El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

¿Por qué esperar? (Korra de Grifo)

Ir abajo

¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) Empty ¿Por qué esperar? (Korra de Grifo)

Mensaje por Aiacos. Dom Jun 29, 2014 9:40 pm

Los planes de la señorita Pandora, son algo lentos a la hora quitar de una vez la tierra de la mano de los que no la merecen. Pero mi pensamiento aunque es algo especial debe ser contando, no tanto para saber que piensan los demás, desde luego que no. Sino para ganar adeptos a lo que tengo en mente. Quizás pueda que hasta me llegue a encontrar sorpresas en el camino.

Guiado por mis pasos, llegue al pórtico del Tribunal del Silencio, queriendo encontrarme con aquel camarada de guerra que se dedica a juzgar en aquella prisión, en donde mereces ir a cumplir con tu castigo eterno. Algo que para mi concepto tendrá mucha importancia una vez la humanidad sucumba ante el terror de plan del señor Hades. Solo los dioses imparten dicha Justicia, pero en aquel lugar se dictaba sentencia a que lugar del inframundo irías, recordé de inmediato el juramento que hice a Hades y de la devoción hacia mi estrella guardiana. Sin embargo no se porque esperar a aburrirnos en el inframundo, si despertamos quiere decir que el señor Hades también lo ha hecho y debemos ir a buscarle.

Comencé a subir los ya mencionados escalones, llegando hasta la puerta; al ingresar , mi mirada automáticamente fue dirigida hasta un lugar aun más elevado , fue donde se encontraba el sillón donde normalmente cumplía sus obligaciones el Juez del infierno de Grifo. Disfrutaba ver a los difuntos a mi paso. Sus caras de sufrimiento y llenos de miedo con aquella incertidumbre por no saber donde pasarían su eterno dolor. Mi armadura me cubría, mientras una sonrisa que guardaba el deseo de encontrarme aquel ser allí me embargaba de algún modo de ansiedad.
Aiacos.
Aiacos.
Nuevo


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) Empty Re: ¿Por qué esperar? (Korra de Grifo)

Mensaje por Invitado Miér Jul 02, 2014 8:39 am

Korra se encontraba una vez mas juzgando almas en el tribunal del silencio era un día como cualquier otro desde que había asumido su función de juez del infierno el tribunal del silencio era el lugar desde donde se derivaba a las otras prisiones del infierno ella era la encargada de juzgar y dar sentencia para luego derivarlos a sus respectivos lugares de tormento eterno ella se sentía un poco sádica al ver como estos rogaban por algo de piedad en sus castigos yeso para ella era ciertamente placentero pues algunos humanos que su vida habían acariciado algo parecido al poder no eran mas que corderos para el matadero vestida con su sapuri y con una túnica tanbien tenia en sus manos el libro de la vida desde donde veía los pecados de los que juzgaba y de ahí daba su sentencia y derivación a una de las prisiones estaba en su sillón cuando la aparición del juez de garuda llamo u atención por lo que le hizo una seña al espectro de balrog para que se hiciera cargo del tribunal mientras conversaba con su camarada juez se bajo de su sillón y el espectro de balrog se dirigió a reenplasarla en su función aun que fuera por un rato mientras conversaba con su conpañero luego de bajar decidió hablarle

Es raro verte por el tribunal del silencio seguro has venido a conversar alo importante podemos hablar afuera del tribunal mientras el espectro de balrog se hace cargo de mis funciones mientras conversamos - en ese momento una sonrisa zorruna en su rostro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) Empty Re: ¿Por qué esperar? (Korra de Grifo)

Mensaje por Aiacos. Mar Jul 08, 2014 12:16 pm

Sonrio para contestar el gesto de mi homologo, luego me quito la mascara, arreglo un poco mi cabello oscuro, con varias pasadas de la palma de mi mano por este, despues de todo la presentación y las primeras impresiones son las mas importantes y sin salir aun de la instancia, ni moverme parecía disfrutar como las almas caminaban a los estrados del Juez visitado, era tan logobre, ver como ricos y pobres se encontraban en un lugar de igualdad infinita.

-Es demasiado tedioso, hacer este tipo de trabajos, sobretodo estar sentada allí, viendo tantos pecados, debes en cuando deberías escaparte y divertirte un rato. -Y mirando de reojo a Korra digo. -¿Entonces? -Me giro buscando el rostro de Korra -Así atiendes a tus invitados. ¿En las afueras del castillo? Tampoco estoy pidiendo tomar el té, ¿No te parece algo feo? ¿Te hice algo malo? ¿amigo?. -Ríe algo embozando un poco lo que podría ser una pequeña carcajada.

