El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]

2 participantes

Ir abajo

Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  Empty Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]

Mensaje por Asuka de Altar Jue Feb 26, 2015 2:35 pm

Se encontraba muy lejos del lugar en el cual debería estar, demasiado. La información que le había revelado Poseidon a la Santa de Plata la había perturbado demasiado, su mente estaba muy confundida y no sabía que hacer realmente. Un tiempo alejada de todo le serviría para reflexionar, antes de que comenzara la batalla con el dichoso Cronos. ¿Cómo había llegado a donde esta?...más que nada siguiendo rumores que había odio en el Santuario hace tiempo, sobre unas tierras blancas en las cuales una vez habito el Dios Nórdico Odin. Aunque claro, Asuka era reacia a creer en eso, y hasta que no lo viera por sus propios ojos no lo creería. Pero el hecho de estar en un sitio donde quizá no haya nadie le vendría bien para pensar.

No sabía si había llegado a dicho sitio pero lo que había a su alrededor le agradaba, quizá porque le recordaba un poco a Alemania, donde solía nevar como en ese momento, aunque claro, no tenía ningún parecido a ese país. Árboles cubiertos por la nieve que caía, y un suelo blanco, por más que mirara a su alrededor no había ningún animal ni tampoco una persona. Ajusto su manta de color marrón oscuro, que la cubría del todo, excepto la cabeza, de esta manera ocultaba que llevaba una armadura. Caminó un rato más hasta que se detuvo a descansar, apoyando su espalda en los pies de un árbol. Dejo escapar un suspiro de alivio, sintiéndose a gusto allí.
“lo mas sabio es elegir un camino” Fue una de las tantas palabras que le dijo Poseidon en su corta reunión con este. Asuka hizo una mueca al recordar eso. “Es fácil para ti decirlo” pensó la muchacha en su mente. Tomó la nieve que caía entre sus manos y apretó con fuerza, sintiéndose inútil en ese momento. “Dije que sería leal a Poseidon…entonces ¿Por qué porto esta armadura?” se preguntó a si misma, llevándose sus manos a la cabeza, al mismo tiempo que se mordía el labio inferior en señal de impotencia. Una buena cuestión se planteaba, junto con otras interrogantes más…
Asuka de Altar
Asuka de Altar
General Marino

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  Empty Re: Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]

Mensaje por Rei de Mizar Zeta Sáb Feb 28, 2015 1:24 pm

La tierra de Asgard ubicada en el extremo norte del mundo; es una tierra solo unos pocos realmente pueden sobrevivir, donde unicamente la nieve es lo que cubre todo; se podria decir que es una tierra olvidada por los mismisimos dioses y solamente entregada al señor Odin para que este se hiciese cargo de aquel paramo helado. Alli se cuentan muchas historias; una de ellas es la de los famosos dioses guerreros de Asgard, caballeros que despiertan cuando los tiempos oscuros y dificiles se avecinan con gran rapidez.

La nieve parecia caer lentamente, es hermoso verla pero aquel manto blanco que parece ser inofensivo tambien oculta una furia implacable que puede aparecer en cualquier momento, y de la belleza para de inmediato a mostrar su parte mas mortifera; yo se de ello porque soy parte de esa parte oscura que oculta, aquella persona que con solo su simple presencia podia hacer que esto cambiara de una bella nevada a una mortal ventisca. Rumores llegaron a mis oidos de que algo o alguien merodeaba por los bosques cercanos al palacio de Valhala; un enemigo que se atrevia a irrumpir en los dominios del señor Odin; yo misma me encargaria de ello, lo tomaria como algo personal, no es necesario que llegase a los oidos de la srta Hilda. Emprendo el recorrido por el bosque, portando visiblemente mi armadura mientras que el viento ondea mi capa y la nieve cae lentamente; no parece haber nada, los animales no se escuchan ni tampoco se dejan ver, como si es que alguien los hubiese espantado. - Esta todo muy silencioso...- Dije para mi misma, deteniendome por algunos segundos y observando en todas direcciones por si es que veia algo fuera de lo comun.

