El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado] - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado] - Página 2 EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado] - Página 2 EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado] - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado] - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado] - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado] - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado] - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado] - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado] - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado] - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado] - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado] - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado] - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado] - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

+6
Astryd de Dubhe Alfa
blablabla~
Diavolo de Fenrir
Frey
Hilda de Polaris
Balder de benetnasch eta
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado] - Página 2 Empty La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Balder de benetnasch eta Miér Abr 29, 2015 10:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aun andaba en shock pues unas pocas horas atrás había sido despertado de su largo sueño, de su congelación pues con ayuda de un cosmos externo el hielo que lo recubría había sido destrozado y ante sí se hallaba la armadura que tiempo atrás portaba, en sus manos había vuelto la lira que escuchaban sus compañeros en festividades y también lo último que escuchaban sus enemigos, no podía entender bien lo que pasó hasta que recordó las últimas palabras de la sacerdotisa de su época, cuando despiertas vuelve al palacio y así lo hizo y por ello ahora se encontraba caminando.

Consúmome en la duda ...¿Qué habrá sucedido?... Comenzó a caminar hacia el palacio, los guerreros al principio levantaron las armas pero al ver que portaba la armadura del dios guerrero y a su vez el zafiro que esta debía portar bajaron sus armas y anclaron una rodilla en el suelo pidiendo perdón por la insolencia que habían cometido aunque sorprendidos pues nunca habían visto un usuario de benetnasch eta de aquel tamaño. Levantad vuestro mentón, no es de menester que guardianes de asgard postrense sin más, pues son igual de importantes que mi persona o cualquiera otra, seguid vigilando... bien hecho. dijo de manera educada con su potente y varonil voz que quizás desentonaba bastante con la actitud que este mostraba en esos momentos.

Sus pasos siguieron buscando una explicación y a la sacerdotisa si bien las personas que veia por el camino y las estructuras parecían algo cambiadas lo que fue le dando una leve idea de lo que había sucedido, más tenía que encontrarse con aquel que estuviese al cargo ahora mismo, sin embargo el lugar parecía lúgubre y pronto comenzó a tocar su lira mientras caminaba tranquilamente las personas del palacio se sentían más calmadas ante su aparición una vez comenzó a sonar su instrumento, decidió hacer llegar su sonido a todos los lugares pues así se darían cuenta de su presencia de una mejor forma y pronto elevando su cosmos el sonido de su instrumento comenzó a vagar por cada recoveco del palacio llenando de serenidad cada pequeño rincón y es que cuando una luz se apaga otra se enciende y ahora el hijo de la luz había llegado hasta Asgard... Deben saber mis compañeros que el sonido de este instrumento aun hará cavilar a los enemigos de Odin.
Balder de benetnasch eta
Balder de benetnasch eta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2015

Volver arriba Ir abajo


La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado] - Página 2 Empty Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Erich de Megrez Delta Dom Mayo 17, 2015 10:48 pm

La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado] - Página 2 Titan

-Con pasos resonantes sobre el frío y duro concreto con el cual estaba construido aquel lugar, Erich se acercó hacia los demás quienes llevaban hace minutos una reunión con la representante de Odín, Hilda. Era el nuevo portador de la armadura sagrada de Megrez Delta, gracias al llamado de su representante, el dios guerrero en su interior había despertado dando consigo aquella armadura que vestiría bajo el servicio del Dios Odín. Erich quien vestía una túnica verde oscura se acercó a los demás deteniendo sus pasos frente a la mujer que los guiaba inclinándose en señal de respeto para así pasar a presentarse no solo ante ella sino también frente a sus nuevos camaradas.

La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado] - Página 2 Latest?cb=20130428164544&path-prefix=es

Me presento ante ti y ante los guerreros presentes, mi nombre es Erich, el portador de la armadura sagrada de Megrez Delta, estoy a sus ordenes Señorita Hilda -Dicho esto volvió de pie observando por un momento a los presentes, sin tener nada mas que decir se hizo a un lado dejando que dicha reunión continuara. Podía ser algo callado mas sin embargo esto no se debía a antipatía ni nada por el estilo, era su personalidad además de que al ser nuevo en aquel lugar le resultaba algo complicado el entablar alguna conversación con quienes seguramente llevaban mas tiempo que el sirviendo como Dios Guerrero.

