El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Busqueda del tiempo (Mision) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Busqueda del tiempo (Mision) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Busqueda del tiempo (Mision) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Busqueda del tiempo (Mision) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Busqueda del tiempo (Mision) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Busqueda del tiempo (Mision) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Busqueda del tiempo (Mision) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Busqueda del tiempo (Mision) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Busqueda del tiempo (Mision) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Busqueda del tiempo (Mision) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Busqueda del tiempo (Mision) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Busqueda del tiempo (Mision) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Busqueda del tiempo (Mision) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Busqueda del tiempo (Mision) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Busqueda del tiempo (Mision) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Busqueda del tiempo (Mision)

2 participantes

Ir abajo

Busqueda del tiempo (Mision) Empty Busqueda del tiempo (Mision)

Mensaje por Kevin de Kraken Sáb Mar 01, 2014 7:15 pm

-"Así que se me ha encargado una misión hasta aquí, me pregunto qué es lo que encontraré".

Me encontraba corriendo sobre el agua vistiendo mi armadura de general marino, una física no imposible debido a mi manejo de cosmo agua y la enorme velocidad a la que iba. Me dirigía a mi destino, el enorme volcán submarino Tamu Massif, realmente desconocía el porqué se me había mandado hasta allí, pero se me dijo que una vez que llegue todo se aclarará.

Seguí mi camino velozmente, por mi velocidad no debería tomar mucho tiempo llegar, pero por el hecho de que este ubicado tan lejanamente tampoco lo haría algo exactamente corto. Me preguntaba las cosas que podría encontrar, ¿Un santuario nuevo, un arma legendaria? ¿Alguna creatura mitológica que se nos aliaría? Bueno, eso era mucha imaginación, pero uno nunca sabe.

Dejé de pensar en eso, pues pude sentir que ya me estaba acercando a mi objetivo cuando a lo lejos veía una mancha amarillenta en el mar, fenomeno del volcán Tamu Massif, significaba que ya estaba cerca, por lo comencé a correr un poco más rápido para llegar de una vez.

- "No se lo que deba esperar, pero haré lo que se me pida por mi Dios Poseidón"
Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo (Mision) Empty Re: Busqueda del tiempo (Mision)

Mensaje por Admin Dom Mar 02, 2014 2:29 pm

Mientras el general marino se acercaba, pronto pudo sentir la presencia, no de algo, sino de alguien, era una sensacion dificil de explicar, pero fuera lo que fuera era un cosmos proveniente de dentro del volcan, era un cosmos diferente al de los generales marinos o el de los santos de Atenea, era una energia que podia hacer sentir el universo dentro de uno mismo. Parecia que la mision de Poseidon estaba en el lugar de donde emanaba esa energia.
Admin
Admin
Staff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/01/2014

https://elultimocosmos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo (Mision) Empty Re: Busqueda del tiempo (Mision)

Mensaje por Kevin de Kraken Dom Mar 09, 2014 8:38 pm

Mantenía mi velocidad constante, estaba por llegar a mi objetivo, cuando de repente pude sentir un terrible cosmo. Sentí como si el tiempo se detuviera a mi alrededor, ¿qué clase de poder era ese?

-¿Qué...qué pasa? ¿que clase de cosmo es este? es algo que nunca había sentido...¿Será esto de lo que me habló el señor Poseidón?

Ese cosmos se sentía de una forma muy intensa...pero era muy extraño, no era algo como Athena, ni parecía otro general marino, era algo todavía más profundo, algo cósmico que iba más allá de mi comprensión quizás.

-"No...no sé que es esa cosa, pero sea lo que sea debe ser parte de mi misión, y no esuna  opción fallar".