Segui avanzo cautelosa, pero aun no puedo ver absolutamente nada; deseaba ver a aquel que oza invadir estos territorios, saber de quien se trata y hacerlo hablar para saber acerca de su comentido.
Rei de Mizar Zeta
Rei de Mizar Zeta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  Empty Re: Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]

Mensaje por Asuka de Altar Sáb Feb 28, 2015 2:55 pm

Asuka hizo en silencio un recorrido por su pasado, de forma mental, intentando encontrar la respuesta a su pregunta. “¿Había hecho algo mal?” otra de las tantas cuestiones que tenía, la nieve todavía caía de manera tranquila y bella, por momentos la joven sacudía su cabeza de un lado a otro para quitarse esos copos blancos del cabello. “¡No! Esta armadura me eligió a mí, eso significa que soy digna de portarla, entonces yo no he hecho nada mal” pensó, llegando a esa conclusión con arrogancia. Teniendo en cuenta lo que le dijo Poseidon sobre que el Patriarca había manipulado la situación, eso le daba más rabia, era como si le hubieran creado una falsa realidad que nunca existió. Y la verdad le golpeó duro, al menos agradecía haberse enterado por el Dios de los Mares y no por otra persona. En eso sus pensamientos fueron interrumpidos, se levantó de repente del suelo, cayendo algo de nieve que tenía su capa larga. Miró a su alrededor atentamente, pero no veía nada.  

—Quizá fue mi imaginación… —se dijo a si misma, aun así tenía esa sensación de haber alguien o algo merodeando cerca. Comenzó a caminar por donde había llegado, mirando a sus costados, hasta que se detuvo al ver a una persona de cabello cortó a una distancia de cuatro metros en diagonal. Lo que le llamó la atención fue lo que llevaba, parecía ser una armadura. —Ohh entonces los rumores son cierto, curioso…debes ser uno de los servidores de Odin ¿Verdad? —dijo Asuka revelando su presencia en ese lugar, al momento que se acercaba a la mujer de cabello azulado y puntiagudo, aunque desconocía si ya se había enterado que estaba allí o no. —No te preocupes no vengo a hacer nada, solo disfruto de este sitio —fue lo que dijo, moviendo sus manos a los costados, en una manera de trasmitir tranquilidad. Lo que menos quería era problemas en ese momento.
Asuka de Altar
Asuka de Altar
General Marino

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  Empty Re: Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]

Mensaje por Rei de Mizar Zeta Sáb Feb 28, 2015 7:03 pm

Recorriendo lentamente el bosque, sin escuchar absolutamente ninguna clase de ruido, solo el leve sonido del silvido del viento, fue cuando lo vi; alguien se encuentra en la nieve entre los arboles, una joven cubierta por un manto de color marron, seguramente para protegerse del intenso frio que aqui hace; para ella eso debe ser una prueba, para los nacidos en Asgard esta clase de temepratura pone a tu cuerpo a su maxima resistencia, siendo una de las primeras tareas que uno debe enfrentar cuando nace.

Yo puedo verla a la distancia, parecia preocupada de lo que sucedia a su alrededor; su mirada parece moverse en todas direcciones buscando algo, probablemente ya sabe de mi presencia, pero unicamente lo que debia hacer es solamente acercarme con precaucion a donde se encuentra si es que ya me habia encontrado. Me detuve por un momento, observando como dicha persona comienza a caminar nuevamente; en cambio yo unicamente me detengo, solamente dejando que el viento meciera mi capa mientras la observo; hasta que finalmente despues de tanto buscar en los alrededores logra verme a tan solo 4 metros de ella; esa fue la distancia que logre acercarme a su persona hasta ser vista. - Asi es... soy uno de los dioses guerreros; Rei de Mizar Zeta.- Respondi a su pregunta, sin tener ningun cuidado en decir mi nombre y no ocultar lo evidente ante sus ojos; mi armadura delata mi rango y de seguro ella lo supo en el momento en que me vio. En sus palabras expresa que no viene con malas intensiones y menos de tener un enfrentamiento en mi contra. - Y ya que conoces mi nombre; ahora pregunto cual es el tuyo, ya que a simple vista puedo ver que no eres de por aqui y menos que pertenezcas a Asgard.- Pregunte ahora a ella, ya que al ver su forma de vestir, deduje que no pertenecia a estas tierras y que por lo que lleva quizas podia ocultar algo debajo de aquel manto.
Rei de Mizar Zeta
Rei de Mizar Zeta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  Empty Re: Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]

