El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Busqueda del tiempo 2 (mision) - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Busqueda del tiempo 2 (mision) - Página 2 EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Busqueda del tiempo 2 (mision) - Página 2 EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Busqueda del tiempo 2 (mision) - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Busqueda del tiempo 2 (mision) - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Busqueda del tiempo 2 (mision) - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Busqueda del tiempo 2 (mision) - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Busqueda del tiempo 2 (mision) - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Busqueda del tiempo 2 (mision) - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Busqueda del tiempo 2 (mision) - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Busqueda del tiempo 2 (mision) - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Busqueda del tiempo 2 (mision) - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Busqueda del tiempo 2 (mision) - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Busqueda del tiempo 2 (mision) - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Busqueda del tiempo 2 (mision) - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Busqueda del tiempo 2 (mision)

5 participantes

Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) - Página 2 Empty Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Mar Abr 29, 2014 11:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ahi me encontraba yo, andando a travez de la nada, aburrida y sin un objetivo a la vista, todo se veia tan aburrido.
Todo comenzo cuando Sorrento y yo fuimos llamados por nuestro dios para cumplir una mision, debiamos ir al desierto del Sahara y segun sus palabras cuando estuvieramos en el lugar indicado sabriamos que hacer. Ya de por si un viaje a Africa es bastante largo como para recorrer todo el desierto a pie, el lugar era una inmensa "nada" un interminable territorio cubierto de arena y abrazado por un sol inclemente, tal vez estariamos a unos 50 grados, pero parecia que la armadura de scylla asi como cualquiera de las escamas nos protegia del sol y hacia el clima mas soportable. Llevabamos alrededor de unas tres horas caminando en medio del desierto y la impeciencia me carcomia asi que con un tono insatisfaccion hable a mi compañero -Ves algo? te juro que si no encontramos lo que sea que estamos buscando en este momento, me matare y mi espiritu te matara- suspire y pense un segundo, era hora de usar mi tecnica que nos ayudaria ya que estabamos bastante adentrados -ya se! usare mi chirrido de murcielago- abri la boca como si lanzara un grito y de mi boca emanaron ondas de sonido que se difundieron por el lugar y con ayuda de la echolocalizacion trataria de encontrar algo que no fuera arena. Despues de unos segundos algo me llego de vuelta -Una de las ondas de sonido reboto en un lugar a no mas de 200 metros de aqui, puede que sea lo que buscamos- dije un poco mas animada y me prepare para ir en busqueda de lo que fuera que habia encontrado.

OFF: aunque en mi ficha diga que las ondas no llegan tan lejos, lo cambie solo para fines practicos en el tema.
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo


Busqueda del tiempo 2 (mision) - Página 2 Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por EUC Legend Sáb Oct 25, 2014 6:03 pm

La colosal bestia al contacto con el dragón de agua explota elevando partículas de arena y agua por doquier. Todo se nubla y lo que queda del animal es solo una gigantesca roca solidifica y compacta que se desmorona por pesados. Kriasor es atrapado por la en marejada tormenta de arena producida por el impacto, pero consigue liberar a Sorrento para caer juntos en el suelo, mientras esquivan las rocas que caen.

Pronto al desmoronarse por completo la gran bestia todo se confluye en un inmenso movimiento de arenas movedizas que tiene como origen el lugar donde aquella inmensa criatura se encontraba. El remolino arrastra a ambos a una oscuro e inmensa penumbra. Caen en lo profundo de una gran mazmorra adornada en sus paredes, suelo y techo con jeroglíficos y runas extrañas. El agujero por donde entran se cierra y se sella por completo. La habitación esta iluminada por pequeñas antorchas de fuego verde y se puede observar un largo y ancho pasillo por el cual circula una brisa con olor a sal, a lo lejos se observan una gigantescas escaleras.

Tatenashi de Scylla lanza su ataque contra una supuesta puerta, pero en realidad no hay puerta. Como se dijo antes es un largo y ancho pasillo por el cual circula una brisa con olor a sal, la zarpa de oso lanzada agrieta aquellas paredes débiles, incluso Kriasor y Sorrento sienten el temblor del impacto de la zarpa de oso de Scylla, mas no saben a qué se debe el temblor, otro golpe o ruido hará que las paredes se agrieten aun mas y caigan encima de los marinos sofocándolos hasta morir.

Spoiler:

Mientras al salir de aquel pasillo y caminar a través de una gran sala donde existen estatuas que mantienen sus  caras ocultas por la penumbra, observan un altar, inmerso en un gran domo de cristal que posee un pilar inmenso y en la cúspide se encuentra la esfera.Es alli donde los marinos se vuelven a encontrar todos y pueden observar lo que les describo. La columna es bastante grande y a su derredor una pequeña escalera rodea al pilar hasta llegar a la esfera.
-Generales de Poseidón, reprocho su osadía. déjenme descansar. Lárguense de aquí. - Aquella esfera comienza a brillar intensamente a lanzar rayos. Los rayos solo pueden ser lanzados a un solo objetivo, al que este mas cercano.
EUC Legend
EUC Legend
Staff


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) - Página 2 Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por Sorrento. Vie Oct 31, 2014 12:28 am

Nadie había ejecutado un acto tan valiente para salvarme, Kriasor había ganado un lugar en la sala del respeto. Me levante de la arena para luego observar como las inmensas rocas caían a mi derredor, algunas eran cortadas por la magnitud de mi mano, pues la arena quizás no era cortada con mayor facilidad. Las luces que se desprendían de mi brazo eran largas líneas intermitentes de color azul que cortaban todo a su paso y pronto la arena lo cubría todo.

