El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
en mi pilar (libre generales) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
en mi pilar (libre generales) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
en mi pilar (libre generales) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
en mi pilar (libre generales) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
en mi pilar (libre generales) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
en mi pilar (libre generales) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
en mi pilar (libre generales) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
en mi pilar (libre generales) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
en mi pilar (libre generales) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
en mi pilar (libre generales) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
en mi pilar (libre generales) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
en mi pilar (libre generales) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
en mi pilar (libre generales) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
en mi pilar (libre generales) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
en mi pilar (libre generales) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

en mi pilar (libre generales)

Ir abajo

en mi pilar (libre generales) Empty en mi pilar (libre generales)

Mensaje por Invitado Mar Oct 07, 2014 6:44 am

azula se encontraba en el templo submarino del emperador poseidon gobernante de los océanos y probablemente del mundo si todo salia como lo había planeado . Su pilar era bastante bonito o al menos eso pensaba ella por ser su guardián , Su deber era destruir a cualquiera que intentara entrar a esa parte del templo de poseidon y poner fin a cualquier invasor que tratara invadirlos . Aunque ella pensaba que ninguna fuerza por mas fuerte que fuera se atrevería a invadirlos pues había aparte de ella 6 generales mas de los restantes 6 océanos , poco contacto Había tenido con sus conpañeros de armas , No conocia a quienes defendían los restantes pilares aun que supuso que en cualquier momento habría una reunión . ella estaba orgullosa de su pocision en el mundo marino como protectora del pilar del pacifico norte en aquel momento se encontraba leyendo un libro clasico de la literatura inglesa su ultimo saludo en el ecenario de sherlock holmes
en mi pilar (libre generales) 51If2JzRCCL._AA258_PIkin4,BottomRight,-37,22_AA280_SH20_OU30_
luego de terminar el ultimo cuento del libro se sento en las escaleras de su pilar junto con su violin al sentarse vino a su mente una serie de recuerdos acerca de su Londres natal de cuando ella tomaba lecciones de piano , y violin de cuanto se perfecciono al punto tal de superar a su profesor. ella amaba las artes de eso no tenia duda , Siempre mostró placer por la música la pintura la danza era una de las pocas cosas que le causaba placer y regocijo por lo que se puso a tocar una bella melodia del mismo la sonata de Giuseppe Tartini - El Trino del Diablo

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.