El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Primer día y aburrida [Libre] EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Primer día y aburrida [Libre] EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Primer día y aburrida [Libre] EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Primer día y aburrida [Libre] EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Primer día y aburrida [Libre] EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Primer día y aburrida [Libre] EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Primer día y aburrida [Libre] EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Primer día y aburrida [Libre] EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Primer día y aburrida [Libre] EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Primer día y aburrida [Libre] EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Primer día y aburrida [Libre] EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Primer día y aburrida [Libre] EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Primer día y aburrida [Libre] EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Primer día y aburrida [Libre] EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Primer día y aburrida [Libre] EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Primer día y aburrida [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Primer día y aburrida [Libre] Empty Primer día y aburrida [Libre]

Mensaje por Ian Dom Nov 23, 2014 10:40 pm

Hacía escasos minutos que el torneo para la entrega de armaduras había concluido, ya todos los nuevos santos se habían presentado y entre ellos una joven de cabellos dorados ahora poseía la armadura de la corona boreal, una digna de portarse y más con su extraño gusto por el frio.

Pero los minutos pasaban y todo parecía en calma de nuevo, así que Halim empezó a dar un pequeño paseo aun con la pandora box cubierta a sus espaldas.

Aquella estaba vestida con sus ropajes de entrenamiento, mientras que su rostro lo cubría una máscara plateada con unos detalles con color cyan, máscara que ella misma había decorado.

-No hay mucho que hacer ahora ...- susurró la dama mientras observaba a su alrededor, así que decidió ir a descansar a unas rocas que se divisaban a lo lejos mientras pasaba algo que pudiere llamarle la atención.

Llegando al lugar para descansar, puso la caja a un lado de ella y se acostó en el suelo, cubriendo sus ojos con su brazo mientras suspiraba hondamente, no quería quitarse la máscara pues temía que alguien la viese sin ella, no tenía intenciones de matar a nadie y mucho menos de enamorarse forzosamente solo porque le habían visto su rostro, le parecía aquello una total estupidez pero tenía que cumplirla al pie de la letra.
Ian
Ian
Nuevo


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/11/2014

http://angelsfriendsforever.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Primer día y aburrida [Libre] Empty Re: Primer día y aburrida [Libre]

Mensaje por Evelyn de Lymnades Dom Nov 23, 2014 11:15 pm

Acatar las ordenes de mi dios no era muy difícil, aunque me enorgullecía que a mi me tomara en cuenta para poder llevar ciertas tareas que otros evidentemente no podían realizar por su falta de hielo en sus corazones, luego de estar unas horas en la cámara de mi dios camine directo hacía el muelle para conseguir unos cuantos pescados, obviamente no me iba a ir a ninguna misión sin comer algo, lamentablemente cuando compre lo que iba a preparar para la comida unos guardias anunciaron que mi dios estaba impaciente-tsk...-de modo que tuve que dejar la comida en la cocina de mi barco

Servir a poseidon tenía sus ventajas pero también lo contrario, bah, mientras hubiese buena paga....no me apetecía lucir mi armadura, pero ordenes eran ordenes ¿como se supone que iba a recibir a una novata con ropas de marino y de pirata? en lo que iba caminando por el muelle de regreso fui tarareando una de mis canciones favoritas

https://www.youtube.com/watch?v=yoXGr4XbdEY

Una vez con la armadura puesta, llegue al lugar donde mi dios me había citado, buscando a una chiquilla con las características ya establecidas,la encontré dando un paseo,aparentemente tranquila, mis ojos color aceituna se clavaron en ella mientras analizaba todo lo que hacía,así que esta es la chiquilla que mi dios me mando a enseñar, no sabía si divertirme o no, pero debía de ponerla a prueba primero...aunque eso no me ganaría su confianza, de modo que camine a paso lento detrás de ella hasta que se diera cuenta por si solita que alguien iba detrás de ella y cuando ocurrió la mire con solemnidad, con mi mirada inexpresiva y con una sonrisa en los labios-así que tu eres Halim, yo soy uno de los generales marinos de mi dios poseidon, Evelyn de Lymnades y mi dios me ha ordenado específicamente que viniera por ti
Evelyn de Lymnades
Evelyn de Lymnades
Nuevo


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Primer día y aburrida [Libre] Empty Re: Primer día y aburrida [Libre]

Mensaje por Ian Lun Nov 24, 2014 8:51 pm

La sentir la presencia de alguien detrás suyo la joven volteó a ver, siempre preparada en caso de que tuviera que pelear o algo así, ya que muchos aprendices tenían esa costumbre de lugar sorpresivamente, cosa que a ella no le daba nada de gracia.

Se sorprendió ver a una dama de cabellos rojos como el fuego, la armadura y el aura que se sentía emanaba de ella a pesar de no estar visible mostraba que las palabras que decían eran verdaderas, uno de los generales de su ahora Dios había venido por ella pero, ¿porque?

"ya no habrá necesidad de presentarme"- pensó aquella joven para luego hacer una cierta reverencia algo leve y muy corta solo por educación.

-Efectivamente, soy Halim de Corona Boreal - hizo una pausa y luego prosiguió -  y si son ordenes de mi señor, que sean cumplidas al pie de la letra.- no tenía intención de desobedecer, si algo detestaba era eso, la desobediencia hacia sus superiores.

Pero tenía extrañamente un mal presentimiento que no podía explicar, no sabía de que se trataba pero estaba convencida de que tenía que estar alerta, solo por cualquier cosa que se pudiese presentar.
Ian
Ian
Nuevo


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/11/2014

http://angelsfriendsforever.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Primer día y aburrida [Libre] Empty Re: Primer día y aburrida [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.