El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Encuentros del destino (Korra de Grifo) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Encuentros del destino (Korra de Grifo) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Encuentros del destino (Korra de Grifo) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Encuentros del destino (Korra de Grifo) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Encuentros del destino (Korra de Grifo) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Encuentros del destino (Korra de Grifo) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Encuentros del destino (Korra de Grifo) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Encuentros del destino (Korra de Grifo) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Encuentros del destino (Korra de Grifo) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Encuentros del destino (Korra de Grifo) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Encuentros del destino (Korra de Grifo) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Encuentros del destino (Korra de Grifo) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Encuentros del destino (Korra de Grifo) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Encuentros del destino (Korra de Grifo) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Encuentros del destino (Korra de Grifo) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Encuentros del destino (Korra de Grifo)

Ir abajo

Encuentros del destino (Korra de Grifo) Empty Encuentros del destino (Korra de Grifo)

Mensaje por Kaileena de Grifo Mar Ago 26, 2014 3:43 pm

Dentro de la primer prisión al fondo, en el trono como era de esperarse se encontraba Kaileena la espectro de Balrog esperando la llegada de Grifo,  comenzaba a inquietarse ya que no era muy común de su persona permanecer en un solo lugar durante mucho tiempo.

-Supongo que mi señora ha de tener asuntos importantes junto a los demás jueces del inframundo por lo que imagino que durara en presentarse por aquí.- Cómodamente la espectro posa su mano izquierda sobre su mejilla recargando sutilmente su rostro, observando mientas en su mano derecha sostenía firmemente aquella arma que solo ella podía portar…El látigo infernal;
Entrelaza sus manos y las posa en la gran mesa que se encontraba frente a ella mientras observa un grupo de espectros pasar dentro de la primer prisión osando dar zancadas tan fuertes que perturban el profundo silencio de la estructura, ante tal acontecimiento la mujer de orbes azules exclama- ¡Como osan perturbar este lugar con sus incesantes pasos si tienen algo que hacer les exijo que se marchen con el debido respeto con el cual entraron aquí, este lugar es el tribunal del silencio!

Justo después la joven guarda silencio para clavar su mirada en la entrada principal del tribunal.
Kaileena de Grifo
Kaileena de Grifo
Espectro


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Dentro del Tribunal del Silencio

Volver arriba Ir abajo

Encuentros del destino (Korra de Grifo) Empty Re: Encuentros del destino (Korra de Grifo)

Mensaje por Invitado Miér Ago 27, 2014 7:47 am

Korra se encontraba en el castillo de hades se desperto pues habia decidido tomar una siesta luego de la reuniom de la noche por los asuntos de la guerra santa que se aproximaba decidio descansar un poco pues por la mañana debia de hacerse cargo del tribunal del silencio pero habia dejado a su mejor subordinada a cargo del mismo Kaileena de balrog la encargada de reenplasarla en el tribunal y de juzgar las almas de los mortales su confianza en ella era digna de eso pues no por nada era su reen plazante se puso su tunica sin sapuri de grifo y camino se subio a la barca de caronte luego de su charla habitual con el barquero del infierno finalmente llego a la orilla y se dirigio caminamdo al tribunal del silencio iba con suma tranquilidad pues no era para menos dejar a alguien conpetente en un puesto inportante era una de sus prioridades finalmente llego y con una sonrisa en su rostro vio como estaba todo en orden y decidio hablarle

Kaileena has mantenido el orden como siempre y no esperaba menos de ti eres mi mano derecha y la persona de mi mayor confianza no te vallas a descansar todavia pues debo comunicarte algunas cosas de la reuniom de anoche con los demas jueces seras uno de los primeros espectros en enterarte de lo que pasara dentro de poco - hizo una pausa-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros del destino (Korra de Grifo) Empty Re: Encuentros del destino (Korra de Grifo)

Mensaje por Kaileena de Grifo Miér Ago 27, 2014 4:28 pm

Kaileena observo con delicadeza como su señora de Grifo se acercaba lentamente hacia ella cuando la vio aproximarse lo suficiente se levanto del trono dejando le este a Korra-Usted sabe que mi trabajo es servirle a usted y a nuestro señor Hades siempre que me necesite estaré cerca.-La mujer de ojos azules posa su brazo derecha sobre su estomago y su brazo izquierdo sobre su espalda haciendo una sutil reverencia ante la gran jueza.

