El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Aquello que el cielo me da todos lo pueden usar (Libre ) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Aquello que el cielo me da todos lo pueden usar (Libre ) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Aquello que el cielo me da todos lo pueden usar (Libre ) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Aquello que el cielo me da todos lo pueden usar (Libre ) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Aquello que el cielo me da todos lo pueden usar (Libre ) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Aquello que el cielo me da todos lo pueden usar (Libre ) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Aquello que el cielo me da todos lo pueden usar (Libre ) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Aquello que el cielo me da todos lo pueden usar (Libre ) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Aquello que el cielo me da todos lo pueden usar (Libre ) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Aquello que el cielo me da todos lo pueden usar (Libre ) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Aquello que el cielo me da todos lo pueden usar (Libre ) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Aquello que el cielo me da todos lo pueden usar (Libre ) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Aquello que el cielo me da todos lo pueden usar (Libre ) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Aquello que el cielo me da todos lo pueden usar (Libre ) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Aquello que el cielo me da todos lo pueden usar (Libre ) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Aquello que el cielo me da todos lo pueden usar (Libre )

Ir abajo

Aquello que el cielo me da todos lo pueden usar (Libre ) Empty Aquello que el cielo me da todos lo pueden usar (Libre )

Mensaje por May sheen Woo Vie Abr 10, 2015 5:08 am

En lo más profundo del bosque se encontraba  era del pueblo de rodorio una pequeña tienda se podía Ver Cerca de un lago, Se podía observar como una mujer realizaba movimientos suaves con sus brazos haciendo poses propias del taichí con una tranquilidad y concentración propia de alguien con gran dominio de sus emociones.

Lo blando y lo duro vencen a lo duro y lo fuerte, Sé como el agua, que se adapta a la forma de la taza en la que es depositada.

Recordaba los principios Básicos del taichí Que aprendió de su madre Y lo que había aprendido en sus viajes por el mundo en busca de la iluminación espiritual Viaje que le dio una visión para perfeccionar su Dominio del cosmos y capacidad de meditación, Podía controlar sus emociones y Mantenerse en armonía  en todo momento.

Rígido, el metal se rompe. Flexible, el agua se conserva.

Se acerco al lago y extendió su Brazo izquierdo abriendo su palma  lanzo una onda de golpe con esta que hizo Un surco en el agua inmediatamente luego hizo lo mismo con su brazo derechoHaciendo el mismo efecto, Luego hizo un giro y abrió los brazos la onda Realizada por este movimiento genero una ola de agua  Bastante amplia luego Se puso en una postura tranquila.

Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado. El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso, Eso me enseñaste Madre y lo entendí finalmenteAl viajar por el mundo.

Dijo en un tono frio y sin emoción habitual en ella
May sheen Woo
May sheen Woo
Santo de Plata


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.