El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre)

Ir abajo

El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) Empty El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre)

Mensaje por Invitado Vie Nov 28, 2014 10:11 pm

Luego de un viaje desde mi casa y pueblo natal en catalunia y luego de las tragedias que siguieron a mi familia tuve que decidir lo que marcaría mi vida para siempre y lo ice ya que de todos modos alguien debe poner un alto a esta injusticia barbaricé y sobretodo demostrarle al mundo que asta una simple hormiga puede partir una montaña si se lo propone ,cargando mi gran armadura en forma de caga de un plateado único y sin igual mientras se podía ver un brillo extra de mis herramientas que estaban emanado polvo estelar inicie mi viaje , esto se demoro un total de 2 días a pie considerando que una persona cuerda usaría un vehículo yo use mi propia fuerza ya que de que vale la pena ser un caballero sin que no demuestres tu resistencia no importaba como el camino se ponía ni todo lo que escale y cruze yo savia que estaba apunto de llegar claro que aunque no savia para donde o que ruta era la mas cercana solo confié en lo mismo que todos los antiguos viajeros han usado siempre y eso son las estrellas ya que como dice el adagio todos los caminos conducen a Grecia,mientras estaba caminado siempre consocia a gente honrada y algo feliz a pesar de todo lo que se a echo por esta enorme confortación el mundo quiere renacer a paso lento pero también pude ver a los niños por los estragos sobreviviendo por un camino mejor  pero  incluso aunque perdía tiempo esencial de viaje me quede a ayudar a tantos como podía ya que así es como mis ideales son puestos a prueba y creados para dar un mejor futuro , un futuro que nosotros mismos debemos crearlo , luego de ayudar a la gente de los alrededores y conocer un poco mas sobre a donde debía ir podía verla era las colinas del santuario de atenea en donde e oído tantas historias y ahora espero que pueda al llegar a ese lugar descubrir mas de mi destino y adonde lo quiero dirigir .













(off rol : bueno gente necesito un guía así que si me quieren ayudar possteen a continuación de este post , me ayudaría mucho)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) Empty Re: El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre)

Mensaje por Orphee de Lira Dom Nov 30, 2014 6:25 pm

El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) LqtpOCS

-En las colinas, el punto mas alto justo antes de llegar al santuario yacía el santo de plata conocido como Orpheus quien era admirado y reconocido por transmitir por medio de su lira hermosas melodías capaces de tocar incluso el corazón mas duro. Orpheus quien había adoptado aquel sitio como suyo protegiéndolo de cualquiera que se atreviese a intentar invadir el santuario, ahora reposaba sobre una roca tocando su instrumento de forma suave y delicada dejando que cada sonido que transmitía se mezclara con el agradable ambiente de aquel lugar. Muchos podría preguntarse el porqué el santo de plata decidía tocar su música para si solo, la respuesta estaba en su pasado. Aquel lugar era especial para el, su pasado yacía allí, la perdida de un ser especial a quien todas las tardes enamoraba con su música.

Tal y como lo había prometido a aquella persona, Orpheus volvía a ese sitio lleno de flores, aquellas flores que el mismo se había encargado de sembrar  logrando con el paso del tiempo adornar dicha colina con hermosos pastos verdes llenos de rosas de diversos colores, la luz del día, la música de su lira y la delicada brisa revolviendo su cabello daban una tonada llena de serenidad y paz. El santo de plata fiel a Athena a pesar de encontrarse en territorio de Poseidón se mantuvo infiltrado aparentemente sirviendo al Dios del mar protegiendo la entrada del santuario contra invasores alternos. Aquella hermosa y colorida colina a pesar de ser rodeada de tanta belleza, era acompañada por una melodía llena de sentimiento y tristeza, era la forma en que el caballero transmitía sus sentimientos.

