El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre)

3 participantes

Ir abajo

De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) Empty De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre)

Mensaje por Miklos de Rana Mar Mar 17, 2015 10:43 pm

- Ahhh, el sol acariciando mi rostro, el viento jugueteando con mis cabellos, el sonido de los seres vivos haciendo eco a mi alrededor recordándome lo bello que es existir... No puedo esperar para... HACERLO PEDAZOS TODO, juas juas juas.

-Se lo que muchos se estarían preguntando si me atestiguaran en ese momento. Pero Miklos ¿No se supone que estabas escondido como un tlaconete cobarde en alguna madriguera del inframundo? ¿Por que aquellas palabras? Bueno, primero que nada, me sentiría muy raro que alguien estuviera observando todo lo que hago desde las sombras... pero mi respuesta sería que luego de algunos días de frecuentar varios escondites que solo yo me había tomado la molestia de descubrir, mi amigo ex Troll, me dijo de la existencia de un portal que conectaba el mundo mortal con el inframundo; Y por supuesto que lo conocía, ya que según él, fue aquel por el cual, el dio con los dominios de Hades.

- "Se verá más loco que una cabra, pero el desgraciado sabe poner atención. Sinceramente ya ni me acuerdo como llegué... ¿Fue por ese feo castillo que destruyó Atavaka? Supongo, pero igual sería suicidio salir por allí, seguro estaría todo el inframundo y su abuelita vigilando allí".

-Como sea, para nuestra suerte el camino estaba despejado y ahora finalmente habíamos llegado a territorio de vida y luz. Cosa que estaba deseoso por cambiar; pero no solo por que me divirtiera mucho esparcir la miseria en un vano intento de desquitar el sufrimiento por el que he pasado así como mi propio deseo sadista, sino que además, era la mejor forma que se me ocurría darle algo con que ocuparse a los otros 2 jueces que sí son obedientes.

- ¿Así que este es tu pueblo natal? nada mal, nada mal viejo. Es más, el Miklos está dispuesto a "saltar" al que sigue en caso que tengas recuerdos cursis que te impidan demoler este lugar.¿Eh? ¿Que me dices?  

-Me sentía como león en su jaula. Solo quería hacer pedazos algo y sentir esa superioridad de poder hacer algo y que el resto no sea capaz de detenerte. Creo que eso era lo que más disfrutaba de ser espectro. Creo que borrar todo rastro de los demás era lo que yo veía como mi legado, y estaba ansioso por "trascender" un poco más. Pero claro, debía considerar la opinión de aquel tipo mucho más poderoso que yo y que fue quien me mostró como llegar aquí en primer lugar. Saltando emocionado sobre mi ubicación, esperé su respuesta.
Miklos de Rana
Miklos de Rana
Espectro


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) Empty Re: De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre)

Mensaje por Florence de Wyvern Miér Mar 18, 2015 1:04 am

Música:


Hogar dulce hogar. Nada como el olor a nostalgia donde comenzó todo, pues para salir de ese infierno...literalmente infierno, donde tanto él como su super amiguis Miklos debían vivir como fugitivos, tuvo que usar su buen uso de la memoria para recordar las coordenadas de el portal que cambió su vida, aquel portal que se abrió por despertar la armadura de Troll al liberar lo más loco de su ser, y suerte para ellos, aun podía usarse, cosa que ninguno de los 2 dudó para poder escapar a la libertad.

-Es curioso que por este portal mi verdadera vida pudo comenzar, y ahora que de nuevo lo estoy usando es para una nueva era iniciar hihhihi, una donde no hay reglas que obedecer y cualquier acto que nos plazca podamos cometer! hahaha

El curioso Juez miró a los lados con su mano agarrando su barbilla, le era curioso ver este sitio, pero la sonrisa maniaca y sus ojos llenos de sed por el dolor ajeno, indicaban que no venía aquí para pasar bonitos tiempos familiares, no, venía a hacer lo que nunca había podido cumplir.

El espectro sin embargo, tornó su mirada un poco más seria con el último comentario de Miklos, sin embargo simplemente alzó un poco los hombros en señal de que no lo sabía, y luego colocó su dedo índice en su oreja para sacar algo de cerilla de sus oídos

-Ohh mi buen estimado, ciertamente muchas cosas he recordado, sin duda no podría a este lugar tocarlo, pues mi corazón me dice que debo amarlo, no puedo esos momentos tan hermosos con mi familia olvidar (junta sus manos para formar un corazón) incluso creo que un regalo aprovecharé para irles a comprar

El espectro se veía muy alegrado y contento por su comentario, no parecía sarcasmo...pero lo que si era una manifestación del sarcasmo era la energía que salió disparada de entre sus manos, haciendo una burlesca manifestación de cosmo con la forma de "<3", que aunque se veía pequeña, fue lo suficiente para explotar una casa y dejarla en llamas.