-Tenia pensado salir a los alrededores para estar segura que todo estuviera en orden y después pasar a descansar en algún lugar cercano pero si usted me necesita puedo esperar a que nuestra reunión termine  aunque no creo ser digna de saber los planes de nuestro señor Hades sin embargo si usted así lo desea me concentrare en cada palabra que usted pronuncie..."La guerra santa esta muy próxima sera acaso que el señor Hades planea tomar la iniciativa.." Muy bien mi señora escuchare atentamente.

Habiendo dejado el trono a disposición de Korra la espectro de Balrog dejo caer su cuerpo sobre un pequeño banco que se encontraba cerca de la pared antes de las escaleras.
Kaileena de Grifo
Kaileena de Grifo
Espectro


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Dentro del Tribunal del Silencio

Volver arriba Ir abajo

Encuentros del destino (Korra de Grifo) Empty Re: Encuentros del destino (Korra de Grifo)

Mensaje por Invitado Lun Sep 01, 2014 7:45 am

Korra tomo su trono infernal en el tribunal del silencio y sento comenzo a dictar sentencia como lo hacia habitualmente sin dejar de mirar el libro de la vida lo cual era la guia llego una joven que se habia suicidado y la miro con cierta estrañesa ella era una de las tantas que no soportaban la locura de lo que los humanos llamaban vida moderna algo que ellos los llevaba a la locura s4in mirar demasiado la mando al El Bosque del Infierno ese seria su castigo por haber tenido la cobardia de huir de la vida luego de derivarla al bosque le toco uno de los que mas le encantaba torturar junto con los santos de athena una persona deprabada a estos les daba sentencia sin dudarlo pero leyo el libro de la vida habia abusado de muchas niñas y lo habian linchado ahora le esperaba su castigo eterno en el inframundo el lugar el Desierto de Arena Caliente ahy caminaria eternamente mientras los pies se le quemaban haste los huesos luego de dar la señal de que se lo llevaraneste comenzo a oponer resistencia por lo que sin mucha paciencia uso su marioneta cosmica y lo dejo golpeado no iba tolerar incorrecciones en su tribunal luego de eso saco del estrado una botella de ron se sirvio un poco y saco otro vaso y se lo paso a Kaileena y le hablo

ahora te contare lo que ocurrio en la reuniom la noticia que voy a darte no es agradable pero debes estar enterada hay entre los espectros que sirven al señor hades hay un traidor alguien esta jugando para otro bando y no esta conplicando la existencia esa misma persona dedusco que es la misma que conplico las misiones a asgard y aparte de eso estamos enpesando a pensar en nuestros proximos movimientosd para la guerra santa contra athena y poseidon quisiera escuchar tu opiniom Kaileena de este asunto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros del destino (Korra de Grifo) Empty Re: Encuentros del destino (Korra de Grifo)

Mensaje por Kaileena de Grifo Lun Sep 01, 2014 4:59 pm

Kaileena observaba la gran autoridad que poseía la gran jueza sobre las almas en pena que llegaban al tribunal del silencio no era para mas ya que como una mujer con un puesto tan imponente debía tener ciertas características en su personalidad y Korra era por mucho una persona con un gran porte dentro de la primer prisión la gran fuerza de la marioneta cósmica por un momento la hizo sentir una sensación extraña un ligero cosquilleo que la recorrió rápidamente;Con una sonrisa en sus labios tomo en sus manos el cristalino cilindro que contenía el ron.

llevo lentamente el vaso hacia su boca cuando de repente la jueza menciono la palabra "traidor" la joven de orbes azules lo alejo para poder dirigir la palabra cuando Korra terminara de hablar.

