El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Inquietud la madrugada antes de partir(Libre)

3 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) Empty Re: Inquietud la madrugada antes de partir(Libre)

Mensaje por Len de Escorpio Miér Ene 21, 2015 9:08 am

El día anterior habia estado lleno de revelaciones y luego de haber hecho mis preparaciones fui a una gran fiesta que se dio en la ciudad. Era una gran manera de terminar el día y termine bastante relajado. Sólo quedaba dormir y estar listo para la "fiesta" que se nos viene mañana.

Con todo y la fiesta me acosté temprano para tener todas las energías posibles. No le podía fallar a Athena, pero con todo siempre suceden imprevistos y a las tantas de la madrugada no pude evitar pararme por agua. Al levantarme noté que toda el agua que tenia estaba empacada para el viaje de mañana. No la podía perturbar pues la usaria más tarde así que no quedaba otra más que ir a la cocina del castillo y pedir un poco.

Tarde un poco pero finalmente obtuve mi preciado liquido y emprendí mi camino de regreso a mi cuarto. En el camino me encontré con alguien que no esperaba ver. El caballero de sagitario.  Al parecer alguien no podía dormir. Lo hubiera ignorado, pero estaba hablando sólo así que le dí un trago a mi cantimplora llena y me dirigí hacia él.

-Lo siento. Yo me robe el papel de protagonista talentoso hace tiempo. Tienes que ser sexy y encantador para el papel. ¿Sabes?- Dije con una sonrisa de lado bromeando un poco y a la vez intentando darle una pista de que necesitaba confianza en si mismo. Ciertamente a joven edad alguien noto que tenia talento para el combate, pero eso era todo lo que paso. Tuve que pasar un entrenamiento infernal para llegar donde estoy.

Era claro que mi compañero necesitaba hablar y yo ya andaba despierto.  -Tengo hambre. Sígueme- Dije tranquilamente mientras volví a la cocina a la que entré y del refrigerador tomé una pierna de pavo del refri. Sí algo he de reconocerle a los asgardianos es su comida. Miré a Sora y del refri saque otra pierna  -¿quieres?- Dije ofreciendola al caballero de sagitario.

Empecé a comer mi pierna y le di unas mordidas antes de hablar.  -Dime algo rapaz. ¿Qué piensas que es tu armadura?- Dije antes de servirme en un vaso algo de agua de Jamaica cual bebi de inmediato.
Len de Escorpio
Len de Escorpio
Santo de Oro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Localización : Buscando mi lugar en el mundo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) Empty Re: Inquietud la madrugada antes de partir(Libre)

Mensaje por Len de Escorpio Miér Ene 21, 2015 9:14 pm

El chico me había seguido como anticipe, tome mi bebida y la rellene antes de empezar a beberla de nuevo tranquilamente mientras escuchaba al chico contestar su pregunta sin mostrar ninguna expresión. En su lugar deje la jarra en la mesa y me senté a seguir comiendo un poco hasta que finalmente acabo.

-Entonces entiendes que tu armadura tiene vida y voluntad. Bien. Hablaré sin rodeos. Me disculpo de ante mano si destrozo tu blando corazón, pero para construir primero tienes que destruir. Dije advirtiéndole que mis palabras serán duras.

-Cuando te vi por primera vez pensé que un flacucho como tú no servia ni para caballero, que debías ir a tu casa para traerme todos tus mangas y vídeo juegos así no tengas distracciones y puedas entrenar por al menos diez años para siquiera merecer una armadura de hojalata. Aunque no es entrenamiento físico lo que te falta sino mental- Dije tajante-mente antes de dar otra mordida a mi pavo. -Pero no te lo dije entonces ¿Sabes porqué? Porqué sabía que estaba equivocado. tu armadura te eligió y una armadura nunca se equivoca.  Métete eso en la cabeza- dije dándole un trago a mi bebida.

