El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Grifo vs Scylla (pelea amistosa) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Grifo vs Scylla (pelea amistosa) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Grifo vs Scylla (pelea amistosa) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Grifo vs Scylla (pelea amistosa) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Grifo vs Scylla (pelea amistosa) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Grifo vs Scylla (pelea amistosa) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Grifo vs Scylla (pelea amistosa) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Grifo vs Scylla (pelea amistosa) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Grifo vs Scylla (pelea amistosa) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Grifo vs Scylla (pelea amistosa) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Grifo vs Scylla (pelea amistosa) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Grifo vs Scylla (pelea amistosa) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Grifo vs Scylla (pelea amistosa) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Grifo vs Scylla (pelea amistosa) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Grifo vs Scylla (pelea amistosa) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Grifo vs Scylla (pelea amistosa)

2 participantes

Ir abajo

Grifo vs Scylla (pelea amistosa) Empty Grifo vs Scylla (pelea amistosa)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Miér Mar 05, 2014 10:39 pm

Ficha de pelea:

No creia que mi presencia en el templo marino fuera de importancia, por que, quien vendria a un templo vacio? todo el mundo sabe que poseidon se encuentra en posesion del santuario ateniense. Estaba demasiado aburrida, no por el hecho de que no tuviera peleas en un largo tiempo, sino por que montar guardia en un templo vacio era estresante, nadamas que tu y una estructura gigantesca donde se alzan titanicas columnas, me encontraba tan aburrida que implore a los dioses algo que me sacara del aburrimiento, y parece que los dioses me escucharon.
Me encontraba en la entrada del templo cuando note algo, un cosmos, que no era ni ateniense ni de un general marino, era algo mas. Me coloque mi armadura y me dispuse a salir a la superficie para salir justo en Cabo Sunion donde note la presencia del invasor y con tono autoritario y levantando la voz adverti -Deten tu paso intruso, debes saber que estos son dominios del dios Poseidon y tu presencia no es bienvenida, asi que explica tu presencia de inmediato o acabare contigo- fue entonces que note de quien se trataba, era un sapuri y no cualquiera, se trataba de la armadura de grifo, el sapuri de uno de los jueces infernales.
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Grifo vs Scylla (pelea amistosa) Empty Re: Grifo vs Scylla (pelea amistosa)

Mensaje por Invitado Jue Mar 06, 2014 8:47 pm



Ficha de pelea
Spoiler:
a encargada de juzgar las almas de los muertos se encontraba en busca de pistas acerca de los generales de poseidon en cabo suniom llevaba un buen rato recorriendo aquel lugar en busca de pistas sobre su paradero , Hacia un buen rato que se encontraba buscando por ordenes de la señorita pandora debía de tratar de ver en que se ocupaban los generales de poseidon desde que este se había apoderado del santuario de athena . A ella le parecía patético lo ocurrido con el santuario de athena su caída ante poseidon y como los legendarios caballeros de athena habían ofrecido poco o nada de resistencia ante su caída , Athena debería de sentirse decepcionada de tan patético hecho su santuario ahora en manos de uno de sus peores enemigos las ironías de la vida aplicadas a los dioses justo en ese momento pudo sentir un cosmos desconocido . Una sonrisa se dibujo en su rostro y fue donde sintió el cosmos para su sorpresa se encontró con uno de los generales de poseidon ls general Scylla , La observo detenidamente y escuchos sus palabras atentamente y decidió responderle

Estoy aquí para probar las fuerzas de aquellos que sirven al dios de los mares por ordenes del señor hades gobernante del inframundo y señor de los campos elíseos general Scylla Yo korra de grifo probare tu fuerza para ver el poder de los generales de poseidon yo juez del infierno t encargada del tribunal del silencio - hablo e hizo un silencio-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grifo vs Scylla (pelea amistosa) Empty Re: Grifo vs Scylla (pelea amistosa)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Jue Mar 06, 2014 10:44 pm

