Últimos temas
» Free Download Metaheuristics For Hard Optimization Pdf Viewe
Lun Oct 10, 2016 11:16 pm por ysbesyre

» Little Failure Gary Shteyngart Epub Format
Lun Oct 10, 2016 4:08 am por ysbesyre

» saint seiya la leyenda continua
Mar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Lun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Lun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Jue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Lun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Jue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Lun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Miér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Sáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Vie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

La hora ha llegado (Dorados Obligatorios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hora ha llegado (Dorados Obligatorios)

Mensaje por Sage el Lun Jun 09, 2014 12:09 am

La sala del trono era el escenario perfecto para lo que se avecinaba. Ya habia pasado un largo tiempo desde que, en un intento desesperado, Sage habia enfrentado al ejercito de Poseidon y habia sido derrotado, sin embargo el amor de Atenea lo habia salvado y le habia dado la oportunidad de formar un ejercito que los ayudaria a recuperar lo que por derecho era suyo, el templo ateniense y la libertad de su diosa quien se habia sacrificado para que no murieran mas de sus santos.

El sumo pontifice se encontraba de pie frente al trono mirando a sus santos dorados, todos ellos se encontraban de pie mirandolo a el, la mirada de aquel hombre de edad avanzada era dura, pero al mismo tiempo llena de esperanza, la esperanza que le brindaba el ver a tan grandes guerreros preparados para recuperar a su diosa.

-El motivo por que estamos aqui es para decirles una cosa, la hora ha llegado! Hemos tenido una primera era de caballeros dorados cuyos ideales estaban lejos de lo que se necesitaba, pero espero que sus ideales sean los necesarios para lograr nuestros objetivos, la parte dificil no es obtener una cloth de oro, sino mantenerla-

hizo una pausa para mirar a cada uno de los santos presentes.
-Es hora de tomar las armas mis santos, tenemos informacion de que como sabiamos desde hace tiempo, en tres dias Poseidon, acompañado de una caravana de generales partira hacia el templo marino y sera en este momento en que nosotros atacaremos el santuario y rescataremos a nuestra diosa. Es su obligacion participar en esta guerra que se avecina, pero quiero oir de sus propias bocas si desean participar en la batalla, batalla de la que algunos no volveran. Asi que diganme cuales son sus deseos SANTOS DE ATHENA!!!!-

El patriarca espero en silencio la respuesta de cada uno de sus soldados.

NOTA: ESTE SERA UN TEMA RAPIDO, LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES POSTEAR SU RESPUESTA ADEMAS DE SU POSICION ANTE LA GUERRA, SOLO SERA UN POST POR SANTO A EXCEPCION DE QUE ALGO MAS OCURRA.
avatar
Sage
representantes

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora ha llegado (Dorados Obligatorios)

Mensaje por Dégel. el Lun Jun 09, 2014 12:48 pm

Dando un paso al frente y mirando de frente, coloca su mano derecha en el corazón, mientras su capa blanca ondea, con aquel rostro sin expresión alguna y mirando al patriarca.
—Maestro ¡Si crees que me desalentare porque quizás muera, !Creo que no has logrado¡ Solo los perdedores pueden ser convencidos con algo así! Para mi no hay sueño imposible, cuando creo en una cosa, esta termina por realizarse. Pondré todo mi empeño, luchare con todas mis fuerzas, hasta que el objetivo este alcanzado! Desde siempre, los caballeros han protegido a Athena y han combatido por la justicia, la sagrada armadura no debe ser llevada mas que al servicio de la justicia. Y nunca por motivaciones personales. Cuente conmigo.
Al final inclina su cabeza a modo de venia.
avatar
Dégel.
Nuevo


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora ha llegado (Dorados Obligatorios)

Mensaje por "Muerte lenta" el Lun Jun 09, 2014 8:02 pm

Presente en la sala escuchaba lo que el Patriarca tenía que decir, era directo y sin muchos rodeos, lo cual era bueno, habló sobre los dorados caídos, eso débiles que no fueron capaces de portar sus armaduras, terminó de hablar preguntando por nuestros deseos, algo que me pareció sumamente ridículo. Sin embargo antes de decir una palabra, el santo de acuario soltaba su sermón.

- Con un simple, "estoy listo" hubiese bastado, hablas mucho, a ver como lo haces en batalla, creo que aún hay muchos que no deberían portar estas santas armaduras, señor patriarca - Decía esto último anes de reir un poco, simulando sarcasmo en su comentario, para luego continuar hablando.