Algunos comenzaban a retirarse luego de recibir las ordenes dictadas por la mujer, por ahora solo tendría que esperar a que fuese seleccionado para algo mas, seguramente en compañía de alguno de los otros dioses guerreros, al parecer lo que sucedía meritaba la compañía de un compañero mas quizás hasta dos
Erich de Megrez Delta
Erich de Megrez Delta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado] - Página 2 Empty Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Rei de Mizar Zeta Sáb Mayo 23, 2015 7:24 pm

A pesar de la recien pasada batalla; la señorita Hilda de Asgard decidio que mi destino debia ser otro, es por eso que le pidio a uno de los otros guerreros de Asgard; uno de los recien llegados que se hiciese cargo de mis heridas, pero no solo de las mias, sino que tambien la de mi compañera Astryd, para que asi pudieramos seguir combatiendo al servicio de la representante de Odin en la tierra. Primero comenzo con Astryd, cosa que yo no me reuse para nada; deje que se encargase de ella primero, luego segui yo.
Finalmente estoy lista, senti como mis comoenergia volvia a mi y como la armadura de Mizar Zeta nuevamente volvia a lucir el brillo que poseia antes de la batalla, habia revivido como un fenix con la ayuda de Jormungandr; pudiendo escuchar las instrucciones que la peliblanca habia dado, por mi parte no habia aun nada, seguramente debia mantener mi posicion aqui, esperando nuevamente que Fenrir hiciera aparicion una vez mas, de seguro vendria por mi zafiro Odin otra vez mas, en la primera aparicion fracaso en su cometido y de seguro en la proxima no conseguiria nuevamente lo mismo y esta vez terminaria hecho pedazos por mis garras.
Ahora un nuevo aliado se presento en el lugar; un nuevo dios guerrero de Megrez Delta se mostro, parece ser mucho mas poderoso al menos en cosmoenergia que el anterior, pero eso solo puede demostrarse en una verdadera batalla. Los demas consiguieron sus ordenes y se retiraron, por mi parte solo me queda quedarme al lado de Hilda para protegerla.
Rei de Mizar Zeta
Rei de Mizar Zeta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado] - Página 2 Empty Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Astryd de Dubhe Alfa Dom Mayo 24, 2015 3:03 pm

La reunion habia casi concluido, las ordenes se habian dado y todos los dioses guerreros habian sido separados para desempeñar sus labores, pequeños grupos de tres para conbatir a las bestias del ragnarok, Hilda encomendo una labor muy sencilla al portador de una de las armaduras que le habia. Salvado la vida, aun con la rodilla en el suelo esta extendio su mano de modo que Harald procediera a curarle, sintio como su fuerza regresaba, si se encontraba motivada por proteger su rierra ahora con una nueva fuerza surgiendo de ella no habia duda de que pudiera detener a esas bestias y regresarlas a donde habian salido; bajo la cabeza agradeciendo a sucompañero , sentia la mirada de un conocido, muy cerca de la representante de Asgard, de manera involuntaria solto una ligera sonrisa, era inverosimil pensar que no estaria serca ,en cuanto hubo terminado se levanto de su lugar y salio en direccion a los alrededores siguiendo a Balder como habia sido encomendada.

No podia verle realmente, mas este se habia hecho presente de alguna manera, siempre tan orgulloso como siempre, algo como ella lo habia sido la mayor parte del tiempo y lo que habia hecho que muchos de sus compañeros caidos desconfiaran de ella, quiza eso estaba por cambiar, procuraria no hacerlo con aquella nueva armada de Odin, no hizo comentario alguno de lo discutido, no era momento de discutir si no de unir fuerzas, algo en el oculto le dio una espiga de preocupacion, la ultima vez que habia sabido de el se habia enfrentado con una de las bestias, el que Hilda no lo presentara realmente ante los guerreros aliados alejaba la posibilidad de ser curado como lo habia sido ella , lo tomo con reselo pero si sucedia de esa manera es por que asi lo preferian o estaba en algun plan que a ella no le incunbia mas deseo que todo estuviera en orden, Astryd se levanto por completo y salio a cumplir su deber una vez mas

Off:fin del aporte de Astryd
Astryd de Dubhe Alfa
Astryd de Dubhe Alfa
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado] - Página 2 Empty Re: La luz tiene un sonido[Hilda y Dioses Guerreros/Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.