Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Motivos de violencia (Azula)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Motivos de violencia (Azula)

Mensaje por Kevin de Kraken el Dom Nov 02, 2014 7:36 pm

El pilar del océano ártico, era mi zona protegida del templo de Poseidón. Normalmente el unico presente en este lugar, soy yo al ser su protector, pero esta vez estaba acompañado, pues se encontraba Azula frente a mí, debido a que aquí habíamos llegado después de haber escapado de Asgard.

-Muy bien Azula, espero que puedas explicar que estabas haciendo en Asgard. No solo te pusiste en riesgo, sino nos pusiste en riesgo a todos los demás marinos revelando una ruta alterna que conectaba a Asgard , la cual pudo haber resultado benéfica de no ser porque revelaste su existencia y ahora si la encuentran podría ser utilizada por el enemigo, ya tomaré cartas en el asunto sobre eso después, pero ahora quiero que te expliques, ¡Y más vale que no sea una tontería por deseos de violencia!.


Miré de forma indignada a Azula, no era normal en mí molestarme y mucho menos con una mujer,  pero la actitud de la general provocaba en mi esa sensación, sus actos egoístas pudieron haber costado más vidas, sin mencionar que tuve que verme como un cobarde ante los Dioses guerreros por sus simples ganas de no permanecer a esperar ordenes directas.

-¡¿Y bien?!
avatar
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motivos de violencia (Azula)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2014 8:34 pm

Azula escucho los reproches de su conpañero sin darle mucha inportancia aunque lo respetaba no le gustaba su pacifismo eso era en batalla algo que solo estorbaba hizo una mueca de fastidio al escucharlo y bufo molesta su plan hubiera resultado perfecto de no ser por los espectros su plan de exploracion hubiera resultado exitoso pero no eran todas derrotas pues en su memoria guardo los mapas que habia hecho en su mente pues ella poseia memoria fotografica lo escucho y lansado un suspiro que reflejaba que aquel discurso le parecia muy de padre a hija hablo

me encontraba en un trabajo de investigacion acerca de asgard y hubiera salido perfecto de no ser por la intervencion de los espectros y lo del pasaje lo hice con la doble intencion no es el unico queria que fueran por ahy y cuando vinieran tenderles una trampa y acabar con ellos en nuestro terrenos y si todo sale como pienso ellos solitos vendran a su propia muerte pero supongo que tu te opondras a eso eres muy blando kevin eso podria costarte la vida deberias ser mas conciente de nuestra tarea pero supongo que es tu manera de ser - en ese momento sonrio y se despojo de su escama marina -

lo unico que lamento es la perdida de mi violin stradivarius pero me puedo conseguir otro y ahora medaras un sermon por mi idea o colaboraras con ella de solo pensar en que muerdan el ansuelo - en ese momento una macabra sonrisa se formo en su rostro-


escuchese este tema de fondo de azula




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Motivos de violencia (Azula)

Mensaje por Kevin de Kraken el Mar Nov 04, 2014 11:47 pm

La actitud prepotente de mi compañera era algo molesto y que empezaba a desesperarme, pero todo lo que le pregunté era en parte justificable, sin embargo, tenía una idea retorcida de victoria para triunfar sobre los caballeros de Asgard, por lo que simplemente negué con mi cabeza

-No sé si lo conozcas Azula, pero tengo algo que se llama honor. Somos generales marinos y no vamos a recaer a trucos baratos como ese para tomar unas cuantas vidas, somos mejor que eso. Además, no sé cómo pudiste haberte sentido tan segura en terreno enemigo, pudieron haber incluso asesinarte o interrogarte de no ser porqué solo fueron 2 Dioses guerreros y yo estuve en ese momento. ¿Y si hubieran sido 3 caballeros dorados? ¿Te hubieran atrapado y te hubieran sacado la información? ¡Una bastó para dejarte inconsciente!

Miré fijamente a Azula, sus métodos no eran para nada apropiados para nosotros la fuerza de Poseidón, pero probablemente no entraría en razones, por lo que simplemente decidí darme media vuelta, no quería ver más el rostro de mi compañera.

