El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
En lo profundo del bosque [Libre] - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
En lo profundo del bosque [Libre] - Página 2 EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
En lo profundo del bosque [Libre] - Página 2 EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
En lo profundo del bosque [Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
En lo profundo del bosque [Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
En lo profundo del bosque [Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
En lo profundo del bosque [Libre] - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
En lo profundo del bosque [Libre] - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
En lo profundo del bosque [Libre] - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
En lo profundo del bosque [Libre] - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
En lo profundo del bosque [Libre] - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
En lo profundo del bosque [Libre] - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
En lo profundo del bosque [Libre] - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
En lo profundo del bosque [Libre] - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
En lo profundo del bosque [Libre] - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

En lo profundo del bosque [Libre]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En lo profundo del bosque [Libre] - Página 2 Empty En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon Mar Oct 14, 2014 11:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La noche comenzaba a caer, una noche fría seguramente como era costumbre en tierras Asgardianas, en lo profundo del bosque se escuchaban los aullidos de los lobos salvajes, muchos le temían a los canes del lugar solo por ser lobos, pero ¿Acaso eran criaturas tan horribles que todo los humanos debían temerles?

Se hacían rumores en los pueblos cercanos sobre el hecho de que los lobos atacaban y devoraban a la gente, y eso fue cierto en algún momento pues una jauría de lobos fue sorprendida atacando a un hombre, pero según se escuchaba también ese hombre merecía lo que le sucedió pues muchas personas se quejaban de su actitud hacia las jóvenes del pueblo por lo que alejarse de ellos era lo mejor que podían hacer las personas o al menos lo mas conveniente.Los lobos permanecían a las afueras de una cueva, acostados en el suelo y uno que otro y los demás permanecían reposando en las rocas a la entrada de la cueva, el lugar parecía bastante tranquilo, el viento, el sonido de los búhos y el aullido estremecedor de un lobo blanco el cual salio de la cueva buscando algo. Una fémina con ropa casual y de cabellera blanca se aproximaba al lugar mientras contaba a los lobos que habían llegado a descansar noto algo muy peculiar y era que un can hacia falta por arribar, lo cual le resulto muy extraño a la chica, camino un poco girando de un lado a otro pensante, pues el lobo aun no llegaba, se preocupo y camino hacia los arboles para adentrarse al bosque.
Liraz De Alioth Epsilon
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Volver arriba Ir abajo


En lo profundo del bosque [Libre] - Página 2 Empty Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Pavel Miér Nov 05, 2014 9:46 pm

Miró a la chica sonrojarse luego del acercamiento, mostró su sonrisa y se alejó un poco hasta ubicarse donde estaba, escuchó lo que la chica le decía atentamente

"Ruinas..."

pensó el pelirrojo, no quería interrumpirla así que esperaría a que ella terminase de hablar, para explicarle como estaba la situación, eso sin mencionar que no sabía como Liraz estaba enterada de que ese territorio era el que debía resguardar Benetnash Eta, no obstante pensó que al ser ahora parte de los dioses guerreros lo sabía por ende prefirió omitir la pregunta

- Las ruinas no son mi lugar favorito, unión entre ellas y eta es solo un mito, ahí estoy tan solo que por dentro grito, por eso prefiero estar en el bosque que es más exquisito, pero problemas en llevarte no tengo, pues aunque no me sienta cómodo ahí voy y vengo, y aunque quizá con mi rima no te entretengo es algo que está en mi y ya no me contengo-

no estaba cómodo en rimar tanto frente a ella, se sentía hasta cierto punto extraño, quizá aún le daba algo de "pena", definitivamente su gusto por las ruinas no era el que debía ser según el manto sagrado que portaba, debía admitir que no le gustaba la soledad que había comúnmente en ese sitio. Consiguió observar la sonrisa de Liraz al acariciar al lobo, la pregunta de su compañera le hizo pensar rápidamente en un buen nombre para el lobo

- No sé que opinas, pero creo que Epsilon sería un buen nombre -

Contestó con una sonrisa mientras continuaba acariciando a ambos cachorros que tenía en sus pies, mirando fijamente a Liraz a los ojos escuchando como ella respondía a la interrogante anteriormente lanzada por el pelirrojo

- Así que ese fue tu camino, supongo que los lobos se sienten identificados con Alioth Epsilon me agrada ver que tu también con ellos, y creo que todos debemos olvidar el pasado que tuvimos antes de ser elegidos como dioses guerreros, pero eso no es importante si las personas con las que estás en el presente te hacen dejar de pensar en lo que se ha vivido -

Su mirada era reflexiva o así parecía, luego del diálogo se levantó, y tomó el arpa para luego arrecostarse sobre un árbol, apenas la chica preguntó si había algo que quisiese compartir, el joven comenzó a tocar con su instrumento...


