El ultimo cosmos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» saint seiya la leyenda continua
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) EmptyMar Dic 08, 2015 2:54 am por Invitado

» Central de misiones 3.0
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) EmptyLun Nov 16, 2015 3:50 pm por Azor Ahai EUC

» Prologo -Capitulo 4- Actualmente
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Avatar
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) EmptyDom Nov 15, 2015 7:38 pm por Azor Ahai EUC

» Registro de Armaduras
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) EmptyDom Nov 15, 2015 9:07 am por Azor Ahai EUC

» Censo octubre 2015
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) EmptyDom Nov 15, 2015 9:05 am por Azor Ahai EUC

» Arrasando con la base enemiga (LIBRE)
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) EmptyJue Oct 29, 2015 11:38 am por Hyperion de Ébano

» La efímera luz de la destrucción *Visto*(Privado: Saga)
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) EmptyLun Oct 12, 2015 9:24 pm por Phebe el brillante

» La cruz en tu camino
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) EmptyJue Sep 10, 2015 9:48 pm por Jerico de cruz del sur

» Austenland {Cambio de botón - Elite}
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) EmptyLun Ago 31, 2015 10:39 pm por Invitado

» llega un nuevo Santo de bronce
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm por Ryuko de Pegaso

» Game Threads → Garuda.
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) EmptySáb Ago 22, 2015 10:34 am por Suikyo de Garuda

» Y por si fuera poco ahora son dos ( Capricornio y Sagitario)
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) EmptyVie Ago 21, 2015 10:46 am por Hikari de Cuervo

» Las Estrellas nacieron para los Humanos [ Mision - Libre - 3 puestos ]
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) EmptyMiér Ago 19, 2015 10:36 am por Crios de las galaxias

» Ausencia en busca de la iluminación (?).
El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) EmptyMar Ago 18, 2015 3:10 am por Maina de Virgo

historia
HISTORIA
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Dom Mar 15, 2015 4:44 pm

Despues de mi encuentro con la joven santia me encamine a Rodorio en busqueda de alguna pista sobre la intencion de los titanes o sus planes, realmente no esperaba encontrar una pista pero era el mejor lugar donde empezar.

Llegue a la entrada de la villa cuando un mal presentimiento me abordo y fue corroborado por la ausencia de gente en el lugar. Inmediatamente comence a andar con precaucion tratandome de esconder entre las sombras, debia averiguar lo que pasaba antes de que notaran mi presencia, y fue entonces cuando vi a esa cosa. Se trataba de un gran ser que parecia humano peto tenia la cabeza de un toro, no habia una mejor palabra para definirlo.

-Esa cosa es.... Un minotauro-

Pronto fui sacada de mi pensamiento cuando un hombre me hablo desde la ventana de una casa a lo lejos -Huye joven, esa cosa esta asesinando a la gente aunque parece que esta dejando intactas las casas, refugiate en una!!!- Analizaba lo que aquel hombre me decia cuando note que la bestia corria a mi intentando embestirme, era rapido, tal vez un poco mas lento que un santo de bronce lo cual lo hacia bastante lento para mi, asi que con un giro sobre mi eje lo hice pasar de largo.

-Vamos muchacho, es todo lo que tienes? Ahora acabare contigo facil y sin dolor-

Sonrei confiada y en un pestañeo ya estaba sobre su cabeza a punto de propinarle un puñetazo que le partiria la cabeza pero... No lo hizo! Esa cosa parecia que nisiquiera sintio el golpe pero si mi presencia sobre el, asi que se agito con violencia hasta lanzarme lejor. Cai varios metros mas adelante con suavidad y muy contenta dije.

-Parece que por fin tendre un poco de accion, se bueno y dame algo de batalla, por lo menos obligame a usar mi escama marina.-


Última edición por Tatenashi de Scylla el Mar Mar 17, 2015 7:27 pm, editado 1 vez
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Gardna de Crisaor Lun Mar 16, 2015 1:39 pm

Penamiento de Gardna escribió:
-Sinceramente espero que las cosas sigan como antes de partir y que la única conmoción en el pueblo sea la causada previamente por ese espectro.

Pensaba el santo de escudo conforme su misión de reconocimiento lo llevaba más y más cerca de la aldea de Rodorio, ubicándose actualmente a solo unos metros de la entrada. Iba acompañado de la general Marina de Sirena, con quien había tenido una charla respecto a los acontecimientos y que dio origen a que ahora Gardna fungiera como su escolta en dicho deber. Desde luego que la general estaba bien capacitada para defenderse por sí misma, pero ante el desconocimiento del poder de los nuevos enemigos, era mejor ir acompañado.

- Es raro... se siente más solo de lo normal.

Pero el silencio que inquietaba al caballero de plata rápidamente sería despedazado por una serie de fuertes sonidos contundentes, como el sonido de piedra quebrándose, así como un inusual eco de lo que parecía ser un mugido. Desde luego, siendo acompañado de una autoridad superior, antes de saltar a la acción, Gardna bajaría un poco la cabeza para cruzar miradas con Saren y pedirle su aprobación de ir a investigar sin necesidad de palabras. En cuanto ella hiciera un gesto de afirmación, avanzaría rápidamente a la fuente del sonido.

MUSICA escribió:


-¡O No! ¡No otra bestia!

Diría Gardna en voz alta al ser testigo de la colosal figura humanoide de aquella criatura con facciones de toro, cuya sola apariencia lo hacía ver como un monstruo de fuerza descomunal, empezando por el hecho que medía varios centímetros más que el mismo santo de escudo y su musculatura era mucho más notoria. Pero no solo eso, ya que al lado de la criatura, se encontraba una joven que definitvamente era opacada en estatura, más al fijarse en su rostro confiado y su cabello azul celeste, supo que se trataba de la general marino de Scylla, a quien por poco confunde con una civil.

-¡Lady Tatenashi! ¿Se encuentra bien?

