El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Una noche libre (Korra+Libre) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Una noche libre (Korra+Libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Una noche libre (Korra+Libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Una noche libre (Korra+Libre) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Una noche libre (Korra+Libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Una noche libre (Korra+Libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Una noche libre (Korra+Libre) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Una noche libre (Korra+Libre) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Una noche libre (Korra+Libre) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Una noche libre (Korra+Libre) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Una noche libre (Korra+Libre) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Una noche libre (Korra+Libre) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Una noche libre (Korra+Libre) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Una noche libre (Korra+Libre) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Una noche libre (Korra+Libre) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Una noche libre (Korra+Libre)

Ir abajo

Una noche libre (Korra+Libre) Empty Una noche libre (Korra+Libre)

Mensaje por Kevin de Kraken Mar Jun 17, 2014 10:23 pm

Vaya que era un noche interesante, beber con 2 enemigos potenciales de esta guerra, una Juez y un santo dorado, sabía que no fue un una ilusión por haber tomado en exceso porque no bebí mucho, si de por si no me gusta intoxicarme en exceso, mucho menos frente a 2 personajes que podrían tomar mi cabeza en un descuido.

Lentamente dirigí mi vista a otras ubicaciones a las que podría ir. Por un lado podía regresar al santuario, una nunca sabe en que podrían necesitarme, o bien, podría dirigirme a un lugar para apostar, pues ese era mi propósito inicial, pero al distraerme con Korra y el caballero dorado que no reveló su nombre, no pude lograrlo en ese bar.

-"Hmp...podría seguir buscando un sitio donde apostar para aprovechar este periodo de descando...aunque supongo que lo mejor sería volv..."


Pero antes de tomar una decisión, pude sentir el cosmos de alguien más, probablemente era Korra de nuevo, después de todo tuvo que salir del bar al tener que cerrar. Si era ella tal vez podría hacerle algunas preguntas sobre las acciones de los espectros... aunque sería arriesgado y no sabía cómo estaba su condición psicológica pues había tomado mucho...aunque quién sabe y los jueces del infierno pueden tomar infinitas veces sin embriagarse...no puedo evitar suspirar por todas las dudas que me invadían en ese momento pues no sabía nada de las fuerzas de Hades, así que simplemente decidí voltear para identificar de quién era ese cosmo.
Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Una noche libre (Korra+Libre) Empty Re: Una noche libre (Korra+Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 22, 2014 9:41 pm

ego de aquella reuniom tan particular lo que paso fue insolito se encontro con 2 futuros enemigos y no habia peleado con ellos eso fue algo muy surrealista por lo que ahora luego de que el bar cerrara salio de el completamente borracha y cantando una cancion con una botella en la mano lo cual le demostro hasta el punto en el cual el alcohol la habia llevado mientras ella cantaba esa cancio de manera alegra se tanbaleaba y iba dando tunbos su mente estaba completamente nublada por el exceso y no dejaba de mostrar su contento cantando un tema
Spoiler:

luego dando mas tunbos se acerco al general de poseidon y abrazando y llenamdolo de besos le hablo al general de poseidon sin para de gritar lo siguiente - eres un honbre muy guapo jajaja sabes la noche es joven no te gustaria pasarla bien con una jueza como yo del inframundo numca salgo y cuando salgo del tribunal del silencio me pongo a beber y me pongo un poquito alegre si estas conmigo te prometo que no te mandare al cocytos y te mandare a los campos eliseos palabra de jueza del inframundo jaja - esto ultimo lo dijo terminamdo con una risa para luego darle un trago a una botella de wodka que tenia en su mano sin dejar de acariciar el rostro del general de poseidon

Aqui esta la letra cantada
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.