El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
un dia de playa(libre) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
un dia de playa(libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
un dia de playa(libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
un dia de playa(libre) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
un dia de playa(libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
un dia de playa(libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
un dia de playa(libre) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
un dia de playa(libre) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
un dia de playa(libre) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
un dia de playa(libre) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
un dia de playa(libre) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
un dia de playa(libre) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
un dia de playa(libre) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
un dia de playa(libre) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
un dia de playa(libre) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

un dia de playa(libre)

2 participantes

Ir abajo

un dia de playa(libre) Empty un dia de playa(libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2014 7:51 am

Azula habia decidido tomarse un dia de descanso pues aun para ella pelear todo el tienpo era agotador por eso habia decidido tomarse un dia de playa en cabo suniom por si la necesitaban no se alejo mucho de la costa por que a pesar de estar tratando de relajarse no podia descudiar sus deberes como general marino y mienbro del ejercito de las profundidades por primera vez no llevaba puesta ni su escama ni su traje habitual se encontraba con una bikini de color rojo el cual dejaba ver su cuerpo que aunque no era exuberante era bonito y muy atletico por el entrenamiento militar al cual se habia sometido desde que tomo la carrera de las armas
un dia de playa(libre) 305192291_XFJHFEFDSNFQLFS
en ese momento estaba sobre una toalla y tenia  algunos articulos comestibles y  estaba muy concentrada disfrutando de la brisa marina y leyendo muy animadamente un libro de uno de los estrategas mas grandes de la historia julio cesar el libro era la guerra de las galias
Spoiler:
estaba muy animada leyendo aquel libro y disfrutando de la paz del lugar no habia una sola alma alrededor parecia un dia perfecto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de playa(libre) Empty Re: un dia de playa(libre)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Jue Nov 06, 2014 12:09 pm

Ultimamente los dias habian sido demasiado agetreados y no era para menos pues habiamos sufrido una invasion pero eso ya era cosa del pasado.

Me encontraba paseando por la playa bajo aquel enorme risco al que llamaban Cabo Sunion que albergaba una carcel legendaria. Ese dia no llevaba la armadura solo mi ropa habitual cuando algo llamo mi atencion, a lo lejos vi a una chica sentada tomando el sol mientras leia

-quien podra ser esa mujer..... no me digas que es.......-

mientras me hablaba a mi misma note que se trataba de mi compañera azula a quien no conocia muy bien y al parecer podia aprovechar ese momento para conocerla mejor asi que decidi hacerlo. Camine hacia ella sin ser vista al tiempo que me quitaba la ropa pues abajo traia un traje de baño, si es raro pero soy una chica que sirve al dios de los mares no? es mentira lo traia ppr que pensaba aprovechar cualquier momento para darme una zambullida cuando pudiera.

Spoiler:

como pude llegue a espaldas de ella y con suavidad me acerque por detras hasta que pude colocar mi boca cerca de su oido y le hable

-Que hace un general marino como tu en una situacion como esta-

Le hable bastante divertida y en susurro esperando una buena reaccion.
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

un dia de playa(libre) Empty Re: un dia de playa(libre)

Mensaje por "Muerte lenta" Jue Nov 06, 2014 10:37 pm

Necesitaba alejarse de Asgard y del santuario, debía respirar aire en otro lugar, conocer nuevas tierras y aprovechar su condición de dorado para no correr peligro en ningún sitio, sin embargo no portaba su cloth por el contrario andaba con su indumentaria de "civil" un ropaje blanco completamente pegado a su cuerpo en el tórax y un pantalón del mismo color.

Luego de caminar por bastante tiempo dio con una playa, el clima era algo caliente a gusto del santo, pero continuó su camino, se encontraba pensando en aquella batalla en el santuario, el hecho de que debía volverse más fuerte habitaba su cabeza a cada momento desde entonces, pensó estar solo en el lugar, que nadie le molestaría y podría entrenar ahí, pero cuando dobló por un lugar encontró dos chicas en la playa, una parecía leer un libro y tener algunos bocados cerca, la otra solo parecía estar ahí susurrando algo a su amiga, quiso simplemente pasar por el lugar aunque intentó no ser notado, solo quería continuar su camino, pero algo en ellas llamaba su atención, no eran como cualquier humano lo podía sentir, se acercó lentamente a ellas necesitaba confirmar su opinión, las miró detenidamente aunque no con mirada de pervertido, por el contrario su mirada parecía juzgarlas...

- ¿Que hacen dos niñas indefensas en un lugar como este? -

Preguntó, no tenía idea de si el lugar donde se encontraba era peligroso o no, pero todo era parte de "su plan" para averiguar y escuchar lo que quería...
un dia de playa(libre) 2up8fww
"Muerte lenta"
Santo de Oro