Sin embargo, antes de obtener respuesta, el Minotauro vería al recién llegado y, como si fuera un desafío respecto a quien era el gladiador más grande allí presente, arremetería en contra del santo de plata para demostrar su superioridad en el territorio. Desde luego que Gardna a lo no contar con reflejos tan ágiles como los de sus compañeras, tendría que recurrir a su inherente fuerza física, sosteniendo un forcejeo con aquel mitológico híbrido, manteniendo bien su ritmo, pero poco a poco siendo superado por el brutal poder del enemigo. Sin embargo, como sabía que no estaba solo, esperaba que alguna de las generales aprovechara esa situación para atacar al enemigo.
Gardna de Crisaor
Gardna de Crisaor
Santo de Plata


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Saren de Sirena Lun Mar 16, 2015 7:08 pm

La escama de sirena luego de entablar una conversación con el santo de plata se dirigieron hacia donde ella le había invitado en primer lugar, las dudas al respecto de lo que estaba sucediendo en ese lugar sin duda seria respondidas, el silencio era algo que apreciaba la general marino, pero no esta clase de cautela, esta se sentía tensa y llena de temor a su alrededor, podría atribuirse luego de la aparición de el espectro anteriormente mencionado por Gardna mas esa hipótesis era errada, la situación marcaba otros parámetros creando una nueva idea de lo que sucedía.

-lo que temía- soltó suave mente la escama al observar la escena

Gardna parecía pedirle permiso para atacar de ser necesario lo que ella sin problema asintió con una mirada, sin necesidad de profesar palabra, ella en cambio se movió a la velocidad que su escama le permitía para auxiliar a su compañera que había sido derribada por aquella gran bestia

-Estas bien?- pregunto de la misma manera en la que lo había hecho Gardna que ahora se enfrentaba en una contienda de fuerza con el minotauro

-Gardna inclina tu cabeza y tu torso en dirección a su abdomen eso te dará la inclinación para levantar lo y derribar lo- le sugirió a su compañero, si pudiera derribar lo seria mas fácil someterlo, aunque Saren no era apta para una pelea física podría ayudar inmovilizando al enemigo con una melodía, miro a Tatenashi con aquellos ojos lilas sacando su flauta para usarla en cualquier momento

-Tatenashi, ahora es cuendo si volvemos a atacar, veré si mi música le afecta y si fuera asi lo aturdirá por un momento, aprovéchalos- solto en busca de ayudar a sus compañeros, tomo su flaura y posando sus labios sobre la boquilla de esta comenzo a tocar una melodía aparentemente dulce dirigida a la gran bestia que forsejeaba con su compañero

Saren de Sirena
Saren de Sirena
General Marino

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Mar Mar 17, 2015 7:26 pm

Esperaba que la bestia me atacara pero esta centro su atencion en alguien mas, el santo de escudo y la general de saren llegaban al pueblo y notaban la presencia del minotauro, Gardna forcejearia con el y Saren preguntaba por mi seguridad a lo que conteste muy confiada.

-No es nada, linda, claro intenta detenerlo, no me lo tomes a mal pero espero que tu musica no le haga nada o de lo contrario me la pondrias muy facil. Ahora veamos que tanto resistes pequeña criatura!!-

Me lance sobre la bestia mientras era cubierta por un aura azulacea, muestra de que esta vez iba enserio, no me importaba reducirlo a polvo pero esperaba que no fuera asi.
A un metro de la bestia gire mi cuerpo con pura inercia y le propine una gran patada que lo golpearia en la cara que lo haria ladear la cara, sin embargo era lo suficientemente fuerte para soltarse de Gardna y tomarme de la pierna para lanzarme. Sali proyectada hacia una casa cercana cuyo muro atravece quedando dentro de la casa. El impacto levanto mucho polvo y cuando este se disipo, ahi estaba yo de pie sacudiendome el polvo y con una cara de mucha satisfaccion.

-Nada mal, nada mal pero aun no es suficiente, ternerita-
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Gardna de Crisaor Miér Mar 18, 2015 11:18 am

A causa de la intervención de la general marino de Scylla, el forcejeo entre el santo de escudo y la bestia mitológica que lo superaba solo un poco en tamaño, se vio interrumpido de modo que el monstruo de Creta tuviera tiempo de apartar a su atacante, cosa que hizo haciendo un rápido movimiento con su mano que no solo logro interceptar a la joven, sino también arrojarla contra una de las tantas estructuras que servían como vivienda para la gente del pueblo. Obviamente tal escena no fue del agrado de Gardna, quien aprovechó la distracción del minotauro para asestarle un poderoso golpe a la barbilla que lo alejó un poco.

-Lady Tatenashi ¿Se encuentra usted...bien...?

Como era usual en la general marino de cabello celeste, ésta salió de los escombros de aquella casa con una mirada que no hacía ningún esfuerzo por ocultar su exceso emoción y confianza, incluso mofándose de aquella criatura. El santo de escudo por su parte, hizo uso de la herramienta principal de su constelación para defenderse del contraataque de la bestia, pero volteando su mirada a Tatenashi nuevamente.

- ¿Sí quiere que le apoyemos verdad Lady Tatenashi? ¿O eran sus intenciones enfrentar a esta criatura usted misma?

En efecto, el hecho que Gardna cambiará su enfoque a uno más defensivo, era por que aparentemente la general parecía tener todo bajo control, por lo que no quería intervenir en caso que fuera algo que necesitara hacer por sí misma; no es que lo entendiera, pero ya había sido testigo de guerreros que encontraban una especie de satisfacción espiritual cuando lograban encarar a un oponente 1 a 1, ya fuese por orgullo, honor o algún otro paradigma que el no comprendía del todo.

Sin embargo, dado que el Minotauro se preparaba para atacar otra parte de su cuerpo al ver que atacar directamente al escudo no resultaba provechoso, Gardna se apresuró para asestarle un tremendo escudazo al rostro, objetivo que logró pero no antes de retroceder algunos metros por el contraataque del mitad toro, quedando ambos lo suficientemente distanciados como para causar intriga en contra de quien arremetería ahora.

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) 541294__alistar-the-minotaur_p
Gardna de Crisaor
Gardna de Crisaor
Santo de Plata


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Coeos del Relámpago Negro Vie Mar 20, 2015 1:36 am

Los mortales batallaban confusos contra aquel que habia sido encerrado y condenado por el rey Minos. Se trataba de guerreros de Poseidon, pero bajas son bajas asi que el titan debia hacer una aparicion.

Recien Tatenashi aparecia de nuevo y se mantenia el suspenso por saber cual seria el movimiento del minotauro, cuando del cielo cayo un gran relampago negro que golpeo al minotauro y levanto gran cantidad de polvo. Al disiparse la nube de polvo fue visible una figura humana que portaba una espada de color negra, la figura estaba incada por la caida y ahora no habia rastros del minotauto solo un crater que marcaba el lugar sobre el cual habia caido el demoledor ataque.

