El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Despues de la guerra (libre) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Despues de la guerra (libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Despues de la guerra (libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Despues de la guerra (libre) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Despues de la guerra (libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Despues de la guerra (libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Despues de la guerra (libre) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Despues de la guerra (libre) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Despues de la guerra (libre) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Despues de la guerra (libre) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Despues de la guerra (libre) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Despues de la guerra (libre) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Despues de la guerra (libre) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Despues de la guerra (libre) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Despues de la guerra (libre) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Despues de la guerra (libre)

+4
Florence de Wyvern
Kagaho de Bennu
Miklos de Rana
EUC Gecko
8 participantes

Ir abajo

Despues de la guerra (libre) Empty Despues de la guerra (libre)

Mensaje por EUC Gecko Jue Feb 26, 2015 11:59 pm

Atavaka yacia en el suelo sin fuerzas para levantarse igual que la mayoria de los espectros. El paisaje era desolador, el choque de fuerzas en la batalla habian dejado la octava prision en ruinas, sin embargo un par de cosmos se hicieron presentes en el lugar.

Lentamente tres figuras aparecieron en Cocytos, se trataba de Hypnos y Thanatos quienes eran acompañados por Pandora quien se encontraba tan seria e intimidante como siempre, con una urna en las manos. Los heraldos de Hades caminaron unos cuantos pasos hasta colocarse lo mas centrico posible y fue Hypnos quien hablo.

-Han defendido el inframundo con valor y eso enorgullece a Hades, no pudimos regresarle su poder sin embargo su alma descanzara en esta urna hasta que tenga la fuerza para ocupar un cuerpo-

Ahora fue Pandora quien camino hasta ponerse a un lado de los dioses gemelos y ahora fue Thanatos quien hablo.

-Pandora siempre ha actuado bajo nuestras ordenes y con el unico objetivo de proteger el alma de Hades es por eso que aun seguiran bajo su mando-

Los dioses encendiern su cosmos y se elevaron, su cosmos incremento hasta que ambos se convirtieron en luces las cuales se dispersaron por el inframundo. Parte de esa luz cayo al suelo, devolviendo a este a su estado anterior a la batalla, de la misma manera las estructuras dañadas se repararon y no se supo las de aquellas luces.

Ahora que los dioses desaparecieron fue Pandora quien levanto la voz.

-Los dioses han usado su poder para restaurar el inframundo y me han dejado a cargo, todo vuelve a la normalidad a excepcion de dos cosas, Atavaka y los espectros traidores. Muy bien espectros es hora de hablar, nuestro señor Hades es misericordioso y si se arrepienten de su pecado tal vez los salve.-
EUC Gecko
EUC Gecko
Staff


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Despues de la guerra (libre) Empty Re: Despues de la guerra (libre)

Mensaje por Miklos de Rana Vie Feb 27, 2015 10:28 am

- A fin de cuentas, el esfuerzo combinado de todos fue suficiente para poder derrotar a ese calvo malagradecido por nuestro esfuerzo... Claro, tengo que darle crédito a la silueta oscura y tenebrosa que se acercó a Atavaka y que coincidió con el momento en el que comenzamos a ganar terreno, algo me dice que tuvo que ver con el hecho que el sujeto no nos siguiera pulverizando como lo había estado haciendo. No obstante, a pesar de que muchos de mis compañeros se habían quedado a vitorear, yo sabía que se avecinaba, así que disimuladamente comencé a retroceder más y más del campo de batalla, hasta finalmente abandonarlo por completo.

-"Lo siento, pero no ando con ganas de un regaño. Ya se enterarán que vuelvo a trabajar con ellos"

-Me alejé lo más que pude de Guidecca y supe que había sido una buena decisión cuando sentí los cosmos de los heraldos de Hades emerger de entre los difuntos; y claro, como olvidar a miss simpatía en persona, quien finalmente hacía acto de presencia ahora que era seguro salir. Bueno, a pesar de que es "posible" que haya actuado de forma irresponsable al aliarme a un individuo que pretendía deshacer todo el inframundo, no tenía intención de quedarme a que me lo recordaran. Mis compañeros bien pueden interceder por mí... bueno, cualquiera salvo uno que había decidido seguirme.