Rápidamente comencé a ir más rápido para adentrarme a aquel volcán submarino, no sé que me esperaría allí, me venían a la mente tantas posibilidades después de sentir ese extraño cosmo, pero nada era concreto, sólo había una forma de averiguarlo y era llegando al punto de origen de ese poder, la misión debe ser cumplida a toda costa
Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo (Mision) Empty Re: Busqueda del tiempo (Mision)

Mensaje por Admin Dom Mar 09, 2014 10:29 pm

Conforme el general marino de Kraken se acercaba, la energia que emanba el volcan se volvia mas agresiva era una energia que intentaba repeler al general marino y cuando este estuvo mas cerca de la entrada al volcan podia oirse una voz que hablaba dentro de su mente -Alejate humano lo que hay aqui esta fuera de capacidad de comprension- la voz resonaba a intervalos en la cabeza del general marino quien despues de unos minutos encontraria un agujero que conducia al interior del volcan.

El volcan era una cueva gigantesca  cuyo suelo estaba cubierto casi en su totalidad por lava a excepcion de un pequeño sendero que conducia derecho hasta perderse a la vista culminando unos 20 kilometros adelante en una superficie circular rodeada por lava donde descansaba, en una formacion rocosa, una esfera trasparente que emanaba una luz negra un color casi imposible de ver en una luz si no fuera por la que emanaba esa esfera.

Sin embargo la energia que emanba ese lugar parecia venir tanto de la esfera como del lugar entero y al llegar la voz advertiria de nuevo -La fuerza que yace en este lugar no es algo que un mortal deba conocer, alejate- seria la amenaza de la voz.
Admin
Admin
Staff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/01/2014

https://elultimocosmos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo (Mision) Empty Re: Busqueda del tiempo (Mision)

Mensaje por Kevin de Kraken Sáb Mar 15, 2014 1:16 am

Pude notar que conforme me acercaba al volcán la energía que había sentido se intensificaba más y más, y no solo eso, sino que también empezaba a presentarse una imponente voz en mi cabeza que retumbaba en mi cabeza, planteandome advertencias, o mejor dicho, amenazas.

Decidí no darle importancia y seguí con mi camino. Pude notar una especie de entrada al interior del volcán, y decidí adentrarme a explorar debido a que podía sentir cómo aumentaba ese cosmo tan misterioso.

Conforme avancé, pude notar un lugar lleno de lava, pero con un largo sendero y lo más rescatable de este lugar era una esfera al final del camino de color transparente que emanaba un interesante brillo oscuro, por lo que decidí avanzar por el camino a un paso no muy rápido, para estar alerta ante cualquier cosa.

El calor del volcán era lo último que me preocupaba, pues la temperatura no aumentaba ni un cuarto de lo que el cosmo lo hacía con cada paso.

Oí una amenaza de aquella misma voz que al parecer provenía de la esfera, pero sin detener mi paso, a diferencia de las últimas veces decidí dirigir mi palabra.

-Quizás sea un mortal, pero he venido en nombre del señor Poseidón. Se me ha encargado una misión, y debo de cumplirla sin fallas . Con esto dicho, me ha surgido una duda. ¿Conoces tanto a Poseidón y el objetivo de esta misión? Porque a este punto, creo que ambos sabemos que estás involucrado en un asunto con mi Dios
Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo (Mision) Empty Re: Busqueda del tiempo (Mision)

Mensaje por Admin Dom Mar 16, 2014 9:02 pm

Hubo unos segundos de silencio y  la voz nuevamente hablo -Asi que eres un guerrero de Poseidon eh? eso explica el por que sabes que estoy en este volcan. Pero que ingenuo es Poseidon, subestima a tal grado mi poder que ha decidido enviar a una rata para capturarme, con gusto le mostrare que si quiere una parte de mi debe venir el mismo por ella, el no tiene ni una cuarte parte del poder que tiene Zeus-

La tierra comenzo a vibrar bajo los pies de Kevin, mientras que el cosmos de aquella esfera se acumulaba formando un aura la cual se desprenderia de la esfera para sumergirse en la lava y despues de un par de segundos una mano de gran tamaño se aferraria a la tierra para despues emerger de la lava con fuerza una gran criatura.