Mensaje por Asuka de Altar Dom Mar 01, 2015 4:35 pm

La mujer de cabello corto azulado se presentó como Rei, uno de los Dioses Guerreros, Mizar Zeta. Asuka comprendió que los sirvientes al dichoso Odin si existían, en ese momento se pregunto que tan fuerte sería uno, pero recordó que no estaba para eso. Había venido para estar en paz y poder aclarar sus asuntos. Rei preguntó cual era su nombre, dedujo que no pertenecía a esas tierras y estaba en lo mismo, lo que mostraba conocimiento del lugar. —Asuka…ahora vete, vine aquí para estar sola y es difícil encontrar un sitio como este — respondió de manera cortante, esperando a que se fuera por donde vino. —Ya mencioné que no haría nada malo… — volvió a insistir con eso, la idea de la muchacha era que se fuera sin más, no necesitaba de alguien allí viendo como se  debatía entre lo que era correcto o no, además a la tal Rei no le importaba lo que le sucediera a ella. —¿Qué esperas? ¡Déjame sola! — gritó ya empezándose a desesperar por la presencia de la mujer, no era algo más…su rostro, sí era eso, esa cara que no era capaz de reflejar ningún tipo de emoción, así lo sentía Asuka y comenzaba a irritarla. Aunque en su estado inestable, cualquier cosa le molestaba, frunció el ceño y se cruzo de brazos, esperando a que Rei se retirara de allí.
Asuka de Altar
Asuka de Altar
General Marino

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  Empty Re: Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]

Mensaje por Rei de Mizar Zeta Dom Mar 01, 2015 5:07 pm

No consegui una respuesta contundente a primeras; la chica a pesar de que habia dicho que no venia buscando pleitos parecia que con su actitud decia todo lo contrario. Claramente dijo que me retirara de este lugar; pero no era yo la invasora en aquel momento, sino que ella al adentrarse en los territorios del palacio de Valhalla; al estar merodeando sospechosamente por los bosques, aun asi me quede mirandola, expresando una mirada sin ninguna clase de sentimientos, solamente escuchando sus advertencias una y otra vez, de que no haria nada malo y que lo unico que debia hacer es que me retirara. - Eres tu la que se debe retirar de aqui... estas son las tierras sagradas del dios Odin, señor de Asgard. Los extraños no son bienvenidos aqui.- Fueron las unicas palabras que pronuncie; de seguro ella con su mala actitud buscaria la forma de correrme de este lugar, buscaria la manera de sacarme de las tierras que jure defender.

La segui observando, parecia que esta decidida a quedarse, seguramente mis palabras le provocaron algo en su interior que haria que su comportamiento se alterara de un momento a otro; si es que es alguna clase de guerrera, su furia terminaria por revelar su identidad, seguramente tendria un enfrentamiento aqui y ahora a pesar de que ella habia dicho que no tenia ninguna mala intencion, pero la mas minimo provocacion podia desencadenar en algo peor que simples palabras que puede llevarse facilmente el viento. Aunque la furia pueda darle fuerzas, no dejara que controle racionalmente sus acciones, eso es una gran desventaja que facilmente se puede aprovechar a mi favor, es solo cosa de tiempo para ello. - En el estado que te encuentras no podras hacer mucho en mi contra, solamente piensa bien lo que realmente haras.- Fue lo que dije esperando la reaccion de la chica.
Rei de Mizar Zeta
Rei de Mizar Zeta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  Empty Re: Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]