-Korra... de... Grifo. ¿Has hablado últimamente con la señorita Pandora? ¿Te ha contando algo?
Viro sin evitar buscar nuevamente el sufrimiento de las almas alli reunidas, y recorro con mi mirada el lugar donde me encontraba, aunque detenía mis ojos en los rostros de dolor de las almas, nuevamente sin siquiera darme cuenta.
Aiacos.
Aiacos.
Nuevo


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) Empty Re: ¿Por qué esperar? (Korra de Grifo)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 12, 2014 8:39 am

La verdad no me hiciste nada malo solo quería hablar lejos de la marea de almas del tribunal así tenemos un poco de privacidad sin tener que meternos en con promiso con los demás espectros aparte tenia ganas de conpartirte algo a ti - de entre su sapuri saco una botella de licor y la miro con un brillo en sus ojos la destapo y se puso a beberla de un largo sorbo - espero no te moleste que beba un poco gracias a esto paso el tiempo con mas facilidad el alcohol es una e mis medicinas y me ayuda a pasar los momentos fuera del tribunal del silencio en cuanto a nuestra comandante pandora no te tengo buenas noticias aicos según lo dicho por nuestra comandante entre todos los espectros hay un traidor si una sucia rata esta vendiendo su lealtad y esta jugando con nosotros yo tengo una teoria de que las misiones a asagard han fallado por la intervención de este traidor todavía no se pero descarto a varios espectros el nasu el de alraune el de behemoth el de bennu el de trool el wivern y tu y yo están descartados por ahora solo nos queda suponer que sea otro de los espectros pero sea quien sea me encargare de atraparlo y de congelarlo en el cocytos por toda la eternidad por la osadía de traicionar a nuestro gran dios hades a propósito que modales los mios estoy tomando yo y no te ofrecí un poco quieres es un licor muy bueno para convidar - le alcanza la botella
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) Empty Re: ¿Por qué esperar? (Korra de Grifo)

Mensaje por Aiacos. Sáb Sep 13, 2014 2:40 pm

—Seria de mal gusto despreciar tu invitación —Y tomando la botella la miro, limpio con su mano la boca del recipiente y acerco aquella sustancia a su olfato.
—Es fuerte. Al parecer pensé que era de mala calidad. Aunque preferiría el vino. Solo tomare un sorbo. —Y colocando la botella en su boca tomo un trago largo del licor. Y habiendo terminado, mostro gran alegría y aprobación de gusto al sentir el sabor de aquello. Posteriormente le paso la botella a su dueño y camino unos cuantos pasos suspirando y volviendo de nuevo a la conversación.

—Con que existe un traidor —Poso las manos atrás mientras daba la espalda a su homologo y mostrando el perfil prosiguió
—No me molesta que bebas, en lo absoluto, eres libre de ser tú mismo querida y en parte comprendo el estrés de lidiar todo el día con el juicio y la condena. La tierra debe ser tomada debido al pecado humano. Es momento de que los hijos de la oscuridad se levanten y los coloquen en su lugar. Recuerda el castigo para los traidores de las filas de espectros debe ser impuesto por la señorita Pandora, quizás ella tenga un mejor castigo, aunque no dudo que sería terrible aquello del Cocytos.

Camino nuevamente para estar enfrente a Grifo. Y manteniendo sus manos en la parte de atrás miro de manera altiva el paisaje.
—Motivos, suficientes motivos. Debemos de iniciar la invasión de inmediato. Atacar cuando menos se lo esperen. Sin planes, sin nada. Acabar con todos ellos, pues solo serán moscas esperando ser atrapadas para ser liquidadas ante nuestra fuerza. No entiendo por qué hay que esperar tanto. Así cuando venga el señor Hades, ya tendrá el camino preparado para su reinado. ¿No lo crees así? —Justo en aquel momento miro a Korra con una sonrisa malévola en sus labios.
Aiacos.
Aiacos.
Nuevo


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) Empty Re: ¿Por qué esperar? (Korra de Grifo)

Mensaje por Invitado Mar Sep 23, 2014 12:55 pm

un ataque directo seria una buena opcion para acabar con nuestros enemigos no es una mala idea el problema radica en que no contamos con todo el ejercito completo y eso no es bueno somos los espectros un gran ejercito pero por ahora somos pocos tu idea es buena arrasar con todos nuestros enemigos de una sola vez ademas si e de ser sincera me muero por ganas de luchar en esta guerra y aplastar algunos craneos de nuestros enemigos y darselos en una charola de plata a nuestro amado señor hades y tu creo que quieres hacer lo mismo por ahora debemos esperar para hacer correr rios de sangre en la tierra pero todo a su debido tienpo cuando llegue el momento no quedara nada de la mugre humana y de su historia para dar paso a una nueva era donde el señor hades lo controle todo y la tierra sea una extension del inframundo -dijo dandole un trago a la botella
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) Empty Re: ¿Por qué esperar? (Korra de Grifo)

