Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Raro y celestial don aquel que sepa sentir y razonar al mismo tiempo (Giovanni, Deidra +Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raro y celestial don aquel que sepa sentir y razonar al mismo tiempo (Giovanni, Deidra +Libre)

Mensaje por Eridan de Aries el Miér Feb 18, 2015 9:06 pm

Los acontecimientos resientes daban mucho que pensar y claramente eso era lo que el caballero de Aries hacia al menos por el momento, se encontraba en el primer templo del zodiaco sentado en la entrada con los brazos cruzados y las piernas dobladas sobre la cuales coloco el libro que se encontraba leyendo minutos atrás, bajo su cabeza mientras  colocaba sobre su frente la punta de su dedo pulgar izquierdo, costumbre era la que tenia de quedarse pensante como si estuviese esperando algo. Aun después de lo sucedido seguía con aquella sonrisa que le habia provocado la actitud del caballero de Leo.

Si estaba esperando algo de hecho esperaba a que los interesados y el General pasaran por la primera casa para luego seguirle hasta el templo donde se llevaría acabo la divulgación de la información.

Alzando un poco la mirada hacia el cielo miro el soleado momento, movía su cabeza de lado a lado tal vez aun faltaba tiempo para que alguien pasara por allí muchos se quedaron socializando por decirlo así, otros habían optado por seguir un camino distinto, uno pensaría que Eridan se aburriría de estar haciendo absolutamente nada, tal vez era demasiado sereno, aunque aveces tenia sus momentos nada agradables pero habían dejado de pasar hace tiempo, después de mucho meditarlo se convencería a si mismo de como las cosas debían ser en su persona pero quizá eso no siempre resultaba bien.

-Ha resultado ser un día bastante interesante...Pero las sorpresas seguramente aun no terminan
avatar
Eridan de Aries
Santo de Oro


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : Tierritorio Atheniense

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raro y celestial don aquel que sepa sentir y razonar al mismo tiempo (Giovanni, Deidra +Libre)

Mensaje por Deidra de Ophiuchus el Jue Feb 19, 2015 9:39 am

Emprendiendo el camino se adelanto a las casas del zodiaco, junto a Elpída, la niña que había permanecido con ella desde que dejo el santuario hace un tiempo, no era como si le gustara caminar mucho pero si quería saber los detalles debía estar cerca para escuchar, la mayor parte del tiempo no traía su rostro cubierto con la mascara, la usaba cuando estaba cerca de Athenea o en alguno de los combates en los que participaba y aunque a la niña le daba algo de miedo verla con ese artefacto en su rostro Deidra traía la mascara, se la había puesto al momento de partir e incluso Elpída traía la suya a pesar de que se quejaba demasiado al momento de usarla, la cobra le era fiel a su diosa pero también a si misma y a aquellos en quienes confiaba que fácilmente se podían contar con una sola mano por lo que para ella no era tanta deshonra no portar la mascara, sin ninguna prisa siguió su camino, hasta observar el primer templo.


Se acerco hasta divisar una figura que mas que nada se notaba el color de su vestimenta era mas que obvio que se trataba de un caballero dorado y supuso que era el de Aries, ¿Quien mas estaría en ese templo tan cómodamente si no es el hombre que protegía aquel sitio?

Rápidamente se dio cuenta que era el hombre el cual se había dirigido a Leo minutos atrás y a pesar de eso se detuvo justo antes de pisar el lugar con la pequeña escondida detrás de ella mientras ambas miraban al hombre que estaba sentado allí. -Se nota que se esta divirtiendo Aries, ¿Que es lo que usted esta esperando aquí sin hacer nada?- Fue lo unico que dijo Deidra, cuando observo como la chiquilla de cabellos castaños se separaba para estar frente al caballero dorado y se sentaba allí solamente tratando de mirar al dorado.
avatar
Deidra de Ophiuchus
Santo de Plata


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raro y celestial don aquel que sepa sentir y razonar al mismo tiempo (Giovanni, Deidra +Libre)

Mensaje por Giovanni de Acuario el Miér Mar 18, 2015 7:17 am

-Aries, amico mío. No esperaba verte tan pronto por aqui- O primero que él... Se rasca la nuca, el ragazzo de leo se le ha escapado de las manos.

¡Como un verdadero gato que rehuye a un abrazo de su dueño!

Aún debe subir a su respectivo templo, mas sin embargo ha decidido quedarse un poco en las primeras casas, si bien, se alejó de la reunión fue para evitar algún conflicto sacando al santo de leo del lugar lo mas rápido posible pero pretende informarse aunque sea un poco sobre los acontecimientos siguientes.

El acuariano a simple vista podrá verse como un tipo despreocupado, vamos "un tio de pocas luces" pero actualmente es todo lo contrario. Un hombre que piensa antes de lanzarse al combate y realizar estrategia alguna. Sube las escaleras restantes quedando a un lado de ambas jovencitas, a las cuales saluda con una caravana caballeresca

¿Despues de todo no es eso lo que son? Caballeros

Sonríe de manera galante antes de emitir unas palabras -buon pomeriggio, bellas signo riñas- ¡Ah, tan arraigada costumbre en su persona!

-Me da la impresión que esperamos algo. I o mi sbaglio?- Observa al del signo del carnero, esperando respuesta a su pregunta...

Era el único que comprendía un poco de italiano ¿qué no?
avatar
Giovanni de Acuario
Santo de Oro


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raro y celestial don aquel que sepa sentir y razonar al mismo tiempo (Giovanni, Deidra +Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.