-Un traidor dentro de los espectros pero que cosa tan inesperada me ha mencionado, me gustaría saber quien podría ser capaz de hacer tal cosa seria una buena opción tomar la iniciativa dentro de la guerra santa pero si un espectro esta ayudando a los enemigos entonces todos los planes se vendrían abajo ya que el enemigo nos tomaría ventaja... Eso no puede pasar.
Kaileena de Grifo
Kaileena de Grifo
Espectro


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Dentro del Tribunal del Silencio

Volver arriba Ir abajo

Encuentros del destino (Korra de Grifo) Empty Re: Encuentros del destino (Korra de Grifo)

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2014 8:01 am

Eso es muy cierto Kaileena deberiamos tomar la inicitiva de la guerra pero la señorita pandora espera reunir a mas espectros pues esta vez no solo nos enfrentaremos a los santos de athena sino tanbien a los generales de poseidon y su ejercito marino asi que no estaremos solos esta vez contra uno sino contra 2 bandos la tarea sera un poco mas complicada que en otras guerra pero confio en que nuestro señor hades nos guie asi la victoria por eso no estoy preocupada por lo que pase en esta gran guerra que se avecina pero en cuanto a lo del traidor yo misma me encargare de localisarlo y mandarlo al cocyttos por toda la eternidad por su osadia de traicionar a nuestro señor hades pero me tomare mi tienpo para torturarlo lenta y dolorosamente las prisiones de nuestro tartaro no seran nada a lo que le espera en mis nmanos - en ese momento bebio de su vaso y se sirvio otro- por suerte hay espectros como tu kailena de balrog leales y fieles y que cunplen su tarea con eficiencia - sonrio-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros del destino (Korra de Grifo) Empty Re: Encuentros del destino (Korra de Grifo)

Mensaje por Kaileena de Grifo Jue Sep 04, 2014 8:49 pm

Usted tiene razón esta vez la batalla sera mucho mas compleja y necesitaremos muchos mas aliados, sin duda el señor Hades sabrá que hacer para guiarnos.-Sube el vaso hacia su boca y toma un sorbo.-Es muy propio de usted tratar este tipo de asuntos que merecen mucha atención refiriéndome a la persona que nos ha traicionado si necesita ayuda con cualquier asunto no dude en llamarme, estoy a su disposición, yo jure que ante todo estaría al lado de nuestro señor y de usted, aunque hay ciertos detalles que debo corregir en mi forma de realizar el trabajo que se me ha asignado.
Kaileena de Grifo
Kaileena de Grifo
Espectro


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Dentro del Tribunal del Silencio

Volver arriba Ir abajo

Encuentros del destino (Korra de Grifo) Empty Re: Encuentros del destino (Korra de Grifo)

Mensaje por Invitado Mar Sep 23, 2014 12:39 pm

no es necesario que lo digas kailena te conosco cvomo eres y por eso siempre te tengo al tanto de las situaciones del inframundo pues tu deber es reenplazarme y esa no es una atarea sumamente facil es conplicada siempre hay algun osado que en el tribunal trata de querer inponerse sin saber que no son solo mas  que moscas ante nuestros enormes poderes por eso es nuestro deber darles el correspondiente castigo por su osadia
de la nada llegaron 2 caballeros de athena muertos una sonrisa macabra se formo en su rostro bajo y se trono los huesos
bien uds estan en el tribunal del silencio si me ganam los mandare a los canpos eliseos si pierden los congelare en el cocytos y para que corran con ventaja guardia denle una espada yo luchare a mano esperame kailena esto solo me tomara unos minutos
y comenzo la pelea
(esta seria la pelea n.n)
Encuentros del destino (Korra de Grifo) Korra
luego de terminada hizo señas de que se los llevaran

y bien en que estabamos kailena ?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros del destino (Korra de Grifo) Empty Re: Encuentros del destino (Korra de Grifo)

Mensaje por Kaileena de Grifo Vie Oct 03, 2014 10:01 pm

Kaileena miraba los rápidos movimientos de la juesa mientras esta se enfrentaba a los caballeros que llegaron.-No podría esperar nada mejor de usted señora.-Dijo cuando Korra termino el combate, después de que se llevaran a los guerreros derrotados Grifo formulo una pregunta a la Estrella Celeste a la cual respondió.