Orphee de Lira
Orphee de Lira
Nuevo


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) Empty Re: El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2014 4:34 pm

Ya al fin podía ver el enrome santuario por cual e estado viajando todo este tiempo , en mi ser estaba ese enorme sentimiento de satisfacción y solo sonreí claro que en mi mente solo me pude decir a mi mismo (Madre Padre Hermano al fin llegue al lugar en donde e oído tantas proezas increíbles y únicas por cuales e oído , ha llegado el momento de formar las mías. ), en ese corto lapso de tiempo seguía en mi caminar y veía un camino de roca de simple mármol antiguo y una que otras piedras puestas , el sol aun estaba dando fuertemente sus rayos y claro ya podía ver las edificaciones que le daban ese toque reconocedor y único al santuario de atenea ya que algunos dicen que esos edificios o construcciones han estado desde el comienzo de la era mitología otros dicen que los mismos dioses hicieron que Efestos junto con Era creara estos edificios pero para mi era una vista magnifica  claro que el viaje se izo un poco mas largo por que me que a mirar un buen tiempo los edificios pero si que valía la pena así que continué caminado en como dirían los artistas un recorrido único y genial.

El viaje seguía tranquilo para mi y así lo vi , entre el santuario y yo estaban unas colinas llenas de un prado de flores enormes y grandes pero sobretodo lo que cautivo mi enrome atención fue oír una melodía pero no una melodía común ni simple esta hermosa música era proveniente de una historia que mi papa contaba sobre un mítico santo de plata que la única arma que tenia no eran los puños sino solo el tocar de un instrumento , seguía oyendo cada tonada y claro decidí a seguir ese camino musical asta que lo mire . era el mismísimo santo de plata representante de lira ya que de todas las constelaciones guardianas solo esa era representada por un instrumento musical , claro uno normalmente lo dejaría seguir tocando pero solo lo mire y le dije en sumo respeto mirando al muchacho de pelo celeste con una gran determinación : -discúlpame la intromisión pero esa tonada es genial solo que se siente una gran tristeza , acaso te paso algo amigo ? -, lo dije claro que también sostenía mi caja de hierro listo para ver como reaccionaria y por supuesto si el era la guía que necesito para ver como se forjara mi destino.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) Empty Re: El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre)

Mensaje por Orphee de Lira Lun Dic 01, 2014 9:09 pm

-Orpheus poseía una alta capacidad de concentración que le permitía mantener cada acorde en su momento y al mismo tiempo estar atento a todo lo que le rodeaba, en ese caso quedó demostrado cuando aquella persona sea cercó y le habló pues Orpheus no dejó de tocar la lira mientras contestaba a las palabras ajenas-

Cada nota, cada acorde que estas escuchando no es mas que una ilusión capaz de confundir tus sentidos... No son mas que sonidos los cuales tu cerebro asocia con la tristeza haciéndote verlos de esa forma...Te hace ver lo que yo quiero que veas... -Respondió seguro de sus palabras sin dejar de tocar aquella misma melodía sin interrumpir en ningún momento. Sus ojos se mantenían cerrados dando una imagen tranquila y serena mientras corrientes de aire golpeaban su cabello moviéndose al compás de este junto con el colorido campo dibujado de rosas que de igual manera seguían su paso con la corriente.

Finalmente luego de terminar su tonada, el espacio quedó en silencio mientras el santo de plata se colocaba de pie y abría sus ojos azul celeste para así mirar a su acompañante, pudo notar que era portador de una armadura pues cargaba la caja sobre su espalda-
Veo que eres un caballero, pero ninguno que haya visto antes en este territorio, puedo saber quien eres? -Preguntó en un tono tranquilo mirando a aquel chico-
Orphee de Lira
Orphee de Lira
Nuevo


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) Empty Re: El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2014 9:56 pm

