El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
La esperanza regresa (Santos atenienses) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
La esperanza regresa (Santos atenienses) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
La esperanza regresa (Santos atenienses) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
La esperanza regresa (Santos atenienses) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
La esperanza regresa (Santos atenienses) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
La esperanza regresa (Santos atenienses) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
La esperanza regresa (Santos atenienses) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
La esperanza regresa (Santos atenienses) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
La esperanza regresa (Santos atenienses) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
La esperanza regresa (Santos atenienses) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
La esperanza regresa (Santos atenienses) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
La esperanza regresa (Santos atenienses) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
La esperanza regresa (Santos atenienses) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
La esperanza regresa (Santos atenienses) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
La esperanza regresa (Santos atenienses) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

La esperanza regresa (Santos atenienses)

+8
Albafica.
Atenea
"Muerte lenta"
Ainhoa de Andromeda
Maina de Virgo
Saga de Géminis
Sora de Sagitario
EUC Gecko
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La esperanza regresa (Santos atenienses) Empty La esperanza regresa (Santos atenienses)

Mensaje por EUC Gecko Jue Ene 08, 2015 11:28 pm

El astro rey comenzaba a bañar con su calor matutino las blancas tierras nordicas aumentando ligeramente la temperatura.
Hilda se encontraba en la sala del trono y habia mandado a reunir a todos los santos atenienses que estuvieran en los alrededores, los sentinelas del castillo compartieron el mensaje y en menos de una hora los santos que estaban en asgard se reunieron en la sala del trono.

En primera fila se encontraban los santos de oro quienes lideraban a los ateniense ya que no se sabia nada de Sage desde su encuentro con Atavaka solo que estaba recuperandose en una habitacion.
Detras de los dorados se encontraban los plateados y hasta atras los de bronce, todos se encontraban postrados con la rodilla derecha en el suelo mostrando respeto. Hasta atras y recargados en un muro se encontraban los dioses guerreros quienes querian saber que era lo que sucedia.

Hilda espero hasta que el ultimo santo llego y cuando este estubo postrado comenzo a hablar.

-Mis apreciados santos atenienses, un dia llegaron a nuestras tierras buscando refugio despues de que habian perdido el santuario nosotros los acogimos hasta el punto de que ahora los consideramos asgardianos sin embargo ha llegado el tiempo de que abandonen Asgard y esta es la razon, me alegra anunciar un regreso que ustedes esperaban-

Hilda se hizo a un lado haciendo reverencia y detras de la cortina que se encontraba detras del trono salio una figura femenina que inundo con un cosmos lleno de amor la sala, la figura dio un par de pasos hasta que fue bañada por la luz solar que se filtraba por un ventanal que revelo su identidad, se trataba de Sasha, la encarnacion de Atenea en esta era.
EUC Gecko
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La esperanza regresa (Santos atenienses) Empty Re: La esperanza regresa (Santos atenienses)

Mensaje por Nero de Leo Vie Ene 09, 2015 12:11 am

Nero no comprendía muy bien del todo. No hacía mucho que acababa de llegar a Asgard guiado sobre todo por aquellos con quienes combatió en alta mar a aquella enorme bestia...

Se mantenía sobre una de sus rodillas y en señal de respeto su yelmo yacía en el suelo, a su izquierda. Su brazo diestro aún se encontraba envuelto en vendas, ya habría sanado de no ser por todos los movimientos que se vio obligado a realizar en aquella batalla contra el tiburón enorme...

Por un instante, la idea de que aquella mujer albina fuese Athena le pasó por la mente, sin embargo, tras escuchar sus palabras la idea fue rápidamente desechada. No obstante al levantar ligeramente la mirada (siempre tratando de no verse irrespetuoso, claro está) fue que observó a aquella muchacha de hebras color lila.

¡Athena!

¿Cómo podía saberlo un idiota como él? aquel quien nunca miro a su diosa, o que supo de ella siquiera. Simplemente con sentir aquel cosmos tan cálido y gentil proveniente de ella era prueba suficiente para hacérselo saber.

Inexplicable alegría embargó su corazón... Sonrió. Y por un momento supo que toda su lucha había valido la pena. No obstante, algo le  dijo al albino que lo que se avecinaba no era nada bueno. Si Hilda mencionaba que ya era tiempo de partir de esas gélidas tierras, solo significaba algo ¿Habrían ahora que recuperar el santuario?  Era probable y sacando conclusiones base las palabras que aquel hombre de cabellera celeste mencionó aquel día en el pueblo lo más seguro es que pronto irian a atacar el santuario para recuperarle.

Levantó ligeramente la mirada, de manera discreta, y observó a sus alrededores. Ahí estaba aquel hombre de armadura dorada que osó atacar en el pueblo y quien le explicó que dirección correcta tomar (Asgard) También estaba el hombre de gafas y cabello albino con el que combatió aquel día en el barco...

Eran fuertes, sin duda, pero si ellos no pudieron anteriormente tomar el santuario… ¿Cómo podrían ahora? Negó con suavidad  - -“No pienses idioteces, Nero- Se reprendió mentalmente –-“Seguramente nuestra diosa tiene un plan en mente. No es posible que perdamos con ella de nuestro lado…”- Bueno, habría que ver que acontecía no era bueno sacar conclusiones estúpidas tan rápido ni con la presencia de Athena frente suyo.


Última edición por Nero De Leo el Dom Ene 11, 2015 6:30 pm, editado 1 vez
Nero de Leo
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La esperanza regresa (Santos atenienses) Empty Re: La esperanza regresa (Santos atenienses)

Mensaje por Saga de Géminis Vie Ene 09, 2015 12:35 pm

Apenas se vislumbraba el sol en el horizonte cuando el santo de geminis ya se encontraba portando su armadura y dirigiendose a la cascada congelada para continuar su entrenamiento.

Una hora habia pasado desde la llegada de Saga a la cascada, ahora se encontraba elevando su cosmos, el ambiente del lugar se volvia oscuro y algunas estrellas se veian brillar pero todo paro cuando le llego el mensaje al santo dorado quien tomo un respiro y abrio un portal por el cual desaparecio.

Un nuevo portal se abriria a la entrada de la sala del trono de donde salio Saga para entrar a la sala del trono donde solo habian tres santos. Saga tomo su lugar despues de mostrar respetos a Hilda y espero.

