El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Ajuste de cuentas (Azula) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Ajuste de cuentas (Azula) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Ajuste de cuentas (Azula) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Ajuste de cuentas (Azula) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Ajuste de cuentas (Azula) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Ajuste de cuentas (Azula) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Ajuste de cuentas (Azula) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Ajuste de cuentas (Azula) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Ajuste de cuentas (Azula) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Ajuste de cuentas (Azula) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Ajuste de cuentas (Azula) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Ajuste de cuentas (Azula) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Ajuste de cuentas (Azula) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Ajuste de cuentas (Azula) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Ajuste de cuentas (Azula) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Ajuste de cuentas (Azula)

Ir abajo

Ajuste de cuentas (Azula) Empty Ajuste de cuentas (Azula)

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2015 10:13 pm

Estaba meditando en las cascadas como siempre, ojos cerrados, mente despejada, con los sentidos activos, con la respiración pausada, controlando mi cosmos y vestida a como siempre me vestía, asumiendo mi papel ahora que recordaba casi todo, sin temores como antes, porque podía defenderme, estábamos hablando de que me avalaban mas de tres años de entrenamiento y dos mas luego de haberme convertido en cisne

http://www.angelicdream.com/costumes/umi2/umi2.jpg

Justo cuando en ese momento sentí la presencia de alguien ajeno, un cosmos enemigo que hizo que dejara mi posición de loto y sin recibir ordenes ni indicaciones me levante lista para ir directo hacia el lugar donde provenía: el punto de entrada y salida de Asgard, sin recibir indicaciones por mi delgadez y mi agilidad logre correr a través de la nieve y las montañas para llegar antes de que se atreviera a entrar a las tierras del dios Odin

Observe que estaba a punto de dar un paso hacia adelante-¡alto allí!-grite sin poder reconocer aun su rostro,parada sobre lo mas alto de una montaña-¡no voy a permitir que des ni un solo paso mas ni tampoco que te adentres a las tierras gélidas de Odín,no sin antes pelear conmigo!-al momento salte ligera como una pluma, coloque mi mano sobre la cintura y para mi sorpresa encontré la cara de Azula

Mis ojos empequeñecieron-ya veo-sonreí-has venido por mi-avance hacia ella obligandola a caminar atrás de la limitante-pero dime-desenvaine mi espada que guardaba de esgrima desde que era una adolescente, algo que en mi familia pasaba de generación en generación y apunte con ella el cuello de Azula-has venido por propia voluntad o porque fuiste enviada por Poseidon ¿acaso creíste que iba a pasar desapercibido la forma tan humillante con la que provocaste que perdiera la memoria,vendiendo así nuestra antigua amistad?

https://www.youtube.com/watch?v=lpMlCa8K3iA&index=11&list=PL1FEB1E324008485C
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas (Azula) Empty Re: Ajuste de cuentas (Azula)

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 3:49 am

Azula se encontraba sentada esperando a que llegara la persona con la que deseaba Por primera vez en su vida se sentía mal había lastimado y por poco matado a la persona que mas amaba en el mundo Eso le remordía la conciencia y por primera vez en su vida sabía lo que significaba el remordimiento esperaba sentada en un estado de trance inducido hasta que sintió el cosmos de noria e quedo en silencio Y finalmente La vio venia esta la amenazo e incluso le puso una espada en el cuello, cero los ojos no quería lastimarla y mucho menos dañarla pero no dejaría que la atacara.
Rápidamente agarro la mano de noria le hizo un giro le agarro la Espada y la lanzo al aire luego la arrojo al suelo y agarro la espada con su mano en el cuello la sostuvo un minuto y luego la clavo al costado de ella y la miro a los ojos la agarro de la mano y la levanto,

Lección numero uno nunca ataques enfadada eso con otra persona te hubiera costado la vida creo que nos debemos una conversación, no sabía que eras tú y si lo hubiera sabido jamás te hubiera atacado con toda mi fuerza sabes que cuando éramos niñas siempre te protegía porque dañarte

Hizo una pausa y espero a ver que decía Su rostro mostraba cierta tristeza algo raro en una mujer fuerte como ella.
Ajuste de cuentas (Azula) Azula_muestra_su_lado_sensible
Escuchese este tema de fondo

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.