—Kriasor estoy completamente… —no termine de hablar cuando de pronto todo bajo nuestros pies se movió. La arena nos arrastraba y nos limitaba en el aferrarnos a la superficie.

«Fue el fin para nosotros» pensé en ese momento. La oscuridad era intensa «Por lo menos morí haciendo la voluntad de Poseidón» La arena hacia presión en cada parte de mi cuerpo y caímos en una mazmorra bastante extraña, adornada en sus paredes, suelo y techo con jeroglíficos y runas extrañas. Intente saltar para adentrarme por donde llegamos pero no pude, la arena compacta había cerrado a aquella abertura. La habitación estaba iluminada por pequeñas antorchas de fuego verde lo cual llamo mi atención  y puede observar un largo y ancho pasillo por el cual circulaba una brisa con olor a sal «El mar está cerca» Pensé y luego trate de leer aquellas escrituras en la pared.

Mire luego a Kriasor y al tomar una de las antorchas le dije — Bijaksana de Krisaor, te debo una —Coloque la mano en mi pecho con el puño cerrado mientras sostenía en ella la flauta  — Recuérdame lo que has hecho por mí. Por ahora salgamos de aquí y busquemos a nuestra compañera.  —Corrí por aquella instancia tratando de seguir por el pasillo. Luego me detuve cuando llegue a una gran sala donde existía una inmensa escalera.

De pronto escuche a lo lejos una voz femenina. «Scylla» pensé —Es Tatenashi —Pero un temblor sacudió el lugar agrietando las paredes en el lugar. Corrí hasta las escaleras esperando encontrarle y justo allí, aquella general había llegado antes que nosotros. —Nos alegra que estés de vuelta Scylla —Dije al momento que la una gran esfera hablaba en lo alto de un pilar que se levantaba ante nosotros.  Y escuche la voz, una voz que precedía de aquella esfera. Era la misma esfera que vimos en la superficie rodeada por un domo de cristal.

— ¿Dinos quien eres? ¿Qué haces en este lugar? No nos largaremos hasta que sepamos quien te encerró aquí. —Pero el brillo de aquella esfera me cegó y comenzó a lanzar rayos. No tuve otra opción que efectuar la técnica del escudo. Dibuje una circunferencia frente a mí con un movimiento del brazo con el que sostenía a la  flauta, la punta de esta creó un pequeño muro o escudo circular de Cosmos trataba de bloquear el ataque para después repelerlo.
avatar
Sorrento.
Nuevo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) - Página 2 Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Mar Nov 04, 2014 3:31 pm

Mi golpe habia hecho retumbar el lugar y logre salir casi de milagro por que tras de mi aquella prisiom se desmoronaria dejando caer toneladas de arena. Pase el dorso de mi mano derecha pr mi frente en señal de alivio

-uff! esa casi no la cuento, Tatenashi se mas cuidadosa la proxima vez.-

Me reprendi a mi misma y luego sonrei pero eso cambio cuando comence a mirar el lugar en el que estaba y un segundo despues, mis compañeros ya estaba ahi y sorrento me hablaba.

-No se preocupen que no se van a deshacer de mi tan facil-

Le guiñe un ojo a ambos cuando la esfera ataco pero Sorrento ya nos habia protegido asi que reaccione al instante y casi por impulso. Sali corriendo de la barrera de sorrento girando agachandome y saltando para esquivar los ataques de la esfera mientras de nuevo concentraba cosmos en mis brazos

-Vamos Tatenashi tu puedes ..... agggggggg!!!! gran zarpa de oso!-

con ambos puños intente golpear aquel pilar, habia concentrado una gran cantidad del cosmos que me restaba en ese ataque y esperaba que tuviera algun efecto para que mis compañeros lo pudieran atacar.
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) - Página 2 Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por Bijaksana de Krisaor Miér Nov 05, 2014 11:33 pm

"El secreto del éxito está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presente. Gracias a Sorren puede observar esa situación"

No solo había acabado con la criatura, había liberado a su compañero también, la satisfacción que sentía era agradable, esquivó algunas piedras mientras las otras las desviaba con su lanza, y miraba como el otro general tampoco tenía problema con lo que enfrentaba, Bijaksana estaba agotado y no le quedaba mucho cosmos, en su rostro se podía notar el cansancio, pero no se rendiría hasta ver que la misión se cumpliera, escuchó el intento de Siren de decirle algo, pero en ese preciso instante sus cuerpos fueron arrastrados, no podía creer que su vida terminase ahí, no así, clavó la lanza en el suelo intentando aferrarse, pero era inútil, toda la arena era succionada al hoyo en el que ellos luego caerían, ver como el lugar por el que entraron se sellaba quitaba esperanzas al marino, a pesar de la iluminación del lugar continuaba pareciendo algo obscuro, el general de Siren se acercó a tomar una para luego dirigirse a Crisaor, quién escuchaba con atención