El hombre se incorporo y miro hacia los tres marinos, despues sonrio y comenzo a hablar.
-Soy Coeos, titan del relampago negro, y este es su ultimo momento de vida-
Coeos del Relámpago Negro
Coeos del Relámpago Negro
Titanes

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Mar Mar 24, 2015 10:41 pm

Estaba bastante confiada en ganar la pelea incluso sin la presencia de Saren y Gardna, pero de un momento a otro, esa confianza se vino abajo.

Una vez disipada la nube de polvo se revelo la presencia de un hombre, el porte, la fuerza, la presencia, el simple hecho de verlo tan cerca me impactaba.
Tantas veces habia hablado sobre morir en batalla, sin embargo nunca habia sentido el peligro real ante mi como ahora. Una descarga recorrio mi medula mientras balbuceaba en voz baja.

-Es... Un.... Titan-

Tan pronto como senti que el miedo me comenzaba a invadir, trate de dibujar una sonrisa y una cara despreocupada.

-Por fin aparece un rival a nuestro nivel, espero que no ataques a una chica que no porta su armadura -

Encendi mi cosmos y con el llame a mi armadura la cual salio volando desde el santuario como una estrella fugaz. Al llegar a mi, la armadura se unio a mi vistiendome por completo, despues tome aire y me coloque en posicion de batalla.

-Muy bien, chico malo, es hora de que te despidas de este mundo por que nosotros te devolveremos al Tartaro, de donde nunca debiste salir-

Mire confiada a mis compañeros, esperando que alguno de ellos hiciera el primer movimiento. Normalmente soy yo quien hace el primer movimiento, pero tenia una mala corazonada.
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Gardna de Crisaor Miér Mar 25, 2015 12:16 pm

MUSICA escribió:

El momento decisivo finalmente había llegado. Contrario a lo que el santo de escudo hubiera pensado, no fueron largas horas o incluso días de suspenso e incertidumbre donde su mente lo torturara con escenarios de como sería la lucha con aquellos seres denominados como los titanes. En un principio, pensaba que su ausencia directa en el campo de batalla, se debía a que se sentían amenazados por la alianza entre las fuerzas de Atenea y Poseidón, lo que los haría más cuidadosos a la hora de actuar, por temor a verse superados. Pero tras ver la aparición de aquel individuo en la villa más cercana al santuario, además de haber aniquilado él mismo a un posible refuerzo, demostraba lo que Gardna más temía. Aquellos individuos no tenían nada que temer.

- Así que... esto es un titán.

Aunque la soma protectora de los titanes tenía cierto parentesco con las sapuris de los espectros, era obvio que no había comparación entre ambos bandos, especialmente por el agresivo cosmos que despedía. Bastaba con ver el esfuerzo que le costaba a Tatenashi mantener su usual semblante confiado y alegre, quien a pesar de haberse puesto su escama marina, no parecía sentirse más relajada.

PENSAMIENTO DE GARDNA escribió: -Algo me dice que en el instante en el que uno se lance a atacarlo, será devastado por un feroz contraataque... pero si lo dejamos hacer el primer movimiento ¿Habremos de resistir?

Aunque no estaba muy convencido aún de como proceder a pelear contra aquel individuo, de momento prefirió el enfoque que más lo destacaba. Una postura defensiva que adoptaría una vez que se pusiera delante de sus dos compañeras, usando su enorme persona como escudo para que ellas pudieran encontrar una brecha en la defensa del titán y atacarlo cuando este cometiera un descuido. La cuestión era ¿Cuántos ataques podría resistir el santo de plata antes de colapsar? Lo ignoraba, especialmente con la facilidad que había vencido a ese minotauro. Mas nuevamente, era el único en ese equipo que podía hacer el papel de muro.

-... Cuando estés listo Coeos, no sucumbiremos ante ti o cualquier otro titán.   - Dijo para luego levantar su escudo al altura del pecho, preparado para interceptar cualquier ataque del enemigo.
Gardna de Crisaor
Gardna de Crisaor
Santo de Plata


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Saren de Sirena Vie Mar 27, 2015 1:25 am

La general marino de Scylla parecia estar demasiado confiada para intentar derrotar con suma facilidad a la bestia con la que se estaban enfrentando, algo que realmente no sorprendio a la joven peliviolasea pues conocia perfectamente la actutud que podia llegar a tomar su compañera, si bien no habia realmente peleado con ella anteriormente la habia visto hacerlo cuando era solo un aprendiz de Sorrento, podia entender a la escama marina por lo que no dio opinion alguna, solo libero una gran sonrisa, Saren no era una guerrera cuyos ataques se valieran de golpes si no era mas un soporte que atacaba a distancia, si bien quiza no podria detener al minotauro le podria dar tiempo de reaccion a sus compañeros, la escama de sirena comenzo a tocar el inicio de su "sinfonia mortal" una dulce melodia llena de armonia y suaves tonos melodicos que comenzaban a cubrir el lugar, el ataque iba directo al medio animal, cada una de las notas llegaria a su cerebro directamente, la intencion de Saren era que se comenzara a desorientar por los efectos de la musica, dando asi espacio a los ataques consecutivos de ellos.

Gardna por su parte seguia forsejeando con aquel enorme animal, algo que no se le dificultaba al minotauro tanto que incluso a Tatenashi volvio a lanzar por los aires como si de una mosca se tratase, la musica no parecia estar dando efecto, debia pensar en algo mas que no fuera solo estar tocando a la distancia, quiza uno de sus ataques fisicos funcionaria en este momento, la escama dejo de tocar, elevo su cosmos de manera que un aura amarilla comenzaba a cubrirle, usaría el filo de su flauta para intentar partir al menos por la mitad a esa bestia, mas algo le gano la carrera, fulminándolo de un solo golpe, algo que impresiono a la general pero en su rostro no denotaba nada, su ritmo cardíaco se acelero y sentía un sudor frió en su frente, estaban tratando con un titan, Tatenashi no se hizo esperar a su reacción, parecía haber algo que quebrara un podo el semblante confiado de ella e incluso de el santo de escudo, ella tampoco podia salvarse de dichas reacciones pero el quedarse parados no solucionaría nada, ellos eran tres quizá el numero podría ganar esta vez, pero si no se arriesgaba no se podía saber hasta que punto se podría, esta batalla representaba una recolección de datos importantes para Saren por lo que aun con el cosmos elevado al tome, prosiguió con lo que tenia planeado para el minotauro.