-Usted mencionaba sobre aquella persona que se ha atrevido a traicionarnos y nos ha visto la cara no solo a nosotros si no también la mismísimo señor Hades, algo imperdonable.

Todo el tribunal permanecía en total y perfecto silencio después de haber presenciado la batalla y resonado la voz de Balrog en las paredes, callado... asombroso silencio prevalecía.
Kaileena de Grifo
Kaileena de Grifo
Espectro


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Dentro del Tribunal del Silencio

Volver arriba Ir abajo

Encuentros del destino (Korra de Grifo) Empty Re: Encuentros del destino (Korra de Grifo)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 04, 2014 5:03 am

ciertamente es algo inpordanable que el traidor aun siga entre nosotros tarde o tenprano se dara a conocer y cuando lo haga lo que le va a ocurrir no sera nada agradable te lo aseguro kaileena te aseguro que para el habra un destino peor que la muerte eso tenlo por seguro nuestra señora pandora no le mostrara ni el mas mino apice de conpasion asi a el y siguiendo con el tema seria interezante saber aparte si trabaja para poseidon o athena o quisas para asgard pues antes de matarlo seria conveniemte saber cuanta informacion dio acerca de nuestros proximos objetivos ya que podria ser un incoveniemte para nuestros futuros planes sobre la guerra santa que se aproxima eso es lo que mas me preocupa y tuque opinas kaileena ?

dijo sirviendose un trago de licor en su vaso para aclarar la gargante despues de hablar con su conpañera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros del destino (Korra de Grifo) Empty Re: Encuentros del destino (Korra de Grifo)

Mensaje por Kaileena de Grifo Dom Oct 05, 2014 8:52 pm

No me preocupa nada en absoluto, confió plenamente en las decisiones  de los altos mandos-Dice con voz seria y segura.-Lo que me da curiosidad es el hecho de que aun no se sepa la identidad de esa persona, me pregunto si sera sencillo sacarle información pues muchas personas que eligen ese camino jamas dicen nada y mueren... Creo que en ese sentido es admirable, la persistencia de algunos a diferencia de otros. No conozco a demasiados espectros pero puedo decir que la mayoría es confiable, sin embargo si se les impone un castigo muchos de esos que aparentan ser confiables terminan hablando y traicionando a los demás.
Kaileena de Grifo
Kaileena de Grifo
Espectro


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Dentro del Tribunal del Silencio

Volver arriba Ir abajo

Encuentros del destino (Korra de Grifo) Empty Re: Encuentros del destino (Korra de Grifo)

Mensaje por Invitado Miér Oct 08, 2014 4:17 am

creo que tener y leer tanto el libro de la vida te ha cultivado una enorme sabiduria kaileena coincido con mucho de lo que dices con respecto al traidor y en cuanto a lo de sacarle informacion es dificil pero no inposible la señora pandora esta confiada de que podamos saber que clase de informacion vendio a nuestros enemigos y por que lo hizo a un a sabiendas de lo que le ocurria si lo descubrimos el trato bien debia valer la pena para arriegarse a ser castigado del modo que lo sera pero de algo estoy conpletamente segura esto no retrasara los planes de los altos mandos mientras eso ocurre debemos tratar de reunir a las otras estrellas terretres y celestiales pues somos pocos como para comenzar una contienda como la que vamos a empezar contra poseidon y athena sera la guerra santa mas conplicada que jamas hallamos tenido pero confio en que la fortuna nos sonreira y saldremos victoriosos de esto mientras tanto debemos tratar de organizarnos y estar listos para actuar en cualquier momento en ese momento saco un cigarrillo y le dio una calada para esperar la respuesta de su subordinada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros del destino (Korra de Grifo) Empty Re: Encuentros del destino (Korra de Grifo)