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

un dia de playa(libre) Empty Re: un dia de playa(libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 10, 2014 3:36 am

estaba concentrada en su lectura y no noto la presencia de conpañera cuando pudo escuchar como le hablaba al oido hizo un pequeño gesto de sorpresa para luego mirar a su conpañera mientras que ella era la protectora del pilar del pacifico norte su conpañera era la protectora del pilar del pacifico sur se tomo un minuto para mirarla tanbien llevaba un traje de baño que le quedaba muy bien no podia dejar de reconocer que era hermosa y unos cuantos pensamientos pervertidos pasaron por su mente desde que ella tuvo edad tuvo una definida homosexualidad ella admiraba y adoraba la belleza y delicadesa de las mujeres o quisa era un forma de justificarse volvio a su postura marco el libro y lo cerro le dirigio una sonrisa calida pues era una camarada de armas y decidio hablarle

hola tatenashi no esperaba verte por aqui aqui me encontraba leyendo un poco y tratando de relajarme sientate si quieres y sirvete algo de mis comidas creo que podemos conversar un rato

en ese momento aparecio un honbre era particularmente raro por sus ojos eso le llamo la atencion pero prersentia algo tenebroso en el por eso con la guardia alta pero con su educacion britanica le hablo

mi nombre es azula cobbelpott de los cobbelpott de new castle y tu quien eres
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de playa(libre) Empty Re: un dia de playa(libre)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Lun Nov 10, 2014 7:30 pm

Azula me habia recibido de buena manera e incluso me habia invitado a tomar de sus alimentos ante lo cual sonrei
-No dejare pasar una invitacion asi Azula-
Me proponia moverme a sentarme cerca de ella cuando fuimos interrumpidas por un hombre de ropas claras, no me impresionaria rapido hasta que cai en cuenta del lugar en el que estabamos, no era muy publico por decirlo de alguna manera pero no habia motivo para dudar de el aunque su mirada dijera lo contrario.
Muy diferente a la reaccion de Azula yo me levante y con un par de saltos me coloque frente a el. entrelace mis manos detras de mi espalda y me incline un poco hacia el.
-Mi nombre es Tatenashi Sarashiki y prentendiamos pasar un buen momento en esta playa nosotras dos, pero ya que estas aqui podrias decirnos tu nombre y tal vez tomar un poco de comida con nosotras.-
No me fiaba del todo pero tampoco podia ser hostil con el invitado asi que sin pensarlo mucho me encamine al lado de azule y tome asiento mientras que tomaba una botella de agua y un emparedado.
-Vamos! toma algo con nosotras o es que acaso piensas rechazar nuestra hospitalidad?-
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

un dia de playa(libre) Empty Re: un dia de playa(libre)

Mensaje por "Muerte lenta" Miér Nov 12, 2014 8:09 pm

Luego de dar una ojeada a cada chica y las pertenencias que una de estas llevaba, escuchó lo que cada una tenía que decir, la primera se presentó dijo su nombre y el lugar del que provenía, el dorado simplemente miró de manera dubitativa a la chica, no sabía si contestarle o pasar de la respuesta por el momento, peor entonces lo entendió, lo mejor no era empezar una discusión sobre sus modales y lo relacionado, prefirió responder...

- Si vienes de Newcastle, ¿que haces aquí? -

Preguntó intrigado mientras se cruzaba de brazos al mismo tiempo que la chica de cabello cyan contestaba, era extraño ambas se habían presentado cuando el santo no estaba interesado en eso aunque si bien no creía que fuesen necesarios igual guardaría en sus recuerdos el nombre de las chicas para un futuro.

- Bien niñas, espero que aprovechen aquí entonces, aunque deberían haber buscado quizá un lugar más transcurrido, no es que piense rechazar su hospitalidad, pero no deberían ofrecer cosas así a un extraño, lo mejor sería que se marchen ahora, y busquen un lugar más seguro -

insistió en el tema, no daría su nombre a esas dos chicas, en realidad, hasta el día de hoy no le había dado su verdadero nombre a nadie, y su apodo en este caso podría no resultar muy "amistoso" prefirió omitirlo y continuar asegurando que lo mejor era que las chicas se fuesen, su reacción demarcaría mucho acerca de si las sospechas de "Muerte" eran reales o no...
un dia de playa(libre) 2up8fww
"Muerte lenta"
Santo de Oro


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

un dia de playa(libre) Empty Re: un dia de playa(libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2014 8:13 pm

En ese momento azula tomo un bonbon y de manera muy educada lo comenzo a comer y mientras lo hacia decidio hablarle con su cosmos sin que lo percibiera se tomo todo el tienpo del mundo para hablarle

Escuchame tatenashi hay algo en el que no me agrada creo que es un enemigo tengo una idea de como espantarlo pero debes seguir lo que hago al pie de la letra haci que lo que digo no lo contradigas por que no sabesmos que nivel tiene asi que trata de seguirme la corriente se que no te agradara pero es mejor no hacer escandalo pues no sabemos si esta solo o hay mas asi que haz lo que yo y sigueme lo que hago

En ese momento se llevo otro bocadillo a la boca y hablo - Vera soy una condesa de alto rango y me guardo de que sepan de mi vida privada pues debo cuidar mi reputacion como empresaria y algunos temas son tabu aun hoy en la sociedad de hoy en dia y mas cuando se trata de temas relacionados a nuestros gustos intimos vera ella no es mi amiga sino mi amante y por eso escogimos este lugar lejos de las miradas de curiosos y pervertidos pues como sabe las personas no ven con buenos ojos que dos personas del mismo genero sean pareja y aunque la homosexualidad existe desde tienpos inmoriales aun hoy en dia no es vista con buenos ojos por eso estamos aqui - en ese momento se llevo otro bocadilloo a la boca sin mostrar vacilaciones en lo que dijo-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de playa(libre) Empty Re: un dia de playa(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.