Spoiler:

Se trataba de una criatura de aproximadamente 2.5 metros, compuesto en su exterior por roca volcanica y en su interior de lava, sus ojos resplandecian emanando llamas rojas -Asi que tu quieres tomar esa esfera no? pues tendras que pasar por encima de mi humano- la bestia corrio hasta donde estaba el general marino y lanzo un golpe hacia el.
Admin
Admin
Staff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/01/2014

https://elultimocosmos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo (Mision) Empty Re: Busqueda del tiempo (Mision)

Mensaje por Kevin de Kraken Mar Mar 25, 2014 10:26 pm

Cuando tomé la decisión de volverme un general marino, esperaba muchas peleas y peligros, verdaderos desafíos y pruebas que me pondría mi Dios Poseidón, pero ciertamente no esperaba en ningún momento un conflicto con un enorme golem de lava, ciertamente el trabajo de caballero te trae bastantes anécdotas que contar. Solo pude pensar el cómo me sentía con las palabras que mi nación me enseñó.

-”Ohhh shi…”


Admiré el gran tamaño de mi enemigo y la fuerza que parecía tener, ciertamente era algo de lo que no me podía confiar. Quizás alguien  más trataría de huir de tan feroz enemigo, pero ese no era mi caso, debía cumplir mi misión por aquel al que le debo mi vida.

-Que así sea protector del volcán. No disfruto mucho de pelear contra aquellos que tienen a alguien que proteger, pero dudo que tengas una familia o un ser querido, así que lucharé con todo por mi Dios Poseidón.


Pude notar a la creatura algo molesta, ciertamente aborrecía mi propósito y metas, pero eso no me importaba, lo que sí era importante era que el enorme ser de roca y lava se disparó en contra mía preparado para darme un fuerte puñetazo.

Desconocía la fuerza de mi rival, pero seguro era descomunal y ciertamente era un misterio que no me interesaba averiguar, así que rápidamente pensé mi estrategia. Con mi gran velocidad no debería ser un problema esquivarlo a mi derecha, y una vez que lograra mi movida, proseguiría a darle rápidos golpes y patadas en sus partes de roca, seguro si lograba destruir su coraza, el enemigo caería a pedazos, ya luego me preocuparé de usar técnicas en caso de que la pelea llegara a complicarse.
Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo (Mision) Empty Re: Busqueda del tiempo (Mision)

Mensaje por Admin Jue Mar 27, 2014 1:19 am

Cieramente el enemigo era grande y eso lo hacia pesado y mas lento que el general marino, asi que este fallaria el golpe que ha bialanzado. Alcanzo a divisar al enemigo que ahora estaba a su derecha y se disponia a lanzar golpes y patadas.
Recibiria un par de patadas y tres golpes, cuando este sonrio -buscas algo mortal?- aun permanecia en la postura del ataque fallido asi que giro el torso con el brazo preparado para dar un fuerte golpe.
-Abandona tu empresa humano, puede que mi poder y cuerpo esten divididos pero no por esa razon le seria posible a un humano vencerme, tu dios me ha subestimado, mi poder esta por encima de ellos. En la antigüedad necesitaron estar los tres dioses olimpicos y los gigantes para vencerme, comparado con eso tu eres polvo asi que no podras con esa pequeña manifestacion de mi poder- la voz resono en toda la cueva, sin embargo era claro que provenia de aquella esfera que se encontraba al fondo.
Admin
Admin
Staff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/01/2014

https://elultimocosmos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo (Mision) Empty Re: Busqueda del tiempo (Mision)

Mensaje por Kevin de Kraken Sáb Abr 05, 2014 2:45 am

Logré lo que había planeado exitosamente, bueno, no exitosamente, porque aunque logré conectar una cadena de golpes seguidas al golem de lava, no logré hacerle ni un rasguño, al parecer esta pelea se complicaría más de lo que esperaba.

Cuando veía mis intentos terminando en un terrible fracaso, pude oír aquella voz de tono amenazante una vez más, al parecer subestimaba mis habilidades, o bien, sobre exageraba las de él, fuera lo que fuera, sabía que esto no me estaba llevando a algún lado.

Debía tomar otro enfoque, y debía tomarlo ya, ese golem era muy resistente y aun si lograba vencerlo solo sería un desperdicio de cosmo de mi parte si aquella esfera podía formar más de estas criaturas.