- Je... Yo sabía que no era el único que quería librarse del sermón. Y pues... no se tú, pero yo me cuestiono ¿Ahora qué? - Por que enserio ¿Que seguía? ¿Buscar al hombre misterioso que le arrebató el poder a Atavaka para usarlo en no se que? por que de ser así... suena a que aún hay diversión por delante.
Miklos de Rana
Miklos de Rana
Espectro


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Despues de la guerra (libre) Empty Re: Despues de la guerra (libre)

Mensaje por Kagaho de Bennu Vie Feb 27, 2015 10:29 pm

Hades ya no estaba? Aquella guerra entre espectros había logrado debilitar tanto a su Dios, al punto de que su alma fue resguardada en un lugar donde no recibiera daño alguno mientras recuperaba su poder nuevamente. Aquel traidor pudo haber alcanzado el suficiente poder como para asesinar a un Dios? tan bestial era el poder que tenía Atavaka como para lograr tal hazaña?

Kagaho se rehusaba a la nueva orden. El siempre se destacó por ser uno de los mas leales al Dios Hades, no decía que era mas fiel que otros, pero si se podía notar en como ejecutaba sus ordenes sin titubear, sin pensarlo, sencillamente si su Dios le pedía entregar la vida, lo haría sin temor como posiblemente otros espectros lo harían.

Una vez los Dioses gemelos se retiraron y Pandora quedó a cargo informando como funcionarían las cosas ahora además de esperar la redención de los traidores. Kagaho quien maltrecho por el ataque de Atavaka se colocó de pie mientras esperaba ver como y cual sería la sentencia contra aquellos traidores, sin embargo luego de unos minutos supo que no tenía nada mas que hacer allí. Aunque recuperaran el inframundo, para el la guerra estaba perdida si no tenían a su Dios en frente para dirigirlos.

Atavaka había ocasionado un gran daño en el inframundo, uno que incluso los Dioses gemelos no podría restaurar. Aquella grieta que conectaba su mundo con uno donde se escondía un poder realmente superior y desconocido por muchos de ellos, uno que había sido suficientemente grande como para hacer de un simple espectro como Atavaka en un Dios, porque así era como se veía este y quedó claro que podía serlo cuando lo demostró con tan impresionante poder capaz de destruir Giudecca.

Kagaho se retiró con las pocas fuerzas que aún le quedaban, la restauración del inframundo por parte de los Dioses había hecho que todo volviese a la normalidad por lo cual Kagaho optó por alejarse de todo en un tiempo. Siempre sería un espectro y siempre serviría a su Dios, sin embargo sin el, ahora jugaría según su beneficencia.
Kagaho de Bennu
Kagaho de Bennu
Espectro celeste

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Despues de la guerra (libre) Empty Re: Despues de la guerra (libre)

Mensaje por Florence de Wyvern Dom Mar 01, 2015 1:57 pm

Música:



Hubo una pelea muy intensa, Juez contra Juez, tanto Kaileena como Florence habían demostrado grandes poderes y habilidades, quizás hubiese sido una pelea de 1000 días de no ser porque el pelón pelonete le dio por repentinamente traicionar a todo mundo y arruinar tan interesante conflicto.

Sin embargo, el gusto ni le duró a Atavaka cuando repentinamente fue brutalizado por un sujeto que le quitó sus poderes, en el momento que cierto juez vio la escena, decidió no  desaprovechar la oportunidad para evitar cierta discusión que seguro se venía, no sin antes tomar la vida de un distraído espectro en el cual dibujó algunas caritas graciosas y un mensaje que decía " Auf Wiedersehen!" o lo que viene significando "hasta la vista" en la lengua natal de Florence.