-Quizás sea algo blando, pero estoy consciente de nuestras metas, y lo que sea que tu planeas, no son métodos óptimos ni mucho menos decentes. Espero que reconsideres tus ideas, porque lo único que vas a lograr es matarte a ti misma y ponernos las cosas más difíciles. Si me disculpas, iré a cerrar esa susodicha ruta antes de que terminé siendo algo que pueda ser usado en contra de nosotros. Ya no tengo nada más que decírte "Y si tengo suerte, no tendré que hacerlo en un buen rato"

Me dispuse a marchar de vuelta a Asgard, sin embargo, sentía que Azula no era alguien que se quedaba de brazos cruzados, por lo que estaba atento si quería seguir discutiendo.
avatar
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motivos de violencia (Azula)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 10, 2014 2:50 am

E estado en muchos conflictos alrededor del mundo y en la guerra y en el amor todo es valido el supuesto honor no es mas que una idea para justificar el no tener el valor de valerse de los metodos necesarios para obtener la victoria sobre el enemigo nuestro objetivo es claro hacer que el señor poseidon sea quien gobierne la tierra y cada uno de los generales marinos solo vivimos para eso servir a nuerstro señor y yo no soy la exepcion se que puedes considerar mi conducta reprobable pero al fin de cuentas en las guerras no gana el que tiene mas honor sino aquel que mueve mejor a sus objetivos y se adapta al campo de batalla pero si tu quieres haz lo que quieras sin enbargo tu eres el general mas rapido del oceano yo puedo leer y atacar o estabilisar el cosmos mental de quien quiera por eso puedo percibir que en tu mente hay algo de oscuridad que reprimes lo puedo sentir kevin aun que trates de ocultarloeres como un libro abierto - en ese momento se acerco por detras y lo abrazo lejos de ser un abrazo amistoso era como si una vibora se enrroscara y se acerco al oido y le hablo en un susurro- puedo percibir rabia en ti ese veneno solo espera dispersarse por ti y mostrar tu cara mas siniestra solo dejalo libre pero recuerda una cosa no mescles negocios con placer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Motivos de violencia (Azula)

Mensaje por Kevin de Kraken el Dom Nov 16, 2014 11:24 pm

Estaba a punto de retirarme del lugar, no valía la pena saber más de esto, pero mi salida fue interrumpida por las palabras de Azula, tratando de justificar su plan de ataque, lo cual a mi parecer, no era justificable de ninguna manera

-No lo comprendes. No solo es algo ruin y despiadado, es algo también sumamente riesgoso, si ellos son los que nos ponen la emboscada a nosotros, se complicarían mucho las cosas. Quizás nosotros seamos poderosos, pero nunca podríamos contra los Dioses guerreros y dorados al mismo tiempo en su terreno. No vale la pena discutir este tema, ya se acabó y punto, es un mal plan del que tengo que asegurarme nunca pueda formarse.

Volví a dirigir mi paso a la salida, pero entonces algo me detuvo, unas palabras que hablaban sobre lo que mi mente reprimía, lo cual causó un poco de sorpresa en mi cabeza y causó que me detuviera unos segundos, cosa que aprovechó la mujer para abrazarme, no como amigos, sino como un especie de advertencia, la cual igualmente me tomó desprevenido, pero lejos de causar miedo o curiosidad, despertaron ira y molestia

-¡Eso no es tu asunto Azula! No te interesa lo que oculto, y sé lo que haré con él, no saldrá antes ni después, solo en el momento indicado que tanto sigo buscando.

Con un movimiento algo brusco, empujé a mi compañera para que se alejara de mí, no era mi estilo, pero en estos momentos me sentía irritado, y con esas últimas palabras, solo me tornaba más molesto respecto a la discusión que teníamos.

-Así que no me interesa si puedes sentir oscuridad u otra tontería, yo ya sé lo que me acecha y es algo que no te incumbe... Así que largo de mi vista Azula, porque ahora tus palabras me resultan más molestas que nunca, y no estoy de humor para más tonterías de tu parte.