-"Atacar no me sirve...pero atacar no es parte de mi misión...*ve de reojo a la cueva*

Pude notar al golem listo para contraatacar. ¿Mi plan? Escapar del conflicto con aquel gigantesco enemigo de lava, y dirigirme directo a la fuente de su poder. Por lo que en cuanto el golem me arrojara su ataque, me agacharía y me daría media vuelta, proseguiría a usar mi técnica de "elevate al cielo con los vendavales boreales! para distraerlo y luego salir disparado con mi increíble velocidad a la fuente de todo esto, la esfera. Una vez que esté frente a ella, ya veré cómo proseguir, no estaba seguro si mi objetivo era conseguirla o destruirla, pero eso lo sabré conforme avance, si no podía hacer lo primero, entonces haría lo segundo.
Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo (Mision) Empty Re: Busqueda del tiempo (Mision)

Mensaje por Admin Sáb Abr 19, 2014 11:13 pm

El movimiento de Kevin habia sido exitoso y habia logrado esquivar el ataque asi como golpear a la criatura con su ataque lo cual haria retroceder al golem pero este se incorporaria de inmediato y ak ver al general marino a medio camino hacia la esfera, este se sumergiria en la lava y justo cuando Kevin estaba por llegar a la esfera, el golem se formaria en medio de el y la esfera -Si quieres la esfera primero tendras que derrotarme mortal, GGGGRRRAAAAAAHHHHH!!!!!- La bestia le lanzaria de nuevo un golpe al general, mientras que un poco de lava saldria del cuerpo del Golem para tomar la esfera e introducirla en el cuerpo de la bestia.
Admin
Admin
Staff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/01/2014

https://elultimocosmos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo (Mision) Empty Re: Busqueda del tiempo (Mision)

Mensaje por Kevin de Kraken Vie Abr 25, 2014 6:26 pm

Las cosas estaban lejos de ponerse más fáciles, de hecho ahora la situación era mucho más compleja, pues de una forma sorpresiva el golem se formó frente a mí para detener mi plan, y para colmo adentró aquella esfera en su cuerpo, así que tomarla así sin más ya no sería opción.

Ni siquiera podía darme el lujo de formar un nuevo plan cuando el golem ya estaba dirigiendo su gran puño en mi contra y debido a que me tomó desprevenido, apenas pude defenderme cuando sentí el choque de su gran ataque con la armadura de mis brazos, arrojándome algo herido hasta una pared, pero logré reincorporarme rápidamente

¿Pero que seguiría ahora? Mis técnicas no servirían mucho contra este enemigo en especifico. Mis vientos boreales solo lo detendrían un poco, y la furia implacable del kraken no creo que me serviría mucho contra un enemigo hecho completamente de lava y piedra, y ni hablar de la eterna condena de Davy Jones, dudo mucho que esa cosa tenga un cerebro al cual alentar.

-"Si mi Dios Poseidón me dio esta misión especialmente para mí, debe ser por una razón...¿Pero cuál sería ese motivo? "


En mi mente abundaban dudas, dudas que simplemente me distraerían de la pelea, por lo que debía tomar una decisión,  y debía hacerlo rápido.Aún quedaba un recurso, la técnica que es la máxima apuesta, pero el que no arriesga no gana, por lo que comencé a concentrar una enorme cantidad de cosmo en mi mano.

-Como supongo que dialogar no es tu fuerte, acabaré con esto de una vez por todas. ¡Recibe mi súper ataque ultra mortífero, MEGA MASACRE BOREAL!

La energía concentrada en mi mano comenzaba a intensificarse todavía más que antes, las ondas gélidas que emanaba eran tan frías que se acercaban al famoso cero absoluto que viene siendo el epítome del frío. No había vuelta atrás, debía acabar con esto de una vez por todas.

El plan era el siguiente, rápidamente correría a mi enemigo con gran velocidad, y daría vueltas alrededor de él para marearlo y/o confundirlo, y en el momento justo que pudiera notar su desorientación, daría un golpe con la mano que tenía concentrado gran parte de mi cosmo en él punto exacto donde aquella bestia resguardó la esfera.