- No tengo nada que recordarte amigo, no podía hacer menos te necesito y Poseidón también, debemos completar la misión, además debemos buscar juntos a Tatenashi-

Hablaba algo agitado no podía evitar mostrar su agotamiento, no quería que su compañero lo notase, pero no era capaz de ocultarlo, comenzó a caminar un poco resagado, dejando que Sorrento tomase la delantera, de repente un temblor sacudió el lugar y Criasor corrió junto con Siren, pasaron unas gradas amplias en el templo, y en el otro lado pudo observar a Tatenashi, sintió algo de alivio interno al verle ahí, ahora solo debían ocuparse de cumplir con la misión, según Bijaksana debían buscar la esfera aunque un segundo después entendería que eso no sería necesario, la esfera apareció, una voz salió de ella y comenzó a lanzar rayos al parecer solo podía mandar en una dirección, el general de Crisaor lo notó, pero al parecer sus compañeros no, o al menos no parecían haber ideado una estrategia contra eso al parecer del marino del pilar índico, todos se cubrían con la protección de Sorrento, por el agotamiento Bijaksana se ubicó detrás de él buscando protección, mientras ideaba una estrategia, no obstante vio a Tatenashy adelantarse, él se quedó situado en el mismo lugar, y se preparó para lanzar su ataque, el que seguramente sería el último pues su energía no daba para mucho más...
"La ira de Poseidón" sería el ataque utilizado por Bijak, al ser manejable y poder dirigirlo, se quedó situado tras u compañero y dirigió su rayo a la cúspide del pilar, esperaba golpear el mismo y desestabilizar la esfera, lo suficiente para derribarla y poder tomarla, las ideas y la energía del General Marino Bijaksana de Krisaor se estaban agotando, así que probablemente de fracasar en su intento, dejaría el resto en mano de sus compañeros...

- Amigos, debo admitir que no me queda suficiente energía, dejo todo en manos de quienes son capaces, si mi intento no funciona todo quedará en ustedes -
Bijaksana de Krisaor
Bijaksana de Krisaor
General Marino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) - Página 2 Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por EUC Legend Sáb Nov 22, 2014 5:19 pm

Sorrento protege a sus compañeros pero la descarga eléctrica fulmina y atraviesa la defensa del general marino dejándole en el suelo. Sus compañeros sin percatarse de ello corren al flanco de batalla para hacerle combate a la esfera eléctrica.  Skylla reacciona al instante y casi por impulso. En una carrera se gira y salta para esquivar los siguientes ataques con exito cual gacela huye del ataque de su depredador, en ese momento Tatenashi libera de su peto uno de los animales mas feroces que posee en su gama de ataques, lanza una potente descarga de cosmos similar al zarpazo de un oso.
—Vamos Tatenashi tu puedes —grito la general.... —agggggggg!!!! gran zarpa de oso!
Aquello se materializa en un tremendo oso grizzli que desgarra la columna abriendo grietas y fisuras en la estructura, haciendo que la escultura seda y se precipite desmoronándose por completo. La descarga atraviesa el pilar proyectándose por los aires a varios metros de distancia guardando su fuerza e ímpetu. La marina con ambos puños azota aquel pilar. Lo siguiente fue tan rápido como una cegadora explosión de Cosmos.
Bijaksana por su parte una vez ubicó detrás de la protección de Siren,  pensó de manera sagaz  y espero a que su compañera Tatenashi se adelantase, pero aunque sentía sus fuerza flaquear sintió como su cosmos se desbordaba al infinito, pues sentía en su ser la presencia de su dios.
Apuntando la lanza, un rayo, un destello de luz salen de la punta de su arma y se dirigen a la cuspide del pilar a gran velocidad y con gran potencia, produciendo un estruendoso sonido que fue capaz de golpear a la esfera desestabilizándola de sus ataques e inactivandola. En un intento desesperado de tomar la esfera abre sus manos pronunciando alguna frase entre sus labios y esta cae en sus manos, el marino queda encima de los escombros producidos por el ataque de Skylla quien ahora se para a su lado para verificar si esta bien. Pero en medio de cumplir con el objetivo de su misión sienten como un cosmos disminuye y se dan cuenta de que Sorrento está gravemente herido derramando sangre de su cabeza con una gran brecha en ella.
El domo de cristal se resquebraja y empieza en lo alto del templo a derrumbarse junto con todo el santuario que mantenía a la esfera cautiva en su interior.
EUC Legend
EUC Legend
Staff


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo 2 (mision) - Página 2 Empty Re: Busqueda del tiempo 2 (mision)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.