Últimos temas
historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Motivo de ausencia y pseudo-vuelta.
+4
Aine de Hydra
Carlos Loreto
Maina de Virgo
Ainhoa de Andromeda
8 participantes
Página 1 de 1.
Motivo de ausencia y pseudo-vuelta.
Esto es para explicar mi desaparición xD sorry, no volverá a pasar, adiós. (?)
Por motivos x e Y y Z, y no se que mas letras poner, he terminado en el hospital. No voy a especificar mas ni me voy a alargar mucho mas, pero solo diré que ha sido por terminar ingresado en el hospital sin previo aviso, porque un humano me mordió y el panadero tenia que reconstruirme (?) Vale, dejemos de lado lo del Croissant, lo ocurrido exactamente fue una operación de apendicitis que se complico por un diagnostico tardío (digamos que el medico se fue de vacaciones sin dejar a nadie pertinente, y vivo en España, ir de "urgencia" a un hospital puede llevar a que te tires todo un día esperando que te atiendan) y cuando me recupere, Se les ocurrió la gran idea de hacerme una operación en el tabique nasal. Vamos, que lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie.
El hecho es que volvere el... ¿Que día es hoy? ¿Martes?, da igual, alrededor del jueves/viernes. A ver si empiezo ya a decepcionar a gente on rol~.
Por motivos x e Y y Z, y no se que mas letras poner, he terminado en el hospital. No voy a especificar mas ni me voy a alargar mucho mas, pero solo diré que ha sido por terminar ingresado en el hospital sin previo aviso, porque un humano me mordió y el panadero tenia que reconstruirme (?) Vale, dejemos de lado lo del Croissant, lo ocurrido exactamente fue una operación de apendicitis que se complico por un diagnostico tardío (digamos que el medico se fue de vacaciones sin dejar a nadie pertinente, y vivo en España, ir de "urgencia" a un hospital puede llevar a que te tires todo un día esperando que te atiendan) y cuando me recupere, Se les ocurrió la gran idea de hacerme una operación en el tabique nasal. Vamos, que lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie.
El hecho es que volvere el... ¿Que día es hoy? ¿Martes?, da igual, alrededor del jueves/viernes. A ver si empiezo ya a decepcionar a gente on rol~.
Isaac Julien Croissant- Santo de Plata
Re: Motivo de ausencia y pseudo-vuelta.
Ve en paz, espero que te mejores pronto. ¡Suerte!
Saludos. ;D
Saludos. ;D
Mauro de Tauro- Santo de Oro
Mejorate pronto, la salud primero, deseo que todo salga bien y que al final puedas andar por aqui, mucha suerte, no te eh tratado pero espero hacerlo a tu regreso, cuida que otro humano no te de mordisco
Ainhoa de Andromeda- Santo de Bronce
Ouch, vaya, que mal leer eso pero espero que te mejores pronto <3 y se te vea por aquí, vuelve cuando te sientas mucho mejor y con el mejor animo. Suerte.
Maina de Virgo- Santo de Oro
Orale, =z, cuídate y ya que estés bien regresa al rol, saludos y que tengas buenos cuidados.
Carlos Loreto- General Marino
DDD: Espero que te recuperes pronto. No hay prisa por volver, al menos eso es lo que yo creo, porque como dicen los compañeros la salud es lo primero, así que céntrate en hacer las cosas bien y sin prisa.
Cuídate mucho ^^
Cuídate mucho ^^
Aine de Hydra- Santo de Bronce
Es una pena lo que te pasó, pero lo importante es que te mejores y vayas dejando atrás esa mala experiencia. No te mortifiques si necesitas más tiempo para reintegrarte, serás bienvenido en cualquier momento.
Saludos y cuídate.
Saludos y cuídate.
Edzard- Dios Guerrero
//user empuja a Hikari al frente//-pues si no sobreVives no demostraste ser un digno guerrero-
//user// Apendicitis que mal, espero recuperes pronto, con calma no hay prisa, se lo dificil que puede ser una cirugia, el foro no se movera de donde esta asi que un paso a la vez, recuperate pronto que seguiremos aqui esperando y estando al pendiente de ti como una gran familia (aunque sea nueva ya eres mi familia) regresa con bien , habra mucho rol para conpenzarte
//user// Apendicitis que mal, espero recuperes pronto, con calma no hay prisa, se lo dificil que puede ser una cirugia, el foro no se movera de donde esta asi que un paso a la vez, recuperate pronto que seguiremos aqui esperando y estando al pendiente de ti como una gran familia (aunque sea nueva ya eres mi familia) regresa con bien , habra mucho rol para conpenzarte
Hikari de Cuervo- Santo de Plata
!Gracias a todos por vuestros mensajes¡
Paso para informar de que vuelvo a ser considerado una persona sana por los médicos -al menos físicamente hablando- o lo que es lo mismo, me dan el alta. Así que mañana volveré a estar por aqui~Se que dije jueves o viernes, pero como era fiesta la medica se fue de vacaciones y mi hicieron esperar
Asi que, nos vemos por ahí~
Paso para informar de que vuelvo a ser considerado una persona sana por los médicos -al menos físicamente hablando- o lo que es lo mismo, me dan el alta. Así que mañana volveré a estar por aqui~
Asi que, nos vemos por ahí~
Isaac Julien Croissant- Santo de Plata
Bienvenido otra vez, me alegra que ya estés mejor.
Un saludo.
Un saludo.
Mauro de Tauro- Santo de Oro