Mensaje por Asuka de Altar Dom Mar 01, 2015 7:27 pm

Las palabras que escogió la mujer inexpresiva no fueron las mejores, y si Asuka se estaba conteniendo eso fue un detonante. Era comprensible lo que Rei hacía, era su trabajo como Dios Guerrero, era lo mismo si fuera ella la invasora en el Santuario, seguramente Asuka habría tratado con más fiereza. El problema era que la Santa de Altar no estaba en sus cabales para ponerse un segundo en los pies de ella, ni tampoco para aguantar ese tipo de trato. —Tsk…maldita muñeca — comentó la muchacha, apretando los dientes, lo que más le molestaba era la forma en que Rei la observaba, sin expresión en su rostro pálido, esos ojos rojizos que no mostraban nada en lo absoluto…Asuka sentía como si fuera inexistente para ella, a pesar que las palabras de Rei iban dirigidas obviamente a su persona. —Deja de mirarme así, realmente me irrita...Es como si no estuviera realmente frente a tus ojos... — mencionó Asuka quién cerró los puños con fuerza, y respiraba con cierta aceleración, tanto que el aire helado se escapaba por su boca en forma de un pequeño humo. Lo siguiente que dijo la mujer de cabello corto fue el colmo para la Santa de Plata, que se mordió el labio inferior.  —¡¿Mi estado?! — dijo alzando la voz mostrando su enojo, odiaba que las demás personas reconocieran como se sentía y su estado anímico la hacía ver más débil, y eso era algo que ella no se podía permitir.  —¡¿Tú que sabes?! ¡¿Eh?! — continuó vociferando Asuka, encendió su cosmos el cual con el furia contenida se hizo fuerte en poco tiempo. Se abalanzó sobre Rei acortando la distancia que de cuatro metros que las separaban en pocos segundos, su capa ondulo debido a la velocidad con la que iba, alzó su puño derecho para poder asestarle un golpe de lleno en el rostro de la mujer con toda su fuerza, descargando el enojo y frustración que sentía en ese momento en ella.
Asuka de Altar
Asuka de Altar
General Marino

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  Empty Re: Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]

Mensaje por Rei de Mizar Zeta Dom Mar 01, 2015 8:15 pm

Sus palabras no me afectaban en lo mas minimo, podia decirme como quisiera; aun asi no lograria sacarme de mis cabales como le esta ocurriendo a ella. Le molesta mi mirada hacia ella, mis ojos vacios que no le quitan en ningun momento la mirada de encima a ella, no sucedia eso con otras personas; para la señorita Hilda, mi mirada realmente expresaba el estado de animo que constantemente mantengo, para esta chica quizas es lo que impulsa mas a su odio a que aflore fuera de su cuerpo y que deje que la guie ciegamente en una batalla. - Quizas no eres tu a la que estoy realmente viendo, sino a tu verdadero yo que se manifiesta en este momento.- le dije a ella aun observandola, viendo que cada minuto que pasa ella esta mucho, pero mucho mas ansiosa de batallar en mi contra, a toda costa desea sacarme de los dominios del bosque del palacio, como si es que yo fuese la invasora; probablemente mancharia la pureza de la nieve que tapiza el suelo con el rojo de su sangre si es que no logra controlarse y dejar de comportarse asi.

Mis palabras lograron hacer mella en ella; no pudo aguantar mas lo que le dije, su furia se intensifico cada vez mas; al punto que el combate parecia ser ahora inevitable, pero aun asi estoy dispuesta a que razonara, aunque tuviese que usar la violencia para ello. - Se que usando esa furia que muestras, no podras derrotarme.- Fue en aquel momento en que senti que la chica encendio su cosmos, una cosmoenergia llena de furia; que ardia unicamente para poder hacerme pedazos en dicho momento, hasta que no quedara nada de mi persona. En aquel momento solo cerre mis ojos y senti como es que la chica se abalanzo hacia mi, recorriendo los cuatro metros que nos separan en tan solo unos pocos segundos; lo unico que hice fue unicamente levantar mi brazo derecho y con mi mano detuve su golpe en direccion a mi rostro; la sola fuerza de su golpe hizo que desplazara el aire y que mi capa ondeara por la rafaga que provoco. Mientras mantengo su puño atrapado entre mis dedos, lentamente comence a abrir mis parpados y dirigir mi mirada hacia ella. - Ya te lo dije, usando esa furia no podras ganarme nunca.- Encendi mi cosmos en aquel momento; para mover mi mano libre y asi podria golpearla a ella en la boca del estomago para asi hacerla retroceder solamente; nada mas que eso; usaria mis garras unicamente si es que fuese necesario, me valeria unicamente de mis puños para hacerla entender.
Rei de Mizar Zeta
Rei de Mizar Zeta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  Empty Re: Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]