La soberana de Asgard comenzo su discurso y las palabras sonaban algo confusas pero la confusion se disiparia rapidamente. Un aura calida se apodero de la sala era un cosmos que le era desconocido pero se sentia familiar e irradiaba con fuerza, Saga se quedo pensativo pero abrio sus ojos al sentir la probabilidad de que ese cosmos fuera de esa persona, rapidamente alzo la cara para confirmar su sospecha, frente a el se encontraba una mujer que miraba a todos los presentes sosteniendo un cetro.

-No es posible!-

mascullo para si mismo mientras contemplaba a la mujer al tiempo que la reconocia como su diosa.

-Athena ha vuelto!-
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La esperanza regresa (Santos atenienses) Empty Re: La esperanza regresa (Santos atenienses)

Mensaje por Maina de Virgo Vie Ene 09, 2015 5:34 pm

Su ausencia no era una excusa, desde el último encuentro junto a otros compañeros y espectros, la amazona de Virgo había tomado su rumbo propio, re indicándose ante el camino del cual se había perdido, ¿y como? Peregrinación, su más reciente viaje en auto ayuda y practica para con otra amazona serví para encontrar la luz al final del camino y no desviarse ante los objetivos que bien habían sido balanceados del punto meta en Virgo, así como el poner de su parte para entrenar a su alumna. Maina tras haber saciado aquellos pendientes, se sumió en una completa meditación, alejada del palacio y de todo aquello donde hubiese sido vista y hasta cierto punto molestada. Guiada a un camino de sabiduría por su divinidad maestro, haciéndole saber que pronto un gran acontecimiento cambiaría el rumbo de las cosas y seria benefactor para toda la orden ateniense, tal cual, Virgo no dudo de esas palabras, y aún a ello se mantuvo aislada de todo y de todos, porque fuera lo que fuese a acontecer, había probabilidad de ello arremeter batallas, por primera vez en su pacífica vida, daría todo, dejando de lado su ideal de no pelear; por proteger a quienes viven en ese mundo que se les había dado a los seres humanos y aquella vida, que hasta ella con cuerpo terrenal, debía valorar y proteger, haciendo valer la justicia sobre todo.

El momento había llegado, lo sabia, podía sentirlo; y de un momento a otro se encontraba en la sala de trono, ante sus demás compañeros, algunas caras conocidas, otras no tanto, y aún así, eran sus camaradas, sus compañeros protectores de aquello que su Diosa profesaba.

Athena-sama...

Murmuro apenas audible para ella, con una perceptiva sonrisa postrada en sus labios, porque no era necesario que Maina abriera los ojos para saber que la Diosa de la Guerra y la Justicia había hecho acto de presencia en aquella sala después de que la suma pontífice de Asgard terminara de hablar.
Aquella calidez solo ella podía transmitirlo, no había duda alguna de esa maravillosa divinidad, de la bondad y hunildad que con tan solo su presencia, abrazaba y llenaba a todos dentro de aquel salón, al menos perceptible para ella.

«Y aquellos vestigios sobre la redención de Athena-sama, han quedado atrás.»

Con el mismo respeto que sus compañeros, mantuvo su inclinación ante la dama, así como su rostro cabizbajo en plena seña admirarla a través de sus sentidos, tal vez, y solo tal vez, la situación marcharía en torno positivo a los Athenienses.
Maina de Virgo
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Volver arriba Ir abajo

La esperanza regresa (Santos atenienses) Empty Re: La esperanza regresa (Santos atenienses)

Mensaje por Ainhoa de Andromeda Sáb Ene 10, 2015 1:29 am

Las ultimas semanas habían sido de gran importancia para ella, pero estaba mas que claro para ella que eso era solo el principio, no solo por haber logrado salir casi victoriosa de un entrenamiento con un dios guerrero, servir de ayuda y no ser un estorbo, no por conocer a unos singulares caballeros dorados o crear un laso con su maestra la santa de Virgo, lo que se abesinaba era mas grande que ella misma,si bien había logrado sobrevivir a los duros embates de la vida de una amazona sin portar el estandartebdemla agresividad a no ser que fuera el ultimo recurso, esta vez lo deseara o no debía mostrar cuanto es lo que amaba a su diosa.

Se le mando a llamar para una reunión, donde todos y cada uno de los santos atenienses debía estar, sin importar rango, su obligación era asistir, mandados a llamar por la representante de Odin la cual parecía tener un mensaje importante para ellos, el sol recién salia en el horizonte, aun se podía sentir el frío helado de la noche aun presente, el rocio bañaba las ventanas del palasio, ella portando con orgullo su armadura se dirigió de inmediato en cuanto recibió el llamado, algunos ya estaban en ese lugar, pero no comenzaría hasta que el ultimo santo entrara a la gran sala, pudo reconocer algunos rostros, otros eran completamente nuevos, aunque al ver llegar agitadamente al ultimo caballero no pudo reaccionar realmente ante la idea, todo este tiempo había pensado que era un aprendiz, un igual como ella,ahora quedaba claro que eso era una mentira, la situación solo hizo que se confundiera, realmente no esperaba eso, pero mas grande fue la sopresa al ver a Atenea aparecer entre las sombras.

Se inclino, postrando una rodilla sobre el suelo tal y como lo habían hecho todos los presentes, ella no parecía ser la única sorprendida de tan grande sorpresa, las voces de los demás se hicieron presentes, murmuraban el nombre de Atenea, tanto dorados como plateados y bronce, el aura de paz y tranquilidad que ella emanaba invadió la sala, mi corazón palpitaba emocionado como nunca antes lo había hecho, fuera lo que fuera que sucedería ella estaba dispuesta a dar su vida por cumplirlo
Ainhoa de Andromeda
Ainhoa de Andromeda
Santo de Bronce


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

La esperanza regresa (Santos atenienses) Empty Re: La esperanza regresa (Santos atenienses)

Mensaje por "Muerte lenta" Dom Ene 11, 2015 7:53 pm

Había recibido un llamado y se encaminó hacia el palacio Valhalla, entró y para ese momento habían pocos soldados en suposición fieles a Athenea, pocos rostros de los presentes eran conocidos, Saga y Ainhoa eran de esos, inclusive algunos de sus compañeros dorados eran completos desconocidos para él simplemente se situó al frente y esperó de pie a que lo que fuese a pasar comenzara de una vez.
Apareció Hilda la gran mayoría mostraron su ademán de respeto postrándose sobre una rodilla, "Muerte" por su parte se mantuvo de pie como si no le importase quien estaba al frente, ya lo conocían así que seguramente nadie intentaría decirle nada, la guía y líder de los dioses guerreros comenzó su corto discurso dando la bienvenida a una mujer más al salón no la presentó pero no hacia falta tampoco, al sentir su energía Cáncer la reconoció de inmediato y cayó de rodilla y con su cabeza hacia abajo algo que hacía por primera vez.

