El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Buscando proviciones (libre ) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Buscando proviciones (libre ) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Buscando proviciones (libre ) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Buscando proviciones (libre ) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Buscando proviciones (libre ) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Buscando proviciones (libre ) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Buscando proviciones (libre ) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Buscando proviciones (libre ) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Buscando proviciones (libre ) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Buscando proviciones (libre ) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Buscando proviciones (libre ) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Buscando proviciones (libre ) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Buscando proviciones (libre ) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Buscando proviciones (libre ) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Buscando proviciones (libre ) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Buscando proviciones (libre )

2 participantes

Ir abajo

Buscando proviciones (libre ) Empty Buscando proviciones (libre )

Mensaje por May sheen Woo Miér Abr 29, 2015 5:13 pm

El sol ya se había puesto en el horizonte Mientras may seguía  su camino por fin llego a la entrada del pueblo Caminaba sin prestar atención a nadie en su espalda cargaba cerámicas las cuales eran su sustento de vida y era la mejor forma de ganarse la vida sin estar en contacto con mucha gente, Luego de caminar por un buen rato llego finalmente su destino el lugar donde cambiaria sus artesanías por el dinero para sus provisiones.
Buscando proviciones (libre ) Latest?cb=20130613130500

Luego de  llegar a un acuerdo recibió el dinero y saludando por cortesía se retiro del lugar se dirigió a tomar un café se sentó esperando al que se encargaba de hacerle sus compra]s entro y se sentó en el lugar le alcanzaron su café y antes de que le diera un sorbo llego aquel joven, este se sentó y muy alegre comenzó a hacerle algunas bromas ella ni lo miraba solo se limito a dar un sorbo a su bebida y hablo.
Sabes que nunca logras una sonrisa de mi parte ve a traerme lo que necesito debo volver a mi retiro por favor.
Buscando proviciones (libre ) Latest?cb=20130518151058
Este se rio ya se acostumbro al carácter agrio de esta y fue a buscar los pedidos ella solo siguió bebiendo, solo esperaba terminar rápido para volver a su retiro" />
May sheen Woo
May sheen Woo
Santo de Plata


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Buscando proviciones (libre ) Empty Re: Buscando proviciones (libre )

Mensaje por Nakoruru Lun Mayo 18, 2015 3:41 am

Si en algún lugar podía conseguir información, sin duda seria el pueblo. Sé que los marinos tienen rato ocupando el lugar, de tal forma que intuí que el podría estar merodeando estos lugares, pues ya le he buscado en la montaña donde, el viejo ex caballero me dijo que podría estar.

Pero sería irónico que una joven como yo busque a una persona sin saber exactamente como es, ni en donde pueda encontrarse. Para colmo de males tampoco sé que constelación guardiana es la que representa su armadura. Lo que si conozco es su nombre, y es por ello que me he decidido a buscar con tan solo esa pista...

Me adentre en lo que parecía ser una vieja posada, la gente va y viene en ellas, así que seguro el debió entrar aquí, sino, podría descansar un breve momento, tomar algo también. Tome asiento en uno de los lugares, aunque mi atención se vio atraída por la muchacha de cabellos negros que parecía conversar con un joven, había algo en ella que no era común… –Um… té verde, por favor- le mencione a una señorita que se acercó para tomar mi orden.

Había poca gente en el sitio, supongo que es debido a los recientes acontecimientos en el mismo, no dudo que algunas familias se hayan mudado lejos después de tanto
Nakoruru
Nakoruru
Santo de Plata


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Buscando proviciones (libre ) Empty Re: Buscando proviciones (libre )

Mensaje por May sheen Woo Miér Mayo 20, 2015 6:25 am

Mientras bebía su café observo la presencia de un cosmos no era hostil por lo que no tendría que combatir, se decido a terminar su café cuando pudo localizar la fuente de este era una joven no podía deducir su edad ni su rango luego de tomar la determinación de averiguar por qué se encontraba allí acomodo la taza y se levanto.

Deberías andar cautelosamente al menos no traes t armadura no sabes en que rincón podría estar el enemigo, Mi nombre es may sheen woo .

En ese momento hizo un saludo de alguien con años de etiqueta lo único que podía agradecerle al bastardo de su padre, Luego De presentarse decidió pedir con un tono frio pero con cortesía sentarse en esa mesa.

Disculpa que no diga mi rango pero es por una cuestión de seguridad me permitirías sentarme aquí y si lo deseas me lo explicas sino no te molestare.

Era evidente su problema para hacer relaciones sociales por como hablaba
May sheen Woo
May sheen Woo
Santo de Plata


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Buscando proviciones (libre ) Empty Re: Buscando proviciones (libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.