Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Reviviendo aquel pasado [Abierto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reviviendo aquel pasado [Abierto]

Mensaje por Albafica. el Miér Feb 18, 2015 3:24 pm

"Señor Lugonis, porqué siempre está solo? Porqué solo yo puedo estar a su lado?"



-Paso a paso resonante el el duro concreto que construía la casa de Piscis, Albafica se adentraba envuelto en un completo silencio observando con detención cada rincón de esta. El volver allí luego de tanto tiempo revivía algunos recuerdos de su pasado. Cada mínimo centímetro contaba una historia vivida con anterioridad durante su infancia, tiempo en que su personalidad se vio marcada gracias a aquella persona de suma importancia para el.

Lo que en la actualidad era un caballero aislado, sin amistades y ante el pensamiento critico de los demás, antipático, en un pasado fue un niño como cualquier otro, la sonrisa constantemente se dibujaba en sus labios y las ganas de tener amigos, jugar, reír y divertirse se encontraban día  a día en su pensar, pero si aquellas ganas y aquellos sentimientos que en un pasado le hizo querer proteger y cuidar de las personas le pedían alejarse de estas, lo haría.

Sus pasos se detuvieron al llegar al centro de aquel enorme templo el cual completamente iluminado y limpio generaba cierta atmósfera  de paz y tranquilidad. Pronto su cosmos se vio elevado cubriendo las paredes por grandes matorrales de las cuales rosas de un color rojo sangre florecían hasta llegar a un estado completo donde la belleza se apreciaba. Era su templo, el templo de Piscis y ahora con su regreso debía recuperar la guardia del doceavo templo.-

He vuelto, maestro Lugonis.....
-Mencionó en un tono  muy suave tomando un respiro profundo desviando su mirada hacia un matorral que aún crecía acercándose a el y de donde una hermosa rosa roja colgaba. Con su diestra sea cercó a esta y la tomó arrancándola para así al tenerla en manos observarla con detenimiento.

"Porque para mi, eres un regalo que los dioses me regalaron para pasar mis últimos días sin ser condenado por la soledad"

avatar
Albafica.
Nuevo


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviviendo aquel pasado [Abierto]

Mensaje por Ainhoa de Andromeda el Sáb Feb 21, 2015 2:00 pm

Reviviendo aquel pasado
Las grandes rosas rojas, cuyo brillo sangriento y áspero ardía bajo la ceniza húmeda de aquella mañana, me tentaban. Tenía grandes deseos de arrancar una. Pregunté el precio, sólo para poder acercarme a ellas lo más posible
 Con Kasai parecía haber tenido una buena resolución a los conflictos que tenia, si bien no le pediría por la fuerza que regresara a su lado, ambas habían tomado caminos diferentes desde ya hace bastante tiempo quedando solo los gratos recuerdos de una infancia con ella, le dolía en el alma el no tenerla a su lado, su ideal seria pelear codo a codo como cuando eran entrenadas mas el destino de ambas no estaba marcado como tal, a pesar de ser de un ideal flexible algunas veces le era imposible pensar de esa manera, pero si algo había aprendido en los días en Asgard y de su maestra Maina era que el tiempo acomodaba las cosas y solo hasta ese momento algunas de las cosas debían dejarse, meditar, crecer, entrenar, florecer cual flore en primavera, ser mejor persona y guerrero no por Kasai, no por Sora, no por Maina si no por ella misma, en ella misma debía estar la satisfacción y ello era un camino que debía recorre sola, el llamado "camino del guerrero".

Bajaba del templo del patriarca donde había visto y hablado con Kasai asi como con Sora que había escuchado cada una de las palabras de Ainhoa con Kasai y había intentado darle consuelo, eso había ayudado bastante pero aun debía meditar las cosas, el nuevo plan para su destino ahora que tantas cosas habían cambiado en tan poco tiempo, en un principio paso tan rápido la casa de Piscis para llegar a la del patriarca que no se percato de lo bello que era ese lugar, ahora que estaba retornando su camino con mucho mas calma podía verlo, pequeños botones de rosas se presentaban tímidamente en los jardines de al rededor, parecían haber estado dormidos hasta ahora que la gran mayoría de los caballeros dorados estaban de regreso, quizá ellas se alegraban de recibir a su protector, un aroma comenzó a cubrir el lugar lo que le agrado y logro detener su paso, su mirada se poso en aquellos hermosos jardines que al igual que ella comenzaban a florecer y a crecer, sabia que era una intrusa en ese lugar, pero aquellas flores parecían hipnotizarla y mantenerla cautiva en el lugar