-¿Tu armadura está viva? Sí ¿Tiene conciencia? También, pero sobretodo es más sabía de lo que podría ser algun humano. Su poder y conciencia son cósmicas, sólo los dioses son más sabios. Los humanos pueden darte el privilegio de acercarte a las armaduras a ver si una resuena contigo, pero finalmente son ellas las que deciden. Ahora, pregúntate, ¿porqué una conciencia, un ser vivo tan grande y poderoso compartiría su poder con un humano y le permitiría portarle? ¿Qué ganan las armaduras de todo esto? ¿Por qué no mejor se manejan solas?¿Qué quiere tu armadura de ti? Pero sobretodo pregúntate quien y como es tu armadura- Dije interrogándolo.

Le dí otra mordida a mi pierna terminandola y me levanté para sacar otra de jabalí que puse en mi plato y empecé a comer.
Len de Escorpio
Len de Escorpio
Santo de Oro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Localización : Buscando mi lugar en el mundo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) Empty Re: Inquietud la madrugada antes de partir(Libre)

Mensaje por Len de Escorpio Vie Ene 23, 2015 4:57 pm

Era apenas el comienzo de mi discurso y Sora dijo que empezó a entenderlo rápidamente...sinceramente no sé que pensar sobre esto. Tal vez sé está adelantando o tal vez esa fue la razón por la que Sagitario lo eligió. Es mejor así.

Saqué las piernas de jabalí y me puse a comerlas en la mesa no sin antes escuchar la pregunta de Sora. Al parecer quería saber sobre mi historia así que bebi algo de mi bebida y comencé a hablar sin mirarlo alternando entre comer y responder.

-Tras ser entrenado por un viejo caballero retirado que me uso para cumplir los sueños que nunca logro me volví un caballero de bronce y la armadura de León Menor me eligió entonces.....Ella deseaba poder y deseo de superación, al menos en ese entonces.Con el tiempo y misiones peligrosas me gané el derecho de portar una armadura de plata y orión fue el que respondió..., ella deseaba gloria y caza entonces, deseaba ser reconocida y vencer a grandes enemigos bañándose con la sangre de estos... Luego de abandonar el santuario el Patriarca quedo mal herido.... Me enviaron a mi y a otros pocos caballeros de plata a buscar una planta medicinal rara en nuestro viejo territorio, finalmente encontramos resistencia y fue el unió que regreso vivo con la planta....Me recompensaron dejándome ver la armadura de escorpio para ver si respondía mi llamado y lo hizo. Así me convertí en el caballero dorado de escorpio y a la vez cumplí el sueño de mi entrenador, que en paz descansé ...Aun no estoy seguro lo que ella quiere pero creó que quiere aunque tengo ya una idea de que podría ser.- Dije mientras comía para terminar con una sonrisa vacía.

Me quede unos segundos pensando antes de continuar -Como dije todas las armaduras quieren algo por lo que te seleccionan porque creen que puedes dárselo... a veces la armadura es igual al caballero y quiere lo mismo que este...También hay raros casos en que la armadura ya no sabe lo que quiere exactamente, perdió el rumbo y busca tener un nuevo significado por lo que busca a alguien que sienta que le pueda ayudar a descubrirlo. podria ser alguien con el mismo problema o tal vez alguien que sí sepa lo que quiere, en tales casos incluso podría elegirlo sí este derrocha ego hasta por los poros esperando encontrar con él un significado. Hay incontables posibilidades pero independientemente del objetivo concreto, la razón y de la persona elegida las armaduras siempre buscan algo- Dije mientras comía para terminar con una sonrisa vacía.

Ahora me serví en mi vaso pura agua y empecé a tomar.

-¿Y bien? ¿Entiendes mejor las cosas?-
Len de Escorpio
Len de Escorpio
Santo de Oro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Localización : Buscando mi lugar en el mundo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) Empty Re: Inquietud la madrugada antes de partir(Libre)

Mensaje por Len de Escorpio Dom Ene 25, 2015 8:08 pm

Parecia que el chico empezaba a entender. No era tan malo despues de todo si era cierto pero no pensaba decirlo. Necesitaba esforzarse, agarrar confianza pero eso no lo tomaría de las palabras de los demás sino con sus propias acciones, aunque ciertamente podría servirle un entrenador como el que tuve que lo entrenara, disciplinara e iluminara su camino lo suficiente para que él pueda seguirlo. Desgraciadamente no tiene tal cosa, pero me alegra haber iluminado un poco su camino.