Mensaje por Asuka de Altar Mar Mar 03, 2015 2:39 pm

El puño que iba dirigido al rostro de Rei fue detenido por la misma, atrapando la mano de Asuka con sus dedos con suma facilidad y al mismo tiempo tranquilidad. La Dios Guerrero seguí con su actitud serena a pesar del intento de agresión por parte de Altar. La de cabello azulado insistían en que si Asuka mantenía esa actitud rabiosa con ella no le ganaría en una pelea, lo cual era comprensible ya que el enojo de la misma entorpecía el estilo de combate de la Santa, pero ahora eso era lo menos que le importaba a Asuka, le molesto que le dijo eso. Y si era posible que se enojara más de lo que ya estaba, era como algo que iba aumentando a medida que pasaba el tiempo. —Ni siquiera me conoces para decir eso… —pero no pudo terminar de hablar, sintió una cosmoenergía proveniente de Rei, en ese momento Asuka se alertó y pudo ver el golpe que le iba a propinar la mujer. Separándose en ese instante, al mismo tiempo que llevaba su brazo libre con la intención de interceptar el golpe, cosa que pudo hacer sin evitar retroceder un poco por la fuerza del impacto. Afirmando sus pies en el suelo cubierto por la nieve. Asuka hizo una mueca en su rostro, hace tiempo que no tenía una confrontación con otra persona, olvidando por completo el propósito del porque estaba allí. Concentró su cosmos en ambas manos, invocando a ciertos espíritus llamados Fuegos Fautos, los cuales tenían una apariencia visible de una pequeña llama azulada, apareciendo en cantidades. Estaba dispuesta a atacarla con una de sus técnicas sin más. —¡Incineración… —pero no pudo completar su ataque, ni el nombre de este, ya que algo se lo impidió y no era la misma Rei... Asuka sentía una vibración en su cuerpo, su armadura de Altar se desprendió de su cuerpo, formando la figura que representaba a un lado de ambas.
—P-pero que… —balbuceo Asuka al ver su armadura armada. —¡Vuelve! —le gritó pero esta no respondió a su llamado. —¿Qué significa? —preguntó en voz alta, no comprendiendo el porque del desprendimiento de su protección.
Asuka de Altar
Asuka de Altar
General Marino

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  Empty Re: Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]

Mensaje por Rei de Mizar Zeta Jue Mar 05, 2015 5:58 pm

Podia ver que a pesar de que es un mero caballero de plata pudo detener mi golpe, y eso que no lo lance con mucha fuerza; pero podia ver que no era de subestimar, aun asi si llegase a ser necesario utilizaria mis garras para hacer algo en su contra si es que ella seguia insistiendo con aquella furia. Mi golpe logro alejarla, pero parecia que aun seguia decidida a seguir atacandome, no habia forma de poder razonar con ella; ya no era solamente la forma en que la observo, sino que probablemente algo mas lo que le molesta, mi sola presencia la inquieta mas.

Comenzo a preparar el que seria su proximo ataque; yo unicamente me quede de pie observandola, como si es que supiera que si seguia con dicha actitud no lograria ganarme, sin importar que tan poderosa sea si continua guiada por su rabia no sabria como controlar su cosmos y solo gastaria su energia en balde. A pesar de todo, pude observar que no completo su ataque ya que por si sola su armadura comenzo a dejar su cuerpo. - La armadura sagrada no puede ser llevada por alguien que es guiado por su odio; es por eso que esta ha dejado tu cuerpo.- Me mantenia observandola; con aquella mirada que ella decia odiar, viendo como es que la chica se cuestiona y no entiende el porque de lo que esta ocurriendo, yo tampoco lo sabia realmente pero quizas su forma de comportarse era parte del fenomeno que realmente esta ocurriendo. - Sera mejor que desistas de atacarme y te tranquilices, ahora sin tu armadura no tienes posibilidad alguna de vencerme. Si intentas atacarme nuevamente podria salirseme un golpe mortal y bañarias con tu sangre la sagrada tierra de Asgard.- De seguro la chica podria reaccionar mal, estaba siendo guiada por su odio por lo que aun asi me sentia preparada para cualquier cosa que hiciese.

