El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre]

3 participantes

Ir abajo

De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] Empty De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre]

Mensaje por Saren de Sirena Dom Dic 14, 2014 2:15 pm


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
De un pilar a un templo
Bijacksana + Libre
Despejado y sin nubesCasa de Cancertemperatura ambiente
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Varios meses han pasado desde que a lado de mis compañeros de armas tomamos los 12 templos bajo el mandato de Poseidon, desde entonces solo una vez mas regresaron los caballeros dorados a reclamar lo que les pertenecía pero no tuvieron éxito; la pelea fue muy pareja entre mi bando y el contrario pero la llegada de los espectros fue lo que marco la diferencia entre la victoria, la muestra de nuestra victoria esta aquí visible aun seguimos rondando por las casas que pertenecían a Athena, custodie la casa de Cancer en caso de que a alguno de los caballeros ahora que se habían llevado a muchos de los caballeros de plata y bronce podrían regresar con mucho mas fuerza, lo que me gustaría ver pues tengo esperanza de que sera un gran combate.

¿Quien soy yo? Mi nombre es Saren recién porto la escama de Sirena, Sorrento desapareció en batalla y nadie a vuelto a saber de el, unos lo creen muerto aunque yo no lo creo posible yo fui su aprendiz por mucho tiempo y conozco su potencial, se trataba de uno de los generales marinos quien porte una escama es por que realmente tiene un potencial excepcional, pero debo agradecer que no hubiera regresado o de lo contrario seguiría siendo aun aprendiz y no un general marino como ahora, desde los 12 años se me había entrenado para esto y yo estaba mas que lista para afrontar una misión real y no solo ser protectora del fondo del mar como algunos otros cargos menores a las escamas.

La escama marina de Siren se encontraba custodiando la casa de Cancer, en este momento se encontraba un tanto aburrida, no era como si tuviera encuentros con caballeros dorados o algún rebelde de plata o bronce que pudiera enfrentarse a ella, vagaba por los alrededores disfrutando de la belleza que la superficie le brindaba, extrañaba esos momentos como desde aquella vez que había sido arrastrada por el mar como capricho de su  dios Poseidon, ahora que tenia la oportunidad de nuevo se deleitaba con cualquier cosa, jardines, ruinas y todo los alrededores, lo que mas le agradaba era el eco que proporcionaba aquella casa de Cáncer, el vació producía un rebote en cada uno de los pilares que la mantenía de pie, la entrada de aire era ideal como la de un domo lo que le inspiraba a tocar un poco con su flauta, esperando ser tan buena como lo había sido Sorrento, los pasos de la escama marina resonaron a cada paso que daba, unos pasos danzarines que parecía que iba bailando entre sus pasos sin embargo eran solo pasos ligeros al andar, la capa de color blanco ondeaba rosando los talones de la general , al situarse en medio, se irguió mas de lo que se encontraba, alzo los brazos a la altura de sus hombros en una posición cómoda y común en los flautistas, sus labios se posaron suavemente sobre la boquilla de la flauta y al aspirar una gran bocanada de aire comenzó a tocar.




La música comenzó a  fluir lentamente inspirada con el lugar, las notas eran tranquilas en un principio cada una salia con aquella calma que representaba ese lugar para mi, finalizando el primer compás comencé a acelerar cada notas de una manera mas alegre, se podía sentir el color en cada nota, el aire que comenzaba a entrar a aquel lugar como si fuera llamado por las notas, por cada nota que tocaba con la alegría y energía de la canción, era un clásico, conocía muy poco de los compositores incluso de quien la había escrito sin embargo cada que escuchaba a Sorrento interpretar esta canción algo mágico podía pasar, como el ahora yo lo estaba haciendo quien escuchara esa melodía viera colores en el aire, quería que su corazón se acelerara al oír a las notas bailar tal y como yo las veía.

-"Donde quiera que estés  escucha esta canción, donde quiera que te encuentres estas notas llegaran para darte un aliento a regresar, donde quiera que estés aun hay esperanza a regresar, vuelve a mi Sorrento" - fue el mensaje que con cada nota lanzaba al aire esperando que el viento pudiera ayudar con las palabras que atravesaban mi mente,alma y corazón.

Si hubiera arboles de cerezo estoy segura de que las hojas vendrían a mi guiadas por el viento y danzarían para mi en un bals de aromas y aliento mas solo seria el viento que soplaría a mi favor para hacer resonar la música de punta a punta de las 12 casas.  
Saren de Sirena
Saren de Sirena
General Marino

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] Empty Re: De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre]

Mensaje por Bijaksana de Krisaor Mar Dic 16, 2014 11:09 pm

"Es increíble como la ausencia de una persona te puede hacer pensar que estás solo en el mundo..."