Comencé a desplazarme a paso lento, no tenía intenciones de saber si diría algo, pero estaba seguro que lo haría de todas formas, porque conozco a la gente que simplemente no sabe dejar de hablar...y también se tratar con esa gente si cruzaban la línea
avatar
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motivos de violencia (Azula)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 28, 2014 4:15 am

En ese momento Azula formo una sonrisa divertida en su rostro y comenzo a reirse burlonamente a carcajadas para luego hablar
eso es lo que me diferencia de ti yo me muestro realmente como soy kevin no me inporta que me muestre como una sadica o psicopata es mi verdadera naturaleza y no la oculto , Lo malo de reprimir lo que sientes es que es como la mecha de una bonba en algun momernto se enciende y esplota y cuando pase me gustaria ver esa cara siniestra que ocultas que no nos diferencia mucho kevin - dejo de reir - eres tan Inocente cuando pruebes la sangre de quien deseas matar sera solo el principio se empieza con uno y luego se sigue con mas lo se por experiencia como dice Neruda
Hay cementerios solos,
tumbas llenas de huesos sin sonido,
el corazón pasando un túnel
oscuro, oscuro, oscuro,
como un naufragio hacia adentro nos morimos,
como ahogarnos en el corazón,
como irnos cayendo desde la piel del alma.

Hay cadáveres,
hay pies de pegajosa losa fría,
hay la muerte en los huesos,
como un sonido puro,
como un ladrido de perro,
saliendo de ciertas campanas, de ciertas tumbas,
creciendo en la humedad como el llanto o la lluvia.

Yo veo, solo, a veces,
ataúdes a vela
zarpar con difuntos pálidos, con mujeres de trenzas muertas,
con panaderos blancos como ángeles,
con niñas pensativas casadas con notarios,
ataúdes subiendo el río vertical de los muertos,
el río morado,
hacia arriba, con las velas hinchadas por el sonido de la muerte,
hinchadas por el sonido silencioso de la muerte.

A lo sonoro llega la muerte
como un zapato sin pie, como un traje sin hombre,
llega a golpear con un anillo sin piedra y sin dedo,
llega a gritar sin boca, sin lengua, sin garganta.

Sin embargo sus pasos suenan
y su vestido suena, callado como un árbol.

Yo no sé, yo conozco poco, yo apenas veo,
pero creo que su canto tiene color de violetas húmedas,
de violetas acostumbradas a la tierra,
porque la cara de la muerte es verde,
y la mirada de la muerte es verde,
con la aguda humedad de una hoja de violeta
y su grave color de invierno exasperado.

Pero la muerte va también por el mundo vestida de escoba,
lame el suelo buscando difuntos;
la muerte está en la escoba,
en la lengua de la muerte buscando muertos,
es la aguja de la muerte buscando hilo.

La muerte está en los catres:
en los colchones lentos, en las frazadas negras
vive tendida, y de repente sopla:
sopla un sonido oscuro que hincha sábanas,
y hay camas navegando a un puerto
en donde está esperando, vestida de almirante
.

sonrie luego y se pasa la lengua por los labiosd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Motivos de violencia (Azula)

Mensaje por Kevin de Kraken el Vie Dic 12, 2014 9:59 pm

La mujer comenzó a reir a carcajadas, no sabía si molestarme o aceptar que mi compañera era una loca que disfrutaba de toda esta situación. Cuando menos pensé, comenzó a citas las palabras de un famoso escritor, pensé en interrumpirla pero sería descortés, pero no por eso me calmaba o algo por el estilo, al contrario, me sentía cada vez un poco más indignado por cada palabra que pronunciaba, y mucho más con esa sonrisa malévola que puso al terminar.

-No soy para nada como tú, yo busco paz y orden, tú buscas sangre y violencia. Admito que hay oscuridad en mi corazón, pero mi objetivo es limpiarla. No verás en mi nunca un rostro siniestro, yo lo hago por simple justicia, porque hay seres que no merecen vivir en este mundo, que no importa cuanto razones con ellos no buscarán la paz que el mundo necesita...Además, por matar a alguien no significa que me corromperé o algo por el estilo, sé mis principios, sé quién soy, y se lo que quiero, un lugar mejor para todos, y si quiero un mejor lugar, una persona debe desaparecer...así que espera sentada, porque nunca me verás de una forma como la que tu planteas Azula.

Seguí caminando y en ningún momento le devolví la mirada, aunque por un momento coloque mi mano en mi cabeza, ese tema siempre me era complicado de manejar, y la forma en la que lo planteaba Azula simplemente no lo hacía más fácil, por lo que tuve que detenerme unos momentos para relajar el dolor de cabeza, solo esperaba que por amor a los 7 mares, no siguiera tocando el tema.
avatar
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motivos de violencia (Azula)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.