-Y eso es lo que diría si viviésemos en el pasado, pero ahora de este cuerpo enteramente me he apoderado, no hay nada que me pueda controlar, pero que las cosas se queden así es algo de lo que me debo asegurar hihihi. ¿Qué te parece una fiesta en mi casa? en la parrilla habrá muchos cuerpos a la brasa hihih. Y a toda la ciudad podemos traer, para que un sangriento espectáculo nos puedan ofrecer

El Juez entonces hizo un elegante ademán de invitación con sus manos a Miklos, al mismo tiempo que con su mano señalaba el área donde estaban las mansiones de la zona, obviamente, el área de los ricos, pero su dedo apuntaba una casa en especifico, su viejo hogar, el cual buscaba destruir ahora que se había vuelto más poderoso para acabar con todas las cosas que podrían traer a Florence de vuelta, debía acabar con toda conexión de su pasado si quería mantenerse para siempre como el psicópata enfermo que tanto disfrutaba del sufrimiento ajeno

Florence de Wyvern
Florence de Wyvern
Espectro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) Empty Re: De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre)

Mensaje por Miklos de Rana Miér Mar 18, 2015 3:13 pm

-Tras aclarar con mi demente amigo que estábamos en la misma sintonía, me sentí aliviado al saber que mis ansias de destrucción no tenían que esperar. Sin embargo, había algo que me consternaba. A decir verdad, cuando uno ha destruido tanto como yo, se pone a pensar en que el caos por sí mismo no es tan divertido si carece de creatividad. Y es por eso que caminaría hasta colocarme en medio de una calle que llevaba al sector "adinerado" de la población  y espere a que algún vehiculo tuviera que pasar por allí. Afortunadamente para mí, un transporte digno de mi clase fue el que apareció, una esplendorosa limusina la cual hacía que me babeara por estrenar.

- ¡Vago sin oficio! ¡Muévase antes de que llame a las autoridades!

-Me diría el pasajero de aquel lujoso auto mientras que un par de hombres trajeados se bajarían del mismo posiblemente con la intención de darme una lección. Claro que yo fingía no escuchar absolutamente nada, y permanecía allí inmóvil dándoles la espalda. Me sorprendía que no les causara intriga el hecho que estuviera vistiendo una reverenda armadura de un material que quizás no habían visto nunca... Tal vez pensaban que era algún cosplayer desvalagado o algo, ¿que se yo? pero no dudaron en intentar golpearme cuando me negué a oir sus advertencias por 2da vez. Claro que fue solo eso... un intento

- Señores, señores, personas de sus estándares no deberían recurrir a la violencia... - Dije mientras sujetaba los puños de ambos con mis manos mientras los apretaba fuerte para hacerlos sucumbir al dolor - ¡Dejenme eso a mí!

-Exclamaría en voz alta para inmediatamente zarandear los cuerpos de ambos sujetos en direcciones opuestas, los cuales chocarían con algunas residencias cercanas y seguramente terminarían muertos o en el mejor de los casos, en coma. Seguido de eso avance lentamente hacia la limusina, mirando sonriente al hombre que trataba de escapar por el asiento de pasajero. Yo por mi parte me aproximaría al lugar del conductor, tomaría las llaves y haría lo que cualquier persona con sentido común hubiera hecho... Arrojarle dichas llaves al ricachón cobarde para que el filo de estas se incrustara en su cráneo y terminar con su vida.

- Don Troll... Su carruaje espera... Juas Juas Juas

-Con las llaves tan incrustadas en la cabeza de ese tipo ¿Como se suponía que ibamos a irnos en la Limusina? Bueno, era simple. Primero esperaría que mi compañero abordara su trasporte, y luego me ubicaría detrás del mismo, empujándolo desde donde está ubicada la cajuela. Cual si fuera de esos carros de juguete donde pasean a los niños, yo solo me dedicaba a empujar semejante vehículo a gran velocidad, alcanzando una velocidad mayor a la que normalmente el motor permitiría.

- Bueno Don Troll, ya casi llegamos, solo recuerde ¡FRENAR! - Concluí mientras pateaba el vehículo de tal forma que este se elevara algunos metros y, por la velocidad a la que iba, saldría propulsado hasta las casas, despedazando las paredes y si tenía suerte, explotaría causando mucha destrucción sin sentido. ¿Mi compañero? Bah, el puede manejar salir de un auto en llamas a punto de estallar.
Miklos de Rana
Miklos de Rana
Espectro


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) Empty Re: De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre)

Mensaje por Florence de Wyvern Jue Mar 19, 2015 8:09 pm

- ¿Por qué no pueden reír? Les divertirá la forma en que los haré morir (Dice tomando a un tipo del cuello y entonces lo toma con fuerza para encajarlo en el torso de otro tipo) HAHAHAHA


___________________________


De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) Tv_test_pattern_color_bars_photosculpture-p153102776483174314qdjh_400

Problemas técnicos. el rol no debía empezar allí...ehem...que incomodo...Volviendo al rol en orden correcto!

___________________________

Hihihi...Don Troll, me gusta cómo suena eso mi buen amigo, sin duda es bueno haberte traído aquí conmigo.