Recordar a un amigo, su partida misteriosa, recuerdos que invadían su mente, el general marino de sirena aquel que los había acompañado en su travesía ya no estaba presente, la invasión al santuario, el combate contra la criatura de arena, y la defensa del santuario, tres combates importantes al lado de Sorrento aquel desaparecido, era extraño no saber donde se encontraba un amigo, Crysaor sentado en el templo de Sagitario en posición de flor de loto, intentaba concentrase buscando algo del cosmos de Sorrento, pero era inútil, parecía no haber rastro de él, se sumergió en su mundo al pensar en la partida de uno de los generales, miles de dudas invadían su cabeza ahora no estaba seguro del camino que decidió llevar, su corazón estaría con el dios de los mares y sus pensamientos también, por lo menos en su mayoría, ahora no podía dejar de pensar en las cosas malas que había hecho, acabar con alguien inocente o someter a los santos de plata y de bronce para seguir los pasos de Poseidón, ¿era correcto lo que hacía? ¿porqué continuar? quizá la mejor solución sería hablar con su dios e intentar aclarar las dudas, o quedar convencido por completo, que lo mejor sería retirarse del campo de batalla pues en el mismo no se pueden tener dudas y eso era algo que el Marino conocía y entendía muy bien, decisiones seguras y firmes en el campo de batalla habían dado la victoria hasta ese momento a los generales y santos al servicio de Poseidón, la inseguridad no era algo que existiese entre ellos, por lo menos no parecía ser así.
Entre su mundo y el real una melodía llegó lentamente al sentido auditivo del marino, conocía esas notas sabía que de que instrumento provenían, ahora no estaba seguro si la ausencia de su compañero le había afectado más de lo que pensaba y ahora escuchaba su sonar en la mente, o si bien alguien tenía el talento suficiente para recrear la melodía de tal manera que lograse sonar tan similar al antiguo general marino de Sirena.

"Creo que necesito marcharme un tiempo, mis pensamientos están nublando mi realidad y entre tanta duda un golpe de veracidad podría acabarme..."

Decidió levantarse y por su cuenta investigar de donde provenía el sonido, caminando hacia la entrada del santuario, pasando por cada templo, Escorpión, Libra, Virgo y Leo, hasta llegar al cuarto templo del santuario, aquel donde se supone el caballero de cáncer debía resguardar, pero con el nuevo orden del Olimpo, ahora cualquier seguidor de Poseidón podía estar en dicho sitio, la silueta de una chica adornaba el centro aquel lugar, Bijaksana se detuvo a medio camino mientras apreciaba el sonar de la flauta y reconocía la armadura y a la portadora de la escama.

- La nueva general de Sirena, creo que debí haberlo imaginado, no podía ser nadie más, Saren debo felicitarte por tu logro, creo que es bien merecido, aunque lamento las circunstancias en las que se ha dado -

Hizo una leve reverencia al felicitarla, mostraba respeto a la nueva integrante de los 7 generales después de todo ahora estaba a su nivel, o quizá su falta de duda y su seguridad la podría poner peldaños más arriba que el general de Crysaor, quién se acercó lentamente hasta quedar más cerca de Saren, la había conocido desde antes sabía que era aprendiz de Sorrento, pero no esperaba verla tan pronto vestida con la escama, aunque era evidente que con la guerra en marcha no podían darse el lujo de quedarse sin algún soldado por mucho tiempo, y al parecer Poseidón entendía eso y lo aplicaba muy bien, sin duda era un dios inteligente, pero ahora Bijaksana dudaba de si era un dios piadoso, o si haría lo que fuese con tal de lograr sus objetivos...

- La partida de un amigo siempre duele, pero su ausencia es imborrable -
Bijaksana de Krisaor
Bijaksana de Krisaor
General Marino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] Empty Re: De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre]

Mensaje por Karou de Grulla Miér Dic 17, 2014 5:30 pm

Recargada a la sombra de un pilar se encontraba un pequeño ser con apariencia inocente la cual tenía largo cabello blanco, sobre aquella cabellera portaba un sombrero diminuto de tono rojizo, aquella chica no portaba su armadura sino aquel vestido color tinto que tanto la distinguía.

