El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
El guerrero es tan fuerte como sus motivos (Gaiden) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
El guerrero es tan fuerte como sus motivos (Gaiden) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
El guerrero es tan fuerte como sus motivos (Gaiden) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
El guerrero es tan fuerte como sus motivos (Gaiden) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
El guerrero es tan fuerte como sus motivos (Gaiden) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
El guerrero es tan fuerte como sus motivos (Gaiden) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
El guerrero es tan fuerte como sus motivos (Gaiden) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
El guerrero es tan fuerte como sus motivos (Gaiden) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
El guerrero es tan fuerte como sus motivos (Gaiden) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
El guerrero es tan fuerte como sus motivos (Gaiden) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
El guerrero es tan fuerte como sus motivos (Gaiden) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
El guerrero es tan fuerte como sus motivos (Gaiden) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
El guerrero es tan fuerte como sus motivos (Gaiden) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
El guerrero es tan fuerte como sus motivos (Gaiden) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
El guerrero es tan fuerte como sus motivos (Gaiden) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

El guerrero es tan fuerte como sus motivos (Gaiden)

Ir abajo

El guerrero es tan fuerte como sus motivos (Gaiden) Empty El guerrero es tan fuerte como sus motivos (Gaiden)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Mar Abr 28, 2015 11:47 pm

Despues de aquel ultimo esfuerzo pude sentir como todo se volvia oscuro y la conciencia me abandono.

Lentamente la luz se filtraba y las fuerzas volvian a mi, abri los ojos con gran esfuerzo y usaba el dorso de mi mano derecha para poder alejar un poco de aquella destellante luz.

-Desperto!!! ya esta despierta!!-

No podia verla pero por la voz deducia que se traraba de una niña. Rapidamente un aldeano se acerco y me ofrecio algo de beber, con gran esfuerzo tome la taza y bebi toda el agua de un sorbo e intente levantarme lo cual me resultaba imposible pues la armadura me agregaba demasiado peso, y fue en ese momento que entendi el peso de mi cargo y el peso de mi mision.

Me libere de mi armadura y la guarde en su caja, ella habia aguantado aun mas que yo y merecia un descanso. Me levante y decidi caminar por el lugar, la batalla habia dejado demasiada destruccion y no solo en ese lugar, otros lugares del pueblo tambien estaban dañados y aunque la gente parecia haber sobrevivido, Rodorio parecia destruida.
En cuanto me senti mejor decidi ayudar a reconstruir parte de Rodorio. Sali con rumbo a las montañas a buscar material.

Despues de unos minutos llegue a una gran roca de la cual podria sacar piedras para construir las casas. Encendi mi cosmos y golpee la piedra partiendola en varias piedras pequeñas que lleve a Rodorio.
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El guerrero es tan fuerte como sus motivos (Gaiden) Empty Re: El guerrero es tan fuerte como sus motivos (Gaiden)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Miér Abr 29, 2015 12:39 am

Para el anochecer y despues de un gran esfuerzo, logre llevar una gran cantidad de material al centro de Rodorio y la gente parecia bastante agradecida con eso. Despues de una cena cortesia del pueblo, lleve mi caja de pandora a la espalda y me encamine al santuario.

El sol moria en el horizonte entre tonos morados y naranjas envolviendo entre sombras al pueblo de Rodorio, aun podia distinguir a la gente que se acercaba a tomar los materiales que habia dejado para reconstruir y me preguntaba, por que en vez de abandonar el pueblo, la gente decide quedarse y reconstruirlo todo? Me resultaba intrigante ese hecho pero mientras caminaba descubri la respuesta: Esa gente tiene fe en Atenea y sus guerreros y que ellos los protegerian, y ahora tambien tenian esa misma fe en Poseidon y nosotros. Mire al cielo donde las primeras estrellas hacian aparicion y me preguntaba si yo podria tener la misma fe que esos aldeanos.

Al llegar al santuario y verlo levantarse tan imponente lo entendi. No necesito tener esa fe inquebrantable, yo debo tener la fuerza para responder a esa fe inquebrantable. Sonrei a mi misma y me dirigi al primer templo del zodiaco.
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.