El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda??

+5
Genbu de Libra
Len de Escorpio
Carlos Loreto
Jonathan de Aries
EUC Gecko
9 participantes

Ir abajo

Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? Empty Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda??

Mensaje por EUC Gecko Jue Abr 09, 2015 12:56 am

Saludos. Como dice el titulo queremos que regrese el rol de pelea pero de una manera que agrade a todos.

La nueva idea consiste en uncluir tres factores a la hora de juzgar: jugador, azar y juez. Para el jugador, empleariamos unidades de cosmos que el usuario gastaria para cada ataque y el que mayor cantidad apueste gana un punto.
El azar: dependera de un dado, el que mayor numero tenga gana.
Juez: en caso de que esten empatados en los puntos anteriores, el juez decidira al ganador del round.

Las batallas se reduciran de 5 a 3 puntos.

Por otro lado incluiriamos una tienda al foro. Que incluiria la tienda?
-Niveles (explicados despues)
-Tecnicas
-Creacion de nuevos pjs (eliminando la regla de tiempo de espera para nuevas cuentas)
-Unidades de cosmos.

La idea aun se esta formulando y nos gustaria conocer su opinion. Gracias.
EUC Gecko
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? Empty Re: Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda??

Mensaje por Jonathan de Aries Jue Abr 09, 2015 1:14 am

Uhm... Si es por dado creo que lo más sensato sea que haya un nivel de vida y un nivel de daño por los dados. Me parece muy aburrido que por un dado se tenga que rolear la derrota o victoria predicible. Y aunque no tenga la menor idea de como sera ya que no hay alguna aclaracion, esa es mi opinion ante lo que me vino a la mente por lo demas supongo que conseguiran una forma de darle sentido a todo eso. xD
Jonathan de Aries
Jonathan de Aries
Santo de Oro


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? Empty Re: Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda??

Mensaje por Carlos Loreto Jue Abr 09, 2015 1:36 am

Se ve interesante lo de las peleas pues vengo de foros donde solo hay peleas y no mucha historia rolera XD. 


Me agrada mucho la función del foro cómo está porque lo que manda es la historia, aunque si da un poco de temor perder tu personaje y volver a iniciar de cero con otro. No sé si los dioses puedan revivir a sus guerreros caídos. Eso sería bueno para entrarle más a las batallas, pero eso es otra historia.


El puntaje que se da para realizar el ataque está bien eso me agrada y de que un juez esté pendiente y dando veredictos está de lujo, lo único que no me gusta ni creo que pueda hacerlo a futuro será el juego de azar para un estilo de combate, porque puedes esforzarte mucho para algo y si el dado no te beneficia sería muy frustrante.


Por ese simple motivo esa parte del azar no me agrada, no se como lo utilicen pero por lo general en mi humilde opinión la desecharía, por lo demás: manita arriba O.-


Saludos
Carlos Loreto
Carlos Loreto
General Marino

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? Empty Re: Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda??

Mensaje por Len de Escorpio Jue Abr 09, 2015 5:54 am

Suena interesante todo esto. Habria que darle una prueba beta
Len de Escorpio
Len de Escorpio
Santo de Oro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Localización : Buscando mi lugar en el mundo

Volver arriba Ir abajo

Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? Empty Re: Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda??

Mensaje por Genbu de Libra Jue Abr 09, 2015 9:36 am

Esperando por mas información -LIKE-
Genbu de Libra
Genbu de Libra
Santo de Oro


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? Empty Re: Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda??

Mensaje por Kevin de Kraken Jue Abr 09, 2015 11:21 am

Sin duda espero por mas información, pero hasta ahora el concepto se ve bastante bien, sin duda creo que los dado serán una buena adición para complementar la peleas, y la pelea le dara mucho más variedad al asunto, aunque esta es la que más deberá ponerse a prueba, pero seguro sale bien.

Ya quiero comprar unidades de cosmo por 20 Geckos (así debería llamarse el dinero de aquí (?))
Kevin de Kraken
Kevin de Kraken
General Marino

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Localización : En el mar, porque la vida es más sabrosa

Volver arriba Ir abajo

Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? Empty Re: Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda??

Mensaje por "Muerte lenta" Jue Abr 09, 2015 5:32 pm

No voy a dar sugerencias ni nada por el estilo, pero si digo que lo del azar no es lo mejor, he estado en foros donde se juega al azar y es feo, pero igual si agrada a la mayoría ya me adaptaré, por cierto me parece genial las ganas de avanzar (Y) al igual que los demás espero más información
Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? 2up8fww
"Muerte lenta"
Santo de Oro


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? Empty Re: Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda??

Mensaje por Mauro de Tauro Sáb Abr 11, 2015 9:04 pm

Yo creo que debería plantearse otro sistema que no involucre tanto al staff para dar una decisión. Quizás un sistema de niveles como los que ya abundan en varias temáticas de este mundillo.
Mauro de Tauro
Mauro de Tauro
Santo de Oro


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? Empty Re: Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda??

Mensaje por EUC Gecko Mar Abr 14, 2015 11:32 pm

ok dejenme ver si me explico en un ejemplo muy basico


Pegaso usa su meteoro de pegaso blahblahblahblahblahblahblah
blahblahblahblahblahblahblah
blahblahblahblahblahblahblahblah

Pegaso gasta 3 puntos de cosmos
dado marca 2/5

-El dado marca bajo asi que tengo ventaja-

Dragon usa dragon naciente blah
blahblahblahblahblahblahblahblah
blahblahblahblahblahblahblahblah

Dragon usa 4 puntos de cosmos
dado marca 1/5

-Dragon gana el punto por cosmos y Pegaso el punto por dado entonces es cuestion del juez dar un punto a la mejor narrativa y dar por victorioso a alguien. Si un jugador gana ambos puntos no hay necesidad de un juez.


Una idea complementaria seria usa una especie de cartas que serian, defensa de un ataque, ataque directo, dos puntos de cosmos extras, dado extra etc.

Ahora cuentenme sus opiniones
EUC Gecko
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? Empty Re: Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda??

Mensaje por Mauro de Tauro Jue Abr 16, 2015 3:09 pm

Si les soy sincero a mi tampoco me agrada mucho la idea de implementar un sistema de rol en base a los dados, aunque sea como opcional. Me resultaría más cómodo un rol abierto a secas para las batallas, solo que incluyendo a los jueces en caso de que haya la necesidad de que interfieran en la pelea ya sea porque alguno de los dos integrantes no le encuentre coherencia a uno de los ataques de su adversario o por temas similares, o sea, lo justo y ya.

Un saludo.
Mauro de Tauro
Mauro de Tauro
Santo de Oro


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? Empty Re: Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda??

Mensaje por Nero de Leo Vie Abr 17, 2015 1:23 am

Pues el dado le da neutralidad e insertidumbre porque pues si tuviste exito con las otras dos el dado seria incierto :v me gusta porque yo estuve en un foro donde el post se tomaba 100% por el dado, a veces escribias como todo un prow una exclamasion de athena y por el 1 del dado te jodias.

Aqui no pasaria eso al 100% a lo que noto
Nero de Leo
Nero de Leo
Santo de Oro


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda?? Empty Re: Regresa el rol de pelea?? ingreso de la tienda??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.