"Atenea... no creí que fuese posible, pero por fin,¿como habrá llegado hasta aquí? ¿A Dónde nos lleva, acaso los marinos abandonaron el santuario? solo esperaré a que hable, supongo que contestará las preguntas por si sola"
La esperanza regresa (Santos atenienses) 2up8fww
"Muerte lenta"
Santo de Oro


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La esperanza regresa (Santos atenienses) Empty Re: La esperanza regresa (Santos atenienses)

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2015 10:08 pm

Media hora antes había dicho que no iba a venir, pero me arrepentí al saber que Acuario se iba a ir...eso interrumpió mi meditación en la cascada de Asgard cuando estaba hablando con Liraz, tenía prácticamente muy poco de haber vuelto, así que se iba...luego de todo lo ocurrido,luego de las peleas y sin haberse enterado nunca de lo que sentía y porque lo defendí en esa ocasión arriesgándome a perder la memoria,frote mis manos calentando mis pies para luego ponerme de pie luego de mucho tiempo de estar meditando

Use mi agilidad para saltar montañas y recorrer como una gacela caminos sobre el hielo, lo que a muchos les afectaba, para mi era como jugar en mi terreno que conocía bien y donde podía andar como un elfo en el bosque, pero yo sobre el hielo, no tenía prisa ni presión por llegar,como lo había dicho antes, ella apenas se digno en venir por todos nosotros ¿años? internamente eso se lo reprobaba,internamente...nadie podía leer mis pensamientos, pero si corría era por Degel, pese a mi resentimiento por el y finalmente...llegué

sound-track:

Me oculte entre dos paredes, lo suficientemente lejos para que no me vieran y lo suficientemente cerca  para escuchar y ver, apague mi cosmos y pude ver a la joven acompañada de Hilda y a los caballeros,me recargue en la pared de la montaña y espere solo para ver que mas acontecía, notando que Degel aun no llegaba,posiblemente el único que me vio llegar fue Sora, supongo que esperaba a que lo acompañara, pero no estaba en condiciones para ser como siempre la chica de antes, aún tenía mis resentimientos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La esperanza regresa (Santos atenienses) Empty Re: La esperanza regresa (Santos atenienses)

Mensaje por Atenea Lun Ene 12, 2015 10:45 pm

La diosa, quien vestia un vestido blanco y en su mano derecha sostenia su baculo, miro a todos sus santos y les dedico una calida sonrisa que sereno antes de hablar.
-Mis amados santos, no saben cuanto lamento mi ausencia, estoy enterada de todo lo que sucedio en mi ausencia y quiero decirles que lamento todas las perdidas que sufrieron en mi nombre-

La cara de la diosa Athena demostro su preocupacion y su tono se volvio triste.
-Temo decirles que todo lo que les han contado es una mentira-

Los miro de nuevo y por la vergüenza de lo que estaba por decir, agacho la mirada.
-Nunca fui prisionera de Poseidon y al parecer todo lo que les dijo Sage fueron mentiras.-

La diosa trato de recomponer la postura y de mirar al frente con la cabeza en alto.
Atenea
Atenea
representantes

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La esperanza regresa (Santos atenienses) Empty Re: La esperanza regresa (Santos atenienses)

Mensaje por Nero de Leo Miér Ene 14, 2015 1:46 am

Nero simplemente no podía retirar el azul mirar de aquella figura de hebras lilas que yacía enfrente de todos. Y es que simplemente resultaba imposible no hacerlo aquella aura cálida y llena de bondad parecía poder llevar a cualquiera a arriesgar su vida por ella en batalla y jamás arrepentirse por hacer semejante acto heroico.

¡Y no solo su porte imponía aquello, sino también su voz! No obstante la curiosidad y en parte la sorpresa se dibujaron rápidamente en las blancas facciones del santo de Perseo. – ¿He?- ¿Mentira, a que se refería Atenea, no tomarían entonces el santuario a la fuerza?

Con discreción miro a los demás santos a su alrededor ¿qué es lo que dirían? aquello sonaba como una falsa... hasta el mismo podía intuirlo. No, pero el jamás pararía a juzgar a su diosa pese a tenerle enfrente por primera vez...

Seguramente ella tendría sus motivos y sus explicaciones previas. Apretó con fuerza la siniestra, estaba dispuesto a golpear al primer idiota quien halagase algo en contra de la dama

¿Juzgar a la diosa a la cual sirven? ¡Patéticos!

-...Athena...- Musitó por lo bajo, observando por unos momentos el suelo -...sin importar que, yo creo en ti.-
Nero de Leo
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La esperanza regresa (Santos atenienses) Empty Re: La esperanza regresa (Santos atenienses)

Mensaje por Albafica. Miér Ene 14, 2015 2:35 pm

-Aquella reunión tenía intrigado al santo de Piscis. Debía estar sucediendo algo sumamente importante como para reunir a todos los santos en el palacio del Valhalla, que tipo de información querrían darles la representante de Odín?
A paso lento el santo dorado portando su armadura caminó adentrándose en la fría edificación resonando con algo de eco sus pasos mientras podía ver mas adelante a todos los guerreros que ya se encontraban allí reunidos. El santo dorado se acercó hasta la parte delantera retirando el yelmo de su cabeza y arrodillándose frente a la representante nórdica en señal de respeto, en aquel sitio ya se encontraba una gran parte de sus compañeros, rostros conocidos como lo eran el de Saga y Muerte lenta así como otros los cuales no había tenido la oportunidad de conocer antes como el caballero de sagitario y demás. Una vez aquella mujer comenzó a hablar, el santo de piscis con mucha atención mantuvo su mirada hacia esta posándose arrodillado como el resto, escuchar como decía que Asgard debía ser abandonado por ellos le sorprendió un poco aunque no mostrara reacción alguna en su rostro, no fue poco el tiempo cuando lo ultimo le hizo mirar con sorpresa a quien aparecía detrás. Era ella? Athena? Había regresado? El grito de felicidad se hizo presente al instante por parte de un gran grupo de caballeros.