Saren eleva su brazo derecho con la flauta en la mano sugetandola de la punta, ambos tensándolos hacia el cielo mientras mantiene concentrado sus cosmos, de un solo movimiento dirige su brazo de arriba hacia abajo liberando un rayo azulado de manera intermitente, muy parecido a una onda de choque sonico, algo como lo que el santo de capricornio haría con su técnica de espada, esto con el fin de dañar al titan o al menos dirigir la atención hacia ella lo que daría la oportunidad de ataque a sus compañeros que según pudo observar necesitaban esa brecha para comenzar
Saren de Sirena
Saren de Sirena
General Marino

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Coeos del Relámpago Negro Vie Mar 27, 2015 10:27 pm

El titan miro a los tres guerreros, parecian abrumados, intimidados con su presencia y eso era algo que a Coeos le gustaba.

El titan pensaba en quien seria al primero que atacara, cada guerrero le parecia un buen blanco, sin embargo no se decidia, movia los dedos pensando su movimiento hasta que sintio el cosmos de la general de Saren. El titan facilmente vio el ataque de la chica dirigirse hacia el y lo unico que hizo fue girar el cuerpo y echarlo hacia atras y aquel ataque le pasaria de largo y el titan se lanzaria al ataque. En un instante, el titan encendio su cosmos y con las manos lanzo un relampago hacia la general de Scylla y uno hacia el santo de Escudo, aquellos relampagos eran de color negro, muestra de la manifestacion del poder de Coeos. En el momento en que lanzo los relampagos, Coeos se lanzo hacia Saren, concentrando su cosmos en su puño, el titan parecia haber encontrado el eslabon debil del equipo y lo quebraria primero. El titan quedaria a centimetros de la general marino de cabellos lilas y le lanzaria un golpe tan rapido como los relampagos que habia lanzado. En su rostro solo podia observarse satisfaccion, llevaba eones esperando por una oportunidad de tomar aquello que se les habia arrebatado y para tomarlo solo debia acabar con un puñado de mortales.
Coeos del Relámpago Negro
Coeos del Relámpago Negro
Titanes

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Vie Mar 27, 2015 10:46 pm

Cerre los puños y respire profundamente, debia superar el temor que aquel dios me infundia, esta era una situacion para la que me estaba preparando, sabia que un dia asi llegaria y en ese dia no podia fallar.

Me disponia a atacar cuando note que era Saren quien ya estaba atacando, una especie de cuchilla habia lanzado hacia el titan quien la esquivo como aquel que se quita cuando le lanzan una pelota.

-Puede ver nuestros movimientos, eso no es bueno-

Dije para mi misma cuando note el movimiento de nuestro enemigo. El titan lanzo un rayo hacia mi e inmediatamente se lanzo hacia Saren.

-No te permitire que toques a mis compañeros, no me importa tu linea sanguinea, te aplastaremos-

Encendi mi cosmos rapidamente y este me ayudo a moverme a la misma velocidad que aquel relampago, podia verlo acercarce lentamente a mi. Tome impulso y me lance hacia el rayo, era suficientemente veloz como para esquivarlo y seguir hacia Coeos. Rapidamente lo alcance, el titan estaba a punto de golpear a Saren, asi que decidi atacarlo. De mi dedo indice emergio mi aguijon y me lance a clavarlo en Coeos, ataque la parte del brazo que tenia descubierta y expuesta por su ataque.

-Espero que seas alergico al veneno de la abeja. Acabo de usar mi aguijon de abeja sobre ti, es una tecnica que suministra una toxina en tu cuerpo que lentamente te debilitara. Normalmente este aguijon es una sentencia y te dejaria rendirte, pero no saldras vivo de esta-

Por el impulso de mi ataque quede en el costado contrario del titan del que habia comenzado. Usaba mis dos piernas para frenar el impulso tomado y mantenia mi dedo indice de mi mano derecha al frente.
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Gardna de Crisaor Sáb Mar 28, 2015 2:24 am

Como preludio a la intensa lucha que habría de llevarse a cabo entre las fuerzas de Poseidón y el titán del relámpago negro, Un tenso duelo de miradas se llevaría primero a cabo, donde aquel individuo que se hacía llamar Coeos discernía en quien podría ser su primer víctima, disfrutando cada segundo de desgarrador suspenso que hacía sufrir en sus presas. Repentinamente, la general marino de Sirena decidió pasar a la ofensiva, disparando una cortante ráfaga de cosmos hacia el enemigo, quien más que verse amenazado, realmente solo había encontrado a quien sería voluntaria de ser su primer objetivo.

-¡Cuidado Lady Saren!

Advertiría Gardna a su compañera al mismo tiempo que trataba de movilizarse para interceptar el ataque que estaba por recibir. Sin embargo, demostrando que no se trataba de ningún aficionado en el arte del combate, el portador de la Soma de Rapier fugazmente ejecutó un ataque también tanto en el santo de plata como en la otra general Marino, teniendo toda la intención de mantenerlos a ralla en lo que acababa con Saren. Si bien la representante de la constelación de Scylla logró incrementar súbitamente su agilidad para evadir el ataque de Coeos, el enorme tamaño y peso del santo de escudo hicieron que fuera incapaz de reaccionar a tiempo como para esquivar el relámpago del atacante, viéndose forzado a recibirlo con su confiable defensa. Pese a que el escudo se mantendría en una sola pieza, el doloroso entumecimiento de su brazo no tardaría en ser percibido por Gardna.

-¡Nggg... Maldición! Pero no puedo fallarle a mis generales.

Ignorando la temporal indisposición de su brazo derecho, el colosal caballero de plata iniciaría un avance con dirección hacia el rival, empezando a la velocidad del sonido regular en un santo de plata, pero tras un súbito incremento en su cosmos, brevemente sería capaz de superar ese nivel y alcanzar el de un santo dorado, solo lo suficiente para aparecer por detrás de Coeos e intentar sujetarlo por la cintura con su brazo sano, afianzando firmemente sus pies al piso para que el enemigo no pudiera evadir el ataque de Tatenashi.

-¡Adelante Lady Tatenashi, lo detendré lo más que pueda! -Exclamaría el portador de la cloth de Escudo mientras hacía lo posible por restringir el movimiento del Titán lo más que se pudiera, ya al tanto que en cuanto este se zafara, le haría pagar por su osadía.
Gardna de Crisaor
Gardna de Crisaor
Santo de Plata


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Saren de Sirena Lun Mar 30, 2015 5:31 pm

Toda acción conlleva a una reacción, Saren esperaba algo pero no a tal magnitud, si bien media los movimientos, recopilaba datos en cada movimiento la consecuencia de sus actos había sido demasiado drástica para la joven que había sustituido a Sorrento llegado el momento, ahora sabia que tan rápido era el enemigo, que tan fuerte y lo capaz de lo que podía ser, no era cualquier persona, diestro en el arte de la batalla por lo que podía notar y una gran experiencia, tan rápido como había atacado se había convertido en el blanco del titán, preparar su defensa era lo mas prudente.