- Es bueno ver que perdieron el miedo, pero exactamente, ¿quienes iremos? me refiero, ¿incluirás a los supuestos aliados? ¿los dioses guerreros? ¿o será un trabajo de unicamente los dorados? -

Preguntó el siniestro caballero dorado, pues le interesaba saber, ahora que el número de dioses había crecido, si ellos les acompañarían en la batalla decisiva.
avatar
"Muerte lenta"
Santo de Oro


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora ha llegado (Dorados Obligatorios)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 10, 2014 10:32 am

Luego de escuchar las palabras del patriarca tsunade escucho como respondía el santo de acuario y luego de unas palabras del mismo no pudo menos que sentirse en completo de acuerdo con las mismas , eso fue hasta escuchar las palabras del santo de cáncer el cual eran bastantes duras respecto a los conpañeros caídos y respecto a sus aliados los dioses guerreros de asgard como dudando acerca de ellos y de su aliados . en ese momento sintió una leves ganas de conectarle un buen golpe de artes marciales para cerrarle la boca pero no era ni el lugar ni el momento apropiado para hacerlo pero no dejaría de hablar por lo decidió contestarle al patriarca y a sus camaradas.

como todos mis camaradas estoy dispuesta a llevar a la lucha por nuestra diosa hasta las ultimas consecuencias y coincido con mucho de los dichos de mi camarada degel yo luchare por honrar la memorisa de mis conpañeros caídos y de los que han dado su fe y esperanza por athena por eso yo no me rendiré si voy a caer sera luchando junto a mis conpañeros y por nuestra diosa athena

dijo en aquel momento con un tono de voz serio sin dejar de estar inclinada ante su patriarca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La hora ha llegado (Dorados Obligatorios)

Mensaje por Dianthe de Piscis el Mar Jun 10, 2014 8:17 pm

* Cerca de lo más profundo de santuario, se ubica la cámara donde reside aquel designado por la diosa como su representante, el patriarca; y dentro de esta yacían los santos más poderos de entre los 88, los elegidos a vestir el oro frente a la voz y mando de Athena en la tierra, cada uno de ellos en alineación correspondiente a su constelación guardiana.

El patriarca anuncio que la batalla se encontraba próxima y tomar medidas al respecto era necesario, su deseo era saber quienes eran devotos a Athena y le seguirían aun cuando la probabilidad de perder la vida era alta.

- Mi vida pertenece a Athena, me uniré al resto de los santos y lucharé hasta desfallecer de ser necesario - Dijo la enmascarada ignorando por completo los innecesarios comentarios del santo de cancer, después de todo la aprobación de aquel santo o cualquier otro resultaban de nulo interés - ¡Gustosa participaré en la batalla! -  concluyó la guardiana dorada a voz firme y sin vacilar. **

Dianthe de Piscis
Nuevo


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Localización : Santuario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora ha llegado (Dorados Obligatorios)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 8:52 am

Habían sido días oscuros en casi todo el mundo, y Regulus no fue la excepción a aquello… era un chico de apenas 17 años que había sido escogido por la armadura de Leo, no entendía porque, no aun.

Fueron llamados a la sala del trono por nada más y nada menos que el mismísimo patriarca al llegar pudo ver a sus demás compañeros dorados, Regulus con la mirada algo perdida se puso de pie y miro al patriarca. Quien de repente se puso a hablar tocando el tema menos indicado para aquel joven castaño de mirada celeste.

“La parte difícil no es obtener una cloth  de oro, si no mantenerla”

Esas palabras resonaron por unos segundos en la cabeza de aquel dorado, quien a diferencia de otros días, hoy si podía notársele opaco, serio… muy serio, sobre todo su mirada perdida que parecía observar al patriarca, cuando en realidad aquel chico veía a la nada, mientras escuchaba de alguna manera las palabras de aquel que los incitaba al combate y a rescatar a la diosa Athena, aquella diosa que le había escogido quien sabe por qué…

Entonces el patriarca pregunto cuáles eran nuestros deseos… entonces Regulus sin despegar su mirada de aquel sujeto en el frente, se dijo a sí mismo. “Yo deseo que esto termine… deseo que la guerra termine, deseo que mi hermana, mi hermano y mi madre estén de nuevo vivos, me siento débil sin ellos… Deseo…Que aunque sea... él, y solo él vuelva...” fue ahí donde abrió los ojos con algo de sorpresa, aunque escuchaba a sus compañeros dorados hablar, no les prestaba atención alguna. Cuando la portadora de la armadura dorada de Tauro, menciono algo sobre honrar la memoria de los caídos, aquella imagen  de ese triste día en que tuvo que defender Asgard codo a codo con algunos de sus compañeros dorados y uno de los dioses guerreros,  Daskalos… Cayo,  Aquel sujeto con el que por alguna extraña razón se encariño demasiado, tanto que aun a pesar de que pasaron los días  y de que había tenido poco trato con él, le dolía en el alma tanto o incluso mas que su propia familia.