Canción de Pavel:

Lo hacía mientras escuchaba el halago de Liraz, al cuál no pudo evitar sonreír, luego se acercó a paso lento a ella mientras continuaba tocando...

- ¿Te gustaría ir a las ruinas ahora? -

Preguntó, pues el interés que ella había mostrado anteriormente en ir ahí no podía ser pasado por alto, y ya que no tenía más que hacer era un buen momento para ir allá esperó la respuesta de su compañera para saber si deseaba marcharse a las ruinas, o prefería dejarlo para otro día...
Pavel
Pavel
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque [Libre] - Página 2 Empty Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Liraz De Alioth Epsilon Miér Nov 05, 2014 11:20 pm

Sin duda las rimas de Benetnash eran algo curioso de escuchar tanto que al momento en que Liraz se percato que el hombre volvió a rimar ella sonrió, esperaba que no se malinterpretara su sonrisa pues no lo hacía con forma de burla, cuando el pelirrojo menciono que las ruinas no eran muy de su preferencia ella solo imagino que tan solitario seria ese lugar para que una persona tan alegre como Pavel dijera que no le agradaba estar allí, por un momento bajo la mirada hasta que Eta respondió la pregunta que se le había formulado.

Sonrie -Epsilon...Es un buen nombre...-Callo durante unos segundos y luego con mucho entusiasmo junto sus manos formando un solo gran aplauso. -Siii me encanta ese nombre.-Dijo sonriente, se quedo callada y algo quieta al notar que se había entusiasmado demasiado, por un momento creyó que esa actitud seria molesta para su compañero.

Una vez contestada la pregunta que Pavel le formulo ella bajo su cabeza y su mirada al suelo, estaba pensando si tratar de olvidar era lo mejor ella creí que si, aunque por más que ella olvidara las personas que ella conoció antes de formar parte de los Dioses Guerreros seguro que no la olvidarían a ella y en algún momento le ocasionarían problemas y Liraz no estaba dispuesta a enfrentarlos, su mente se distrajo de esos pensamientos cuando comenzó a escuchar una hermosa melodía por un instante se olvido de todo y miro la manos de Pavel que tocaba las cuerdas del arpa, se perdió durante un corto lapso de tiempo en la música, tanto así que duro en responder la pregunta pues estaba analizándola.

-Si me gustaría...De hecho me encantaría ir si no tienes problemas en llevarme hasta allí creo que es un lugar ...Am...Que me gustaría visitar ...-Sonrió nuevamente y esta sonrisa era acompañada de una ligera risa de su parte.-Sabes espero poder llamarte amigo si me lo permites...Creo que en este corto tiempo que te he conocido me he dado cuenta que eres una gran persona...-Fija su mirada en otro lado mientras el lobo blanco se levanta y se pone a su lado izquierdo, Liraz se agacha para acariciarle la cabeza, en ese momento todos los demás lobos se marchan dejando solo al lobo blanco y al cachorro Epsilon.
Liraz De Alioth Epsilon
Liraz De Alioth Epsilon
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Localización : En la cascada congelada que hace ruido (?)

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque [Libre] - Página 2 Empty Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Pavel Miér Nov 12, 2014 8:42 pm

Asintió con una gran sonrisa al ver que a su compañera le gustó la idea del nombre para el pequeño lobo, al parecer el llamarlo así había sido un acierto por parte del pelirrojo, quien se alegraba al saber que su compañera estaba de acuerdo en llamarlo así, si bien ella contestó algo entusiasta eso no molestó en lo más mínimo a Pavel, quién luego de tocar aquella hermosa melodía comenzó a caminar en otra dirección, como si estuviese dando la espalda a Liraz aunque no fuese lo que quería...

- No me agrada ver que te entusiasme ir a ese lugar, rápidamente te vas a desencantar, lo digo por experiencia se que va a pasar, pues no hay vida ni nada que te pueda gustar, es un lugar vacío, si se quiere hasta sombrío, quizá en Asgard es el sitio más frío, luego me muestras la cascada del famoso río -

Comenzó a andar su paso hacia las ruinas sabía que Liraz vendría con él no le molestaba en caso de que ella quisiera traer con sigo al lobo, Kon se quedaría ahí, no le gustaba llevarlo a las ruinas y el osezno lo sabía, así que simplemente quedó recostado en el lugar mirando como ellos se marchaban. Pavel había tomado el casco y se lo había puesto, mientras llevaba el arpa en sus manos y se dirigía con su compañera hacia las ruinas lugar que no quería visitar, pero que de alguna manera se podía decir "estaba ligado" a hacerlo.
Pavel
Pavel
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

En lo profundo del bosque [Libre] - Página 2 Empty Re: En lo profundo del bosque [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.