Aun con su cosmos rodeándole en un tono rosado pudo ver el movimiento de Coeos, el de Tatenashi y el de Gardna , y tras la advertencia de este ultimo con su flauta extendió su brazo diestro y marco una circunferencia frente a ella, este circulo se ilumino y apareció una barrera dorada frente a ella, Saren había ejecutado su "circle defence" de modo que el golpe del titán no diera de lleno en ella, su compañera también se había adelantado para defenderla lo que agradecía infinitamente, el esfuerzo de sus compañeros no seria en balde, sus alas de abrieron de golpe , usando su cosmos reflejo la luz entre las plumas de estas solo para segar temporalmente al enemigo , en un breve flash Saren había desaparecido de la vista de todos, a cambio una melodia parsimoniosa comenzaba a escuchars, Saren comenzaba a tocar su "sinfonia de la muerte"


La musica podía oírse en todos lados , pero las notas mortales estaban dirigidas a una sola persona en especifico, a Coeos , la música podría confundirlo, marearlo cada momento que el siguiera escuchando la melodía mas iría adentrándose directo a su cerebro comenzando a dañar su sistema nervioso dandole asi mas espacio y tiempo a sus compañeros.
Saren de Sirena
Saren de Sirena
General Marino

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Coeos del Relámpago Negro Lun Mar 30, 2015 9:57 pm

El titan habria sido detenido un instante, instante que seria suficiente para que Tatenashi le golpease con su tecnica y Saren escapara.
El titan se coloco de pie completamente erguido y aplaudio.
-Bravo, bravo, fueron capaces de hacer una estrategia tan rapida y ayudar a su compañera, incluso puedo notar como han usado tecnicas con las que pretenden asegurar esta pelea a largo plazo-
El titan sonrio
-Pero me temo que un veneno no puede hacer nada en mi y esa cancion solo provoca admiracion por la interpretacion de aquella joven. De verdad los admiro, pero soy un guerrero y debo acabar con ustedes-
El titan tomo a la general de Scylla y al de Escudo, ya que aun estaban muy cerca de el, los acerco hacia su cuerpo y cerro los ojos mirando al cielo. De lo mas alto cayo un gigantesco relampago negro que impacto al titan pero que dirigio su carga hacia los marinos. La fuerza del relampago hizo que estos salieran volando, mientras que la zona de impacto levantaba mucho polvo debido a la fuerza con la que el rayo habia golpeado al titan.

Al disiparse el polvo, Koios se encontraba sereno y de pie, sin ningun razguño, giro la cabeza lentamente en las direcciones donde habian sido lanzados los guerreros, esperando ver reaccion de alguno.
-Espero que eso no sea suficiente para matarlos, tambien espero que que la chica de la flauta deje de esconderse y haga acto de presencia, no perdere mi tiempo buscandote, en lugar de eso masacrare a aquellos dos y despues vendras tu-

El tono del titan no era amenazante, era sereno, como si fuera una charla entre alumno y maestro y no una sentencia de muerte.
Coeos del Relámpago Negro
Coeos del Relámpago Negro
Titanes

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Mar Mar 31, 2015 12:08 am

Apenas pude darme cuenta de cuando el rival me tomo, puesto que estaba demasiado impresionada por lo que acababa de decir, basicamente nos estaba probando y lo que habiamos hecho servia de nada. Pude sentir su pesada mano sujetandome mientras me perdia en mi miedo cuando aquel relampago cayo sobre el titan y senti la gran descarga y el dolor que este me ocasionaba. Sali disparada hasta golpear de nuevo en una vivienda. Cuando abri los ojos vi ropa de niño, la cual me hizo pensar en que ahi vivia un pequeño al cual debia proteger y entonces pense en toda la gente que vivia en Rodorio y que la debia proteger. Hasta ahora solo me habia preocupado por mi rival y me habia olvidado de por que peleaba, de por que queria volverme mas fuerte.

Senti como la energia me volvia al cuerpo, me quite un poco de polvo y encendi mi cosmos. Sonrei confiada y me lance hacia el titan. Concentre mi cosmos en mis brazos y al estar cerca, lance un puñetazo pero antes de llegar aparecio una segunda Tatenashi por debajo, la cual alzaba los dos puños para golpear al titan, la primera era una ilusion para ocultar un ataque directo.

-A ver que haces con esto!!!-

Lance los dos puños para golpear la cara de aquel hombre. Habian provocado a la dama y ahora venian las bestias, eran las dos caras de Escilla.
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Gardna de Crisaor Mar Mar 31, 2015 11:48 am

-Tsk... no... ¡no puedo moverme!

MUSICA escribió:

Tras listar las razones por las cuales los guerreros de Poseidón no contaban con los medios para vencerlo, el titán del relámpago negro avanzó fugazmente hacia donde se encontraban Gardna y Tatenashi, sujetándolos con un firme agarre a cada uno haciendo uso de solamente sus manos. A pesar que era una acción sumamente simple, el santo de escudo había quedado completamente estupefacto al ver que los intentos de zafarse de la sujeción que ejercía el titán eran completamente infructíferos. A pesar de superarlo en tamaño considerablemente, bastaba la fuerza de un solo brazo de Coeos para mantenerlo quieto, como si se tratase solo de un chiquillo al que sus padres querían mantener quieto para que no hiciera algún berrinche. Pocas veces en su vida se había sentido tan superado.

-¡UUAAGGGH!

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) 3083

El atronador poder de Coeos no se hizo esperar, pues solo fueron pocos segundos de exasperante lucha para librarse del agarre del titán antes de que este invocara la devastadora fuerza del trueno justo sobre sí mismo. Desde luego, el apenas y había sentido un diminuto cosquilleo a lo mucho, pero los desafortunados marinos que estaban a un lado suyo sufrían de lleno toda la implacable fuerza de su relámpago, que golpeaba como cientos de tormentas, expulsando por los aires inclusive al gigantesco santo de escudo como si no fuese más que una bolsa de plástico vacía atrapada en una corriente, quien terminó azotando sobre el techo de una casa, demoliéndola por completo, faltándole escasos centímetros para aplastar con su colosal figura a los dueños de aquella vivienda, quienes salieron corriendo despavoridos al instante.

-... L-lo siento.... yo...y-yo la arreglaré... Uggg...