Florence quedo maravillado con esa muestra de violencia de su amigo, y que ahora le ofrecía un vehículo sin duda era un gesto sumamente cortés de su parte. Por lo que con confianza se adentró, y aunque se le complicó por que las alas eran estorbosas en ese espacio no tan grande, logró ubicarse en el asiento de conductor, porque ya sabía muy bien que no iba a conducirlo Miklos, no de esa forma al menos.

En el momento que el juez sintió que el auto comenzó a moverse, aplaudió un poco por la "emoción" del viaje, porque sin duda sería uno divertido, suposición que se confirmó al sentir como empezó a moverse a una velocidad increíble

-Wooohoo!!! ¿Cómo podría esto ser mejorado? Quizás si pongo un poco de música para ser deleitado (enciende la radio y empieza a moverle a alguna estación que le atrajera )

Canción:

El espectro notó como la canción era bastante...curiosa para la situación, pero sin duda tenía su estilo pegajoso así que la dejó reproduciendo, mientras chasqueaba los dedos y movía un poco su cabeza al ritmo de la música .

Sin duda el espectro había olvidado cómo era estar en un auto, pero no recordaba que fuese tan condenadamente divertido, incluso sacó su mano por la ventana del auto para sentir la brisa en sus dedos...aunque también sintió algo pegajoso por un momento, ya que considerando la velocidad a la que iban, y la fuerza de su mano, era obvio que si llegase a chocar con algo iba a destruirlo...o en este caso, a machacarlo por completo

-Uhh, (lame la sangre en su mano) Que suerte tuvo al tan rápido morir, no todos de una forma tan indolora se pueden ir hihhii... hmmmm (Escucha a Miklos)...¿espera, has dicho frenar? ¿Qué acaso tengo que saber cómo parar? Porque...

No alcanzó ni a preguntar cuando comenzó a sentirse como cierto mago british cuando se sube en el auto volador de su amigo, porque este vehículo hacía lo mismo gracias a que cierto espectro lo arrojó con fuerzas y sintió como iba a toda velocidad en contra de las mansiones del área.

-¡Sin duda esto es un viaje emocionante! ¡De conducir me he vuelto amante! hihihi

El auto siguió volando, y aun cuando iba en colisión a las casas, el Juez se quedó emocionado por el viaje, incluso presionó el Claxon con fuerzas como si fuese un niño pequeño que estaba curioso por ver que hacía y que le gustó el sonido. Bastó de segundos cuando el auto cayó en el suelo con fuerza gracias a la gravedad, todo abollado y en condiciones deplorables por los impactos, pero el claxon seguía haciendo sonidos y la canción del radio se reproducía a un volumen aun más alto que nunca.

Mucha gente rodeó el vehículo a una distancia segura por temor a que explotara, pero se les hacía impresionante como el automóvil había caído precisamente en el jardín de una casa en la que tenían una fiesta. Por si eso no fuese lo único que los sorprenda, del auto salió una silueta disparada al aire atravesando el techo de este y que cayó rápidamente al suelo, y aunque eso fue una gran sorpresa, lo que de verdad los dejó impactados fue que machacó a un inocente niño que tuvo la mala suerte de estar donde saltó el juez, y por el peso de su armadura y la fuerza del mismo, machacó por completo al infante, dejándolo más irreconocible que la comida de la cafetería del 70% de las escuelas publicas

-Ohh pero si son los Bachmann, nuestros vecinos que hacen las fiestas que tanto me encantan. Hace mucho que a una no había asistido, ¿qué tanto ha pasado en lo que me he ido?(Nota que una bella mujer se levanta de su asiento)

-¡MATASTE A MI HIJ..!

Antes de que la mujer pudiese terminar su frase, abrió los ojos de golpe y entonces su cabeza fue desprendida con facilidad de su cuerpo por la mano del juez y se quedó mirándola con su clásica sonrisa, para luego tirar la cabeza a un plato de sopa y bailar un poco con el cadáver decapitado con un elegante y fino waltz

-Ustedes las mejores fiestas han podido hacer, no han pasado ni 10 minutos y la cabeza ya han empezado a perder...(ve como empiezan todos a correr del lugar despavoridos y sonríe tirando el cuerpo de forma despectiva al suelo) Ohh ¿que acaso al joven Weiis no habían extrañado? Quizás solo no me han recordado hihihihi, entonces les daré algo para recordarme, ya verán que no ocuparé ¡Presentarme!

El hombre rápidamente tomó unas mesas y sillas, para luego arrojar todo con fuerza a la salida del jardín para que tapara la puerta, aplastando a un tipo en el proceso. Rápidamente todos vieron asustados a Florence, estaban muertos, estaban condenados...y la muerte que les esperaba, sería todo menos agradable.

--¿Por qué no pueden reír? Les divertirá la forma en que los haré morir (Dice tomando a un tipo del cuello y entonces lo toma con fuerza para encajarlo en el torso de otro tipo) HAHAHAHA


Todos intentaron salir por todos lados al ver esa muestra de violencia, pero era inútil, estaban atrapados, bebé, niño, mujer, anciano, no había discriminación, todos eran masacrados por igual mientras Florence reía y mataba emocionado, ver toda esa sangre y sufrimiento lo alegraba por todo el tiempo desperdiciado en el inframundo.