¿Que hacia allí? Solo pasaba el tiempo dibujando el paisaje de ese día, entre tanto perderse creando su dibujo había olvidado que tenia cosas que hacer, su mente se despejo y separo del dibujo al escuchar un ruido, pero más que un ruido era música, provenía de un lugar cercano por lo que decidió caminar hasta el lugar para saber que o quien provocaba aquel sonido, se puso de pie y a paso lento se dirigió a los templos del santuario, pasó por los primeras casas zodiacales percatándose que la música que estaba siguiendo provenía del templo de cáncer.

Entro con sumo cuidado al lugar haciendo un ligero sonido al contacto de sus zapatos con el suelo de la casa, camino un poco percatándose de dos presencias, dejo su libreta y lápiz en el suelo para realizar una reverencia a ambos mientras les miraba, quizá los presentes pensarían en que hacia ella allí, tal vez no sabían que Karou poseía una armadura de plata, su físico podía confundir mucho a aquellos que la miraran por primera vez así como ya le había sucedido anteriormente con algunas personas dentro del santuario, mientras seguía con su postura agachada les dirigiría un saludo.

- Es un placer conocerles.-

Sus palabras la mayor parte del tiempo eran escasas, ni siquiera menciono su nombre ya que no lo consideraba de gran importancia mencionarlo de momento, tomo la libreta y lápiz en sus manos y se puso de pie, preguntándose así misma tantas cosas referentes a las personas que se encontraban frente a ella.
Karou de Grulla
Karou de Grulla
General Marino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] Empty Re: De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre]

Mensaje por Saren de Sirena Mar Dic 23, 2014 11:26 am

La música continuo ininterrumpida mente, el eco resonaba en la casa de Cancer, como si fuera un domo un concierto de notas bailaba ahí dentro, saliendo y rodeando el lugar de colores, quien pareciera mi música también sentiría olores y sabores, la música llegaría a todo aquel que aceptara escucharla, yo llamaba a Sorrento con el corazón al sonido de la flauta, tal y como el me había enseñado una y otra vez hasta que mis notas fueran tan finas, milimétricas y exactas como las de el, el solo deseaba que fuera su mejor sucesor, eso lo sabia aun a pesar de las heridas en mi alma y en mi corazón, las marcas en mis manos no significaban nada, eso era lo de menos ahora que mi mentor había desaparecido tomando su lugar entre los pilares de los mares, Sorrento me había enseñado que no hacia falta hablar cuando la música lo cuenta todo, y los sentimientos en ellas eran mas que transparentes.

Saren no se percato de la llegada de el portador de la armadura de Crisaor hasta haber terminado sus notas, ella le respondió con una pequeña faena con la cabeza en respuesta al respeto que le tenia a el como a todos los generales marinos, bajo sus brazos, relajándolos a un costado con la flauta entre los dedos de su mano derecha, sus grandes ojos color morado se fijaron en Bijaksana, una mirada seria y elocuente, el sol a penas comenzaba a asomarse por la entrada de la casa de Cancer, dejando entre ver las siluetas que formaba la oscuridad, las armaduras resplandecían por sobre sus hombros, la mirada de Saren resplandecía con fulgor, como un fuego interno lleno de pasión y el tenue viento apenas si ondeaba las capas de los respectivos generales.

-Gracias...-respondió con tranquilidad

Lamentaba la desaparición de mi maestro pero aun a pesar de eso debía continuar el sendero que el había trazado para mi, el lamentarme solo lograría que me estancara cuando sabia que eso era lo que menos deseaba.

-yo también....-solté de nuevo.

Parecía que Bijaksana conocía la situación entre la ahora general marino y su maestro, pero el estaba mostrando aceptación lo que satisfacía a Saren, la portadora de la escama de Sirena no era una joven de muchas palabras, lo demostró en aquel momento con el general marino, no era su culpa realmente, ella no hablaba mucho, incluso no profirió palabra hasta los 7 años lo que por un momento había causado preocupación a sus padres, pero demostró su capacidad de entender las cosas y de ver el panorama a su manera por lo que al final fue normal para sus padres que ella no profesara palabra alguna, se decidió que cuando debiera ella hablaría, el encuentro fue interrumpido por una persona mas, atraída por el sonido de la música al parecer tal como sucedido con su compañero.

-Es un placer también, santa de grulla- respondi con tranquilidad en mis palabras.

