Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

En busca de respuestas [Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por Nero de Leo el Dom Ene 18, 2015 11:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Corría con todas sus fuerzas, sentía el frio viento golpearle, pero aquello carecía de importancia, ahora tenía una misión verdaderamente importante.

La nieve crujía conforme avanzaban sus pasos. Sus orbes azules no perdían detalle alguno del terreno. ¿Por dónde? -¡Tsk, mierda!- Se detuvo de golpe... Empuñó la siniestra y golpeó la corteza de un árbol. -¡Con una mierda Nero, tenías que abrir la bocota!- Bufó, se estaba estresando. Esporádicas nubecillas de vapor salían de sus labios debido a la carrera y el frio del lugar.

¿Cómo se supone encontraría a Sage? Empezando ¿cómo era él? Si, fue buena idea levantar la voz y ofrecerse para que los de oro pudiesen idear a cabo una estrategia para lo que aconteciera. Pero el muy idiota realmente no tenía ni idea del terreno, ni del hombre al cual busca, ni su aspecto... ¡Nada!

Se habían separado los cuatro santos de plata que buscan al patriarca, así abarcarían mucho más terreno, y podrían encontrarle. Cerró los ojos intentando tranquilizarse. -"Si yo no le he encontrado, seguramente alguno de los otros le encontró"- Solo esperaba que nos e viesen envueltos en una batalla innecesaria y que de preguntar el otro diese las respuestas en buena manera.

-Mah y con una mierda que hará algo así- Sonrió de manera ladina antes de continuar la trayectoria.
avatar
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por Sage el Jue Ene 29, 2015 1:37 pm

Sage vio como aquel chico se convertia en el santo de oro de leo y hacia un despliegue asombroso de energia neutralizando la dep patriarca y no solo eso sino que la tecnica tambien lo alcanzaria. Sage salio volando hacia atras unos cuantos metros, con gran pesades, el anciano se levanto y con debilidad camino hacia el joven.

-Yo hui para forzarlos a ustedes a matarme, ese deberia ser mi castigo y tambien ayudaria a prevenir una futura traicion bajo la influencia de Atavaka. sin embargo, al verte alcanzar el nivel de un santo dorado supe que mi labor era darte ese empujon para convertirte en un santo de oro-

Sage quedo a un lado de Nero y puso su mano derecha en el hombro del nuevo dorado y con una sonrisa le dijo.

-El camino de un santo no siempre es blanco y a veces tendran que tomar desiciones que no te agradaran, pero siempre piensa en el bien mayor...
Y por ultimo, disculpame con Athena por mi egoismo y pelea hasta el final por mi, dejo en tus manos mi voluntad....-

La mano de Sage se deslizo hacia abajo igual que el cuerpo del patriarca quien cayo al suelo sin vida y en ese momento, la barrera que los contenia desaparecio.
avatar
Sage
representantes

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por Nero de Leo el Jue Ene 29, 2015 8:59 pm

Sadness

Nero bajó aquel puño que había levantado, lo hizo con un gran atisbo de sorpresa en las blancas facciones, ¿realmente acababa de...?

Miró a Sage, ni siquiera levantó la guardia, está consciente de lo que ha hecho, de sus actos, no podía musitar palabra alguna debido a la impresión generada. ¡No! ese no era su objetivo, bajó la mirada. Jamás pretendió matar al patriarca, pero precisamente era eso lo que Sage quería, entonces ¿eso era lo correcto?

Asintió ante las últimas palabras del patriarca y solamente le miro de reojo... no tiene por qué bajar la mirada ya, ha cumplido su deber y cumpliría la última voluntad de Sage, jamás iba a darse por vencido, pelearía hasta el final.

-No se suponía que no debía ser así...Yo... No necesito que alguien se sacrifique para poder avanzar, no pretendo pasar sobre nadie- Miró el cuerpo del patriarca, se arrodilló usando su diestra -Gracias por la lección, la primera, y la última, Sage...-

A very long road...

Retiró su capa y cubrió con ella el cuerpo del patriarca para después cargarle en brazos. Un gran guerrero como lo fue el en vida merecía un funeral digno, pese sus fallas y últimas acciones. Aun pese su brazo roto, regresaría a Sage a Asgard, y se disculparía con Athena debido a los acontecimientos previos. Miro sobre su hombro dispuesto a brindarle algunas palabras al santo de Cáncer, solo para percatarse que el mismo había desparecido, quizá en algún punto del combate, ya le agradecería después, ya que de no ser por él hubiese muerto por la terrible técnica del mayor.

¿Qué hacer? ¿Cómo actuar de ahora en adelante? No puede dejar de sentirse terrible por arrebatar la vida del patriarca

-"El camino de un santo no siempre es blanco y a veces tendrán que tomar decisiones que no te agradaran, pero siempre piensa en el bien mayor...-"

Aquellas palabras no dejaban de resonar en su mente, sabe que así lo quiso él… Aun así no puede evitar sentir un enorme pesar en el corazón… Por aquellos caídos en batalla seguiría delante, les honraría, pelearía por Athena en su nombre.

Suspiró con pesadez mientras avanzaba por el sitio, igual sería un largo camino de regreso y tendría todo ese tiempo para cavilar y asimilar las cosas…

-Sus sacrificios no ha sido en vano… -
avatar
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.