-¡Miklos te debes apurar! (mete sus manos debajo una mesa para sacar de su escondite a un chico y a una chica que al parecer formaban una adolescente pareja) ¡porque la comida estoy por preparar!

Fue lo que dijo antes de ponerles una rebanada de queso amarillo en él rostro asustado y lloroso de los jóvenes, para luego estrellarlos con fuerza a una parrilla encendida a todo lo que daba y empezar a crear un insoportable dolor en ambos en lo que esperaba a su compañero para su siguiente plan de acciones...claro, no sin antes terminar con la fiesta...y todos los presentes en ella.
Florence de Wyvern
Florence de Wyvern
Espectro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) Empty Re: De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre)

Mensaje por Miklos de Rana Jue Mar 19, 2015 10:46 pm

-Ahh, cuando ves a un amigo cercano salir volando en una limusina que tú misme arrojaste dirigiendose a toda velocidad a una vivienda, es cuando sabes que te has realizado como persona... No llores Miklos, carga con el peso de ser una persona tan sensible.

-Tras mi breve momento filosófico luego de ver a mi compañero proyectándose hasta la bóveda celeste y luego de vuelta a tierra firme (Más específicamente a una lujosa mansión), decidí ir a ver a donde había aterrizado. Caminando ya relajado por poder desestresarme un poco, contemplaba el fino vecindario que eventualmente convertiría en graba y escombros. Cabe mencionar que una vez arribado a mi destino, una perturbación en mi abdomen empezó a manifestarse. ¿Sería acaso la culpa carcomiéndome por mis pecados? ... nah, tenía hambre. Decidí entonces dejar a la gritona gente del jardín continuar con su fiesta y yo me infiltré adentro de la casa a través de una ventana, con el fin de encontrar la cocina.

-Bingo.

-Diría al localizarla. Una vez allí, me dirigí a la alacena de la adinerada familia dueña de la propiedad, maravillado por encontrar una hermosa y esponjosa barra de pan guardada en una bolsa de plástico. No había visto una calidad así desde que era un conejillo de indias en la casa de ese doctor malnacido hijo de... bueno, me dejo llevar. Como sea, luego de tomar algunas rebanadas, proseguí al refrigerador, donde encontré todo tipo de carnes y aderezos, todo bienvenido para ser parte del sandwich del Miklos.

-¿Ca...Vi...ar?. Suena bueno.

-No podía saberlo. Puse tantas cosas en ese emparedado, que no distinguía ninguno de los ingredientes que había usado. Me lo terminé de unos cuantos bocados y luego salí al jardín de nueva cuenta, intrigado por la voz de mi compañero llamando mi nombre para participar en otro banquete. Si todas las amistades fueran así, habría menos guerras en el mundo... tal vez por que ya no habría mundo donde hacerlas, Juas Juas Juas.

-Viejo, y yo que acabo de comer... bueno, puedo hacer un campito más, juas juas juas. - Comenté sarcástico acompañando mi enunciado de un sonoro eructo para denotar lo mucho que había disfrutado mi Sandwich.... pero entonces lo noté... ya no quedaba nadie vivo en ese jardín, y eso me preocupó un poco. -Oye Troll, ¿Que tal si la próxima dejas uno o dos niños con vida? Nunca se lo había dicho a nadie, pero me gusta pensar que al no matarlos, crecen miserables odiando a un ente desconocido que trauma sus existencias y les roba el sueño durante muchos años.

-Sí... El miklos andaba filosófico el día de hoy. Al grado que quizás uno piense que no había hecho nada más que parlotear el solo y hacerse un emparedado mientras su compañero hacía todo lo divertido. Pero yo respondería en ese caso "Hey, todo lo que hace Miklos es digno de mencionarse y publicarse en un editorial"... y quien sabe, tal vez un día inclusive lo haga.

-En fin ¿Que destruimos ahora?.
Miklos de Rana
Miklos de Rana
Espectro


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) Empty Re: De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre)

Mensaje por Florence de Wyvern Jue Abr 09, 2015 4:36 am

Florence se había divertido bastante en el asunto, sin duda las fiestas de los vecinos siempre eran las mejores, y esta vez no fue la excepción, una pena que sería la última. El hombre  escuchaba a Miklos mientras olía su elegante aliento a Kaviar

-Sin duda suena un estilo muy interesante, en ese caso supongo que a la próxima dejaré vivo 1 o 2 infantes hihihi...En fin tengo pendiente un asunto familiar, y es algo importante que debo arreglar. Si gustas aquí puedes esperarme, pero yo se que volviendo de mi casa con mucha destrucción de tu parte voy a encontrarme hihi.


El espectro salió del jardín de los vecinos de un salto para dirigirse a su hogar antes de ser un espectro, y al ver la puerta, entró de golpe a la casa tirando la entrada de una patada, gritando de forma sarcastica "¡Familia he regresado, pero la leche he olvidado!". Después de eso comenzó a caminar por el sitio viendo su hogar sonriendo emocionado por...darles una sorpresa a su familia.