A pesar que estaba hablando con el lo increíble era que su precisión y cada entonada únicas de verdad estaban tan simplemente equilibradas que no importaba si me viera o no si me oía o si solo sentirá la brisa no pararía de tocar su melodía eso significaba que era un potencial enemigo a aliado al que no hay que ni meramente subestimar ya que si eso pasa puede ser mi fin pero igual también si savia que esta melodía era buena pero  por que retumbaba en mis oídos cada ves mas asta que este caballero me dijo la verdad de su arte lírico y musical este caballero explico que "Cada nota, cada acorde que estas escuchando no es mas que una ilusión capaz de confundir tus sentidos... No son mas que sonidos los cuales tu cerebro asocia con la tristeza haciéndote verlos de esa forma...Te hace ver lo que yo quiero que veas..", eso significa que su poder musical es tan fuerte que podría hacer caer a el mejor contrincante lo que suponía que si esto iba a ser una pelea yo ya hubiera perdido o tal ves no depende de como pasaría , claro efectivamente el músico terminaría de tocar mientras me miro portando mi armadura y claro el me pregunto como cualquier persona  el por que yo estoy aquí y sobretodo quien soy.
Vaya pregunta que me izo pero claro aquí era el momento de dar la impresion de mi así que yo solo mire al joven igual pero con una mirada fuerte y serene mientras solo sonreía con mi único ojo y le dije :- Digamos que por mi constelación las demás armaduras son capaces de repararse pero sobretodo yo soy el caballero cuya constelación no tiene historia , yo soy el único caballero que puede usar la espada de atenea en ley absoluta y sobretodo me convertire en el patriarca del santuario ,tu puedes llamarme F.Saotome El Caballero del altar! , lo mire serio mientras se podía ver mi constelación detrás mio claro que cada palabra estaba bien medida y mientras solo le seguía mirando le dije sin titubear: - Bueno necesito un guia de este lugar ,como me integro y como me vuelvo patriarca  y claro llegar a ser mas fuerte asta romper mis limites , nada mas ni nada menos asi que me ayudarias?y claro como tu te llamas , yo solo le mire mientras esperaba una respuesta y claro también quería saber mas sobre este individuo.


Si tu tienes tu tema de apertura yo también tengo el mio este es mi tema de legado:

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) Empty Re: El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre)

Mensaje por Orphee de Lira Lun Dic 01, 2014 11:03 pm

-El santo de la Lira guardó silencio mientras con atención escuchaba a la presentación de aquel individuo que con tanto drama se presentó o al menos así lo sintió Orpheus. Una pequeña y ladina sonrisa se posó en sus labios mientras pasaba su instrumento bajo su brazo para así dejar libres sus manos las cuales juntó dando unas cuantas palmas pausadas aplaudiendo con cierto sarcasmo luego de que aquella persona terminara de hablar-

Athena en tiempos remotos confió su espada a un antiguo caballero de Altar, al menos esa es la historia que se conoce. -respiró profundo haciendo una leve pausa- Decir que eres el único capaz de blandir esa espada podría considerarse un insulto para el legendario caballero de Altar, que el la haya portado no significa que tengas el mismo derecho, o me equivoco? -Lo miró- Por otro lado, crees que portar la Armadura de Altar te declara como próximo patriarca del santuario?, nuestros patriarcas han sido desde tiempos remotos santos dorados como Cancer, Geminis y Aries...Altar solo es su mano derecha y posible sustituto en caso de que falte el patriarca..

-El caballero de Orpheus tomó su instrumento en manos nuevamente y comenzó a caminar a un lado apartando la mirada de aquel joven guardando así silencio por unos segundos hasta detenerse a cierta distancia- Puedo notar que no estás enterado de lo que sucede en el Santuario...  El patriarca y los santos dorados han abandonado estas tierras las cuales ahora son gobernadas por el Dios de los mares Poseidón... Si estás aquí entonces sirves a el, de lo contrario eres un enemigo del santuario el cual debe ser erradicado...

-El caballero de Lira le miró esta vez de una forma seria e imponente esperando respuesta alguna respecto a su posición en esta batalla de dioses, Estará a favor del Dios Poseidón? o deberá sufrir las consecuencias por seguir a Athena?-
Orphee de Lira
Orphee de Lira
Nuevo


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) Empty Re: El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre)

