Le dí a algunos caballeros de oro y plata las ordenes para las preparaciones, muchos lo hicieron aunque hubo una caballero que se rehuso a ello hablando que hay que hacer preparaciones para la batalla de mañana a lo que sonreí de lado mirandola. La chica me agradaba.

-Las ordenes de Athena son absolutas. Pero no pienses que no hay una gerarquia en rangos aquí, somos un ejercito al fin y al cabo. Si no te gustan mis ordenes esfuérzate y conviértete en una amazona dorada para que puedas rechazar mis ordenes o cancelarlas.- Dije con una sonrisa.

Con esto me gané una mirada mala de algunos pero finalmente varios más aceptaron mientras me cruce de brazos y dije seriamente.

-La celebración es importante, amazona y desde tiempos inmemoriables hasta la actualidad se ha hecho en estás situaciones en todo el mundo por incluso grandes generales. Esto ayudará a limar más asperezas y ayudará a animar a nuestras tropas. Mañana enfrentaremos a un gran enemigo y por eso hay gente preocupada. Debemos mostrarle que estamos confiados de nuestra victoria y ayudar que se relajen. ¡Porqué vamos a ganar y a traerle gloria a Athena, ¿Cierto?!-

Grite con fuerza consiguiendo varios gritos de apoyo entre los caballeros que quedan por lo que sonreí y miré a la chica.

-La fiesta no empezará ahora mismo pero hay que irla preparla. Descuida, yo tampoco planeo quedarme sólo con la fiesta, pero a menos que tu me digas que sabes los ataques de cronos y su estilo de batalla sólo nos queda enfocarnos en las siguientes tareas pues como dices hay poco tiempo. Descuida, apenas pueda conseguir la información que necesitamos para el combate y preparemos una estrategia pararé el resto de las preparaciones de la fiesta de momento para hacer las preparaciones de batalla. Sí queda tiempo en el día haremos la fiesta, incluso sí sólo son dos horas nada más para animar a las tropas.- Dije tranquilamente.
Len de Escorpio
Len de Escorpio
Santo de Oro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Localización : Buscando mi lugar en el mundo

Volver arriba Ir abajo

Regreso a las raices (Libre) Empty Re: Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por Nero de Leo Mar Feb 03, 2015 11:31 pm

Elalbino solamente llevaba la mirada de un lado hacia otro, atento a lo que acontecía, a decir verdad siente que las palabras están de más y que, de hablar de dicha forma como lo hizo algunos le tomarían como pretencioso... No era la intención tampoco. ¿De qué presumiría? ¿De llevar solamente la noche siendo dorado? No, no era el caso... vanagloriarse por ser un santo de Athena para Nero es el acto más deshonorable que podía hacer.

Ante los ojos todos su santos son importante, desde el patriarca, hasta los de bronce, por eso no entendería una actitud como aquella.

En fin, solamente serían unos momentos en los que debiese detener su afilada lengua y no meterse en problemas. Credo tenía razón, mantenerse callado a veces es beneficioso... Lo que le llevo a pensar, aprovechando la cantidad de santos Atenienses en el lugar, quizá alguno le hubiese conocido, debería investigar.

Pero súbitamente algo llamo su atención: ese santo albino y lentes con el que combatió lado a lado, en el barco. Nero sonrió ligeramente ¿así que ahí estaba de nuevo dándole ánimos? Desvió ligeramente la mirada aunque por un solo momento, no le es tan fácil el hablar con alguien que ha demostrado confiar en él no está acostumbrado a gratos tratos... -Fue en parte tu apoyo el que me ayudo... Gracias, Aries-

¿Así que ahora le también se alejaba...? Bueno no habría mucho por hacer, suponía que debía resguardar alguna de las casas, Credo le conto algo al respecto, fue cuando sintió aquella palmada en su espalda. -Veterano mi cu**-  Se rio ligeramente, por lo bajo -Ey, ey, tranquilo viejo, me voy a sonrojar como colegiala- Desde aquel incidente en el barco el de ahora leo sabe que puede confiar en ese chico con extraños gustos y aficiones ¿pero quién era el para juzgarle?... Entonces, miró a aquella albina que conocio alguna vez cerca del pueblo cuando investigaba acerca del santuario. -El gusto es mío, igualmente espero poder pelear codo a codo en esta batalla, Karou-