En lo que se dignaban a aparecer, veía su casa decorada con ostentosos arreglos y muebles, elegantes candelabros y finos retratos de la familia Weiss, sin duda un sitio muy fino para vivir, y a pesar de que el juez sentía algo de nostalgia por el lugar, la locura lo había consumido demasiado a este punto como para importarle sus recuerdos de su pasado.

El espectro sonrió ampliamente al sentir los pasos de una persona bajar las escaleras con un revolver en su mano. Era un joven rubio de vestimenta formal. Sin duda la elegancia estaba presente en el muchacho, pero también el miedo, el cual solo se hizo más grande al ver la figura de aquel hombre que había entrado de forma tan brusca a la casa.

Canción:


-Ohh pero miren quien acaba de llegar, no es ni nada menos que Santiago quien el día me ha venido a alegrar

-¿Hermano? De que..!!! Tu...(ve su armadura)...Que...¿Florence?...¿E-estás con vida?...Pero..esa armadura...n-no es de Athena...¿Qué significa esto? Hermano...¿Qué has hecho?


De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) 72f00d4204


-Pero si apenas acabo de llegar para una conmovedora reunión, y ya me vienes saltando con tu bendita interrogación, ¿ni si quiera me vas a invitar algo de comer? Veo que los modales en la familia se han hechado a perder hihihi.

-Hermano mío...Me alegro mucho de que sigas con vida...Pero tu forma de hablar...tus ojos embriagados en locura...Tu...Tu dejaste que esa enfermedad tuya ganara ¿no es así?...Te has...

-¿Desquiciado? En efecto mi cordura he abandonado, pero siento que a mi puede volver...


En ese momento el hermano del Juez lo miró con cierta emoción en sus ojos...bueno, era difícil decir lo que sentía, eran tantas las emociones por las que pasaba, su hermano estaba con vida después de tanto tiempo, pero estaba más que desquiciado y aquel lado que Santiago tanto quería como familia no daba señales de vida, pero sin duda la emoción rodeaba al joven Weiss que a lo mejor podría recuperar a su hermano..hasta que terminó de escuchar la frase del juez

-...Y es por eso de que mi pasado me tengo que deshacer hihihi.

De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) 2cfa7ddc34

-N-no...No me digas...

-Me temo que aquí he venido con una humilde intención,  y es a la familia weiis traerles una dolorosa destrucción...Pero algo curioso he sentido...¿en donde el resto de nuestra familia se ha metido? a nadie puedo detectar, ¿tan buenos son para escapar?

-¿Destrucción?..No...no me digas...monstruo, quieres destruir todo lo que te ata con Florence ¿no es cierto? Quieres acabar con toda bondad de tu ser...¡Quieres eliminar a Florence por completo!

-En efecto no tengo nada que esconder...pero tu si por lo que puedo ver (desaparece  y reaparece frente a su hermano tomándolo del cuello)... ¿En donde mis padres y mi hermano están viviendo?  Que su presencia no estoy sintiendo...Se listo en contestar, y tal vez la vida te pueda perdonar.

-Florence...Tu puedes pelear con ese mons...

-Me has dejado perplejo, porque has resultado ser un pende....


Rápidamente el juez imbuyó su cosmo en su frente y la chocó con fuerza creando un horripilante y doloroso impacto que casi le rompe el cráneo a Santiago, pero frente a sus ojos comenzó a ver muchos recuerdos que trataba de esconder, era el rompedor alzheimer de Florence con el cual podía ver distintos momentos que había vivido su victima.

Para el juez al ser que era su hermano al que hacía pasar por eso, era como si tuviera muchos recuerdos que provocaban un intenso mareo en él, aquellos buenos sucesos familiares así como otros no tan buenos como eran los pleitos o ese momento donde tanto Florence y Altea desaparecieron y la familia quedó destruida...sería ese momento el que le daría la respuesta a lo que buscaba, pues notó como cada quien de los Weiis tomaba un camino distinto, sus padres se fueron a vivir en otra zona de Europa, le dejaron la casa a Santiago y a Demitri, pero eventualmente este último se hartó y fue a formar su vida en Canadá.

-Así que eso es lo que ha pasado, hihihi pero que evento tan desafortunado, pobre de mi familia cuyo corazón, no soportó nuestra desaparición

-Ahh...(trata de quitarse la sangre de su rostro por el golpe pero esta sigue brotando de su frente)...Florence...¿Nuestra?...Tu sabes...¿donde está Altea?

-De ella ya no te tienes que preocupar,  otras personas de su persona ya se han podido encargar...Así que ahora solo me queda un hermano del que preocuparme y unos padres de los cuales debo encargarme...Hihihi bueno bueno supongo que fue un gusto haberte saludado, me alegra que después de tanto tiempo no me hayas olvidado

-Florence...Lucha hermano mío..Luch...