Ahora mismo el juez favorito de los niños ya se encontraba lejos de la escena, mas no estaba solo, pues caminaba entre las sombras junto a un buen conocido suyo, a quién no se reveló hasta que se dirigió directamente a él, por lo que con una sonrisa en su rostro, salió de la oscuridad y cayó al lado de Miklos para empezar a caminar junto a él.

-En efecto un sermón no voy a escuchar, y ni si quiera creo que me vayan a perdonar hihi, muchas vidas ya he tomado y para esos estirados seguro no les es de su agrado, porque según debía considerarlos como mis hermanos...tontas creencias que esperarías de simples humanos hihi, y yo que esperaba que los Dioses sabían divertirse, pero creo que nunca verás a Pandora del sufrimiento reírse.

Sin embargo, la estrella terrestre tenía razón, ¿ahora qué? Aun no podía salir del inframundo y a pesar de que le aburría irse de nuevo con Pandora, ¿Qué más quedaba? no había otra alianza y a pesar de considerarse fuerte, no lo era tanto como para rebelarse a los Dioses

-Esa es una preguntar que no puedo responder, por lo que eso es algo que habrá que ver,  quizás incluso con Pandora tengamos que regresar, pero primero alguna otra oportunidad mucho más divertida deberé de buscar hihihi, alguna en la que me encuentre mucha diversión, porque tu bien sabes cual es mi gran pasión. ¿En esta búsqueda me acompañarás? ¿O por regresar te decidirás?


Florence quería asegurar de quién tenía apoyo y de quien no, no culpaba a Miklos si prefería regresar con Pandora pues era una Diosa a fin de cuentas, de por sí, el tampoco estaba seguro por buscar un camino para rebelarse de nuevo, pero su locura era demasiada como para considerar a  los que se oponía y lo unico que le importaba era seguir saciando su sed de sangre, pero esperaba que el espectro de rana estuviese tan loco como él.
Florence de Wyvern
Florence de Wyvern
Espectro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Despues de la guerra (libre) Empty Re: Despues de la guerra (libre)

Mensaje por Miklos de Rana Dom Mar 01, 2015 2:39 pm

-¿Khé? Oye no. Claro que pretendo seguir de mandadero de Pandora, pero no hay manera que me acerque a menos de 200 metros de ella en estos momentos. Cualquier cosa que tengas en mente será mejor que volver allí. Además ¿ya viste cuantos espectros se murieron allí? ... bueno, imagino que sí, tu mataste a la mayoría, pero si vuelvo solo voy a ser uno más del montón.

-Tal vez sea corriente, deshaceado, mentiroso, traicionero y oportunista, pero que no digan que Miklos de Rana es un inconsciente. Se elegir el momento y lugar para aparecer y por experiencia se que volver con mis "hermanos" espectros pretendiendo que todo quedaba atrás era definitivamente lo PEOR que podría hacer. "Perdón por matar a todos esos espectros... fue un... ¿accidente?" Llámenlo patético, pero ese era mi discurso de redención en caso de que regresara, por eso mejor voy a esperar a que se calmen las aguas antes de volver a jugar en equipo.

-No se que tengas tu en mente, pero yo tengo una idea mi bufonesco amigo. Me he paseado por cada rincón del inframundo entre juegos y distracciones, explorando para ver como divertirme. Pero antes de que me acuses de aragán, te digo que conozco más de un escondite por estos rumbos. Podríamos tratar de mantener bajo perfil hasta que volvamos a tener contacto con el exterior. Luego nos vamos de parranda un rato y volvemos hasta que nos jalen de la oreja... o mejor aún, que nos rueguen por volver para enfrentar a un enemigo poderoso... bueno, a ti te van a rogar, yo solo seré parte del paquete, juas juas juas. .

