El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes)

Ir abajo

Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes) Empty Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes)

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2014 2:30 pm

Hace cinco años atrás mi madre había muerto, vivo en una enorme y lujosa mansión similar a un castillo con el mar colindando por un costado de la residencia, golpeando sus muros de piedra que se alzan arquitectonicamente majestuosos, con dos enormes jardines con hermosas flores y árboles, con glorietas y fuentes, cada habitación es enorme y los pasillos están llenos de cuadros familiares,los colores son señoriales y hay alfombras por todos lados así como candelabros y lamparas enormes colgando de los techos, una mansión digna para cualquier señor importante,echa al gusto de mi madre recordando sus viejos y antiquísimos orígenes, un hogar que ya no era el mio desde que me encontraba en Siberia con Degel entrenando, algo que no le he podido decir a mi padre aún, por miedo a que se moleste demasiado

La relación con el ya no es la misma de antes, quizás esta muy afectado por la muerte de mi madre y mi ausencia, le dije que había sido protegida por unos señores que me querían mucho y que con los que vivía actualmente, pero mas explicación no daba al respecto, por tal evitaba todo contacto con el cuando quería sacar sus dudas conmigo, mi padre es un hombre noble, bondadoso y cariñoso conmigo, se que se siente orgulloso de mi, aunque últimamente su orgullo esta en juego, sus planes son los de meterme en clases para señoritas de alta sociedad y en una carrera de negocios a futuro como el, pero ¿como decirle que no puedo? Aunque quiera mucho a Degel a veces siento que me lastima en el alma cuando me pide continuar entrenando y que los lujos y comodidades no son lo mio,  veces me siento entre un padre que espera mucho de mi y un maestro que también espera mucho de mi, pero uno quiere que sea de alta sociedad mientras que otro que sea una digna guerra de Athenea, son intereses muy distintos que muchas ocasiones me confunden por que camino seguir sin lastimar  ninguno

No quiero lastimar a nadie, pero si de mi dependiera, me gustaría mucho ser una chica normal y común, tengo miedo de que mi padre deje de quererme por obedecer a Degel pero tampoco quiero defraudar a Degel, pero tampoco puedo ser como yo quisiera, porque esta la memoria de mi madre fresca aún, antes de morir me dijo que mi destino no era el que yo creía, que era algo mucho mas importante que luego me dirían mis tías-rayos-murmure dejando el libro de la biblioteca en el lugar correspondiente,la presión de la sociedad me tenía en un caos

Escuche que un auto estacionaba, me asome por la ventana, de el salieron dos personas,una chica y un señor,aunque había algo particular en ella, algo extraño,decidí bajar solo para ver que acontecía y pude ver que la cocinera les ofrecía un poco de té y café, mi padre estaba sentdo en uno de los sillones, para especificar en su preferido,vestía elegante y portaba su bastón con su esfera de cristal con esmeraldas, algo muy extraño porque solo con los mas importantes de toda la sociedad europea lucía así, la mirada de la chica me puso un poco nerviosa "Noria acercate" me ordeno mi padre con orgullo como si quisiera presentar una joya,algunas veces tenía miedo que por culpa de mi actual condición ese orgullo desapareciera "ella es mi hija Noria" nos presento luego pronuncio sus nombres y un apellido que no alcance a escuchar bien por estar metida en mis pensamientos pero que a mi oído parecía bastante importante,su mirada me seguía teniendo muy intrigada, desvíe la mirada sonrojada, no me gustaban esas miradas directas y superiores "ve a platicar con la señorita cobbelpott, mi amigo y socio y yo tenemos que hablar de negocios"

-Azula-murmure recordándola con sorpresa, era la niña con la que jugaba cuando era pequeña, cuando mi padre hablaba de negocios con ese señor durante largas horas,una de mis pocas amistades que tenía actualmente, pero ¿porque mi cosmos sentía aversión por el suyo y porque su mirada tan directa y segura?-si...claro, por favor, sigame-le pedí con la intención de irme con ella a platicar a los jardines
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes) Empty Re: Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes)