Una vez hecho esto, la energía helada se liberaría desde dentro del golem, sería un ataque tan brutal que a la hora de formar la explosión gélida, esta podría alcanzar  la temperatura del cero absoluto, de tal forma que así podría congelar cada partícula de mi rival y tomar la esfera desde dentro la cual probablemente también se congelaría. Los daños que recibiría en mis brazo posiblemente sean bastantes por estar tan cerca de mi propio ataque, pero valdría la pena si podía cumplir con mi misión
Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo (Mision) Empty Re: Busqueda del tiempo (Mision)

Mensaje por Admin Mar Mayo 13, 2014 11:19 pm

La masa de la lava y roca fundida vio al enemigo venir a el, su intencion seria atacarlo de frente como le indicaba su limitada inteligengia, sin embargo el general marino empezaria a moverse alrededor de el. El golem trataba de seguir los movimientos del rival, levantando el puño y tratando de enfocarlo, sin embargo era algo inutil ya que el tamaño de la bestia lo hacia un tanto lento, continuo asi hasta que inebitablemente quedaria desorientado y entonces recibiria el ataque mas mortifero del general marino.

El frio intenso del golpe haria que el punto donde habia recibido el golpe se comenzaira a enfriar, sin embargo el plan de Kevin no saldria del todo bien ya que al enfriarse, la lava se convertiria en piedra y aunque estuviera enfriada seria dificil de romper. El golem, debido al impacto,  retrocederia dos pasos y se trataria de incorporar sin embargo era mas lento de lo normal, debido a que debia volver a calentar su cuerpo, podia observarse como se calentaba aquella zona del golpe poco a poco.
Admin
Admin
Staff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/01/2014

https://elultimocosmos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo (Mision) Empty Re: Busqueda del tiempo (Mision)

Mensaje por Kevin de Kraken Sáb Mayo 24, 2014 5:26 pm

-Percebes...

Fue lo único que pude decir al notar como mi ataque más poderoso había sido resistido por el enemigo, y no solo eso, mi brazo había quedado completamente congelado y cansado. Simplemente di un paso para atrás para evitar cualquier ataque del golem, pero  curiosamente, igualmente él retrocedió.


-"Al parecer quedó igual de cansado que yo...aunque"


Pude notar como mi enemigo ahora intentaba reincorporarse, pero si antes era lento, ahora lo era más, debido a que toda la lava se había endurecido, sin embargo el gusto no me iba a durar mucho pues el golem empezó a elevar su cosmo para empezar a calentar su cuerpo.

-¡No te dejaré hacer eso!

Rápidamente comencé a concentrar algo de cosmos en mi mano izquierda, ciertamente no me quedaban muchas fuerzas, pero esperaba que a él tampoco. Con la temperatura aun helada debido a mi técnica, pues  aunque los grados empezaban a subir por el cosmos del enemigo, todavía no era suficiente para opacar los remanentes de mi técnica, y además, el hecho de que peleábamos en un volcán marino, sabía que podía comenzar a concentrar cosmo en mi mano izquierda, aprovechando las partículas de agua en el aire para formar un tentáculo de agua a presión.

-"Más vale que esto funcione" ¡Super furia implacable del Kraken!


Rápidamente usé mi técnica con fuerza y comencé a dar varios y muy veloces ataques a mi oponente antes de que este pudiera retomar sus fuerzas una vez más, y debido a la presión del agua con la que aplicaba mi ataque y el estado debilitado de mi rival, tal vez podría perforar su dura coraza, y congelar la esfera para luego tomarla con mi misma técnica
Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo (Mision) Empty Re: Busqueda del tiempo (Mision)

Mensaje por Admin Jue Mayo 29, 2014 7:20 pm

El golem se recuperaba lentamente, al parecer el ataque gelido lo habia dejado bastante dañado. Mientras la criatura recuperaba calor iba recuperando fuerza y velocidad sin embargo seria golpeado por la tecnica del general marino. Al estar aun congelado, no podia aprovechar su calor para anular la tecnica del general, asi que cada golpe daria de lleno en lo que ahora era un cuerpo rocoso y antes era un cuerpo compuesto por magma. El golem no mostraba niguna señal de emocion o sentimiento pero despues de algunos golpes, la roca comenzaria a fracturarse poco a poco, despues de unos diez golpes, un pedazo de roca se desprenderia el cuerpo, esta pieza formaba parte del abdomen del golem para ser mas exactos era el lugar donde habia golpeado la tecnica anterior del marino exponiendo asi, la esfera que estaba buscando.