Levantándose con considerable dificultad, Gardna sacudió los restos de casa de su armadura y comenzó a caminar de vuelta hacia donde Coeos, sintiendo un fuerte dolor en sus primeros pasos que casi lo devuelve al piso una vez más, pero conforme avanzaba poco a poco era capaz de ignorar el fuerte entumecimiento y la piel chamuscada, estando listo para la batalla una vez más.

-... Lady Tatenashi... Si usted continua luchando, tenga por seguro que yo tampoco me rendiré. AHHHHH - Exclamó mientras canalizaba su cosmos en una visible aura roja que lo cubría de pies a cabeza, cobrando un lustre cada vez más intenso. -HIGH METEOR RUSH.

Alcanzado el nivel de cosmos deseado, el santo de escudo saldría disparado como un misil recubierto en un aura resplandeciente de su propio cosmos, con su escudo colocado enfrente de él, dispuesto para dar una férrea embestida al relámpago negro; si bien las técnicas que alteraban los sentidos del oponente parecían no tener efecto en él, quizás un poco de fuerza bruta a la vieja escuela tendría oportunidad de hacerle daño. Solo esperaba que fuese suficiente.
Gardna de Crisaor
Gardna de Crisaor
Santo de Plata


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Saren de Sirena Sáb Abr 04, 2015 10:28 am

Parecia que todo lo que se estaba haciendo no resultaba nada factible, cada movimiento y acción simplemente eran interceptadas por aquel titán, tras su desaparición en un intento de tomarlo por sorpresa con su música se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, estaba midiendo a su adversario, aquel guerrero estaba solo tanteando la capacidad de los presentes, sacando propias conclusiones como ella lo estaba haciendo desde un inicio.

No se encontraba realmente lejos , solo se ocultaba detrás de aquella casa que en un principio ya había sido masacrada , lateral al titán que atacaba a sus compañeros, volvió a elevar su cosmos abruptamente y lanzo de nuevo su ataque de ráfaga filosa, levantando la mano derecha junto con su flauta, apuntando nuevamente al titán , nuevamente su cosmos se dirigía en unas ráfagas en forma de lineas punsocortantes como en su primer ataque.
Saren de Sirena
Saren de Sirena
General Marino

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Coeos del Relámpago Negro Dom Abr 05, 2015 11:46 pm

Un ataque directo, que desperdicio era tacar asi a un ser como lo era un titan. Coeos sonrio confiado al ver el ataque de Escilla, pero algo llamo se atencion, el santo de plata tambien se lanzaba al ataque y a lo lejos podia ver que un ataque por parte del general de sirena. El titan podria facilmente detener a los tres pero algo paso, la general de escilla no era ella, se tratava de una ilusion que escondia a la verdadera que venia mas abajo a punto de conectarlo con los dos puños. Habia sido una jugada muy buena y al titan solo le quedo la opcion de cruzar los brazos y bloquear el ataque de Tatenashi, pero el golpe de Gardna si lo conectaria. El titan trato de aguantar de pie y cuando el ataque de Saren llego, Coeos salto para esquivarlo.

El titan habia optado rapidamente por recibir el ataque del santo mas debil y esquivar los de los generales. El ataque le habia hecho un poco de daño pero nada de que preocuparse, Coeos recupero la forma en el aire y encendio su energia cubriendose en un aura negra.

-No dejan de sorprenderme humanos, pero no puedo permitirles ir mas alla-

El titan estiro sus dos puños apuntandi hacia el suelo y su mirar se volvio serio.

-Tormenta negra!!!-

Millones de golpes fueron lanzados en un segundo hacia los rivales. Los ataques parecian lineas negras que entretegian una gran red, muy parecida al lightining plasma de leo, que ahora se dirigia hacia los sirvientes de Poseidon a la velocidad de la luz.
Coeos del Relámpago Negro
Coeos del Relámpago Negro
Titanes

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Mar Abr 07, 2015 2:41 pm

Crei que lo golpearia y mas al notar a Gardna lanzarse y el ataque de Saren, el no debia tener escapatoria sin embargo subestimaba a mi rival quien opto por bloquear mi ataque, recibir el de Gardna y esquivar el de Saren. Vaya que su pensamiento era logico, dejarse golpear por aquel de menor rango y esquivarnos a los de mayor, suena a una desicion sabia pero no cualquiera la puede ejecutar en situaciones reales debido a nuestro instinto de conservacion intentariamos bloquear todo y fallariamos pero no el.

Levante la mirada cuando nuestro enemigo estaba en el aire, pude sentir ese cosmos siniestro que era liberado.

-Va a tacar-

Masculle para mi misma y encendi mi cosmos tan rapido como pude, pronto vi aquella red gigantesca de energia que de dirigia hacia nosotros.

-Querias un rival a la altura no? Ten cuidado con lo que deseas Tatenashi-

Como pude utilice mi tecnica de alas de aguila. Mi cosmos tomo la forma de un aguila la cual cerraria sus alas para cubrirme de aquel ataque. Normalmente no era mi estilo desperdiciar mi cosmo defendiendome pero este no era un rival normal. Podria lanzarme y tratar de esquivar sus ataque pero no podia moverme agilmente si me encontraba en el aire, de momento la mejor estrategia que podia pensar era defender y aguantar.
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Gardna de Crisaor Miér Abr 08, 2015 10:28 am

Los sentimientos de Gardna eran encontrados en este punto del combate. En primera instancia, había logrado acertar su ataque en el titán, lo que era  bueno. No obstante, había sido sólo por que Coeos le había dado prioridad a evitar el ataque frontal de Tatenashi y la ofensiva sorpresa de Saren, permitiendo que el impacto de la técnica del santo de Escudo lo desplazara el espacio suficiente para estar fuera del rango de los ataques de sus compañeras... lo cual era malo.

Pero por más tiempo que Gardna necesitara para digerir la situación, el turno de Coeos para atacar ya había llegado y por lo visto pretendía aprovecharlo al máximo. Al grito de "TORMENTA NEGRA" el titán proyectó a través de sus brazos una desmesurada cantidad de fulminantes líneas negras que viajaban como la luz de un punto a otro de forma caótica y desordenada, pero a fin de cuentas con un objetivo. Los guerreros de Poseidón.

-DRAINING SH...