Sonreí ante las palabras del juez, hace mucho tiempo que no tenía nada de acción y ahora de la nada se me aparecía uno de los guerreros más fuertes del inframundo para pelear. La emoción hizo que la sangre en mis venas se sintiera caliente y que mi mirada se tornara seria sin dejar de sonreír -No sabes cuánto he esperado que alguien llegue ante mí con esas palabras- me coloque en posición de pelea -quieres ver de que estamos hechos los generales? Adelante, que comience la masacre- le dije con un tono bastante confiado. Comencé corriendo hacia ella, la armadura así como mi cosmos me permitieron acelerar a una gran velocidad, tal vez match 1, la velocidad del sonido, a medida que me acercaba me emocionaba mas "Hare que regreses al infierno" eran las palabras que recorrían mi mente. Al estar a unos metros del juez de Grifo, acelere hasta alcanzar la velocidad de la luz y al estar a centímetros de ella deje caer mi cuerpo al suelo y sin tocarlo, apoye fuerte mi pierna derecha y tome impulso hacia arriba mientras cerraba el puño y movía mi brazo para intentar conectar un gancho contra Korra
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Grifo vs Scylla (pelea amistosa) Empty Re: Grifo vs Scylla (pelea amistosa)

Mensaje por Invitado Vie Mar 07, 2014 9:40 pm

Luego de escuchar como la general de poseidon protectora del pacifico sur cruzaba unas palabras con ella se sentia conpletamente satisfecha de haber encontrado a uno de los generales de poseidon Estaba conpletamente lista para luchar como una de las kyotos de hades , Ella era de las tres jueces del inframundo y protectora y guardiana de la primer prision del inframundo el tribunal del silencio el lugar donde llegaban todas las almas y ella era la encargada de juzgarlas y darle su premio o castigo segun las acciones de su vida serian una de las prisiones o los campos eliseos o el cocytos adonde iria a para esta general de poseidon por osar meterse con el señor hades y los espectros . Las 108 estrellas malignas terrestres y celestiales sirvientes de hades como ella en ese momento la general de poseidon pudo observar como lesta se movia velozmente poniemdo en una pocision como para lansarle un gancho , en ese momento se movio a la velocidad de la luz esa velocidad era muy rapida pero para ella no era nada del otro mundo ella se lanzo para atras . su idea basica era hacer una voltereta en direccion para atras y usando el giro hacia atras golpearia con sus piernas con el giro el rostro de las general de poseidon hizo la maniobra esperando esquivar y golpear de esa manera a la marina y mostrar sus habilidades con ello de combate y probarse por que era una de las guerreras mas fuertes del ejercito de 108 espectros de hades
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grifo vs Scylla (pelea amistosa) Empty Re: Grifo vs Scylla (pelea amistosa)

Mensaje por EUC Selkie Lun Mar 10, 2014 1:01 am


La narración de Korra resulta ser un tanto repetitiva en términos de narración, es pobre en lo que debería ser la acción de defensa en contra del ataque que ejerce Tatenashi
Punto para Korra

Tatenashi defendiendo los dominios de Poseído de su adversario corrió en dirección a este, cuando lo tuvo a un metro de distancia, ella se agacho para tomar impulso conectando un gancho a la quijada del juez del inframundo, el impacto provoco que este diera un par de pasos hacia atrás un poco desorientada por la fuerza del impacto

Es turno de Korra

Tatenashi 0 - 1 Korra
EUC Selkie
EUC Selkie
Staff


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Grifo vs Scylla (pelea amistosa) Empty Re: Grifo vs Scylla (pelea amistosa)