Debía admitirlo, la aparición de su diosa era algo realmente bueno además de sorprendente, finalmente Albafica obtenía tranquilidad pues con ella presente el rumbo de la guerra tomaría un camino diferente. Albafica bajó la mirada cuando su diosa comenzó a hablar, aquellas sabias palabras tan llenas de tranquilidad, amor y mucha esperanza para con sus compañeros y aliados.

Mentiras? Todo lo dicho por el gran patriarca habían sido mentiras? Nuevamente algo de confusión se apoderaba del santo de Piscis a causa de las palabras de su diosa. A que podía referirse? Porqué decía que su líder les había estado mintiendo?
Albafica.
Albafica.
Nuevo


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La esperanza regresa (Santos atenienses) Empty Re: La esperanza regresa (Santos atenienses)

Mensaje por Saga de Géminis Jue Ene 15, 2015 8:24 pm

El caballero de geminis permanecio en postura, con la rodilla en el suelo y su yelmo en el mismo lugar, Habia alzado la mirada solo para afirmar que lo que pasaba ahi no era una broma y de inmediato la bajo para escuchar lo que la diosa tenia que contarles y entonces lo escucho.

Saga tenia un puño en el suelo y el otro sobre el muslo que tenia alzado y en cuanto escucho las palabras de atena el santo apreto el puño con fuerza, algunas cuarteaduras aparecieron en el suelo muestra de la fuerza que el santo contenia, con la cara baja aun, el santo apreto los dientes con fuerza y sus ojos se inyectaban de sangre. El maldito de Sage no solo habia hecho una mala incursion al santuario que habia costado vidad, sino que lo habia hecho en vano, si bien Saga pensaba que los que habian muerto eran debiles y habian caido por su falta de conviccion, eran vidas que respetaba pero lo que mas enfurecia al geminiano era la falta de escrupulos del hombre para hacer toda aquella masacre por nada.
La ira del santo seguia acrecentandose pero el trataba de apaciguarla mientras que sus cabellos azules tapaban su rostro colerico. Un poco mas relajado, el santo, aun con la cabeza abajo para no mostrar su rabia y por respeto, lo unico que atino a articular fue -Por... que?...- algo entrecortado y en un tono apenas audible, se oia que las palabras salian con gran esfuerzo de su boca.
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La esperanza regresa (Santos atenienses) Empty Re: La esperanza regresa (Santos atenienses)

Mensaje por Giovanni de Acuario Vie Ene 16, 2015 2:37 am

¡He ahí a la más bella de las damas que jamás haya contemplado el mirar del nuevo santo de Acuario!

-La mia signora Athena- Bajó su rostro en un signo de sumisión y completa obediencia, así mismo lleva su puño derecho a su pecho al lado izquierdo  justo sobre el corazón. -Es un honor estar  ante su presencia- Murmuró aquellas palabras en un florido italiano, tan solo para su persona.  Diosa, no habría manera de describir su belleza sin igual, la gentileza de su cosmos, la bondad en sus palabras aun cuando esté siendo vocera de malas noticias.

Pero a veces los dioses dan un destino llenó de dolor.

Embelesado se encuentra con sus palabras hasta que las mismas tomaron un rumbo siniestro. Levantó  el mentón observando a su diosa.  

-¡Figlio di una cagna!- Hay una sola cosa que hace molestar al florentino: Los engaños, mentiras en general... ¿Cómo era posible que el representante de Atenea les haya mentido de esa manera? Mira hacía atras, sobre su hombro, sin abandonar su posicion... ¡Todas las vidas que se han perdido! Ahora comprende porque ese hombre no daba la cara. Pero pese a ello no juzgara a la bella dama. Su lealtad es inquebrantable, y aparte Sage podra hablar en nombre de la diosa, más no era su palabra definitiva.

-En definitiva ho fiducia in te-
Giovanni de Acuario
Giovanni de Acuario
Santo de Oro


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La esperanza regresa (Santos atenienses) Empty Re: La esperanza regresa (Santos atenienses)

Mensaje por Maina de Virgo Vie Ene 16, 2015 6:55 am

Los murmullos, preguntas y cambios de energía no se hicieron de esperar en la sala, donde cada uno proclamaba una pregunta que dejaba la respuesta a la imaginación de cada caballero, queriendo encontrar una explicación, pues todo lo que habían creído, por la razón a la cual estaban luchando, buscando estrategias, todo ese manto, había caído, dejándolos en ¿nada? Que razón había para todo eso.

«¿Q-Qué cosa...?»

El gesto apacible y sereno de Virgo desapareció una vez que la Diosa pronunció tales palabras, podría notarse la tensión y de cierta forma el enfado que aquello causaba, haciéndole fruncir notoriamente el entrecejo, sin más expresión que aquella.
Ella que solía sacar conclusiones a todo y estar más cerca de la verdad, sin embargo el suceso de ahora se le había escapado de las manos, ni en sus peores sueños si quiera hubiese dudado de la veracidad que el Patriarca les profesaba, tan seguro, tan mandatario, como si todo estuviese bajo control y los Santos estuviesen seguros a cada una de las decisiones tomadas.

Y ahora simplemente todo lo anterior era una ilusión, ¿entonces que era verdad? ¿Por quienes habían peleado los anteriores santos? ¿Porque sacrificar vidas de tan valerosos caballeros? Simplemente no lo comprendía, ¿una traición? ¿Espía de Poseidón, Hades...? No se le ocurría otra cosa prudente que no fuera mas que una traición y trabajo encubierto, pues podría dudar de todas las personas, sin embargo jamás de su Diosa, y si ella jamás había estado capturada por el Dios de los mares, aquella invasión al Santuario no había sido más que un sacrificio por parte del patriarca para acabar con la orden dorada y someter al resto de la orden Atheniense, plata y bronce, suponiendo que el objetivo de Sage, seria contra la misma Diosa, probablemente como el famoso dicho de ‘Divide y vencerás’, por supuesto solo eran suposiciones y teorías por parte de la guardiana de Virgo, dejándolas únicamente para si misma.

¿El patriarca la traicionó, Athena-sama?

Porque no hallaba otra conjetura; era cierto que ella no había participado en aquella invasión al santuario, pero si su antecesor y alguno de sus compañeros dorados eran sobrevivientes de aquel altercado, podía sentir la impotencia, el mal sabor de boca que causaba aquella noticia, por el simple hecho de tantas vidas perdidas, sin una razón aparente, al menos no hasta el momento. Optó por no cambiar su posición desde que la dama se anunció ante los presentes, dejando su anterior pregunta como única cosa a mencionar, estaba segura que Athena entraría en detalles, todos los santos necesitaban ese porque, y sobre todo, que iba a seguir después de ello, porque las cosas no se quedarían sin resolverse, ¿o si?
Maina de Virgo
Maina de Virgo
Santo de Oro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : Buscando alcanzar la iluminación.