Para defenderse a él y a sus compañeras, Gardna planeaba utilizar su técnica defensiva para concentrar la mayor cantidad de daño en su escudo, con lo cual podría evitar exponer su cuerpo a la peligrosa energía que manifestaba el titán. No obstante, pese a que gracias a su arduo entrenamiento el santo de Escudo fue capaz de ver la técnica de Coeos, no pudo hacer que su cuerpo se moviera con la rapidez necesaria para actuar antes de ser impactado por la tormenta negra. El resultado de dicha serie de eventos terminaría en que la técnica del colosal sujeto de armadura rojiza fuera interrumpida, alcanzando a bloquear algunas de las ráfagas con su escudo al menos, pero varias otras alcanzarían a golpearlo en piernas, rodillas, costados, abdomen y hombro izquierdo, golpeándolo con tal severidad que estuvieron a punto de derribarlo, mas encontró la fuerza para evitar que eso sucediera.

-Ugg...Uggg... No cabe duda que es sumamente poderoso... - Expresó mientras veía a los lados por posibles rutas de escape en caso que la situación lo ameritara. No quería admitirlo, pero si no hallaban una forma de estar a la altura del titán rápido, ni siquiera podrían salir con vida para reportar a sus compañeros lo relevante respecto a Coeos y la fuerza de los titanes en general. -Lady Saren... Lady Tatenashi ¿Se encuentran bien?

Preguntó para ir sabiendo la situación de sus compañeras, quienes eran generales después de todo, quizás a pesar de la difícil situación, quizás alguna de ellas tuviera un plan. Con solo 2 técnicas restantes en su repertorio, el santo de plata sabía que el Megaton Hammer lo dejaría expuesto para que el titán lo electrocute o lo degolle en el instante que quisiera sujetarlo. Por otro lado, su último recurso, aquella técnica que le había permitido vencer al santo de Libra, sacrificaría su razocinio por un bono de poder que, aunque extraordinario, seguramente para alguien como el titán sería poca cosa. Así que por lo pronto, se mantendría cerca de sus compañeros, intentando ahora así utilizar el draining Shield para resguardarles en caso que Coeos atacara nuevamente.
Gardna de Crisaor
Gardna de Crisaor
Santo de Plata


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Saren de Sirena Mar Abr 14, 2015 2:57 pm

Saren habia samido de su escondite solo para lanzar de nuevo su tecnica ,  pero esto no era suficiente para detener al titan, le superaba en defenza y en fuerza, la general marino llego a una conclusion mental; la velocidad de esa divinidad y la de ellos no diferia mucho, era por mucho muy parecida por lo que aprovecharía eso a su favor, quizá funcionase ; corrio a gran velocidad en dirección a Coeos pero esta fue interceptada por la tormenta negra del titán, grandes corrientes de electricidad recorrieron su cuerpo lo que hizo detener su movimiento de golpe, callo al suelo presa de la corriente, pero eso no detendría a Saren, puso una rodilla sobre el suelo antes de poder levantarse, su respiración se tornaba ahora mas agitada por el esfuerzo, comenzaba a levantar su cosmos de nuevo dejando un aura de un tono naranja.

Cuando pudo incorporarse de nuevo, corrió en dirección al titán una vez mas, justo cuando lo tuvo cerca uso de nuevo sus alas para reflejar una luz sobre ellas y segar por un momento a Coeos, de lograrlo usaría esos segundos para moverse a la izquierda de su enemigo golpearía al titán con un puñetazo bajo directo a las costillas, solo esperaba que su plan funcionara.
Saren de Sirena
Saren de Sirena
General Marino

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Coeos del Relámpago Negro Mar Abr 14, 2015 5:14 pm

El titan vio complacido como a sus rivales no les quedaba mas que intentar defenderse, pero ese no era el caso de la general de saren quien se lanzo hacia el titan.

-Eso es un poco imprudente para alguien como tu, no es asi?-

El titan comenzaba a comprender las personalidades en combate de cada uno de los marinos y eso le daba una ventaja. Rapidamente vio como la tecnica arrastraba a la general al suelo mientras que los otros dos habian resistido, el titan sonrio complacido.

-Es hora de acabarlos!!-

Coeos se preparaba para caer en contra de sus enemigos cuando vio junto a el a la general marino de Saren quien rapidamente le lanzo un golpe que lo golpearia justo en el costado, el titan hizo una mueca de dolor pero la cambio de inmediato por una de satisfaccion.

-Eso es todo? Tu plan era intentar llegar a mi y si, por obra divina llegabas, esperar otro milagro y darme un golpe? Y despues de eso que? La fe de un guerrero solo debe caer en sus habilidades, si esperas un milagro esto es lo que obtienes-

Rapidamente el titan tomo con ambas manos el cuello de la general marino y comenzo a estrujarle mientras que rapidamente la general intento safarse, pero el cielo se abrio y un rayo caeria hacia ella.

-Muere a causa de tu falta de fe en ti misma-

Un relampago negro cayo como en la ocasion en que el titan tomo a Tatenashi y a Gardna, pero esta vez el relampago golpearia directamente a la marino proyectandola hacia el suelo. El titan pronto fue invadido por un dolor en el costado.

-Asi que me golpeo con mas fuerza de la que creia... Jah!-

Una finisima fractura se dibujo en la souma del titan.
Coeos del Relámpago Negro
Coeos del Relámpago Negro
Titanes

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Tatenashi de Scylla Vie Abr 17, 2015 1:46 pm

La determinacion de Saren era de admirarse y su coraje era tan grande que habia logrado golpear a Coeos, pero parecia que le habia provocado el minimo daño. El titan respondio con un ataque demoledor.

Pude ver como ese rayo se formaba y caia hacia mi compañera, era ese momento donde debia atacar, pero para ello debia aprender de Saren.

Mientras el rayo caia, cerre mis ojos y comence a volverme uno con el cosmos. Comence a juntar ese valor, esas ganas de proteger a alguien y esa fuerza de hacer prevaler la paz.
Un aura azul comenzo a manifestarse a mi alrededor, haciendose cada vez mas densa, alimentandoese de mis sentimientos hasta que dejo de ser solo un aura siendo ahora mas parecida a una llama que ardia de mi.

Saren caia al suelo y grite a Gardna.

-Esta batalla nos esta desgastando demasiado, a este paso seremos asesinados los tres. Odio decirlo pero debemos retirarnos para pelear mañana otra vez. Trata de atrapar a Saren y salgan de aqui, lo entretendre lo suficiente o eso espero.-

Sin esperar respuesta, flexione las rodillas y me lance hacia el titan, mientras me acercaba pude ver el daño que se hacia evidente el el ropaje del titan.