Situado despues de la reunion Ateniense/Marinos
avatar
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviviendo aquel pasado [Abierto]

Mensaje por Albafica. el Miér Feb 25, 2015 5:05 pm

Albafica podía verse completamente perdido en sus pensamientos, guardado en su silencio y con una mirada distante, pero estaba al tanto de lo que lo rodeaba y la presencia de el caballero de Andromeda no era la excepción, sin embargo guardó silencio y dejó que esta por un momento observara el templo de Piscis. Finalmente luego de algún par de minutos decidió dar un par de pasos dentro de la casa sin dirigirle la mirada, el resonar de sus pasos producía eco por lo cual dejar claro que se encontraba allí era algo que no le importaba. Caminó detrás de ella pasando de largo hasta acercarse a la salida donde comenzaban las escaleras rumbo al templo del patriarca, justo de donde venía el santo que ahora se encontraba con el.
Su aroma es hipnotizante, incluso es fácil perder la mirada mientras las observas... Pero lo dañino se encuentra en su tacto así que por favor, no toques una sola...
Advirtió mientras levantaba su diestra donde sujetaba una rosa roja, de un rápido movimiento la arrojó contra el inicio de las escaleras que llevan a la recamara del patriarca donde se clavó por completo. No fueron mas que un par de segundos para que aquellas escaleras comenzaran a ser cubiertas por un camino de rosas demoníacas lo cual impedía el paso de cualquiera que intentase subir o bajar. El único paso era con el permiso del guardián de Piscis.

Portas la armadura de Andromeda, pero cual es el nombre del portador? -Albafica había visto a tantos caballeros portar y abandonar sus armaduras a lo largo del tiempo que llevaba siendo el guardián de Piscis, por lo tanto era lo mas normal que no conociese los nuevos rostros y por esto su pregunta a aquella chica.
avatar
Albafica.
Nuevo


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviviendo aquel pasado [Abierto]

Mensaje por Ainhoa de Andromeda el Vie Mar 06, 2015 11:38 pm

Reviviendo aquel pasado
Las grandes rosas rojas, cuyo brillo sangriento y áspero ardía bajo la ceniza húmeda de aquella mañana, me tentaban. Tenía grandes deseos de arrancar una. Pregunté el precio, sólo para poder acercarme a ellas lo más posible
Ella parecia hipnotizada con tal belleza que llegaba a presentar aquellas flores, le dieron ganas de tocarlas, de sentir tan aterciopelado petalo entre sus dedos mas fue advertida repentinamente por una voz, su rostro giro lentamente hacia atras suyo saliendo de aquel estupor que el aroma de las rosas le habia provocado, aquella voz tenia razón, de haber sido tocadas posiblemente no hubiera encontrado mas que la muerte en ese lugar, algo que sin duda podría esperar luego de aquellos acontecimientos, su orgullo había sido herido, su alma desquebrajada y su corazón roto por la misma persona en tan solo cuestión de segundos, su compañero de Sagitario pudo reconfortar un rato a tan marchito corazón pero ella necesitaba un tiempo a solas para asimilar lo sucedido y llegar a una conclusión, sabia que era fuerte, resistente, tenia un temple de acero pero también era consciente de tener un corazón puro y sin rencor que le evitaba sentir algún tipo de mal sentimiento hacia quien le hacia daño, quizá era una idiota por dar siempre segundas oportunidades, quizá se le podía considerar dedil al brindar siempre una segunda oportunidad y evitar de ser posible levantar el puño en contra del enemigo, algunas cosas eran difíciles de entender para otros, pero si ella había llegado hasta donde se encontraba ahora, demostraba mas de si misma que de lo que ella podía demostrar a veces

-Descuide no lo hare, me vi tentada a hacerlo pero ahora tengo su advertencia,quiza sea prudente hacer caso- respondio aun con un nudo en la garganta.

Ella le miro por un momento, percatandose de lo que habia hecho al lanzar una rosa al suelo de la entrada de lado de donde habia bajado, cosa que le resulto extraño mas se guardaria la duda para otro momento a no ser que llegara su suposicion antes

-Mi nombre es Ainhoa sr. no pretendo molestar con mi presencia, solo estoy de paso, aun asi me gustaria conocer su nombre santo de Piscis, debo mencionar tambien que es un hermoso jardin el que cuida - solto al santo dorado


Situado despues de la reunion Ateniense/Marinos
avatar
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviviendo aquel pasado [Abierto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.