Volver arriba Ir abajo

La esperanza regresa (Santos atenienses) Empty Re: La esperanza regresa (Santos atenienses)

Mensaje por Atenea Vie Ene 16, 2015 10:27 am

La diosa ateniense observo el alboroto que sus palabras provocaron, asi que decidio apaciguar el ambiente encendiendo su cosmo, un aura de paz y calma lleno la habitacion intentando apaciguar a sus santos pero rapidamente continuo su discurso.

-No estoy segura de las intenciones de Sage, pero no creo que haya intentado apoderarse del santuario o traicionarno y les contare el por que:

Hace unos mese, cierta accion de los dioses provoco que el titan Cronos lograra escapar parcialmente de su confinamiento en el Tartaro y aunque solo fue parte de el lo que escapo, se volvio una amenaza para la tierra. Sage y yo planeabamos hacerle frente pero, sin los santos dorados esto seria imposible, por lo cual decidi reunirme con Poseidon para pedir su ayuda. El accederia a ayudarnos sin embargo no creia que fuera una mision que solo el y sus marinos pudieran realizar, necesitariamos la ayuda de alguien en el olimpo asi que se decidio que le cediera el santuario a la custodia de Poseidon mientras yo iria al olimpo a sololicitar ayuda, pero Sage no parecia contento con la desicion, el decia que solo los santos debian pisar este santuario y se rehuso a cederlo pero no temiamos mas opcion, Sage parecia herido del orgullo y sin embargo acepto asi que le pedi pusiera a nuestros santos, bajo su resguardo, a las ordenes de Poseidon mientras volvia pero parece que en cuanto me marche inicio una revuelta en la que casi muere y vino a refugiarse a Asgard con una historia falsa-

Atenea mio a sus santos al tiempo que dos guardias entraban al palacio y se inclinaban ante Hilda.

-Mi señora Hilda, hemos ido por el señor Sage como lo ha pedido pero no se encuentra, parece ser que desde hace un par de dias nadie sabe de el, es posible que ya nisiquiera este en Asgard mi señora, lo sentimos-

Los soldados agacharon la cabeza.
Atenea
Atenea
representantes

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La esperanza regresa (Santos atenienses) Empty Re: La esperanza regresa (Santos atenienses)

Mensaje por "Muerte lenta" Vie Ene 16, 2015 6:08 pm

Atento "Muerte Lenta" escuchó las palabras de su diosa, una expresión de odio se dibujó en su rostro al parecer no le agradaba lo que escuchaba de Sage, pero decidió no interferir en ese momento pues sería una falta de respeto para con su diosa aquella que le protegió y lo mantiene aún con vida, volteo su cabeza enfocándose por un momento en los rostros de aquellos a quienes no conocía eran más de los que esperaba, no tenía idea si ellos ya habían oído hablar de él, pero Cáncer nunca había escuchado acerca de ellos ni los había visto, pero reconoció la armadura de acuario y comenzó a preguntarse que había sucedido con el dorado de acuario llamado Dégel.

"Así que ahora solo quedamos tres, me sorprende que la primera generación haya sido tan débil"

Se sentía en parte decepcionado al saber que su generación podría ser "desvalorada" al ahora quedar tan solo tres de estos en pie siendo la nueva generación más numerosa, pero por su puesto no permitiría que nadie le minimizase y demostraría de lo que es capaz de ser necesario, pero dejó de prestar atención a sus pensamientos y se enfocó de nuevo en Atenea quien continuaba hablando al parecer no solo el Patriarca había mentido de una manera inentendible y creando un conflicto entre marinos y dorados que al parecer nunca debió existir, si no que ahora había huido al parecer por el regreso de Atenea, "Muerte" comenzó a dudar y preguntarse algunas cosas.

- ¡Maldito! - Se puso en pie y comenzó a elevar su cosmos - Atenea buscaré a ese tipo y traeré su cabeza para ti, no importa la razón de su mentira y su farsa, al huir ha demostrado ser un traidor, y además un cobarde, Saga, Albafica ¿Se unen a mi búsqueda? -

Con una sonrisa cínica y una mirada diabólica habló a sus compañeros, estaba casi seguro de que ellos también tendrían ganas de ver a Sage, quizá para preguntar el porqué de sus acciones pero "Muerte" convencido de que la respuesta no satisfacería a los dorados pensaba en matarle desde ya.
La esperanza regresa (Santos atenienses) 2up8fww
"Muerte lenta"
Santo de Oro


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La esperanza regresa (Santos atenienses) Empty Re: La esperanza regresa (Santos atenienses)

Mensaje por Nero de Leo Vie Ene 16, 2015 8:54 pm

-¡ESPERA!- No fue Albafica, ni tampoco Saga (con ello supo el nombre que se encontró a las afueras del pueblo) Sino Nero, el santo de plata de Perseo quien alzo la voz al momento que se ponía en pie.

Cualquiera que conociese al bravo hombre sabría que lo que estaba a punto de hacer quizá seria suicidio, y viniendo de alguien nuevo en Asgard una verdadera estupidez. No obstante no puede quedarse de brazos cruzados mientras que los dorados hacían todo el trabajo.

Los pocos que quedan, realmente...

-¡Yo iré!- Algunos le miraron ¿qué clase osadía era esa? Estaba herido, era un simple santo de plata su fuerza no se compararía con la de aquellos hombres enfundados en armadura dorada, lo sabía... fue testigo de ello, no obstante la duda no se mostraba en su semblante.

-Permítame ir por el patriarca, mi señora Athena-  Miró a la mujer, si, Nero es insistente, y hasta terco, pero si la diosa se negaba ante su petición tampoco va a aferrarse a la idea, respetara sus decisiones. - Sé que no solamente la intención cuenta, no soy idiota, mi fuerza no es como la de ellos, no obstante... - Bajó un poco la mirada, antes de llevar la misma hasta donde yacía el italiano... Vio portar a otro santo esa armadura y también, le vio morir.

Cerró los ojos un momento, frunciendo el cejo.