-(pone su dedo indice en los labios de su hermano) shhhhh,  ya no tienes nada que decir, solo debes disfrutar la experiencia de morir

-¡ESPE...!


No alcanzó a contestar cuando sintió como su corazón fue arrancado de golpe y cayó muerto en el suelo en un charco de su propia sangre, para que luego de esto, Florence tomase una bolsa y guardara el corazón de su hermano

-Y este es el primero en caer hihihi, me muero por toda la colección tener..y entonces tal vez una sopa con estos prepararé...ya luego veo que inventaré hihihi

El hombre contento de haber eliminado una parte de su pasado para reprimir aun más su lado bondadoso, salió de la casa para ver en que se había divertido Miklos en lo que el tenía tan bella reunión

-Bueno ahora debo decidir para saber con quién de mi familia ir...qui...¿será que estoy aun más enloqueciendo? pero un tremendo cosmo estoy sintiendo...¿Pero a quien le podrá pertenecer? ...esto aun más interesante resultará por lo que puedo ver hihhi
Florence de Wyvern
Florence de Wyvern
Espectro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) Empty Re: De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre)

Mensaje por Miklos de Rana Jue Abr 09, 2015 2:27 pm

-Ok, suerte viejo. Y no te preocupes por el Miklos, algo se me ocurrirá. Juas Juas Juas.

-Fue así como mi compañero y yo nos vimos en la necesidad de separarnos por un capricho suyo, posiblemente una vendetta personal que tenía pendiente aquí cuando solía ser un perdedor sin poderes. Por mi parte, tuve que cuestionarme seriamente que podía hacer ahora, por que aparte de golpear personas hasta matarlos, no se me ocurría mucho que hacer. Dada la naturaleza de mis técnicas, me parecía un desperdicio usarlas en simples humanos que no durarían ni el minuto sufriendo ante ellas. Estaba la opción de acabar con todo el vecindario con mi devastación anfibia, pero eso solía requerir una considerable cantidad de cosmo y la verdad quería guardarlo por si llegaban "viejos amigos" a buscarnos.

-"Creo que iré a bañarme a la planta de agua potable. Así las personas de esta región podrán despedirse de este mundo no sin antes probar un poco de Miklos. Juas Juas Juas".

-Pensando en epidémico brote que causaría, comencé a retirarme del lugar, dejando que Trollence se divierta a su manera. Eso me hizo recordar el tiempo cuando iba empezando como espectro, cuando no conocía aún a alguien que compartiera mis gustos y solo hacía misiones individuales. De hecho, en esos tiempos me ponían a liquidar a varios santos de bronce y plata, pero creo que fue uno en específico el que me divirtió más.

FLASHBACK escribió:
-Fue una noche como cualquier otra aparentemente en... ¿Dónde era? ¿Philadelphia? ¿Nueva Jersey? ¿Tucson? Tsss... no me acuerdo me lleva. Pero bueno, fue en USA, de eso sí me acuerdo... o fue Méxco... no, no, no, allá solo iba a emborracharme, estoy seguro que fue USA. En fin, querían que liquidara a un santo x para probar mis habilidades como espectro. Alguien fuertecillo, pero no demasiado.

De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) 76e359ef9b

-Aparentemente había formado una familia por lo que no era caballero de tiempo completo. Lo estuve observando de lejos algunas semanas para ver su rutina, notando que de vez en cuando salía a una misión y volvía a los días. Me tentaba matar a su familia antes que llegara, pero temía que eso le diera super poderes de anti héroe y me matara. Decidí entonces esperar un día que iba volviendo a casa luego de ausentarse unos 2 o 3 días. Vigilaba sus pasos de lejos mientras el seguía la marcha hacia su dulce hogar cargando esa condenada cajota donde los santos guardan sus armaduras. Que pensé en ese momento ¿Dónde se supone guardan los espectros sus armaduras? ¿Me darán un portafolios para guardarla? ¿Una mochila? Debí haber preguntado más a fondo.


-Hmp...

-Desafortunadamente mi ridícula duda existencial con respecto a las sapuris hizo que descuidara un poco el sigilo que estaba teniendo hasta ese momento, provocando que el hombre se diera la vuelta, me mirara muy enojado y se colocara en guardia, mientras era revestido por su cloth que, la verdad no recuerdo que de era.

-¡¿Un espectro?! ¿Has venido a desafiarme a mí, el santo plateado de brújula que sirve a la Diosa Athena? Por que de ser así, te enviaré devuelta al reino de los muertos malhechor.

-...Si tan solo pudiera recordar. En fin, el sujeto se puso aca todo rudo conmigo, lo cual si bien no iba con mi plan original, hacía que me emocionara por la oportunidad de probar mi fuerza y superioridad sobre alguien que no fuera una simple alimaña. La tensión estaba en el aire, yo lo miraba, el me miraba, era el duelo de miradas sumamente tenso, como 2 pistoleros en una película de... pistoleros... pero una buena, claro que sí. Nos preparábamos para nuestro primer movimiento, el gritó algo de un super ataque ultra mortífero y yo estaba listo para contestar cuando...