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2014 10:48 am

Luego de haber regresado del mundo submarino ella regreso a londres luego de haber llegado su padre le pidio que la aconpañara a buna reuniom de negocios , luego de tomar un baño relajante se vistio con una de sus mejores ropas y junto a su padre partieron a londres a ver a una de las familas mas inportantes de londres los  Coure ella recordaba a la joven noria era una de sus amistades de niña . El rolls royce marchaba muy tranquilamente y ella solo se limitaba a mirar pasar el paisaje observo su anillo de plata con el sello heraldico de los cobbelpott ella llevaba el del plata el cual la marcaba como la heredera directa de la familia y su padre el de oro ella sabia que en cualquier momento ella seria la nueva lider de la familia . Finalmente llegaron al lugar bajo de ella junto a su padre saludo cordialmente y cuando vio a noria despues de tantos años noto que se habia convertido en una joven muy hermosa su homosexualidad era por la enorme admiracion y belleza  que admiraba de las mujeres por chicas como noria le daba placer ser como era luego de que se dirigiera con ella al jardin se acerco a una rosa la corto y se la puso en el pelo a noria y le acaricio el pelo y le hablo .

los años no han hecho mas que hacerte mas hermosa noria - le sonrie- aun recuerdo cuando eramos niñas y jugabamos mientras nuestros padres hacian negocios en aquel momento eras hermosa y ahora te has  convertido en una flor se acerca y le acaricia el rostro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes) Empty Re: Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 22, 2014 12:48 am

Camine con ella por el inmenso pasillo que comunicaba toda la casa con la cocina de siempre, la sala, la sala donde mi padre coleccionaba todos nuestros premios, una sala de juegos, eran habitaciones que en el pasado habían estado llenas de risas,gritos y alegría, sobre todo porque a mi madre le gustaba mucho estar en la cocina con los cocineros preparando postres para todos,mi padre era un hombre muy orgulloso que siempre trataba que la familia quedara bien, habían en la habitación de los premios, medallas y trofeos de partidos de baisbol, ajedrez,pintura, música, golf e incluso esgrima y tiro al arco en donde también habían trofeos míos de mi niñez, siempre se había esmerado por hacer que su hija fuese la mejor,aunque algunas veces me llamaba la atención que también hubiese premios de alguien que no recordaba

Continué caminando con las manos en el regazo de mi falda larga hasta las rodillas hasta que llegamos al jardín,este era muy grande, poseía una piscina muy apartada del resto de la decoración, habían estatuas,árboles frutales,muchas flores y un rinconcito de mimbre para poder tomar té con una chimenea eléctrica a un lado que en este momento estaba apagada, era mi lugar favorito, porque tenía arcos de mimbre y las plantas se enredaban en ellos, además de que tenía unas vistas hermosas al mar y a las montañas

Todas las flores que habían en el jardín seguía cuidándolas el jardinero y a mi me seguían gustando mucho,mi madre las había plantado con amor, observe las rosas blancas y beiges que había en el cerca de un arbusto con zarzamoras, Damian salió discretamente para ver si necesitábamos algo,pero por el momento no nos interrumpió, mi mirada se perdió en ese arbusto del cual tenía las ganas de comerme todas las zarzamoras, pero no era correcto en este momento, Azula me arranco de mis pensamientos haciéndome sonrojar y mas cuando coloco una flor sobre mi cabello, pero esto era porque había una confianza de hermanas ¿verdad?

Mi cabello azul floto con el aire por un momento,sonreí con la mirada perdida recordando esos días-lo recuerdo bien,jugábamos a muchas cosas,a las escondidas, a la casita, incluso disfrutábamos mucho cuando nos comíamos las frutas de todo lo que hay aquí ¿como me voy a olvidar?-la observe bien,ella también era muy bonita,pero ahora tenía una presencia mas magistral-en cambio tu te ves como toda una dama de sociedad...mi padre no tarda en presentarme en sociedad...cuando cumpla los quince dentro de un año y dos meses quizás,aunque temo que para entonces las cosas cambien demasiado y haga sentir mal a mi padre -suspiré pensando en mi identidad como guerrera de Athenea a la que nadie le podía confiar y que sabía que sería la deshonra de esta familia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes) Empty Re: Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 22, 2014 8:43 am

Azula observo como algo le pesaba a noria y eso le dolia ella tan bien habia sufrido la desaprobacion de su padre por seguir la carrera militar aparte de descubrir que era lesbiana , Sin enbargo ella logro ganarse con ezfuerzo y habilidad la aprobacion de su padre y incluso acepto su lesbianismo con la condicion de que le diera un nieto a futuro y ella acepto .Ademas toda su vida habia estado enamorada de de noria toda su vida y verla haci le ronpia el corazon y penso que debia confortarla . Por eso se acerco a ella y la abrazo para confortarla y le hablo con el corazon