Mensaje por Kaileena de Grifo Jue Oct 16, 2014 10:21 am

Y ¿como reuniremos a todos los demás espectros?-Pregunto la chica.-Si no tenemos la mas mínima idea de a donde pudieron aparecer, tiene razón somos muy pocos como para tomar ventaja en la batalla por ahora, pero estoy segura que si solo participan los espectros actuales seguro la victoria estaría de nuestro lado...Tenemos a espectros muy poderosos en la actualidad... O quizás estoy exagerando las cosas, en todo caso, espero que en algún momento usted me de la orden para ir en busca de las personas que nacieron para formar parte de las tropas de Hades, ya que si no han despertado entonces necesitaran un empujón.-Guardo silencio esperando respuesta de la gran jueza de Grifo,saco un libro, se pudo a leerlo mientras Korra sacaba su cigarrillo, sonrió al pensar lo bien que la relación entre Grifo y Balrog estaba pues se complementaban muy bien ambas compartían muchas cosas y fueron unidas por Hades en un encuentro del destino.
Kaileena de Grifo
Kaileena de Grifo
Espectro


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Dentro del Tribunal del Silencio

Volver arriba Ir abajo

Encuentros del destino (Korra de Grifo) Empty Re: Encuentros del destino (Korra de Grifo)

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2014 3:15 am

Haci como el juez wivern tiene como su general de tropas al espectro de harpia y el juez de garuda a behemoth yo la juez de grifo te tengo a ti como general de mi division si hay que ir a buscar un espectro que a despertado de mi tropa tu seras el primero en saberlo y en ir a buscarlo cada juez debe hacerse cargo de completar su division por si mismo sino seria indigno de ser parte de los tres jueces del inframundo kaileena confio plenamente en ti ya que si no puedo ir en persona a algun lugar tu eres mis ojos y mis oidos y aun que te paresca raro voy a hacerte una confesion te e tomado tanto cariño y estima que te veo mas que como mi general te veo como la hermana menor que numca tuve por que a pesar de no haber nacido de una misma madre somos hermanas de causa pues compartimos los mismos ideales y motivos para luchar por nuestro señor hades y es por eso que de ahora en mas no seras tratada como mi subordinada sino como mi hermana del corazon la cual lucha por lo mismo que yo si alguien trata de abusar de su autoridad sobre ti solo debes decirmelo y lo pondre en claro y que haci sea de ahora en mas
luego de eso termino su cigarrillo y prosiguio juzgando almas y mirando el libro de la vida esperando la respuesta de su hermana de armas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros del destino (Korra de Grifo) Empty Re: Encuentros del destino (Korra de Grifo)

Mensaje por Kaileena de Grifo Miér Nov 12, 2014 6:29 pm

Muchas gracias, me halaga que me considere una persona de confianza, sabe que puede contar conmigo para lo que necesite y le agradezco su preocupación.

Después de hablar Kaileena observo como Grifo seguía con su trabajo fue entonces que decidió guardar silencio para no desconcentrar a la jueza, prosiguió a leer un pequeño libro que portaba en su mano diestra mientras Korra continuaba con sus deberes.-Las cosas parecen estar saliendo bastante bien por el momento, todo ha estado muy tranquilo, sin embargo nunca es bueno confiarse...Si las cosas están tan tranquilas por ahora eso quiere decir que pronto habrá tormenta...-Se levanto y luego hizo una reverencia, camino un poco para quedar de perfil al gran trono de la jueza.

-¿Se le ofrece algo más?
Kaileena de Grifo
Kaileena de Grifo
Espectro


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Dentro del Tribunal del Silencio

Volver arriba Ir abajo

Encuentros del destino (Korra de Grifo) Empty Re: Encuentros del destino (Korra de Grifo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.