-"¿Eh? ¿Qué rayos?... 1...1.5...2.5 ¿Qué pasa?"

-Tuve que interrumpir mi recuerdo, que ya se estaba poniendo bueno, ya que sentí algunas presencias a los lejos, pero dentro de la región. Posiblemente una ciudad vecina. ¿Santos? ¿Marinos? No... Espectros, estoy seguro. ¿Ya nos estaban buscando? ¿O hacían como nosotros y aprovechaban para divertirse? Diantres, enserio espero no nos estén buscando, por que apenas y estaba a punto de tomar mi relajante baño. No había de otra, tenía que ir a buscar a mi compañero e informarle. Yo optaría por retirarme, pero si el se siente con ánimos, podemos ir a investigar y ya sea divertirnos junto con ellos o darles matarile si insisten en ponerse fieras.

-"¿A que casa se metió este desgraciado?"

-Para mi suerte, el tipo ya había terminado e iba saliendo de una elegante mansión saliendo con una bolsa bañada en sangre. ¿Visitó a un carnicero? Ohh bueno, ya diría ese chiste en voz alta después. Me acerqué a él relajado para comentarle mi presentimiento, aunque posiblemente por la emoción de su viaje, quizás ni se haya dado cuenta. Aunque como culparlo, sin reglas debe estarse divirtiendo como nunca.

-Oye viejo, estaba por envenenar a toda la población de la zona, cuando de repente sentí en un pueblo cercano 2 espectros y la mitad de otro, posiblemente alguien que no quiere elevar mucho su cosmos. ¿Tu que dices? ¿Quieres ir a saludarlos o vamos a otro lado para no toparnos con ellos? - Y de repente, lo sentí y por la mirada en su rostro, supe que el también. -... O simplemente nos vamos ya para no encontrarnos con el "super juez" que parece está merodeando la zona. - Comenté al no saber como denominar a una presencia como aquella.
Miklos de Rana
Miklos de Rana
Espectro


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) Empty Re: De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre)

Mensaje por Rhea Vie Abr 10, 2015 12:28 am

Destrucción era lo que una presencia sentía, lo que la hizo llegar hasta ese sitio su rostro, no, su cuerpo completo permanecía  oculto bajo una gran capucha color marrón sus pasos ni siquiera quedaban marcados en el aquel suelo inclusive parecía que no lo tocaba y así era pues debajo de aquellas botas de color verdoso metálico se encontraban dos criaturas casi imperceptibles a la vista que se arrastraban para desplazarle por el lugar.

¿Que o Quien había causado tal desastre? Era lo que se preguntaba cuando su camino por un liquido espeso se plasmaba detrás de sí.

-Los humanos...Siempre serán un verdadero desperdicio....Seguramente fueron ellos los causantes... Esta ya se transformo en un tierra enferma no tiene caso buscar aquí....Aunque esas presencias a lo lejos.....

Hablo con una voz muy sutil pero algo seria dejando notar para cualquiera que lograse escuchar que se trataba de una mujer o eso aparentaba aquel tono de voz. De un salto subió hacia el techo de una de las casas cercanas mientras contemplaba la vista recorriendo el lugar con sus ojos cubiertos por la sombra de su capucha. Algo llamo su atención, en una fracción de segundo sus ojos lograron divisar a la distancia a dos personas las cuales no tenían el aspecto de cualquier otro ser humano que haya visto anteriormente.

-Así que....-Pudo notar un poder sorprendente por parte de ambos individuos.- Ellos son los causantes de todo esto ¿ah?......

Sonriendo solo un poco el camino marcado por el liquido comenzó a destellar un brillo de tonalidad verdosa que lo comenzaba a recorrer desde el punto de partida de la silueta femenina como una mecha recién encendida que va directo a la dinamita salto nuevamente de forma muy rápida antes que el destello llegase a donde estaba ella en el momento en que llego al final de la línea la casa en la que se había posado anteriormente cayó hecha pedazos al instante mientras una gran nube de polvo se formaba dejo su cuerpo aterrizar justo en una casa que se encontraba frente a las personas identificadas como espectros con el solo hecho de ver la armadura al tiempo que un fuerte y gran rugido no, no era uno junto a este se escucharon otros de gran intensidad resonando fuertemente en conjunto haciendo el suelo temblar.

De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) 30vipdy

Junto a este el movimiento de aquella gran criatura que se dejaba ver al dispersarse el polvo, la criatura comenzaba a moverse en dirección a aquellos dos "humanos" destruyendo con su extremidad trasera algunas de las  lujosas casas que se encontraban en su radio, la colosal criatura se acercaba a paso agigantados mientras las cabezas se movían de forma frenética hasta que las seis se detuvieron solo para mirar a los espectros y soltar un gran y furioso rugido a unos cuantos metros de distancia de ellos.