Era normal que no hablara mas de la cuenta, estaba en mi naturaleza, muchas veces me dedicaba a observar y actuar antes que gastar palabras sin razón, pero en este momento no era tiempo de hablar solo lo necesario, necesitaba ponerme al corriente con respecto a la situación actual, Sorrento no contaba mucho y lo poco que sabia eran simplemente deducciones a las que había llegado observando en silencio asi que quisiera o no debia dar mi punto de vista, me aclare la garganta.

-Bijaksana, me gustaria saber si tiene usted conocimiento acerca de los hechos anteriores que no tienen del todo tranquilo a nuestro dios Poseidon, es decir el hecho de que nuestra compañera de caballo marino fue imprudente al visitar sin un apoyo los reinos de Asgard, pese a sus acciones con el fin de obtener información importante de nuestros enemigos no fueron nada prudentes, mas no tengo conocimiento de lo que sucedió después de aquella aventura ¿sabes algo al respecto?- hable. tranquilamente
Saren de Sirena
Saren de Sirena
General Marino

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] Empty Re: De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre]

Mensaje por Bijaksana de Krisaor Jue Ene 01, 2015 7:13 pm

Miró a la otra chica integrarse a la conversación, mientras prestaba atención a su compañera.

- No tengo mucho conocimiento al respecto, para ser sinceros llevo un tiempo sin hablar con él, pero pronto... muy pronto iré a verle -

Asintió ante las dos chicas presentes con un ademán de sumo respeto, para luego voltear su mirada a la santa de grulla.

- En efecto es un placer conocerte, supongo que sabes quién soy pero creo que no está de más presentarme, Bijaksana portador de la escama marina de krisaor y protector del pilar del océano índico -

Su expresión facial era la de alguien serio, pero en realidad se encontraba confundido en el momento, no sabía que dirección llevaba ni a donde iba en realidad, ahora no estaba seguro de si seguir a Poseidón era la mejor idea o si se había equivocado en su decisión, no quería seguir dudando así pero era algo que no podía evitar, y se repetía a si mismo en su cabeza.

"Lo que no sirve que no estorbe, mis pensamientos no son los mejores y creo que ocasionaré problemas si me quedo, lo he pensado mucho y creo que pronto va a llegar la hora de mi partida"

La duda era algo que no le gustaba, debía alejarse y aclarar su mente antes de arrastrar a otros consigo, Poseidón debía continuar con su misión fuese cual fuese, pero ya Bijaksana no estaba seguro de poder ayudarle a cumplirla...

- Si hay algo más que desees saber, y esté en mi conocimiento, con gusto lo compartiré -
Bijaksana de Krisaor
Bijaksana de Krisaor
General Marino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] Empty Re: De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre]

Mensaje por Karou de Grulla Sáb Ene 03, 2015 9:01 pm

Ante la respuesta de la General Karou no vio la necesidad de conversar demasiado ya que no tenía nada que decir pues al parecer la mujer que portaba la flauta sabia cual era el cargo que tenia la chica de cabellos blancos dentro del santuario, se limito a escuchar la conversación entre ambos Generales cuando observo al hombre mirarla respondiendo al comentario que hizo anteriormente.

-Supone usted bien General he escuchado sobre aquel que protege el pilar del océano indico, pero como usted dice no está de más presentarse…. Soy Karou, portadora de la armadura de plata de la Grulla.

Así es, hace algún tiempo había escuchado de aquel hombre aunque solo muy poco, nunca le había visto pero al mirarle se daba cuenta de algo en sus ojos una extraña sensación de curiosidad se presento en la Grulla con tan solo verle como si fuese un gran misterio.

Cada segundo allí le hacía querer comprender todo aquello que nunca se le explico, quería tener el tiempo para conversar con alguien que pudiera despejar las dudas que recorrían su mente pero ese no era el momento y no sabía si llegaría. Pensó en marcharse al haber descubierto de donde provenía la melodía pero sus pies se negaron a moverse dejándola clavada en el suelo, una parte de ella quería seguir escuchando y otra le decía que quizá no era lo mejor ya que su posición era muy distinta tal vez podría enterarse de algo interesante si permanecía allí aunque no es como si le importase demasiado sin embargo encontrarse con otros humanos además de su maestro  le resultaba intrigante, ¿Como era posible que a pesar de estar en el santuario donde muchos caballeros de plata y otros más pasan la mayor parte del tiempo ella no conocía a nadie más que a su maestro?
Karou de Grulla
Karou de Grulla
General Marino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] Empty Re: De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre]

Mensaje por Saren de Sirena Sáb Ene 17, 2015 12:57 pm

Off: una disculpa de antemano por no contestar rapido

Me parecía extraño que mi compañero no supiera de la situación ni siquiera en rumores, a mi me había llegado la noticia por escuchar a los subordinados de Poseidon hablar de la estúpida y a la vez gloriosa hazaña del Kraken para "salvar" a Caballo Marino, ya no había nada mas que tratar con el general de Krisaor por ende debía retirarme a proseguir con mis labores de guardia aunque a decir verdad no había mucho que hacer sin caballeros que la defendieran, una situación sin duda aburrida y sin motivo aparente, aun así le era fiel a Poseidon por lo que no reprocharía ninguno de sus mandatos.