-Por favor Athena- Caminó hasta situarse frente de ella aun así manteniendo una distancia prudente, se arrodillo usando la diestra. -He visto morir a santos con mayor rango al mío que fácilmente podrían hacer más en un futuro...Estoy en deuda ¡Ni siquiera sabía el nombre de aquel santo de oro que manejaba el hielo! Además al no conocerme me será más fácil acercarme al patriarca, o de esa manera yo lo veo...-

Estaba confrontando al santo de Cáncer, quizá al de Géminis, a la mayoría en general, no obstante valdría la pena- Solo quiero mostrar mi lealtad hacia a usted, no quiero que alguien más se sacrifique...-

Ideales nobles ¿Cierto? Su intención era buena... ¿Pero terminaría también en el cementerio, como aquellos jóvenes que Saga le menciono aquel día?


Última edición por Nero de Leo el Vie Ene 16, 2015 10:29 pm, editado 1 vez
Nero de Leo
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La esperanza regresa (Santos atenienses) Empty Re: La esperanza regresa (Santos atenienses)

Mensaje por Len de Escorpio Vie Ene 16, 2015 10:22 pm

Un nuevo día, un nuevo reto y mucho, mucho trabajo. Se supone que hoy es un día muy importante para los Athenienses y hemos sido convocados para una reunión importante. Sí de por mi fuera hubiera acampado ahí mismo para no llegar tarde pero se me había encomendado ayudar en un pueblo en un sector remoto a Asgard que fue víctima de una inundación y el mensajero llego tarde a darme el mensaje. Eran al menos dos días de viaje y cuando le pregunté al mensajero me dijo que la reunión iba a ser en 8 horas no pude más que verlo unos segundos maldiciendo mi pésima suerte..  

Sinceramente me dieron ganas de pasarme un par de horas regañando a ese perezoso mensajero por su retardo, pero el tiempo apremiaba y mis órdenes eran claras, por mucho que mi corazón deseara llegar a Asgard no podía dejar un trabajo inconcluso así que tuve que encargarme de coordinar los trabajos de reconstrucción y a los caballeros que se encargarían del trabajo. Una vez hecho esto corrí como si mi vida dependiera de ello recorriendo los peligrosos y difíciles caminos tan rápido como me podían llevar mis pies sin importarme si en el camino podría desfallecer.

-Típico. Me mandan a la Patagonia a hacer el trabajo pesado  me piden que vuelva antes del anochecer para la reunión más importante del año-

Y sí hacer esto era difícil imagínense volver sin apestar terriblemente a sudor. Después de todo quizás estaría el patriarca ¿cómo podría osar el aparecerme todo apestoso frente a él? Sabía que en algún momento debía parar en algún lugar para darme un baño a la velocidad de la luz pero aun no llegaba el momento.

Llegaba medio camino cuando vi unos bandidos asaltando una caravana de mercadores y no pude más que maldecirme mientras corrí hacia allá. Pero no fue lo único que paso. Monstruos creados por la inestabilidad del mundo, niños perdidos, arboles derrumbados en el camino, un puente caído todo parecía querer detenerme de llegar a mi destino y me pregunté quien fue la bruja que me maldijo con mala suerte el día de hoy.

Aun y con los problemas logré acercarme a Asgard, un poco tarde, pero no demasiado para la reunión, desgraciadamente estaba apestoso y sudoroso. Sería el hazmerreír de los caballeros dorados si llegaba así por lo que el resto del trayecto lo hice nadando por el rio que llega a Asgard. Debo decir que fue raro mirar cómo había un niño con una caña de pescar y coincidentemente el anzuelo se había atascado en mis calzoncillos, tuve que hacer un gran esfuerzo para mantener la compostura, quitarme el anzuelo y darle al niño asombrado un pescado que traía envuelto en mi mochila.

Fui a los vestidores del castillo todo mojado entrando por la puerta del personal y con el oro que traje le compré a un guardia de más o menos mi altura un juego de roca seca que guardaba, aunque también tuve que pagarle por su silencio porque no quería que esto se divulgara.

Una vez termine corrí rápidamente a la puerta de la sala del trono donde me detuve y me calme antes de entrar tranquilamente hasta que vi algo que me sorprendió y me hizo pararme en mi lugar. Enfrente de mí estaba la reencarnación de Athenas, su cosmos era inconfundible y era claro que la reunión era por ella.

Me tomo unos segundos pero rápidamente me incline postrando una rodilla.

-Mi señora Atenea…- ahora más que nunca me maldecía internamente ¿Cómo pude haber llegado tarde en tan gloriosa ocasión? Me odiaba tanto que si la diosa Atenea me ordenase pagar mi falla con mi vida lo haría en el acto sin pensármelo dos veces, pero sabía que no era así. Ese cosmos, tan bello potente y cálido nunca haría tal cosa por lo que me prometí reponerle mi falta por lo que me quedara de vida de una u otra forma así como disculparme personalmente.

No me quedaba  claro lo que había sucedido, pero por las caras de los presentes era claro decidí guardar mis preguntas y escuchar. Se me indico con un gesto tomar mi puesto y a este fui pasando primero por los caballeros de bronce donde pude ver a nuestros guerreros presentes formados. Entre las filas de los caballeros de bronce vi una caballero que me llamo la atención y la mirada parecía portaba la armadura de Andromeda pero en ese momento había asuntos más importantes que atender así que no le di importancia así que seguí caminando llegando a las filas de los caballeros de plata donde un peligris parecía llamar la atención, pero no hice más caso y finalmente llegue junto a mis compañeros dorados.

No iba a dar escusas. Ciertamente llegue tarde así que sólo incline la cabeza haciendo un gesto a mis compañeros pidiendo disculpas y uno más a mi señora antes de formarme tomando mi lugar.

Len de Escorpio
Len de Escorpio
Santo de Oro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Localización : Buscando mi lugar en el mundo

Volver arriba Ir abajo

La esperanza regresa (Santos atenienses) Empty Re: La esperanza regresa (Santos atenienses)

Mensaje por Saga de Géminis Sáb Ene 17, 2015 12:11 am

Al sentir aquel intenso cosmos lleno de amor, el caballero recompuso y se mantuvo en postura cuando escucho a alguien levantarse y al girar la cara vio que se trataba del santo de cancer quien proponia una caceria del traidor, no le sorprendio que fuera el quien rompiera la postura primero y mucho menos que pensara igual que el geminiano quien se levantaba para aceptar la propuesta, sin embargo un chico se levanto antes, era un santo de plata, aquel que habia encontrado cuando volvia del templo ateniense aquel dia. Escucho las palabras de aquel joven, no habia cambiado en nada aun le provocaba cierta confianza pero sabia que no era suficiente para enfrentar a un antiguo santo de oro, sin embargo habian cosas que solo se aprendian a golpes.
El geminiano se puso completamente de pie y hablo.