-Mortales, desde el inicio perdiendo el camino...Que lastima me dan....
Rhea
Rhea
Titanes

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) Empty Re: De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre)

Mensaje por Florence de Wyvern Vie Abr 24, 2015 4:31 pm

-No encontrarnos con ese disque super juez es una opción, excepto por el hecho de que viene a nosotros con mucha emoción

Dijo el espectro de Wyvern apuntando a una colosal hidra que venía hacía ellos con enorme fuerza, destruyendo todo a su alrededor...eso ultimo le parecía divertido, pero cuando la destrucción lo implicaba a el como victima...esa parte ya no era tan entretenida como uno puede pensar.


Rápidament el juez reaccionó a tiempo rodando a la derecha para esquivar el impacto, pero una cabeza alcanzo a golpearlo para empujarlo con fuerza, destruyendo varias paredes de una casa y con su cabeza atravesando una pared y un cuadro de la monaliza, especificamente el rostro de la pintura

-Estoy seguro que muchas cosas he podido observar, pero ningún monstruo en mi vida como espectro me había podido encontrar...bueno de cierta forma como Cerbero lo puedo ver...pero más feo a mi parecer

Rápidamente el espectro salió de la pintura y volteó a ver la ciudad siendo destruida por la creatura, no encontraba rastros de Miklos pero sabía que el bastardo era muy escurridizo como para ser asesinado tan facilmente.

El juez por un momento quiso pelear contra la enemiga, sin embargo, en su cabeza sintió un terrible mareo, era una extraña jaqueca que le causaba un horrible dolor, y sabía de que se trataba cuando el corazón en la bolsa que traía comenzaba a latir...no, eso era imposible según el...sin embargo, sabía que eran muestras de delirios provocadas por su viejo yo, por lo que rápidamente movió su cabeza a los lados y dejó su mano sobre su frente, y comenzó a hablar para hacer el intento de que su compañero le escuchara. y en caso de que no lo hiciera,....no podía decir que no lo intentó

-Miklos no se tu que quieras hacer, pero sinceramente yo prefiero correr, mi mente esta sumamente cansada, así que me voy a Canada donde esa un miembro de mi familia tan amada, confío en que podrás venir, o que de jodido aquí no te termines por morir hihihi

Rápidamente el juez saltó lejos del área, y a como pudo ya había emprendido marcha fuera del lugar, debido a que bajo esas condiciones no podría pelear contra la titán sin esperar su muerte como resultado
Florence de Wyvern
Florence de Wyvern
Espectro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) Empty Re: De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre)

Mensaje por Miklos de Rana Lun Abr 27, 2015 10:20 am

-Me gustaría decir que ante el avistamiento de la enorme criatura reptilezca de media docena de cabezas mi compañero y yo nos quedamos a hacerle frente como dignos guerreros del inframundo que no le temen a la peor de las pesadillas... pero para eso habría que obviar el hecho que estamos allí precisamente por que estábamos huyendo de la mayoría de nuestros compañeros; para ser sincero, ahora enfrentar a todos los demás espectros no sonaba tan mal si se comparaba a tener que hacerle frente a esa cosa. Pero por fortuna el Miklos siempre está un paso adelante.

- Tranquilo viejo, tengo un plan. Solo necesitamos un frasco de mayonesa, una mesa de pool y...

-Mas luego de ver como mi compañero era proyectado decenas de metros por un simple impacto de aquella abominación, supe que tenía que recurrir al plan B, uno más... "individual". Canalizando mi cosmos en manos y piernas, comencé a saltar ágilmente por la calle en trayectoria de zig zag, confundiendo a un par de cabezas que no tenían en la mira al juez. Afortunadamente en el proceso demolió varias casas y esparció el pánico como a mi me hubiese encantado hacerlo, pero lamentablemente no podía quedarme a disfrutarlo.

-"Tsch... Ya será a la otra Miklos"

-Con la mirada hacia el suelo, encontré mi vía de escape, la cual aproveché mientras la criatura se sacudía algunos restos de mansión de sus cabezas. ¿Pero cual era esa milagrosa ruta hacia la libertad? Pues nada más que una nauseabunda cloaca... pero para ser justos, es la cloaca de un barrio rico, no la peor alcantarilla por la que me he escabullido.

-"Creo que estaré bien aquí...Depende de cuanto tiempo pueda distraer Trollence a esa cosa Juas Juas Juas"

-Reí en mi pensamiento. Luego escuché a mi compañero a lo lejos decir algo de Canadá o algo así. ¿Tanto se le antojaban unos hot cakes y miel de maple fresca? Nunca entenderé a estos ricachones que tienen que cumplir cada capricho que les surge como le den ganas... Pero bueno, el como iba a llegar hasta allá era todavía un misterio, supongo que me tomaría mi tiempo. Después de todo, hay que ir con cuidado si no quiero llamar la atención de mujeres como esa... Aunque tengo el presentimiento que mi naturaleza de hacer travesuras me llevará a cometer un descuido tarde o temprano. Pero de de ser así ¡Debo asegurarme que sea una buena! Juas Juas Juas.
Miklos de Rana
Miklos de Rana
Espectro


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre) Empty Re: De vuelta a las Andadas - Alemania (Florence + Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.