Cabecee ante su agradecimiento mientras me estriaba pensando en lo que comeré si sobrevivo la misión de mañana cuando escuche su pregunta sobre lo que quiere mi armadura por lo que lo volteo a ver. Sinceramente no lo dije antes porque es algo personal, pero tampoco es como si me importara decirlo.

-Cuando hablan de escorpiones lo primero que piensas es que es un animal peligroso, muy mortal, tales personas sólo piensan en si mismos y no piensan en el sentimiento del escorpión, si les preguntas sólo pensarán que quiere matarlos, pero los escorpiones sólo pican para defenderse y para cazar. Prejuicios y soledad es parte de la vida del escorpión, pero tal vez ellos quieren algo más, tal vez ellos quieren ser importantes y necesarios por alguien, no por el mundo, no pueden desear algo tan grande, pero por una sola persona, sólo eso necesitan. El problema es que a menudo resulta que el único que puede valorar a un escorpión es otro escorpión que sienta lo mismo...- Dije dándole una mordida a mi manzana.

-...Las armaduras tienen vida, tienen conciencia y por lo tanto tienen sentimientos. Así que me he comprometí a querer y respetar mi armadura. - Alzo la vista pensando. -Soy un escorpión que entiende a otro escorpión, por lo tanto puedo quererlo. Esa es probablemente la principal razón- Miré mi pasado y recordé el sentimiento del cosmos de mi armadura. -Y como nos parecemos resulta que ambos queremos otra cosa también...ambos queremos vivir...- Dije antes de bostezar sin darle mucha importancia a lo que dije dejando a la interpretacion si con vivir me refiero sólo a seguir respirando o a algo más profundo.

-O eso es lo que creo que quiere por lo menos. Bien podría haberme elegido porqué fui el primer chico guapo y genial que se le apareció luego que finalmente despertará y se le antojo ir a "estirar las piernas" con él a ver que sucedía- Digo des preocupadamente antes de servirme un poco de cerveza y es que la cerveza asgardiana es la mejor que he probado en mi vida. Voy a extrañarla mucho cuando nos vayamos.
Len de Escorpio
Len de Escorpio
Santo de Oro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Localización : Buscando mi lugar en el mundo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) Empty Re: Inquietud la madrugada antes de partir(Libre)

Mensaje por Len de Escorpio Lun Ene 26, 2015 11:18 pm

Deje una explicación clara acerca de lo que mi armadura quería. No esperaba abrirme con el chico, pero soy demasiado desinteresado para que me importe si le digo lo que pienso que se trata. Aunque sinceramente eso ultimo de que quizás la armadura sólo quería estirar las piernas fue más una mentirá hecha para no darle mucha relevancia a lo anterior o a alguien más.

De pronto me pregunta como sé tanto por lo que lo miro con los ojos entrecerrados.

-No aprendí todo esto leyendo libros. Mi entrenador me enseño todo esto de las armaduras así como me entreno física y mentalmente para convertirme en caballero. Sin él probablemente debería estar dando gracias si para ahora fuera plata y probablemente no hubiera sido ni la mitad de bueno que fui cuando me dieron la plateada. Llegar a ser caballero dorado siempre fue su sueño y como que ya no podía me recogió y entreno para cumplirlo por él. Yo sólo estoy repitiendo lo que dijo y lo que he aprendido en mi tiempo de caballero. Necesitas aprender a comunicarte con tu armadura, ha conocerla, a escucharla, a quererla y honrarla. Sí haces eso tu poder de caballero se incrementa, si te enfocas puramente en ti y la deshonras el poder que te da se reducirá hasta que finalmente te abandone. Además, saber como escuchar a tu armadura es necesario para poder despertar el séptimo sentido, así que mejor que lo aprendas a hacer - Dije tranquilamente.