Nuevamente aquellas ganas de llorar y el nudo en su garganta hicieron que aquel joven hiciera una leve mueca, pero se contuvo y una sola lagrima casi invisible cayo de su ojo derecho por su mejilla con suavidad, aquella lagrima parecía estar acariciando la mejilla de  Regulus quien teniendo una mente tan turbia como un huracán en mar abierto, comenzó a preguntarse a si mismo. “¿Por qué, Athena? ¿Por qué todo lo que amo en esta tierra me es arrebatado? No soy un mal chico siempre te he sido fiel, siempre doy todo y aun así soy incapaz de… incapaz de protegerlos… ¿Sera que tampoco seré capaz de protegerte a ti? mi musa, mi diosa…Cuales son las posibilidades de poder serte útil a ti… y al resto, comienzo a creer que no soy lo que esperabas de mí.” Era algo que lo preocupaba, le preocupaba no estar listo para aquella batalla, pero a pesar de sus tristezas, de esos malos tragos, Regulus cerro unos segundos los ojos, buscaba una respuesta y está casi como por obra de su diosa solo llego a sus labios de los cuales se escapó en un suave murmuro.- Por las posibilidades… -Aquel castaño dio media vuelta y justo antes de salir, diría en voz clara para los presentes.- Cuando estén listos para partir, saben dónde encontrarme… -miro de reojo hacia los presentes y continuo.- Estoy dispuesto a ir por mi diosa, aun si las posibilidades de volver con ella son casi nulas… Yo Regulus de Leo, estoy dispuesto a dar mi vida por mi amada Athena...-Sin más aquel joven que estaba dispuesto a salir del lugar se detuvo y miro hacia enfrente unos segundos, dio la vuelta de nuevo y fue a tomar asiento en una de las bancas del lugar, quedándose algo pensativo y en silencio, mirando al resto de sus compañeros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La hora ha llegado (Dorados Obligatorios)

Mensaje por Abaddon DeWitt el Jue Jul 03, 2014 12:04 am

No eres más que un medio para alcanzar un fin.

Y ahí estaba, Abaddon, no llevaba la cuenta exacta de el tiempo que tenía siendo un “caballero” de la elite dorada, sin embargo sus ganas de saldar su deuda se palpaba bajo su calida piel, las palabras del sumo pontífice de cierta manera animaban su sistema sensorial para inyectar una descarga de adrenalina, no veía el momento en desatar la batalla y dejarse llevar por la pasión de lo que era luchar, se mantuvo quieta y bajo esa peculiar mascara con forma de la calavera de un carnero sus ojos se mantuvieron distraídos, solo dedicaba su sentido del oído, suficiente para acaparar todas las palabras de su superior, enarco una ceja cuando los que ahora eran sus compañeros de armas comenzaban a hablar sobre su deber y honor… Curiosamente su lema “Deber, familia y honor” coincidía con el animo de luchar de aquellos que ahora fungían como compañeros.

Dio un suspiro escuchando, honor, vanagloria, soberbia, emociones al fin y al cabo humanas, frágiles, efímeras, una sonrisa zorruna se deslizo con suavidad por sus delgados labios y un dejo de interés en su rostro.

El miedo es algo banal en estos momentos— hablo por primera vez cuando todos hubieron dicho su discurso. El escorpión dorado no era tan efusivo al expresarse, prefería mostrarlo con sudor y sangre en la arena, después de todo ella representaba la destrucción, no solo por nombre, también por constelación, ella era Antares, la antitesis de la guerra, ella… ella tenía una deuda que saldar.

Escorpio chasqueo la lengua, cruzo sus brazos acomodándolos bajo su busto, no dudaba, jamás lo había hecho.

Antares esta a su total disposición

Finalizo, cerró los ojos despejando su mente, el ferviente deseo de batirse en una pelea era algo que no podía controlar en su totalidad, llegando a hacerla padecer un temblor tenue pero disimulado, mientras esperaba la orden de partir, recordando entonces que alguna vez, ella se juro perder una sola batalla y esa sería la más grande de su vida, por lo que, acabar con el brillo bermellón de su aguijón sería todo un poema para quien se cruzara en su camino.
avatar
Abaddon DeWitt
Nuevo


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora ha llegado (Dorados Obligatorios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.