-Muerte, creo que el chico quiere provar algo, ademas por lo que han dicho Athena e Hilda creo que debemos partir cuanto antes a recuperar el santuario y enfrentar a Cronos, ademas, no sabemos como nos recibiran los generales marinos, necesitaremos a todos los dorados disponibles, dejemos que el chico y otros santos de plata lo busquen, es mas importante parar a Cronos que cualquier venganza que tengamos en mente-

El santo se giro a su diosa colocandose su yelmo esperando ordenes con la cara agachada.
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Estrellas terrestres

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La esperanza regresa (Santos atenienses) Empty Re: La esperanza regresa (Santos atenienses)

Mensaje por Len de Escorpio Dom Ene 18, 2015 12:14 pm

[OFF]Si es problema que postee tan pronto díganme por pm y lo borro[/OFF]

Puse mucha atención a lo que mis compañeros decían para poder entender la actual situación. No me tomo mucho tiempo para entenderla escuchando lo que Saga y Sora tenian que decir.

Por lo que entendí Cronos era una amenaza, si es tan duro el oponente entonces se debe tratar del titan o al menos de alguien con poderes comparables si se considera una prioridad.  Se dijo "todo esté tiempo Poseidon no era el verdadero enemigo" lo que significa que en realidad la llegada de Cronos no es reciente, también se dice que planean buscar al patriarca y al parecer hay motivos para querer vengarnos de él lo que sumado a lo anterior da a entender que el patriarca nos engaño/traiciono, así como si a esto le añadimos eso de que no sabemos como reaccionaran los hombres de poseidon a nuestra presencia entonces su estado como nuestros enemigos es en realidad incierta cuanto antes era segura lo que refuerza la idea del engaño anterior, pero que aun debemos considerarlos enemigos. Con todo esto sólo puedo pensar algo.

-Bueno, supongo que ahora sólo sirvo a Atenea-


-Vale, ya entendí la situación- Dije mientras alzo una palma y la golpeo con el puño antes de mirar a Sora. -Tú no vas ni a la esquina. Si vamos a enfrentarnos a Cronos se necesitaran tantos caballeros dorados como se pueda, cielo santo para tal cosa quizás necesitaremos a todo caballero sin importar el color de su armadura o si sirve a la señora Hilda, pero también debemos dejar algunos dorados y demás protegiendo a Atenea. No podemos perderle de nuevo. Así que simplemente no podemos enviar a otro caballero dorado a perderse a quien sabe donde pues mientras estemos peleando contra Cronos el enemigo podría atacarla o incluso Sage dado que es más facil para él encontrarla que nosotros a él así que por ir tras él le podrías estar dando la oportunidad que necesita para atacar a Atenea.-

Ahora miro a los caballeros de plata.

-Por supuesto es cierto que Sora tiene un punto y que podría ser muy peligroso que los caballeros de plata o bronce peleen solos con Sage, pero igualmente no es la prioridad, más que darle sus nalgadas por lo que hizo lo que importa es que lo encuentren y descubran sus malévolos planes, eso sí lo pueden hacer los caballeros de plata o bronce siempre y cuando traten de evitar entablar combate a menos que sea absolutamente necesario o inevitable. Dependiendo de lo que planee veremos si enviar una fuerza tras él. Si sólo busca esconderse en su closet podremos tratar el tema una vez que terminemos con cronos y recuperemos el santuario. De hecho, cuando hagamos eso puede incluso que  Sage entienda que es cuestión de tiempo para que lo atrapemos por lo que decida venir llorando a entregarse él mismo ahorrándonos la molestia de ir a buscarlo-

Me volví caballero respetando al patriarca y a Atenea sobretodas las cosas, por lo que hubiera dado mi vida a una orden de cualquiera de los dos sin pensármelo dos veces. Era sorprendente saber que Sage era un enemigo y considerando que el ayudarle salvarse me dio mi armadura dorada debería estar devastado, pero ese no era yo. Tenia claro que Atena está encima de todos los demás así que no me importaba lo que Sage hubiera hecho siempre que ella estuviera bien.


Última edición por Len de Escorpio el Mar Ene 20, 2015 2:35 am, editado 1 vez
Len de Escorpio
Len de Escorpio
Santo de Oro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Localización : Buscando mi lugar en el mundo

Volver arriba Ir abajo

La esperanza regresa (Santos atenienses) Empty Re: La esperanza regresa (Santos atenienses)

Mensaje por Albafica. Dom Ene 18, 2015 1:49 pm

-Durante todo el alboroto cuando caballeros uno tras otro comenzaron a dar su opinión, Albafica se mantuvo en silencio notando puntos a favor y en contra de cada idea dada, incluso el daría la suya aunque esta al igual que la de sus compañeros tuviese un poco de razón y a la vez no. En el momento en que encontró un espacio, Albafica se colocó de pie y avanzó a paso lento haciendo resonar cada pisada en el helado piso acercándose a su Diosa hasta llegar frente a esta. Levantó su diestra y ofreció una hermosa rosa blanca libre de todo veneno, a pesar de ser un hombre el cual jamás demostraba un gesto en su rostro, esta vez una pequeña sonrisa sincera se marcó en este mirando a su Diosa directo a los ojos-

Sea bienvenida mi diosa Athena... -Dicho esto y luego de entregarle aquella rosa, el caballero de Piscis giró para ver ahora a los demás caballeros allí reunidos- Acaso es nuestra Diosa un ser vengativo? Es ella la que nos enviará tras la cabeza de Sage? Es ella capaz de arrebatar la vida de un servidor Atheniense solo por querer hacer lo que creyó mejor para nosotros? -Respiró profundo cerrando sus ojos por unos segundos antes de volver a mirarlos a todos- Sage se equivocó, no lo defenderé, creyó hacer lo correcto a pesar de no acceder al pedido de Athena, no por esto debemos ir como lobos tras el a asesinarlo...El debe venir con nuestra Diosa -Miró a quienes pensaron en asesinar al patriarca- Con vida... -Volvió su mirada al resto- Querer atacar a Sage es obligarlo a defenderse y créanme, no ocupó el lugar como patriarca solo porque si... Es un buen guerrero, un buen caballero y podría acabar con mas de uno de los presentes aquí, el solo... -Albafica comenzó a caminar por aquel lugar resonando sus pasos hasta acercarse un poco a donde estaba Saga y Muerte, quienes eran sus compañeros mas cercanos al ser los mas antiguos entre los caballeros de oro como el-