- Si deseas aun seguir golpeandome, no te voy a detener; pero ya sabes lo que sucedera sin tu armadura. Aunque seas un caballero de plata, sin tu armadura las posibilidades de sobrevivir son muy bajas.- Dije a la joven, sabiendo que ella podria o no atacarme, veia si es que logro hacerla entrar en razon o si es que ella en realidad continuaria con el ataque que habia dejado pendiente antes y seguiria con su furia aplastante hasta verme derrotada.
Rei de Mizar Zeta
Rei de Mizar Zeta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  Empty Re: Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]

Mensaje por Asuka de Altar Dom Mar 08, 2015 7:15 pm

Asuka no comprendía el porque del desprendimiento de su armadura, estaba enfrente de ella, a pesar de los llamados prepotentes de la Santa, la protección sagrada no correspondía.
—¿Por qué sucede esto? —preguntó en voz alta, si algo le faltaba para que su autoestima este en el piso era esto, la armadura de la cual se sentía muy orgullosa de portar, la dejaba como si tuviera vida propia. —Maldita armadura…¡Vuelve! —gritó eso último con suma frustración, era la primera vez que se sentía tan impotente, se dejo caer al suelo con la cabeza agacha, con sus manos apretaba la nieve que cubría el suelo y se mordía el labio inferior. Escuchó una voz que le hablaba, cierto, Rei todavía estaba allí, si no hubiera hablado se habría olvidado por completo de ella. Asuka levanto una mirada de furia hacia la muchacha, lo que decía era cierto, si insistía en atacarla perdería con facilidad, por más que sus técnicas surtieran efecto, carecía de algo importante para los Santos en este momento. Asuka no tenía intenciones de tranquilizarse pero desistió en seguir combatiendo al Dios Guerrero.

—Tsk…maldita muñeca, hablas como si supieras, estupida —decía expulsando parte de su impotencia en esas palabras, tratando de lastimarla de aquella manera, aunque por lo visto hasta ahora, ningún insulto que usará haría que Rei se saliera de su rectitud, era completamente opuesta a ella.
—¿Intentas decirme que no soy digna de portar la armadura? La gané como se debe en el Santuario de Grecia y me ha pertenecido desde siempre…como si una maldita protección tuviera sentimientos o algo parecido —mencionaba la joven que se levantó del suelo y se acercó a su armadura, con sus manos quiso desarmarla en partes pero no, era como si estuviera fuertemente unidas las partes. En un momento de irritación le pegó una patada a su armadura, claro que esta no se cayó ni nada por el estilo, tampoco se veía algún tipo de daño provocado por esa acción. —¡Ahhhh! —gritó tomándose del cabello fuertemente con sus dos manos, respirando con cierta aceleración y apretando los dientes. ¿Acaso la armadura de Altar le intentaba decir que su camino era el incorrecto?...
Asuka de Altar
Asuka de Altar
General Marino

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  Empty Re: Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]

Mensaje por Rei de Mizar Zeta Lun Mar 09, 2015 5:45 pm

Pacientemente puedo observar como la muchacha sigue insistiendo en su arrebato de furia ahora dirigido hacia su propia armadura; el porque esta la abandono y ahora no responde a sus ordenes, de seguro no sabe pero esta mas que claro que un caballero que pelea por Athena no puede estar guiado por su propia furia y desesperacion, y su armadura tambien lo sabe. Puedo percibir la confusion que eso le trae a ella, como es que insistentemente busca que su propia armadura reaccione pero no logra nada. Yo lo unico que hago es observarla pacientemente; no me inmuta ninguno de sus insultos y menos la furia que sigue descargando en mi contra. - ¿Por que insistes en llamarme asi ?- Dije queriendo saber el porque de su terminologia hacia mi persona.