Me senté en una silla y subí mis pies en la mesa mientras dejo que e cuerpo digiera algo e la comida.
Len de Escorpio
Len de Escorpio
Santo de Oro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Localización : Buscando mi lugar en el mundo

Volver arriba Ir abajo

Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) Empty Re: Inquietud la madrugada antes de partir(Libre)

Mensaje por Albafica. Miér Ene 28, 2015 5:09 pm

Por lo visto hay algo prometedor en los nuevos caballeros... -Mencionó Albafica mientras entraba a aquel espacio donde se encontraban los nuevos caballeros de Sagitario y Escorpio. Aquel comentario lo hizo al aire aunque evidentemente se refería a lo que anteriormente había mencionado el mayor de aquellos dos. Albafica vestía de forma cómoda, no era momento de cargar con su armadura puesta, además, era el ultimo día en Asgard por lo cual necesitaban descansar un poco para el viaje que estaban por emprender en aquella mañana que no tardaba en llegar. Una vez dentro de aquel lugar, caminó a paso lento en completo silencio hasta recostarse a la pared cruzándose de brazos mientras observaba a aquellos dos chicos.-

Daskalos, un buen caballero de Sagitario, perdió la vida en la invasión a las doce casas impuesta por el patriarca... Su muerte aún sigue siendo un misterio ya que nadie estuvo presente en el momento mas que aquel general marino... Es increíble pensar que fue derrotado cuando su poder seguramente superaría a aquel general.. -Hizo una pequeña pausa tomando un corto respiro- En cuando a los caballeros de Escorpio... No tengo ningún comentario al respecto, no ha aparecido alguien que porte esa armadura con tiempo prolongado... Tal poder no ha sido explotado en su totalidad -Albafica mantenía su mirada gacha clavada en ningún punto en especifico, solo mencionaba aquellos comentarios ya que los dos caballeros que se encontraban presentes eran los nuevos portadores de dichas armaduras-

Creo que no había tenido la oportunidad de conocerlos, camaradas...Soy Albafica, Santo guardián de la constelación de Piscis, es un placer para mi conocer a mis nuevos compañeros -Argumentó el caballero de Piscis
Albafica.
Albafica.
Nuevo


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) Empty Re: Inquietud la madrugada antes de partir(Libre)

Mensaje por Len de Escorpio Miér Ene 28, 2015 10:07 pm

Sora menciona que le gustaria haber tenido un maestro como mi difunto entrenador. -Estás en una guerra usando un enorme poder que apenas entiendes y luego de algunas batallas sigues con vida. De una forma o de otra lo has hecho bien. Sinceramente uno esperaría que ya te hubieran matado o incluso que te hubieras matado tu mismo intentando usar tal poder -

La conversación fue interrumpida por el santo de Piscis quien reconoció el potencial de alguno de los dos y entonces empezó a hablar sobre el anterior caballero de Sagitario y mencionó que nadie ha portado la armadura de Escorpio en un tiempo, cosa que yo sabía. Ya sabía el nombre de ambos caballeros, pero ciertamente hasta hoy no nos habíamos presentado en persona. Albafica lo hizo y despues Sora. Apenas decian sus nombres y rangos así que no contaron mucho.

Alce las palmas encogiendome de hombros recordando el día que me encontré con mi entrenador.-Ara, ara. ¿A eso le llaman presentaciones? Vamos. Bien, mi turno. Soy Len Denere, santo dorado de la constelación de Escorpio. Me enorgullezco de estar al servicio de la diosa Athena y de tenerlos como mis compañeros. Nací en Francia pero por diversas razones fui criado por un viejo caballero en Athenas cuando cumplo los 8 años, me gusta dibujar, pelear por Athena y comer. Soy serio por dentro aunque puedo ser algo bromista con mis palabras. Espero que nos llevemos muy bien y que honremos tanto a nuestras armaduras como a Athena - Dije antes de inclinarme bastante para levantarme sosteniendo una pierna de Jabalí a la cual le doy un mordisco.