Noria a veces nos dejamos guiar por lo que dicen los demas y no hacemos lo que creemos que es lo correcto para nosotros se por lo que pasas mi padre no acepto que fuera militar y por otras cosas a veces debemos seguir los caminos que son los que queremos seguir no los que quieren los demas ya no eres una niña a la que le pueden decir lo que hacer eres una mujer hecha y derecha que puede decidir su propio destino se nos dio el libre albedrio para que decidamos nuestro futuro si tu padre no lo acepta lo hara en algun momento tarda pero a veces conprenden que cada uno hace su destino escucha a tu corazon y numca fallaras noria - le sonrie y le acariacia el pelo-siempre estare aqui apoyandote numca lo olvides siempre sere tu amiga y numca escucharas nada mas que buenos consejos - en ese momento huelo su pelo- todavia usas el mismo shampoo recuerdo que siempre que te peinaba tenias ese olor me tra muchos recuerdos felices - le sonrie-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes) Empty Re: Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes)

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2014 1:02 pm

Azula como amiga era muy linda y buena amiga, a veces se me hacía muy maternal o quizás como una hermana mayor, en lo que la escuchaba jugueteaba con mi anillo de oro blanco con un zafiro incrustado en el, con la mirada perdida, reflexionando todo lo que me decía, era cierto que ya no era una niña-pero aún no tengo la mayoría de edad para irme de casa-le recorde mirandola-mi padre no me dejaría ir y en caso de irme yo sola, se molestaría demasiado
Así que ella se convirtió en un general militar, supongo que debía de estar orgullosa de eso, pues lo mencionaba con el mismo sentimiento-lo que realmente quiero es ser pintora, dibujante quizás o tal vez escritora, pero mi padre no considera que todo eso deje algo bueno o que ayude con el crecimiento economico de la familia, el quiere que siga en sus pasos -y la verdad es que a mi no me gustaba la idea de ser economica o algo por el estilo, ni siquiera me veía como empresaria
-A veces quisiera ser como tu, tu si tienes agallas y fortaleza-suspiré abrazándome y bajando la mirada,cuando huele mi cabello la miro de nuevo con una sonrisa-¿te gusta? quizás te de uno de los del almacén, tengo muchos y quizás así se afiance mas nuestra amistad ¿que dices?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes) Empty Re: Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes)

Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2014 6:56 am

Eres muy agradable noria no tienes por que ser como yo tu personalidad es muy bella y eso te hace especial numca lo olvides - escucho el comentario del shapoo y sonrio- Yo uso un tanbien parecido aproposito recuerdas cuando eramos niñas y tu madre estaba haciendo pasteles y tu tenias ganas de probar uno recuerdo que yo te ayude y mientras tu la distraias yo se lo robe y lo lleve a nuestra casita luego de eso lo comimos entre las 2 y dejamos el molde del mismo en la sala y luego tu madre lo culpo a tu padre por que lo encontro con el todavia recuerdo a tu padre siendo retado por tu madre numca nos descubrieron - En ese momento sonrio y le mostro un anillo de oro con la heraldica de los cobbelpott http://thumbs.dreamstime.com/x/dise%C3%B1o-her%C3%A1ldico-con-el-escudo-de-armas-y-los-caballos-33608851.jpg ) Este anillo es el que usas cuando ya pasas a ser la lider de los cobbelpott hoy es la ultima vez que tu padre trata con el mio de ahora en mas debera hacer negocios conmigo pues soy la lider de los cobbelpott ahora soy la condesa Azula cobbelpott de new castle - Le sonrie a noria y se acerca a la planta de moras y saca unas cuentas y se pone a comer y le alcansa unas a ella- Pero eso no significara nada seras siempre una persona especial en mi corazon pase lo que pase siempre estare a tu lado recuerdas cuando nos conocimos ?- se llevo unas moras a su boca-

Off rol( noria inventa la historia de como se conocieron azula y ella n.n)

(escuchese este tema cuando recuerda azula )
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes) Empty Re: Cruce de almas (Londres/Azul/flashback 1 año antes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.