-Buen trabajo Saren, ahora si parece un oponente que puede caer- dije a mi misma

Con una gran sonrisa concentre una gran cantidad de cosmos en mi puño derecho, ejecutaria la "Gran zarpa" una variante de las zarpas de oso que concentra el poder de ambos brazos en uno. Me sorprendia lo facil que era reunir mi cosmos asi que prepare una sorpresa y junte la misma cantidad de cosmos en mi otro puño creando una "Doble gran zarpa". Una figura de un oso se formo con mi cosmos y sus zarpas eran mis manos. Al estar cerca de el, lo cual no habia tomado mas de un segundo despues de que habia notado el daño hecho por Saren, lance mi puño derecho contra el con un feroz rugido, tal vez lo detendria o tal vez lo golpearia, sin importar el resultado lance mi segundo puño un par de segundos despues, lleno de determinacion y con la esperanza de golpearlo.
Tatenashi de Scylla
Tatenashi de Scylla
General Marino

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Gardna de Crisaor Dom Abr 19, 2015 2:15 am

MUSICA escribió:

Pese a que la rápida reacción de Saren en la ejecución de su ataque sorpresa había logrado ser efectiva y en efecto dañar al titán, la ganancia de su esfuerzo no se comparaba al costo del mismo, el cual en este caso fue un aplastante trueno que golpeó de tremenda forma a la general de sirena. Un atisbo de esperanza que, así como Saren, se desplomaban en pícada con trayectoria al piso. Si bien Gardna había pretendido usar su técnica para proteger a sus compañeras, la elevada distancia que había mantenido Coeos de la suya cuando fue atacado por sorpresa, le había impedido redirigir aquel destructivo relámpago. 

Pensamiento de Gardna escribió:-"!MALDICIÓN!"

Se dijo a sí mismo el caballero de escudo dentro de su mente al, una vez más, fracasar en haber hecho el movimiento correcto para apoyar a su equipo. Escuchó la sugerencia de Tatenashi y quedó sorprendido al ver a la normalmente confiada General de Scylla admitir la superioridad del contrincante. Pero siendo justos, jamás habían enfrentado a un oponente de dicha altura, por lo que era astuto mantener la prudencia. Gardna asintió y rápidamente dio un gran salto para alcanzar a la portadora de la escama de sirena y atraparla con sus brazos, antes de que la gravedad se encargara de mandarla directo contra el suelo. 

-La tengo lady Saren... No obstante...

Al caer al piso asegurandose de ser él quien recibiera todo el impacto de la caída con las plantas de sus enormes pies (causando una ligera abolladura en el piso), al ver que Tatenashi se lanzaba sumamente determinada en contra del relámpago negro, deseaba sumamente acompañarle y ayudarle a enfrentar al enemigo. Sin embargo, ya había recibido la instrucción de retirarse, además de que sería imprudente exponer a Saren luego del ataque que había recibido. 

Pensamiento de Gardna escribió:-"Pero tampoco puedo abandonar a Lady Tatenashi... Vamos Gardna,... tienes que hacer algo... ¡TIENES QUE MOVERTE!"


En poco tiempo la frustración de Gardna por ser tan lento se volvería el propio motor que le permitiría realizar su futura acción. Canalizando la mayor cantidad posible de cosmos en sus piernas, haría lo posible por incrementar su velocidad al nivel máximo que le fuese posible, aplicando el mismo principio que utiliza en su técnica de Megaton Hammer. La diferencia yacía en que no pretendía hacer dicho movimiento en un contrincante, sino al contrario, su aliada. 

-¡Debe acompañarnos también Lady Tatenashi!

Efectivamente, una vez que Tatenashi terminara de dar su segundo golpe, independientemente del resultado, Gardna tomaría su relativamente pequeña persona con una sola mano, y se alejaría lo más posible del titán llevándose a ambas con él. Y si aún a la velocidad que su máxima voluntad le había permitido adquirir, era alcanzado por Coeos, haría lo posible por distraerlo mientras sus compañeras escapaban. Después de todo, valía más conservar a un general que a un simple soldado.
Gardna de Crisaor
Gardna de Crisaor
Santo de Plata


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Coeos del Relámpago Negro Dom Abr 19, 2015 12:36 pm

El titan vio com el cuerpo del general marino caia al suelo mientras pensaba.
-No cabe duda de que los humanos son grandes criaturas-
Pero el pensamiento del titan fue interrumpido por la arremetida de la general de escila cuyo cosmos ardia como una supernova, el titan sonrio ante el ataque.

-Creo que el secreto de su poder radica en su mortalidad, ese deseo de trascender antes de morir, ese deseo que los inmortales han olvidado.-

El titan encendio su cosmos, un aura negra emano de el asi como pequeñas descargas que revoloteaban por todo su cuerpo. El titan rapidamente uso sus dos mano para detener el puño de la general, y aunque sonreia satisfecho, forcejeaba por retener el ataque, cuando se dio cuenta que el otro puño de Tatenashi se encaminaba con el mismo poder, la fuerza aplicada para detener el primer ataque de escila le imposibilitaba desviar alguna mano para detener el segundo ataque, asi que opto por impulsarse un poco hacia atras con sus mano y flexiono la pierna derecha hacia su pecho para protegerse con la espinilla del segundo golpe. Instantaneamente, con el impulso que le brindaban ambos golpes, el titan giro 360 grados sobre su eje para lanzar una patada a su oponente, pero noto que el santo de plata tomaba a la general y se retiraba del lugar a una velocidad igual a la que manejaban los generales. El titan miro sus palmas y la espinilla de su souma las cuales presentaban pequeñas grietas, lo cual dejaba bastante satisfecho al titan.

-No cabe duda que los humanos tienen la llave para acabar con los dioses. Se han ganado el derecho a vivir un dia mas, pero para eso deben mostrar su fuerza una vez mas-

El titan levanto su brazo izquierdo con la palma de este mirando al cielo. Un relampago caeria en su mano y el golpe generaria una esfera negra que emanaba descargas por toda su circunferencia. La esfera no era mayor a 10 centimetros, pero una vez que el titan encendiera su cosmos, la esfera creceria hasta tomar un tamaño de medio metro. Sin dudarlo lanzo la esfera hacia donde iban los tres marinos.

-Sobrevivan a este juicio y nos encontraremos de nuevo. Humanos, estan debiles, pero quiero verlos sacar fuerzas de su voluntad, demuestren ese miedo a la muerte y ese deseo de tracender una vez mas-

El titan desaparceria de aquel lugar.
Coeos del Relámpago Negro
Coeos del Relámpago Negro
Titanes

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El laberinto y el minotauro (mision) (Privado) Empty Re: El laberinto y el minotauro (mision) (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.