El golem se desmorono dejando libre la esfera de la cual emanaria una voz que iria directamente al cerebro de el general -No pienses que esto ha terminado aun mortal. Soy Cronos el titan que controla el tiempo y el espacio y ahora te desaparecere por haber levantado la mano contra una deidad como yo-.
El magma del volcan comenzo a agruparse sobre la esfera formando nuevamente al golem pero esta vez mas grande, debido a que todo el magma del volcan se habia reunido esta vez. El monstruo lanzo un rugido y corrio para golpear al general marino pero el golpe sera detenido por un escudo de agua que evitaria que el general marino recibiera el ataque y frente a el apareceria lo que parecia ser el dios Poseidon.

El olimpico miro a su guerrero -Haz hecho muy bien tu trabajo, Cronos mantenia una barrera que evitaba que yo pudiera llegar a el, pero debido a que lo forzaste a usar mas cosmos, esa barrera se debilito ahora podemos vencerlo, haz hecho tu trabajo bien soldado, ahora puedes retirarte- EL dios retiraria el escudo de agua y le hablaria a la esfera -Esto se acabo, ahora deberas regresar al Tartaro, pero antes me deshare de esa criatura que haz formado- El dios formo una esfera negra de cosmos en la palma de su mano derecha y la lanzo contra el golem desapareciendolo al momento, despues se teletrasnportaria justo frente a la esfera y la tomaria rodeandola con su cosmos  para volvar a mirar a su soldado -Ha terminado tu mision, ahora podemos regresar- dicho esto, el dios desapareceria
Admin
Admin
Staff


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/01/2014

https://elultimocosmos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo (Mision) Empty Re: Busqueda del tiempo (Mision)

Mensaje por Kevin de Kraken Jue Mayo 29, 2014 10:18 pm

El combate al parecer había terminado, logré romper aquella coraza de piedra con mi técnica para liberar aquella esfera que seguramente era mi objetivo...una pena que mi logro al parecer ahora se tornaba en vano al ver que la esfera comenzaba a emanar mucho más poder para crear un golem mucho más gigantesco y poderoso que antes.

-"He...¿fallado?"

Fue lo único que pude pensar cuando vi el enorme puño que venía a mí, quizás sería mi muerte, pero no quería morir, no, no podía ser mi hora, tenía una meta que debía cumplir y no podía perder mi camino contra una bestia como esta, sea o no un titán.

Solo cerré mis ojos esperando lo peor, pero no pude sentir nada más ademas de un poderoso cosmos, era el del mismísimo señor Poseidón quién apareció ante mi para salvarme de aquel ataque del titán Cronos.

El Dios Poseidón pasó a explicar la situación donde me comentó que mi pelea contra el feroz enemigo había debilitado una barrera que había impedido que apareciera antes, para después proseguir a él mismo acabar con el Golem, dejándome obviamente impresionado por su fuerza, pues logró borrar a la rocosa criatura en cuestión de segundos para proseguir a tomar la esfera, decirme que la misión ya había acabado y desaparecer tan rápido como llegó.

-"Una vez más fui salvado por Poseidón... siempre estuvo atento a mis movimientos y estuvo listo para ayudarme. Muchas dudas esta guerra ha dejado en mí, hay muchos factores morales que siguen formando inquietudes en mi mente, como él hecho del aprisionamiento de muchos caballeros pero...si algo sé ahora es que Poseidón protege a aquellos que lo siguen, es un Dios bondadoso...no como ella.


Simplemente me di media vuelta, me alegraba que había podido cumplir la misión, pero como siempre, me quedé bastante pensativo, pero decidí no darle importancia por ahora y seguir mi camino a la salida del volcán y regresar al santuario para poder descansar de mis heridas y combate contra aquella entidad conocida como Cronos.
Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tiempo (Mision) Empty Re: Busqueda del tiempo (Mision)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.