Apenas termino de masticar miro al Santo de Piscis-Perdonarme, pero encuentro tu nombre un poco difícil y raro. Si no te importa te llamaré sólo Piscis, pero si es problema haré lo mejor para memorizar tu nombre. Sólo perdóname si en algun momento me equivoco- Dije tranquilamente antes de darle otra mordida a mi pierna.

Deje de masticar y saque otra pierna de jabalí -¿Quieres una pierna de Jabalí también o una cantimplora con agua de Jamaica?- Pregunte amablemente. -Me alegra ver que te nos unieras. Pero debo preguntar si hay algun motivo especial para que nos honres con tu compañía. No que me moleste en lo más minimo, pero si hay algo en lo que te podamos ayudar me gustaria saberlo pronto para encargarnos rápido. Entre más pronto arreglas los problemas más pronto evitaras que empeoren- Dije tranquilamente listo para hacer mi deber como caballero dorado si es requerido.










Última edición por Len de Escorpio el Jue Ene 29, 2015 2:40 pm, editado 1 vez
Len de Escorpio
Len de Escorpio
Santo de Oro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Localización : Buscando mi lugar en el mundo

Volver arriba Ir abajo

Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) Empty Re: Inquietud la madrugada antes de partir(Libre)

Mensaje por Albafica. Jue Ene 29, 2015 12:20 pm

-Por un momento solo guardó silencio escuchando plenamente atento a las palabras de cada uno de sus compañeros presentes, estos igualmente se presentaron, evidentemente estaba de mas pues sus nombres ya habían sido escuchados con anterioridad, sin embargo formalmente era la primera vez que se reunían y era lo mas normal el presentarse unos a otros.
Cuando el caballero de Escorpio le habló, no dudó en mirarlo por un momento pues lo que preguntaba era algo muy sencillo, el porqué su llegada repentina en aquel momento-

Al igual que ustedes, sentí la necesidad de salir a caminar un poco, digamos que el sueño no era algo que en este momento sintiera... -Respiró profundo- Muerte ha ido tras Sage... Aún cuando la orden no lo incluía.. -Mencionó en un tono suave- Si Sage se siente acorralado no dudará en contra atacar y si conocen bien a Muerte como lo conozco yo, este obligará al patriarca a usar su poder al máximo..Sea lo que sea que suceda en ese encuentro, debemos estar preparados, las tierras de Asgard podrían sufrir las consecuencias y la impertinencia de Muerte sería la causa de esta..

-El caballero de Piscis conocía muy bien a Muerte, habían sido compañeros desde hace mucho tiempo y si había algo que se reflejara claramente en la actitud de su camarada, era el poco autocontrol que poseía a la hora de enfrentarse a otro. Muerte era un caballero despiadado y perseverante, siendo la segunda actitud una buena cualidad aunque la primera solo generaría problemas-

Esto no es un favor que yo necesite, es algo que como caballeros nos une siendo así nuestro deber el protegernos unos a otros.... Saldré antes del amanecer para ir por Muerte y el santo de plata de Perseo...Están invitados a acompañarme, controlar a Muerte no es tarea facil
Albafica.
Albafica.
Nuevo


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) Empty Re: Inquietud la madrugada antes de partir(Libre)

Mensaje por Len de Escorpio Sáb Ene 31, 2015 12:10 am


Al parecer Albafica no podía dormir. Algo de que Muerte fue por Sage aunque no era su misión. Está gastando fuerza en balde, sólo espero que no esté débil durante la misión de mañana. Sí alguien puede lograrlo es él dependiendo de las heridas que reciba. Al parecer teme de que Sage use demasiada fuerza y dañe estás tierras. Entonces Albafica nos explico lo que desea, qué vayamos a ayudar al santo de Peseo y Muerte para controlar a este ultimo.