-En resumen, escondernos y esperar una oportunidad para escapar. Algunos lo llamaran cobarde, sucio o deshonesto, pero los términos que yo usaría son "Precavido, astuto y la mejor opción que tenemos de momento". Ohh sí, así es como juego yo. Y por que sigo con vida se que funciona jejeje.
Miklos de Rana
Miklos de Rana
Espectro


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Despues de la guerra (libre) Empty Re: Despues de la guerra (libre)

Mensaje por Giganto de Ciclope Dom Mar 01, 2015 3:47 pm

El espectro yacia en el suelo mientras lentamente sus fuerzas le abandonaban. Los dioses gemelos reaparecieron, oh tonto aquel que creyo que los heraldo de Hades caerian tan facil, acompañados de Pandora a quuen devolverian como representante de Hades en la tierra, pobre mujer, ni siquiera sabe que tan duro es el hueso que tendra que roer.

Con pesadez, aquel hombre de gran tamaño apoyo los brazos en el suelo y se levanto poco a poco, el frio aire del cocytos hacian que sus heridas ardieran y con cierta altaneria miro a Pandora y con gran esfuerzo articulo.

-Debiamos ponerle algo de sal y pimienta a este asunto no? Hubiera sido muy aburrido si todos masacraramos a Atavaka en su momento-

El espectro a penas dibujaba una sonrisa, sin embargo en el fondo trataba de adivinar que castigo se le impondria, tal vez seria crucificado junto a Atavaka en medio del cocytos, sin embargo el espectro tenia orgullo y se quedaria a afrontar las consecuencias de sus actos a diferencia de algunas rata que en aquel momento ya habian abando el lugar.
Giganto de Ciclope
Giganto de Ciclope
Espectro


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Despues de la guerra (libre) Empty Re: Despues de la guerra (libre)

Mensaje por Pandora Mar Mar 03, 2015 9:19 pm

Pandora miro con desprecio y corage a aquel espectro que había levantado su puño contra su amado dios.

-Borrare esa sonrisa de tu rostro, aunque debo reconocer que hasta ahora eres el unico que se ha quedado a recibir un castigo por sus acciones. Es por esa razon y por la infinita misericordia de nuestro dios Hades que no te condenare a una eternidad de sufrimiento, sin embargo deberas pagar un precio por tu pecado, Giganto-

Con un ligero movimiento de la muñeca, Pandora desato una potente descarga electrica sobre el cuerpo del espectro traidor que recorría una y otra vez al espectro de pies a cabeza, acto seguido, la representante de Hades emano una especie de energía que se disperso por todo el campo de batalla alojándose en los cuerpos de sus espectros regenerandoles algo de energia y fuerza.

-Esto es parte del poder que me ha sido brindado por Hades y que comprueba que solo sigo sus ordenes, ustedes creen que soy una muñeca sin voluntad de la que podían prescindir, pero debo decirles que no es así, y así como Giganto, toda rebelión en contra mía o de Hades sera castigada y esta es la muestra-

Con la misma energía que había recuperado parcialmente a sus espectros, Pandora invoco cuatro espíritus que tomaron al ya debilitado Atavaka y lo arrastraron a donde iniciaba el desierto helado del cocytos donde emergería una gran cruz donde Atavaka seria crucificado en aquella cruz y una vez terminado la cruz se movió adentrándose en el cocytos hasta perderse.

-Atavaka ha sido juzgado a pasar la eternidad en el cocytos, cada mañana sus fuerzas se repondrán y sufrirá de dolor y frio durante todo el dia sin derecho a la muerte. Ahora, dos espectros han huido, se trata del juez de Wyver y el espectro de Rana, su misión sera cazarlos y traerlos ante mi y tu Giganto, recibirás este castigo hasta la caída del sol. Ahora, todos pueden volver a sus puestos y si los demás traidores no se aparecen serán cazados igual que Miklos y Florence-

Pandora recupero su semblante sereno y se dio media vuelta para volver a Giudecca.
Pandora
Pandora
representantes

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Despues de la guerra (libre) Empty Re: Despues de la guerra (libre)

Mensaje por MeMeMe! Miér Mar 04, 2015 4:43 am

LA estrella de la soledad simplemente se dedicaba a observarse uno de los antebrazos, como si intentase calcular la magnitud del daño al mismo durante la pelea... Suspiro con pesadez para después sonreír de manera ladina.