Mensaje por Invitado Dom Mar 23, 2014 10:34 pm

Luego de recibir de lleno el puñetazo en la quijada se tanbaleo un poco por el impacto Se acomodo el rostro y se llevo la mano en la boca , Tratando de recuperar el equilibrio luego de eso decidió atacar con su técnica mas poderosa usando su sapuri y elevando su cosmos. Korra libera energía a su alrededor para en pesar a Realizar el aleteo de plumas gigantescos contra la general marina , Se elevo por los aires y comenzó a mover las alas de su sapuri de grifo mientras el viento alrededor se elevaba por el movimiento de las alas el viento se estaba transformando en un vendaval de viento huracanado Y lo lanzo en dirección de la general con la clara intención de producirle un daño a su cuerpo Solo le restaba esperar que su ataque de en el blanco Pero por si las dudas grito con todas sus fuerzas en un grito de guerra que le salio del alma por que estaba completamente excitada por la batalla y grito Aleteo de Plumas Gigantescas Solo quedaba esperar a que su ataque surgiera efecto contra la general marina y estar lista para contratacar en caso de que fallara y debiera usar otras tácticas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grifo vs Scylla (pelea amistosa) Empty Re: Grifo vs Scylla (pelea amistosa)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Dom Mar 23, 2014 11:04 pm

El golpe le habia dado, sin embargo sabia que eso no le haria nada si es que los jueces del infierno eran tan fuertes como decian, en cuanto trato de recuperar la compostura me lance hacia atras esperando el siguiente movimiento de mi rival.
-Tan facil es golpear a un juez? parece que esta pelea no durara demasiado entonces- Sonrei con aires de superioridad aunque no por un golpe podia confiarme y eso quedo claro cuando el espectro de Grifo se elevo y comenzo a aletear. El poder que desplegaba el ataque era grandioso, bien podria ser una tecnica de las mas poderosas de su arsenal, asi que mi medida de cantraataque seria defenderme.
-Muestrame que tienes juez de Grifo- le dije mostrandome muy divertida.
En cuanto el vendaval se acerco a mi extendi mis brazos y cerre los ojos, podia sentir la energia del universo, mi energia, fluir por mi cuerpo mientras una aura azul cubria mi cuerpo, era como un hermoso destello que emanaba de mi. Sabia que una defensa sencilla no seria suficiente para bloquear tanto poder asi que debia esforzarme mas. Incremente aun mas mi cosmos y grite -ALAS DE AGUILA!!!- Un aguila se dibujo detras de mi con mi cosmos y detras de mis brazos extendidos se dibujaron sus alas, las cuales usaria para protegerme mientras cruzaba mis brazos y segundos despues las alas de aquella aguila se doblarian para protegerme tambien.
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Grifo vs Scylla (pelea amistosa) Empty Re: Grifo vs Scylla (pelea amistosa)

Mensaje por EUC Selkie Jue Mar 27, 2014 6:42 pm

Korra a mejorado en su narracion pero no para ganar este ataque

Tatenashi tomo sus precauciones apartándose inmediatamente de su contrincante, siendo la juez del inframundo la que había resultado golpeada en la quijada con ese golpe; Korra se levanto en el aire ejecutando su ataque mas fuerte una gran vendaval se levanto en dirección a Tatenashi la cual ya se encontraba preparada con su técnica de defensa la cual le cubrió pero no pudo evitar desplazarla hacia atrás por la fuerza del ataque de Korra mas sin embargo no causo daño a la general marino

Punto anulado, turno para Tatenashi
Tatenashi 0 - 1 Korra
EUC Selkie
EUC Selkie
Staff


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Grifo vs Scylla (pelea amistosa) Empty Re: Grifo vs Scylla (pelea amistosa)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Vie Mar 28, 2014 2:49 am