Mensaje por Aiacos. Vie Oct 10, 2014 11:44 pm

Mostrando mi perfil escucho lo contestado por Korra, algo admirado por su pensar, sonrió y dejo de darle la espalda. Sutilmente me giro a ella observándola a los ojos. Hay mucho que descubrir en este recipiente, sobretodo cuando observa con sus deseos de lujuria a quien se para delante de mí. Mi cuerpo mortal, preso de emociones entra de nuevo en razón, pues algunos pensamientos del humano aun me invaden en habitación de Juez.

Con mis manos atrás sereno la mirada y analizo cada una de las palabras de Korra, si fuera cuerdo dijera que estaba loca. Pero quizás el loco soy yo. Y ella me a hecho pensar algo que estaba pasando por alto. Sin embargo la paciencia y no iba conmigo. Sobretodo cuando se que dentro de nuestras líneas yace alguien que busca ser considerado y adorado con sus engaños. Un traidor. ¿Quién sería?

Acerque mis manos a la vista donde pudiese contemplar mis uñas, desmenuce el aire entre mis dedos y volví la mirada a Korra.
—Sabes, hace mucho he intentado hablar con la señorita Pandora sin poder consultar con ella ciertas cosas. En cambio tú has tenido suerte con solo ir a sus aposentos ¿Crees que ella tenga favoritos entre nosotros? —Volví mis manos a mi espalda y a lo lejos.
—De todas formas he querido pasar por aquí, hace mucho no condenas a las almas en pena a la mi voluntad, los no˗muertos son muy útiles cuando aprendes a jugar con sus más profundos miedos.
Aiacos.
Aiacos.
Nuevo


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) Empty Re: ¿Por qué esperar? (Korra de Grifo)

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 2:26 am

Luego de escuchar las palabras del juez de Garuda , Korra pudo notar cierta mirada lujuriosa en su rostro para luego notar que volvia a su compostura habitual aun que eso llamo sumamente la atencion de ella no queria desviarse de la conversacion . penso por unos momentos en la situacion actual en el inframundo los dioses gemelos todavia no habian despertado sin contar que el señor hades aun no tomaba su lugar en el inframundo , No era que pandora tuviera sus favoritos esa conversacion se dio por pura casualidad y por circunstancias inesperadas decidio conterstarle a su camarada juez por lo que saco un cigarrillo y luego de darle 2 caladas le hablo bien .

No es que la señora tenga favoritos entre nosotros los generales solamente la conversacion se dio como tu sabes es mi deber y el espectro de balrog juzgar las almas de los muertos si quieres alguno para fortaleserte debes venir al tribunal y elegirlos tu a mi no me molesta que agregres tropas solo que para que te quejes de lo que te envio me gustaria que te tomaras la molestia de elegir los que mas utiles pueden serte tu y el wivern son bienvenidos al tribunal del silencio cuando gusten

Dijo mientras lo observaba irse dandole una calada a su cigarrillo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) Empty Re: ¿Por qué esperar? (Korra de Grifo)

Mensaje por Aiacos. Jue Nov 13, 2014 11:50 am

En el cielo estallaron los relámpagos y una sombra arropo la región. Nubes gruesas y deformes de color rojizo ocuparon la bóveda celeste de aquella sección del inframundo.

—Sin duda tendré en cuenta lo dicho, por ahora debo marchar. Espero nos encontremos con Pandora pronto. Muy pronto. Asi sabremos que nos depara. —Miro a la cielos, mirando las gruesas nubes rojizas —Nos veremos pronto estimada Juez. Espero que mas para celebrar el regreso del nuestro señor Hades que para otra cosa.

Una escalera hecha de cuerdas y madera desciende de las nubes, mientras Aiacos camina lentamente como miel derramada hasta aquella estructura, para luego aferrarse a ella montándose un poco con sus pies que se asomaban débilmente bajo la sotana. Lentamente se interna entre las nubes mientras observa Korra, una sonrisa se dibuja en su rostro y haciendo un pequeño saludo hindú, tocándose la frente, el pecho y después elevándola mano con que ejecuto esta acción al cielo se despide de Grifo.

Las nubes devoran la figura de Aiacos y aquella enmarejada nubosa se aleja en el horizonte oscuro y estrellado del inframundo.
Aiacos.
Aiacos.
Nuevo


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué esperar? (Korra de Grifo) Empty Re: ¿Por qué esperar? (Korra de Grifo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.