-Dado que es todo pasare a retirarme, no pretendía interrumpir sus labores por mi practica con este instrumento, con permiso-

La general marino de Sirena pidió el permiso parar retirarse con amabilidad, corto y conciso así fueron sus palabras al momento de sacudir ligeramente las alas de su armadura las cuales sonaron metálica mente al moverse, aun con su flauta en su diestra comenzó a caminar en dirección a la salida, Saren era de pocas palabras, de pocas relaciones también y solo hablaba lo necesario y si se lo veía pertinente, y no por que le cayera mal la gente, simplemente ella estaba ahí para servir a su dios, tenia un fuerte instinto protector lo que le permitía trabajar en equipo sin ningún problema, estar al tanto de las nuevas noticias y ser participe en estos eventos sin embargo en ese lugar no se estaba llegando a ningún lado, Bijaksana deseaba irse antes que ella al no tener nada que aportar lo que daba solo una solución, dar por terminada esa pequeña reunión

-Un gusto santa de Grulla- soltó sin devolver la mirada dirigida en dirección a la salida
Saren de Sirena
Saren de Sirena
General Marino

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] Empty Re: De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre]

Mensaje por Bijaksana de Krisaor Jue Ene 22, 2015 7:16 pm

Una pequeña sonrisa se dibujó ante la presentación de la niña, era amable a pesar de ser tan joven, o aparentar serlo, el general asintió ante la despedida de Saren deseo suerte y lamento haberla molestado en su momento de privacidad en el templo de cáncer... era curioso el lugar, le recordaba a aquel dorado al que había enfrentado una vez, pero que seguramente no volvería a encontrar su mente ahora estaba ocupada en otros asuntos lejanos a la guerra, pero antes de hablar con Poseidón intentaría dejar su huella de alguna manera...

- Es un placer Karou, no necesitas responder pero e gustaria saber, ¿Que te ha llevado a seguir a Poseidón? -

Le generaba intriga, no quería pasar sus dudas a otros, no quería hundir a nadie junto a su mar de inquietudes, pero tampoco podía marcharse si conocer una respuesta de algunos de los soldados seguidores de Poseidón quizá con eso podría marcharse más tranquilo...

"En ocasiones debemos preguntarnos, ¿Porqué seguimos este camino? para aclarar nuestra mente"
Bijaksana de Krisaor
Bijaksana de Krisaor
General Marino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] Empty Re: De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre]

Mensaje por Karou de Grulla Jue Ene 22, 2015 11:28 pm

Noto la expresión de el general marino así como también las palabras de la joven Saren por lo que con una pequeña reverencia  le dijo adiós deseándole un buen viaje fuese a donde fuese que se dirigiera, al momento que Saren se comenzó a retirar sus ojos se posaron en aquel hombre que aun permanecía en el templo, le escuchaba hablar, ciertamente tenía un voz relajante, quizá demasiado tranquila.

- El placer es todo mío General. -Respondió para que luego sus oídos captaran aquella pregunta por parte de Krisaor.

- Lo que me ha llevado a seguir este camino...Primero que nada hace tiempo creía que el dios de los mares me había dado la oportunidad de vivir al enviar a alguien cuando estuve a punto de morir pero... Más allá de mi lealtad al dios de los mares mi razón para estar aquí ahora es porque creo firmemente que existen personas en este mundo que sufren, personas que no tienen nada...Quiero ayudarles...Quiero defender a aquellos que realmente quieren vivir... Mi camino está en este sendero por esa razón...-Respiro profundamente mientras se acercaba un poco al marino.- Si me permite preguntarle ¿Que es lo que lo llevo a usted a seguir a Poseidón?- Permaneció quieta hasta captar la pregunta que formulo, ella también quería saber la respuesta pero al pensar que fue algo imprudente de su parte negó con la cabeza mientras pedía disculpas.
Karou de Grulla
Karou de Grulla
General Marino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre] Empty Re: De un pilar a un templo [Bijacksana + Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.