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2014 12:00 pm

Al momento de terminar mi gran explicación o bueno solo una explicación simple y sencilla el caballero del lira me miro y claramente explico un origen de mi predecesor pero claro el creyó que lo que en mi presentación era pura soberbia nada mas pero para mi cada palabra que dije era verdad claro que este personaje se lo tomo muy a pecho como cualquiera racionalmente y claro para aclarar todo primero termine de escuchar todo su discurso pero al final me explico exactamente lo que a pasado en el santuario como es que los demás santos están dando su vida por nosotros y el patriarca igual cosa que jamas pensé que la oscuridad alcanzaría al mundo asta ese estado pero sobretodo la pregunta que me izo de que a donde debo pertenecer por el momento pues como era claro debía responder algo sencillo pero tampoco tan revelador para darle confianza en que podía creer en mi como un buen aliado y sobretodo un santo de plata al que se podía confiar un equipo y amigos .

Así que lo mire una ves mas mientras solo le dije en un tono claro fuerte y simple  ya que era lo mejor decir lo que mi persona honestamente debía decir también al momento de oír esas palabras sabia que mis objetivos principales estaban destrozados y echo rupturas por que si es asi necesitare una buena guía para ver mejor mi destino  y claro lo que le dije mientras le mire ocultando mi pequeña frustración fue :- en primera si pareció soberbia lo que dije antes te aseguro que no lo fue pero gracias por explicarme lo que esta armadura implica y sobretodo los requerimientos que se necesitan para portar su otra esencia pero te aseguro algo sea este poder accidental o no se que esta armadura me eligió para algo muy grande y único y le demostrare al mundo lo que puedo hacer y en vista que lo veo algo mas que imposible pues deberé acoger otro camino y si el señor de los mares esta a cargo pues si yo perteneceré a su bando , asi que amigo mio explícame y dime adonde debo ir para presentar mis servicios ante poseidon- , lo dije mientras esperaba su respuesta sonriendo y claro cargando mi armadura que brillaba como el mismo sol y ahora que lo considero este caballero parece un poco mas serie de lo que aparenta considerando que ya estaba listo para atacarme por so ultima advertencia pero no savia que su compromiso por el santuario era tan fuerte que literalmente asesinaría por ese mismo ideal y por eso lo respeto un poco mas pero al final solo esperaba su respuesta mientras lo miraba y sonreía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) Empty Re: El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre)

Mensaje por Orphee de Lira Mar Dic 02, 2014 6:46 pm

-Escuchar aquella respuesta fue una clara evidencia de con que tipo de caballero estaba tratando así que el caballero de Lira finalmente prefirió no alargar mas aquel encuentro, mientras miraba en dirección al santuario elevó su mano libre para señalar hacia este-

Sigue ese camino, te llevará a tu destino, recuerda, lo que encontrarás allí fue una vez de Athena, los Generales Marinos gobiernan sobre el santuario bajo la ley de Poseidón... Mucha suerte

-Dicho aquello comenzó a caminar nuevamente alejandose de aquel recinto, ya había sido suficiente por un día, en otro momento volvería a tocar de su lira aquellas tonadas dedicadas a su pasado.
Orphee de Lira
Orphee de Lira
Nuevo


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) Empty Re: El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2014 4:17 pm

Mirando al caballero luego de respondedle mi pregunta que claro era la única forma de ocultar lo que seria mi objetivo ya que no es muy sumergible revelarle a una persona sus metas antes de si tan siquiera cumplirlas pero bueno de ahí debía ocultar mis razones y claro viendo después la respuesta que me dio sin ánimos solo me indico al lugar a donde debía ir y como llegar a el claro que también  estoy emocionado por conocer a uno de los dioses del Olimpo cosa que para cualquiera seria un honor siendo un santo tener ese tipo de presencia ante el pero claro era momento de irme y solo mire al caballero de lira y dije con gran gratitud y humildad-Gracias de verdad gracias por todo espero que tu tambien puedas cumplir tus metas y salvar a este mundo malo y triste como yo lo are y darle el balance hacia la luz , buena suerte y nos veremos próximamente-, yo solo lo dije y continué mi camino para ir a donde forjaría el camino hacia mi destino y mucho mas pero eso si el sol brillaba con fuerza y energía y eso para mi era una buena señal de este viaje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre) Empty Re: El comienzo del fulgor al polvo estelar(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.