Tras la explicacion que yo le dije, ella termino cuestionandome que si es que no era digna de portar la armadura sagrada; y luego se respondio a si misma diciendo que esta le pertenecia por haberla ganado en Grecia y siempre ha sido suya; cuestionando que si es que esta tuviese alguna clase de sentimientos. - Tus acciones son erroneas y la armadura te esta poniendo a prueba; si eres digna de nuevamente portarla y de ser llamada un caballero de plata; deberas demostrar que realmente la mereces.- Le dije a la chica sabiendo que si seguia comportandose de esa forma no conseguiria absolutamente nada y que su armadura terminaria dejandola en las mismas condiciones en las que se encuentra. Lentamente comence a avanzar, llegando hasta donde se habia depositado su armadura ubicandome a un costado de la misma; no dejando de ver por ningun segundo a la chica. - Si deseas realmente cambiar; tendras que mostrarle a tu propia armadura que no son solo palabras y que realmente es un cambio de corazon.- Cuando dije aquellas palabras, comence levemente a aumentar mi cosmos; comenzando a descender la temperatura del lugar aun mas de lo que ya se encuentra y las uñas de ambas manos comenzaron a crecer; semejandose a garras. - Asi como dices que fuiste digna de ganar la primera vez tu armadura; ahora demuestrale que puedes recuperarla.-
Rei de Mizar Zeta
Rei de Mizar Zeta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  Empty Re: Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]

Mensaje por Asuka de Altar Vie Mar 13, 2015 3:18 pm

Una voz sonaba a lo lejos fuera de su mente, dejo de hacer esa especie de berrinche producto de una frustración psicológica, volviendo su vista furiosa hacia Rei, que esta vez le había preguntado el porque la llamaba así, manteniendo esa mirada y gesto en su rostro hacía Asuka, como lo había hecho hasta el momento. Era eso justamente lo que le molestaba y ni ella era capaz de darse cuenta, quizá se debía a que siempre era así y nunca había pensado en eso. —¿Te molesta? Tampoco es que me importe, te llamó así porque eres igual a una muñeca, algo que no tiene sentimientos. ¡Mírate! Sigues con ese rostro de muerta sin expresión…deja de darme sermones como si supieras lo que me pasa —mencionó molesta, le enojaba que no entendiera el porque la llamaba así, parecía que no conocía muy bien su persona. La respuesta de porque la armadura le había abandonada llegó por parte de Rei, diciendo que sus acciones eran las equivocadas y la armadura sagrada la estaba poniendo a prueba. Inhaló aire con cierta fuerza, dejando a un lado su terquedad, si no volvía a conseguir que su armadura le correspondiera nuevamente no volvería a sentirse orgullosa de ella misma otra vez. Asintió con la cabeza comprendiendo lo que debía hacer en ese momento, sus ojos azulados siguieron el andar de Rei con atención, escuchó las palabras de la mujer a lo que ella le dio poca importancia, lo que le faltaba, que le dijeran como hacer su trabajo. —¿Hm? —expreso al sentir como el frío del ambiente a su alrededor descendía, sin su armadura sufriría aun más las condiciones a pesar de llevar un abrigo con ella. Por lo que también empezó a elevar su Cosmos en un intento de no sucumbir ante el frío y calentarse con su propia energía, un aura blanquecina empezó a revelarse en Asuka.
—¿Qué tienes pensado exactamente? —le preguntó a Rei con una sonrisa ladina en su rostro, al parecer esa pequeña pelea que tuvieron no quedaría solo en eso.
Asuka de Altar
Asuka de Altar
General Marino

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  Empty Re: Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]

Mensaje por Rei de Mizar Zeta Sáb Mar 14, 2015 9:12 pm

El aire congelado iba invadiendo todo el lugar a medida que el tiempo pasa; la temperatura iba descendiendo cada vez mas rapido, viendose como es que los arboles ahora son afectados por el intenso frio al empezar a congelarse. Pude observar como es que la chica busca aliviar el frio encendiendo su cosmos para contrarrestar el aire congelado que produsco con mi cosmo energia; pero sin su armadura su oportunidad de lorar algo van disminuyendo rapidamente; si los arboles son los que ahora se congelan, lo siguiente seria la manta que la cubre y luego seria su cuerpo sin proteccion alguna.