Los heridos, sabemos de lo que son capaces, poseen una gran fuerza de voluntad, pero piensen en Athena, sacrificarán su vida inútilmente solo por venganza? No tienen la mas mínima oportunidad contra Sage en el estado lamentable que se encuentran... Vivan hoy y luchen mañana...Les recomiendo tomar descanso.. -Observa a Saga y a Muerte- Hemos perdido a Degel, seamos un ejemplo para la nueva generación de caballeros y no cedamos a nuestros impulsos en busca de venganza, nuestra prioridad ahora es recuperar el Santuario... A pesar de que Athena lo entregó a Poseidón esperando la protección de este en su ausencia, dudo mucho que el dios de los Mares lo devuelva con facilidad...

-Estando por terminar volvió su mirada con su diosa Athena- Athena, recuperemos nuestro hogar, confío en el liderazgo de Saga para esta misión, confío el poder y la perseverancia de Muerte para influir en todos nosotros suficiente poder para no desistir ante las fuerzas atlantes, confía en mi para traer de vuelta a todos los caballeros con vida...
Albafica.
Albafica.
Nuevo


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La esperanza regresa (Santos atenienses) Empty Re: La esperanza regresa (Santos atenienses)

Mensaje por Nero de Leo Dom Ene 18, 2015 5:23 pm

Nero giró la mirada, ligeramente nefasto. Es cierto que le agradó el hecho que aquel hombre que conoció cerca del pueblo estuviese de acuerdo con él. No obstante, había dado a malinterpretaciones, seguramente pensaban que haría lo mismo que el caballero de cáncer estaba proponiendo, y su pensar fue precisamente corroborado por las palabras del santo de piscis.

-Tch...-  Torció los labios antes de hablar, estaba un poco tenso debido a tanta palabrería, además lo suyo no es estar frente de tanta gente.

-Jamás dije que iría a cobrar venganza contra el patriarca, ni a darle muerte. Mis intenciones no  fueron hostiles, o de combatirle siquiera. No soy idiota.- Miró a Athena... Seguramente no tardaría en poner un orden y dar su palabra definitiva. -Pretendo buscar respuestas y si es posible traerle no mediante la fuerza. Sage debe tener una explicación para todo esto. La palabra definitiva la tiene usted, Athena, yo solo he de obedecer su voluntad.- ¿Qué haría  Credo en una situación como esa?

Aunque Escorpion y piscis tenían buenos puntos a relucir, Nero es en sí un novato que a veces habla por hablar, y otras más analiza la situación.  ¿Pero quien aseguraba que Sage realmente no supiese algo de Cronos? Se masajeó la sien con la siniestra… Bastaba con que Atenea se negase a su propuesta para que el retrocediese y desechase la idea de buscar al patriarca y enfocarse en sus deberes…
Nero de Leo
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La esperanza regresa (Santos atenienses) Empty Re: La esperanza regresa (Santos atenienses)

Mensaje por Eridan de Aries Dom Ene 18, 2015 5:54 pm

Por fin había arribado a Asgard después de su viaje a Europa, se dirigió hacia una reunión donde se encontraría con los demás santos al servicio de Athena, ciertamente no había tratado a muchos de sus compañeros por lo que al llegar al salón guardo silencio sin realizar contacto visual contacto visual con ninguno de los presentes, al momento que la representante de Odín dio inicio formal a la reunión permaneció en silencio escuchando atentamente para luego notar algunas palabras que llamarían su atención, aquella mujer le dio paso a otra dama que desprendía un aura cálida, después de un tiempo de espera la diosa Athena por fin se encontraba con sus caballeros, pudo sorprenderse por un momento pero en lugar de hablar solo dibujo una sonrisa muy pequeña en su rostro.

Si algo le podía distinguir a Eridan era su serenidad la cual mantuvo al mismo tiempo que su cuerpo se inclinaba apoyando su rodilla izquierda en el suelo y el cascos dorado lo recargaba en la pierna derecha la cual estaba flexionada, a pesar de las palabras pronunciadas por la diosa, el Ariano no mostraba sorpresa alguna ni hacia comentario solo se concentraba en escuchar al mismo tiempo que su mirada se clavaba en Athena, no podía quedarse pensando por mucho tiempo, sus oídos captaban múltiples palabras, múltiples posibilidades permaneciendo expectante ante la situación, escucho los diferentes puntos de vista que cada uno de los santos aportaba, con tantas ideas presentes no sabía en cual concentrarse y ni siquiera sabía que pensar en sé momento hasta que se concentro en una presencia en particular aquel santo con el que trabajo  en conjunto en los mares de Europa el santo de Perseo, varios individuos se veían con la intención de ponerse en marcha pero quizá la personalidad de Perseo le resultaba algo admirable.

Sin embargo su mirada se alejaría de aquel santo de plata para dirigirse al caballero dorado de piscis, Eridan se puso de pie acomodando con su dedo índice sus gafas.

- Estoy completamente de acuerdo con Piscis creo firmemente que el camino de asesinar a Sage no es la mejor ni la mas factible opcion... Además a pesar de las acciones tomadas por el patriarca debe ser mas prioritario el hecho de tener como objetivo detener a Cronos y recuperar el santuario, Sage podría reflexionar todo esto.

Después de aquellas palabras cerro sus labios mientras esperaba como proseguiría la situación que ahora estaban presenciando, el caballero de Perseo comenzó a explicar sus intenciones de ir en busca del patriarca, solo iban por una misión de reconocimiento, solo a investigar.

- Perseo ¿Te sientes completamente preparado para un enfrentamiento de gran magnitud? No estoy tratando de hacerte sentir menos Al contrario, admiro el coraje y valor que posees pero si pretendes ir solo te aseguro que esa no es una buena opción, pero será como nuestra diosa desee.- Dijo mientras colocaba su mano diestra en su pecho para luego hacer una rápida reverencia esperando las palabras de Athena.
Eridan de Aries
Eridan de Aries
Santo de Oro


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : Tierritorio Atheniense

Volver arriba Ir abajo

La esperanza regresa (Santos atenienses) Empty Re: La esperanza regresa (Santos atenienses)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.