Aunque no tardó mucho en mirar sobre su hombro, a cierto pelirrojo dándoles órdenes a los demás como si él fuese el patriarca. Sera ahora de leo, sin embargo digamos que aún no se siente tan en confianza con sus compañeros dorados... Se sacó el yelmo y se lo tendió a sora... -Espérame un momento...-  Empuñó las manos y se dirigió a largas zancadas hasta estar al frente del de Escorpio -Oye, imbécil ¿qué dijiste? - Levantó ligeramente el mentón al tiempo que llevaba la diestra hasta el hombro del otro para hacer que le mirase

-Esa no es manera de comportarte con tus compañeros de armas ¿y así pides dejar de lado las asperezas cuando tú mismo las creas? No se tu pero yo no estoy para celebraciones ¡El patriarca ha muerto! y se aproxima una batalla contra Cronos, si quieres celebrar, hazlo tú solo y sin hacer de menos a tus compañeros, porque a ojos de la diosa Athena, todos somos iguales... - Por la diosa, si ha estado conteniendo su lengua era meramente por respeto pero al observar aquel acto el de Leo no pudo contener su florido léxico mas.

-Somos santos de Athena, y no un ejército... - Giró la mirada -No tuyo al menos ¿Que te crees, el patriarca?- Frunció el cejo, es que simplemente no da crédito que el otro hable así -Si tanto te pavoneas por una armadura, déjame decirte que estas muy mal y que no debes ver por encima de tus compañeros, sino mantenerlos a tu lado, como un igual... Si tanto te preocupasen las técnicas de cronos y las jodidas estrategias una fiesta sería la última de tus sugerencias, bicho - Y mientras hablaba el albino le daba ligeros empujones en el pecho con su índice. - Por si no lo sabias, ella fue tras el patriarca conmigo, fue de los que se ofrecieron y no por ello le exijo o mando, como si fuese mi súbdito, en vez de mi compañera. Creo que deberías aprender respeto, antes que nada, escorpio-

Y ahora seguro, pensarían el triple que es un engreído por portar una armadura dorada.


Última edición por Nero de Leo el Miér Feb 04, 2015 12:09 am, editado 1 vez
Nero de Leo
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Regreso a las raices (Libre) Empty Re: Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por Deidra de Ophiuchus Mar Feb 03, 2015 11:58 pm

Escucho al joven sin embargo no duro nada en responderle.- Pues...De Caballero solo tiene la armadura a mi parecer,  de cualquier forma no pienso seguir sus ordenes como ya le dije solo Athenea puede o ahora que lo pienso...Solo aquellos que sean dignos de escuchar e imponer respeto, cosa que usted no hace en fin....

Paseaba su mirada volteando los ojos para no mirar a Escorpio algo irrespetuoso de su parte pero a estas alturas no le importaba.-Debo insistir en que es algo completamente innecesario.- En el momento que escucho que elevo la voz tapo su oído derecho con su brazo un poco coloco ambos brazos a los lados mientras observaba a un conocido acercarse, el ahora santo de leo llegaba para hablar con el dorado.

Nero el chico con el que tuvo la oportunidad de trabajar en la búsqueda del patriarca, estuvo callada unos instantes y cuando hablo lo hizo para saludar al santo de leo alzando un poco su mano dibujando una ligera sonrisa.- Bueno, creo que ahora iré a encargarme de otras cosas mas importantes.-Miro a Escorpio.-Ups disculpe pero no participare en la planeacion de su festejito debo conversar con algunos para informame de la situación.-Volteo su rostro hacia Leo.- En cuanto sepa algo te lo haré saber compañero. -Se alejo de aquellos santos para dejarles platicar un poco aunque de hecho no se alejo demasiado pues quería hablar con el santo de leo antes.
Deidra de Ophiuchus
Deidra de Ophiuchus
Santo de Plata


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Regreso a las raices (Libre) Empty Re: Regreso a las raices (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.