Me quede observando a la chica, en realidad las palabras que me habia dicho respondiendo a mi pregunta no me habian afectado en lo mas minimo, no lo tome ni bien ni mal, como si es que en verdad no tuviera sentimientos; como si fuese una muñeca tal como ella me lo dice. - Ya te lo dije; demuestra que eres digna de portar nuevamente la armadura sagrada, o sucumbe ante el intenso frio.- Fue lo que le volvi a repetir a ella; mientras tome posicion nuevamente, mostrando mis garras queriendo ver si es que realmente ella haria algo para poder cambiar o si es que por su furia su destino seria morir aqui congelada y abandonada por su propia armadura. Rapidamente me abalanzarse sobre Asuka. - Garra del Tigre Vikingo.- Con ello buscaba poder asestarle, a muy alta velocidad, una multitud de golpes cortantes que van acompañados de aire frio glacial, por lo que tambien podria congelan las zonas donde impactan mis golpes, dejando cortes y marcas sangrientas junto a restos de una fina capa de hielo en las heridas inflingidas en el cuerpo de ella; veria si es que con eso podria reaccionar y ver si realmente cambiaria para poder nuevamente portar su armadura.
Rei de Mizar Zeta
Rei de Mizar Zeta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  Empty Re: Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]

Mensaje por Asuka de Altar Jue Mar 19, 2015 2:04 pm

El cuerpo de Asuka comenzaba a sentir más frío desde la influencia de Rei, hizo un pequeño reojo a su alrededor, la madera de los árboles al igual que su hojas se congelaron de un momento a otro, sus palabras se contradecían con sus acciones ¿Planeaba matarla de frío? Al parecer esa era la intención. En respuesta de eso, el aura blanquecina de Asuka comenzó a tomar más fuerza por voluntad de la muchacha, pronto aquella capa gruesa que la cubría no le serviría de nada una vez que el frío del ambiente se volviera más hostil de lo que era. Rei volvió a repetir lo mismo, que la joven le demuestre que era digna de volver a portar la armadura de Plata. Asuka comprendía a donde quería llegar, ya había dejado a un lado su enojo, aunque todavía quedaba algo de este, ahora se concentraba en lo que pasaba. La muchacha de ojos azulados notó las garras de Rei. “Ahí viene” se dijo a si misma, alzó las manos abiertas frente a ella antes de algún movimiento de la joven de cabello corto. Invocando espíritus desde el más allá, parecido a cuando quiso atacarla, los seres se fueron juntando formando un pequeño domo que la rodeaba por completo.
—¡Escudo de los Condenados! —terminó por decir cuando la protección se consolido por completo, no iba a dejar que aquella mujer la lastimara solo por que su estado mental no era el mejor, todavía iba a seguir peleando para poder seguir viva. Esperando que su escudo de espíritus sea lo suficiente como parar el ataque de la Garra de Tigre Vikingo de Rei.


Off:
Asuka de Altar
Asuka de Altar
General Marino

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  Empty Re: Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]

Mensaje por Rei de Mizar Zeta Sáb Mar 21, 2015 4:43 pm

Lanze mis golpes a una gran velocidad; pero a pesar de todo parecia que ninguno impacta sobre Asuka, algo parece protegerla e impide que pueda seguir avanzando y que mis golpes siquiera puedan tocarla pero sin su armadura su defensa seguramente no duraria mucho, ademas el intenso frio que provoco utilizando mi cosmo de seguro podria hacer que la chica se debilitase, es cosa de esperar algunos minutos hasta que hiciese efecto, pero veo que ella contrarresta mi poderoso cosmos frio intensificando mas el suyo, pero no importa que tanto eleve su cosmo energia, si nacio en una tierra donde siempre brilla el sol, seria inutil que pudiese sobrevivir a las bajas temperaturas; Asgard se encuntra en un punto donde el invierno llega a ser muy crudo, y las temperaturas bajan tanto como mi propia cosmo energia helada.
Mientras continuo atacando a la chica, puedo observar que su armadura aun no reacciona en nada; parece que todavia sigue rechazandola a pesar de que ahora pelea en mi contra; no ha mostrado lo suficiente como para poder merecerla nuevamente. - Con solamente defenderte no conseguiras mucho, si no mueres por mi garras; el frio terminara por hacerlo.- Fueron mis palabras para nuevamente correr en su direccion para poder volver a intentar golpearla con mis garras; unicamente era cuestion de tiempo el ver si es que su defensa puede aguantar lo suficiente ante mi garra y mi colmillo antes que pudiese caer por consumir su cosmo en mantener caliente su cuerpo.
Rei de Mizar Zeta
Rei de Mizar Zeta
Dios Guerrero

Dios Guerrero

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]  Empty Re: Dos Extremos Chocan [Gaiden - Privado: Rei]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.