Aquel vendaval habia sido impresionante, sin embargo parecia que habia sido rapida y eficiente a la hora de bloquear el ataque, ya que si me hubiera lanzado a responder ataque con ataque habria perdido.
El aguila que me habia cubierto ahora abria lentamente sus alas mientras se disolvia en el aire, regrese mis brazos a su posición normal y recupere la postura para observar cuanto habia sido arrastrada -Vaya que eso fue un ataque sorprendente, si me hubieras tomado desprevenida tal vez no hubiera salido de esa, te felicito Juez, pero soy un general marino y debo dejar en alto en nombre de mi dios- extendi mi brazo derecho hacia abajo, conservandolo a mi costado y aprete el puño excepto por el dedo indice y mi uña crecio hasta tomar la forma de una aguijon negro - Te contare algo, la armadura que porto, Scylla, fue una mujer tan bella que atraia a los hombres, sin embargo, debajo de su cintura compartia el cuerpo con 6 bestias que inmediatamente devoraban a quien se acercara y eso, mi querida, es lo que hare contigo. Ya presenciaste el poder de la defensa del aguila, ahora te presentare el veneno de la abeja- Lentamente camine hacia ella mientras incendiaba mi cosmos un poco mas que en la tecnica anterior, debia ser precisa en este movimiento pues solo lo podia realizar una vez. di tres pasos con mi cosmos ardiendo y para el cuarto desapareci, era un movimiento a la velocidad de la luz que seguramente Korra notaria, apareci frente a ella para despues volver a desaparece y reaparecer atras de ella un poco agachada levantandome para atacar, al igual que en el primer golpe, lance mi puño, y con el mi aguijon, intentando golpear el costado derecho, por atras, de la espalda del juez de grifo, una zona blanda.
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Grifo vs Scylla (pelea amistosa) Empty Re: Grifo vs Scylla (pelea amistosa)

Mensaje por Invitado Lun Mar 31, 2014 7:35 am

Su ataque había falla do por la poderosa defensa de su rival por ahora la pelea luego de eso su rival hablo unas palabras aclarando la historia de su armadura , La escucho atenta a pesar de conocerla de por si pues ella era amante de los mitos griegos la historia de la armadura le pareció interesante cuando de la nada estas incendio su cosmos para realizar unas técnica de grado físico vio como se dirigía a ella y luego desaparecía para aparecer frente de ella para finalmente desaparecer de nuevo la juez quedo perpleja por el acto . Se quedo un minuto distraída por el acto de la general de Scylla hasta que pudo sentir donde estaba esta ultima Estaba justo detrás de ella el ataque había sido muy sorprendente no tendría tiempo para esquivarlo con un movimiento de su cuerpo ,El ataque iba directo a su parte blanda de su armadura extendió hilos de cosmos los cuales tenían por intención hacer fallar a la general de Poseidón y impedir que esta le diera con su aguijón en el cuerpo pues supondría que este ultimo estaría envenenado y dificultaría su batalla los hilos partieron de su mano en dirección a la mano scylla para hacer que se golpear ella misma por el giro repentino dado por su mano combinado con un giro de su propio cuerpo para tratar de si fallaban los hilos al menos podría hacer que este aguijón golpeara en una parte dura de su sapuri de grifo para que no llegara a dañarla pues suponía que como todo aguijón de una abeja podría usarse solo una vez y grito el nombre de su técnica básica Marioneta cósmica y esperaba que sus hilos hicieran el resto del trabajo contra la general marina
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grifo vs Scylla (pelea amistosa) Empty Re: Grifo vs Scylla (pelea amistosa)

Mensaje por EUC Selkie Sáb Abr 05, 2014 6:29 pm

La narracion de Korra a mejorado considerablemente,pero Tatenashi a logrado describir mejor su ataque

Tatenashi se preparo para su siguiente ataque acercándose a Korra a una velocidad sorprendente lo que tomo por sorpresa a la juez; la general marino se posiciono rápidamente detras de su enemigo sin embargo la juez de Grifo realizo una acción que pudiera contrarrestar el ataque enemigo, tomando con sus hilos la mano de Tatenashi  el cual logro desviarla el ataque disminuyendo el daño pero no evito que este le encestara, a pesar de haber sido en la armadura logro atravesaría, punto para Korra

Tatenashi o-2 Korra

Turno para Korra
EUC Selkie
EUC Selkie
Staff


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Grifo vs Scylla (pelea amistosa) Empty Re: Grifo vs Scylla (pelea amistosa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.