Así que... ¿más cicatrices de batalla? Cerro los ojos un momento, lástima que aquella persona por la cual se esforzaba hasta llevarse más allá de los limites ya no estuviese.

Desvió su mirar de la patética tarea que había tomado previamente para dirigir su atención hacia la tercia que apareció. Aun así, no puede evitar el hecho de sentirse algo intranquila debido a aquel extraño ser que apareció en el momento que Atavaka parecía ir ganando y que mermo las fuerzas del mismo.

El espectro de Behemoth no pudo hacer nada más que callar y observar, es un soldado innato sabe que en esos momentos no puede hacer más, no obstante, no le fue posible ocultar la sonrisa ladina que se formó en sus facciones al observar como Atavaka recibía su merecido... Coloco una mano en su cadera y levanto ligeramente el mentón.

-¿huh?- Cayó en cuenta de algo: La ausencia del espectro de Bennu... Jura haberle visto hace unos instantes por ahí, solo espera que se encuentre bien... en parte le comprende, ambos han perdido la razón para la lucha. Solo esperaba que su impulsivo ser no hiciera algo contraproducente o algo de lo que se arrepintiese después.

En fin, aun había demasiado por hacer... La cacería de los traidores había comenzado y sabe que no sería una tarea fácil de realizar... Finalmente el espectro de Behemoth se fundió en las sombras para proceder a cumplir con las ordenes de Pandora.
avatar
MeMeMe!
Espectro celeste

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Despues de la guerra (libre) Empty Re: Despues de la guerra (libre)

Mensaje por Destructor de Golem Miér Mar 04, 2015 5:58 pm

No participó en la batalla entre espectros, quizá si lo hubiese hecho su poder físico le hubiese dado ventaja al bando que tomase, pero decidió permanecer neutral... o bien no entendía el conflicto y decidió alejarse mientras este se desarrollaba, ya llegaría al final para subirse al barco de los ganadores, fuesen quienes fuesen, ahora que escuchaba todo lo que decía Pandora, quedaba con una expresión de intriga en su cara, pues no entendía del todo lo que esta quería decir. su mente no podía procesar tan rápido, pero si escuchó lo de perseguir o encontrar a Florence y Miklos...

- Oh, ahora celebramos jugando a las escondidas - dio un aplauso y sonrió eufóricamente
- Yo también quiero esconderme, ¿quién nos buscará? -
Volteó a ver a su alrededor esperando respuesta, quería sentirse incluido y jugar al mismo juego que los otros espectros...
Destructor de Golem
Destructor de Golem
Espectro


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Despues de la guerra (libre) Empty Re: Despues de la guerra (libre)

Mensaje por Giganto de Ciclope Miér Mar 18, 2015 12:15 am

El colosal espectro de ciclope yacia postrado sobre sus rodillas, con las palmas en el suelo evitando que todo su cuerpo cayera. El castigo de la representante de Hades hacia mella en su cuerpo. Podia sentir la descarga recorrer su cuerpo una y otra vez, sus musculos se movian involuntariamente y el espectro solo se mantenia por orgullo.

Mientras Giganto liberaba quejidos a causa del dolor pudo ver la llegada del espectro de Golem asi como su comentario, tal vez fue el dolor que sufria o la forma absurda en que el recien llegado interpretaba la informacion, pero Giganto busco fuerzas para poder articular.

-De verdad que eres unico, si no te tendria en el suelo sin vida por ese comentario tan.....-

Las fuerzas del espectro menguaron y casi caia al suelo, pero pudo reponerse y seguir en su misma posicion sufriendo del castigo impuesto por Pandora.
Giganto de Ciclope
Giganto de Ciclope
Espectro


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Despues de la guerra (libre) Empty Re: Despues de la guerra (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.