Mordí mu pierna mientras guardaba la que le ofrecí a Albafica mientras pensaba.Sora decide que confía en Nero y que Perseo tiene el corazón de santo dorado a lo que miré a Sora calmadamente. Seguramente muchos caballeros dorados se sentirían algo molestos de que alguien que apenas llego al mundo de los caballeros y que aun no tiene el corazón de caballero siquiera diga lo que deben tener estos, pero tampoco era relevante. Aun así quería darle una pista de lo que debía buscar y que se pregunte si debe convertirse realmente en caballero, claro que confrontarlo directamente seria contraproducente así que sólo dejaré que escuche mis pensamientos.

-El corazón de un caballero ¿eh?mmm. Necesitas poder aceptar las situaciones tal como son, saber darle prioridad a tus misiones y buscar cumplirlas con todo lo que tienes pero entendiendo la situación en las que te metes para buscar el mejor resultado. Requiere frialdad para hacer lo que sea necesario, mancharte las manos e incluso tomar la vidas de otros y no siempre estás serán personas malas o monstruos. Al mismo tiempo debes tener tener honor y recordar que compartes el honor de los demás caballeros por lo que hay que procurar no mancharlo estúpidamente por tus propios deseos o caprichos evitando hacer cosas desagradables que no vengan incluido en tu misión. Debes conocer bien tus fuerzas y sobretodo tus debilidades, saber explotar ambos a tu beneficio y poder entender las del oponente...pero también necesitas poder confiar en tus compañeros...- Dije tranquilamente pensativo.

Miré a Albafica y luego miré la hora. -Vamonos a dormir nada más. Si para la mañana Perseo y los otros tres caballeros no han regresado significa que están muertos y que debemos mandar a alguien a buscar sus armaduras, pero el ir sólo empeoraría las cosas. Si Sage está aun en Asgard se supone que deberían de haberlo encontrado ya. Si no han vuelto y siguen vivos entonces deben de estar terminando el combate `por lo que dudo que lleguemos para hacer algo más que recoger algun cuerpo. De todas maneras si llegáramos en medio del combate Sage ni siquiera nos daría tiempo de hablar antes de usar alguna carta loca o Suicida si es que Muerte no lo ha hecho usarla ya, incluso si nos dejara hablar dices que lo que quieres es detener a muerte, eso solo empeorará las cosas pues no hay mayor ventaja en un enemigo que ver a tu enemigo dividido cosa que sin duda pasará pues muerte no aceptará el haber gastado su tiempo fácilmente, mientras tanto distraeremos incluso a los caballeros de plata con todo esto lo que sin duda Sage usará a su favor cobrándose la vida de nuestros aliados- Dije tranquilamente.

Fui a tomar un poco más de cerveza fría. Di un par de tragos antes de continuar.

-Desde el principio ir a buscar a Sage era una misión donde de llegarlo a encontrar era casi absolutamente seguro que alguien moriría, de otro modo lo más probable es que nuestros caballeros fallaran en encontrarlo...y nuestra diosa seguramente lo sabía, no por nada es Athena, pero aunque fuera casi imposible ella deseaba un final donde lo encontraran, confesara y simplemente se marchara pues significaría que no debería de preocuparse por él. Desgraciadamente rara vez hay finales felices y como caballeros debemos de entender eso...aunque no por ello no quita que valga la pena buscarlos-

Me fui caminando hasta la puerta y sólo me voltee a ver a Sora de reojo.

-Si quieres convertirte en un verdadero caballero puedes buscarme cuando termine la misión de mañana. Entre mejor caballero seas más honor le traerás a los caballeros dorados, más vivirás y mejor podrás servir a Athena- Dije antes de alejarme.

Si Sora se rehúsa pues ni modo. No soy alguien que le preocupe el ser rechazado o aceptado. Tampoco me preocupa él ni su potencial, pero será mejor para todos si se vuelve un buen caballero dorado así que vale la pena intentarlo.
Len de Escorpio
Len de Escorpio
Santo de Oro


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Localización : Buscando mi lugar en el mundo

Volver arriba Ir abajo

Inquietud la madrugada antes de partir(Libre) Empty Re: Inquietud la madrugada antes de partir(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.